Microsoft: No es posible percibir diferencias entre PS4 y Xbox One en pantallas menores de 60"

13, 4, 5, 6, 7
joakylla escribió:A mi los comentarios me han hecho por decantarme al final por una ps4. Seguro que no soy el único. Aunque no es lo único que me ha hecho decidirme por una u otra, claro está.


A mi los comentarios me han hecho no querer una ps4 ni regalada, puntos de vista XD
geldanar escribió:Yo no voy a ser el que diga que un pc no es mas potente que una consola y que sea mas versatil, pero yo quiero solo jugar y n lo mas importante en el salon y sin tener que montar un pijostio para buscar una caja que no desentone que con todo etc.. entonces mi opcion cual es la mas sencilla?? Una consola.

Yo juego por historias no por pajearme graficamente viendo el reflejo de las luces en el agua segun incide el rayo de... Vamos creo que me entendeis. Ahora mismo teniendo next gen sigo jugando con la old porque no me peocupan esas cosas y soy la mar de feliz.

No podéis entender eso los peceros? Que prefiero mejores graficos I.A.s etc, pues si pero no a costa de perder ciertas comodidades.

Yo he visto crecer el mundo del pc seguro que mucho mas que alguno de aqui y para mi esa epoca paso. Igual me canse en su momento de actualizar todo lo imaginable y vivir obsesionado con eso, bueno obsesionado no es la palabra pero si pendiente del mundillo hardware y ahora mismo eso me la pela y ya veis disfruto igual o mas que antes, asi que repito ¿cual es la ventaja del pc para mi?

te puedo entender ciertas cosas no todas, ni todos los peceros somos unos graphic whores, simplemente hay exclusivos en pc que ni de coña van a tocar la consola, y no por graficos precisamente, y por supuesto, ese TOPICAZO de que el pc en el salon que si mil cables que si es un incordio, obviamente el que se lo monta mal le pasaran esas cosas , independientemente del dinero que se gaste y del uso que le va a dar, pero yo por ejemplo mis unicos cables en el pc son, hdmi, alimentacion, red, y conector inalambrico de mandos de xbox si se le puede llamar cable a eso XD, y con la aplicacion de big picture controlo toda mi libreria de juegos, raton y teclado inalambricos..... y sobre actualizar hadware................. en fin......... 2 años con la misma grafica y a este paso tiro otros 5 mas XD
jordete escribió:Recordaré siempre esta gen por los micropenes de PS4 y XONE. xDDDDD


Jajajajjajajajaja buenisimo.
jose1024 escribió:
Netacrawler escribió:Vamos a ver, que no engañais a nadie, que la CPU es la misma y del mismo fabricante y la RAM es 8GB en los dos casos, la GPU de una (PS4) es mas potente y ya está, se acabó la discusión, los juegos van a correr a mas FPS o más resolución en la PS4 por que la gráfica es mas potente, no nos comais la bola que no cuela.


Te acabas de pasar por el forro todas las direfencias arquitectonicas pero en los multis tengo pocas dudas de que lo cuentas va a ser mas o menos asi.

La arquitectura es x86-64 en las dos consolas, es decir arquitectura de PC :-|
La CPU no es igual. Supuestamente la de One tiene algunos coprocesadores especiales que blablabla

En realidad lo que venía a decir, es que la pasada generación cuando salió la 360 y más tarde la PS3 eran máquinas que estaban por encima de muchos pcs de la época y por ejemplo en mi caso un Oblivion era imposible en mi sobremesa sin invertir en ampliaciones tanto o más del coste de una consola. Arquitecturas únicas con shaders unificados... Ingeniería de la buena de por medio.

En esta generación, mi portátil de año y medio mueve mejor los juegos multi que las consolas. Son una puta vergüenza y chufa, son el máximo exponente de quedarse cortas. Desde luego, espero que algunos durmáis felices sabiendo que una PS4 es peregrinamente mejor que una One. Que ambas den un poco de lástima con sus FM2 tuneados es lo de menos.

Y agradecer a AMD no haber sacado los AM1 antes, porque si no ya me supongo lo que hubiesen metido en las consolas... Lo peor de lo peor
La diferencia es que las gráficas de PC están experimentando una escalada de consumo que las consolas no pueden seguir. Una titan z consume 375w. Esa gráfica por sí misma consume 3 veces más que lo que consume la one en total rulando juegos.

