Microsoft anuncia una Xbox One sin Kinect por 399 euros

que mala noticia...ahora será un accesorio más como en 360...los desarrolladores no van a poner acciones para kinect si el parque de xbox one va ser con o sin kinect. a mi es un accesorio novedoso y que me va muy bien, sobretodo con los comandos de voz. espero y deseo que lo continúen actualizando y que los nuevos juegos piensen en él.

saludos
me vais a linchar, pero opino que se han cargado a su propia consola, una vez sacas la xbox one con kinect, si eliminas un elemento lo que haces es devaluar el producto. lo mas sensato es bajada de precio de pack original.
He flipado al leer la noticia, sabía que era posible pero no me lo esperaba.

Un saludo.
pabloc escribió:
playerps3 escribió:Podría ser que la One sin Kinect tenga algo más de potencia al no tener que usar recursos para el Kinect?

Que yo sepa los recursos dedicados para kinect no se pueden aprovechar para otra cosa que no sea kinect.

Creo que algunos sí, pero es que han aparecido tantos datos sobre eso que uno no sabe qué creer y qué no. Pero vamos, que no sería potencia extra. Sería recuperar el poco de potencia que se está despilfarrando y que ya conocemos. La consola seguiría estando muy por debajo de PS4 (exactamente lo mismo de lo que ahora se cree la gente que está). Eso no hay virgen que lo pueda cambiar. Lo que queda es optimizar el software al máximo y sacar mejores herramientas posibles para aprovechar la memoria, pero nada va a obrar el milagro. PS4 va a hacer lo mismo, obviamente. Todas las consolas mejoran su rendimiento con el tiempo. En su día se le metían chips gráficos a los cartuchos de Super Nintendo o se hacían addons como los de MegaDrive, pero vivimos otros tiempos. Ahora todo es software, y por muchas velas que la gente le ponga a san DX12, la consola es lo que es, y "de donde no hay, no se puede sacar".
Zasss en toda la boca de M$ a los usuarios que la compraron con la mochila incluida. Con que no iban a recular nuuuunca ehhhhhhhh? Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. XD
BIEN POR MICROSOFT, rectificar es de sabios, estas navidades la guerra va a ser encarnizada....
Vaya palo para los que hayan comprado la consola cuando no querian kinect ni en pintura.
Vaya tela diciendo que Xbox One no podria funcionar sin Kinect.
Han tenido que ver como su maxima rival a vendido 3 millones mas de consolas (en tan solo 6 meses) para cambiar de idea.
Han tenido que recular y bajarse los pantalones (otra vez) por mucho que dijeron.
Donde estan los boxers que defencian a capa y espada que Xbox One era con Kinect si o si y que nos lo metiesemos en la cabeza que este dia no llegaria nunca? (porque habia pocos que pensasen asi, pero los habia)
Han tenido que darse cuenta que tras 6 meses que es un cacharro de mierda, que les esta haciendo perder ventas, que encarece su consola, que no hay ningun juego que le saque el partido al 100% y que los juegos que le saquen un partido al 100% (juegos kinect) es que son una puta mierda que no valen ni para tomar por el culo como Kinect sports y todo lo que pueda venir mas adelante.
Han podido ver alguna semejanza en kinect y el fracaso de Wii U para darse cuenta de que ya no hay mercado casual y tienen que tirar por otro lado hardcore.

Dentro de nada es el E3 y MS lo quiere petar, consola sin kinect, por 399 euros y con titulos exclusivos que presenten en el E3, compra asegurada.

MS en el buen camino, despues de un año...

Estas navidades, Xbox One, con alguna oferta navideña de consola + juego (exclusivo a ser posible) por unos 350/375 euros = compra asegurada.
Sir Alucard escribió:que mala noticia...ahora será un accesorio más como en 360...los desarrolladores no van a poner acciones para kinect si el parque de xbox one va ser con o sin kinect. a mi es un accesorio novedoso y que me va muy bien, sobretodo con los comandos de voz. espero y deseo que lo continúen actualizando y que los nuevos juegos piensen en él.

saludos


Hombre, los juegos seguirán desarrollánse pensando en Kinect, sobre todo los exclusivos. Yo particularmente lo veo positivo, así Xbox One venderá más y eso repercutirá en la creación de nuevos juegos. Sé positivo.
Mi más sincera enhorabuena a todos los users de este foro que se compraron una XboxONE teniendo que tragarse el kinect sí o sí aunque no lo fueran a utilizar. Mirad como recompensa vuestro apoyo y fidelidad Microsoft.
Vendo kinect
Casi sin uso
Buen precio XD XD

