Microsoft: No es posible percibir diferencias entre PS4 y Xbox One en pantallas menores de 60"

13, 4, 5, 6, 7
L4nDeR escribió:Se equivoca el amigo, si se notan las diferencias, es verdad que XBO le cuesta mas llevar un framerate alto pero a nivel de texturas es muy superior a PS4 y por eso me quedo con XBO los juegos se ven mejor, a mi me suda que un juego vaya a 1080 o 720 eso es inapreciable pero las texturas si se notan y ahi ps4 cojea y mucho.


Sin ánimo de ofender, pero no confundas el filtro que lleva arrastrando Microsoft desde la X360, con mejores texturas. Que lo que hace es subir tanto el contraste que algunas ni se aprecian de lo oscuro que está, caso Thief.
Y si no, lo único que tienes que hacer es ver las comparativas y si partes de la base de PC verás que la que más se parece en tonalidad y detalle es PS4.
Claro que si la PS4 cojea de texturas xd..... , tanto cuesta decir que la ps4 es superior y punto ? , es que no se los que vienen y se creen sus propias mentiras , la ps4 tiene mejor gpu y memoria osea por mucho que digáis tendrá mejores gráficos..

Sniper Elite 3 comparativa de texturas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la ps4 es superior técnicamente que xbox

pero aquí lo importante son los juegos y como lo depuran y lo programan para casa sistema, sobre todo se ve el trabajo mal o bien hecho cuando es un port de pc directamente.

xbox puede ganar esta gen ? si pero tiene que trabajar mucho y empezar a correr, poner buenos precios sacar buenos juegos, tener un catalogo mejor y sobretodo trabajar bien en los lanzamientos.... lo tiene difícil ps4 con esos 100€ menos de inicio le ha comido mucha ventaja y ademas siendo superior técnicamente.

y la verdad estas declaraciones no ayudan mucho, reconociendo la superioridad de ps4 y dando excusas como que no se ve las diferencia en pantallas inferiores a 60" y ya el remate de kinect ... en fin hay cosas que se pueden defender pero así no.
¿De verdad os ofrece más diversión saber que una tiene más resolución que la otra sin fijaros en si tiene mejores juegos? Porque si es porque os gustan más sus juegos lo entendería, pero que la defendais solo por temas de resoluciones en las cuales no hay tanta superioridad como algunos quereis hacer entender ... pues hace pensar lo que he dicho al principio de este párrafo, justificar su compra solo por eso, porque de juegos prácticamente no hablais.

Y vuelvo a decir que no soy fan acérrimo de microsoft ni nada, solo de la que personalmente me gustan más sus juegos, y que si más adelante me llaman los de ps4 cae también.

Lo que ha dicho este hombre de microsoft lo entiendo que lo diga. Porque tienen que estar hartos de que se hable tanto de eso y no de los juegos en sí y las posibilidades de la máquina. Y estoy seguro que los primeros que han hecho levantat este jaleo de resoluciones han sido los de sony, para que se hable más de su máquina por ese tema, lo cual me parece triste y una estrategia un tanto rastrera que hagan hanlar de eso, ya que ven, que por el momento, la otra en juegos les está ganando, pero claro, eso no lo van a reconocer. Igual que tampoco reconocen del todo al abandono total de su "queridísima" Ps Vita y haber dejado tirados a sus compradores, para que no se cabreen con ellos y así poder venderles su ps4 de grandes resoluciones.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
KIPO escribió:Claro que si la PS4 cojea de texturas xd..... , tanto cuesta decir que la ps4 es superior y punto ? , es que no se los que vienen y se creen sus propias mentiras , la ps4 tiene mejor gpu y memoria osea por mucho que digáis tendrá mejores gráficos..

Sniper Elite 3 comparativa de texturas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


se nota mucho la diferencia en este juego la superioridad de ps4.
L4nDeR escribió:Se equivoca el amigo, si se notan las diferencias, es verdad que XBO le cuesta mas llevar un framerate alto pero a nivel de texturas es muy superior a PS4 y por eso me quedo con XBO los juegos se ven mejor, a mi me suda que un juego vaya a 1080 o 720 eso es inapreciable pero las texturas si se notan y ahi ps4 cojea y mucho.


Esto es coña no? en serio... es coña no?

En fin, comentario lol del año xD.
Me la sudan tanto la una como la otra, lo que quiero son buenos juegos
PilaDePetaca escribió:Claro que no se perciben diferencias... las dos son un truño.


Exacto.


XCaja escribió:Bla bla bla ....
Ps4 wins


Resulta bastante ridiculo alardear de superioridad tecnica con una consola

En cualquier caso si hay algun win, es para PC.
Yo tengo la PS3 y la Xbox 360 desde que salieron, y gano de largo la 360.

Esta nueva generacion, como yo no soy de los que se casan con marcas, o hay una campaña mediatica exajerada contra ONE, o realmente, es mejor PS4. Pero con tanta historia, de momento, no me compro la una ni la otra, y menos despues de esas declaraciones, porque yo juego en un proyector de 120", asi que, si se nota a partir de 60", como que en esta generacion supongo que me decantare por la PS4.

Saludos.
Pufff esta gen será recordada como la que me hizo pasarme a la master race ,tenia la ps4 y la vendí vaya mierda de gen XDDDDD
(mensaje borrado)
No es escusa para no ofrecer lo mismo que la competidora. Creo que se tienen que poner las pilas, yo me pasé a PS4 por una serie de cosas que no me están gustando de Microsoft con Xbox One (Aún la conservo)...
DaNi_0389 escribió:
PilaDePetaca escribió:Claro que no se perciben diferencias... las dos son un truño.


Exacto.


XCaja escribió:Bla bla bla ....
Ps4 wins


Resulta bastante ridiculo alardear de superioridad tecnica con una consola

En cualquier caso si hay algun win, es para PC.

Yo siempre entro a estos hilos a reirme de gente peleandose proque su seat tiene 4 caballos mas ( gpu mas potente de la ps4)que el otro o que el suyo pesa 5Kg menos ( algunos triple A mas exclusivos de la one)pero cuando llegas tu con tu ferrari (PC) todos te saltan con que lo importante no es la velocidad(graficos) xDDDDD
Lo decía un compañero más atrás, la potencia y la calidad gráfica que puede aportar es solo una cualidad de un juego. La originalidad, la jugabilidad, lo divertido, etc, para mi son más importantes.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
PilaDePetaca escribió:Claro que no se perciben diferencias... las dos son un truño.


Exacto.


XCaja escribió:Bla bla bla ....
Ps4 wins


Resulta bastante ridiculo alardear de superioridad tecnica con una consola

En cualquier caso si hay algun win, es para PC.

Yo siempre entro a estos hilos a reirme de gente peleandose proque su seat tiene 4 caballos mas ( gpu mas potente de la ps4)que el otro o que el suyo pesa 5Kg menos ( algunos triple A mas exclusivos de la one)pero cuando llegas tu con tu ferrari (PC) todos te saltan con que lo importante no es la velocidad(graficos) xDDDDD

es lo que haría Lewis Hamilton cuando llega con su mercedes cuando están discutiendo Marc Márquez y Valentino Rossi sobre sus motos... meterse en donde no pinta nada para reírse con algo que ni siquiera es mérito propio, que oye Márquez o Valentino Rossi no se pueden comprar un mercedes o son tontos por ir en moto ¬_¬

airmalaga escribió:Lo decía un compañero más atrás, la potencia y la calidad gráfica que puede aportar es solo una cualidad de un juego. La originalidad, la jugabilidad, lo divertido, etc, para mi son más importantes.