Cuando salió la anterior generación de consolas, lo más potente que había era la 7800 GTX que consumía unos 100w. Claro, con eso sí se puede competir.

Lo que no puedes es meter una gráfica de más de 200w en una consola porque eso conlleva que la consola sea un tocho, que suene como un reactor y que, probablemente, tenga problemas de fiabilidad antes.

Todo cosas que si eres un frikijuegos (como yo) te pueden dar más o menos igual, pero a la hora de vender 100 millones de unidades de un producto a todo tipo de gente pueden ser un handicap importante.
David Ricardo escribió:La diferencia es que las gráficas de PC están experimentando una escalada de consumo que las consolas no pueden seguir. Una titan z consume 375w. Esa gráfica por sí misma consume 3 veces más que lo que consume la one en total rulando juegos.

Cuando salió la anterior generación de consolas, lo más potente que había era la 7800 GTX que consumía unos 100w. Claro, con eso sí se puede competir.

Lo que no puedes es meter una gráfica de más de 200w en una consola porque eso conlleva que la consola sea un tocho, que suene como un reactor y que, probablemente, tenga problemas de fiabilidad antes.

Todo cosas que si eres un frikijuegos (como yo) te pueden dar más o menos igual, pero a la hora de vender 100 millones de unidades de un producto a todo tipo de gente pueden ser un handicap importante.


Pero no compares una Titan Z con una consola hombre, estas comparando una grafica dual con dos chips mastodonticos(GK110) con dos SoC's muchos mas pequeños diseñados teniendo en mente un consumo contenido y un rendimiento enormemente inferior.

Comparalas con graficas como la GTX 660(140W) o 660ti(150W), es mucho mas justo ya que juegan en la misma liga en rendimiento, aunque la 660ti se escape algo.


Y las dejamos en ridiculo(hablando de consumo claro) si las comparamos con la 750ti, imbatible en relacion consumo/rendimiento
Imagen


6W reproduciendo un Blu-ray
Imagen


Entre 52 y 57W jugando a Crysis 3
ImagenImagen
DaNi_0389 escribió:
David Ricardo escribió:La diferencia es que las gráficas de PC están experimentando una escalada de consumo que las consolas no pueden seguir. Una titan z consume 375w. Esa gráfica por sí misma consume 3 veces más que lo que consume la one en total rulando juegos.

Cuando salió la anterior generación de consolas, lo más potente que había era la 7800 GTX que consumía unos 100w. Claro, con eso sí se puede competir.

Lo que no puedes es meter una gráfica de más de 200w en una consola porque eso conlleva que la consola sea un tocho, que suene como un reactor y que, probablemente, tenga problemas de fiabilidad antes.

Todo cosas que si eres un frikijuegos (como yo) te pueden dar más o menos igual, pero a la hora de vender 100 millones de unidades de un producto a todo tipo de gente pueden ser un handicap importante.


Pero no compares una Titan Z con una consola hombre, estas comparando una grafica dual con dos chips mastodonticos(GK110) con dos SoC's muchos mas pequeños diseñados teniendo en mente un consumo contenido y un rendimiento enormemente inferior.

Comparalas con graficas como la GTX 660(140W) o 660ti(150W), es mucho mas justo ya que juegan en la misma liga en rendimiento, aunque la 660ti se escape algo.


Y las dejamos en ridiculo(hablando de consumo claro) si las comparamos con la 750ti, imbatible en relacion consumo/rendimiento
Imagen


6W reproduciendo un Blu-ray
Imagen


Entre 52 y 57W jugando a Crysis 3
ImagenImagen


Lo que estaba explicando es por qué las consolas no son tan potentes como los pcs más potentes, y es porque los pcs más potentes ahora tienen un consumo que requiere alimentación nuclear.

Esas graficas que me pones son opciones similares a ps4, una algo más potente y consume más, la otra un poquito menos potente y consume menos... Eso no afecta en nada a mi razonamiento, que es que la tecnología es la que es, y si tienes un presupuesto de 400€ y un límite de consumo de 130w, lo que obtuvimos a finales de 2013 es as good as it gets, difícil de mejorar.
rafa_kbyo escribió:Claro, y ahora tambien dirán que entre 360 y ps3 no hay diferencia algunas (a la vista Red dead redemption). Por favor, negando la evidencia sólo sw hechan tierra encima.

