Microsoft explica las razones por las que PS4 está vendiendo más que Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me parece una postura muy poco crítica y demasiado autosuficiente.

Está claro que, el simple hecho de sacar al mercado una versión sin Kinect, demuestra que se equivocaron en un principio. Lo podrían haber reconocido o, por lo menos, no tratar a la gente como si fuera tonta.

En cuanto a la eterna comparación con la competencia, hay muchas razones por las PS4 puede haber vendido más; unas serán más objetivas que otras, pero la realidad es que la gente prefiere la Play. Por lo menos hoy en día.

A ver si empiezan a sacar juegos (en ambas plataformas) porque, de momento, esta generación no tiene nada que me llame la atención. Cuando haya juegazos exclusivos como The last of us, Gears of War, etc. quizá merezca la pena gastarse ese dineral. Hasta entonces, la 360 y la PS3 tienen muchísimo que ofrecer todavía.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ps4 esta vendiendo mas que One porque la gente ya no se traga las mentiras de Microsoft.

Yo tuve la primera Xbox y no Ps2 (de esto no me arrepiento, por cantidad era mejor ps2 pero algunas cosas que disfrutamos en Xbox eran impensables en Ps2 por el tema de potencia), compre casi de salida 360 por sus supuestas exclusividades (que al final la mayoría acabaron saliendo en Ps3) y al final compre Ps3 y acabe mas contento con esta por temas de juegos exclusivos y, ahora, ni lo he dudado, tras la experiencia con ps3/360 he comprado ps4 cabeza, cualquiera con un poco de cabeza sabe que al final las mejores exclusividades, que al final es lo importante, los juegos, serán de Sony como ha sucedido con ps3.

¿Acaso alguien duda que, por ejemplo, Titanfall, si no este el siguiente terminara en Ps4 como paso con Ps3 y Bioshock o Mass Effect por poner un par de ejemplos, mientras que juegos como Infamous, Killzone, Uncharted, The Last of Us, Ratchet, God of War y demás se quedaran exclusivos de Sony?.

Yo lo siento por Microsoft pero yo no compro una consola por dos franquicias como Gears of War y Halo por mucho que me gusten, porque no nos equivoquemos, para luchar con los pesos pesado de Sony, Microsft solo tiene eso y es muy poco y mas ahora que de ambas no se ocupan ni los creadores de las franquicias...
De hecho el primer error es justificarse usando al vecino de ejemplo.

Esta gente no entiende de autocrítica??

DEW!!
Vaya chorradas suelta aquí el amigo Yusuf, la mitad no se las cree ni él...

Pienso que sería mucho mejor para las empresas reconocer los fallos que no ir soltando explicaciones pilladas con pinzas que parece que quieren tratar a la gente de tontos.
Lo de que el estar en menos mercados hace que la diferencia sea mayor es cierto. Lo de que hay menos gente que actualiza su 360 que los que actualizan su PS3, lo dudo, pero puede tener algo de verdad.

Lo que pasa es que hay razones que no puede mencionar siendo pr de Microsoft como que PS4 es más barata y potente, el plus ofrece mejor valor por lo que cuesta o que a la gente no le interesa kinect. Que son todas razones bastante potentes, desde mi punto de vista.
drow25 escribió:Ps4 esta vendiendo mas que One porque la gente ya no se traga las mentiras de Microsoft.

Yo tuve la primera Xbox y no Ps2 (de esto no me arrepiento, por cantidad era mejor ps2 pero algunas cosas que disfrutamos en Xbox eran impensables en Ps2 por el tema de potencia), compre casi de salida 360 por sus supuestas exclusividades (que al final la mayoría acabaron saliendo en Ps3) y al final compre Ps3 y acabe mas contento con esta por temas de juegos exclusivos y, ahora, ni lo he dudado, tras la experiencia con ps3/360 he comprado ps4 cabeza, cualquiera con un poco de cabeza sabe que al final las mejores exclusividades, que al final es lo importante, los juegos, serán de Sony como ha sucedido con ps3.

¿Acaso alguien duda que, por ejemplo, Titanfall, si no este el siguiente terminara en Ps4 como paso con Ps3 y Bioshock o Mass Effect por poner un par de ejemplos, mientras que juegos como Infamous, Killzone, Uncharted, The Last of Us, Ratchet, God of War y demás se quedaran exclusivos de Sony?.

Yo lo siento por Microsoft pero yo no compro una consola por dos franquicias como Gears of War y Halo por mucho que me gusten, porque no nos equivoquemos, para luchar con los pesos pesado de Sony, Microsft solo tiene eso y es muy poco y mas ahora que de ambas no se ocupan ni los creadores de las franquicias...


Por eso es cuestión de gustos. Si te has comprado la PS4 es porque te gustan más sus sagas. Como comentas, Uncharted, God of War y ahora The Last of US (aunque éste último no lo he probado) son para mí las razones por las que voy a comprar PS4. Y no me hace falta más. De hecho, de PS3 tengo solo la saga Uncharted, saga God of War (incluso me compré los dos primeros remasterizados en HD), la saga Killzone y por último Gran Turismo, que aunque me gusta más Forza, no le hago ascos. Suficiente, para qué quiero más?.

Pero antes me compraré la ONE, cuando tenga su Halo, su Gears, su Forza que ya tiene, Ryse (que a mí me gusta), Fable y aunque no se haya anunciado, sería la bomba un PGR. Titanfall no me llama porque es solo online (además se puede jugar en PC) y están por ver las que ya están anunciadas. Aunque solo hablo de lo que ya conocemos.

Tengo la Wii U por lo mismo, sus dos Marios, Super Mario 3D World y New Super Mario Bros. 2, además del Zombi U. Esas son las razones. Y solo quiero que salga el nuevo Zelda para estar 100% satisfecho. Las otras exclusivas de Nintendo no me interesan pero para mí si merece la pena comprar la consola para poder jugar a las 3 exclusivas que me interesan.

Es que si no, no me compraba ninguna. Me dedicaba a jugar al PC. Que ya lo hago con Diablo 3 y WOW además de los multiplataformas.
Yo lo que no entiendo y sigo sin entender es la critica a falta de potencia de las consolas Next-Gen. Vamos a ver, la tecnología, y por lo tanto los videojuegos, ha avanzado a pasos agigantados durante toda una década. Pero como todo, llega a un punto en el que se han quedado estancados...

Cierto es que veremos evolución gráfica, pero ya no marcaran tanto las distancias como en las anteriores generaciones. Eso tanto Sony como Microsoft lo saben, y por eso han preferido ajustar precio y componentes a sacar una consola exagerada, a un precio exagerado, para luego ver que se necesitan 4 años para empezar a ver una diferencia palpable y que el publico quede descontento. Hay que tener en cuenta que no son la panacera, pero su precio, sigue siendo más barato de lo que fueron la PS3 y la Xbox 360 en su salida... No son idiotas, si querían más potencia, la hubiesen tenido. Pero a costa de sacrificar precios...