Y una cosa no excluye a la otra o sí? el mismo juego yendo peor en una es más divertido que en la otra?
korchopan escribió:es lo que haría Lewis Hamilton cuando llega con su mercedes cuando están discutiendo Marc Márquez y Valentino Rossi sobre sus motos... meterse en donde no pinta nada para reírse con algo que ni siquiera es mérito propio, que oye Márquez o Valentino Rossi no se pueden comprar un mercedes o son tontos por ir en moto ¬_¬

airmalaga escribió:Lo decía un compañero más atrás, la potencia y la calidad gráfica que puede aportar es solo una cualidad de un juego. La originalidad, la jugabilidad, lo divertido, etc, para mi son más importantes.

Y una cosa no excluye a la otra o sí? el mismo juego yendo peor en una es más divertido que en la otra?

Vaya respuesta mas absurda, y mas cuando las consolas usan arquitectura de pc customizada [facepalm]
Si esta bien comparar la potencia y gráficos de las dos consolas y reírse de la de la wiu esta bien compararla con la de los pc gamers y si no lo esta no lo esta para nadie.
Ah, y la generación anterior las consolas cuando salieron eran maquinotes que necesitabas muchísimo dinero para igualar en potencia, incluso la 360 usaba efectos de directx que tardaron bastante en aparecer en pc's de gama alta, estas consolas llevan gráficas de gama media con cpu de portatil que nada mas salir pueden ser igualadas por un pc de un precio un poco superior así que si, la comparación es totalmente lógica. Si te escuece no es culpa de los demás que te digan la verdad a la cara.
Lo peor que dejan entrever sus palabras es que efectivamente hay diferencia entre una y otra. Luego está el tema de Kinect y de su utilidad nula, que les ha dado en la cara e intentan disimular como pueden...muy triste todo
XO y PS 4 son mas potentes que Wii U, sin embargo personalmente me he decantado por la ultima. El secreto?..... La jugabilidad y diversion ante todo.
KindapearHD escribió:
charly_corr escribió:Creo que ya deberian de poner excusas y sacarle el "supuesto" potencial escondido que tiene el Xbox One y lo pongan a la par con el PS4. O si no es posible, pues que saquen una nueva version que sí pueda. :o

Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc


PC siempre ha sido superior a todas las consolas del momento pero para poder tener un PC en condiciones se tiene que pasar por caja y pagar una buena pasta.

Considero que la PC no entra en la competencia porque las ventas siempre estarán en las consolas. Yo no me voy a comprar un super ordenador donde la pura tarjeta grafica me cuesta lo de un PS4 [burla3] Y eso seguramente pasa con la mayoria de consumidores. El mercado del PC siempre será para cierto grupo de consumidores. O al menos eso es lo que creo.


Y aunque en este momento las consolas están algo capadas creo en un tiempo las podremos ver superar su rendimiento. Siempre ha sido así. Solo vean los primeros juegos que salieron para 360 y PS3 y comparenlos con los ultimos que han salido.


Eso no es así. Muchos estáis equivocados y pensáis que hay que pagar miles de euros para tener un pc para jugar y no es así.Yo me he gastado en mi PC menos de 700 euros. Unos 100€ mas(no llega) que lo que me gasté en su dia con la one y complementos/juegos. Y yo puedo jugar a todo en ultra a 60 fps.
Está claro que el PC hay que renovarlo cada X años, pero miralo por otro lado, te ahorras pagar una cuota online y pagar la barbaridad de 70€ por juego.
También es verdad que yo me he intentado mover lo mejor posible y conseguir las mayores gangas, pero bueno, el gasto de uno y de otro está ahí.

En cuanto a lo de los juegos, tienes razón, irán mejorando conforme pasen los meses. A ver que tal viene este final de 2014 y principios del 2015.


Tampoco hay que ir renovandolo mucho el PC, eso es cuestión de cada uno. Para jugar no es necesario jugarlo a Full, la gran ventaja del pc es poder jugar con los ajustes gráficos de manera que si pasan años y tu PC cada vez le cuesta mas mover los juegos nuevos a full, se bajan los gráficos y listo. Haciendo esto tranquilamente tendrás mejores gráficos que en ps4. Eso de renovarlo es si uno quiere y se da el capricho.

No hay que olvidarse de la total libertad para escoger entre 30fps y 60fps, jugando con las opciones gráficas en caso que tu pc no pueda con todo a full y 60fps. Yo personalmente siempre prefiero 60fps pero en consola no puede existir esa opción...

Cada cosa tiene lo suyo, pero está muy generalizado que hay que invertir siempre un pastónazo para poder jugar en PC y que el gasto es continuo hasta el infinito... Error... Cada cosa tiene lo suyo.
adriano_99 escribió:
korchopan escribió:es lo que haría LewHamilton cuando llega con su mercedes cuando están discutiendo Marc Márquez y Valentino Rossi sobre sus motos... meterse en donde no pinta nada para reírse con algo que ni siquiera es mérito propio, que oye Márquez o Valentino Rossi no se pueden comprar un mercedes o son tontos por ir en moto ¬_¬

airmalaga escribió:Lo decía un compañero más atrás, la potencia y la calidad gráfica que puede aportar es solo una cualidad de un juego. La originalidad, la jugabilidad, lo divertido, etc, para mi son más importantes.

Y una cosa no excluye a la otra o sí? el mismo juego yendo peor en una es más divertido que en la otra?

Vaya respuesta mas absurda, y mas cuando las consolas usan arquitectura de pc customizada [facepalm]
Si esta bien comparar la potencia y gráficos de las dos consolas y reírse de la de la wiu esta bien compararla con la de los pc gamers y si no lo esta no lo esta para nadie.
Ah, y la generación anterior las consolas cuando salieron eran maquinotes que necesitabas muchísimo dinero para igualar en potencia, incluso la 360 usaba efectos de directx que tardaron bastante en aparecer en pc's de gama alta, estas consolas llevan gráficas de gama media con cpu de portatil que nada mas salir pueden ser igualadas por un pc de un precio un poco superior así que si, la comparación es totalmente lógica. Si te escuece no es culpa de los demás que te digan la verdad a la cara.

Será que me has visto a mí criticar la potencia de wiiU... pero aún así la wiiU sigue siendo una consola.
Tú sigues hablando de potencia, al igual que podría hablar Hamilton de su mercedes, yo no, pero se ve que sólo ves hardware y comparas una consola concreta con un pc (que debe haber sólo uno en el mundo) en una noticia de consolas.
Y sí, me escuece muchísimo, porque no tengo ninguna de las dos ni pienso tenerlas en bastante tiempo y pcs unos cuantos, aunque ninguno del modelo del que tú hablas... Cómo no va escocer? Si todo el mundo sabe que el que compra una consola es que no puede tener un pc, es más, por lo que se ve los consoleros sólo se pueden permitir una marca de consola o eso o les cortan las manos si tienen algo más. El pc sólo se lo pueden permitir unos privilegiados... en fin.
FreaKBaM escribió:XO y PS 4 son mas potentes que Wii U, sin embargo personalmente me he decantado por la ultima. El secreto?..... La jugabilidad y diversion ante todo.