Si la diferencia entre sus predecesoras era visible en algunos juegos siendo estas muy similares en potencia, en ps4 y xbox one las diferencias son mas notables puesto que su hardware difiere más una de la otra.


Que cansinos sois con lo de la 360 y PS3, cuando es claro que los juegos no estan totalmente eoptimzados para PS3, son cutreports la mayoria, lo mismo cuando pasaban a PC se notaba el lastre, por ejemplo Darksouls la basura que sacaron para el PC y nadie anda dicidendo que es evidencia que el PC es inferior a las consolas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
Eso es MENTIRA,

Que acepten ya que la consola es la que es y se dejen de marear al personal y se dediquen a sacar juegos para ella que es lo único por lo que puede llegar a valer la pena, en cuanto a gráficos visto lo visto, tampoco da para grandes alegrías así que que saquen juegos y se dejen de soñar con conseguir cosas que no van a conseguir.
Natsu escribió:Eso es MENTIRA,

Que acepten ya que la consola es la que es y se dejen de marear al personal y se dediquen a sacar juegos para ella que es lo único por lo que puede llegar a valer la pena, en cuanto a gráficos visto lo visto, tampoco da para grandes alegrías así que que saquen juegos y se dejen de soñar con conseguir cosas que no van a conseguir.


En cuanto a gráficos yo creo que si podemos esperar grandes alegrías. Sólo hay que ver lo que se consiguió con P360.
Lo que quiero decir es que si le cuesta los 1080p y van a ir a por todas a por los 1080p y la máquina se resiente van a tener que degradar los gráficos sí o sí, es preferible que consigan gráficos decentes pero a 900p que buscar a toda costa equipara la resolución y que los graficos se degraden por el camino.
Natsu escribió:Lo que quiero decir es que si le cuesta los 1080p y van a ir a por todas a por los 1080p y la máquina se resiente van a tener que degradar los gráficos sí o sí, es preferible que consigan gráficos decentes pero a 900p que buscar a toda costa equipara la resolución y que los graficos se degraden por el camino.


En eso tienes razón.
A mi sinceramente me da igual 1080 que 900, pero la guerra de resoluciones predominará antes que la calidad visual.
Directx 12 es la solucion para ellos.
Menos hacer pucheros, y mas sacar juegos
SATAN-CHUS escribió:Menos hacer pucheros, y mas sacar juegos


y que se dejen de refritos
keverson303 escribió:Directx 12 es la solucion para ellos.

Me sorprendería que DirectX12 en One supusiese algo más que una bomba de humo.

Pero bueno, que sabré yo que según moderación soy un trol que hace este tipo de comentarios para trolear a los usuarios de one.

Seguramente DirectX12 en realidad suponga un cambio de paradigma que revolucione el desarrollo de juegos en Xbox One mediante la virtualización, haciendo que sus capacidades técnicas aumenten exponencialmente como dicen por ahí.
A ver directX 12 es posible que saque más rendimiento de la consola, como siempre pasa con todas las consolas, se les saca más chicha con el tiempo, pero eso...

1,. Ni asegura que alcance a Ps4 ( vamos, es que no)
2,. Ni va a impedir que en ps4 también se vayan puliendo las cosas y por tanto también vaya mejorando con el tiempo.

Por lo que, puede mejorar lo que quiera, que también lo hará ps4 y la diferencia siempre estará ahí.

Una cosa es dejar claro que la diferéncia siempre va a existir y otra dudar de que se le pueda sacar más chicha a la One con nuevas herramientas, cuando pasa con todas las consolas.
En la anterior generación la 360 le daba 900 patadas en el morro a la ps3 con los multis. Es ahora, cuando pruebo por ejemplo en mi 360 el GTA IV y seguido meto en mi ps3 la copia del GTA IV de un amigo para comparar, y en esta última se ve borroso y feo como él solo.

Pero claro, en españa, alias 'sonylandia',esto no suponia ningún problema. No vi tanta discusión sobre lo pequeña que tenia la picha la ps3.

Me imagino que muchos tendrán que desahogarse ahora de toda la bilis acumulada.

En fin...patetico.
Natsu escribió:...

Una cosa es dejar claro que la diferéncia siempre va a existir y otra dudar de que se le pueda sacar más chicha a la One con nuevas herramientas, cuando pasa con todas las consolas.

Espero que esto no lo digas por mí, que siempre he dicho que el desarrollo de juegos en One va a mejorar como mejora en todas las consolas, por mejoras del SDK, optimizaciones, etc...

