Microsoft explica las razones por las que PS4 está vendiendo más que Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 6
DonViti escribió:Vendido... Distribuido... Más territorios en venta... Pues lo tienen fácil, que se dejen de disculpas y las pongan a vender en todo el mundo... Que la gente está más contenta con la 360 que con la PS3... Ufffff suena un poco a chiste todo esto.

Pues yo soy de los que está mas contento con la 360 que con la ps3 (tengo las 2) y aún así me he pillado la ps4
Porque no hay despidos en MS, no hay autocritica?
EvilClone escribió:Ea, llegué al final de los comentarios, qué bien me lo he pasado.

En cuanto al tema, después de estas paridas, las "malas" ventas (lo son en comparación) y la falta de seriedad y credibilidad, no sé como no están rodando cabezas por MS. En fin, que cada uno sabe lo que se compra, unos por juegos, otros por potencia, pero lo que es indiscutible es que MS ha engañado a muchos compradores. Y lo que más gracia me hace es que sigue habiendo gente defendiéndola por el tema del kinect. Os engañan y les aplaudís, con dos cajones.



No te equivoques, Microsoft está intentando encauzar el desastre 6 meses después de salir la consola. Discutible? Si. Pero al menos se ve movimientos, que es lo que queriamos.

Engaño, lo que yo entiendo como engaño, es lo que hizo Sony hace poco con la resolución del Watch Dogs. Las cositas claras eh?
Bueno La gran pregunta es....

Y si sabes que vendiendo en esos paises venderas mas por que no lo haces?????. ya no quieren humillar a sony verdad?

Otra cosa es que dijieran que no se dan abasto con la produccion (Como lo hace sony sea cierto o falso).

besos
Plage escribió:
NeoP escribió:Que venga la gente a decir: yo me compre la 360 y ahora ps4. Vendi la 360 y compre ps3... muy bien, un azucarito para vosotros.

Estoy trabajando. Dos compañeros mios vienen de ps3 y ahora han comprado ONE por catalogo xq esos 100€ ( con el fifa incluido ) se la pelaban cuando hablas de gastarte 400 o 500€. Les enseño el foro ( ellos no estan ni registrados ni lo frecuentan ) tios con 33 y 34 tacos y me dicen: pero la gente xq hace eso? Esto parece un facebook? Y compran ps4 para jugar a que? A un mal shoter y un saltarin?

No son fans de marcas como otros que se intentan autoconvencer.

Un directivo que miente y le parece perfecto todo lo que hace la empresa que lo tiene en nomina. Noticion!!!


Como hay tanto para elegir en one xD


Efectivamente, hay tanto para elegir, de momento, forza 5, dead rising 3, plantas vs zombies, titanfall en cuanto a los más llamativos. Luego todos los multi, y por último los arcade como Max que es espectacular. Te podrán gustar más o menos, pero en PS4 juegas a Killzone, a Knac, a Infamous o a Outlast, el resto ni cabe mencionarlo. En fin, que puedes tener 700.000 juegos, si en calidad son como el pong (exagerando) nadie se acuerda de ellos. Y de ahí viene el tan famoso "no tiene juegos".

De momento, te puedo decir que particularmente poseo la One, y mi vecino la PS4. En el caso de mí vecino (y somos gente de más de 35 años ambos) compró la PS4 porque costaba 100 euros menos, pero ahora si quieres te cuento quien va más a casa del otro, y seguro que no es por las cervezas que paga el que viene...

Plage escribió:
EduAAA escribió:Pues si PS4 ha vendido 7 millones y Xbox One 5 millones yo no lo veo nada mal para Xbox... Considerando que la consola es mas cara y la gente tiene claro que PS4 es mas potente, aun asi la diferencia no es tanta, por algo sera


Vendidas no distribuidas que no es lo mismo, los 7 millones de ps4 son vendidas al consumidor, los 5 de one son distribuidas a las tiendas


Entiendo, esas cuentas que han salido, que son cojonudas por cierto, quién las facilita? quiero decir, ha ido Sony/Ms puerta por puerta preguntando quién ha comprado qué? Al final sólo cuenta una cosa para ambas empresas. De sus fábricas, han salido, y por tanto han cobrado 7 millones y 5 millones, y no hay más.