La mejor combinación en los próximos años será: PC + Wii U. Cuando el perro y el gato cojan ritmo ya me podría plantear comprar alguna pero ahora lo veo una estupidez.
korchopan escribió:Será que me has visto a mí criticar la potencia de wiiU... pero aún así la wiiU sigue siendo una consola.
Tú sigues hablando de potencia, al igual que podría hablar Hamilton de su mercedes, yo no, pero se ve que sólo ves hardware y comparas una consola concreta con un pc (que debe haber sólo uno en el mundo) en una noticia de consolas.
Y sí, me escuece muchísimo, porque no tengo ninguna de las dos ni pienso tenerlas en bastante tiempo y pcs unos cuantos, aunque ninguno del modelo del que tú hablas... Cómo no va escocer? Si todo el mundo sabe que el que compra una consola es que no puede tener un pc, es más, por lo que se ve los consoleros sólo se pueden permitir una marca de consola o eso o les cortan las manos si tienen algo más. El pc sólo se lo pueden permitir unos privilegiados... en fin.

Pero que privilegiados ni que niño muerto? No haces mas que desviar el tema pero luego intentas dejar mal a otro por decir que los gráficos dan igual.
Usando tu mismo argumento, hoy en día el 90% de los juegos son multiplataforma y si dicho juego se ve mejor y mas fluido en un pc que ventaja tiene jugarlos en una consola?Que pasa que pro el hecho de ser una "consola" ya es mejor?
Lo mejor es que me dices que "solo yo hablo de potencia pero tu no" pero luego como he dicho antes intentas dejar mal al otro chico diciéndole que si el juego se ve mejor en la ps4 no tiene nada de mejor jugarlo en la one cuando precisamente se ve mejor en la ps4 porque tiene mas POTENCIA y mejor HARDWARE.
En fin, si eres mas feliz creyendo en tus consolas con duendes mágicos dentro y que el tener consolas te libera del tema del hardware pues allá tu ;)
Como uno de los usuarios que apostaron por Xbox 360 cuando en este pais la fama tradicional de "la play" ya arrastraba a todo el ganado ovejuno hacia ps3 convencidos de que era la mejor maquina, con todo aquel humo y mentiras que contaban Sony y asociados y que muchos aun se creen a dia de hoy [+risas] (las mismas de siempre en consolas , vaya), sabiendo que la Xbox era, con un buen margen de diferencia, mejor maquina que el aborto chapucero tecnico que suponia la ps3 y el intento de ganar ventaja en la guerra de los formatos de video HD (blue ray en el caso de sony) al precio que fuese necesario y sin importa el resultado que tuviese sobre la calidad de los juegos en la consola, pues me duele tener que decir que Microsoft hace mucho que perdió el Norte con Xbox.

Ya no con la One, esque los ultimos años con Xbox 360 han sido lamentables, con los cambios en la direccion de la seccion, siempre empujados por los grandes ejecutivos de la compañia que pretenden utilizar la consola en la manera en que ellos consideran que deberia ofrecer un mayor beneficio y presencia de la marca microsoft entre una masa consumidora lo mas amplia posible. Desde que pudieron admirar el exito entre "la gran mayoria de no jugadores" de Wii, Microsoft se volvio loca y quiso a toda costa "ser Nintendo" y que Xbox fuese wii. Cambio toda la direccion de la seccion, aquella que apostaba por grandes exclusivos a golpe de talonario, por presentar en el escenario de las ferias de videojuegos a los santos santorums de la competencia, por firmar acuerdos con miticos desarroyadores que tradicionalmente solo hacian juegos para Sony por ejemplo, etc.

Y los cambio por una suerte de payasos y sowmans que perseguian el sueño de hacer de Xbox el mayor juguete para lelos de los videojuegos, y la mayor plataforma de consumo de television, musica y video (en sus sueños de MS).

Y aunque ahora, siguiendo esa estela, han fracasado en el lanzamiento de One ( si hijos si, no le deis mas vueltas que frente a lo que Microsoft esperaba que fuese el lanzamiento y acogida de One, lo que les ha pasado es un fracaso), y han desecho el cambio, de nuevo toda la directiva "rosa" fuera, y vuelta de una directiva mas "pro gamer", lo cierto es que las directrices que mantienen bajo esa fachada son las mismas. Ellos desean el control total y absoluto del cliente, y aspiran a que este no tenga voz ni voto, ni derecho alguno a la queja, la opinion o la exigencia. Si un cliente se queja de algun aspecto de One y su estrategia , no es porque MS se haya equivocado, es porque el cliente no sabe, no entiende o se equivoca. Y en esas estan, tirando por tierra todo lo que ganaron con los fantasticos primeros años de Xbox360.

Deberian asumir que han hecho lo que Sony hizo la pasada gen (y de lo cual, para alegria de todos, ha aprendido muchas lecciones, y ahora con PS4 lo está bordando en todos los ambitos y sentidos), montar un aborto de maquina enrevesada por atender sus deseos de darle otros enfoques a la maquina, mas alla del videojuego, por tener un mayor control sobre ella y que ofrece o deja de ofrecer, por meter con calzador y a la fuerza una suerte de tecnologia harto inutil e innecesaria en una maquina como esta, etc etc. Deberian asumirlo, hacerse cargo de las perdidas que el fracaso absoluto del proyecto "kinect" les va a suponwer ( y dejar de querer meternoslo por el culo ahora a los usuarios de PC a 199 y que les paguemos el estropicio [qmparto] ), rebajar la consola al precio que merece, que es entre 50 y 100 dolares / euros por debajo del de PS4, rebajar el precio de unos juegos que nunca van a poder llegar a la calidad tecnica de los que ofrezca PS4 EN IGUALDAD DE CONDICIONES, es decir, sin tratos exclusivos de por medio, etc. Y empezar a lamerle el culo a los consumidores a base de bien, con todo lo que se les ocurra y puedan.

Sino, la brecha entre PS4 y One se va a ir abriendo, y al final esta gen va a ser un paseo para Sony, de vuelta a dominar tranquilamente el sector consolas, con MS planteandose (como lleva ya un par de años haciendo) abandonar el sector y vender la marca xbox al mejor postor y Nintendo tambien de vuelta a su tonica en la ultima decada salvo el milagro propagandistico que fue Wii, escondida entre los setos para regocijo de esa casta inmortal que se resiste a extinguirse, la de los Nintenderos de toda la vida, y como guarderia de entrada de nuevas generaciones de jugadores infantes al mundo de los videojuegos , que en mi opinion es la gran labor que Nintendo hace hoy en dia para con esta forma de ocio.

