Microsoft anuncia una Xbox One sin Kinect por 399 euros

AntoniousBlock escribió:Asi es como Microsoft se ha cargado la diferenciación y razón de ser de XBone... [nop]

Que falta de visión y confianza en su producto, que triste.


Yo también creo que es mala idea para la integración del Kinect. Ahora e sun accesorio más... que van a utilizar pocos juegos.
AntoniousBlock escribió:Asi es como Microsoft se ha cargado la diferenciación y razón de ser de XBone... [nop]

Que falta de visión y confianza en su producto, que triste.

Sony ha ganado. Adios Microsoft. [buuuaaaa]

Hacer esto a estas alturas es pegarse un tiro en el pie en toda regla, y dejar ver que no tienen ni idea de que quieren hacer con la consola, y mucho menos con kinect.
como vendan mas sin kinect que con,nos podemos olvidar de juegos hardcore para kinect
Nueva bajada de pantalones.
Ahora la Xbox ONE al menos ya vale lo mismo que la PS4...
txusko escribió:veremos cuantos bocachanclas decían q si no salía una sin kinect no se la compraban, q era una vergüenza.... se la compran ahora...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ver como aumentan las ventas... o a lo mejor ahora lo q molesta es el mando.... o el color...


Es que lo que ha pasado para mi es peor, el kinect no me interesaba, pero si una compañia apuesta por algo, a muerte hasta el final.
La gente que la pillo se sentira estafada, no pq fueran a usar kinect, sino pq ahora kinect pasa a sengundo plano, al no ser obligatorio los desarrolladores pasaran de el en su mayoria. La cosa no es tan sencilla como ponerlo o no, es que cambia el modelo de negocio.

Lo que generas es desconfianza entre los clientes, si cada cosa que dices o haces la rectificas poco despues. (Una vale, pero cuantas bajadas de pantalones van?)

Saludos
Yo tengo kinect y no me siento estafado.
anikilador_imperial escribió:Esta muy bien que la saquen sin el Kinect que no lo queria nadie, pero el precio sigue siendo exageradamente caro teniendo en cuenta que es menos potente que PS4 y en los juegos se nota, teniendo Sony mejores estudios internos(Sony Santa Monica, Quantic Dream, Naughty Dog, Ready at Dawn), y teniendo ademas Live mas caro que PS+ y dando menos ventajas(no juegos gratis en XBOX One mientras que en PS4 y PSVita si).

Repito, el movimiento es bueno, sobre todo para el usuario, pero no veo motivos para comprar esta maquina a igualdad de precios con la PS4.


¿Gratis? si cuando no pagas ya no puedes seguir jugando...
Otra victoria más de los usuarios ante una injusticia tan monumental. Únicamente lo siento por todas aquellas personas que hayan comprado XBO y hayan dejado Kinect en la caja. Han sido estafados.

A partir de ahora XBO entra en mis posibilidades de compra. Tan pronto como le saquen juegos que me interesen, claro. Lo que no sé es por qué la van a poner al mismo precio que PS4. Si sus componentes son inferiores, por fuerza debería costar más barata. ¿Es que trae juego o algo?
Yo ya me decidi por PS4, y me ha salido a efectos practicos 100€ más barato... asi que por mi que la pelen
fshtravis escribió:Ahora sí: La mejor consola de la nueva generación

Fernando alonso tiene el mejor coche de F1 en este momento...

España es el país más poderoso de la zona Euro...

Vladimir Putin se merece el premio novel a la paz...

Ya puesto a decir chorradas...
Rectificar es de sabios.
Comprar consolas de salida [rtfm] ...menos mal que aprendí la lección tras las gambas x360-ps3.
Pero... ¿¿¿¿es que alguien lo dudaba????....
Microsoft en su momento dijo:

Xbox one JAMAS se venderá sin Kinect porque nos parece fundamental para la consola y blablablablablablablablablablablabla además a nuestros usuarios que ya han comprado la consola se sentirian defraudados porque blablablablablablablablablabla


RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bajada de pantalones [+risas]
playerps3 escribió:Podría ser que la One sin Kinect tenga algo más de potencia al no tener que usar recursos para el Kinect?