Esto es como los coches, Audi en Alemania vende los coches cuando salen de sus instalaciones, no importa si están en Leioa Wagen, en Castellana Wagen o en Concesionario Pepe. Una vez salen de sus fábricas para ellos están vendidos, sea al consumidor final o no, y ésto es así porque para que un coche salga de su fábrica lo paga alguien al precio que ellos estipulan, luego el re-vendedor ya le meterá el beneficio correspondiente.

Entrar en cualquier hilo de Ms, sea el que sea es patético, lamentable. Me alegro de ver que la gente con una videoconsola es tan entusiasta. Imagino que en la vida todos son iguales, y cualquier problema lo afrontan con la misma valentía.

Alguno debería releer lo que escribe, he visto alguna gilipollez propia de, o bien un deficiente mental, o bien de un niño que escucha algo, lo cuenta como lo entiende y cuando llega al final de la cadena no se parece en nada a la realidad..., venia a decir que Ms tiene la culpa de que ahora se pague por el Network o algo así, la comparación de servicios es curiosa cuanto menos. Y sobre lo de copiar GwG con el sistema de PsNetwork, vamos a ver, Xbox Live estaba desde el principio de pago no?, el network salió gratis, se podían comparar servicios?, la respuesta es no. Network ha conseguido hacer un servicio como el live, pero ahora de pago.

El sistema de alquiler de juegos en network daba buenos títulos que usabas mientras estabas con suscripción. Los de Xbox reclamamos eso, bien, equiparan sistemas, pero ahora en vez de darte el juego lo tienes alquilado mientras dura tú suscripción.

Quién ha copiado a quién?
Si confio en Xbox One y fui uno de sus compradores es por sus juegos:

Ryse
Dead Rising 3
Forza 5
Killer instinct
Plantas vs Zombies Garden Warfare
Titanfall

Y los que estan por venir:

Quantum break
Sunset overdrive
Halo 5
Gears of war
D4
Fable Legends

Si se esta vendiendo mas Ps4 que Xbox one lo doy por hecho que es por el precio, cosa que han arreglado a su manera como siempre....... y por la marca que aqui en España esta mas afianzada "la pley" porque sinceramente por los juegos exclusivos no creo que sea.

Creo que habrá un antes y un despues de ventas despues del E3. Que ganas que llegue el dia 9 de Junio.
Pantic25 escribió:
KChito escribió:Desde mi punto de vista:
1- MS no vende porque el consumidor esta molesto a raiz del E3
2- Tienen una consola mas cara.
3- Dejaron tirado al usuario de 360 desde hace un par de años.

Yo no he estado 2 años sin jugar a nada, asi que de dejarnos tirado nada

Me refiero a nivel de exclusivos, se volcaron en Halo, GOW y Forza y de ahi no salieron, y cada juego que salia era peor que el anterior.
Es una manera de engañarse asi mismo veremos que dicen en diciembre cuando ya este en muchos territorios donde se dice que ya esta ps4
Nunca entenderé por que a la gente la cuesta reconocer tanto sus errores.
KChito escribió:
Pantic25 escribió:
KChito escribió:Desde mi punto de vista:
1- MS no vende porque el consumidor esta molesto a raiz del E3
2- Tienen una consola mas cara.
3- Dejaron tirado al usuario de 360 desde hace un par de años.

Yo no he estado 2 años sin jugar a nada, asi que de dejarnos tirado nada

Me refiero a nivel de exclusivos, se volcaron en Halo, GOW y Forza y de ahi no salieron, y cada juego que salia era peor que el anterior.


