Microsoft explica las razones por las que PS4 está vendiendo más que Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero esto no sería cómpito de Sony?
Creo que la politica de este señor es repetirse la misma mentira varias decenas de veces hasta que se la cree, la virgen...

No me extrañaria que su visión acabara siendo algo así:

-Todo lo que hemos hecho y hacemos actualmente es perfecto, ¿a que parecía que la estabamos cagando? pues no, ya lo teniamos todo calculado,
hasta los tomates que nos tiraron el año pasado estaban calculados y los usamos para la ensalada que fijate por donde faltaba eso, ¡el tomate!
(no iba en serio lo del online permanente ni Kinect obligatorio, solo era una broma para que se vea lo listos que son nuestros fans y lo rapido que se dan cuenta)

-Nosotros vendemos mucho, somos la ostia y tenemos la mejor consola del mundo ¿que no? es porque nos hemos centrado en mercados que hay
mucho fanboy de Sony y claro, cuesta mas... si tuvieramos mas unidades venderiamos tambien en otros territorios como si que hace PS4 y ganariamos
en ventas seguro, vaya. Tambien es verdad que como Xbox360 ha sido una consola excepcional, hay gente que todavía no necesita comprar la nueva, en cambio
como las consolas de Sony son una puta mierda pues claro, la gente necesita comprar su ultima consola que por cierto, ¡no tiene juegos! ¡NO TIENE TITANFALL!
(No vendemos XboxOne porque no queremos y Xbox360 aunque ahora la tratemos como una mierda sigue siendo mucho mejor que PS3)

-¿Potencia? Claro, las consolas que vendemos son lo mejor de lo mejor, potencia, fiabilidad, una super cámara que te es util en cualquier momento y
lugar... además tenemos algo que nadie tiene, la potencia bruta es algo que Xbox One evidentemente borda peeero aun hay algo mejor que solo una compañia
tan magnifica como la nuestra, MICROSOFT, puede ofrecer a la humanidad y es el super-mega-ultra poder de la nube, que multiplca la potencia de la consola
(le hacemos oveclock y bajamos la calidad de nuestros juegos por gusto)
Buenas:
Benzo escribió:Sinceramente, visto desde fuera y sin la intención de adquirir ninguna de las dos consolas a corto o largo plazo, lo de PS4 me parece lo de "donde va Vicente va la gente". Si juzgamos por el software, en lo que va de generación solo he visto un 'killer app', Titanfall.

Todo y el lastre que supone (suponía) Kinect y los errores del E3 pasado (que a día de hoy aún repercuten), Xbox One ha mantenido el tipo ante una consola 100 euros más económica y con toda la campaña de marketing de los 1080p y 60 fps (y otras) que en algunas ocasiones les ha causado un disparo en el pie como en Watch Dogs.

Yo, poseedor de una PS3 y en la actualidad, al igual que tú, sin interes por el momento de adquirir ninguna nueva consola, considero que "Titanfall", juego normal y nada novedoso, que ademas esta para PC y para la anterior generación (Xbox360), sería el último motivo para pillarme una Xbox One. Más aun si tuviera ya una Xbox360 (o un PC potente), por motivos obvios.

Antes, sinceramente, considero mas relevantes el Killzone 4 o el Second Son, que al menos son exclusivos y si quieres jugarlos tienes que adquirir forzosamente el único sistema para el que estan.

Por lo demas, guste o no, Sony lo ha hecho mejor con el inicio de esta PS4 que Microsoft con la Xbox One. Después el tiempo dirá (como ha pasado con la PS3, que empezo de forma mediocre y en estos últimos años es impresionante, vendiendo incluso globalmente más que la Xbox360).