Microsoft sigue reservando parte de la potencia de XBO para Kinect, tengas el dispositivo o no. No es potencia extra, sino que de la potencia que se conoce, ya de por sí muy modesta, parte se desperdicia en Kinect, así es que es aún menos potente de lo que dice el papel. Supongo que tras este último hachazo a Kinect, Microsoft optará por eliminar esa reserva de potencia y que cada uno la use si la necesita.
Lo lamento por la gente a los que ya les han colado el cacharro este. Buena noticia para el resto.

De todas formas, están vendiendo una consola menos potente que la competencia y al mismo precio. Lo ideal hubiera sido 350€.
Mala decisión lo mejor era no quitar kinect, esa era su filosofía y la gente que no le tiene miedo al cambio lo aceptaba, si se dejan seguir por los españoles terminan regalando la consola y más que esta gente va al cielo y van llorando.... Mala decisión, igual cuando llegue a Colombia la comprare con kinect
Por fin entraron en razón, les ha costado lo suyo pero bueno xD

si es que al final somos los usuarios los que mandamos, x mucho que le joda a las multinacional de turno....
Lo que está claro es que esto es el fin del Kinect como dispositivo de control de juego. Yo creo que Microsoft va a dejar de apostar por esta tecnologia y la dejará claramente para temas secundarios como el manejo del SO, aplicaciones varias (manejar la tv, twitch, skype) y algún que otro juego casual. Por esta parte, mala noticia para los que la hemos comprado con el kinect incluido.

Tras analizar las ventas de WiiU, Kinect, Move creo que las compañias deberían darse cuenta que los jugadores queremos el mando clásico y dejarse de experimentos varios para centrarse en otras cosas.

Por otro lado, seguro que esto hace aumentar el ritmo de ventas de Xbox One. Que por otro lado, y por mucho que se pretenda en los foros, no es nada malo. De hecho es mayor que el de la X360 y si alguien considera que está fué un fracaso en ventas por favor que me lo diga.

Una vez igualado el precio del sistema, el que Xbox One pueda igualar en ventas a PS4 creo que básicamente dependerá del rendimiento real que puedan sacar de la ESRAM los desarrolladores. Si realmente consiguen un rendimiento eficiente mediante su uso, los nuevos dev kits y la implementación del Direct X12, pues las cosas pintarán bien para Microsoft. En caso contrarío, no conseguirá quitarse el sambenito de consola poco potente.

Por lo demás, hay que tener en cuenta que Xbox One también tiene elementos por encima de la competencia. Un mando que para mi gusto y tras haber tenido ambas consolas todas las generaciones, está muy por encima de la competencia. Un sistema Online de menor latencia (no he visto nada como el online del Titanfall en consola en este aspecto, 40ms de ping en mi casa). Un gran ritmo de actualizaciones y mejoras del sistema. Y ahora mismo, una mayor diversidad de juegos y mayor número de IPs nuevas (y por lo que parece tras el E3 seguirá siendo así), sin contar Indies y remasterizaciones.
Políticas boomerang de microsoft, no es la primera vez.
Parecen el PSOE.
Era de esperar, coincido con el resto, menuda bajada de pantalones XD

Pero le vendra bien para las ventas, mejor que lo hicieran ya que esperar más
Ventajas de comprar la Day One (en mi caso):
- Xbox One por 499 euros con Kinect (no es que le de un uso hard, pero para eso está mi hijo de 5 años jugando a Zoo Tycoon; y a la espera de algún juego de tipo social al que jugar con amigos)
- Fifa 14 de regalo.
- Dead Rising 3 vendido en Ebay por 55 euros.
- Cortesía de Ea, otro Fifa 14 edición digital vendido por 35 euros.
- 3 meses de xbox live de regalo
- 20 euros de saldo para mi cuenta xbox.