En esta generación y a estas alturas ya sabemos que no vamos a ver una gran diferencia gráfica, pero se va a trabajar mucho más en optimizar los juegos, cosa que desde mi punto de vista es bastante mejor. Lo que no es normal es que la Xbox One este apañando palos por tirar juegos a 720p, y yo con mi Radeon 7770 (una gráfica bastante inferior a la de la One y la PS4) este tirando juegos a 1080p con una calidad no muy lejana a la de las consolas Next-Gen, y ya no digamos a 720p, que posiblemente tire los juegos con la misma calidad, teniendo ambas consolas unas GPU's mucho mas potentes. Eso, no es culpa de ni Microsoft ni de Sony, si no de los desarrolladores de videojuegos.

Si queréis potencia, haceros un PC, que ademas de costaros poco más es ampliable hacia el futuro... Pero yo en parte me alegro de que se haya sacrificado potencia en las consolas, porque quizás me este equivocando, pero eso hará que los juegos estén más trabajados a nivel de bugs y optimización, ademas de ganarse al publico por la jugabilidad y no tanto por los graficos.

Y respecto a al precio/rendimiento, Xbox One trabajará con DirectX 12 en un futuro. API echa para aprovechar mucho mejor los recursos existentes, porque no nos engañemos, hasta los fabricantes de hardware no saben ya que sacar... ¿Que iban, a meterle una GTX Titan a las consolas? ¿Costando más la gráfica que las consolas en si?. Ambas tienen las mejores GPU's de AMD que había en el momento de desarrollarlas, no se puede pedir imposibles...

Seré rarito, pero yo me creo las excusas de Microsoft. Me las creo porque en una generación en la cual AMBAS consolas están escasas de potencia ya en su salida, han intentado meter Kinect para que los juegos se aprovechen de la jugabilidad extra que te da el aparatito, y para eso tienen que meterlo casi obligatorio porque si no quedara una chapuza a la hora de implementarlo en un videojuego porque segmentaría el mercado... La gente ha preferido la otra opción, y se la han dado, sea o no bajada de pantalones.

¿Cuestan lo mismo y esta desigualadas en potencia?. Si, pero la diferencia no es tan abismal como la gente cree. Yo no tengo ninguna consola ni de momento pienso tener, pero no me parece descabellado que la gente escoja la Xbox One porque a mi personalmente me gusta mas. Me gusta mas por sus exclusivos, y me gusta muchísimo más por su mando. Mando por el cual regalo la potencia necesaria con tal de jugar con esa comodidad que el DualShock no me da.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
INCUBUS escribió:
drow25 escribió:Ps4 esta vendiendo mas que One porque la gente ya no se traga las mentiras de Microsoft.

Yo tuve la primera Xbox y no Ps2 (de esto no me arrepiento, por cantidad era mejor ps2 pero algunas cosas que disfrutamos en Xbox eran impensables en Ps2 por el tema de potencia), compre casi de salida 360 por sus supuestas exclusividades (que al final la mayoría acabaron saliendo en Ps3) y al final compre Ps3 y acabe mas contento con esta por temas de juegos exclusivos y, ahora, ni lo he dudado, tras la experiencia con ps3/360 he comprado ps4 cabeza, cualquiera con un poco de cabeza sabe que al final las mejores exclusividades, que al final es lo importante, los juegos, serán de Sony como ha sucedido con ps3.

¿Acaso alguien duda que, por ejemplo, Titanfall, si no este el siguiente terminara en Ps4 como paso con Ps3 y Bioshock o Mass Effect por poner un par de ejemplos, mientras que juegos como Infamous, Killzone, Uncharted, The Last of Us, Ratchet, God of War y demás se quedaran exclusivos de Sony?.

Yo lo siento por Microsoft pero yo no compro una consola por dos franquicias como Gears of War y Halo por mucho que me gusten, porque no nos equivoquemos, para luchar con los pesos pesado de Sony, Microsft solo tiene eso y es muy poco y mas ahora que de ambas no se ocupan ni los creadores de las franquicias...


Por eso es cuestión de gustos. Si te has comprado la PS4 es porque te gustan más sus sagas. Como comentas, Uncharted, God of War y ahora The Last of US (aunque éste último no lo he probado) son para mí las razones por las que voy a comprar PS4. Y no me hace falta más. De hecho, de PS3 tengo solo la saga Uncharted, saga God of War (incluso me compré los dos primeros remasterizados en HD), la saga Killzone y por último Gran Turismo, que aunque me gusta más Forza, no le hago ascos. Suficiente, para qué quiero más?.

Pero antes me compraré la ONE, cuando tenga su Halo, su Gears, su Forza que ya tiene, Ryse (que a mí me gusta), Fable y aunque no se haya anunciado, sería la bomba un PGR. Titanfall no me llama porque es solo online (además se puede jugar en PC) y están por ver las que ya están anunciadas. Aunque solo hablo de lo que ya conocemos.

Tengo la Wii U por lo mismo, sus dos Marios, Super Mario 3D World y New Super Mario Bros. 2, además del Zombi U. Esas son las razones. Y solo quiero que salga el nuevo Zelda para estar 100% satisfecho. Las otras exclusivas de Nintendo no me interesan pero para mí si merece la pena comprar la consola para poder jugar a las 3 exclusivas que me interesan.

Es que si no, no me compraba ninguna. Me dedicaba a jugar al PC. Que ya lo hago con Diablo 3 y WOW además de los multiplataformas.


Mas que tema de gustos entre One y Ps4 es de cantidad.

No me voy a poner a sumar exclusividades, pero creo que Sony tiene bastantes mas que Microsoft.

Y también es tema de política, Microsoft con 360 "compraba" exclusividades, con lo que corría el riesgo (como al final sucedió en muchos casos) de que estas se perdieran, Sony con ps3 las "hacia", con lo que no hay ese riesgo. Y con ps4/One no hay nada que haga pensar que esto no va a seguir siendo así...
Puskax escribió:
Jormavio escribió:
_LightWS_ escribió:Si bien me parece acertada las últimas decisiones de Microsoft , intentando solucionar los errores cometidos en este tiempo, esta más que claro que jamás se debió llegar a esto, pero mejor tarde que nunca. Tenían todo tan fácil para continuar con el éxito de Xbox 360 y se tiraron piedras en su propio camino.

Eso sí la razón por la que quitaron Kinect, fue el fracaso de Kinect Sports Rivals de Rare, y esto es algo a que muchos no le prestaron atención. La verdadera razón por la que tomaron esta decisión, repito, fue el fracaso de este juego. que prometía ser la "KillerApp" de Kinect 2,0 y distribuyo (ni siquiera vendió) 140,000 unidades. Si tenemos en cuenta que hay 4,6 millones de Xbox One vendidas esto da a entender y de sobra que el 99% de los compradores de Xbox One no querían ni quieren este accesorio.

Fuera de esto, a mi la consola me sigue pareciendo clara, creo que el precio ideal son $350 al ser algo inferior a la competencia o $400 con juego. A ese precio Sony debería temblar.

