Microsoft explica las razones por las que PS4 está vendiendo más que Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tan sorprendente son los 7 millones de consolas vendidas de la ps4 como su catalogo,
algo similar a los 5 millones de consolas distribuidas y el catalogo de X1 ...
Los países en que xbox aun no se ha lanzado no alcanzan representar mas de un dígito en las ventas globales, acá en américa latina, aun no se lanza "oficialmente". pero el que quiera comprarla lo puede hacer sin problemas y solo un poco mas cara que la competencia directa, En Chile a las declaraciones de este tipo les llamamos "Palos de ciego", y una de las razones de por que Xbox 360 se vendió muy bien en latino américa, es por que se podía piratear casi desde sus inicios, acá si no la compras ya desbloqueada, sales de la tienda y la pasas a desbloquear de inmediato. y en las tiendas te preguntan cual se puede piratear y esa es la que compran, si ninguna se puede compran la Pley. por que acá la pley es la pley.

lo dicho palos de ciego.

saludos
Me dices que esto lo ha dicho un fanboy y no alguien de Microsoft y me lo creo, que cantidad de tonterias. [+risas]
A ver Microsoft,que ya no cuela,la habéis cagado incluso antes de que la consola saliera a la calle.
La gente esta ya quemada con tanta tomadura de pelo.
Admitan de una vez que es una chapuza de consola y lo que habéis sacado es un puto TDT con opción a videojuegos.
Si las ventas en Gringolandia fueran buenas,estarian alardeando de KINECT,del TDT y flipando de lo lindo.
Pero como la gente esta viendo la cagada que han sacado,pues tiran para otro lado.

Lo dicho,que ya no cuela. Y al que se la cuelan,pues que le duela.
si hubieran despidos dentro de la compañia no se reirian de la gente
Si te paras a "entender" las declaraciones te das cuenta que no tienen ni pies ni cabeza:


“[Sony esta] en muchos más mercados que nosotros en este momento. Están en 40 mercados, nosotros en 13”.
Imagen

No jodas!! y yo me pregunto.... ¿no estáis en esos mercados por...???


Aquí creo que a todos nos ha dado un telele al leer:

“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”
Imagen
Claro, una consola que hace dos años que no sacáis una mierda mientras la competencia ha sacado su títulos más punteros.

“Dicho esto, hemos escuchado a nuestros seguidores de Xbox que dicen: ‘Oye mira, yo quiero una Xbox One, pero a 499 dólares probablemente tendrás que esperar un poco de tiempo antes de poder permitirme el lujo’. Creo que vamos a conseguir que esa gente se mueva, y luego comprarán Kinect más adelante. Así que creo que el precio [el de Xbox One a 399 euros sin Kinect] amplía el atractivo y atraerá pronto a más gente a Xbox One”.

Wweeeeee!!!.... BIBA BIBA!!!!
Imagen

“La manera en la que yo lo veo es que debes tener una visión quinquenal”, añade Mehdi. “Creo que en cinco años, nos vamos a reír de cualquier dispositivo informático al que no se pueda hablar. La voz estará en todos los dispositivos”.
Imagen
Sí, hasta entonces ya estás tú para hacernos reir

Continuará en el E3 con este y el resto de la panda que ha hecho una de los peores campañas comerciales en mucho tiempoImagen
Tranquilos chicos!! Que os hemos escuchado y haremos lo que nos sale del nabo!!

Y al terminar la conferencia todos "¿quién es el mejor? Yusuf!! Yusuf!! BIBA BIBA!!! A gozarlo con las ventas!!""
Imagen


**Todos los gifs son cortesía del forero Van Buuren que hizo uno de los mejores post que he podido leer en mucho tiempo
p&p escribió:Si te paras a "entender" las declaraciones te das cuenta que no tienen ni pies ni cabeza:


“[Sony esta] en muchos más mercados que nosotros en este momento. Están en 40 mercados, nosotros en 13”.
Imagen

No jodas!! y yo me pregunto.... ¿no estáis en esos mercados por...???