Lo que no me creo es que el 7 de septiembre de 2015 (o cuando quiera que sea la fecha oficial de lanzamiento de DirectX12) vayamos a ver un super cambio de rendimiento de un día para otro.

Habrá cambios incrementales progresivos como los hay en todas las consolas, pero el que espere un supersalto con DirectX12, a mi juicio, lo lleva clarinete.
KindapearHD escribió:
Pakiyopgd escribió:Anda que no me ha dado a mi problemas el PC a la hora de jugar, no sería ni la primera ni la ultima vez que un juego me falla de manera random en PC. Por suerte también hay juegos estables y de calidad en PC, pero vamos yo así de últimamente he tenido problemas con Bioshock 2, Batman Arkham City, GTA IV en forma de resets automáticos, juegos que se desactivan solitos en steam o juegos fatalmente optimizados como Dark Souls.

Ahora despues de llevar unos años al Guild Wars 2, se me ha empezado a minimizar solo en momentos randoms, pues toca buscar una solución pero como comprenderás es muy molesto.

Quitando el BlazBlue y el League of Legends "que cuando falla es por problemas de los servidores" estoy bastante descontento con el PC.

Ahora me soltareis lo que queráis pero tengo como 70-80 juegos en steam y sigo prefiriendo una consola a la hora de jugar, el PC lo he dejado para jugar a las exclusividades de PC y ahora soy mas feliz.


Pues si tuviera una xbox one como yo, sabrías que ha dado muchísimos problemas. Juegos que se salían al dash sin aviso, juegos como BTF4 en el cual no se podía jugar la campaña porque no se guardaba y cada vez tenías que empezarla desde el principio, gliches que han tenido que ir arreglando para no hacer imposible la experiencia de juego, etc. Juegos que no se oía el sonido porque se había desconfigurado las opciones de la xbox, partys que no iban y no podías hablar con tus compañeros, etc etc etc. Y tiene 8 meses la consola.

Yo también prefiero una consola para jugar, pero como todo, falla también y es igual de molesto.(incluso puede parecerte mas molesto que no puedas tener la capacidad de poder arreglarlo tú y tengas que esperar)
Yo tengo PC para jugar a los juegos que sólo son la campaña. Ya imaginas por qué. ;)

Y juegos con un online que me gustan como los fifa, COD y demás, en xbox. Además de los exclusivos.

A mi los juegos exclusivos de PC no me interesan lo mas minimo, porque no me gusta ninguno, así que por ese lado me da igual.

Prefiero jugar en consolas, pero como ahora mismo no dan la talla, tengo un Pc para jugar mientras a lo anterior que ha ido saliendo.


Pues yo personalmente creo que es más cómodo tener fallos en consola, por la simple y llana razón de que no hay excusas con tu configuración particular de hardware ni puñetas, si falla es porque el desarrollador no hizo bien su trabajo, que para eso estás en una plataforma cerrada.

En ese sentido, la comodidad de las consolas sigue predominando, pero no porque el PC sea realmente más complejo, sino porque la optimización de las versiones PC muchas veces es lamentable, en otras juegan los acuerdos específicos de priorización para las GPU de una marca u otra que dejan a "la otra" no desatendida, pero claramente perjudicada, etc.

Mismamente, yo me pasaba por el hilo de problemas de Watchdogs en PC al poco de salir el juego, y la cosa parecía apocalíptica. Es verdad que muchas veces, en un par de días tienes un parche que resuelve las cosas más graves. Y tampoco creo que nadie discuta las ventajas innegables del PC (precios, posibles mods, calidad global cuando todo funciona como debe -que es la mayoría abrumadora de casos, no pretendo exagerar el tema-.

Y en cuanto al otro asunto, puedes decir que son retarded y lo que quieras, pero es totalmente verídico que hay mogollón de gente que sabe arrancar el PC, entrar en el navegador de internet y poquito más. Y no les interesa saber más, de ahí que quieran las cosas mascadas.

Si la cosa es abrir Steam + comprar juego + instalar y jugar, OK. Si hay que atender lo más mínimo a ajustar la configuración gráfica para que el juego no petardee, descuida que no van a tener ni idea de lo que es un filtrado anisotrópico, un antialiasing y demás jerga, y mucho menos sabran si su tarjeta gráfica soporta tales shaders o tales otros (eso, si saben el modelo de tarjeta que montan).