Y como ya ha dicho algun compañero por ahi, entre unos y otros, esta gen el gran beneficiado esta siendo el PC, o mejor dicho, LOS JUGADORES LIBRES,...Porque "PC" no es un fabricante, ni una marca, ni hay detras nadie conspirando y dirigiendo lo que debemos pensar, creer, u opninar. Aqui solo hay gente que quiere vender juegos, gente que quiere jugar a juegos y comprarlos sintiendose agusto consigo mismos por hacerlo, y por enmedio tecnologia a granel, para que cada cual pique a su gusto, necesidad o bolsillo, cuando pueda y como pueda, sin presiones, compromisos, cuotas ni historias. Y mientras unas se quedan plantadas de nuevo y hablan de durar esta vez, 15 años [facepalm] , el otro crece cada dia y ofrece cada vez una mayor facilidad de acceso.

Sony parece que lo ha entendido bien, e intenta a toda costa hacer ver que trata de seguir la senda de la plataforma, aunque de momento me parece que es mas apariencia de cara a posicionarse en el mercado antes de quitarse la mascara (como ya pasó con ps3 y la capada de funciones y opciones que sufrió cuando a Sony le interesó). Microsoft nada, ahi sigue a sus trece, justificandose en sus errores e intentos de abuso sobre el consumidor, y siendo mas que nunca la Nintendo que una vez soñó ser, la que se pasaba la vida poniendo excusas lamentables sobre la calidad tecnica de su comercialmente exitosa Wii,...solo que sin vender las consolas que a costa de ello esperanban estar vendiendo.
eso de que con pantallas menores a 60 pulgadas no se nota será él,con 50 pulgadas se nota [+risas]
Que manía de usar el PC para comparar.
Que estoy seguro que mucha gente no lo usa simplemente por la comodidad de meter el disco y empezar a jugar, como es en mi caso, y después claro está que no tenga los típicos problemas de tener que esperar drivers, meter mods para mejor rendimiento, etc....
Y ante todo si es una discusión de PS4 vs XO, no creo que ninguno de los que postea de por hecho que sus consolas son mas potentes que un PC, porque entonces ya si que seria una locura.
adriano_99 escribió:
korchopan escribió:Será que me has visto a mí criticar la potencia de wiiU... pero aún así la wiiU sigue siendo una consola.
Tú sigues hablando de potencia, al igual que podría hablar Hamilton de su mercedes, yo no, pero se ve que sólo ves hardware y comparas una consola concreta con un pc (que debe haber sólo uno en el mundo) en una noticia de consolas.
Y sí, me escuece muchísimo, porque no tengo ninguna de las dos ni pienso tenerlas en bastante tiempo y pcs unos cuantos, aunque ninguno del modelo del que tú hablas... Cómo no va escocer? Si todo el mundo sabe que el que compra una consola es que no puede tener un pc, es más, por lo que se ve los consoleros sólo se pueden permitir una marca de consola o eso o les cortan las manos si tienen algo más. El pc sólo se lo pueden permitir unos privilegiados... en fin.

Pero que privilegiados ni que niño muerto? No haces mas que desviar el tema pero luego intentas dejar mal a otro por decir que los gráficos dan igual.
Usando tu mismo argumento, hoy en día el 90% de los juegos son multiplataforma y si dicho juego se ve mejor y mas fluido en un pc que ventaja tiene jugarlos en una consola?Que pasa que pro el hecho de ser una "consola" ya es mejor?
Lo mejor es que me dices que "solo yo hablo de potencia pero tu no" pero luego como he dicho antes intentas dejar mal al otro chico diciéndole que si el juego se ve mejor en la ps4 no tiene nada de mejor jugarlo en la one cuando precisamente se ve mejor en la ps4 porque tiene mas POTENCIA y mejor HARDWARE.
En fin, si eres mas feliz creyendo en tus consolas con duendes mágicos dentro y que el tener consolas te libera del tema del hardware pues allá tu ;)

Yo no intento dejar quedar mal a nadie, ni como otros me río de nadie, sólo digo que si en una noticia sobre las diferencias en gráficos (obviamente de multiplataformas que son los únicos que se pueden comparar) entre ps4 y boxone se dice que lo que importa es la diversión y jugabilidad (cosa que por supuesto yo también opino que es lo principal) me pregunto qué hace que los gráficos mejores en una consola hagan peor un juego? Es decir, lo que no entiendo es el offtopic, a mí me da igual si se ven mejor en one o en ps4, personalmente como ya he dicho alguna vez si eliminamos de la ecuación los exclusivos de una y otra (y sus características paralelas, precio, ofertas, mando, políticas etc...) la diferencia no es tan grande, a no ser que la caguen los desarrolladores en algún caso concreto, como para convertir cualquiera de ellas en una mala elección, el resto ya son gustos y prioridades, y lo mismo pienso de la generación anterior de consolas de Sony y Microsoft (Nintendo tiene pocos multis para tenerla en cuanta eliminando los exclusivos, que no son pocos).
Y más offtopic y flame que venir diciendo la obviedad de que hay pc's en los que los gráficos son mejores en los juegos que comparten, en una noticia de un señor de microsoft hablando de ps4 y one, no hay, te guste o no.
Yo considero plataformas distintas el pc y las consolas aunque tenga juegos en común, si para ti es lo mismo pues muy bien pero yo sigo pensando que te equivocas, no creo que el compre una consola lo haga porque piense que los juegos multiplataforma se van a ver mejor en consola que en pc, alguno habrá sí, también existen los creacionistas. ¿No se te puede pasar por la cabeza que la persona que compra una consola sea por motivos distintos a la potencia? aunque no sean motivos que a ti te parezcan "reales" o dignos de tener en cuenta.
No, supongo que es mejor entrar y decir "entro a reírme de x gente porque yo soy más listo". Eso sí que es guay y para nada flamer. Pero bueno, que sí, que las consolas existen porque la gente no sabe de lo que son capaces los pcs.
korchopan escribió:
adriano_99 escribió:
korchopan escribió:Será que me has visto a mí criticar la potencia de wiiU... pero aún así la wiiU sigue siendo una consola.
Tú sigues hablando de potencia, al igual que podría hablar Hamilton de su mercedes, yo no, pero se ve que sólo ves hardware y comparas una consola concreta con un pc (que debe haber sólo uno en el mundo) en una noticia de consolas.
Y sí, me escuece muchísimo, porque no tengo ninguna de las dos ni pienso tenerlas en bastante tiempo y pcs unos cuantos, aunque ninguno del modelo del que tú hablas... Cómo no va escocer? Si todo el mundo sabe que el que compra una consola es que no puede tener un pc, es más, por lo que se ve los consoleros sólo se pueden permitir una marca de consola o eso o les cortan las manos si tienen algo más. El pc sólo se lo pueden permitir unos privilegiados... en fin.