La noticia no es que me siente bien, seguro que ellos saben más de economía que yo, pero no me siento engañado. Siempre tendré Kinect para que yo, o mi hijo lo disfrute. Y sinceramente, creo que pagué menos que el precio al que está ahora, con la ventaja de que la venta de mis juegos y accesorios de xbox 360 estaban más valorados hace 6 meses que ahora.
Pero como es una noticia de xbox, toca rasgarse las vestiduras... En fin.
La One es una máquina estupenda, disfrutadla aquellos que la tengais, y animaos aquellos que ahora veis un poco de luz en su precio. Nos vemos en Live.
Eviljuice escribió:Lo que está claro es que esto es el fin del Kinect como dispositivo de control de juego. Yo creo que Microsoft va a dejar de apostar por esta tecnologia y la dejará claramente para temas secundarios como el manejo del SO, aplicaciones varias (manejar la tv, twitch, skype) y algún que otro juego casual. Por esta parte, mala noticia para los que la hemos comprado con el kinect incluido.

Tras analizar las ventas de WiiU, Kinect, Move creo que las compañias deberían darse cuenta que los jugadores queremos el mando clásico y dejarse de experimentos varios para centrarse en otras cosas.

Por otro lado, seguro que esto hace aumentar el ritmo de ventas de Xbox One. Que por otro lado, y por mucho que se pretenda en los foros, no es nada malo. De hecho es mayor que el de la X360 y si alguien considera que está fué un fracaso en ventas por favor que me lo diga.

Una vez igualado el precio del sistema, el que Xbox One pueda igualar en ventas a PS4 creo que básicamente dependerá del rendimiento real que puedan sacar de la ESRAM los desarrolladores. Si realmente consiguen un rendimiento eficiente mediante su uso, los nuevos dev kits y la implementación del Direct X12, pues las cosas pintarán bien para Microsoft. En caso contrarío, no conseguirá quitarse el sambenito de consola poco potente.

Por lo demás, hay que tener en cuenta que Xbox One también tiene elementos por encima de la competencia. Un mando que para mi gusto y tras haber tenido ambas consolas todas las generaciones, está muy por encima de la competencia. Un sistema Online de menor latencia (no he visto nada como el online del Titanfall en consola en este aspecto, 40ms de ping en mi casa). Un gran ritmo de actualizaciones y mejoras del sistema. Y ahora mismo, una mayor diversidad de juegos y mayor número de IPs nuevas (y por lo que parece tras el E3 seguirá siendo así), sin contar Indies y remasterizaciones.


Un post sensato como dios manda.... sin ningun tipo de trolleada para flamear el hilo ;)

Ahora quien no quiera kinect puede venderlo a quienes tengan una consola sin kinect y quieran hacerse con uno a un precio economico en C/V.
Cuanto sonyer junto, acuden como las moscas a la mierda.
silverneo75 escribió:Ventajas de comprar la Day One (en mi caso):
- Xbox One por 499 euros con Kinect (no es que le de un uso hard, pero para eso está mi hijo de 5 años jugando a Zoo Tycoon; y a la espera de algún juego de tipo social al que jugar con amigos)
- Fifa 14 de regalo.
- Dead Rising 3 vendido en Ebay por 45 euros.
- Cortesía de Ea, otro Fifa 14 edición digital vendido por 35 euros.
- 3 meses de xbox live de regalo
- 20 euros de saldo para mi cuenta xbox.

La noticia no es que me siente bien, seguro que ellos saben más de economía que yo, pero no me siento engañado. Siempre tendré Kinect para que yo, o mi hijo lo disfrute. Y sinceramente, creo que pagué menos que el precio al que está ahora, con la ventaja de que la venta de mis juegos y accesorios de xbox 360 estaban más valorados hace 6 meses que ahora.
Pero como es una noticia de xbox, toca rasgarse las vestiduras... En fin.
La One es una máquina estupenda, disfrutadla aquellos que la tengais, y animaos aquellos que ahora veis un poco de luz en su precio. Nos vemos en Live.

