Microsoft: No es posible percibir diferencias entre PS4 y Xbox One en pantallas menores de 60"

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Da igual lo que diga esa gráfica, si yo también sé un montón de teoría... La resolución se nota incluso en pantallas pequeñas, menos pero se nota.

Saludos.
nikraz escribió:
el PC es una maquina que se actualiza cada 5 meses.....y que cuesta mas de 500 euros si quieren superar tanto en fluidez como en calidad grafica a la consola actual ,....y no os olvideis de instalar un anti virus.....y cuando sacan un uncharted 1,2,3,4 , algun god of war, killzone o last of us .... ya podeis decir que es mejor que las consolas. Viva steam y los PCros que les compran 5 juegos diarios por 2 euros, y solo juegan a 1.


Inventaros ya otra cosa que eso esta ya muy oido y no os lo creeis ni vosotros.
Joder... Estamos como cuando los 64 bits de la Jaguar, el Blast Processing de la Megadrive y todas aquellas monsergas... [mamaaaaa]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue en mi mente comprar una ps4.
X1 es inferior y punto.
Apostaron por los casual con Kinect y dejaron tirados a los Hardcore... han perdido esta generación por esta razón.
Flipo con la gente despotricando y regañando de si la mía o la tuya es mejor o peor...
Nadie se da cuenta que sin juegos las 2 son una puta mierda!!!
Señores todo no son gráficos... Sin juegos para que quieres una consola?
DarkMessiah escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:que si que si dejar ya de llorar pesaos , pero hay diferencia esa es la realidad


xbox one manda.

si po mandala para el bar que tienes que estar borracho [beer] [beer]
Microsoft dice eso? O lo dice Benzo como nos tiene acostumbrados? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que lo mejor seria evitar estas declaraciones por que ponen de manifiesto que realmente en PS4 se ven mejor los juegos...

PD:
Creo que en estos hilos el PC "sobra", por que a ver... un PC con procesador i7 con una GeForce GTX Titan Z y 32Gb de Ram... "destruye" esta generación de consolas y posiblemente la siguiente... pero es lo que dicen, un PC puede ser lo mas bestia pero también lo mas cutre... ¿vamos que no me comparan una PS4 con un Pentium 2 con una tarjeta Voodoo verdad?, pues eso... que el PC no tiene "generación", a lo mejor mi PC es un truñaco que no mueve ni el Half Life 2... [+risas]
Vaya hombre, la lucha de siempre...

Pues yo me he pillado la X1 sabiendo que (aparentemenete) es inferior técnicamente por una razón, me encantan los Forza ( y Horizon). Llamadme loco y pido perdón por no haberme decantado por la superior Ps4.

Jugar en Pc no me gusta, no me acostumbro y me da pereza. A parte de que jugar a algo decente en un puto imac del 2008 es poco menos que imposible.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estos de Microsoft cada vez que hablan sube el pan [qmparto] ¿No se dan cuenta el ridículo que hacen en cada declaración? Qué forma de mentir y de engañar a la gente [facepalm]
Solo existen esas 2 imagenes para echarle mierda a ps4 que en el juego duran apenas 2 segundos cada una... Y si, lo confirmo, son reales.

Pero tanto en Ps4 como en One en este juego (algunas escenas) y en alguno mas como por ejemplo Wolfenstein en algunas escenas hay "texture streaming" o comunmente dicho "carga lenta de texturas".

En este juego en particular ps4 tiene mejor IQ
Texturas generales a mayor resolucion a parte de un mejor filtrado de las mismas (en one el filtrado a veces ni existe)
Mejor calidad de sombras indirectas
Mejor framerate

Asi que no, por desgracia en lo unico que gana One a pc/ps4 en este juego es en tearing :-|

Por desgracia para algunos, 2 secuencias de 2 segundos no quitan que la version de ps4 sea mejor en practicamente todo.
En esta generación, como en la anterior y en las siguientes... No existe una elección más acertada que las demás. Solo una más adecuada que otra a los gustos, necesidades o situaciones de cada uno.

Hay que ser muy idiota para pensar que las motivaciones de uno mismo son las mismas que las de

XBOX ONE es hoy por hoy una máquina fantástica (menos mal que rectificaron a tiempo), PS4 otra maravilla de la ingeniería a un precio ridículo para lo que ofrece en términos de potencia/consumo... Y el PC una apuesta inteligente y versátil que gracias a Steam está viviendo una segunda edad de oro en el terreno del ocio electrónico a unos precios hace 10 años inimaginables.