Aquí creo que a todos nos ha dado un telele al leer:

“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”
Imagen
Claro, una consola que hace dos años que no sacáis una mierda mientras la competencia ha sacado su títulos más punteros.

“Dicho esto, hemos escuchado a nuestros seguidores de Xbox que dicen: ‘Oye mira, yo quiero una Xbox One, pero a 499 dólares probablemente tendrás que esperar un poco de tiempo antes de poder permitirme el lujo’. Creo que vamos a conseguir que esa gente se mueva, y luego comprarán Kinect más adelante. Así que creo que el precio [el de Xbox One a 399 euros sin Kinect] amplía el atractivo y atraerá pronto a más gente a Xbox One”.

Wweeeeee!!!.... BIBA BIBA!!!!
Imagen

“La manera en la que yo lo veo es que debes tener una visión quinquenal”, añade Mehdi. “Creo que en cinco años, nos vamos a reír de cualquier dispositivo informático al que no se pueda hablar. La voz estará en todos los dispositivos”.
Imagen
Sí, hasta entonces ya estás tú para hacernos reir

Continuará en el E3 con este y el resto de la panda que ha hecho una de los peores campañas comerciales en mucho tiempoImagen
Tranquilos chicos!! Que os hemos escuchado y haremos lo que nos sale del nabo!!

Y al terminar la conferencia todos "¿quién es el mejor? Yusuf!! Yusuf!! BIBA BIBA!!! A gozarlo con las ventas!!""
Imagen


**Todos los gifs son cortesía del forero Van Buuren que hizo uno de los mejores post que he podido leer en mucho tiempo


...Me meo! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo no me paso Xbox One, por que es cara no me aporta nada nuevo que no tenga Xbox 360 [ en Juegos ]
que si que es mas potente ... pero la diferencia gráfica no es tan grande.

Estamos en la Next-Gen Fake
Menuda panda de lloricas son los de Mocosoft,si no la han sacado en mas paises es porque no iban a vender una mierda y el batacazo de ventas hubiera sido mayor y mas bochornoso,que no se inventen chorradas
bueno han colado mas de 5 millones consolas con sus kinects. pueden estar contentos.
Lo mejor que podía haber hecho este hombre es callarse la boca, dar esos argumentos es un insulto a los usuarios y no hace ningún bien. Seguro que hay gente mucho más competente para ocupar su cargo.
Benzo escribió:“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.

Carajo, pues yo tuve PSone, PS2 y pasé a Xbox 360... Y me ha convencido tanto tanto que tengo una PS4 en camino [poraki]

shimazaki escribió:Pero si el señor medhi es junto con don matrick, los mayores culpables de que la Xbox one no se venda, si no, que lo explique este video.

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

Imagen
¿Coincidencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo cierto es que la ONE ha sufrido y seguirá sufriendo los errores de un mal planteamiento tecnológico y, todavía peor, una nefasta campaña de comunicación empresarial, muy prepotente al principio. El consumidor les está poniendo en su sitio y gracias a eso ya nos hemos quitado ese lastre voyeur que es el kinect, y antes las medidas restrictivas.

De todas formas, el problema lo llevan ya de base, y es una pena porque la ONE podría haber sido muchísimo mejor. No obstante, ahora por lo menos comienza ya a ser una opción para los que no queríamos kinect ni en pintura.

Sobre estos comentarios, la verdad, mucho powerpoint, mucha estrategia de mercadotecnia y al final no han podido camuflar la vacuidad de un mensaje que ocultaba muchas cosas...
No hay nada como no tener poder de autocrítica y negar lo que se ha hecho mal ...
Porque ps4 es mejor, mas barata y lo hacen los que de verdad saben de esto, los japoneses. Ponerla 100 pavos mas cara es un insulto al consumidor de este mundillo. No entiendo como hubo una solo persona que se pillo la one antes que la ps4 el dia de su estreno.
Un día le pedí explicaciones a una persona y ésta me tiró un zurullo a la cara. Desde ese día tuve la firme creencia de que nadie sería capaz de darme una excusa más mierda que esa. Hoy, el señor Yu­suf Meh­di me ha hecho cambiar de opinión cuando ha soltado las mayores excusas de mierda jamás vistas por la humanidad.
Benzo escribió:Sinceramente, visto desde fuera y sin la intención de adquirir ninguna de las dos consolas a corto o largo plazo, lo de PS4 me parece lo de "donde va Vicente va la gente". Si juzgamos por el software, en lo que va de generación solo he visto un 'killer app', Titanfall.