En todo caso, supongo que más tarde o más temprano la gente se dará cuenta de que el hardware termina importando poco, que lo que realmente manda son los juegos. Aunque parece que de una vez a otra nos olvidamos, los comienzos de generación son siempre lentiiiiiisimos (no quiero tener que recordar el primer año de Xbox360 o, peor aun, de la PS3, por poner el ejemplo más cercano en el tiempo). Este E3 será interesante si alguna de las 2 compañias puede "prometer" buenos juegos, y sobre todo, con fechas cercanas (no para finales del 2015, etc...)

Saludos.
Saludos.
Microsoft no tiene que explicar el porque Sony vende mas consolas y ni opinar, porque ya se les ve el plumero y la puta envidia que tienen, es mas que obvio con todos estos comentarios al respecto por parte de sus maximos representantes, parece que no hablan si no es metiendo a la competencia de por medio y Sony pasando de ellos olimpicamente.

De lo unico que se tienen que encargar es de explicar al usuario el porque comprar su One y el Kinect y en vista de que ni con la reculacion previa de la limitacion offline de la consola y de la venta de la consola con el Kinect metido a calzador han aumentado sus ventas pues ahora no hacen mas que dar palos de ciego.

Por lo que se dediquen mas a escuchar las opiniones y explicaciones de los usuarios en vez explicar lo que otra compañia hace para vender mas sus consolas.

A y que no vengan con la tonteria, que a la larga se a visto lo que al final ha sido la x360 y su puto Live para la industria del videojuego y el entretenimiento online, un misero engaña bobos sacacuartos (siendo yo mismo uno de ellos en un inicio) por el cual no habia mas que pagar y pagar para poder jugar online, cosa que ahora por su culpa se ha lastrado a esta nueva generacion.

Y Sony pues calladita mostro su PS Plus (opcional) el cual se vio en PS3 la cantidad de juegos que han regalado, regalan en PS3 y seguiran regalando en PS4 (previo pago por culpa de estos mierdas) mientras que Microsoft ha abandonado a la x360, su primer Kinect que ya ni vendian pese a darle soporte para PC y a todos esos que pagaron el Live durante años los cuales ahora no tienen nada.

Por eso y por las miles de historias como la fantasmada del 1080p, las cagadas del E3 de años anteriores y ni aun siquiera hubieran vendiendo ambas consolas en los mismos paises Microsoft iba a poder superar a Sony en ventas a corto-medio plaxo.

Porque la gente les a visto el plumero.
Kinect, precio y potencia.

Pero yo compraria Microsoft, solo por una cosa, garantia.

Bye, bye Sony.
Vaya colección de mentiras y chorradas ha soltado el pavo éste.

Yusuf Mehdi escribió:[Sony esta] en muchos más mercados que nosotros en este momento. Están en 40 mercados, nosotros en 13

Microsoft está en todos los que puede ganar dinero de verdad. El resto de mercados son calderilla para Microsoft. Para Sony no porque ha conservado la confianza de los clientes de dichos paises. Si Microsoft no ha empezado a vender consolas en esos mercados es simple y llanamente porque no le da la gana. Si te parece va a decir "no, no me apetece ganar dinero, no lancemos la consola allí todavía". A ver qué excusa ponen cuando la hayan sacado en todas partes y la gente vea que venden prácticamente lo mismo.

Yusuf Mehdi escribió:La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo

Eso era en los primeros años en los que hasta Sony estaba intentando aclararse en cómo programar para PS3. En cuanto las 360 empezaron a petar y llegaron los juegos a PS3, las ventas de 360 bajaron y las de PS3 subieron hasta el punto de adelantarles. Es de mundo al revés decir otra cosa. PlayStation 3 se despide con más y mejores juegos y 360 ha sido abandonada en la cuneta para que las thirds hagan con ella lo que les parezca.

Yusuf Mehdi escribió:Oye mira, yo quiero una Xbox One, pero a 499 dólares probablemente tendrás que esperar un poco de tiempo antes de poder permitirme el lujo

¿Llamas lujo a pagar 100€ de más por un trasto inútil? Qué curioso. Yo lo llamo estafa.