Pero que privilegiados ni que niño muerto? No haces mas que desviar el tema pero luego intentas dejar mal a otro por decir que los gráficos dan igual.
Usando tu mismo argumento, hoy en día el 90% de los juegos son multiplataforma y si dicho juego se ve mejor y mas fluido en un pc que ventaja tiene jugarlos en una consola?Que pasa que pro el hecho de ser una "consola" ya es mejor?
Lo mejor es que me dices que "solo yo hablo de potencia pero tu no" pero luego como he dicho antes intentas dejar mal al otro chico diciéndole que si el juego se ve mejor en la ps4 no tiene nada de mejor jugarlo en la one cuando precisamente se ve mejor en la ps4 porque tiene mas POTENCIA y mejor HARDWARE.
En fin, si eres mas feliz creyendo en tus consolas con duendes mágicos dentro y que el tener consolas te libera del tema del hardware pues allá tu ;)

Yo no intento dejar quedar mal a nadie, ni como otros me río de nadie, sólo digo que si en una noticia sobre las diferencias en gráficos (obviamente de multiplataformas que son los únicos que se pueden comparar) entre ps4 y boxone se dice que lo que importa es la diversión y jugabilidad (cosa que por supuesto yo también opino que es lo principal) me pregunto qué hace que los gráficos mejores en una consola hagan peor un juego? Es decir, lo que no entiendo es el offtopic, a mí me da igual si se ven mejor en one o en ps4, personalmente como ya he dicho alguna vez si eliminamos de la ecuación los exclusivos de una y otra (y sus características paralelas, precio, ofertas, mando, políticas etc...) la diferencia no es tan grande, a no ser que la caguen los desarrolladores en algún caso concreto, como para convertir cualquiera de ellas en una mala elección, el resto ya son gustos y prioridades, y lo mismo pienso de la generación anterior de consolas de Sony y Microsoft (Nintendo tiene pocos multis para tenerla en cuanta eliminando los exclusivos, que no son pocos).
Y más offtopic y flame que venir diciendo la obviedad de que hay pc's en los que los gráficos son mejores en los juegos que comparten, en una noticia de un señor de microsoft hablando de ps4 y one, no hay, te guste o no.
Yo considero plataformas distintas el pc y las consolas aunque tenga juegos en común, si para ti es lo mismo pues muy bien pero yo sigo pensando que te equivocas, no creo que el compre una consola lo haga porque piense que los juegos multiplataforma se van a ver mejor en consola que en pc, alguno habrá sí, también existen los creacionistas. ¿No se te puede pasar por la cabeza que la persona que compra una consola sea por motivos distintos a la potencia? aunque no sean motivos que a ti te parezcan "reales" o dignos de tener en cuenta.
No, supongo que es mejor entrar y decir "entro a reírme de x gente porque yo soy más listo". Eso sí que es guay y para nada flamer. Pero bueno, que sí, que las consolas existen porque la gente no sabe de lo que son capaces los pcs.

Pero vamos a ver, si no es por la potencia porque te compras hoy en día una xbox one o ps4 en vez de una ps3 o 360?Casi todos los multi siguen saliendo en las anteriores y los que no son 4 contados , si no buscas potencia para que es el salto de generación?Si las consolas sin para gente que se olvida de la potencia porque no seguimos con la ps2? O la nintendo 64? Lo que yo digo, solo os mola medirosla si no sale nadie que os pueda dejar en ridículo, entonces la potencia da igual....
elunicoPS4 escribió:Que manía de usar el PC para comparar.
Que estoy seguro que mucha gente no lo usa simplemente por la comodidad de meter el disco y empezar a jugar, como es en mi caso, y después claro está que no tenga los típicos problemas de tener que esperar drivers, meter mods para mejor rendimiento, etc....
Y ante todo si es una discusión de PS4 vs XO, no creo que ninguno de los que postea de por hecho que sus consolas son mas potentes que un PC, porque entonces ya si que seria una locura.

Yo ni si quiera tengo que meter un disco, voy a steam y le doy al botón ejecutar y mis drivers se actualizan solos, yo solo tengo que darle al botón aceptar y esperar a que acabe de instalarse.
Me parece perfecto que juegues con lo que te salga de ahí pero HOY EN DÍA con plataformas como steam es mucho mas cómodo jugar e el pc.
Cansáis un poco con las excusas del año de la pera, entre eso y lso de "tienes que gastarte 500 euros cada 6 meses en una gráfica para jugar bien" no se quien da mas pena...
Que va a decir un tio de Microsoft....

Seguro que cuando los multis favorecian a Xbox360 vs PS3 no hablaba tanto el bocachancla este.... o al revés, lo haría ensalzando su consola...
Yo ni si quiera tengo que meter un disco, voy a steam y le doy al botón ejecutar y mis drivers se actualizan solos, yo solo tengo que darle al botón aceptar y esperar a que acabe de instalarse.
Me parece perfecto que juegues con lo que te salga de ahí pero HOY EN DÍA con plataformas como steam es mucho mas cómodo jugar e el pc.
Cansáis un poco con las excusas del año de la pera, entre eso y lso de "tienes que gastarte 500 euros cada 6 meses en una gráfica para jugar bien" no se quien da mas pena...


Ni que yo me haya dirigido a tí. Más bien a quien piensa así.
Si eres feliz con tu Steam...pues es que no me interesa porque no te he preguntado para empezar.
Y no uso Steam porque me gusta tener los juegos en formato físico.
Es más pido que no se meta PC y tu sigues....que hay que imponer creencias/gustos o que?, que no hay subforo para PC?
adriano_99 escribió:Pero vamos a ver, si no es por la potencia porque te compras hoy en día una xbox one o ps4 en vez de una ps3 o 360?Casi todos los multi siguen saliendo en las anteriores y los que no son 4 contados , si no buscas potencia para que es el salto de generación?Si las consolas sin para gente que se olvida de la potencia porque no seguimos con la ps2? O la nintendo 64? Lo que yo digo, solo os mola medirosla si no sale nadie que os pueda dejar en ridículo, entonces la potencia da igual....

Joder qué difícil eres macho... a ver, pongamos un supuesto: yo quiero una consola (sí, una consola, no un ente con una potencia infinita) y sale una donde los juegos que me gustan se ven mejor y con características que no puede soportar la anterior versión de consola, vaya! oye pues me compro la nueva que tiene juegos nuevos que me gustan y que no tiene la mía vieja, pocos ahora, muchos en poco tiempo (tiempo que yo mido de esta manera porque compro cada 6-7 años por ejemplo) y que además se ven mejor.., bien, pues según tú tengo que comprarme un pc megachulo porque es aún más potente ¿no?, vale, ahora voy a volver a poner el supuesto: pongamos que yo quiero una consola... a ver si ves el fallo?.
Yo me quedo con la que tengo por ahora, y el que se quiera dejar los cuartos en la one o en la ps4 pues que lo haga y el que se quiera montar un pc nuevecito pues olé por él.
Mira, personalmente no sé si lo próximo que me compre será un pc megachulo de esos o una catraca de nacimiento tipo ps4, pero lo que compre será por unos motivos que por mucho que me vengan los evangelizadores hasta cuando estoy cagando son míos. Me explicas que necesidad tienes tú de hacerme ver la luz? no puedes dormir tranquilo si la gente compra una consola? porque aquí el que ha desviado el tema de la noticia no he sido yo.
KindapearHD escribió:
charly_corr escribió:PC siempre ha sido superior a todas las consolas del momento pero para poder tener un PC en condiciones se tiene que pasar por caja y pagar una buena pasta.

Considero que la PC no entra en la competencia porque las ventas siempre estarán en las consolas. Yo no me voy a comprar un super ordenador donde la pura tarjeta grafica me cuesta lo de un PS4 [burla3] Y eso seguramente pasa con la mayoria de consumidores.


