Microsoft anuncia una Xbox One sin Kinect por 399 euros

18, 9, 10, 11, 12
QuiNtaN escribió:
p&p escribió:¿Un refrito con una media de 68 en metacritic? ¿Eso es en lo que ha quedado el soporte de m$ a la x360?.... De los exclusivos se espera MUCHO más.

Los que digas, lo pregunto desde el desconocimiento. Hace tiempo que desconecté de x360.

Tiene bastantes juegos para 2014 y exclusivos unos cuántos también junto a su hermana mayor, es absurdo querer pedir juegos para 360 que no salgan en la One.

Qué exclusivos de calidad tiene la PS3 en 2014 para decir eso de la 360?


No he dicho nada de ps3 ni de x360. Solo he preguntado.

La 360 la tengo desde hace años y que recuerde, lo último que jugué decente y que fuera "exclusivo" (estaba en otra plataforma) fue witcher2....y esto fue..... ¿a mediados-finales de 2012? Desde entonces solo he jugado a multis.

No me parece justo decir que tiene exclusivos cuando resulta que los tienes en pc y en la one
QuiNtaN escribió:
p&p escribió:¿Un refrito con una media de 68 en metacritic? ¿Eso es en lo que ha quedado el soporte de m$ a la x360?.... De los exclusivos se espera MUCHO más.

Los que digas, lo pregunto desde el desconocimiento. Hace tiempo que desconecté de x360.

Tiene bastantes juegos para 2014 y exclusivos unos cuántos también junto a su hermana mayor, es absurdo querer pedir juegos para 360 que no salgan en la One.

Qué exclusivos de calidad tiene la PS3 en 2014 para decir eso de la 360?


Creo que se refiere a que esos titulos entran en PC como Titanfall por ejemplo perdiendo su exclusividad. No creo y se refiere a que entran en 360 solamente. Por otro lado los juegos de PS3/PS4 necesitas la consola si o si para jugarlos. Tengo contados con los dedos los exclusivos de Xbox que no salen de su consola, ya que los mas interesantes casi siempre entran en PC.

Aqui muchos hablan que dejaron de usar PS3 y yo me pregunto porque ? Si en mi caso fue todo lo contrario. La PS3 me daba online gratis, me "regalaba" o mas bien me dejo alquilarlos por una mensualidad con PS plus, tenia Blu-Ray, me ofrecio titulos exclusivos y hasta el final de la generacion, me ofrecio muchos servicios antes que la competencia incluso como browser de internet, personalizacion de un 100 % de la consola entre otras que yo nunca pude hacer con Xbox 360 a excepcion de algunas cosas que copio/agrego Microsoft pero al final de generacion. Para mi, ojo para mi PS3 fue mejor consola de pasada generacion por los muchos servicios y agregados que esta ofrecio vs la competencia.

Y lo digo sin el mas minimo interes de actuar fanboy porque las tengo y las tuve las dos de salida. Incluso ambas hackeadas al dia de hoy me inclino mucho mas por lo que me ofrece la scene de PS3 vs Xbox 360 con RGH. Vamos que hasta en scene me parece y gano la batalla y razones para ello tengo y de sobra.

Ambas consolas son muy buenas pero eso de dejar de usar PS3 por Xbox 360 la verdad no lo entiendo. Yo uso y use mucho mas PS3 porque me ofrecia mucho mas que Xbox 360 y eso en mi caso fue y es un hecho.
Esto solo era cuestion de tiempo, microsoft opto por un suicidio cuando puso kinect en el pack haciendo tan cara a una consola algo inferior en hardware a ps4
Faxtron escribió:
QuiNtaN escribió:
p&p escribió:¿Un refrito con una media de 68 en metacritic? ¿Eso es en lo que ha quedado el soporte de m$ a la x360?.... De los exclusivos se espera MUCHO más.

Los que digas, lo pregunto desde el desconocimiento. Hace tiempo que desconecté de x360.

Tiene bastantes juegos para 2014 y exclusivos unos cuántos también junto a su hermana mayor, es absurdo querer pedir juegos para 360 que no salgan en la One.