Yusuf Mehdi escribió:Creo que fue la decisión correcta unirla con Kinect [...] Y ahora es un buen momento para ofrecer más opciones

Ésta es buena. Ahí, sin bajarse del burro hasta el final. Está claro que no fue ni por asomo una decisión correcta. Una de muchas.

Yusuf Mehdi escribió:Creo que en cinco años, nos vamos a reír de cualquier dispositivo informático al que no se pueda hablar. La voz estará en todos los dispositivos

Lo primero, ojalá te equivoques, y lo segundo, creo estar entendiendo que habéis diseñado un cacharro que supuestamente vale 100€ para poder hablarle a la consola, como si un simple headset no fuese suficiente para hacer eso. O el antiguo Kinect. O cualquier cosa que tenga micro. Y encima lo dices como orgulloso y todo. Como si hablarle a una máquina lo hubierais inventado o algo.

PS4 se vende más porque es más potente, porque la gente ha salido más contenta de PS3 que de 360, y porque es más barata. Y hay más cosas que se podrían decir, pero esas tres son básicamente las que pienso que desequilibran la balanza. Asimiladlo, optimizad vuestra consola, sacad juegos (preferiblemente acabados) y dejad la política para los políticos.
Algún argumento de Mocosoft me parece cuanto menos estúpido y no poseo ninguna de las 2.....
jose1024 escribió:Kinect, precio y potencia.

Pero yo compraria Microsoft, solo por una cosa, garantia.

Bye, bye Sony.


esos 500€ que cuesta la one me los gastaria en potenciar mi pc y tengo mucho mucho mucho mas que una videoconsola limitadisima jejeje.

al menos es mi opinion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jose1024 escribió:Kinect, precio y potencia.

Pero yo compraria Microsoft, solo por una cosa, garantia.

Bye, bye Sony.

Te luces con tus comentarios, deseando ver muchos más
Vamos que toda la culpa es nuestra no?
jose1024 escribió:Kinect, precio y potencia.

Pero yo compraria Microsoft, solo por una cosa, garantia.

Bye, bye Sony.

Pues justamente en garantia Microsoft ha empeorado y Sony ha mejorado... te lo digo por experiencia

Ahora mismo con XboxOne y PS4 funcionan mas o menos igual ambas empresas
Mamaaaaaa... es que no compran mi consola..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si hijo mio... la culpa es de ellos.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pirtugan escribió:Mamaaaaaa... es que no compran mi consola..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si hijo mio... la culpa es de ellos.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


jajajajajajajajajajjajajajajjajajajja "es que tienen envidia" jajajaja
Madre mia, que sandeces. Entonces los usuarios de Wii estan tan contentos que por eso no pasan a Wii U tambien?
Leer el titular de la noticia en twitter y entrar a leer el artículo solo por echarte unas risas [qmparto]

M$, quien te ha visto y quien te ve [facepalm]
Nada, estos de Microsoft siguen haciéndose sus pajas mentales, jajaja
40 mercados a 13 no es cualquier cosa. Y más si cuesta 100 Lucas más.
No se si de verdad se creen todas esas tonterías o simplemente se ríen de la gente. Lo de que la gente esta tan contenta con la 360 y por eso no compra la One es de chiste.
LonK escribió:
“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”