Pero esto que dices será relativo no??
Jaja pero que gracia me hace el tipo este, todo lo han hecho perfecto y no se han equivocado en nada. O sea que fue todo un acierto sacarla a 499 y ahora unos meses despues la ponen a 399 sin kinnet. Jaja, la gente no la compra porque esta contenta con la 360; pues haber retrasado la fecha de estreno cuando hubiera mas demanda. Y que solo la han sacado en 13 paises, pues haberos espabilado y haber sido capaces de sacarla en los 40 paises de vuestra rival.
Y por supuesto no tiene nada que ver el hecho de que Xbox One desde que salio ha estado un paso por detras de su rival, tecnologicamente hablando.
Voy a centrarme en Microsoft e intentaré no mencionar a Sony.
Estos o no se enteran o no quiere admitirlo..
¿Por qué vende menos Xbox One?
Quizás tenga que ver el cachondeo que es su nueva plataforma desde el mítico E3(yo juré que esa maquina no la cataría bajo esas condiciones nunca,nunca jamas),primero nos venden tv de pago(no gracias) luego los"contra de la maquina"(ni segunda mano,100% conectado a internet,kinect,mas cara,un E3 de ver y no creer(sus juegos presentados desde un pc....),¿menos potencia?(de esto no entiendo y no opino)).
Luego recula,una y otra vez.Que ahora hacemos OC y ganamos un 9%,que ya no se necesita estar conectado,con direct X12 la consola rendirá un 50%mas,la nube es el futuro!!!(si claro,con nuestras conexiones,viva!),que si te dijimos que el kinect era necesario,es por que en el año 2250 los comandos de voz son esenciales,quizás ese 10/15% del uso del Kinect lo aprovechemos,y tienen la poca vergüenza de decir que escuchan lo que quieren los jugadores ¬_¬
En mi opinión,demasiado para apostar por una maquina que ahora mismo para mi es un interrogante(ojo,que potencia tiene,y seguro que sacaran juegazos para ella,si es que MS no decide tomar otro rumbo y dedicarla a hacer seguros online,venta de coches o yo que se).
También cabe resaltar,que quizás,sea por que los dos ultimos años de su anterior consola(esa que dejaron abandonada sin IP nuevas,sus dos ultimos E3 de juegos"kinect",o todo multiplataforma),esa misma que pese su buen comienzo,se fue desinflando hasta practicamente diluirse.
Si de verdad quieren oír a los jugadores,con esto,no les vale.
Me encanta ver a unos y otros tirarse piedras mutuamente... (la mia es mejor, no la mia es mejor, que va es la mia [360º] ). La verdad es que es muy comico y me hace pasar un buen rato leer este foro.

Yo por suerte tengo las 3 (si tb la wii u) y el pc desde el que escribo, ni son mejores los exclusivos de una o los de otra, a mi darme juegos, divertidme y por mi vuestras amadas Sony/Microsoft se pueden ir a tomar por c...

Luego aun mas patetico me parece el autoconvencimiento... (mis exclusivos son mejores, la mia tiene mas, mis multis se ven mejor, pero la mia tiene mas resolucion, ya pero es que en la mia salen 25 ramas en un arbol en vez de las 24 del tuyo...........) Yo por suerte dispondre del 100% del total de exclusivos y no me vereis obcecado en una marca como si fuera un maldito equipo de futbol [buaaj], que a parte, mucho echar mierda de los exclusivos de la competencia pero en silencio ya te gustaria jugarlos ehh? [mamaaaaa]

Os recomiendo que os compreis todas como yo y disfruteis, es una pena que la mayoria solo disponga de 1 pero que le vamos a hacer, tocara esperar una rebaja, ahora segun algunos las consolas pueden parecer caras pero, es normal, son nuevas y eso se paga y por supuesto aun no son para el populacho, para eso estan la ps360 (que por cierto tb tengo).
Que Xbox esté solo en 14 países sólo es culpa de Microsoft.

Que Xbox sin kinect haya tardado en ser una realidad sólo es culpa de Microsoft.

Que venda menos, también.

Que se deje de rollos.
Todas las semanas salen noticias de esta gente lloriqueando, si ya empezaron mal, peor lo estan solucionando asi.
Joder macho esta noticia puede dar mas verguenza?

