Microsoft explica las razones por las que PS4 está vendiendo más que Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 6
arxaron escribió:1.Nintendo nunca se quedara atras mientras mario y zelda mario kart, donkey kong y demas tropa exista. Todo el mundo los adora y solo con eso ya tienen mil ideas para aburrir. Si algun dia desaparece es porque microsoft los compra. Los objetivos que se ponga cada empresa ya es otra cosa.

2. Para mi los videojuegos son mas que acabarmelo para tener una satisfaccion. Valoro mucho mas la historia, mecanica, libertad, originalidad, jugabilidad...
Y si quiero un desafio es mejor que los logros no existan porque son un maldito spoiler. Se los puedes ver a tus colegas, los ponen en las web de videojuegos, hay un millon de videos. Antes te los currabas tu esas cosas. Nintendo no los tiene y creeme se inventan muchas mejores ideas para que sus juegos te creen un desafio.

3. Crysis 2 y 3 juegazos no? El uno de pc, año 2007 hasta el 2011no salio en consolas superaba, a los anteriores en libertad, graficos, podias interatuar con todo, multi a lo bf3 no una copia barata de los cods. Esto viene a cuento de que microsoft se cargo a crytek tambien.

4. Probe el killer instic y el ryse. Nada mas que añadir aqui.

5. Los exclusivos de ps4 y xbox one por ahora kk las dos. De ps3 yo prefiero los god of war, gran turismo, uncharted, heavy rain, killzone, demon souls, dragons crown, infamous etc. Tu seras mas de gears of war, halo, mass effect, alan wake, fable y forza.
Muchos de los mejores "exclusivos" de 360 los jugue mejor en pc por ejemplo el me1.

Y si, actualmente odio a microsoft y eso que aun tengo la xbox y la 360, (si tambien las tengo por eso opino con conocimiento de ello). Lo que no entiendo es como tu no aun no. Reflexiona que han aportado a las consolas que a sony o a nintendo no se les haya ocurrido ya, aparte de los logros y kinect [sonrisa]

Pero no todo va a ser rajar,el pad de 360 es mas comodo que el de ps3.


A mí también me gustan God of War y Uncharted, sobre todo. Son mis dos sagas favoritas de PS. Yo no voy a dejar de jugar a juegos de una consola porque no siento "odio" por ninguna marca.

Me limito a jugar y a divertirme con lo que me gusta, sea de la plataforma que sea. Que casualmente en cada una hay mínimo dos sagas que me gustan.

Pero que cada uno haga lo que le parezca. Nunca he entendido cómo se puede dejar de disfrutar de ciertos juegos por tener un "odio" hacia una compañía. Un odio que es artificial, dicho sea de paso.

Saludos.
solidux1 escribió:A mi algo me queda claro, esta es una pagina española, que de todos es sabido sony vende mas en españa que microsoft, entonces venir aqui a buscar informacion para decidir que consola comprar es tonto ya que esta leno de sonyers que la mayoria ni tiene XBOX ONE ni PS4 y solo basan sus teorias en lo que leen, en lo personal yo tengo una XBOX ONE y estoy mas que satisfecho con la consola excepto por los tiempos de instalacion de los juegos, ahora paso al apartado mas importante que son los juegos, yo me quedo en definitivo con TITANFALL y RYSE SON OF THE ROME y mi GARDEN WARFARE que son los titulos que mas me llamaron la atencion, ya que en ps4 no ay nada que me llame la atencion, lo que esta en ella tambien esta en xbox one el cual prefiero mas que nada por el xbox live y por la atencion al cliente de parte de microsoft mexico respecto a garantias y cosas asi, ahora no me siento a decir que odio a ps4 JAMAS....Mas bien espero algunos titulos que me hagan ir a comprar uno con los ojos cerrados, por que asta ahora vivir solo de la promesa que sus juegos van a 900 fps mientras en xbox one van a 830 fps no me parece una excusa para decir que es mejor, saludos.

Claro, y en estados unidos porque esta vendiendo mas sony que microsft? Y en el resto de europa?Venga por favor, si no hay ni un solo país donde haya vendido mas la one. A ver si nos dejamos de victimismos y vemos la realidad que lo de "la pley es la pley" deja de tener sentido cuando EN TODO EL PLANETA se esta vendiendo mas "la pley"
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6