Epic. Hablará por él y sus amigos, ¿no? xDD



ésto mismo... xDDD
De verdad, desde que estamos en crisis parece que los poderosos (políticos, ricos empresarios, multinacionales, etc) se creen que el pueblo somos retrasados o algo así. Que manera mas PATÉTICA de,intentar engañar a la gente machi, que triste ha quedado. No ha dado ni una vamos, con lo,fácil que sería reconocer claramente los errores y decir que han rectificado porque han escuchado a los usuarios y que esperan que ahora esten sarisfechos.
Pues en parte tiene razón, yo por ahora con mi 360/PS3 estoy la mar de contento y aun me quedan un montón de juegos por jugar, así que no tengo prisa en dar el salto de generación, lo de la One sin Kinect pues no se que pensar, yo la he probado con el en casa de un amigo y va de maravilla, lo bueno de que saquen el pack "sin" es que los packs "con" están bajando de precio a buen ritmo, ya la he visto a 460€ + Kinect + Juego (DR3,Ryse, Forza,Titan....).
Benzo escribió:Sinceramente, visto desde fuera y sin la intención de adquirir ninguna de las dos consolas a corto o largo plazo, lo de PS4 me parece lo de "donde va Vicente va la gente". Si juzgamos por el software, en lo que va de generación solo he visto un 'killer app', Titanfall.

Todo y el lastre que supone (suponía) Kinect y los errores del E3 pasado (que a día de hoy aún repercuten), Xbox One ha mantenido el tipo ante una consola 100 euros más económica y con toda la campaña de marketing de los 1080p y 60 fps (y otras) que en algunas ocasiones les ha causado un disparo en el pie como en Watch Dogs.


Yo creo que te equivocas en algunas cosas. Titanfall es un juego divertido pero hypeado hasta la muerte. 60 euros por un juego online a la vez que muy simple en modos y creacion de partidas, mas juntales las expansiones... Yo lo tengo en pc comprado en mexico sino ni loco. Lo de la resolucion es ultimamente por que en la previa de estas consolas las empresas se encargaron de esconder la disparidad de resoluciones por lo que se tenia de recurrir a analisis de digital foundry. Si microsoft esta como esta es por ella misma y sus actos. Lo mismo que con ps3 pero sin tener una masa fiel tan grande con lo cual les va a costar mucho mas arrancar.

Perdon por las faltas pero estoy en el movil.
jose1024 escribió:Kinect, precio y potencia.

Pero yo compraria Microsoft, solo por una cosa, garantia.

Bye, bye Sony.

Despues de conocidos todos los problemas de amabas consolas por parte de la gente, teniendo yo ambas y habiendo tenido problemas con las dos.

Sinceramente te digo que ni la una ni la otra en este aspecto y de los SAT igual.

MS por cojones ha tenido que dar mayor soporte a la larga, puesto que cambiaron el formato del disco es creo mas que logico el que cambiaran esas consolas que no podian leerlo, para asi dejar contentos a sus clientes.

Eso, eso despues de toda la pantomima y circo del HD-DVD, mientras Sony se reia con su Blue-Ray el cual experimentaban para sacarle el maximo jugo en PS4, mientras MS implantaba con calzador el Blue-Ray pese a las criticas por ello el no hacerlo antes....

Luego soporte, Sony te deja cambiar el disco duro sin mayor problema, MS te molia a sablazos si tirabas de discos originales, luego temas de Wifi, conexion HDMI, vamos que....

xjhoan

Compara la venta de esos 13 mercados de MS con los de Sony y aun asi Sony se pone muy por encima.

El resto de paises en los que Sony tiene a la venta su consola y MS no, a eso se le llama disponer de una buena tactica de mercado, una mayor infraestructura, una buena publicidad y ofrecer una garantia y calidad, por lo que tambien se han tenido que dejar mas pasta en todo esto y si aun asi consiguen ganar dinero, tan solo hay que decir que OLE.

MS empezara en unos meses a vender en mas paises, pero quizas si hasta ahora no lo ha podido hacer, es porque quizas no solo este mal en cuanto a ventas, si no tambien este floja en cuanto a tacticas de mercado, infraestructura, publicidad y garantia......
DAVIT UGL escribió:regresamos a los comentarios estupidos y sin sentidos de algunos , es increible de ver a los mismos diciendo las mismas estupideces tantas veces , parece que les pagaran alguna empresa , a ver si nos enteramos que la competencia nos bienen bien a todos


Y por que no dejas de decir que la gente dice estupideces, y aportas algo realmente interesante al hilo?