Que ps4 esta en mas mercados dice,pero si en los mercados que estan las 2 tambien esta vendiendo peor

Y que los usuarios de 360 tienen menos necesidad,seguro que es por los exclusivos que han salido en los ultimos meses jajajajajaj,creo que cuando a dicho esto se refiere a que son los usuarios de ps3 los que menos necesidad tienen,aparte de que hay muchos muchos usuarios de 360 que han saltado a ps4

Esperemos que el tipo este realmente no se crea lo que dice por que si con la que les esta callendo aun piensan asi no levantar cabeza nunca
Juas, entiendo también en la posición q le pone m$ a este hombre pero la verdad q hay algunas cosas muy difíciles de explicar.
vhm74 escribió:Madre mia, que sandeces. Entonces los usuarios de Wii estan tan contentos que por eso no pasan a Wii U tambien?


Te imaginas que fuera cierto ?? [plas]
Y en el episodio de hoy....


Bocachanclas de turno dando su opinión de algo que es obvio...


Han de espabilar y mucho eso es lo que tendría que haber dicho.
Pues no le quito razón en lo que dice salvo en que al principio decían que XONE no podría funcionar sin kinect y ahora dicen que sí. Es totalmente contradictorio pero bueno.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Excusas de bombero torero.
Durandarte escribió:Me encanta ver a unos y otros tirarse piedras mutuamente... (la mia es mejor, no la mia es mejor, que va es la mia [360º] ). La verdad es que es muy comico y me hace pasar un buen rato leer este foro.

Yo por suerte tengo las 3 (si tb la wii u) y el pc desde el que escribo, ni son mejores los exclusivos de una o los de otra, a mi darme juegos, divertidme y por mi vuestras amadas Sony/Microsoft se pueden ir a tomar por c...

Luego aun mas patetico me parece el autoconvencimiento... (mis exclusivos son mejores, la mia tiene mas, mis multis se ven mejor, pero la mia tiene mas resolucion, ya pero es que en la mia salen 25 ramas en un arbol en vez de las 24 del tuyo...........) Yo por suerte dispondre del 100% del total de exclusivos y no me vereis obcecado en una marca como si fuera un maldito equipo de futbol [buaaj], que a parte, mucho echar mierda de los exclusivos de la competencia pero en silencio ya te gustaria jugarlos ehh? [mamaaaaa]

Os recomiendo que os compreis todas como yo y disfruteis, es una pena que la mayoria solo disponga de 1 pero que le vamos a hacer, tocara esperar una rebaja, ahora segun algunos las consolas pueden parecer caras pero, es normal, son nuevas y eso se paga y por supuesto aun no son para el populacho, para eso estan la ps360 (que por cierto tb tengo).


Pues no vas de sobrao ni nada macho,un poquito de humildad...
No venden porque NO escucharon a los que fuimos sus usuarios de Xbox y Xbox 360; porque querían implantar medidas calamitosas que frenamos al quejarnos (la conexión permanente y el bloqueo de la segunda mano), porque nos manifestamos contra Kinect OBLIGATORIO (está bien como accesorio voluntario); porque no han apostado por la POTENCIA BRUTA para el hardcore gamer (el 90% o más de los usuarios) y PS4 tiene más rendimiento; porque es 100 € más cara que su rival (por el dichoso Kinect) y PORQUE NOS HAN QUITADO LA RETROCOMPATIBILIDAD -ambas nos han jodido-. ¿Quiere más motivos, MS?

En fin... Si yo fuera el dueño de MS haría una jugada maestra que costaría menos que el arreglar las 3LR de Xbox 360:

1. Parar la producción de toda las Xbox One nuevas.

2. Cambiar la Ram a DDR5.

3. Meterle el hardware suficiente para hacerlas retrocompatibles.

4. RETIRAR LOS 4,5 MILLONES DE XBOX ONE VENDIDAS (menos de las que se jodieron por las 3LR) Y SUSTITUIRLAS POR MODELOS NUEVOS.