No podemos disfrutar todos en paz?
PoSe escribió:
alexjrock escribió:
PoSe escribió:PC +mods >>>>>>cualquier otra plataforma a día de hoy


Ya se sabe que el PC es mejor que las consolas, porque no van a jugar y dejan de molestar en este hilo.


Ya lo hago, entre partida y partida :D


Imagen
Y el tio se llama EAGLE, ajajajjaja que se ponga unas buenas lupas!
Y yo que llevo tiempo pensando que la verdadera lacra actualmente en este "Next Gen" son las microtrasacciones, DLC injusticados, juegos Freemium y demás parafernalia, donde todos están bien metidos en el ajo.

Pero bueno, eso no quiere decir que las declaraciones son bastante desafortunadas.
DonGloton escribió:Joder... Estamos como cuando los 64 bits de la Jaguar, el Blast Processing de la Megadrive y todas aquellas monsergas... [mamaaaaa]


Nuevas generaciones, mismas mierdas.

Me hace gracia porque en su día los usuarios de Playstation defendíamos a capa y espada que lo que contaba son los juegos y no el numero de bits...

Los PR respectivos que deben de estar descojonandose con el espectáculo.

PD: Y los PCeros se apuntan a la gresca por o ridículo que resulta ver a los usuarios de PS4 sacando pecho por la potencia de su sistema.
Cada vez esto da más asco.

Parte A: Cada vez que habla sube el pan.. enserio centrar los santos cojones en mejorar la esperada nube de One y dejar de decir chorreadas de resoluciones la cual es batalla perdida por el momento... Eso si, la gente parece que no quiera ver juegos como por ejemplo el Forza y su resolución..

Parte B: Tali Sonyers que sois como el compañero de clase que no deja de mirar para ver cuando te sale un grano y reirse... ya os saldrán unos cuantos a vosotros...


Resumen tanto A+B dejad de tocar las narices... y dejad jugar a los usuarios a lo que les salga las pelotas....
Al final estaran igualadas, total juego en una pantalla de 18,5" y 1366x768.
A lo mejor la declaración iba por otro lado...

Creo que en realidad se refiere a que Ps4 no se ve tampoco mucho peor que la XOne...

[mad]
José Mota está perdiendo un filón en el mundo de los videojuegos.

Del "Cansino Histórico", podría pasar al "Cansino de la resolución gráfica". XD

Imagen
gelon escribió:No he visto ningún juego en ambas pero si aquí el colega no ve la diferencia, por ejemplo, entre el Red Dead Redemption de Playstation 3 y XBOX 360 ... tiene un serio problema, visita urgente al oftalmólogo.

Excelente ejemplo, me dolian los ojos y marginaban mucho consola de Sony la generacion anterior, ahora le toca a la de Microsoft en ser marginada.
Claro que no se perciben diferencias... las dos son un truño.
Imagen


es broma, este tipo es de marketing no se que espera la gente que diga
Concuerdo con lo de la resolucion. Pero los fps si se notan, y mucho.

Imagen
Fotos del cuartel general de Microsoft

ps: ya no quedan pomadas para el trasero.
Antes todo esto era campo.
Magallanes escribió:Concuerdo con lo de la resolucion. Pero los fps si se notan, y mucho.

Imagen
Fotos del cuartel general de Microsoft

ps: ya no quedan pomadas para el trasero.


esa nariz se queda corta , pero aparte de eso las clavao [oki] [plas]
LaBestiaHumana+ escribió:Y con esta prueba y afirmación irrefutable, en el foro de Xbox One te insultaran y expulsaran a toda persona que diga o matice algo peor.

Además de regalo el moderador te baneara por Troll e ir a incendiar el foro con tu perspectiva de la realidad. Porque cualquier otra opinión esta distorsinada y vale una mierda.
¿Total si no se nota, para que coño quitan el kinect para intentar mejorarlo?

Es mas yo añadiria, el 80% de los usuarios del foro XboxOne no percibe ninguna ventaja en la competencia, sin importar el tamaño de la pantalla, es mas sin encenderla ni probar el juego, ya se puede valorar.

A la, ya me he desahogado, pero como no he creado yo el POST incendiario, y TROLL que baneen a Benzo, o a mi por comentar la noticia. [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sintiéndolo mucho claramente esta gen la consola ganadora en términos generales es ps4 excluyendo el pc. Al igual que reconocco que la anterior gen la ganadora fue xbox360. Y no he tenido mas consolas desde la ps2 xd. Así que para los fanboys de xbox toca ajo y agua xd.
1304654 escribió:Sintiéndolo mucho claramente esta gen la consola ganadora en términos generales es ps4 excluyendo el pc. Al igual que reconocco que la anterior gen la ganadora fue xbox360. Y no he tenido mas consolas desde la ps2 xd. Así que para los fanboys de xbox toca ajo y agua xd.