Eso no es así. Muchos estáis equivocados y pensáis que hay que pagar miles de euros para tener un pc para jugar y no es así.Yo me he gastado en mi PC menos de 700 euros.

Y yo puedo jugar a todo en ultra a 60 fps.

El PC de tu firma NO cuesta menos de 700€, vamos acabo de comprar yo uno casi igual sin grafica ni so ni disipador pero con ssd de 70€ que me ha costado 630. Tampoco rinde como dices, ni aguanta los años que aguanta una consola rindiendo a dicho nivel, sin reinversion. Y aunque asi lo fuera eso ya seria un 75% mas que el coste de las consolas.

Eso si es asi, tienes la opcion de jugar mejor en plataforma abierta, pagando muchisimo mas, fin. Desde luego no es el caso de tu PC, que jugaras un par de años similar y ya salvo que reinviertas mas.
elunicoPS4 escribió:
Yo ni si quiera tengo que meter un disco, voy a steam y le doy al botón ejecutar y mis drivers se actualizan solos, yo solo tengo que darle al botón aceptar y esperar a que acabe de instalarse.
Me parece perfecto que juegues con lo que te salga de ahí pero HOY EN DÍA con plataformas como steam es mucho mas cómodo jugar e el pc.
Cansáis un poco con las excusas del año de la pera, entre eso y lso de "tienes que gastarte 500 euros cada 6 meses en una gráfica para jugar bien" no se quien da mas pena...


Ni que yo me haya dirigido a tí. Más bien a quien piensa así.
Si eres feliz con tu Steam...pues es que no me interesa porque no te he preguntado para empezar.
Y no uso Steam porque me gusta tener los juegos en formato físico.
Es más pido que no se meta PC y tu sigues....que hay que imponer creencias/gustos o que?, que no hay subforo para PC?

Me meto cada vez que la gente se basa en argumentos que son mentira como que jugar en pc es muy incomodo o que tienes que estar preocupándote de los drivers. Es muy sencillo no mientas y no me meteré donde no me llaman, pero estoy MUY harto de que uséis siempre las mismas falacias cuando se ha dicho mil y una vez que no son verdad.
korchopan escribió:
adriano_99 escribió:Pero vamos a ver, si no es por la potencia porque te compras hoy en día una xbox one o ps4 en vez de una ps3 o 360?Casi todos los multi siguen saliendo en las anteriores y los que no son 4 contados , si no buscas potencia para que es el salto de generación?Si las consolas sin para gente que se olvida de la potencia porque no seguimos con la ps2? O la nintendo 64? Lo que yo digo, solo os mola medirosla si no sale nadie que os pueda dejar en ridículo, entonces la potencia da igual....

Joder qué difícil eres macho... a ver, pongamos un supuesto: yo quiero una consola (sí, una consola, no un ente con una potencia infinita) y sale una donde los juegos que me gustan se ven mejor y con características que no puede soportar la anterior versión de consola, vaya! oye pues me compro la nueva que tiene juegos nuevos que me gustan y que no tiene la mía vieja, pocos ahora, muchos en poco tiempo (tiempo que yo mido de esta manera porque compro cada 6-7 años por ejemplo) y que además se ven mejor.., bien, pues según tú tengo que comprarme un pc megachulo porque es aún más potente ¿no?, vale, ahora voy a volver a poner el supuesto: pongamos que yo quiero una consola... a ver si ves el fallo?.
Yo me quedo con la que tengo por ahora, y el que se quiera dejar los cuartos en la one o en la ps4 pues que lo haga y el que se quiera montar un pc nuevecito pues olé por él.
Mira, personalmente no sé si lo próximo que me compre será un pc megachulo de esos o una catraca de nacimiento tipo ps4, pero lo que compre será por unos motivos que por mucho que me vengan los evangelizadores hasta cuando estoy cagando son míos. Me explicas que necesidad tienes tú de hacerme ver la luz? no puedes dormir tranquilo si la gente compra una consola? porque aquí el que ha desviado el tema de la noticia no he sido yo.

Vamos a ver, una consola no es mas que un pc con hardware modificado y con un so propietario con funciones capadas. Si alguien quiere meterse en una pelea de que "consola" es mas potente que no se cabree cuando llegue alguien con una 780ti y les deje en ridículo .
Me suda la polla lo que compre cada uno pero si alguien suelta algo absurdo o mentira como que no se puede comparar los gráficos del pc porque no es una "consola" pues no me callo.
adriano_99 escribió:Vamos a ver, una consola no es mas que un pc con hardware modificado y con un so propietario con funciones capadas. Si alguien quiere meterse en una pelea de que "consola" es mas potente que no se cabree cuando llegue alguien con una 780ti y les deje en ridículo .
Me suda la polla lo que compre cada uno pero si alguien suelta algo absurdo o mentira como que no se puede comparar los gráficos del pc porque no es una "consola" pues no me callo.

En fin, ya se ve tu intención...
puedes comparar lo que te salga de esa polla sudada pero yo personalmente te agradecería que lo hicieses en el hilo que corresponda y si puedes me dices dónde me he metido yo en una pelea de qué consola es más potente y donde me he cabreado porque tengas una 780ti, lo que sí sé seguro es que a mi no me has dejado en ridículo.
korchopan escribió:
adriano_99 escribió:Vamos a ver, una consola no es mas que un pc con hardware modificado y con un so propietario con funciones capadas. Si alguien quiere meterse en una pelea de que "consola" es mas potente que no se cabree cuando llegue alguien con una 780ti y les deje en ridículo .
Me suda la polla lo que compre cada uno pero si alguien suelta algo absurdo o mentira como que no se puede comparar los gráficos del pc porque no es una "consola" pues no me callo.

En fin, ya se ve tu intención...
puedes comparar lo que te salga de esa polla sudada pero yo personalmente te agradecería que lo hicieses en el hilo que corresponda y si puedes me dices dónde me he metido yo en una pelea de qué consola es más potente y donde me he cabreado porque tengas una 780ti, lo que sí sé seguro es que a mi no me has dejado en ridículo.

Perdona?
Yo he dicho esto:
"Yo siempre entro a estos hilos a reirme de gente peleandose proque su seat tiene 4 caballos mas ( gpu mas potente de la ps4)que el otro o que el suyo pesa 5Kg menos ( algunos triple A mas exclusivos de la one)pero cuando llegas tu con tu ferrari (PC) todos te saltan con que lo importante no es la velocidad(graficos) xDDDDD"
Y tu te has puesto a responderme, así que no me vengas de ofendido y que tu no te has metido con nadie cuando has sido el primero en meterte en medio a defender lo indefendible, que es absurdo hablar de potencia de consolas y no querer que se meta a otras plataformas en el embrollo solo porque son mucho mas potentes.
Me da igual que no tengas ninguna de las consolas o que no hayas hablado de la potencia yo he dicho eso y tu has intentado contestarme, si no quieres hablar del tema pues no contestes a quien si lo esta haciendo.
adriano_99 escribió:
korchopan escribió:
adriano_99 escribió:Vamos a ver, una consola no es mas que un pc con hardware modificado y con un so propietario con funciones capadas. Si alguien quiere meterse en una pelea de que "consola" es mas potente que no se cabree cuando llegue alguien con una 780ti y les deje en ridículo .
Me suda la polla lo que compre cada uno pero si alguien suelta algo absurdo o mentira como que no se puede comparar los gráficos del pc porque no es una "consola" pues no me callo.