PS: Pienso que MS debería compensar a los primeros compradores, esta clarisimo que no querían ese dispositivo y en su mayoría fueron fanboys/gamers los que la compraron. y más de uno se habrá sentido decepcionado con la noticia. Deberían cuidar a esta gente. Estoy más que seguro que los compensarán de alguna forma.


Totalmente de acuerdo.
Y ahora quieren copiar el "alquiler" de juegos de PlayStation Plus. Quieren una XboX 4.
Pensaba que este señor iba a entonar el "mea culpa" por la nefasta política de comunicación y marketing de la compañía. En la entrevista dice que llevan 2 meses sopesando la decisión.

La solución para que Kinect no sea un fracaso es que se demuestre que la gente lo quiere porque le sirve más que le estorba.

Pues aparte de usarlo con sus funcionalidades, le doi uso a diario haciendo video llamadas en hd con zoom y seguimiento automatico. Yo le doi bastante uso la verdad.


Pues te viene muy bien kinect. ¿te lo comprarías por 100 euros si hubiera ido como un periférico (como el kinect de x360)?
drow25 escribió:
INCUBUS escribió:
drow25 escribió:Ps4 esta vendiendo mas que One porque la gente ya no se traga las mentiras de Microsoft.

Yo tuve la primera Xbox y no Ps2 (de esto no me arrepiento, por cantidad era mejor ps2 pero algunas cosas que disfrutamos en Xbox eran impensables en Ps2 por el tema de potencia), compre casi de salida 360 por sus supuestas exclusividades (que al final la mayoría acabaron saliendo en Ps3) y al final compre Ps3 y acabe mas contento con esta por temas de juegos exclusivos y, ahora, ni lo he dudado, tras la experiencia con ps3/360 he comprado ps4 cabeza, cualquiera con un poco de cabeza sabe que al final las mejores exclusividades, que al final es lo importante, los juegos, serán de Sony como ha sucedido con ps3.

¿Acaso alguien duda que, por ejemplo, Titanfall, si no este el siguiente terminara en Ps4 como paso con Ps3 y Bioshock o Mass Effect por poner un par de ejemplos, mientras que juegos como Infamous, Killzone, Uncharted, The Last of Us, Ratchet, God of War y demás se quedaran exclusivos de Sony?.

Yo lo siento por Microsoft pero yo no compro una consola por dos franquicias como Gears of War y Halo por mucho que me gusten, porque no nos equivoquemos, para luchar con los pesos pesado de Sony, Microsft solo tiene eso y es muy poco y mas ahora que de ambas no se ocupan ni los creadores de las franquicias...


Por eso es cuestión de gustos. Si te has comprado la PS4 es porque te gustan más sus sagas. Como comentas, Uncharted, God of War y ahora The Last of US (aunque éste último no lo he probado) son para mí las razones por las que voy a comprar PS4. Y no me hace falta más. De hecho, de PS3 tengo solo la saga Uncharted, saga God of War (incluso me compré los dos primeros remasterizados en HD), la saga Killzone y por último Gran Turismo, que aunque me gusta más Forza, no le hago ascos. Suficiente, para qué quiero más?.

Pero antes me compraré la ONE, cuando tenga su Halo, su Gears, su Forza que ya tiene, Ryse (que a mí me gusta), Fable y aunque no se haya anunciado, sería la bomba un PGR. Titanfall no me llama porque es solo online (además se puede jugar en PC) y están por ver las que ya están anunciadas. Aunque solo hablo de lo que ya conocemos.

Tengo la Wii U por lo mismo, sus dos Marios, Super Mario 3D World y New Super Mario Bros. 2, además del Zombi U. Esas son las razones. Y solo quiero que salga el nuevo Zelda para estar 100% satisfecho. Las otras exclusivas de Nintendo no me interesan pero para mí si merece la pena comprar la consola para poder jugar a las 3 exclusivas que me interesan.

Es que si no, no me compraba ninguna. Me dedicaba a jugar al PC. Que ya lo hago con Diablo 3 y WOW además de los multiplataformas.


Mas que tema de gustos entre One y Ps4 es de cantidad.

No me voy a poner a sumar exclusividades, pero creo que Sony tiene bastantes mas que Microsoft.

Y también es tema de política, Microsoft con 360 "compraba" exclusividades, con lo que corría el riesgo (como al final sucedió en muchos casos) de que estas se perdieran, Sony con ps3 las "hacia", con lo que no hay ese riesgo. Y con ps4/One no hay nada que haga pensar que esto no va a seguir siendo así...


Te doy la razón en que tenga más exclusividades pero volvemos a lo mismo. A mí me gustan 3 de Nintendo, 3 de Sony y 4 o 5 de MS y además son las que más me gustan. Si tuviera que decantarme por una, que por suerte puedo permitirme las 3, eligiría las que más me gustaran aunque fuesen menos.

Quiero pensar que la gente que se compra la PS4 o se compró la 3 y no las otras de la competencia, fue porque le gustaban más sus sagas exclusvias y no porque fuesen más cantidad o la consola fuese más potente. Quiero pensar eso...
Pararegistros escribió:No venden porque NO escucharon a los que fuimos sus usuarios de Xbox y Xbox 360; porque querían implantar medidas calamitosas que frenamos al quejarnos (la conexión permanente y el bloqueo de la segunda mano), porque nos manifestamos contra Kinect OBLIGATORIO (está bien como accesorio voluntario); porque no han apostado por la POTENCIA BRUTA para el hardcore gamer (el 90% o más de los usuarios) y PS4 tiene más rendimiento; porque es 100 € más cara que su rival (por el dichoso Kinect) y PORQUE NOS HAN QUITADO LA RETROCOMPATIBILIDAD -ambas nos han jodido-. ¿Quiere más motivos, MS?

En fin... Si yo fuera el dueño de MS haría una jugada maestra que costaría menos que el arreglar las 3LR de Xbox 360:

1. Parar la producción de toda las Xbox One nuevas.

2. Cambiar la Ram a DDR5.

3. Meterle el hardware suficiente para hacerlas retrocompatibles.

4. RETIRAR LOS 4,5 MILLONES DE XBOX ONE VENDIDAS (menos de las que se jodieron por las 3LR) Y SUSTITUIRLAS POR MODELOS NUEVOS.

Con eso y sin Kinect, se pondrían a competir en igualdad de condiciones con la PS4, pero tal como está el panorama. Es una guerra perdida a largo plazo. Sólo irían "desangrándose" poco a poco hasta el final de esta generación.

Les costará algún que otro milloncete, pero salvarán su imagen para la próxima generación y lo que quede de esta.