Todo y el lastre que supone (suponía) Kinect y los errores del E3 pasado (que a día de hoy aún repercuten), Xbox One ha mantenido el tipo ante una consola 100 euros más económica y con toda la campaña de marketing de los 1080p y 60 fps (y otras) que en algunas ocasiones les ha causado un disparo en el pie como en Watch Dogs.

Que no nos la vendes majo ;).

Ningun juego a dia de hoy te llama un minimo para comprar ninguna de las dos consolas, y mucho menos Titanfall, que es multiplataforma (la mejor version ademas es la de PC sin ninguna duda) y ademas no esta ni a media altura del hype y el marketing que se le dio.

No niego que tiene merito que consigan vender 4 millones de consonlas (que no 5 millones que esas son distribuidas, si es que hasta intentan engañar en las cifras de ventas por dios), siendo una consola muy inferior en todos los aspectos respecto a PS4, GPU un 30-40% mas floja y memoria de una tecnologia mucho mas lenta (GDDR5 vs DDR3) y lo demas son practicamente iguales y con la misma arquitectura que un PC. Aunque la razon de estas ventas es mas por la inercia de los usuarios de xbox 360 que por otra cosa.

nekuro escribió:Un día le pedí explicaciones a una persona y ésta me tiró un zurullo a la cara. Desde ese día tuve la firme creencia de que nadie sería capaz de darme una excusa más mierda que esa. Hoy, el señor Yu­suf Meh­di me ha hecho cambiar de opinión cuando ha soltado las mayores excusas de mierda jamás vistas por la humanidad.

JAJAJA, crack!!!.
Ese tío le da al peyote.

Salu2.
El jefe de marketing y estrategia de Xbox, Yusuf Mehdi, ha explicado durante una entrevista concedida a Forbes las que son en su opinión algunas de las razones por las que Xbox One está siendo superada en ventas por PlayStation 4


Varías razones?? Si sólo hay una. Cada vez que alguien de microsoft habla algo de la XONE, automáticamente suben las ventas de PS4. A lo mejor si se callaran estarían mas guapos.
ps4 vende mas por que es mas barata , mejor consola, plus que da juegos gratis , no tiene que tener una camara espia por cojones y por que a cada cerdo le llega su san martin , deja de decir chorradas payaso
Como ha podido cambiar tanto una empresa en tan poco tiempo? MS se ha convertido en la basura de este mundillo echando balones fuera culpando al viento... mal empezaron esta gen y van a peor, los que se la compraron (one) con kinect por "obligacion" ahora que? no era un sistema inseparable?

que los clientes de 360 estan mas satisfechos que los de ps3? sera por la penosa muerte sin nada decente de 360? ps3 aun con titulazos en su vejez solo hay que pasarse por C/V y ver el interes que suscitan ambas plataformas.
Mas potente y mas barata. Esa es la clave de la ps4, la misma que tuvo la 360...
Que ganitas le teneis mas de uno a MS, no se distingue en mucho de Sony, hacen prácticamente las mismas cosas mal pero en Sony todo suena mas bonito... :)
Yo no niego que ayude el hecho de vender en más países para el cómputo de ventas, ni mucho menos.

Pero esa no es la razón principal y lo saben.

En mi caso incluso podrían acertar, EN PARTE, con el tema de que estoy "satisfecho" con mi 360 y el tema es que tengo como unos 20 juegos que pasarme aún para "terminar" mi etapa con la 360. Por eso no he tenido mucha prisa en pillar la ONE.

Pero el problema MÁS IMPORTANTE, amigo mío, es que no me salía de los cojones comprar una ONE con kinect, y que quizás en uno o dos años, efectivamente, cuando me hubiera pasado los juegos que me faltan por terminar en 360, habría dado el salto a ONE, con kinect, si no me quedaban más huevos, pero esperando que estuviera a un precio más económico, menos de 400 euros (más que nada por el tiempo transcurrido) y sobre todo cuando el catálogo fuese mucho más amplio y con juegos de lanzamiento a precios por debajo de los 15 euros. Al menos de segunda mano.