No te sientas engañado, XBO con kinect + juego por 464€ en amazon, 64€ te quitan a cambio de suprimir el kinect + 1 juego, sinceramente, prefiero pagar esos 64€.
Una vez igualado el precio del sistema, el que Xbox One pueda igualar en ventas a PS4 creo que básicamente dependerá del rendimiento real que puedan sacar de la ESRAM los desarrolladores. Si realmente consiguen un rendimiento eficiente mediante su uso, los nuevos dev kits y la implementación del Direct X12, pues las cosas pintarán bien para Microsoft. En caso contrarío, no conseguirá quitarse el sambenito de consola poco potente.

Hay gente que sigue hablando del condenado ESRAM...eso es hablando en terminos de ram,pero es que en tema de gráfica la de Ps4 es más potente,y es que no hay más que hablar del tema,es sencillo,misma arquitectura,misma compañía...y los datos estan sobre la mesa...además que AMD ha dicho en varias ocasiones que la gráfica de Ps4 es más potente.

Los juegos actualmente se ven parejos porque se dedican más recursos y tiempo a la versión de One de los juegos...con Ps4 llegan facil al rendimiento que buscan y con One tienen que trabajar un poco más...

Lo han dicho los desarrolladores de COD...que cuando acabaron de desarrollar la versión de Ps4 muchos ayudaron a acabar la versión de One...
Esperate que aun queda por descubrir que el poder de la nube se evapora con los anticiclones veraniegos

No ha llegado a 6 meses de vida el pobrecico
Veremos como responde Sony en los próximos meses aunque lo lógico es que no haga nada especial.

Por mi parte, en cuanto salgan mejores juegos y haya un dia sin IVA la One se viene para casita. Mi idea siempre fue pagar unos 400€ con juego incluido. Y si son 350, mejor que mejor.

Buena maniobra de MS [oki]
yoyo1one escribió:
alanwake escribió:Imagen
lo siento pero casi seguro que nos harán el cambio 1$=1€, si lo hiciesen bien, el dia 9 hiba a por mi one directamente 299€
pero no voy a pagar 100€ de más por la cara bonita,349€ "quizás" me lo pensaria mucho y si viene con algun juego,pero 400€ no pienso pagar ni loco


No se si sabrás, gran entendido del foro, que el precio en EE.UU es sin impuestos. Los impuestos se pagan aparte.

Gracias por el piropo compañero, se agradece de veras, pero para la próxima prefiero que me lo digas por MP [fumando]
Dark escribió:
Eviljuice escribió:Lo que está claro es que esto es el fin del Kinect como dispositivo de control de juego. Yo creo que Microsoft va a dejar de apostar por esta tecnologia y la dejará claramente para temas secundarios como el manejo del SO, aplicaciones varias (manejar la tv, twitch, skype) y algún que otro juego casual. Por esta parte, mala noticia para los que la hemos comprado con el kinect incluido.

Tras analizar las ventas de WiiU, Kinect, Move creo que las compañias deberían darse cuenta que los jugadores queremos el mando clásico y dejarse de experimentos varios para centrarse en otras cosas.

Por otro lado, seguro que esto hace aumentar el ritmo de ventas de Xbox One. Que por otro lado, y por mucho que se pretenda en los foros, no es nada malo. De hecho es mayor que el de la X360 y si alguien considera que está fué un fracaso en ventas por favor que me lo diga.

Una vez igualado el precio del sistema, el que Xbox One pueda igualar en ventas a PS4 creo que básicamente dependerá del rendimiento real que puedan sacar de la ESRAM los desarrolladores. Si realmente consiguen un rendimiento eficiente mediante su uso, los nuevos dev kits y la implementación del Direct X12, pues las cosas pintarán bien para Microsoft. En caso contrarío, no conseguirá quitarse el sambenito de consola poco potente.