NOTA: Si eso no fuera posible, me conformaría con sacar un modelo retrocompatible algo más caro que el que no lleva Kinect y que alegraría a más de uno.


simplemente con que los juegos arcade fueran compatibles ya valdría; y eso se puede hacer por software.... Pero querían que compraras todo otra vez.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
INCUBUS escribió:
drow25 escribió:
INCUBUS escribió:Por eso es cuestión de gustos. Si te has comprado la PS4 es porque te gustan más sus sagas. Como comentas, Uncharted, God of War y ahora The Last of US (aunque éste último no lo he probado) son para mí las razones por las que voy a comprar PS4. Y no me hace falta más. De hecho, de PS3 tengo solo la saga Uncharted, saga God of War (incluso me compré los dos primeros remasterizados en HD), la saga Killzone y por último Gran Turismo, que aunque me gusta más Forza, no le hago ascos. Suficiente, para qué quiero más?.

Pero antes me compraré la ONE, cuando tenga su Halo, su Gears, su Forza que ya tiene, Ryse (que a mí me gusta), Fable y aunque no se haya anunciado, sería la bomba un PGR. Titanfall no me llama porque es solo online (además se puede jugar en PC) y están por ver las que ya están anunciadas. Aunque solo hablo de lo que ya conocemos.

Tengo la Wii U por lo mismo, sus dos Marios, Super Mario 3D World y New Super Mario Bros. 2, además del Zombi U. Esas son las razones. Y solo quiero que salga el nuevo Zelda para estar 100% satisfecho. Las otras exclusivas de Nintendo no me interesan pero para mí si merece la pena comprar la consola para poder jugar a las 3 exclusivas que me interesan.

Es que si no, no me compraba ninguna. Me dedicaba a jugar al PC. Que ya lo hago con Diablo 3 y WOW además de los multiplataformas.


Mas que tema de gustos entre One y Ps4 es de cantidad.

No me voy a poner a sumar exclusividades, pero creo que Sony tiene bastantes mas que Microsoft.

Y también es tema de política, Microsoft con 360 "compraba" exclusividades, con lo que corría el riesgo (como al final sucedió en muchos casos) de que estas se perdieran, Sony con ps3 las "hacia", con lo que no hay ese riesgo. Y con ps4/One no hay nada que haga pensar que esto no va a seguir siendo así...


Te doy la razón en que tenga más exclusividades pero volvemos a lo mismo. A mí me gustan 3 de Nintendo, 3 de Sony y 4 o 5 de MS y además son las que más me gustan. Si tuviera que decantarme por una, que por suerte puedo permitirme las 3, eligiría las que más me gustaran aunque fuesen menos.

Quiero pensar que la gente que se compra la PS4 o se compró la 3 y no las otras de la competencia, fue porque le gustaban más sus sagas exclusvias y no porque fuesen más cantidad o la consola fuese más potente. Quiero pensar eso...


Si a mi también me gustan exclusividades de las 3 marcas, es mas, también tengo 360, ps3 y wii, pero creo que en cuanto a cantidad Sony cuida mas a sus usuarios que Microsoft.

En los ultimos 2-3 años es incomparable el numero de exclusividades en cuanto a cantidad y calidad entre ps3 y 360, al menos así lo veo yo, pero vamos, que quizás sea cuestión de gustos, pero creo que objetivamente en numero de exclusivos gana Sony.
powerpizza está baneado por "Troll"
Ni lo sé ni me importa.

Es como si me dices que por qué vende más Nike que Adidas. Supongo que será por publicidad. Por que la ropa lo hacen los mismos niños explotados que si compro en el Primark.

Un saludo
“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”


Imagen
“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”

UN MOMENTO... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tanta complicación buscando excusas y se olvidan de lo importante, PS4 ha vendido más que Xbox One simplemente porque los consumidores la han elegido.
En lugar de centrarse en buscar el por qué, deberían centrarse en cómo mejorarla para que elijan su consola, el triunfo y las ventas no les vendrán si se centran en ver por qué los otros venden más... eso es lo primero en lo que se equivocan...

Salu2
Yo después de leer...

“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.


He dejado de seguir leyendo :-|
Este tipo olvidó la autocrítica en el mismo fondo de cajón que la dignidad. Ahora resulta que las reculadas eran estrategias diseñadas. Valiente capullo. [facepalm]
Riwer escribió:Igualmente desde que entró Nadella como nuevo CEO de Microsoft, parece que todo esta cogiendo un gran rumbo.

La verdad, no creo que Nadella mire otra cosa de la división de XBox que no sean los beneficios a final de año, y en un resumen hecho por su secretario. Microsoft gana más con Android (si, sí, he dicho bien, Android) que con XBox. Ni siquiera creo que se deba a que hayan puesto al frente a Phil Spencer. Los cambios son básicamente una necesidad, porque o cambian de dirección, o se les hunde el barco antes de tiempo. Hablamos de cifras absolutas de 4 millones y medio de consolas, pero más de la mitad de esa cifra se vendió el año pasado, y el gasto en publicidad es exagerado (lo de TitanFall no ha sido normal). Necesitan picos de ventas para llamar la atención del consumo, y como su catálogo a corto plazo no parece que vaya a cambiar mucho la cosa, pues han optado por sacar definitivamente la consola sin Kinect y además cuanto antes. Otra opción habría sido sacarle algo jugoso que hiciera obligatorio el uso de Kinect, pero eso es mucho más difícil y, sobre todo, requeriría más tiempo, y Microsoft necesita empezar la remontada ya, o de lo contrario va a acabar el año con la mitad de ventas que su competidor (o menos), y eso es un tocho muy grande para llevar sólo un año en el mercado. Y hablo sólo de que su rival sea Sony, pero que Nintendo puede devolverle la vida a su consola este año desde el Mario Kart 8. No es probable, pero no imposible, y en estas cosas no puedes confiarte (ejemplo: Sony la generación pasada o SEGA en la de Saturn/PSX). XBO necesita pasar en ventas a WiiU este mismo año y están vendiendo prácticamente al mismo ritmo. PS4 lo hizo en febrero y marca distancias.
Benzo escribió:Sinceramente, visto desde fuera y sin la intención de adquirir ninguna de las dos consolas a corto o largo plazo, lo de PS4 me parece lo de "donde va Vicente va la gente". Si juzgamos por el software, en lo que va de generación solo he visto un 'killer app', Titanfall.

Todo y el lastre que supone (suponía) Kinect y los errores del E3 pasado (que a día de hoy aún repercuten), Xbox One ha mantenido el tipo ante una consola 100 euros más económica y con toda la campaña de marketing de los 1080p y 60 fps (y otras) que en algunas ocasiones les ha causado un disparo en el pie como en Watch Dogs.


Tampoco puedes culpar a Sony, de que un juego que no es suyo, multi para 5 plataformas, no llegue a los 1080p...
Benzo escribió:“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.


Imagen
Yo creo que la razón está palpable al principio del discurso, mucho menos mercado que ps4, estamos hablando de 27 paises en los que ps4 se puede comprar y Xbox One, digamos que en cada país hay 300.000 usuarios potenciales que quieren cambiar su "" vieja consola "" sea PS3 o 360 si en esos paises no esta la One.... todos se tirarán a ps4, si echamos numeros aunque no vendan todas pensemos que compren la mitad... restad las que ha vendido Sony y las que no ha vendidos MS ; yo personalmente tengo clarísimo que Xbox One, no tengo ninguna aún de la Next Gen, pero porque el precio me resulta disparatado para luego encontrarme con una luz amarilla o 3 luces rojas de esas que alumbran toda la habitacion mientras que estás liado con el Call..