Un saludo.
Muy buena noticia que baje el precio de la consola al mandar a tomar viento el Kinect

Después hay gente personas supersticios@s que piensa que el Martes 13 que es hoy, nunca dan buenas noticias.
placi_dream escribió:Muy buena noticia que baje el precio de la consola al mandar a tomar viento el Kinect

Después hay gente personas supersticios@s que piensa que el Martes 13 que es hoy, nunca dan buenas noticias.



hosti es verdad .. martes y 13...


q cachondos en microsoft!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Plas plas plas !!! [toctoc]

Vaya tela con estos tios, que se lo revisen, porque algo les falla por ahí dentro. Recularon una vez, y ahora vuelven a recular...

Por lo menos acaba ganando el consumidor...
Una pregunta que no he visto por aqui... Como cojones saben los comandos de voz que MAS SE UTILIZAN EN TU CONSOLA? [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?] Oooh Oooh
Huy huy huy, no digo na y lo digo to....
djwave escribió:Una pregunta que no he visto por aqui... Como cojones saben los comandos de voz que MAS SE UTILIZAN EN TU CONSOLA? [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?] Oooh Oooh
Huy huy huy, no digo na y lo digo to....


Cuando configuras tu Xbox One puedes elegir dar parte a Microsoft sobre, por ejemplo, los comandos utilizados (quedan como en un archivo de texto, por decirlo de alguna forma).

Huy huy huy, no digo na y te lo he respondido to.

En fin, los que algunos ven como una bajada de pantalones, otros lo vemos como un movimiento inteligente. Se le avecina un mes de duras críticas a Xbox One, por tanto tienen que rebentar en el E3.
djwave escribió:Una pregunta que no he visto por aqui... Como cojones saben los comandos de voz que MAS SE UTILIZAN EN TU CONSOLA? [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?] Oooh Oooh
Huy huy huy, no digo na y lo digo to....


Logs... es muy facil un contador interno en cada consola... Para mi eso no es espionaje, entendido que ven, un archivo con xbox on: 23 veces, xbox graba eso 13 ... etc.
No os inventéis ahora teorías conspiratorias [carcajad]
- Si Microsoft ofrece la posibilidad de vender la Xbox One sin Kinect (y poder comprarlo aparte): se han bajado los pantalones, son unos pringaos, etc.

- Si Microsoft no se baja del burro y se niega a vender la Xbox One sin Kinect: no hacen caso a los consumidores, no se enteran de cómo va el mercado, se van a estampar, etc.

Yo me alegro, pero vamos, la bajada no es para nada significativa, en Xtremmedia está por 465€ con Titanfall y Kinect. Si fuera 399€ con un juego sería lo suyo (aunque sea en edición digital)...
Pensaban que con titanfall esa diferencia de maquinas con ps4 se podía igualar, y no fue así, era inminente hacer algo y quitaron kinect, para mi doble fracaso de microsoft, ya lleva unos cuantos y antes de salir la propia consola.

Ahora a perdido mucho terreno contra la competencia, yo espero una bajada mas agresiva de precio, sigue siendo la mas cara en todos los sentidos, pese a esta bajada de precio que no es una bajada en si, ya que quitan componentes para abaratar, un movimiento vulgar, que evidencia su inactitud a la hora de llevar su maquina al éxito, ahora falta la bajada de precio real sin quitar componentes, que se quedaría alrededor de los 299€, para mi un precio mas razonable ahora mismo.

399€ sigue siendo un precio muy caro para lo que ofrece la consola, yo no la compraría hasta que baje a 150€.

Pero bueno todo evidencia el gran fracaso de microsoft con su consola, que fue un disparate desde el principio, y sigo diciendo lo mismo para jugar a 720p uno ya tiene ps3 o 360, no necesita nueva consola.
Me gusta esta noticia. Ahora a ver si hay algún día sin IVA o algún pack interesante con Quantum Break (si es exclusivo 100%, no PC) y caerá. Aunque, bueno, sin descartar nada, casi que me esperaré un año aún, que me parece mucho gasto el mismo año PS4 y One. Y todo ello sin saber aún nada de las SteamMachines, que como salga para Steam el QB la duda será Valve y sus rebajas vs. Xbox.