Con eso y sin Kinect, se pondrían a competir en igualdad de condiciones con la PS4, pero tal como está el panorama. Es una guerra perdida a largo plazo. Sólo irían "desangrándose" poco a poco hasta el final de esta generación.

Les costará algún que otro milloncete, pero salvarán su imagen para la próxima generación y lo que quede de esta.

NOTA: Si eso no fuera posible, me conformaría con sacar un modelo retrocompatible algo más caro que el que no lleva Kinect y que alegraría a más de uno.
Pues hombre, teniendo en cuenta que la One es mas cara que la PS4 y que ha salido en menos territorios, el haber vendido solo 2 millones menos de consolas tampoco me parece una debacle como algunos quieren hacernos creer.
Ahora que se ponen en, mas o menos, igualdad de condiciones, a ver que es lo que ocurre.
Los únicos beneficiados de todo este tinglado, los usuarios.
Pararegistros escribió:No venden porque NO escucharon a los que fuimos sus usuarios de Xbox y Xbox 360; porque querían implantar medidas calamitosas que frenamos al quejarnos (la conexión permanente y el bloqueo de la segunda mano), porque nos manifestamos contra Kinect OBLIGATORIO (está bien como accesorio voluntario); porque no han apostado por la POTENCIA BRUTA para el hardcore gamer (el 90% o más de los usuarios) y PS4 tiene más rendimiento; porque es 100 € más cara que su rival (por el dichoso Kinect) y PORQUE NOS HAN QUITADO LA RETROCOMPATIBILIDAD -ambas nos han jodido-. ¿Quiere más motivos, MS?

En fin... Si yo fuera el dueño de MS haría una jugada maestra que costaría menos que el arreglar las 3LR de Xbox 360:

1. Parar la producción de toda las Xbox One nuevas.

2. Cambiar la Ram a DDR5.

3. Meterle el hardware suficiente para hacerlas retrocompatibles.

4. RETIRAR LOS 4,5 MILLONES DE XBOX ONE VENDIDAS (menos de las que se jodieron por las 3LR) Y SUSTITUIRLAS POR MODELOS NUEVOS.

Con eso y sin Kinect, se pondrían a competir en igualdad de condiciones con la PS4, pero tal como está el panorama. Es una guerra perdida a largo plazo. Sólo irían "desangrándose" poco a poco hasta el final de esta generación.

Les costará algún que otro milloncete, pero salvarán su imagen para la próxima generación y lo que quede de esta.

NOTA: Si eso no fuera posible, me conformaría con sacar un modelo retrocompatible algo más caro que el que no lleva Kinect y que alegraría a más de uno.


Yo creo que esa jugada maestra no es tan maestra, se hundiría totalmente la división de videojuegos de microsof, por no contar que los programadores les harían un corte de manga de por vida por crear tanta desconfianza hacia ellos y hacia los jugadores, pero soñar es gratis.
Yo lo se, yo lo se, yo lo se!!!

Porque es mejor.
Hasta las narices de escuchar el tema de que Xbox One está en menos países cuando en abril decidieron RALENTIZAR la producción de Xbox One porque no estaba vendiendo a buen ritmo. ¿En qué quedamos?

Este tío ha mentido más que ha hablado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pero si el señor medhi es junto con don matrick, los mayores culpables de que la Xbox one no se venda, si no, que lo explique este video.

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
Para mi una de las principales claves de venta en Sony ha sido el marketing que es justo responsabilidad de este hombre en Microsoft.

Empezando por el nombre de la consola que provoca mucho error y la campaña carisima y mala de publicidad que hicieron.

Sony con lo de vosotros jugadores hizo que todos supiesen que había una nueva consola (por el número) y que iba a servir para jugar.