Qué exclusivos de calidad tiene la PS3 en 2014 para decir eso de la 360?


Creo que se refiere a que esos titulos entran en PC como Titanfall por ejemplo perdiendo su exclusividad. No creo y se refiere a que entran en 360 solamente. Por otro lado los juegos de PS3/PS4 necesitas la consola si o si para jugarlos. Tengo contados con los dedos los exclusivos de Xbox que no salen de su consola, ya que los mas interesantes casi siempre entran en PC.

Aqui muchos hablan que dejaron de usar PS3 y yo me pregunto porque ? Si en mi caso fue todo lo contrario. La PS3 me daba online gratis, me "regalaba" o mas bien me dejo alquilarlos por una mensualidad con PS plus, tenia Blu-Ray, me ofrecio titulos exclusivos y hasta el final de la generacion, me ofrecio muchos servicios antes que la competencia incluso como browser de internet, personalizacion de un 100 % de la consola entre otras que yo nunca pude hacer con Xbox 360 a excepcion de algunas cosas que copio/agrego Microsoft pero al final de generacion. Para mi, ojo para mi PS3 fue mejor consola de pasada generacion por los muchos servicios y agregados que esta ofrecio vs la competencia.

Y lo digo sin el mas minimo interes de actuar fanboy porque las tengo y las tuve las dos de salida. Incluso ambas hackeadas al dia de hoy me inclino mucho mas por lo que me ofrece la scene de PS3 vs Xbox 360 con RGH. Vamos que hasta en scene me parece y gano la batalla y razones para ello tengo y de sobra.

Ambas consolas son muy buenas pero eso de dejar de usar PS3 por Xbox 360 la verdad no lo entiendo. Yo uso y use mucho mas PS3 porque me ofrecia mucho mas que Xbox 360 y eso en mi caso fue y es un hecho.


Es cuestión de gustos, como siempre.

Yo jugué principalmente a 360 por varias razones. La principal, que sus sagas exclusivas son las que más me gustan de las tres consolas. El Halo, Gear of Wars y el Forza son, para mí, las tres principales razones de inclinarme hacia MS. En segundo lugar, el mando, algo para mí importantísimo y que inclinó la balanza hacia 360 también para jugar a los multiplataforma. No ya porque se vieran mejor, que así era; eso fue secundario. Incluso si se hubieran visto peor en 360 los multiplataforma, me habría decantado por el mando. Como haré con ONE en cuanto me la pille.

Resultado: Compré PS3 única y exclusivamente por 3 razones: Uncharted, God of War y Killzone. Aunque realmente la saga que más me gustó, con diferencia, fue Uncharted.
Por último el The Last of Us, juego que no había salido cuando la pillé, lo tendré cuando baje de precio.

Conseguí mi PS3 a 147 euros, nueva, y ninguno de los títulos que compré me costaron más de 15 euros. Simplemente porque lo compré cuando ya estaba muy avanzada la generación.

Para mí lo único positivo que tenía PS3 frente a 360 era el online gratuito. Peeero, para mí no fue un factor determinante porque no juego online. Si hubiese sido jugador online, probablemente hubiese pagado por Xbox Live por la sencilla razón de que mis juegos favoritos estaban en 360, (Halo, Gears y Forza) aunque me fastidiara pagar. Y aunque no sea una gran cantidad (5 euros al mes). Pero me jodería pagar, aunque tenga mejor calidad, por algo que en otras plataformas es gratuito.

De ahí que si me decido a jugar online alguna vez en el futuro, será en PC, que es lo único que queda gratis y claro, solo a juegos que salgan en PC. Los exclusivos de PS4 y ONE no los jugaré online porque no voy a pagar.

enteri04 escribió:Esto solo era cuestion de tiempo, microsoft opto por un suicidio cuando puso kinect en el pack haciendo tan cara a una consola algo inferior en hardware a ps4


Insisto y lo seguiré haciendo hasta la saciedad:

El problema para la mayoría de nosotros no es que el hardware sea algo inferior que el de PS4. Eso no es importante!. Lo importante son las sagas que nos gustan!.