Pero de la generación anterior he tenido las 2, 360 y ps3... y habia una diferencia BRUTAL, la 360 se comia con patatas a la ps3, tiempos de carga y online... contenidos y demás... es mucho mejor enseiro hay no hay duda.

Y además como tecnico, he cambiado 5 lentes de xbox 360 en 3 años y de PS3 aproximadamente 200 no sé algo falla.

Y hay que entender que MS quiera lanzar el kinect apostaron fuerte por el y no le están encontrando el punto como para que la gente se decida a comprarlo.

Son empresas tienen que rentabilizarlas de alguna forma esas inversiones
yusuf, yusuf, ¿cómo era eso qué decías?, ah si ya me acuerdo

es necesario que Microsoft eduque al consumidor: "Este es un gran cambio; a la gente no siempre le gustan los cambios, por eso debemos educar a la gente para que lo entienda".


[poraki]
“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.


Tócate los huevos.

Osea xbox360 comiéndose los mocos desde 2011 en cuanto a exclusivas y nuevas IPs, unos años flipantes para ps3 con los últimos Beyond y The last of us, disfrutando de su PSN+ OPCIONAL, regalándonos juegos triple A casi cada mes.

Y este tío aún tiene los santos cojones de decir que los usuarios de xbox360 están satisfechos y que por este motivo no tienen necesidad a comprarse otra consola... TO-CA-TE los huevos tete.
Creo que estan empezando a hacer las cosas muy bien con xbox one.......sin embargo.......vaya mie..... de excusas.

Pero lo repito,considero que estan haciendo las cosas bien,ahora.

Volvere a la one cuando saquen el halo 5,todo ello por 350€.
Que ese tio este de jefe de marketing tiene miga
Lo mejor es que se cree lo que dice y solo dice tonterias

He tenido todas las consolas y las to terias que dicen los directivos tiene tela
rudedude escribió:yusuf, yusuf, ¿cómo era eso qué decías?, ah si ya me acuerdo

es necesario que Microsoft eduque al consumidor: "Este es un gran cambio; a la gente no siempre le gustan los cambios, por eso debemos educar a la gente para que lo entienda".


[poraki]

Veo que ha sido el consumidor el que lo ha educado a él y a sus colegas, la lástima que el correctivo no fue lo suficientemente contundente, aún más debería haber castigado el consumidor a la One.
japones escribió:Yo creo que la razón está palpable al principio del discurso, mucho menos mercado que ps4, estamos hablando de 27 paises en los que ps4 se puede comprar y Xbox One, digamos que en cada país hay 300.000 usuarios potenciales que quieren cambiar su "" vieja consola "" sea PS3 o 360 si en esos paises no esta la One.... todos se tirarán a ps4, si echamos numeros aunque no vendan todas pensemos que compren la mitad... restad las que ha vendido Sony y las que no ha vendidos MS ; yo personalmente tengo clarísimo que Xbox One, no tengo ninguna aún de la Next Gen, pero porque el precio me resulta disparatado para luego encontrarme con una luz amarilla o 3 luces rojas de esas que alumbran toda la habitacion mientras que estás liado con el Call..

Pero de la generación anterior he tenido las 2, 360 y ps3... y habia una diferencia BRUTAL, la 360 se comia con patatas a la ps3, tiempos de carga y online... contenidos y demás... es mucho mejor enseiro hay no hay duda.

Y además como tecnico, he cambiado 5 lentes de xbox 360 en 3 años y de PS3 aproximadamente 200 no sé algo falla.

Y hay que entender que MS quiera lanzar el kinect apostaron fuerte por el y no le están encontrando el punto como para que la gente se decida a comprarlo.

Son empresas tienen que rentabilizarlas de alguna forma esas inversiones

Es cierto que en los mercados en los que no ha salido la one, la ps4 está ganando una ventaja extra, pero también es verdad que en todos los mercados en los que están las 2 se está vendiendo más ps4. El último mes ps4 vendió un 70% más que one en usa, la casa de microsoft.

Es difícil luchar cuando la ps4 es más potente y barata.
Que alguien le ponga la cara de Yusuf, por favor. :Ð


Imagen

Adjuntos

Así pues PS4 vende más porqué MS ha hecho las cosas mejor ahora y hace una generación.... curiosa deducción han llegado.
No será porque mola mas y listo?
Porque tiene mejor hardware, es mas barata y se ríen menos en la cara del consumidor.

Por eso señor yusuf.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo he sido de 360 toda la gen y solo pienso como primera opcion en ps4 mas adelante.
mas barata, potente, futuro menos tambaleante por las continuas chapuzas de ms sobre x1.
Mas consolas vendidas es igual a mas ips. es de primero de eol.
Este Yusuf Melendi es un vende-motos que no engaña a nadie. La XONE vende poco porque no es el producto que demanda el consumidor. Punto. Así mismo, no sé de quien fue la decisión de incluir el Kinect por cojones, pero si fuese accionista de M$ le querría en la calle.
A mi me tira muchisimo mas comprarla ahora sin kinect viendo el catalogo de una y otras.
Me gusta mas el de xbox one que el de ps4 y al mismo precio...
Tambien me gusta muchisimo mas el pad de xbox que el play nunca me ha gustado me parece incomodo y con poquisima innovacion por ser fiel a la marca estamos jugando con un mando de la snes por lo menos con pantalla tactil y un auricular.
keverson303 escribió:A mi me tira muchisimo mas comprarla ahora sin kinect viendo el catalogo de una y otras.
Me gusta mas el de xbox one que el de ps4 y al mismo precio...
Tambien me gusta muchisimo mas el pad de xbox que el play nunca me ha gustado me parece incomodo y con poquisima innovacion por ser fiel a la marca estamos jugando con un mando de la snes por lo menos con pantalla tactil y un auricular.

Deberías probar el dual shock 4.
No entiendo porq en cada generación hay una compañía q se cree q los consumidores somos gilipollas....parece tradición....
El microsuft este se cree que somos gilipo**as o algo.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


jajajajajjajajaja, que buen articulo, me he reido un monton.

un saludo.
MANUEL MARULANDA está baneado por "clon de usuario baneado"
xbox la ha venido cagando desde el principio con su cambio repentino a sus políticas, todo lo que había montado en el E3 se le vino abajo, ahora solo falta que le quiten el blueray para bajar mas el precio jaja, los comentarios de PAUL ALLEN DE BILL GATES y unos socios de la marca muestran que no están seguros de lo que están vendiendo

lastima sigo insistiendo la mejor consola que saco microsoft es 360 la one pues hay esta peo no me convence
Gringo Alpha escribió:Porque tiene mejor hardware, es mas barata y se ríen menos en la cara del consumidor.