Éste tío es un genio!!!! :-|

Ahora ya el factor más importante está superado. Y quizás, ya veré, me compre la ONE para jugar a juegos como Forza o Ryse e ir alternando con los que me faltan por termianr de 360.

Pero aún no lo tengo muy claro. Solo tengo claro que va a ser la ONE la primera que pille de las nuevas.

La PS4 la pillaré cuando salgan Uncharted, God of War y demás sagas interesantes de Sony y a precio reducido, seguramente.

morlaco06 escribió:Mas potente y mas barata. Esa es la clave de la ps4, la misma que tuvo la 360...


Y dale... que no nos importa que sea algo más potente. Nos interesan los juegos de cada plataforma. Cansinos!!!!.

Y a mí, en segundo lugar, el mando.

Si fuera así no me habría pillado la PS3 ni la PS2 porque la Xbox fue más potente, incluso con la teórica más potente PS3 con respecto a la 360, que en los multiplataformas se han visto el 99% mejor en 360.

Ya cansais con el tema, de verdad.

Por qué no decís las cosas con propiedad?.

Kinect fuera, problema resuelto!.

arxaron escribió:Porque ps4 es mejor, mas barata y lo hacen los que de verdad saben de esto, los japoneses. Ponerla 100 pavos mas cara es un insulto al consumidor de este mundillo. No entiendo como hubo una solo persona que se pillo la one antes que la ps4 el dia de su estreno.


Me acabas de matar. Los japos son los que de verdad saben de "ésto"?. :-|

Claro, los americanos y europeos somos ignorantes y tontos del culo.

Por eso las mejores sagas son actualmente las occidentales y donde miran los japoneses para levantar el vuelo ya que hace años que no se comen un rosco. Reconocido por ellos mismos.

No digas barbaridades que me la parto.

Te pongo fuente para que no se diga...

http://www.vandal.net/noticia/57265/para-square-enix-el-declive-de-los-juegos-japoneses-en-el-e3-es-casi-humillante/

http://www.levelup.com/noticias/13606/Square-Enix-se-sintio-humillado-en-E3-por-la-falta-de-juegos-japoneses/
arxaron escribió:Porque ps4 es mejor, mas barata y lo hacen los que de verdad saben de esto, los japoneses. Ponerla 100 pavos mas cara es un insulto al consumidor de este mundillo. No entiendo como hubo una solo persona que se pillo la one antes que la ps4 el dia de su estreno.


Es cierto, es por eso que no se compraron PS3 en europa cuando salio a 600€ verdad? [+risas]
Y los japoneses saben tanto de esto que mira tu que bien le va a WiiU [toctoc]

Por otro lado, que ofendidos ni que ofendidos ni que paranoias que os montais la mayoria de aqui. Este hombre esta haciendo su trabajo, punto.
Igualmente desde que entró Nadella como nuevo CEO de Microsoft, parece que todo esta cogiendo un gran rumbo.

Para resumir:

- Los compradores que tienen una one la han disfrutado y seguiran con ella (porque si no es el caso ya la habran vendido)
- Los indecisos tienen Xbox one como una opcion mucho mas posible ahora
- Ambas son grandes consolas por mucho que el 90% de aqui tenga sueños humedos con la desparicion de la marca Xbox. Pero total, this is Spain [qmparto]

PD: 100% de acuerdo con INCUBUS
p&p escribió:Si te paras a "entender" las declaraciones te das cuenta que no tienen ni pies ni cabeza:


“[Sony esta] en muchos más mercados que nosotros en este momento. Están en 40 mercados, nosotros en 13”.
Imagen

No jodas!! y yo me pregunto.... ¿no estáis en esos mercados por...???


Aquí creo que a todos nos ha dado un telele al leer:

“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”
Imagen
Claro, una consola que hace dos años que no sacáis una mierda mientras la competencia ha sacado su títulos más punteros.