Nos creemos que la mayor parte de la gente está al nivel del habitual de EOL y esa clase de foros, y es todo lo contrario. Incluso entre la gente joven, aunque todos hayan jugado a videojuegos y se hayan criado con internet en casa, hay muchos que no quieren ni saben nada de informática.

Así que no descartes para nada lo que te está diciendo el otro usuario, porque tiene mucha parte de razón.
tengo muchooooo sueño. no se como escribiré



soy multi plataforma. me gustan todas las consolas. nintendo Sony. Microsoft ouya. en fin


mucho se habla de la calidad de los juegos. que yo la verdad los veo igual. en la ps4 q en la one

pero. se habla muy poco por ejemplo. de visualizar una pelicula en blu ray. por ejemplo una copia de seguridad. de la historia interminable. pummmmm. no se veeee en one. solo originales. en ps3 y ps4
perfecto

pues por ese motivo y alguno mas hace una semana. vendí mi one

asin q fíjate. microsoft. si hay diferencias


naaaaaa una tonteria. un saludo
claro, tampoco yo veo diferencia entre paz padilla y Jessica Alba, campeon.
tutekio escribió:
geldanar escribió:Yo no voy a ser el que diga que un pc no es mas potente que una consola y que sea mas versatil, pero yo quiero solo jugar y n lo mas importante en el salon y sin tener que montar un pijostio para buscar una caja que no desentone que con todo etc.. entonces mi opcion cual es la mas sencilla?? Una consola.

Yo juego por historias no por pajearme graficamente viendo el reflejo de las luces en el agua segun incide el rayo de... Vamos creo que me entendeis. Ahora mismo teniendo next gen sigo jugando con la old porque no me peocupan esas cosas y soy la mar de feliz.

No podéis entender eso los peceros? Que prefiero mejores graficos I.A.s etc, pues si pero no a costa de perder ciertas comodidades.

Yo he visto crecer el mundo del pc seguro que mucho mas que alguno de aqui y para mi esa epoca paso. Igual me canse en su momento de actualizar todo lo imaginable y vivir obsesionado con eso, bueno obsesionado no es la palabra pero si pendiente del mundillo hardware y ahora mismo eso me la pela y ya veis disfruto igual o mas que antes, asi que repito ¿cual es la ventaja del pc para mi?

te puedo entender ciertas cosas no todas, ni todos los peceros somos unos graphic whores, simplemente hay exclusivos en pc que ni de coña van a tocar la consola, y no por graficos precisamente, y por supuesto, ese TOPICAZO de que el pc en el salon que si mil cables que si es un incordio, obviamente el que se lo monta mal le pasaran esas cosas , independientemente del dinero que se gaste y del uso que le va a dar, pero yo por ejemplo mis unicos cables en el pc son, hdmi, alimentacion, red, y conector inalambrico de mandos de xbox si se le puede llamar cable a eso XD, y con la aplicacion de big picture controlo toda mi libreria de juegos, raton y teclado inalambricos..... y sobre actualizar hadware................. en fin......... 2 años con la misma grafica y a este paso tiro otros 5 mas XD


Pero es que tu caso me parece loable.

Hay ciertos exclusivos de PC que no salen en consola y ciertos exclusivos de consolas que no salen en PC, pero parece ser que para muchos aqui eso no les cuenta y solo se fija en quien la tiene mas grande.

Lo mejor esta claro es tenerlo todo, pero muchos por falta de economia no pueden permitirselo, y otros por falta de tiempo tampoco. Y cuando digo tiempo lo digo por tiempo para jugar como es mi caso, asi que tiro por lo rapido, facil y comodo. Y no me vengais con l de que un PC es igual de comodo que una consola porque se lo que es y como digo mas abajo no es solo lo que me importa

En cuanto a lo del PC en el salon no estoy del todo de acuerdo aunque puede que me equivoque claro.
Hace como un año o un poco mas, estuve mirando para montarme un HTPC para el salon y al no ver nada que me convenciera tire por Xtreamer Ultra 2 gastandome lo que muchos dicen aqui que da un repaso a una consola, pero sigue el mismo caso que las consoals vs PC en el salon.

No es por tema de cables sino por la CPU en si. Es cierto que esta vez las consolas no son lo que se dice "molonas" pero el diseño es mas o menos minimalista y un poco comedido (la one no tanto pero bueno), y eso en PC no es tan facil de encontrar.