Si te refieres a ventas (que es lo más normal), la ganadora fue Wii, seguida de PS3, y al final XBOX-360
(mensaje borrado)
alexjrock escribió:
1304654 escribió:Sintiéndolo mucho claramente esta gen la consola ganadora en términos generales es ps4 excluyendo el pc. Al igual que reconocco que la anterior gen la ganadora fue xbox360. Y no he tenido mas consolas desde la ps2 xd. Así que para los fanboys de xbox toca ajo y agua xd.


Si te refieres a ventas (que es lo más normal), la ganadora fue Wii, seguida de PS3, y al final XBOX-360


Fue ganadora porque se comió gran cuota de mercado de Sony y porque la las ventas fueron similares. Si comparas con las ventas de Ps2 y Xbox es un grandísimo éxito.
Y porque todo el mundo sabe que iban mejor los multis en Xbox 360 y que su online era infinitamente mejor que el cochambroso de ps3. Ahora la actualidad es distinta y ps4 es algo mejor que Xbox one. Yo me alegro por los fanboys, porque me da pena verlos defender un equipo que se sabe, con el mero hecho de mirar las estadisticas, que es inferior. Al igual que me alegraba de los fanboys de sony en la pasada generación. Es triste defender lo indefendible, al igual que es triste que haya este tipo de ''guerras'' cuando todos queremos lo mismo, jugar y divertirnos.

Muy gracioso ver reir a los de PS4, cuando su consola es otra pseudo-Next gen. Es como el que suspendía 5 y criticaba al que había suspendido 7 por tonto. Pues lo mismo.
Joder con las resoluciones, ya vale. Y además que nomse olvide nadie que en xbox no juegas los juegos a 720 ni a 900 es todo 1080 pero reescalado (bien reescalado por cierto). Por eso las diferencias no son tan apreciables. Es que algún genio de los de por aquí sigue pensando que se juega a 900p como si se hiciera en un pc, que no reescala.

Además en las declaraciones se dice que es una opinión personal del señor este. ¿Que problema hay? Ya vale de tirar mierda, que ninguna de las dos consolas esta para alardear de nada. Cada vez da mas asco esto...
Es lo que llevo diciendo mucho antes de que esta tonta guerra de las resoluciones empezara. Aunque 60" se me hace mucho, diría que de las 52" en adelante es cuando se empieza a notar (la diferencia entre 720p y 1080p, ni que decir de diferencias mínimas como 900p a 1080p, todo esto viendo la pantalla a una distancia normal [2 metros o más], obviamente si estás pegado a la pantalla sí se va a notar). La mayoría de las personas tienen pantallas menores de 45" y dependiendo de la antigüedad de estas es posible que ni siquiera soporten 1080p.
kreznik escribió:Es lo que llevo diciendo mucho antes de que esta tonta guerra de las resoluciones empezara. Aunque 60" se me hace mucho, diría que de las 52" en adelante es cuando se empieza a notar (la diferencia entre 720p y 1080p, ni que decir de diferencias mínimas como 900p a 1080p, todo esto viendo la pantalla a una distancia normal [2 metros o más], obviamente si estás pegado a la pantalla sí se va a notar). La mayoría de las personas tienen pantallas menores de 45" y dependiendo de la antigüedad de estas es posible que ni siquiera soporten 1080p.


No. Se nota en pantallas pequeñas también, te lo aseguro.
Se equivoca el amigo, si se notan las diferencias, es verdad que XBO le cuesta mas llevar un framerate alto pero a nivel de texturas es muy superior a PS4 y por eso me quedo con XBO los juegos se ven mejor, a mi me suda que un juego vaya a 1080 o 720 eso es inapreciable pero las texturas si se notan y ahi ps4 cojea y mucho.
Soy el único que no ve diferencias cuando hacen comparativas?

Cuando vi ayer la comparativa de sinper elite no veía diferencias entre ninguna de las 3 versiones, y una persona puso una captura y tampoco veía nada especial

No tengo ni la ps4 ni la one ni un pc potente, pero creo que se hace un mundo de nada, creo que no soy al único que le pasa que lo ve todo igual, no se si es que al empezar en 8 bits lo que voy buscando son pixeles o algo.