Por eso señor yusuf.


Pero por esa regla de 3 no deberían de haber comprado la PS4 porque con la PS3 se rieron del consumidor.

No tiene nada que ver.

La clave ha sido querer imponer el kinect y ahora que no está, asunto arreglado.

Porque insisto, un fan de Halo o Gears of War no se va a comprar la PS4 para jugar a Killzone.

Muchos habrán ido comprando la PS4 hasta que MS decidiese una política como la que que acaba de tomar. Y si a eso añadimos el Halo 5, aunque aún queda, y el Halo Collection ese que aún no es oficial, pues las ventas van a ir aumentando paulatinamente.

Y ojo, considero que no tenían que haber estado vendiendo ninguna de las dos lo que han vendido hasta ahora. Porque el catálogo es super escaso.

Hablamos de pagar 500 euros hasta hace poco por poder jugar a 3 o 4 juegos, hablando siempre de exclusivos, en la ONE (Ryse, Forza 5, Killing Instinc, etc...) y de 400 euros para jugar a Killzone y poco más.

Creo que cada vez hay más gente con un afán consumidor, haya crisis o no, que con criterio y paciencia.
Resumidito: mejor hardware a menor precio. El tema "juegos" ya se irá viendo, porque ambas tienen el típico catálogo de inicio (un mojon XD )
Cuando me vi el E3 del año pasado y dijeron que la one iba a valer 100 euros ya me di cuenta que microsoft la había cagada enormemente. Y su gran excusa fue que trae incluido Kinect ya fue la para morirse de risa teniendo en cuenta que la mayoría de los hardcore games no lo quiere ni regalado. SI sacaron el kinect fue un vano intento de copiar el éxito de wii con sus juegos casual. Esa mierda solo sirve para jueguecitos de bailar y para cargarse a RARE de paso.

Microsoft es satan, solo saben copiar y comprar. No tienen ni una maldita idea original buena.
El plus por ejemplo sin ir mas lejos, le copiaron a sony la idea y para eso mal. El de sony vale para sus tres consolas una suscripción. Ayer recibí un correo de publi de microsot que iban a mejorar el gold haciéndolo compatible con la 360 también. OHHHHH gran idea de donde la sacarían?

SI triunfo la 360 es porque los americanos son los mas patriotas del universo. Mira que bien le va a las consolas de microsoft en japon.

Y si me reafirmo los japos son los que saben de esto. Wii U tienen juegos mas variados y originales que todo lo que haga microsoft es su vida. Que no le vaya bien económicamente no significa que sean una mierda sino por esa regla de tres justin bieber es el mejor puto "cantante" del mundo.

Tuve la también la 360 y fue un gran error porque al poco me di cuenta de que eran los mismo malditos juegos que la ps3.

Y espero que stemOS sea bueno y así mando a tomar por culo el windows de una vez.
arxaron escribió:Cuando me vi el E3 del año pasado y dijeron que la one iba a valer 100 euros ya me di cuenta que microsoft la había cagada enormemente. Y su gran excusa fue que trae incluido Kinect ya fue la para morirse de risa teniendo en cuenta que la mayoría de los hardcore games no lo quiere ni regalado. SI sacaron el kinect fue un vano intento de copiar el éxito de wii con sus juegos casual. Esa mierda solo sirve para jueguecitos de bailar y para cargarse a RARE de paso.

Microsoft es satan, solo saben copiar y comprar. No tienen ni una maldita idea original buena.
El plus por ejemplo sin ir mas lejos, le copiaron a sony la idea y para eso mal. El de sony vale para sus tres consolas una suscripción. Ayer recibí un correo de publi de microsot que iban a mejorar el gold haciéndolo compatible con la 360 también. OHHHHH gran idea de donde la sacarían?

SI triunfo la 360 es porque los americanos son los mas patriotas del universo. Mira que bien le va a las consolas de microsoft en japon.

Y si me reafirmo los japos son los que saben de esto. Wii U tienen juegos mas variados y originales que todo lo que haga microsoft es su vida. Que no le vaya bien económicamente no significa que sean una mierda sino por esa regla de tres justin bieber es el mejor puto "cantante" del mundo.

Tuve la también la 360 y fue un gran error porque al poco me di cuenta de que eran los mismo malditos juegos que la ps3.

Y espero que stemOS sea bueno y así mando a tomar por culo el windows de una vez.


Es decir, que los trofeos lo inventó Sony, o mejor aún, Nintendo (que no tiene). Ah no, Steam, o Blizzard... no sé.

Sabes que los logros fue un logro de MS XD.

Y lo de los más patriotas... claro, claro. Los japos son todo derroche de pasión hacia lo foráneo.

No hay nada más cerrado en este mundo que un japonés. Aunque luego les mola mucho lo occidental. Y lo copian, claro.

Pero allí no vende un coche americano o una consola americana o cualquier cosa que vaya de fuera ni un 1% de lo que venden sus productos. Y no porque sean malos, sino porque son unos cerrados.

Son muy protectores de lo suyo, cosa que no me molesta. Pero que luego no les venga a poner nadie el San Benito.

Pero claro, comentas que la 360 vendió en USA porque son muy patriotas y sin embargo la PS4 ahora mismo está vendiendo más que la ONE... Eso no lo verías jamás en Japón aunque Sony sacara el mayor truño de catálogo de juegos de la historia. Y lo sabes...

Tú mismo estás diciendo que en Japón no le fue bien a la 360, pero no porque tuviera mal catálogo, si no porque para ellos USA es satán y lo que venga de fuera no lo quieren tocar ni con un palo.

Si todos hicieramos lo mismo los japoneses iban a pasar mucha hambre. A ver quién les compraba sus coches o sus consolas si todos fuéramos tan cerrados como ellos.

Y si tuviste la 360 por qué, según tú, teniendo los mismos juegos, no fue un acierto en vez de un error?. Mirado desde otra perspectiva el error debería de haber sido tener la PS3 porque eran los mismos juegos que en 360, que además salió un año antes... Digo yo.

Y también digo yo... los juegos que serían "iguales" serían los multipltaforma porque los exclusivos... Mucho no se parecerían, no?. O podría darse la incongruencia de que los exclusivos fuesen los mismos en 360 que en PS3?.