Por cierto las gilipolleces, que no estupideces, las dice el protagonista de la noticia, que ya no sabe que inventar para vendernos su puto ladrillo sabiendo que es inferior al de la competencia y pretendiendo tratar a sus compradores como chusma, diciendo que gracias a que ahora la consola la venden sin el ladrillo del kinect, esta liberara potencia que hasta ahora se reservaba para el kinect, o sea que parece que los programadores, en teoría tendrán mas potencia disponible y podrán hacer mejores juegos y a lo mejor llegar a los 1080p con mas facilidad, pero si esos juegos necesitan mas potencia, significa eso que los que tengan la consola con el kinect van a tener que desconectarlo para que el juego les vaya bien? Entonces para que coño vendieron la consola con el kinect desde el principio y ahora se bajan los pantalones vendiendo packs sin el?

Intuyo por tus comentarios que tu tienes una Xbox One, lo que no entiendo es que no te sientas indignado con los últimos acontecimientos de MS, tan poco valoras tu dinero y tu orgullo?
Cada generación de consolas degrada aún más el mundo del videojuego. Ya lo he dicho otras veces: esta generación nos la han metido a base de márketing. No nos engañemos, son PS3 y XBox 360 v2.0
La verdadera generación sería hardware capaz de mover 4K o con una nueva arquitectura, y no máquinas con las que te quieren hacer ver que pueden lucir perfectamente 1080p y 60 fps, y sin embargo aún tienen problemas con estas resoluciones (unas más que otras). Por esta misma regla, si tengo un PC con 4 Gb de RAM y amplío a 8 Gb ya tengo un ordenador de última generación... En cuanto a la noticia, nunca reconocerán que se ha llevado una mala estrategia y punto. No es bueno para su imagen decir que se habían equivocado al poner Kinect obligatorio y a un precio 100 € más que la competencia. La generación pasada le ocurrió a SONY, aunque incluir Bluray sí fue un acierto digno de mencionar.
reallavos escribió:Claro campeón, por eso yo vendí la 360 para hacerme con una ps3 y el dia de ayer comprar mi PS4 [chulito] , el ahora tengo el trio perfecto, VITA - PS3 - PS4 con plus. [360º]

Y?
Cada vez que habla Microsoft sube el pan, yo no se como lo hacen pero cada día que pasa lo hacen peor con los usuarios. Que sigan vendiendo la moto, que Sony les esta ganando la tostada de muchas pasadas ya.
claro hombre, vendeis menos porque la gente se pasa de ps3 a ps4 pero no de x360 a xone porque estan contentisimos con los ultimos 3 años de sequia.

Claro que no fue un error venderla con kinect y unos meses despues quitarlo... os habeis forrado cobrando 100 euros por una camara y unos micros. Lo de que al final nadie la usa para jugar no importa.

PD: mi tele tiene control de voz desde hace 2 años me costo mas que 4 xones con kinect y a lso 3 meses de la tonteria me canse y lo desactive... en 5 años seguira desactivada, porque es una gilipollez.

PD: la consola es grande por los juegos, mira la dreamcast como se recuerda por sus juegazos arcade mayormente y la ps2 por su inmenso catalogo... tienen la maquina pero no saben que hacer con ella de cara al usuario, demasiadas reculadas, idas y venidas y para colmo Sony se sienta y , en lugar de ganar, se conforma con ver como pierde la otra.... por lo tanto los que perdemos somos nosotros, con poquito que hagan, no hay nada mejor. deseando que salga el mario kart 14 o el call of duty MW 8 actual modern almostfuture worldwar edition ops
Pero que estais hablando de ladrillo inservible y de estafa? Por favor, calmaos un poquito de verdad. Si habeis comprado una Ps4 tranquilos, habeis adquirido una buena maquina, no teneis necesidad de venir aqui a decir burradas para reafirmaros.