Por lo menos mejores juegos tienen que es lo esperanzador y en precio también están mejor.
Aquí este señor, en vez de revisar con lupa todas sus malas decisiones a la hora de promocionar adecuadamente la nueva consola decide salir en la prensa con una buena sarta de sandeces que a nadie le importan y únicamente lo dejan en evidencia.
shimazaki escribió:Pero si el señor medhi es junto con don matrick, los mayores culpables de que la Xbox one no se venda, si no, que lo explique este video.

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

+1
Madre del amor hermoso,ese vídeo lo resume todo [poraki]
Una de las razones que esgrime Mehdi es que Xbox One no está disponible en la mayoría de territorios donde sí lo está PS4, motivo por el cual “es difícil de evaluar realmente la diferencia de ventas”, explica el ejecutivo. “[Sony esta] en muchos más mercados que nosotros en este momento. Están en 40 mercados, nosotros en 13”.


Excusa demasiado barata. Habéis tenido un sistema de planificación nefasto y culpáis a los demás de vuestra ineficiencia. Demasiado orgullo del que coméis.

Otro de los argumentos de Mehdi para explicar la diferencia de ventas está en la fuerza de Xbox 360. “La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Lo dice en serio?

Mehdi también reconoció otros factores que pueden haber influido en las ventas de su consola. “Dicho esto, hemos escuchado a nuestros seguidores de Xbox que dicen: ‘Oye mira, yo quiero una Xbox One, pero a 499 dólares probablemente tendrás que esperar un poco de tiempo antes de poder permitirme el lujo’. Creo que vamos a conseguir que esa gente se mueva, y luego comprarán Kinect más adelante. Así que creo que el precio [el de Xbox One a 399 euros sin Kinect] amplía el atractivo y atraerá pronto a más gente a Xbox One”.


Pero ¿Kinect y la One no iban de la mano? ¿No decías que la Xbox One no se podía disfrutar sin Kinect? ¿Que no podían separarse? Oportunismo 100%.

En la misma entrevista Yusuf Mehdi ha insistido en que prescindir de una versión de Xbox One sin Kinect en el lanzamiento no fue un error estratégico. “Creo que fue la decisión correcta unirla con Kinect [...] Y ahora es un buen momento para ofrecer más opciones”, afirma Mehdi.


TÓCATE LOS HUEVOS. Ni siquiera tienen la decencia de aceptar que fue el mayor error de su vida.

El ejecutivo también cree que controlar a los dispositivos con voz es algo inevitable. “La manera en la que yo lo veo es que debes tener una visión quinquenal”, añade Mehdi. “Creo que en cinco años, nos vamos a reír de cualquier dispositivo informático al que no se pueda hablar. La voz estará en todos los dispositivos”.


Si si, lo mismo decían de Kinect hace 6 meses. Ya nadie en la industria confía en vuestras palabras.

Este, junto a Don Matrick son los auténticos culpables de que la One aún siga teniendo una pésima imagen.
La verdad, la x360 ha sido un consolón, pero el fallo ha sido que toda la fuerza inicial la dejaron a medio camino y cuando PS3 estaba en su momento álgido, x360 descartó todo para dárselo a One. Cosa muy mal hecha. Un año más con juegazos y PS3 no hubiese conseguido superarla en ventas. (Aunque vaya juegazos que lanzó)

Como consola, la PS3 (es mi opinión), es una p*ta mierda (no hablo de juegos, sino de hard.), internet con un lag de la hostia, los menus, store y demás lentos y actualizaciones en todos lados infinitas. Vamos, Microsoft tenía bastante por ganar.

La One, no la veo tan mala como la gente la pone, obviamente la PS4 le gana en potencia (la cual las dos todavía tienen mucho que demostrar si se acaban diferenciando tanto o no), eso si, todas las correcciones que están haciendo ahora, las tenían que haber hecho de un principio y...... MANTENER el family share con los juegos digitales.

Señores, justo acaba de empezar esta "gen", lo único que digo es... tocar sentarse y mirar como evoluciona todo, queda mucho camino por recorrer.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ps4 es una mierda, todo el mundo lo sabe......
Vaya repaso le van a pegar esta gen a los yankis
Benzo escribió:“La manera en la que yo lo veo es que debes tener una visión quinquenal”, añade Mehdi. “Creo que en cinco años, nos vamos a reír de cualquier dispositivo informático al que no se pueda hablar. La voz estará en todos los dispositivos”.