“Dicho esto, hemos escuchado a nuestros seguidores de Xbox que dicen: ‘Oye mira, yo quiero una Xbox One, pero a 499 dólares probablemente tendrás que esperar un poco de tiempo antes de poder permitirme el lujo’. Creo que vamos a conseguir que esa gente se mueva, y luego comprarán Kinect más adelante. Así que creo que el precio [el de Xbox One a 399 euros sin Kinect] amplía el atractivo y atraerá pronto a más gente a Xbox One”.

Wweeeeee!!!.... BIBA BIBA!!!!
Imagen

“La manera en la que yo lo veo es que debes tener una visión quinquenal”, añade Mehdi. “Creo que en cinco años, nos vamos a reír de cualquier dispositivo informático al que no se pueda hablar. La voz estará en todos los dispositivos”.
Imagen
Sí, hasta entonces ya estás tú para hacernos reir

Continuará en el E3 con este y el resto de la panda que ha hecho una de los peores campañas comerciales en mucho tiempoImagen
Tranquilos chicos!! Que os hemos escuchado y haremos lo que nos sale del nabo!!

Y al terminar la conferencia todos "¿quién es el mejor? Yusuf!! Yusuf!! BIBA BIBA!!! A gozarlo con las ventas!!""
Imagen


**Todos los gifs son cortesía del forero Van Buuren que hizo uno de los mejores post que he podido leer en mucho tiempo

[qmparto] [plas] [oki]
Benzo escribió:Sinceramente, visto desde fuera y sin la intención de adquirir ninguna de las dos consolas a corto o largo plazo, lo de PS4 me parece lo de "donde va Vicente va la gente". Si juzgamos por el software, en lo que va de generación solo he visto un 'killer app', Titanfall.

Todo y el lastre que supone (suponía) Kinect y los errores del E3 pasado (que a día de hoy aún repercuten), Xbox One ha mantenido el tipo ante una consola 100 euros más económica y con toda la campaña de marketing de los 1080p y 60 fps (y otras) que en algunas ocasiones les ha causado un disparo en el pie como en Watch Dogs.


"Killer app" y "Titanfall" en la misma frase.... Algo no me cuadra... o yo tengo en mi PC otro juego o malinterpreto el significado del anglicismo, bueno no se si es un anglicismo, en fin ya me entendéis.

Mucho hype, mucho humo, juego normalito y muy divertido... con poca sustancia .. Bueno, muchos lo verán.. pero yo no lo veo como buque insignia de la ONE por mucho tiempo.
Lo del la "ONE SIN KINECT" estaba cantao... ese aparatejo interesante pero a todas luces inutil hasta ahora.
Sobre el catálogo... confieso que de salida me atraía mucho más el de ONE.. ahora está la cosa mucho más equilibrada... Creo que Second Son supera... a Titanfall tanto en calidad, como en contenido, pero claro esto va por gustos, creo que es el único título que realmente pues muestra un poco el potencial de la nueva generación.....
Demasiadas cagadas y rectificaciones, pero bueno, rectificar es de sabios... y si todo ello viene acompañado de un buen número de títulos rompedores... mejor que mejor.
A 399 ya es una máquina apetecible...
“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”


Oooh

¿Sera coña no? Yo, despues de tener xbox y xbox360 y ninguna play desde la ps1, me voy a comprar una ps4 dentro de un mes, precisamente porque me he pasado el fin de gen de la 360 jugando a multis que podria jugar en mi pc perfectamente y viendo juegazos exclusivos en ps3...

Me estaban haciendo dudar y todo sobre pillarme una one mas adelante con las ultimas rectificaciones que estan teniendo, pero con esa frase me han dejado claro que no ven el error que cometieron y despues de tropezar 2 veces con la misma piedra, no pienso caer una tercera vez. Tengo claro que no quiero quedarme sin consola para cuando salga la "xbox two" asi que no vuelvo a picar, prefiero la seguridad de tener juegos cuando la ps5 este en el mercado
"Están en 40 mercados, nosotros en 13"

Me parece acertado.