En fin, ya se ve tu intención...
puedes comparar lo que te salga de esa polla sudada pero yo personalmente te agradecería que lo hicieses en el hilo que corresponda y si puedes me dices dónde me he metido yo en una pelea de qué consola es más potente y donde me he cabreado porque tengas una 780ti, lo que sí sé seguro es que a mi no me has dejado en ridículo.

Perdona?
Yo he dicho esto:
"Yo siempre entro a estos hilos a reirme de gente peleandose proque su seat tiene 4 caballos mas ( gpu mas potente de la ps4)que el otro o que el suyo pesa 5Kg menos ( algunos triple A mas exclusivos de la one)pero cuando llegas tu con tu ferrari (PC) todos te saltan con que lo importante no es la velocidad(graficos) xDDDDD"
Y tu te has puesto a responderme, así que no me vengas de ofendido y que tu no te has metido con nadie cuando has sido el primero en meterte en medio a defender lo indefendible, que es absurdo hablar de potencia de consolas y no querer que se meta a otras plataformas en el embrollo solo porque son mucho mas potentes.
Me da igual que no tengas ninguna de las consolas o que no hayas hablado de la potencia yo he dicho eso y tu has intentado contestarme, si no quieres hablar del tema pues no contestes a quien si lo esta haciendo.


Creo que es muy importante identificarse y defender a muerte nuestra consola favorita, decir que mueve mas pixeles y que luce mejor y tomarlo todo muy a pecho y muy en serio, ya que ello nos da de comer y nos define, como el futbol.
adriano_99 escribió:
elunicoPS4 escribió:
Yo ni si quiera tengo que meter un disco, voy a steam y le doy al botón ejecutar y mis drivers se actualizan solos, yo solo tengo que darle al botón aceptar y esperar a que acabe de instalarse.
Me parece perfecto que juegues con lo que te salga de ahí pero HOY EN DÍA con plataformas como steam es mucho mas cómodo jugar e el pc.
Cansáis un poco con las excusas del año de la pera, entre eso y lso de "tienes que gastarte 500 euros cada 6 meses en una gráfica para jugar bien" no se quien da mas pena...


Ni que yo me haya dirigido a tí. Más bien a quien piensa así.
Si eres feliz con tu Steam...pues es que no me interesa porque no te he preguntado para empezar.
Y no uso Steam porque me gusta tener los juegos en formato físico.
Es más pido que no se meta PC y tu sigues....que hay que imponer creencias/gustos o que?, que no hay subforo para PC?

Me meto cada vez que la gente se basa en argumentos que son mentira como que jugar en pc es muy incomodo o que tienes que estar preocupándote de los drivers. Es muy sencillo no mientas y no me meteré donde no me llaman, pero estoy MUY harto de que uséis siempre las mismas falacias cuando se ha dicho mil y una vez que no son verdad.


Pero vamos a ver, de que mentiras hablas?. Cuanta gente se ha comprado un Battlefield 3 o 4 y ni ha podido iniciarlo porque se le cerraba y miles de errores más con otros juegos?.
Que YO ya he dicho que PC es mejor, pero que estamos hablando de consolas.
Que porque intentes hablar más alto o contradecir no significa que tengas la razón, así que ahórrate las réplicas, porque desvías incluso el tema.
El pc siempre a dado mas problemas de cuelgues, pantallazos y problemas varios, es lo tiene ser una plataforma multi hardware, ademas el hardware se aprovecha menos, hablando de juegos, obviamente en el resto se aprovecha mas, el pc hace mas cosas que las consolas, es mas versatil.
va a estar bueno jugar the last of us, phantom pain, halo y etc con la 780, ah cierto no se puede XD

es simple cuando quiero jugar comodo, buenos juegos, juego en ps3 o ps4 y cuando quiero jugar gratis juego en la pc, y jugar con teclado y mouse sentado en un escritorio es lo mas incomodo que existe, hace fácil 10 años que deje de hacerlo, todo con joystick o volante y conectado a la tv, en monitor tampoco juego mas
Pues será poniendo a un miope a unos cuantos metros de distancia, porque si un juego lleva diferentes efectos, texturas peor iluminadas, etc la diferencia se va a notar sin dudarlo.

¿Eso quiere decir que la One es mala consola, o que los juegos son peores? Pues no. Pero amigo, aquí está el problema de la industria. Se han acostumbrado a vender los juegos basándose principalmente en los gráficos, y cuando te toca el papel segundón y te afecta, te jode.

Aquí los que apreciamos un juego por lo que vale (gráficos -también, sin duda-, sonido, jugabilidad, diversión) y no sólo por el filtrado anisotrópico o el nuevo efecto de partículas que incorpora, seguiremos divirtiéndonos sin mayor problema, como ya hicimos muchos con la Wii a pesar de que a la gente le "sangraban los ojos y no la tocaban ni con un palo".
elunicoPS4 escribió:Pero vamos a ver, de que mentiras hablas?. Cuanta gente se ha comprado un Battlefield 3 o 4 y ni ha podido iniciarlo porque se le cerraba y miles de errores más con otros juegos?.
Que YO ya he dicho que PC es mejor, pero que estamos hablando de consolas.
Que porque intentes hablar más alto o contradecir no significa que tengas la razón, así que ahórrate las réplicas, porque desvías incluso el tema.

Ves como mientes y usas falacias? Precisamente esos juegos que nombras son juegos petados de bugs y completamente inestables incluso en consola así que usarlos como ejemplo de que jugar en pc es incomodo es directamente mentir.
robergroso escribió:va a estar bueno jugar the last of us, phantom pain, halo y etc con la 780, ah cierto no se puede XD

es simple cuando quiero jugar comodo, buenos juegos, juego en ps3 o ps4 y cuando quiero jugar gratis juego en la pc, y jugar con teclado y mouse sentado en un escritorio es lo mas incomodo que existe, hace fácil 10 años que deje de hacerlo, todo con joystick o volante y conectado a la tv, en monitor tampoco juego mas

Llevo jugando MUCHOS años con pad y con el G27 que lo tiene un amigo y me lo deja así que nada de que en el pc tienes que jugar con ratón y teclado porque hay muchísimas alternativas, de hecho muchas mas que en las consolas. Puedes suar el G27 en la one? El mando de 360 en la one? El de la ps4? Puedes usar el mando de la one en la ps4?
Por cierto como va el starcraft 2 en la ps4? O el assetto corsa?Roma total war? Exclusivos hay en todas las plataformas a ver si dejamos de autocegarnos.
Vamos a ver, que no engañais a nadie, que la CPU es la misma y del mismo fabricante y la RAM es 8GB en los dos casos, la GPU de una (PS4) es mas potente y ya está, se acabó la discusión, los juegos van a correr a mas FPS o más resolución en la PS4 por que la gráfica es mas potente, no nos comais la bola que no cuela.
NeCLaRT escribió:El PC de tu firma NO cuesta menos de 700€, vamos acabo de comprar yo uno casi igual sin grafica ni so ni disipador pero con ssd de 70€ que me ha costado 630. Tampoco rinde como dices, ni aguanta los años que aguanta una consola rindiendo a dicho nivel, sin reinversion. Y aunque asi lo fuera eso ya seria un 75% mas que el coste de las consolas.