Moraleja, preocuparos en disfrutar y hacedlo donde os de la real gana
Cuanta tonteria en las palabras de este tio por Dios...
Y que van a decir estos de microsoft? Está claro que no van a tirarse mierda sobre su tejado xDDDDD
L4nDeR escribió:Se equivoca el amigo, si se notan las diferencias, es verdad que XBO le cuesta mas llevar un framerate alto pero a nivel de texturas es muy superior a PS4 y por eso me quedo con XBO los juegos se ven mejor, a mi me suda que un juego vaya a 1080 o 720 eso es inapreciable pero las texturas si se notan y ahi ps4 cojea y mucho.



xDDDDDDD

Lo peor de esto, la generación de peceros lamentables que nos toca vivir. Y bueno, los hoygans. Esos nunca fallan
Lo mas triste de todo es que si tu tienes una consola superior, tengas que venir a reirte del que tiene la otra.

Algunos no veis mas alla. La cosa es simple, el que ha tenido 500e para la xbox, tenia para la ps4 y le sobraba, pero tiene GUSTOS PERSONALES y se ha decantado por la otra, asi que es tan simple como respetarlo.

Joer que quereis imponer vuestra eleccion, dejar que cada cual elija lo que le guste leñe, que si todos no tienen vuestra consola no os sentis bien?

Dicho esto yo me compre la one en su dia, ahora la vendo para piyarme la wii u y voy a tirar de pc para el resto de juegos, ya que juego al fifa y poco mas. Tengo pc para rato y no vengo a meterme con nadie porque los juegos me vayan a costar menos de la mitad que al resto.

Respetar la decision de cada uno, mira que es sencillo.
Por favor, que el administrador cierre ya el hilo.
Bastantes sandeces he leído ya... por dios!

Salu2 :cool:
Riwer escribió:Titular:

Microsoft: No es posible percibir diferencias entre


Primera linea de la noticia:

Harvey Eagle, jefe de marketing de Xbox Reino Unido, afirma que él personalmente ve extremadamente difícil ver diferencias significativas entre


Muy triste me parece el a donde está llegando el sensacionalismo en eol.
Comento tras haber llegado a esa linea y me voy negandome a leer la noticia o comentar algo ontopic.

[bye]


+1000

telecinceol.......
Y otro debate más sobre xone vs ps4 ... ochocientos hilos iguales y que en este país siempre tendrán la misma ganadora que es ps4. Porque aquí la "pley" o la "pleysteision" es sinónimo de consola en general, y aunque fuera mucho peor técnicamente sería la ganadora (exceptuando casos extraordinarios como la primera Wii).

En mi experiencia os digo, tuve una ps4 un mes y la cambié por una xone con la que llevo 6 meses y lo que me queda, además de una wii u. Pero también digo que el día que ps4 me llame mucho por SUS JUEGOS también me la compraré (o cambiaré una de las que tengo por ella). Las diferencias entre una y otra son tan mínimas que no me hacen decidirme por una u otra por eso, prefierp fijarme más en sus juegos exclusivos, al igual que en su día me pasé de x360 a ps3 después de años con x360, y en ese caso era la de sony la que teóricamente era peor en juegos multis.

Saludos y haya paz jugones, y disfrutad de todo lo que hay y habrá jejejeje.
dudo que one tenga problemas con la resolución ,con eso de que a sony se le esta dando por hacer solo indie games , eso a 1080p no vale la pena
http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8


Yo la única razón que veo para comprarse la ONE y no la PS4 son los exclusivos, pero es que hoy en día el 90% de los juegos son multis. Lejos esta la época de la PS1 y PS2 donde había una burrada de exclusivos. Para los pocos que hay tanto de ps4, one y pc, esto ha dejado de ser un factor determinante para decidirme por una de las tres. Como digo, incluso en pc hay tan pocos exclusivos, que no es un factor determinante para escoger esta plataforma en lugar de una consola. Al final me he ido al pc solo porque es el mas potente en gráficos de los tres. Sale mas caro que comprarse una consola pero con los años lo recupero de largo por la diferencia de precio de los juegos. Con el pc puedo jugar a todo a 1080p, 60fps, y mejores texturas. También esta el tema de los mods. Aparte me he comprado la ps4 al caer en la tentación de pillarla el día sin iva por 320 euro (10 menos por un cupón regalo), y ahí la tengo con solo 2 juegos exclusivos que me interesaban. Porque me lo puedo permitir economicamente, pero no deja de ser tirar el dinero. Esto no era asi hace 10 años cuando te comprabas un pc y lo acompañabas de una consola.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Bla bla bla ....
Ps4 wins
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7