Microsoft anuncia una Xbox One sin Kinect por 399 euros

1, 2, 3, 4, 512
Finalmente Microsoft ha cedido y distribuirá una versión de Xbox One sin Kinect, se pondrá a la venta en todos los países donde está actualmente disponible la consola a partir del 9 de junio, por 399 euros en Europa. En otoño de este año existirá la posibilidad de adquirir el dispositivo Kinect de forma independiente, para aquellos que una vez comprada la consola sin él decidan que quieren uno.

Esta es la respuesta de Microsoft a las opiniones (y presiones) de sus consumidores, que desde la presentación de la consola hace ya un año pedían tener la opción de adquirir Xbox One sin que Kinect fuera un elemento obligatorio. Desligar Kinect de Xbox One permitirá poner la consola en las tiendas por 399 euros, el mismo precio que tiene actualmente PlayStation 4, cuyas ventas hasta ahora han sido superiores a las de su rival.


A pesar de las críticas por haber unido Xbox One y Kinect, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha revelado que un 80% de los usuarios de la consola utilizan activamente el dispositivo con un promedio de 120 comandos de voz al mes. Como curiosidad, los más utilizados son: 'Xbox On’, 'Xbox Broadcast' y 'Xbox Graba Esto’.

Microsoft también ha detallado la renovación de su iniciativa Games with Gold que ahora también proporcionará juegos gratis en Xbox One. Bajo este programa los usuarios de Xbox 360 podrán descargar en junio y de forma gratuita Dark Souls y Charlie Murder y como bonus Super Street Fighter IV: Arcade Edition. En Xbox One los dos primeros juegos gratuitos mediante Games with Gold serán Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault.

A partir de junio también se estrenarán los descuentos Deals with Gold, que ofrecerán cada mes para los usuarios de Xbox Live Gold un ahorro significativo por la compra de juegos. Dos de los primeros títulos que formarán parte de esta iniciativa son Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome. Está previsto que los descuentos sean del 50/70%.
[fiu]
Me alegro, mucho, por mi, por vosotros y por el futuro de la consola.
Joder, un poco desesperados por bajar precios, no?
Si que les va mal que se bajan los pantalones otra vez. Por lo menos tienen el valor de admitirlo e intentan remediarlo. Bien por microsoft.
Era de esperar!! Hoy es un gran día :D

PD: Eso si, Microsoft ha llevado el arte de recular a un nuevo nivel!!
Bajada de pantalonessssss
Bajada total de pantalones, pero a unos pocos hasta la fecha le han metido el kinect doblao ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al final tanta critica ha dado sus frutos.
Se veía venir. Un movimiento que deja ver que lo de intentar calzar Kinect era un error desde el principio.
a ver los que se quejaban tanto de venderla sin la camara , ahora podran comprarla sin problemas
Deben de estar en panic mode, porque si no no me lo explico.
Me alegro, por que a mi el Kinect me importaba bastante poco y no me apetecía tener que pagar por ese accesorio...
Yo lo veo bien, hay gente (como a mi) que el kinect les importa poco y hacen decantar la balanza en favor de ps4.
Pedazo bajada de pantalones!!!!!!!!!!! . ahora si que por fin estan haciendo las cosas biennnnnnnn
Juas juas juas

Que bajadaca de pantalones
Hay algo en lo que no hayan reculado esta gen?

[mad]
Y decían que no lo iban a vender aparte pues se trataban de dos cosas inseparables... los cojones.
hahahahahahah xDDDDDDDDDDDDD
Muy poco, si la bajan 200€ lo mismo me lo pienso.
TOMA YA!!! Qué cabrones...
Y no mas live gold para usar applicaciones q requieran streaming


http://www.cnet.com/uk/news/new-399-xbo ... ut-kinect/
Ya era hora copón, el de la 360 lo compré sólamente por el seguimiento de cabeza en Forza 4 y así jugar con el playseat en condiciones...
Kinect es innegociable decían...... [fiu]
Se la han metido doblada a unos cuantos, yo me esperaré a que baje algo más, me sigue pareciendo bastante el precio para lo que ofrece.

Por 300-350U$S cae o 400U$S en algun combo con mando extra y juego
Hijos de puta...

Como fan de xbox, estoy hasta los huevos de microsoft, y de las cagadas que se estan pegando. Menudos subnormales profundos.
Perfecto mañana vendo mi one. Nos meten 100 pavos más por una consola menos potente que la competencia con el rolllito de un periférico que no vale ni para coger polvo. Y ahora que es un pufo y lo guay son las gafas de realidad virtual nos lo comemos con patatitas.

Bye Microsoft
Y eso de XboxONE jamás se entederá con Kinect??!

Comprarse una consola es un ejercicio de riesgo...

LOL
Yo creo que deberían compensar con algo a los que la compraron con Kinect.
Era lógico y me alegro, eso va a hacer que en un futuro no muy lejano me la compre. El E3 este año será muy interesante por lo que veo, un saludo
Acaban de poner en "El Buffer" que Microsoft ha anunciado tb, por fin, juegos gratis para los suscriptores del servicio Gold de la misma forma que lo hace Sony con PSN. Parece que por fin Microsoft se ha puesto las pilas y esta haciendo las cosas bien. Mejor tarde que nunca.