Eso si es asi, tienes la opcion de jugar mejor en plataforma abierta, pagando muchisimo mas, fin. Desde luego no es el caso de tu PC, que jugaras un par de años similar y ya salvo que reinviertas mas.


Quieres que te enseñe la factura para que veas que me ha costado exactamete 556,8€? Y todo nuevo y con montaje y testeo de PCcomponentes(menos la gráfica). A mediados de Junio. La gráfica comprada ayer por 133€. Sumamos y da un total de 689,8€.

En lo de los juegos, si es verdad, tienes razón. En Ultra a 40-60fps. No en 60 estables. 60 estables en alto.
Y efectivamente no va a aguantar lo que aguante una consola, pero YO no me voy a tener que gastar 70 euros en juegos ni pagar una cuota mensual para jugar online. Es mas, si quisiera ya sabes que no tendría por que pagar por un juego mas en PC.
Y lo digo yo, que tengo xbox one y voy a seguir comprandome los juegos que me interesen para esa plataforma! Al igual que me compraré ps4 para los uncharted y compañia.
Por ciento para la gente que de pc o de consolas,el que se gasta 70 pavos en juego o 60 euros en pagar el online de la consola es por que quiere.

Puedes esperar a que salgan los juegos etc etc.
Yo sólo digo que si hablan para hacer estas declaraciones desgracidaamente por algo será :(
adriano_99 escribió:
elunicoPS4 escribió:Pero vamos a ver, de que mentiras hablas?. Cuanta gente se ha comprado un Battlefield 3 o 4 y ni ha podido iniciarlo porque se le cerraba y miles de errores más con otros juegos?.
Que YO ya he dicho que PC es mejor, pero que estamos hablando de consolas.
Que porque intentes hablar más alto o contradecir no significa que tengas la razón, así que ahórrate las réplicas, porque desvías incluso el tema.

Ves como mientes y usas falacias? Precisamente esos juegos que nombras son juegos petados de bugs y completamente inestables incluso en consola así que usarlos como ejemplo de que jugar en pc es incomodo es directamente mentir.


Creo que te aburres demasiado. He dicho esos juegos por decir. Y ya que sabes usar tanto la palabra falacia te voy a poner un caso de mi propia experiencia.
Cuando tenía un crossfire de HD5850 OC, me compre el Saints Rows The Third. El juego era injugable de los tirones que metia hasta con resoluciones y filtros al mínimo. Solución esperar que ATI sacara drivers nuevos, y tardaron lo suyo.
Ahora si te atreves dime que eso es una falacia.
Estoy cansado de gente prepotente como tú, que se creen que su palabra vale más que la de los demás, que pareces un dictador de STEAM/PC.
Te repito por última vez, y ahórrate hasta contestarme que ya me aburre el tema, PC es mejor, pero te guste o no te guste, hay muchísimas personas que prefieren una consola y sobre estas estamos debatiendo aquí.
Por mi parte FIN.
(mensaje borrado)
elunicoPS4 escribió:
adriano_99 escribió:
elunicoPS4 escribió:Pero vamos a ver, de que mentiras hablas?. Cuanta gente se ha comprado un Battlefield 3 o 4 y ni ha podido iniciarlo porque se le cerraba y miles de errores más con otros juegos?.
Que YO ya he dicho que PC es mejor, pero que estamos hablando de consolas.
Que porque intentes hablar más alto o contradecir no significa que tengas la razón, así que ahórrate las réplicas, porque desvías incluso el tema.

Ves como mientes y usas falacias? Precisamente esos juegos que nombras son juegos petados de bugs y completamente inestables incluso en consola así que usarlos como ejemplo de que jugar en pc es incomodo es directamente mentir.


Creo que te aburres demasiado. He dicho esos juegos por decir. Y ya que sabes usar tanto la palabra falacia te voy a poner un caso de mi propia experiencia.
Cuando tenía un crossfire de HD5850 OC, me compre el Saints Rows The Third. El juego era injugable de los tirones que metia hasta con resoluciones y filtros al mínimo. Solución esperar que ATI sacara drivers nuevos, y tardaron lo suyo.
Ahora si te atreves dime que eso es una falacia.
Estoy cansado de gente prepotente como tú, que se creen que su palabra vale más que la de los demás, que pareces un dictador de STEAM/PC.
Te repito por última vez, y ahórrate hasta contestarme que ya me aburre el tema, PC es mejor, pero te guste o no te guste, hay muchísimas personas que prefieren una consola y sobre estas estamos debatiendo aquí.
Por mi parte FIN.

Te recuerdo que el assasins creed 2 no podías jugarlo en consola sin tener internet y había gente que se lo compro y no pudo jugar hasta que lo parchearon?Que el skyrim tenia tantos bugs en la 360 que había gente que no podía jugar ni 10 minutos seguidos?
Ejemplos así hay a montones tanto en consola como en pc así que NO, no son un razonamiento para decir que el pc es incomodo.
Que no te gusta steam o lo que sea? Pues muy bien, pero NO MIENTAS.Una cosa es decir que no te gusta una plataforma y otra mentir diciendo que es incomoda o como el tío debajo tuyo diciendo que no se pueden usar mandos ni volantes....
Es gracioso que digan que en PC es incomodo jugar. TREMENDA estupidez.
Es igual de "complicado" que en consolas.

Vaya tonterías dicen algunos macho.
adriano_99 escribió:Te recuerdo que el assasins creed 2 no podías jugarlo en consola sin tener internet y había gente que se lo compro y no pudo jugar hasta que lo parchearon?Que el skyrim tenia tantos bugs en la 360 que había gente que no podía jugar ni 10 minutos seguidos?
Ejemplos así hay a montones tanto en consola como en pc así que NO, no son un razonamiento para decir que el pc es incomodo.
Que no te gusta steam o lo que sea? Pues muy bien, pero NO MIENTAS.Una cosa es decir que no te gusta una plataforma y otra mentir diciendo que es incomoda o como el tío debajo tuyo diciendo que no se pueden usar mandos ni volantes....


Pero y dale con las p**** mentiras. Acaso yo he dicho que el pc sea incomodo?
He dicho que hay gente que prefiere las consolas al PC por esos motivos, sólo eso, y tu mismo te has retractado reconociendo que esos problemas existen, así que el que acusa de mentiroso es el que miente más.
Anda y aprovecha mejor las rebajas de Steam, que estás aquí discutiendo sin razón y no es tu sitio.
Y un consejo, no vayas acusando a la gente que ni si quiera conoces.
a mi el pc me encanta para jugar lo q no hay en consola. Starcraft 2, wow, dota, etc. Que casualmente los juegos q me gustan de pc son los que menos exigen a nivel de hardware. PAra el resto prefiero consolas. no quiero tener que rayarme cada 2 o 3 años porque el juego no vaya a 1080p y 60fps. En consolas te dan lo q hay y punto.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7