Enserio, estos hilos de echar mierda sobre Microsoft se os van de las manos y mucho.
Que venga la gente a decir: yo me compre la 360 y ahora ps4. Vendi la 360 y compre ps3... muy bien, un azucarito para vosotros.

Estoy trabajando. Dos compañeros mios vienen de ps3 y ahora han comprado ONE por catalogo xq esos 100€ ( con el fifa incluido ) se la pelaban cuando hablas de gastarte 400 o 500€. Les enseño el foro ( ellos no estan ni registrados ni lo frecuentan ) tios con 33 y 34 tacos y me dicen: pero la gente xq hace eso? Esto parece un facebook? Y compran ps4 para jugar a que? A un mal shoter y un saltarin?

No son fans de marcas como otros que se intentan autoconvencer.

Un directivo que miente y le parece perfecto todo lo que hace la empresa que lo tiene en nomina. Noticion!!!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues si PS4 ha vendido 7 millones y Xbox One 5 millones yo no lo veo nada mal para Xbox... Considerando que la consola es mas cara y la gente tiene claro que PS4 es mas potente, aun asi la diferencia no es tanta, por algo sera
Se merecen la ostia como se la pego sony con ps3 al principio...se pensaba que iban a tenernos comiendo de su mano y oye... pues no. Sony ha aprendido de sus errores, microsoft esta dando justificaciones chorras...si hubiera sacado xbox sin lo de segunda mano, sin el kinect desde el principio ysin tantas cagadas estarían mas patejos... ademas de que la encuesta que tiene este honbre sobre 360 tiene que ser muy antigua porque últimos exclusivos de 360...ninguno, y Sony ha sabido mantener a ps3 a flote estos últimos años. Esta vez la primera en caer es Ps4 y luego si eso pillaré la XO... pero por ahora PS4, WiiU y PC.

P.D: Se merece la Ostia por arrogante.
EduAAA son distribuidas no vendidas...es diferente.
Lo de los mercados es una chorrada como un piano. Fuera de USA y Europa occidental, el resto de paises representan aproximadamente un 10% de las ventas totales de Xbox360... No se que esperarian haber vendido con la One...

Un saludo!
NeoP escribió:Que venga la gente a decir: yo me compre la 360 y ahora ps4. Vendi la 360 y compre ps3... muy bien, un azucarito para vosotros.

Estoy trabajando. Dos compañeros mios vienen de ps3 y ahora han comprado ONE por catalogo xq esos 100€ ( con el fifa incluido ) se la pelaban cuando hablas de gastarte 400 o 500€. Les enseño el foro ( ellos no estan ni registrados ni lo frecuentan ) tios con 33 y 34 tacos y me dicen: pero la gente xq hace eso? Esto parece un facebook? Y compran ps4 para jugar a que? A un mal shoter y un saltarin?

No son fans de marcas como otros que se intentan autoconvencer.

Un directivo que miente y le parece perfecto todo lo que hace la empresa que lo tiene en nomina. Noticion!!!


Como hay tanto para elegir en one xD

EduAAA escribió:Pues si PS4 ha vendido 7 millones y Xbox One 5 millones yo no lo veo nada mal para Xbox... Considerando que la consola es mas cara y la gente tiene claro que PS4 es mas potente, aun asi la diferencia no es tanta, por algo sera


Vendidas no distribuidas que no es lo mismo, los 7 millones de ps4 son vendidas al consumidor, los 5 de one son distribuidas a las tiendas
Sentido desde luego tiene, venden kinects y los desarrolladores se interesan, y si sacan títulos, pues venden más kinects a los que la compraron sin kinect.
Mas cara que ps4
Menos potente que ps4
Te habian dejado caer que tendria qu estar online siempre si querias jugar
Te habian dejado caer que no habria segunda mano
ETC....
Lo raro raro, es que haya 5 millones de borregos que la compraron.
Es como si tu novia te dice que te va a poner los cuernos, pero como te lo tomaste a mal, no te los puso, y vas tu y le compras un anillo....
la unica persona que veo coherente en esa empresa a dia de hoy es a Phil Spencer.