Por lo demás, hay que tener en cuenta que Xbox One también tiene elementos por encima de la competencia. Un mando que para mi gusto y tras haber tenido ambas consolas todas las generaciones, está muy por encima de la competencia. Un sistema Online de menor latencia (no he visto nada como el online del Titanfall en consola en este aspecto, 40ms de ping en mi casa). Un gran ritmo de actualizaciones y mejoras del sistema. Y ahora mismo, una mayor diversidad de juegos y mayor número de IPs nuevas (y por lo que parece tras el E3 seguirá siendo así), sin contar Indies y remasterizaciones.


Un post sensato como dios manda.... sin ningun tipo de trolleada para flamear el hilo ;)

Ahora quien no quiera kinect puede venderlo a quienes tengan una consola sin kinect y quieran hacerse con uno a un precio economico en C/V.


Totalmente deacuerdo, sumale tambien que la calidad de los materiales tanto del mando como de la consola tb estan por encima..
Bueno Micro se pega el mayor tiro en el pie de la historia.......
Me alegro, por la sana competencia, eso si, ni con un palo toco la consola.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
PeZeroHD escribió:Cuanto sonyer junto, acuden como las moscas a la mierda.


Mantente kinectizado....
Eso es lo que pedía todo el mundo :)
Malas noticias respecto a hardware, por el tema de ir metiendo novedades que se va a quedar en intento. En este aspecto me han decepcionado.

Por contra excelentes noticias para el Live, los GwG y DwG empiezan tela de fuerte.
Rectificar es de sabios, supongo :-|
Creo que seguiré esperando a un rediseño mientras llenan catálogo.
Si se lo montan bien en cuanto a la venta suelta de Kinect y su informacion al respecto de para que es necesario, pueden seguir usando la baza de contar con que esta, y aparte ofrecer al maniatico la posibilidad de quitarlo, o al que tenga claro que no lo va a usar la posibilidad de ahorrarselo.


Lo que si que no tiene sentido es hacerlo ahora y no desde un principio. Son todo desventajas, y GRANDES. Cagada descomunal si se iba a hacer esto no hacerlo desde un principio.
pero donde estan los que el verano pasado defendian a muerte el precio de 500 pavos por que el kinect nuevo era la polla????????????? [poraki] es como el tema de las resoluciones y las firmitas....ahora ya no se ven esas firmitas...y lo mejro aun que ahora todos esos de repente dicen que la resolucion no importa y que todos juegan en hd readys [fumando] ...

menuda bajada de pantalones de timososft...estaran encantandos aquellos que se gastaran 100 pavos de mas en un kinect que con esta jugada la propia compañia ya pasa de el [fumando] .

aun asi la juana sigue siendo m cara, 400 pavos por una consoola menos potente que la de sony...

joder y pensar que el kinect iba a ser la megarevolucion...y se ha quedado en solo nubeeeeeeeeeeeee ....digo humo...
Los que teníais fe (perdonad que no use otra palabra, pero creo que "fe" es la correcta) en que Microsoft le diera utilidad a Kinect no sé qué esperabais. Lo único anunciado que había al respecto era exactamente la misma tontería que en el de 360. No han enseñado nada que hiciera pensar que un trasto que se obliga a comprar con la consola sirviese para algo más que para juegos chorra y para hacer moverse por los menús, que eso ya podía hacerlo el de 360 si hubiera querido. Que si con eso se podía operar, que si contaba no sé cuántas personas, que si te mide el ritmo cardiaco... Y en un año, NADA. Hasta Nintendo te vende el WiiFit aparte. Es una imposición injusta, os pongáis como os pongáis. Que os guste a vosotros no quiere decir que a la mayoría les sirva para nada. Y desde luego no es imprescindible tenerlo. Es completamente, no secundario, sino terciario.
Pues con los multi plataforma se lo montan fatal, lo unico q hacen por ahora es meter pasta para conseguir exclusivas temporales en los dlcs, le hace falta un juegazo q obligue a los usuarios a decantarse por la consola d microsoft
un movimiento lógico debido principalmente a que la PS4 se les estaba escapando en ventas. Y la única solución para frenar la situación es quitar lo más irrelevante para poder bajar el precio.
Y no se entendía una Xbox One sin Kinect.... al magnate de Microsoft que se le ocurrió esa fabulosa idea deberían de darle el finiquito, porque ha hecho perder a su empresa unos cuantos milloncejos.
playerps3 escribió:Podría ser que la One sin Kinect tenga algo más de potencia al no tener que usar recursos para el Kinect?