Por cierto, después de ver esta noticia y que Forzimbras aún defendía hoy la indivisivilidad de Kinect-One y que decía saber qué iba a ocurrir en el E3, ya no me creo nada de él, ya que esto es de cajón que se sabría ya para el E3. No sé si trabaja o no para MS, pero que no sabe nada sí que lo tengo claro.
El trabajo de Phil Spencer comienza a dar sus frutos, poco mas de un mes lleva de jefe y ya esta dando la vuelta a la división xbox. Solo podemos esperar cosas buenas a partir de ahora, malas noticias para la competencia.
Nunca es tarde si la dicha es buena, pero esto tenía que haber sido así desde el día 1.
Arnau134 escribió:
djwave escribió:Una pregunta que no he visto por aqui... Como cojones saben los comandos de voz que MAS SE UTILIZAN EN TU CONSOLA? [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?] Oooh Oooh
Huy huy huy, no digo na y lo digo to....


Cuando configuras tu Xbox One puedes elegir dar parte a Microsoft sobre, por ejemplo, los comandos utilizados (quedan como en un archivo de texto, por decirlo de alguna forma).

Huy huy huy, no digo na y te lo he respondido to.

En fin, los que algunos ven como una bajada de pantalones, otros lo vemos como un movimiento inteligente. Se le avecina un mes de duras críticas a Xbox One, por tanto tienen que rebentar en el E3.

A, pero hay gente que le dice a microsoft lo que hace con su consola? Oooh
[jaja] [jaja] [jaja]
Bien hecho. Se ha visto que el kinect era prescindible. Ellos la han cagado pero los que no se la compraban por el kinect salen beneficiados....
Aristoteles escribió:Pensaban que con titanfall esa diferencia de maquinas con ps4 se podía igualar, y no fue así, era inminente hacer algo y quitaron kinect, para mi doble fracaso de microsoft, ya lleva unos cuantos y antes de salir la propia consola.

Ahora a perdido mucho terreno contra la competencia, yo espero una bajada mas agresiva de precio, sigue siendo la mas cara en todos los sentidos, pese a esta bajada de precio que no es una bajada en si, ya que quitan componentes para abaratar, un movimiento vulgar, que evidencia su inactitud a la hora de llevar su maquina al éxito, ahora falta la bajada de precio real sin quitar componentes, que se quedaría alrededor de los 299€, para mi un precio mas razonable ahora mismo.

399€ sigue siendo un precio muy caro para lo que ofrece la consola, yo no la compraría hasta que baje a 150€.

Pero bueno todo evidencia el gran fracaso de microsoft con su consola, que fue un disparate desde el principio, y sigo diciendo lo mismo para jugar a 720p uno ya tiene ps3 o 360, no necesita nueva consola.


Por supuesto, es más importante jugar a una mierda en 1080p que a un buen juego a 720p.

Eso me suena a...

- ¡Me la follé por el culo!
- ¡¡¡Pero si era un tío!!!
- ¡Que más da! ¡El caso es que folle por el culo!
Yo he rajado de kinect como el que mas, pero las cosas o al principio o a muerte con ellas, si te has hartado de propagar a los 4 vientos que kinect es parte fundamental de la consola, que la integracion con ella es de tal forma que no podria entenderse la una sin la otra, pues a muerte con ello, no 6 meses despues tener que tragarte todas esas palabras y sacar la version de one sin kinect por que las ventas no son las esperadas.

Por que todas esas personas que han pagado un sobreprecio por el cacharrito obligatorio queriendolo o no y los que creian que esta vez si que le darian apoyo incondicional pues que acabe en anecdota como paso en 360 pues como dicen el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Por que alomejor me equivoco y ahora le dan mas apoyo que nunca y te incita a comprarlo, pero lo dudo seriamente.

Insisto para eso lo sacas opcional desde el principio y la gente que se lo compra ya sabe donde se mete y el uso que le fuera a dar como pasa con la PS camera, opcional, si te la compras ya sabes para que y que puedes esperar de ella.
Arnau134 escribió:
djwave escribió:Una pregunta que no he visto por aqui... Como cojones saben los comandos de voz que MAS SE UTILIZAN EN TU CONSOLA? [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?] Oooh Oooh
Huy huy huy, no digo na y lo digo to....


Cuando configuras tu Xbox One puedes elegir dar parte a Microsoft sobre, por ejemplo, los comandos utilizados (quedan como en un archivo de texto, por decirlo de alguna forma).

Huy huy huy, no digo na y te lo he respondido to.

En fin, los que algunos ven como una bajada de pantalones, otros lo vemos como un movimiento inteligente. Se le avecina un mes de duras críticas a Xbox One, por tanto tienen que rebentar en el E3.