"La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3"

Me parece realmente estupido.
...bueno, yo cometí el error de comprar una ps4 por los 100 dolares mas... Que error ahhhhh!!!! Y ahora la Xbox one baja los 100 dolares de diferencia? Desgraciados los de Microsoft como me hicieron esto? Ya casi cumplo un mes de tener mi ps4 cogiendo polvo sin uso en lugar de estar jugando al killer instinct...que miseria la verdad!
como es posible que no despidan a estos bocazas ? lo mejor que pueden hacer ahora es callarse y solo hablar para dar buenas noticias tipo gwg, ofertas y demás ... la nube y el dx12 mejor que no vuelvan a hablar ni vendernos la moto con videos que no corresponden a gameplay reales ( como hacían con kinect ) . Ademas ya puede ser un e3 épico con nuevas franquicias vende consolas, si los únicos vende-consolas van a seguir siendo halo, forza, gears y el resto normalitos se la van a pegar esta generación.
Xabdeth escribió:"Están en 40 mercados, nosotros en 13"

Me parece acertado.

"La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3"

Me parece realmente estupido.


El primer argumento también es estúpido, porque si se miran los mercados uno a uno, sony supera a microsoft en la mayoría...
INCUBUS escribió:
morlaco06 escribió:Mas potente y mas barata. Esa es la clave de la ps4, la misma que tuvo la 360...


Y dale... que no nos importa que sea algo más potente. Nos interesan los juegos de cada plataforma. Cansinos!!!!.

Y a mí, en segundo lugar, el mando.

Si fuera así no me habría pillado la PS3 ni la PS2 porque la Xbox fue más potente, incluso con la teórica más potente PS3 con respecto a la 360, que en los multiplataformas se han visto el 99% mejor en 360.

Ya cansais con el tema, de verdad.

SI prefieres gastar mas por menos es tu problema, pero que es mejor en rendimiento/precio es un hecho. Tu opinion es subjetiva y para mi no tiene ningun significado y menos aun cuando casi todos los titulos hoy en dia son multiplataforma.
Por cierto, antes de que me taches de fanboy o algo por el estilo que sepas que no pienso comprar ni una consola de esta generacion... pero al Cesar lo que es del Cesar. 360>ps3 y Ps4>>XBO
Este tío esta hecho todo un político [chulito] Y claro, tampoco iba decir: -"La razon porque PS4 está vendiendo más es porque cuesta 100 dolares menos y la hemos cagado en grande al querer estafar al consumidor al meter ese accesorio inutil llamado Kinect".

Con todos estos erroes que ha tenido Microsoft con Xbox One, deberian rodar unas cuantas cabezas. [fumando]
Ver que la gente pedía que quitaran kinect porque así bajaría 100 euros la consola y así si la comprarían... y que ahora digan que en 350 mas un juego por cuestiones de potencia y la compran... no tiene precio...

Y siguen las mismas personas parafraseando las mismas pendejadas... dios que cosa tan increíble... no puedo creer que estas personas que comentan caigan tan bajo
Benzo escribió:Otro de los argumentos de Mehdi para explicar la diferencia de ventas está en la fuerza de Xbox 360. “La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.

Imagen

¿Qué sigue, Iwata diciendo que la gente no compra Wii U porque está más satisfecha con Wii?
kreznik escribió:
Benzo escribió:Otro de los argumentos de Mehdi para explicar la diferencia de ventas está en la fuerza de Xbox 360. “La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.

Imagen

¿Qué sigue, Iwata diciendo que la gente no compra Wii U porque está más satisfecha con Wii?


Y lo mas gracioso es que ahora mismo Ps3 vende mas que Wii y X360 juntas... [qmparto]
Esto es de traca , me parece muy bien que hagan movimientos para limpiar el desastre que han liado ellos solitos entre marketing y kinect , pero por dios microsoft, callaros que la cagais ..... mucho!!! Esta claro que aun estan a tiempo de igualar las cosas , con juegos y precio pueden plantar cara a sony sin problema . Esta en sus manos esquivar el iceberg que tienen a proa.