el resto una panda de capullos XD
allps2 escribió:Mas cara que ps4
Menos potente que ps4
Te habian dejado caer que tendria qu estar online siempre si querias jugar
Te habian dejado caer que no habria segunda mano
ETC....
Lo raro raro, es que haya 5 millones de borregos que la compraron.
Es como si tu novia te dice que te va a poner los cuernos, pero como te lo tomaste a mal, no te los puso, y vas tu y le compras un anillo....


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] se os va de la manos con una facilidad pasmosa,borregos? benditos valientes detras de un teclado...

Respecto al tema en cuestion conozco mucha gente que esta muy agusto jugando con su Xbox 360 a todos los juegos por la patilla, como narices van a cambiar de plataforma si la mayoria de los juegos salen para la anterior gen y la nueva? que se ven mejor? y que, pero les salen gratis.
Cielo santo, que montón de mierda.

[mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NeoP escribió:Que venga la gente a decir: yo me compre la 360 y ahora ps4. Vendi la 360 y compre ps3... muy bien, un azucarito para vosotros.

Estoy trabajando. Dos compañeros mios vienen de ps3 y ahora han comprado ONE por catalogo xq esos 100€ ( con el fifa incluido ) se la pelaban cuando hablas de gastarte 400 o 500€. Les enseño el foro ( ellos no estan ni registrados ni lo frecuentan ) tios con 33 y 34 tacos y me dicen: pero la gente xq hace eso? Esto parece un facebook? Y compran ps4 para jugar a que? A un mal shoter y un saltarin?

No son fans de marcas como otros que se intentan autoconvencer.

Un directivo que miente y le parece perfecto todo lo que hace la empresa que lo tiene en nomina. Noticion!!!


y comprarse una consola de 500 euros solo por el mismo jueguito de patear la pelotita me parace absurdo
Desde mi punto de vista:
1- MS no vende porque el consumidor esta molesto a raiz del E3
2- Tienen una consola mas cara.
3- Dejaron tirado al usuario de 360 desde hace un par de años.
me gustaria ver a mi a esos que estan mas satisfechos con la 360 que con ps3...porque el abandono que ha sufrido la 360 los ultimos 2-3 años(precisamente cuando en ps3 han salido algunos de sus mejores juegos) no es normal.Abandonar una consola es motivo para que sus compradores no esten satisfechos y para que ni se planteen comprar la nueva de esa compañia...
Lo unico que escucho decir que es mejor en xbox que en ps3 es el online y yo no veo diferencia(a excepcion de que en la 360 hay menos mantenimientos) por lo demas van igual.
Y el argumento de los exclusivos...pues no se que decir,yo compre la xbox por lost odyseey,blue dragon y eternal sonata(que salio despues en ps3),y juegos como alan wake metro 2033 o el primer gears(el mejor) estan en pc..asi que realmente no veo que la consola de micro tenga suficientes exclusivos como para que resulte interesante su compra frente a otras opciones.
Yo una vez me termine los juegos exclusivos que tengo,la vendere y con lo que saque actualizare el pc,que esta visto que es lo mas practico con Microsoft,el supuesto exclusivo vendeocnsolas de la ONE,titanfall esta en pc(y 360,pero el online es de pago) asi que..
La verdad es que ha sido pinchar en el enlace y ver dos cosas bastantes desafortunadas en general, los comentarios del representante de Microsoft y los comentarios de la gente del foro llenos de bilis y muchos hablando sin saber lo que están diciendo o desde la ignorancia.

En fin dada la gran cantidad de gilipolleces por pixel cuadrado que han ocupado mi pantalla voy a aportar yo las mías, si total aquí se suelta cada parida que para qué ...