Lo que nos fastidió a todos fue su imposición del kinect, solo eso, déjense ya de rayar con la misma canción. Y claro, que encima de que no queremos un aparato, nos lo hagan pagar costando la consola, que es lo que queremos, 100 euros más cara.
QuiNtaN escribió:
p&p escribió:¿Un refrito con una media de 68 en metacritic? ¿Eso es en lo que ha quedado el soporte de m$ a la x360?.... De los exclusivos se espera MUCHO más.

Los que digas, lo pregunto desde el desconocimiento. Hace tiempo que desconecté de x360.

Tiene bastantes juegos para 2014 y exclusivos unos cuántos también junto a su hermana mayor, es absurdo querer pedir juegos para 360 que no salgan en la One.

Qué exclusivos de calidad tiene la PS3 en 2014 para decir eso de la 360?

Uff unos pocos eh, así a bote pronto:

Tales of Chronicles
Tales of Xillia 2
Tales of Zestiria (para 2015)
Final Fantasy X/X-2
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix
Drakengard 3
Persona 5
Persona 4 Arena Ultimax
Jo-Jo's Bizarre Adventure: ASB

Por ejemplo. Y muchos más si nos tiramos hacia la vertiente más japonesa aún (sumale los atelier, los neptunia, project diva y un largo etcétera), solo pongo los que tienen más éxito en occidente.

Que 360 lleva abandonada años no es discutible, sacar 1 o 2 juegos exclusivos al año no es mantener la vida. Negarlo es ser o xbot absoluto, o no querer ver la realidad. O ser extremadamente conformista.

Y ahora supongo que tocará el "no me interesa ninguno de esos juegos" como parte del "no me gusta = no existe" para negar que PS3 barre actualmente a 360 en exclusividades.
_dabla_ escribió:
QuiNtaN escribió:
p&p escribió:¿Un refrito con una media de 68 en metacritic? ¿Eso es en lo que ha quedado el soporte de m$ a la x360?.... De los exclusivos se espera MUCHO más.

Los que digas, lo pregunto desde el desconocimiento. Hace tiempo que desconecté de x360.

Tiene bastantes juegos para 2014 y exclusivos unos cuántos también junto a su hermana mayor, es absurdo querer pedir juegos para 360 que no salgan en la One.

Qué exclusivos de calidad tiene la PS3 en 2014 para decir eso de la 360?

Uff unos pocos eh, así a bote pronto:

Tales of Chronicles
Tales of Xillia 2
Tales of Zestiria (para 2015)
Final Fantasy X/X-2
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix
Drakengard 3
Persona 5
Persona 4 Arena Ultimax
Jo-Jo's Bizarre Adventure: ASB

Por ejemplo. Y muchos más si nos tiramos hacia la vertiente más japonesa aún (sumale los atelier, los neptunia, project diva y un largo etcétera), solo pongo los que tienen más éxito en occidente.

Que 360 lleva abandonada años no es discutible, sacar 1 o 2 juegos exclusivos al año no es mantener la vida. Negarlo es ser o xbot absoluto, o no querer ver la realidad. O ser extremadamente conformista.

Y ahora supongo que tocará el "no me interesa ninguno de esos juegos" como parte del "no me gusta = no existe" para negar que PS3 barre actualmente a 360 en exclusividades.

Te contestaré como me han contestado a mi

Tales of Chronicles - Refrito
Tales of Xillia 2 - Salió en 2012 en japón
Tales of Zestiria (para 2015) - 2015
Final Fantasy X/X-2 - Refrito
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix - Refrito
Drakengard 3 - 2013 en japón
Persona 5 - 2015
Persona 4 Arena Ultimax - Que yo sepa también sale en 360
Jo-Jo's Bizarre Adventure: ASB - 2013 en japón

De la lista solo me quedan para 2014 3 refritos y me han dicho que esos no valen.