Asi veo yo la situacion actual de microsoft

https://www.youtube.com/watch?v=qLlUgilKqms
Que se han dejado una animalada de pasta, en un cacharrito que no es más que un eye toy ultra mega caro y ahora no saben donde meterlo porque eso no vale para jugar, y están vendiendo una consola y al precio que está, le sobran polladas.

Que en 5 años estaremos hablando a los dispositivos ni de coña. Ya hace mucho tiempo que los sistemas reconocen la voz, pero resulta más molesto que útil. Hasta que no haya una IA con la que puedas mantener una conversación fluida (y eso no lo hay ni con texto) no te sirve una interfaz de voz.

¿Que microsoft quería meter un cacharro novedoso? Que le hubiese incrustado un oculus.
Vamos a ver,esta gente de los videojuegos nos toma por ignorantes y claro está se confirma cuando adquirimos sus consolas, yo tengo una play 4 que me regalaron, sino no la habría adquirido, cuando pasamos de psx a ps2 el salto gráfico fue increible, ahora de play 3 a 4 no se nota tanto ese salto sino que se lo digan a the last of us por poner un ejemplo, ahora estoy jugando a infamous y me parece un prototype con un poquito de mejora, hasta el video se ve desfasado algunas veces por no decir que los ventiladores de la consola son la calefacción de la casa del vecino porque se ponen a mil.También el mando se desgasta exageradamente el stick izquierdo en mi caso, por todo esto en mi opinión a esta generación le va a pasar como a los windows va a ver una buena y una mala.

Ahora a por xbox, no es que vendan poco, es que la consola fisicamente es una abovinación, ha habido gente que se ha salido de casa para poner semejante volumen de electrónica en sus vidas, encima que la consola es grande el adaptador de corriente va aparte y es otro ladrillo.

Aunque bien es cierto que lo importante son los juegos como he leido en algún comentario, hacer juegos en una consola de "nueva generación" que no vayan a 1080p es para que se les callese la cara de verguenza, y el poco catálogo que hay al dia de hoy. Por eso me reitero generación perdida en las videoconsolas. Espero que se anime el E3 porque sino....
Otro de los argumentos de Mehdi para explicar la diferencia de ventas está en la fuerza de Xbox 360. “La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.


Hay que tenerlos muy gordos para decir eso cuando ellos abandonaron Xbox360 hace 2 años y PS3 sigue sacando juegazos... Yo desde luego desde que tengo PS3 me arrepiento muchisimo de haber comprado una Xbox360
Esta generación no es como la anterior.
Mucha gente ya se ha decantado por ps4, ya sea comprandola o con pensamientos de hacerlo, y dado que jugar online ahora si es de pago en las dos, no es una opcion tener las dos consolas pagando dos suscripciones.
Yo sigo con mi pc, y como no empiecen a salir juegos que merezcan la pena (gta, gt..) asi me voy a quedar. [fumando]
ya ya

bajada de pantalones con el Kinect [carcajad]

Ps4 es más barata y más potente. Y encima los de Micro querían imponer cosas absurdas de cara al consumidor. Así de simple. La gente no es tonta.
Tanto este pavo como el de sony, deberían de darse con un canto en los dientes por haber vendido tantos millones de consolas, en los tiempos de crisis en los que estamos y ofreciendo lo que han ofrecido.
alexsoy10 escribió:Esta generación no es como la anterior.
Mucha gente ya se ha decantado por ps4, ya sea comprandola o con pensamientos de hacerlo, y dado que jugar online ahora si es de pago en las dos, no es una opcion tener las dos consolas pagando dos suscripciones.


Me acabo de enterar que con PS4 tambien hay que pagar por jugar online, cuanto se paga?
morlaco06 escribió:
INCUBUS escribió:
morlaco06 escribió:Mas potente y mas barata. Esa es la clave de la ps4, la misma que tuvo la 360...


Y dale... que no nos importa que sea algo más potente. Nos interesan los juegos de cada plataforma. Cansinos!!!!.

Y a mí, en segundo lugar, el mando.

Si fuera así no me habría pillado la PS3 ni la PS2 porque la Xbox fue más potente, incluso con la teórica más potente PS3 con respecto a la 360, que en los multiplataformas se han visto el 99% mejor en 360.