Hombre a ver es un movimiento muy bueno para vender consolas, pero también es una bajada de pantalones y eso lo tienes que reconocer, porque nos comieron la oreja diciendo que iba a ser imprescindible y que no habría pack si kinect, y ahora lo a relegado a un segundo plano de un plumazo, que a sido un buen movimiento? si, pero a su vez bajada de pantalones
djwave escribió:Una pregunta que no he visto por aqui... Como cojones saben los comandos de voz que MAS SE UTILIZAN EN TU CONSOLA? [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?] Oooh Oooh
Huy huy huy, no digo na y lo digo to....


Es totalmente normal que la consola devuelva feedback a MS sobre el uso que hace la gente del sistema. No mezclemos eso con el rollo de la NSA, que bastante turra tuvimos ya con eso.

En cuanto a la noticia, a mí personalmente me sorprende y mucho, pero bueno. Es como Nintendo cuando sacó la 2DS eliminando la pantalla 3D. Las empresas detectan una demanda en el público y tratan de darle respuesta lo antes posible.

A la One le ha hecho mucho daño lo de salir a 100 euros más que la PS4, cuanto más tardase en reaccionar MS peor (ya lo demostró Nintendo al mantener casi un año la Wii U a precio de salida).

Ganamos todos: Los que se compraron la consola con Kinect podrán venderlo dentro de un tiempo en segunda mano y recuperar algo de pasta, y han tenido la consola desde el día uno. Los demás, tenemos una consola más asequible y apetecible cuando empiecen a llegar packs con Halo 5 y demás juegos.

Y por parte de MS, después de un planteamiento inicial fatal que acabó por expulsar de la compañía al jefe de la sección Xbox, han demostrado que saben reaccionar a las criticas y demandas de los clientes para darles lo que quieren. Eso es algo MUY positivo en una empresa, sobre todo en un mastodonte multinacional como es Microsoft.
Imagen

Ahora es cuando empezare a pensar en comprarme esta o la ps4, para navidades :)
Donde dije digo, digo "enseñame la pasta!!!!".

Rectificar es de sabios. A ver qué pasa a partir de ahora. Tienen que vender muchas One para alcanzar a Sony...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
una palabra no expresa lo que siento

pero esto sí : [qmparto]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con kinect a 449 en muchas tiendas, así que no se yo e...., por cierto de me olvidaba, atentos a las liquidaciones de stock
No tengo xbox one,pero de pensar en comprarla, esperaría mucho mas tiempo,por lo menos hasta que microsoft se aclare,y vaya despejando dudas(¿mas potencia con DX12?,¿kinect ahora no es necesario?,¿funcionamiento de la nube?,etc etc)
En mi opinión hay mucho desconcierto, con mucho enfado del personal que tiene kinect,que no lo quiere,pero que pagó por el(que si,que nadie obliga a nada,pero son 100 euros que juraron y juraron que xbox one sin kinect no podría ser).
Mira que se complican la vida,xbox one es ahora,casi lo que pedíamos en aquel E3 de la vergüenza que nos regaló Microsoft.
Pero no hay que negar que estas medidas a los usuarios nos van que ni pintados,mas competencia,supuestamente van a anunciar muchos títulos,ahora Sony a ponerse las pilas,este E3 promete [beer]
Ains, buena noticia , pero creo que lo suyo hubiera sido rebajarla un poco mas . 350 para echar toda la carne en el asador.

Y de paso podrían enterrar todos los putos kinects en el surco que quedo tras sacar los cartuchos de ET atari.
Deberían haberlo hecho desde la salida de la consola, así mucha gente habría optado por la XONE.

En cambio ahora se crea un problema, probablemente no saquen tantos juegos para kinect, o con opciones para este, por lo que los primeros que se compraron la XONE con kinect se lo terminaran comiendo, como hicieron los que se lo compraron para X360.
Tengo que decir que tengo informacion de un insider que trabaja en microsoft:
En el E3 van a anunciar otro pack,
Xbox one sin kinet y sin el poder de la nube por 300 euros [carcajad]
¿Sabéis el puntazo que necesita One ahora mismo? Que en el E3 anuncien que van a habilitar una emulación de 360 para poder usar los juegos de la anterior generación.

Hay muchos usuarios de 360 que daríamos el salto si anunciasen que podríamos usar nuestros juegos en la consola next gen de MS...
Nunca he sido partidario de Kinect, y me alegro de poder elegir si me interesa comprar el periférico en el futuro en el caso de que saquen un juego revolucionario que lo necesite ( [+risas] ).