Deja de decir sandeces anda, que ya cansa.
A mi algo me queda claro, esta es una pagina española, que de todos es sabido sony vende mas en españa que microsoft, entonces venir aqui a buscar informacion para decidir que consola comprar es tonto ya que esta leno de sonyers que la mayoria ni tiene XBOX ONE ni PS4 y solo basan sus teorias en lo que leen, en lo personal yo tengo una XBOX ONE y estoy mas que satisfecho con la consola excepto por los tiempos de instalacion de los juegos, ahora paso al apartado mas importante que son los juegos, yo me quedo en definitivo con TITANFALL y RYSE SON OF THE ROME y mi GARDEN WARFARE que son los titulos que mas me llamaron la atencion, ya que en ps4 no ay nada que me llame la atencion, lo que esta en ella tambien esta en xbox one el cual prefiero mas que nada por el xbox live y por la atencion al cliente de parte de microsoft mexico respecto a garantias y cosas asi, ahora no me siento a decir que odio a ps4 JAMAS....Mas bien espero algunos titulos que me hagan ir a comprar uno con los ojos cerrados, por que asta ahora vivir solo de la promesa que sus juegos van a 900 fps mientras en xbox one van a 830 fps no me parece una excusa para decir que es mejor, saludos.
INCUBUS escribió:
arxaron escribió:Cuando me vi el E3 del año pasado y dijeron que la one iba a valer 100 euros ya me di cuenta que microsoft la había cagada enormemente. Y su gran excusa fue que trae incluido Kinect ya fue la para morirse de risa teniendo en cuenta que la mayoría de los hardcore games no lo quiere ni regalado. SI sacaron el kinect fue un vano intento de copiar el éxito de wii con sus juegos casual. Esa mierda solo sirve para jueguecitos de bailar y para cargarse a RARE de paso.

Microsoft es satan, solo saben copiar y comprar. No tienen ni una maldita idea original buena.
El plus por ejemplo sin ir mas lejos, le copiaron a sony la idea y para eso mal. El de sony vale para sus tres consolas una suscripción. Ayer recibí un correo de publi de microsot que iban a mejorar el gold haciéndolo compatible con la 360 también. OHHHHH gran idea de donde la sacarían?

SI triunfo la 360 es porque los americanos son los mas patriotas del universo. Mira que bien le va a las consolas de microsoft en japon.

Y si me reafirmo los japos son los que saben de esto. Wii U tienen juegos mas variados y originales que todo lo que haga microsoft es su vida. Que no le vaya bien económicamente no significa que sean una mierda sino por esa regla de tres justin bieber es el mejor puto "cantante" del mundo.

Tuve la también la 360 y fue un gran error porque al poco me di cuenta de que eran los mismo malditos juegos que la ps3.

Y espero que stemOS sea bueno y así mando a tomar por culo el windows de una vez.


Es decir, que los trofeos lo inventó Sony, o mejor aún, Nintendo (que no tiene). Ah no, Steam, o Blizzard... no sé.

Sabes que los logros fue un logro de MS XD.

Y lo de los más patriotas... claro, claro. Los japos son todo derroche de pasión hacia lo foráneo.

No hay nada más cerrado en este mundo que un japonés. Aunque luego les mola mucho lo occidental. Y lo copian, claro.

Pero allí no vende un coche americano o una consola americana o cualquier cosa que vaya de fuera ni un 1% de lo que venden sus productos. Y no porque sean malos, sino porque son unos cerrados.

Son muy protectores de lo suyo, cosa que no me molesta. Pero que luego no les venga a poner nadie el San Benito.

Pero claro, comentas que la 360 vendió en USA porque son muy patriotas y sin embargo la PS4 ahora mismo está vendiendo más que la ONE... Eso no lo verías jamás en Japón aunque Sony sacara el mayor truño de catálogo de juegos de la historia. Y lo sabes...

Tú mismo estás diciendo que en Japón no le fue bien a la 360, pero no porque tuviera mal catálogo, si no porque para ellos USA es satán y lo que venga de fuera no lo quieren tocar ni con un palo.

Si todos hicieramos lo mismo los japoneses iban a pasar mucha hambre. A ver quién les compraba sus coches o sus consolas si todos fuéramos tan cerrados como ellos.

Y si tuviste la 360 por qué, según tú, teniendo los mismos juegos, no fue un acierto en vez de un error?. Mirado desde otra perspectiva el error debería de haber sido tener la PS3 porque eran los mismos juegos que en 360, que además salió un año antes... Digo yo.

Y también digo yo... los juegos que serían "iguales" serían los multipltaforma porque los exclusivos... Mucho no se parecerían, no?. O podría darse la incongruencia de que los exclusivos fuesen los mismos en 360 que en PS3?.

Deja de decir sandeces anda, que ya cansa.



Gracias por sacarme el tema de los logros. El peor y mas estúpido invento en la historia de los videojuegos. No sirve para nada absolutamente mas que para decirle a tu colega tengo mas que tuuuuu.
Mira en mi firma cuantos platinos de ps3, vita y ps4 juntos tengo. Si juego el mismo juego cien veces es por que me gusta no para tener el estúpido logro o trofeo de marras.
Nintendo no tiene logros y me alegro no cayeron en esa mierda de moda.

Juegos exclusivos de la one, por ejemplo el Ryse que todo el mundo que sabe de esto algo dice que es una mierda increíble con gráficos buenos. Ahhh espera que lo hicieron lo mismos del crysis, que es un juegazo hasta que los pasaron a consolas y se cargaron todo lo bueno de la franquicia. Ya soltó billete microsoft rápidamente y dijo, quiero un juego exclusivo para la one. Pero ya ves el dinero no lo puede todo.
Killer Instic juegazo del pasado que también se cargaron al inventarse esa gran plan de negocio, ahora dime que te gusta como va porque seras el único.
Podría estarme así toda la vida con cada exclusivo de microsoft.

Sony también innovaron cuando todos estábamos con nintendo y sega que no cagábamos vinieron ellos con su psone y con su enfoque diferente sobre lo videojuegos.

Respecto a los japoneses no se si sabes que no tienen ninguna riqueza en su país, ni materia primas ni na. Salieron de la pobreza después de que los yankis le metieran una bomba atómica a base de currarse tecnologia innovadora de ocio y no solo de ocio que ellos crearon y que gusta tanto que vendieron a todo el mundo. Eso se llama invertir en I+D no como españa por ejemplo.

Los yankis si muy abiertos si , tan abiertos que por culpa de ellos no vemos una teta en los videojuegos y si violencia gratuita por un tubo. Mira en cambio los japos en este tema si son abiertos. Lo que quiere los yankies es meterte un mcdonalds en cada esquina para forrarse y cargarse la cultura de tu pais.

Mira si no saben inventar que hasta el todo poderso Bill Gates la mejor idea , windows por si no lo pillas, se lo robo a apple (para estos también tengo pero ahora no procede) de la manera mas sucia que hay a sus "colegas".
Y otra cosa no pero pasta Microsoft tiene. Te acuerda de las leyes de antimonolopolio que se pasaban por el forro y pagaban las multas porque simplemente les daba igual ya que tenían mas beneficios?

La 360 la sacaron antes eso fue lo que decanto la balanza a su favror y la gran cagada de ps3 de apostar por su chip cell. Vino nintendo y ala las dos pa casa con la wii, inferior técnicamente mil veces peor pero con mejores ideas.

En fin tu sigue comprandole a microsoft moviles, consolas o lo que sea y algun día con suerte igual te das cuenta que has perdido dinero y tiempo.

EDITO: Se me olvidaba, también inventaron el pagar por jugar online. Y como les fue tan bien cosa? no lo entiendo, la gente es gilipollas y le gusta pagar. Por culpa de eso están corrompiendo a sony que ya la metió doblada tambien en ps4 y tu espera que no venga nintendo y hago lo mismo.