Por cierto, yo estoy en contra de los exclusivos, cuantos menos exclusivos mejor para todos.
Por mi genial que lo quiten, me parece un trasto inútil que molesta más que otra cosa. Tarde o temprano sé que compraré una One (aunque antes será una ps4 a final de año porque me convence más) y es perfecto que sea opcional, así no lo meterán con calzador obligatoriamente en los juegos. De todas formas si la hubiese comprado de salida ahora mismo me sentiría engañado, además es la enésima vuelta a atrás con ests consola.....

Por otro lado debería estar más barata o incluir juegos porque ya hay precios de la normal con kinect rondando los 450 € con un par de juegos (y de los buenos como Titanfall y Dead Rising 3), no compensaría para nada una One sin kinect a 399 pelada....
QuiNtaN escribió:Te contestaré como me han contestado a mi

Tales of Chronicles - Refrito
Tales of Xillia 2 - Salió en 2012 en japón
Tales of Zestiria (para 2015) - 2015
Final Fantasy X/X-2 - Refrito
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix - Refrito
Drakengard 3 - 2013 en japón
Persona 5 - 2015
Persona 4 Arena Ultimax - Que yo sepa también sale en 360
Jo-Jo's Bizarre Adventure: ASB - 2013 en japón

De la lista solo me quedan para 2014 3 refritos y me han dicho que esos no valen.

Por cierto, yo estoy en contra de los exclusivos, cuantos menos exclusivos mejor para todos.

Estamos hablando entonces de que si se lanzan en occidente en 2014 pero en japon antes no valen? Que yo sepa vivimos en Europa, ¿eh?

Se me fue la pinza con el p4au, pero los demás son válidos perfectamente. Y los que vendrán en 2015 igual, porque dudo que X360 tenga algún exclusivo. Que por cierto, Persona 5 llega en 2014 a menos que haya retrasos (a Japón, claro, ya que para algunos sí cuentas su lanzamiento allí).

Y tachas de refritos esos cuando el único exclusivo que has nombrado de 360 tú es Fable Anniversary.
[facepalm]

E insisto, suma atelier, yakuza, nepunepu... Pero bueno, contestabas en la misma línea que te lo hicieron a tí, supongo que de ahí que trataras de quitar hierro a la lista.

Aún así, lo de los exclusivos no se por qué te molesta, los estudios de Sony es normal que lancen solo para su consola, como los de MS. Es bueno, genera competencia y de toda la vida ha sido así, de hecho en las primeras gens había cantidades ingentes de exclusivos, alguien con dreamcast de avatar debería acordarse. Los multis han sido siempre de thirds que no tenían hard propio.

Y hoy en día la gran mayoría son multis, y mira el declive en imaginación y variedad que llevamos. Lo suyo sería que cada consola tuviese un abanico enorme de exclusivos potentes, no solo nintendo por el abandono de thirds, y así se diferenciasen claramente las consolas. Que se midiesen ePenis no por cual mueve el CoD a más resolución o frames, si no sacando burradas de nuevas ip's para competir. Porque el numero de exclusivos de MS sigue lejos del de Sony, y más del de Nintendo.
_dabla_ escribió:Y ya para más mofa tachas de refritos cuando el único exclusivo que has nombrado de 360 tú es Fable Anniversary.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y me lo han tachado de refrito y que no vale por eso, sólo he usado los mismos argumentos.

Todo esto ha empezado por alguien que ha dicho que la 360 sólo ha tenido exclusivos los 3 primeros años y yo le he dicho que ha tenido exclusivos hasta este año, lo primero es una barbaridad pero nadie dice nada, pero eso sí, cuando alguien habla de la ps3 todos saltáis indignados.

_dabla_ escribió:E insisto, suma atelier, yakuza, nepunepu... Pero sí, tienes razón.

[facepalm] [facepalm]

Qué atelier ha salido en 2014?
Yakuza si no me equivoco tb sale en PS4 y Vita (mismos argumentos que han usado conmigo para no poder incluir Plants, titanfall y demás)
El Nepunepu ese no sé ni cual es, sale en occidente?