Eso sí, deberían haber cerrado la boca cuando decían que One y Kinect eran un todo inseparable ya que a todas luces eso era una patraña de proporciones bíblicas. Ahora sólo necesito un buen pack con un juego decente y sin Kinect para animarme a comprar la máquina.
Osea... que con un micro bastaba....

Lo siento por los que han pagado la tonteria de microsoft de querer implantar un estandar y querer vivir del cuento, pero me alegro por el resto de nosotros que sabiamos que esto pasaria xD.
bartletrules escribió:¿Sabéis el puntazo que necesita One ahora mismo? Que en el E3 anuncien que van a habilitar una emulación de 360 para poder usar los juegos de la anterior generación.

Hay muchos usuarios de 360 que daríamos el salto si anunciasen que podríamos usar nuestros juegos en la consola next gen de MS...


Uf, eso sí que sería la leche! Me la pillaba seguro en la primera oferta sin IVA que hicieran.
Phil Harrison escribió:Xbox One es Kinect. No son sistemas separados


Imagen
Estaba claro y casi todo el mundo lo decía... Espero que ahora no sea tarde, además esto puede cabrear a muchos usuarios a los que se les "obligó" a comprar Kinect.
Crescent escribió:Nunca he sido partidario de Kinect, y me alegro de poder elegir si me interesa comprar el periférico en el futuro en el caso de que saquen un juego revolucionario que lo necesite ( [+risas] ).

Eso sí, deberían haber cerrado la boca cuando decían que One y Kinect eran un todo inseparable ya que a todas luces eso era una patraña de proporciones bíblicas. Ahora sólo necesito un buen pack con un juego decente y sin Kinect para animarme a comprar la máquina.


Eso si que seria un puntazo para que muchos usuarios dieran el salto a la One.
PeZeroHD escribió:Cuanto sonyer junto, acuden como las moscas a la mierda.



y esa mierda seria xbox one no?? XD XD XD
Buena noticia para los que les interesa la consola sin kinect y una incognita para el accesorio.
El que todavía tuviera esperanzas de que sacasen algún juego bueno que aprovechase el Kinect ya puede ir olvidándose, multis por supuesto y exclusivos poco menos que lo mismo.

Sera curioso ver como evolucionan las ventas a partir de ese momento, ya que aunque iguale a la PS4 en precio esta ultima sigue siendo más potente.
Muy mal hecho, acaban de segmentar su propio mercado y usuarios.

Allá ellos, pero yo si fuera comprador de la consola con Kinect ahora mismo por traicionar sus ideas y mentir descaradamente a los usuarios la vendería, no más confiar en MS.

La historia se repite, muy buenos dos primeros años de exclusivas y luego en picado y cuesta abajo, no hay dos sin tres, y ésta es la tercera XBOX, así que ¿harán lo mismo? todo apunta a que así será.

Los que no la habéis comprado y os alegráis por vosotros (porque ahora la compraríais) sois muy egoístas, ahí hay 4 millones y medio de usuarios que se quedan con la cara de [flipa] por tal jugarreta. Eso es una absoluta guarrada por parte de MS, menudos palos de ciego no paran de dar.

Por cierto, y aún así es muy cara, menos potencia que PS4 (y por bastante) y online más caro y con peores servicios. Ah! y por supuesto... Sony no se va a quedar quieta.
Vaya espectaculo con Microsodt y sus diregentes a cargo del Xbox One, que practicamente desde que salio la consola la han estado cagandola.

¿Ahora comienza la verdadera competencia? Yo creo ya depende de quien ofrezca mejores juegos exclusivos.

___________________________________________
Los Xboxeros deben estar eternamente agradecidos con Sony. Si no es por la competencia Microsoft hubiera hecho de las suyas con esta consola:

- Conexion permanente
- Juegos Usados Bloqueados
- Accesorios inutiles para encarecer la consola

Y a eso le agregamos que gracias a los juegos gratuitos que ofrece Sony con la membresia Plus, Microsoft ahora tambien da juegos gratis con sus membresia.

VIVA LA COMTETITIVIDAD.
Bonita bajada de pantalones.
Yo tengo PS4 y WiiU y como a mi lo que me interesa es jugar y lo único que no me permitía comprar una XOne era el puto kinect, solo queda esperar que saquen un pack que me guste y listo!!!! [plas]
568 respuestas
14, 5, 6, 7, 812