En resumen, que como decia anteriormente no voy a discutir que un PC le da un repaso a las consolas en potencia, pero es que no es solo eso lo que algunos buscamos en este mundillo, sagas, diseño, precio....

Pero lo que yo no haria es entrar por ejemplo en el foro de Dreamcast que ya no tengo y burlarme de su potencia.

Saludos y Paz
Estos debates ya los presenciaba yo en la época de los 8 bits,nunca me involucré demasiado,pienso que era más divertido sentarme y escuchar,en este caso leer.
me encanta el bipolarismo de los hater soniers, cuando su consola era menor graficamente, vease ps1 vs n64, ps2 vs xbox, los graficos no importaban, importaban la cantidad ingente de juegos mediocres, ahora que la potencia se supone que da ventaja a la play se defiende a muerte los graficos.....

es triste leer comentarios con una mentalidad tan corta, ami personalmente me la pela si el juego esta a 1080p o 720p, realmente me la pela, y creo que la diferencia es irrisoria, y no mereceria ni de ser comentada, pero para un hater sonier si en su juego el boton de la camiseta interior del personaje tiene mejor textura ya es un win.
yoink escribió:me encanta el bipolarismo de los hater soniers, cuando su consola era menor graficamente, vease ps1 vs n64, ps2 vs xbox, los graficos no importaban, importaban la cantidad ingente de juegos mediocres, ahora que la potencia se supone que da ventaja a la play se defiende a muerte los graficos.....

es triste leer comentarios con una mentalidad tan corta, ami personalmente me la pela si el juego esta a 1080p o 720p, realmente me la pela, y creo que la diferencia es irrisoria, y no mereceria ni de ser comentada, pero para un hater sonier si en su juego el boton de la camiseta interior del personaje tiene mejor textura ya es un win.


[tadoramo]
No es posible percibir diferencias entre PS4 y Xbox One en pantallas menores de 60".


No se yo que decir, aquí estoy delante de mi triste monitor de 22" y cuando cambio resoluciones de 720p a 1080p, noto diferencias, y cuando cambio la calidad de texturas también veo la diferencia, y el frame rate, pues si lo noto.

Pero claro, la gracia de las consolas es que como se juegan en pantallas grandes y paradojicamente desde lejos, muchos fallos se disimulan, también el desconocimiento de los usuarios de que es la calidad en consolas. Ya que no diferencia (no es obligatorio) texturas, dientes de sierra, bajada de fotogramas por segundo, errores graficos, cuelges de la consola, etc.

La discusión de calidades de consolas y PC, me recuerda a las discusiones absurdas, alguien se compra por ejemplo un BMW serie 3, coche de tamaño medio, ahora otro se compra un coche pequeño, un Opel Corsa (sin turbo), este usuario se que su coche tiene cuatro ruedas y que el coche es pequeño, pero dice que cuando sube cuestas el coche le cuesta subirlas, y que cuando esta el coche lleno de pasajeros aumenta el consumo mucho.

Las diferencias entre consolas y PC están ahí, y no se pueden negar, yo lo que tengo claro no es decir que el PC sea mejor o peor que las consolas, sino que en consola pones un mojón con historia o una foto estática, y la gente no verían ningún fallo de ese juego, aunque el juego estuviese mal echo a conciencia.

Yo intento hacer ver las carencias y abusos que se comenten en consolas, pero pocos entienden que intente defender los derechos de las consolas siendo un jugador de PC, y encima, los abusos que se cometen en consolas repercute en PC.

Sobre todo en los ports, algunos de los que llegue a ver no tenían nombre, bajada de fotogramas por segundo, peor calidad que el juego de consola, tanto en texturas y colonización.

PD.: Los que creen como la palabra del mesías, lo que digan los desarrolladores, publicadores o inversores sobre que su producto es lo mejor de lo mejor, parece que todavía no sabéis de que va esto .. son negocios, venderían hasta a su madre por que compraseis su producto, sea el que sea y tenga la calidad que tenga.
esta claro que diferencia y clara.
cada uno tirara por lo suyo y esto nunca cambiara por muchas pruebas que haya.
Pues en mi portatil de 15 se ve perfectamente jaja
esaufd4 escribió:esta claro que diferencia y clara.
cada uno tirara por lo suyo y esto nunca cambiara por muchas pruebas que haya.