Y por si hay alguna duda PC se mea a todas las consolas juntas. Mas potencia mas catalogo, casi todo lo que hay en consolas lo hay PC, por no hablar de los mods y miles de cosas mas. Ahh y también sirve para currar.
arxaron escribió:Gracias por sacarme el tema de los logros. El peor y mas estúpido invento en la historia de los videojuegos. No sirve para nada absolutamente mas que para decirle a tu colega tengo mas que tuuuuu.
Mira en mi firma cuantos platinos de ps3, vita y ps4 juntos tengo. Si juego el mismo juego cien veces es por que me gusta no para tener el estúpido logro o trofeo de marras.
Nintendo no tiene logros y me alegro no cayeron en esa mierda de moda.


El peor y más estúpido invento de la historia de los videojuegos... claro. Pero todo el mundo lo ha copiado. Menos Nintendo, que se queda atrás en todo, pero ya lo sacará, ya.

Ahora me vas a decir que no es un aliciente. Te explico: Un logro, no es más que un desafío más, como lo puede ser "llega del punto A al punto B en 1 minuto". Básicamente el logro ha existido siempre en los videojuegos. Lo que pasa es que cualquiera pueda verlos, no solo tú.

Y ahora me dirás que conseguir un desafío no te da cierta satisfacción. Si así fuese, no jugarías a los videojuegos. Son y siempre han sido eso. Un entretenimiento, un desafío y una satisfacción cuando lo superas. Pues un "logro" o "trofeo" es exactamente lo mismo solo que esa satisfacción puede ser exponencial cuando lo compartes con un amigo, por ejemplo. Al igual que también existen los piques sanos en los videojuegos, como en los de deportes, disparos, conducción, etc... Así que un logro sirve para eso mismo también.

No me vengas ahora con chorradas.

arxaron escribió:Juegos exclusivos de la one, por ejemplo el Ryse que todo el mundo que sabe de esto algo dice que es una mierda increíble con gráficos buenos. Ahhh espera que lo hicieron lo mismos del crysis, que es un juegazo hasta que los pasaron a consolas y se cargaron todo lo bueno de la franquicia. Ya soltó billete microsoft rápidamente y dijo, quiero un juego exclusivo para la one. Pero ya ves el dinero no lo puede todo.
Killer Instic juegazo del pasado que también se cargaron al inventarse esa gran plan de negocio, ahora dime que te gusta como va porque seras el único.
Podría estarme así toda la vida con cada exclusivo de microsoft.


Que "todo el mundo" sabe jajajajaja... Será tu mundo... Sin haberlo probado ni nada, imagino.

Y el Crysis es un juegazo hasta que lo pasaron a consolas... Claro. Eres todo verborrea. El Crysis es un juegazo en la plataforma que sea, básicamente porque es el mismo juego. Pero por qué no paras de soltar incongruencias?. Es más, por qué me molesto en seguir debatiendo contigo?.

Y podrías estar así con cada exclusivo de Microsoft... ajá... Es decir, que los demás consiguen sus exclusivas por devoción de sus estudios, no por dinero. Es que deben de trabajar gratis sus empleados. Que por otro lado, qué importará cómo se consiga una exclusiva mientras sea de calidad y guste.

Y hasta aquí termino de contestarte porque demuestras que eres un "fanboy" anti "Microsfot" soltando esa perla. Habría seguido argumentando contigo tranquilamente pero al darme cuenta de que eres un fanboy cerrado corto de miras me resulta una pérdida de tiempo. Y mi tiempo es oro.

Además, todavía no me has contestado a las preguntas que te hice en las otras citas. Pero pocas ganas me quedan de saber la respuesta.

Ciao pescao.
1.Nintendo nunca se quedara atras mientras mario y zelda mario kart, donkey kong y demas tropa exista. Todo el mundo los adora y solo con eso ya tienen mil ideas para aburrir. Si algun dia desaparece es porque microsoft los compra. Los objetivos que se ponga cada empresa ya es otra cosa.

2. Para mi los videojuegos son mas que acabarmelo para tener una satisfaccion. Valoro mucho mas la historia, mecanica, libertad, originalidad, jugabilidad...
Y si quiero un desafio es mejor que los logros no existan porque son un maldito spoiler. Se los puedes ver a tus colegas, los ponen en las web de videojuegos, hay un millon de videos. Antes te los currabas tu esas cosas. Nintendo no los tiene y creeme se inventan muchas mejores ideas para que sus juegos te creen un desafio.

3. Crysis 2 y 3 juegazos no? El uno de pc, año 2007 hasta el 2011no salio en consolas superaba, a los anteriores en libertad, graficos, podias interatuar con todo, multi a lo bf3 no una copia barata de los cods. Esto viene a cuento de que microsoft se cargo a crytek tambien.

4. Probe el killer instic y el ryse. Nada mas que añadir aqui.

5. Los exclusivos de ps4 y xbox one por ahora kk las dos. De ps3 yo prefiero los god of war, gran turismo, uncharted, heavy rain, killzone, demon souls, dragons crown, infamous etc. Tu seras mas de gears of war, halo, mass effect, alan wake, fable y forza.
Muchos de los mejores "exclusivos" de 360 los jugue mejor en pc por ejemplo el me1.

Y si, actualmente odio a microsoft y eso que aun tengo la xbox y la 360, (si tambien las tengo por eso opino con conocimiento de ello). Lo que no entiendo es como tu no aun no. Reflexiona que han aportado a las consolas que a sony o a nintendo no se les haya ocurrido ya, aparte de los logros y kinect [sonrisa]

Pero no todo va a ser rajar,el pad de 360 es mas comodo que el de ps3.
Hola.
Ps4 vende mejor, primero porque es sony y platstation. Mucha gente solo porque ponga PlayStation siempre lo comprar y esto es asi. Toda esa gente que siempre dice lo de es que es la PLAY.

El precio Xbox one es mas cara con la obligación de comprar el kinect con la consola.

nO tengo ninguna de las dos y no pienso comprar me ninguna en mucho tiempo.

Podria comprarme una perfectamente, pero ahora mismo no me convencen, me divierto mas en estos momentos con mis consolas retro, super nintendo y neo geo. Para juegos actuales ya tengo una ps3 y una 360.
Y si, actualmente odio a microsoft y eso que aun tengo la xbox y la 360, (si tambien las tengo por eso opino con conocimiento de ello). Lo que no entiendo es como tu no aun no. Reflexiona que han aportado a las consolas que a sony o a nintendo no se les haya ocurrido ya, aparte de los logros y kinect [sonrisa]


El Kinect de hecho, no fue el primer periferico que permitió a un usuario jugar a un juego con su cuerpo mediante el uso del reconocimiento de gestos y visión por computador, el primero fue el Eye Toy de ps2 que salio en 2003, el Kinect de Xbox 360 salio a finales de 2010.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6