La XBO espero que se junte con el PC y saquen todo conjunto, entonces si que sería una opción interesante.
Dauragon85 escribió:Por mi genial que lo quiten, me parece un trasto inútil que molesta más que otra cosa. Tarde o temprano sé que compraré una One (aunque antes será una ps4 a final de año porque me convence más) y es perfecto que sea opcional, así no lo meterán con calzador obligatoriamente en los juegos. De todas formas si la hubiese comprado de salida ahora mismo me sentiría engañado, además es la enésima vuelta a atrás con ests consola.....

Por otro lado debería estar más barata o incluir juegos porque ya hay precios de la normal con kinect rondando los 450 € con un par de juegos (y de los buenos como Titanfall y Dead Rising 3), no compensaría para nada una One sin kinect a 399 pelada....


Pero es que esos precios que comentas son ofertas de las tiendas.

Cuando has visto un consola en MM, por ejemplo, al precio oficial?. Yo nunca. Siempre están por debajo.

Lo que significa que la ONE estará al mismo precio que la PS4 actualmente. Es decir, la PS4 pelada, está a 375 euros. 24 euros más barata que el precio oficial (399). Tanto en MM como Amazon y aunque no me he fijado bien, creo que también en GAME.

Pues la ONE será lo mismo, unos 375 euros.

Y si no la sacan con juegos, que deberían, ya lo harán en el mismo intervalo de tiempo que lo hicieron con los packs de kinect. Y claro, ahí si molaría ya una ONE a 375 con Forza y Ryse, por ejemplo.

Pero el paso más importante ya lo han dado, que ha sido quitar esa basura.
QuiNtaN escribió:Y me lo han tachado de refrito y que no vale por eso, sólo he usado los mismos argumentos.

Todo esto ha empezado por alguien que ha dicho que la 360 sólo ha tenido exclusivos los 3 primeros años y yo le he dicho que ha tenido exclusivos hasta este año, lo primero es una barbaridad pero nadie dice nada, pero eso sí, cuando alguien habla de la ps3 todos saltáis indignados.

Qué atelier ha salido en 2014?
Yakuza si no me equivoco tb sale en PS4 y Vita (mismos argumentos que han usado conmigo para no poder incluir Plants, titanfall y demás)
El Nepunepu ese no sé ni cual es, sale en occidente?


La XBO espero que se junte con el PC y saquen todo conjunto, entonces si que sería una opción interesante.

Nepunepu son los neptunia alike, como Hyperdimension Neptunia Victory que salió el año pasado o el Mugen Souls Z de este mes.

Atelier Shallie sale en junio en Japón. Aquí ha llegado el Escha & Logy el pasado marzo.

Todo lo que trae NIS America a occidente viene a cuenta en la lista también, como The Witch and the Hundred Knight que slió en marzo o el Fairy Fencer F que viene para este año también.

Por cierto yo no salto indignado cuando se dice nada de PS3. De hecho la tengo desde 2013 solo, cuando he tenido 2 xbox360 (una fat que se quedó mi hermano luego y la slim que aún conservo) desde 2007. Y para mi en muchas cosas 360>PS3, pero al césar lo que es del césar, desde la salida de Kinect MS dejó muy de lado la consola. Llevamos 3 años en los que se cuentan con los dedos de una mano los only on x360. E insisto, te lo dice alguien que tiene aprox x5 juegos en 360 frente a ps3.
QuiNtaN escribió:Te contestaré como me han contestado a mi

Tales of Chronicles - Refrito
Tales of Xillia 2 - Salió en 2012 en japón
Tales of Zestiria (para 2015) - 2015
Final Fantasy X/X-2 - Refrito
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix - Refrito
Drakengard 3 - 2013 en japón
Persona 5 - 2015
Persona 4 Arena Ultimax - Que yo sepa también sale en 360
Jo-Jo's Bizarre Adventure: ASB - 2013 en japón

De la lista solo me quedan para 2014 3 refritos y me han dicho que esos no valen.

Por cierto, yo estoy en contra de los exclusivos, cuantos menos exclusivos mejor para todos.


Pues sí que te ha picado mi contestación.... Me disculpo si te molestó, no era mi intención.