PD: Los cambios en la direccion de la división de juegos no han podido ser mas acertados!!
playerps3 escribió:Yo creo que deberían compensar con algo a los que la compraron con Kinect.


Ya lo han hecho, tener el kinect XD
La fuente de la noticia??
DAVIT UGL escribió:a ver los que se quejaban tanto de venderla sin la camara , ahora podran comprarla sin problemas


Pues si, yo tenia la intencio de comprarla en Navidades con camara y asi tener ambas consolas (PS4+ONE) asi ahora espero ahorrar para pillarme en verano
Hasta ahora decían que Xbox One no estaba concebida para ser utilizada sin Kinect, que era el futuro. Por ende colaron Kinect con calzador a todas las personas que han comprado Xbox One le fueran a dar uso o no.

Ahora Microsoft decide que eso ya no sirve, que se deshace de Kinect y rebaja la consola 100€. ¿Qué significa esto? ¿Que Kinect ya no es el futuro? ¿Ya no van a sacarle todo el provecho porque habrá personas que no tengan Kinect? ¿Dejarán marginadas a todas aquellas personas con Kinect?

No entiendo tantos cambios de rumbo en la mentalidad de Microsoft y creo que acabará pasándoles factura.
Vaya copiada de noticia a la de 3d juegos [qmparto]
Justo cuando ellos vla actualizan, no pasa 1 min que aqui pasa lo mismo :p
Sobre la noticia era de esperar, y con un buen descuento de navidades, quizas me pille yo una y todo.
Q verguenza ahora q hago yo con mi kinect q me han obligado a comprar y no quiero.
FEATHIL escribió:Acaban de poner en "El Buffer" que Microsoft ha anunciado tb, por fin, juegos gratis para los suscriptores del servicio Gold de la misma forma que lo hace Sony con PSN. Parece que por fin Microsoft se ha puesto las pilas y esta haciendo las cosas bien. Mejor tarde que nunca.


PD: Los cambios en la direccion de la división de juegos no han podido ser mas acertados!!


ya hace tiempo que regalan juegos con el GOLD para la 360, y tambien ya hace tiempo que dijeron que seguirian haciendolo en la xbox one....
antonio613 escribió:La fuente de la noticia??


Puedes mirar el twitter de Major Nelson.

No pensé que lo fueran hacer y menos tan pronto. Una pena, lo único que consiguen es que Kinect termine como el de la 360, para 4 juegos chorra y poco mas.
No se hasta que punto... todos sabemos que hay una serie de tiendas "especializadas".... ejm ejm... que no salen del precio "recomendado"...

Pero ya he visto en varios Carrefour la One+ Titanfall por 449 y con 10 euros uno de los juegos que ofertaron como Day One.... Y al lado el Titanfall a 59 euros....

Yo el kinect no podría usarlo aunque quisiera, donde juego no tengo espacio.... asi que era un aparato más a acumular polvo. Ahora supongo que cuando tenga la pasta (toy pela'o) y salga un juego que me llene... igual la pillo.
Me parece una buena idea por parte de Microsoft.. aunque creo que un poco tarde, pero sin duda que sera muy beneficiosa para aumentar las ventas.
PD. Ya empieza a dar frutos el cambio de jefe... me alegra el rumbo que esta tomando MSF en esta nueva etapa.. haber si aprenden de errores anteriores.. [360º]
Un sacrificio necesario, creo que a la larga será lo mejor. A mi me ganan como posible comprador para dentro de un par de años.
Eso si, para los fieles que han estado ahí desde el 1er momento pagando la consola de 499€, tienen la obligación de seguir apoyando Kinect en la misma medida que se hizo con 360, si no sería una guarrada.
"Es impensable la experiencia Xbox One sin Kinect"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pillo sitio para el owned de MS
Cuando saquen la blanca me la pillo, a poder ser sin kinect.

Muy buena medida,aunque deberian compensar a los usuarios que pagaron por el.

Que lo erradiquen totalmente y que utilicen esa potencia extra que supuestamente ocupa el uso del Kinect.
Valiente hijos de puta. "El Kinect es el futuro" "Sin Kinect no funcionará la consola"....
Que me devuelvan 100 euros y se metan su Kinect por donde les quepa [+furioso]
Venga que empiece el duelo!!! jajaja

Me juego que el hilo llega a más 400 comentarios y el 90% de fanboys tirándose piedras los unos a los otros.

Por otro lado me alegro de que Microsoft haya cedido al final, esto espero que haga algo más de competencia y que se pongan las pilas y dejar la next anterior atrás (soy más de Sony-Pc pero creo que esto beneficia la competencia y en al final a nosotros los jugadores).
Me alegro de que hayan rectificado.

Que viva la competencia!!!
era de esperar,pero sigue sin convencerme el rollo de microsoft,veremos que hace en el e3
Bueno, me da un poco lo mismo porque ambas consolas (PS4 y ONE) me costaron lo mismo pero felicidades a quienes esperaban este movimiento de Microsoft. No creo que Sony se quede de brazos cruzados...
Ale, a tomar viento el trasto inútil ese. Ahora si se pone interesante la cosa entre PS4 y One, a ver si Sony contraataca con algo, que quiero más rebajas xDD
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 512