Que alguien le diga al "pavo" este, que cuando pasen 5 años los que se reirán somos nosotros recordando las payasadas que dijo. Me importa un pito si no le puedo hablar a mi consola, con tal de que cumpla el estandar actual para jugar, que para eso nos las compramos.
""Otro de los argumentos de Mehdi para explicar la diferencia de ventas está en la fuerza de Xbox 360. “La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.""


Gracias por el aviso, voy a sacar mi 360 de su caja para colocarla donde esta mi PS3, que no para de salir juegos ademas los plus y rebajas. obiamente al lado esta PS4 XD XD
Jormavio escribió:
_LightWS_ escribió:Si bien me parece acertada las últimas decisiones de Microsoft , intentando solucionar los errores cometidos en este tiempo, esta más que claro que jamás se debió llegar a esto, pero mejor tarde que nunca. Tenían todo tan fácil para continuar con el éxito de Xbox 360 y se tiraron piedras en su propio camino.

Eso sí la razón por la que quitaron Kinect, fue el fracaso de Kinect Sports Rivals de Rare, y esto es algo a que muchos no le prestaron atención. La verdadera razón por la que tomaron esta decisión, repito, fue el fracaso de este juego. que prometía ser la "KillerApp" de Kinect 2,0 y distribuyo (ni siquiera vendió) 140,000 unidades. Si tenemos en cuenta que hay 4,6 millones de Xbox One vendidas esto da a entender y de sobra que el 99% de los compradores de Xbox One no querían ni quieren este accesorio.

Fuera de esto, a mi la consola me sigue pareciendo clara, creo que el precio ideal son $350 al ser algo inferior a la competencia o $400 con juego. A ese precio Sony debería temblar.

PS: Pienso que MS debería compensar a los primeros compradores, esta clarisimo que no querían ese dispositivo y en su mayoría fueron fanboys/gamers los que la compraron. y más de uno se habrá sentido decepcionado con la noticia. Deberían cuidar a esta gente. Estoy más que seguro que los compensarán de alguna forma.


Totalmente de acuerdo.
Y ahora quieren copiar el "alquiler" de juegos de PlayStation Plus. Quieren una XboX 4.
Pensaba que este señor iba a entonar el "mea culpa" por la nefasta política de comunicación y marketing de la compañía. En la entrevista dice que llevan 2 meses sopesando la decisión.

La solución para que Kinect no sea un fracaso es que se demuestre que la gente lo quiere porque le sirve más que le estorba.

Pues aparte de usarlo con sus funcionalidades, le doi uso a diario haciendo video llamadas en hd con zoom y seguimiento automatico. Yo le doi bastante uso la verdad.
Ahora mismo me estoy imaginado un Barrio Sésamo con Epi y Blas explicando a este tío la diferencia entre vender y distribuir.
Parece que lo que dije que lo que buscan es que se hable de su consola, aunque sea mal, se confirma.
Semana fantástica en M$ Game Division. [carcajad]
Saludos.
lordmanwe escribió:
shimazaki escribió:Pero si el señor medhi es junto con don matrick, los mayores culpables de que la Xbox one no se venda, si no, que lo explique este video.

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

+1
Madre del amor hermoso,ese vídeo lo resume todo [poraki]


Este vídeo resume muy bien porque la consola a fracaso, por cierto hay esta phil spencer ese que tiene que salvar a xbox one...
Vaya paridas que dice el pollo este,que se pongan las pilas lecheeeee
El que se excusa se acusa :o
Benzo escribió:Otro de los argumentos de Mehdi para explicar la diferencia de ventas está en la fuerza de Xbox 360. “La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.