1º Creo que este hombre hubiera estado más guapo callado, con estas declaraciones sólo hace el ridículo y deja en mal lugar a la marca

2º Desde mi punto de vista el mayor factor y de mayor influencia en la diferencia de ventas ha sido el precio, muchos uusarios sólo se compran las consolas para jugar al FIFA de turno, al Call of Duty de turno, etc .. si puedes jugar a esos juegos pagando 100€ menos pues lo hacen, no son del tipo de gente que entra a foros a informarse ni saben las exclusivas que tienen una u otra, sólo saben que por 100€ menos que por la otra consola tienen el nuevo FIFA y el nuevo COD que se ve mejor que en sus PS3 o 360

3º A pesar de lo que digan muchos, yo creo que una diferencia de 27 países si influye en el número global. Haciendo una cuenta rápida por pocas consolas que vendiesen con que vendieran unas 37.000 consolas en cada uno de esos 27 países ya serían 1 millón de consolas más.

4º Pese a quien le pese, la marca Playstation tiene más fuerza y más seguidores que la marca Xbox. Si Xbox 360 ganó tanta cuota de mercado en la anterior generación fue por salir 1 año antes y después ser 200€ más barata que la PS3. Bastante mérito ha tenido la Xbox 360 de haber acabado la generación en un empate de unos 77 millones de consolas cuando en la generación anterior (PS2 y Xbox) se venía de una diferencia de 100 millones de consolas frente a sólo 25 millones de consolas.

5º Las ventas no reflejan la calidad de lo que ofrece cada máquina, personalmente y a falta de que nos sorprendan a todos en el E3 de 2014 tanto una como la otra, de lo que hay y se conoce a día de hoy de forma oficial y que se haya visto algo del juego (me refiero a no contar las secuencias CGI) creo que Xbox One tiene un catálogo superior a PS4 en juegos retail:

PS4: Killzone, Knack, Infamous, Drive Club, The Order y Deep Down

Xbox ONE: Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Zoo Tycon, Titanfall, Kinect Sports Rivals, Sunset Overdrive, Quantum Break, Fable Legends

PD: Todavía leo comentarios de gente que habla de la 2º mano en Xbox One [facepalm] lo que decía, gente que habla sin tener ni p..ta idea de lo que dice
KChito escribió:Desde mi punto de vista:
1- MS no vende porque el consumidor esta molesto a raiz del E3
2- Tienen una consola mas cara.
3- Dejaron tirado al usuario de 360 desde hace un par de años.

Yo no he estado 2 años sin jugar a nada, asi que de dejarnos tirado nada
Este tío tiene que decir eso, porque como jefe de marketing, su marketing ha sido una mierda como un templo.
Para mí, lo mejor es esto: “Dicho esto, hemos escuchado a nuestros seguidores de Xbox que dicen: ‘Oye mira, yo quiero una Xbox One, pero a 499 dólares probablemente tendrás que esperar un poco de tiempo antes de poder permitirme el lujo’. Creo que vamos a conseguir que esa gente se mueva, y luego comprarán Kinect más adelante. Así que creo que el precio [el de Xbox One a 399 euros sin Kinect] amplía el atractivo y atraerá pronto a más gente a Xbox One”.. Claro, porque a 399 dólares (euros para nosotros, los 'primos' europeos) se la puede permitir muchísima gente... xD Sí, y luego el Kinect más adelante, por supuesto, que no falte [+risas]
Ea, llegué al final de los comentarios, qué bien me lo he pasado.

En cuanto al tema, después de estas paridas, las "malas" ventas (lo son en comparación) y la falta de seriedad y credibilidad, no sé como no están rodando cabezas por MS. En fin, que cada uno sabe lo que se compra, unos por juegos, otros por potencia, pero lo que es indiscutible es que MS ha engañado a muchos compradores. Y lo que más gracia me hace es que sigue habiendo gente defendiéndola por el tema del kinect. Os engañan y les aplaudís, con dos cajones.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6