diferencia y clara? esta claro que hablas bajo la objetuvidad de ver ambas consolas a la vez en la misma pantalla al mismo tiempo y el mismo juego, solo entonces te das cuenta que para ver una diferencia entre una y otra hay que ser muy observador en ciertas cosas.

caso aparte es que las thirds no sepan meterle mano a la consola de microsoft con cierta facilidad y por esto se den las diferencias de 1080p en una consola y 720p en otra, toda esta mierda gratuita que le estan metiendo a la xbox one con el tema de si 1080 o 720, solo microsoft puede dejarles con la boca callada sacando un juego a 1080p 60fps y con graficos de next gen.


pero repito, decir que entre 1080p y 720p hay una diferencia muy clara.....joder todos jugais en pantalla de 150 pulgadas como yo para apreciar esta diferencia?
Harvey Eagle cuando era pequeño le preguntaron que queria ser de mayor y el decia que oculista y termino vendiendo cupones
yoink escribió:
esaufd4 escribió:esta claro que diferencia y clara.
cada uno tirara por lo suyo y esto nunca cambiara por muchas pruebas que haya.


diferencia y clara? esta claro que hablas bajo la objetuvidad de ver ambas consolas a la vez en la misma pantalla al mismo tiempo y el mismo juego, solo entonces te das cuenta que para ver una diferencia entre una y otra hay que ser muy observador en ciertas cosas.

caso aparte es que las thirds no sepan meterle mano a la consola de microsoft con cierta facilidad y por esto se den las diferencias de 1080p en una consola y 720p en otra, toda esta mierda gratuita que le estan metiendo a la xbox one con el tema de si 1080 o 720, solo microsoft puede dejarles con la boca callada sacando un juego a 1080p 60fps y con graficos de next gen.


pero repito, decir que entre 1080p y 720p hay una diferencia muy clara.....joder todos jugais en pantalla de 150 pulgadas como yo para apreciar esta diferencia?

Tú tienes algún problema de visión o algo? Te lo digo porque entre 1080 y 720 se diferencia hasta en pantallas de 19 pulgadas. Otra cosa es que la diferencia sea abismal o no. Tú, con una pantalla de 150 pulgadas, a 720 tienes que ver píxeles como puños incluso desde casa del vecino.
Comentarios como los del amigo Eagle hacen mas mal que bien, eso de llorar y autojustificarse es un gran error.

Mejor que cierre el pico que esta mas guapo y se centren en sacar grandes exclusivos (que sean solo en Xone por dios y no tambien en pc que por mi parte esos no cuentan como exclusivos).

Por cierto, da igual que consola sea mas potente, lo que importa es lo que ofrece... por algo ganaron su generacion ps1, ps2, wii y la nueva esta por ver.

Da igual la potencia, interesa mas la calidad, el esfuerzo, la constancia y el esmero, eso es lo que atrae a la gente. Les interesan los juegos y el teson que muestra la compañia con su objeto, no los numeritos.

Por algo acabo ganando la ps3 a 360, si con 360 hubieran seguido como al principio hubiera arrasado, pero en los ultimos años es que practicamente la dejaron morir... incluso con un año de desventaja, cutreports y bastante mas cara, la ps3 pego un puñetazo en la mesa con grandes exclusivos y acabo quedando la 2ª. Y eso es lo que ve la gente.
yoink escribió:
esaufd4 escribió:esta claro que diferencia y clara.
cada uno tirara por lo suyo y esto nunca cambiara por muchas pruebas que haya.


diferencia y clara? esta claro que hablas bajo la objetuvidad de ver ambas consolas a la vez en la misma pantalla al mismo tiempo y el mismo juego, solo entonces te das cuenta que para ver una diferencia entre una y otra hay que ser muy observador en ciertas cosas.

caso aparte es que las thirds no sepan meterle mano a la consola de microsoft con cierta facilidad y por esto se den las diferencias de 1080p en una consola y 720p en otra, toda esta mierda gratuita que le estan metiendo a la xbox one con el tema de si 1080 o 720, solo microsoft puede dejarles con la boca callada sacando un juego a 1080p 60fps y con graficos de next gen.


pero repito, decir que entre 1080p y 720p hay una diferencia muy clara.....joder todos jugais en pantalla de 150 pulgadas como yo para apreciar esta diferencia?