[qmparto]
Yo no sé los motivos de los demás para no comprar las nuevas consolas, pero los míos son:

    Estoy comprando "nuevos" lanzamientos (dos o tres meses en el mercado) por 10-15€ en digital o c/v
    No hay juegos que me atraigan en las nuevas
    Estoy esperando al E3 para que anuncien juegos "de verdad" (solo de esa generación) y que se aclaren qué hacer (m$ y sony)
    Mi límite son 299€, no pienso gastarme más de eso.

Hasta entonces seguiré pasándome por el foro porque entre las declaraciones de m$ y los hachazos de los fans de una y otra marca me paso unas tardes la mar de entretenidas. [plas] [plas]
zagal escribió:La verdad, la x360 ha sido un consolón, pero el fallo ha sido que toda la fuerza inicial la dejaron a medio camino y cuando PS3 estaba en su momento álgido, x360 descartó todo para dárselo a One. Cosa muy mal hecha. Un año más con juegazos y PS3 no hubiese conseguido superarla en ventas. (Aunque vaya juegazos que lanzó)

Como consola, la PS3 (es mi opinión), es una p*ta mierda (no hablo de juegos, sino de hard.), internet con un lag de la hostia, los menus, store y demás lentos y actualizaciones en todos lados infinitas. Vamos, Microsoft tenía bastante por ganar.

La One, no la veo tan mala como la gente la pone, obviamente la PS4 le gana en potencia (la cual las dos todavía tienen mucho que demostrar si se acaban diferenciando tanto o no), eso si, todas las correcciones que están haciendo ahora, las tenían que haber hecho de un principio y...... MANTENER el family share con los juegos digitales.

Señores, justo acaba de empezar esta "gen", lo único que digo es... tocar sentarse y mirar como evoluciona todo, queda mucho camino por recorrer.


totalmente de acuerdo ,yo tube una ps3 ,luego me pase a xbox y luego volvi a ps3 ,ahora ni una ni otra, por que decir si es mala o buena, cuando es mejor disfrutar los mejores juegos de cada una?
El tiempo dira cual fue mejor consola,y no por ser la mas vendida tiene que ser la mejor.
El jefe de marketing dice que comprar la xbox one con kinect era un lujo? Dice que la van a vender sin el kinect por 399?? Este tio de americana sabe mogollon. Le hubiera aconsejado que bajase un día a la calle y mirara lo que opinaban sus clientes, a los que debeís de darle una necesidad para comprar vuestros productos. Encarecerlos no suele ser una buena opción y menos cuando lo que "acoplais" no sirve para dar potencia a la máquina sirve para...para...Creo que mirásteis más vuestras necesidades que las del cliente.

Director de marketing...aixxxx, así va el planeta.
este tio se piensa que algunos somos tontos,vende mas la ps 4 porque en MI OPINION es mejor consola,que no esta en tantos paises,cierto pero no creo que sea esa una de las causas,teniendo en cuenta que en usa les a ganado la competencia.

Eso de que la gente esta mas contenta con 360 que con ps3 y blablablabla,eso no se lo cre ni el.Yo usaba la 360 para juego online cod battelfield etc,ya que es verdad que el online era mejor pero que no se le olvide a nadie que se pagaba,ergo tiene que ser mejor.Pero la play a dado y sigue dando mas guerra,en MI OPINION claro.

El otro punto del precio y tal esta claro que a influido,no puedes vender hard inferior a precio superior,que si que tiene mejor soft y blablablabla,PARA MI no se puede alardear de mas y mejores juegos siendo que nada mas tienes un forza un ryse y un dead rising,y si no me gusta ninguno que pasa?.La mayoria de la gente se mueve en los multis(yo mismo)

Es estupido hablar de juegos cuando no tienen ni un año,que quede claro que me compre la one de primeras y la cambie x la play al poco tiempo asi que se lo que digo
Si se está excusando ya significa que algo va mal.
En cualquier caso ninguna de las 2 consolas lo está haciendo demasiado bien, algo mejor ps4 pero las 2 mal.
Necesitan juegos nuevos y exclusivos no conversiones para todas las consolas, wii u también es lo que más necesita.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6