Ya cansais con el tema, de verdad.

SI prefieres gastar mas por menos es tu problema, pero que es mejor en rendimiento/precio es un hecho. Tu opinion es subjetiva y para mi no tiene ningun significado y menos aun cuando casi todos los titulos hoy en dia son multiplataforma.
Por cierto, antes de que me taches de fanboy o algo por el estilo que sepas que no pienso comprar ni una consola de esta generacion... pero al Cesar lo que es del Cesar. 360>ps3 y Ps4>>XBO


Primero, no te trato de fanboy. Solo estamos debatiendo sobre un tema. En el que pensamos de forma distinta.

Claro que mi opinión es subjetiva, como todas las opiniones.

Pero sólo te quiero dar mis argumentos, y si entiendes mi postura, genial, sobre por qué no importa que una consola sea más potente que otra a la hora de adquirirla y que lo que de verdad interesa a los jugadores son sus juegos.

Porque, vuelvo y repito, tú te comprarías una PS4 porque es más barata o más potente (y por tanto más barata ahora que van a estar al mismo precio) si te gusta la saga Halo, Gears y Forza?. Por poner un ejemplo eh...

Es que no tiene sentido!.

Si no existieran las exclusividades, entonces ya lo que importaría, evidentemente, es la más potente a mejor precio y puestos a eso, nadie se compraría una consola (teniendo un PC) porque sería hacer doble gasto.

La gente se pillaría un mando decente (tipo 360) y a jugar a los juegos en PC, que ya de paso lo usas para todo lo demás.

El aliciente de una consola, es principalmente, su catálogo exclusivo frente al resto. Y antes tenía otras ventajas como meter tu juego y jugar, que aunque ahora sigue siendo casi igual, tienes que estar instalando muchas veces el juego y además descargar actualizaciones con lo que hay veces que te puedes pegar horas antes de empezar a jugar a un juego (me ha pasado).

La otra ventaja que tenían las consolas era que las ponías en la tele y jugabas desde el sofá. Ya hoy en día mucha gente tiene el PC montado en el salón en un cuarto similar.
Menuda chorrada, vende más porque ha optado por unas mejores políticas de cara al consumidor, como lo demuestra que cada semana vemos como MS da un paso atras en todo lo que nos ha querido vender con la nueva XBOX One
p&p escribió:Yo no sé los motivos de los demás para no comprar las nuevas consolas, pero los míos son:

    Estoy comprando "nuevos" lanzamientos (dos o tres meses en el mercado) por 10-15€ en digital o c/v
    No hay juegos que me atraigan en las nuevas
    Estoy esperando al E3 para que anuncien juegos "de verdad" (solo de esa generación) y que se aclaren qué hacer (m$ y sony)
    Mi límite son 299€, no pienso gastarme más de eso.

Hasta entonces seguiré pasándome por el foro porque entre las declaraciones de m$ y los hachazos de los fans de una y otra marca me paso unas tardes la mar de entretenidas. [plas] [plas]

Estoy contigo, yo en mi caso puedo esperar hasta los 200-250€ ya que tengo un pc buenísimo que estoy disfrutando mucho XD
De hecho no me he leido sus razones, para que? Habeis hecho lo que la gente os ha obligado. Pero no había que ser un experto en marketing para saber de donde venían las pérdidas. (también me pongo malo viendo ese menú a lo windows 8, suerte que lo van a mejorar).

Señores de Microsoft. Estais obligando a comprar un periférico que poca gente quiere. En estos tiempos de dificultad económica no se puede andar con estos caprichos a que la gente se gaste 500 euros de salida. No tenía sentido y la lógica era hacer lo lógico, valga la redundancia.

Lo peor es hacer afirmaciones (del pasado e3) que no eran ciertas diciendo que este ladrillo era inseparable de la consola. Que sin él no funcionaba. Ahora, de repente, se puede utilizar sin él. [facepalm] .Y cuando queráis, cuando os venga bien, los volantes serán compatibles. Ahora no, ahora si. Menuda estrategia.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6