En la misma pantalla y con el mismo equipo(un pc) pon la resolucion a 1080p, 720p, 30 hz y 60hz, la diferencia se nota mucho de una cosa a otra, imaginate si se notara con equipos diferentes.
David Ricardo escribió:
yoink escribió:
esaufd4 escribió:esta claro que diferencia y clara.
cada uno tirara por lo suyo y esto nunca cambiara por muchas pruebas que haya.


diferencia y clara? esta claro que hablas bajo la objetuvidad de ver ambas consolas a la vez en la misma pantalla al mismo tiempo y el mismo juego, solo entonces te das cuenta que para ver una diferencia entre una y otra hay que ser muy observador en ciertas cosas.

caso aparte es que las thirds no sepan meterle mano a la consola de microsoft con cierta facilidad y por esto se den las diferencias de 1080p en una consola y 720p en otra, toda esta mierda gratuita que le estan metiendo a la xbox one con el tema de si 1080 o 720, solo microsoft puede dejarles con la boca callada sacando un juego a 1080p 60fps y con graficos de next gen.


pero repito, decir que entre 1080p y 720p hay una diferencia muy clara.....joder todos jugais en pantalla de 150 pulgadas como yo para apreciar esta diferencia?

Tú tienes algún problema de visión o algo? Te lo digo porque entre 1080 y 720 se diferencia hasta en pantallas de 19 pulgadas. Otra cosa es que la diferencia sea abismal o no. Tú, con una pantalla de 150 pulgadas, a 720 tienes que ver píxeles como puños incluso desde casa del vecino.


por que te pilla un poco lejos, si no te animaba a que vinieras a mi casa y vieras como se ve en 150 pulgadas...pixeles como puños....que facil es hablar cuando uno no tiene ni idea, te pondria el Forza o el ryse para que me dijeras donde ves los pixeles como puños....
Qué cansinos ya con este tema. Es el cuento de nunca acabar... xD
yoink escribió: por que te pilla un poco lejos, si no te animaba a que vinieras a mi casa y vieras como se ve en 150 pulgadas...pixeles como puños....que facil es hablar cuando uno no tiene ni idea, te pondria el Forza o el ryse para que me dijeras donde ves los pixeles como puños....

Estábamos hablando de 720p. Forza y Tyse van a 1080 y 900p respectivamente. De todos modos, en una pantalla de 150" a cortas distancias tienen que percibirse perfectamente los píxeles incluso a 1080p.

Si haces una foto bien hecha, con una cámara buena, desde cerca se tienen que ver los píxeles perfectamente. Y en 720p ni te cuento. No hace falta que cruce la penísula para que me enseñes como se ve. Tan fácil como hacerle una foto al multiplayer del battlefield o el call of duty de one y postearla.
También ya le vale a Microsoft ... Con lo bien que les a ido con la XBOX 360
Viendo que lo importante de esta noticia es averiguar quien la tiene mas grande, mi televisor es de 100"
guybrushthreepwood escribió:Viendo que lo importante de esta noticia es averiguar quien la tiene mas grande, mi televisor es de 100"


Jope tio :

1 mensaje
desde abr 2009

y bienvenido.
nadie se da cuenta de la falsedad de las palabras de este señor de microsoft?
por un lado mienten descaradamente tomando al usuario como un completo gilipollas cuando dicen que dichas diferencias no se pueden percibir en pantallas menores de 60 pulgadas.
pero luego por el otro, si dichas diferencias no se pueden anotar, para que coño quieren hacer todo lo posible para rocortarlas? para satisfacer a 4 pelagatos que posiblemente tengan ese televisor??

quitémonos todos la careta y seamos francos.
la potencia de una consola influye al igual que el catálogo de juegos es importante para la elección de comprar una consola u otra.
no solo por parte de los usuarios si no también de las compañías.
antes de salir al mercado las nuevas consolas, tanto sony como microsoft fueron diciendo que lo importante no era l a potencía si no los juegos.
al final se ha demostrado que ambas decían la verdad a medias..
por un lado sony teniendo una consola mas potente y aprovechando de ello en algunos de sus anuncios.
por el otro, microsoft toda desesperada subiendo de vueltas el procesador a última hora y no contenta con ello hablando una y otra vez ese 10% que van a recuperar una vez mandado a la mierda kinect.

ven señores? al final todos mienten.
menos mal que yo consolas de microsoft no entro mas en mi casa, aprendí muy bien la leccion con xbox y con 360. al final la que tiene mas cantidad de juegos, la que mas crea nuevas IP y la que mas apoyo third party recibe son las playstation domésticas.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7