No dije que los refritos no valgan sino que el que pusiste es uno (y precisamente con una nota "baja") de juegos ya con unos añitos y que cada vez fueron a peor: el 1 estuvo bien, el 2 regulero y el 3 fué un despropósito.
Estupendo (nótese el todo irónico del estupendo). Ahora es como una PS4 pero con menos potencia.

Y encima han engañado a todos los clientes que han sido fieles y la han adquirido en la salida, haciéndoles pagar 100€ por un periférico que no querían y que ahora ni siquiera se utilizará apenas.

Bien, Microsoft, bien. A ver si en en la próxima generación volvéis a la buena senda (como en la Xbox 1 y la 360), porque en esta generación habéis empezado con el pie izquierdo y seguís saltando a la pata coja. :-|

Y os lo dice un usuario muy contento con la dos anteriores generaciones de consolas de Microsoft.
Seguid alabando los sistemas cerrados. Mero ganado.

SteamOS.
QuiNtaN escribió:
DIE escribió:para mi han sido un poco "ratas" esto la deja oficialmente más cara que una PS4...379 o algún precio en la linea no hubiera estado de más...

El precio oficial de PS4 también es de 400€ http://www.sony.es/electronics/playstation-sistemas/playstation-4


ya y si te dan mas potencia por el mismo dinero significa que es más barata...
DIE escribió:
QuiNtaN escribió:
DIE escribió:para mi han sido un poco "ratas" esto la deja oficialmente más cara que una PS4...379 o algún precio en la linea no hubiera estado de más...

El precio oficial de PS4 también es de 400€ http://www.sony.es/electronics/playstation-sistemas/playstation-4


ya y si te dan mas potencia por el mismo dinero significa que es más barata...

No, barato se refiere única y exclusivamente al precio, no es más barata, está al mismo precio.
QuiNtaN escribió:No, barato se refiere única y exclusivamente al precio, no es más barata, está al mismo precio.


bueno siendo así...ofrece más por el mismo precio...

...todos contentos...

Saludos.
Saikuro escribió:
alanwake escribió:
Imagen

lo siento pero casi seguro que nos harán el cambio 1$=1€, si lo hiciesen bien, el dia 9 hiba a por mi one directamente 299€
pero no voy a pagar 100€ de más por la cara bonita,349€ "quizás" me lo pensaria mucho y si viene con algun juego,pero 400€ no pienso pagar ni loco

Voy a repetir lo que se repite siempre cuando alguien pone esto.

Los precios en dólares siempre son sin impuestos puesto que cada estado tiene los suyos propios. Al importar las consolas aquí dado que no son producto nacional, se deben pagar unos aranceles de importación + IVA + tasas. Por lo tanto los precios acaban siendo equiparables. ¿Quieres comprarla en dólares? Hazlo, pero seguramente te la paren en aduanas donde te cobrarán todo eso.


Ya quisiéramos en España que nuestro tipo general de IVA (21 %) fuera igual de "alto" que los tax que se pagan en muchos estados de EEUU (ninguno rebasa el 7 %).

Además de esto, los productos tecnológicos importados de fuera de la UE pagan un 0 % de arancel y los gastos de importación también pueden ser 0 a poco que te busques la vida.

Conclusión: conseguir una Xbox One traída de EEUU por 350 € no es ninguna quimera, pero claro, sumando los gastos de envío ya te pones en los 400 que cuesta aquí tranquilamente. No queda otra que traerla en la maleta si quieres ahorrar dinero, aunque desconozco si la fuente de alimentación de 110 V (60 Hz) que venden allí será compatible sin ningún adaptador con nuestros 220 V (50 Hz).
Filiprino escribió:Seguid alabando los sistemas cerrados. Mero ganado.

SteamOS.


Si bueno, como si Steam fuese un santo. Que tiene infinitas ventajas sobre las consolas en muchos aspectos no te lo cuestiono, ahora, alabarlo por ser "abierto" te equivocas un rato, pues no estoy yo hasta los huevos de estar jugando online y que por fallos de steam o microcortes me chute de la partida o me quede sin poder jugar, sólo porque todo tenga que pasar por su cliente.
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12