Que yo sepa los recursos dedicados para kinect no se pueden aprovechar para otra cosa que no sea kinect.
Por fin se han dado cuenta de que no todo el mundo quiere un cacharro encima de la consola para no darle apenas uso. Me alegro!!!
Estaban tardando, ahora si en el E3 anuncian buenos juegos estas navidades se van a poner al nivel de PS4 en cuanto a ventas.
Por lo menos lo han intentado,eso es innegable,pero la inmensa mayoria de la gente ve el kinect como una camara,no aporta nada,no hay nada de verdad desarrollado y que le de un motivo de querer poseerlo,y no funciona para juegos mas alla de los juegos de baile,que para eso,es perfecto.

Pero esas cosas se piensan mejor,me explico.

O lo pones con todas sus consecuencias....o no lo pones desde el principio,sobretodo cuando la consola esta en el ojo del huracan.

Que no se diga que no lo intentaron ,ahora, que quieres vender y volver a tener el peso que tenia 360 y se cargaron de un plumazo hay que hacer las cosas bien.

Xbox one,con halo 5 a 350€,ese es el camino a seguir.

En su momento me pille por ese precio la 360 falcon,con el halo 3,el gears of war,y otro juego de coches de esos que eran ports de play2,y esa jugada funciono de maravilla con 360,pues es hora de volver a aplicar la misma jugada con One.

Y a ser posible,que saquen cuanto antes un emulador de 360 en xbox one,eso,entre otras muchas cosas,ayudaria muchisimo a la nueva consola de microsoft.

A la gente,no les importa esperar,hasta que no vean juegos y un precio que les atraiga no la van a comprar.

Pero vamos....que parece que siguen de testeo con las consolas en la calle.
Lo veo bien para los que estaban decidiendo comprar su consola,seguro que venden mas unidades

Pero los que pagaran mas por una camara "obligada" sin saber si le darian uso,deben estar que echan chispas

Pienso que microsoft deberia al menos recompensarles con un par de juegos de descarga sin coste
keos81 escribió:Lo veo bien para los que estaban decidiendo comprar su consola,seguro que venden mas unidades

Pero los que pagaran mas por una camara "obligada" sin saber si le darian uso,deben estar que echan chispas

Pienso que microsoft deberia al menos recompensarles con un par de juegos de descarga sin coste


Totalmente de acuerdo contigo en todo, aunque si nos devolvieran 100 € estaríamos mas contentos.

Saludos
keos81 escribió:Lo veo bien para los que estaban decidiendo comprar su consola,seguro que venden mas unidades

Pero los que pagaran mas por una camara "obligada" sin saber si le darian uso,deben estar que echan chispas

Pienso que microsoft deberia al menos recompensarles con un par de juegos de descarga sin coste

Ajo y agua, si les molan ser betatester que vivan con ello.....Era evidente que iba a pasar esto.
La pasta q han empleado en contenidos multimedia la hubiesen empleado en hacer una consola sony estaria temblando ahora
Mal hecho.

Sobre lo que pedís de que si juegos gratis o dinero, iros olvidando porque la compraste y aceptaste el costo, ademas sigues teniendo la cámara.

Lo mas guapo es que ahora la gente pillará el modelo con cámara y como alguno compre el pack sin cámara se mosqueara, tiempo al tiempo [+risas] (ejemplo claro la ps4 que todo dios quiere la cámara)
568 respuestas
13, 4, 5, 6, 712