Microsoft anuncia una Xbox One sin Kinect por 399 euros

1, 2, 3, 4, 5, 612
PRIMERO: Bajada de pantalones.
SEGUNDO: cómo nos han tomado el pelo esta gente, así que One era inconcebible sin el Kinect verdad? Anda y que les den!! Panda de mentirosos, mafiosos.

En fin, mi One muriendose de asco est´, a ver si remonta con el quantum breack por que a este paso le doy una patá.

DEW!!
Pero aparte de manejar la intarface con el Kinect ese, ¿para que más servía? xD
Vale, antes el argumento frente a PS4 era Kinect y ahora cuál es el motivo para escoger Xbox One antes que PS4?
La principal razón para este cambio es:
PS4 7,5 millones
WiiU 6,2 millones
XBOX ONE 4,4millones
fshtravis escribió:Ahora sí: La mejor consola de la nueva generación


facepalm
Que? y ahora donde deja esto al kinect? si la compre por que ahora si le iban a dar un buen uso, haciendolo obligatorio para que los desarrolladores lo usaran y no quedara como una curiosidad. Para que fuera el segundo wii, y jugar a todos los juegos de manera incomoda aun si no es necesario. Mal microsoft mal, confiabamos en ti, otra vez das paso atras en tus declaraciones? me vas a dejar tirado a mitad de la generacion? me paso a PS4!!!!!!!!! [carcajad]

Jajajaja espero que no aumenten las ventas, entre el historial de abandonar a sus consolas prematuramente, y por tan malas decisiones hechas con la consola de esta generacion. Xbox One nacio para segundear.
Akagami_Shanks escribió:
javi_xavi escribió:
Gabano escribió:Segunda reculada gorda de Microsoft en menos de un año. Positiva, pero mucho mejor de salida. Los que hablan de compensación a los que la compraron con Kinect... joder qué risas. Esta gente es la polla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cual fue la primera que no me acuerdo? :-? :-?


El Always Online


Cierto cierto ya van los pantalones por las plantas de los pies
Ahora si, es cuando se tienen que esforzar para hacer ver que kinect es indispensable y util, para venderlo aparte.
no hacen mas que bajarse los pantalones. que triste MS con lo que han sido
Pues pasarte 6 años desarrollando una consola pensada para funcionar al 100% en conjunto con kinect y conectada internet para que en 1 año cambien por completo lo que pensaban que iba a ser la consola es una bajada de pantalones bastante interesante por parte de microsoft. Espero que por lo menos sepan adaptar adecuadamente el sistema operativo para funcionar sin kinect. Por lo menos en lo que ha juegos se refiere tiene unos cuantos juegos exclusivos(y los que estan por venir) que están muy bien en mi opinión y eso sera una de las cosas por las que me compre la consola a pesar de todo.

Un saludo
Yo sigo esperando noticias d la nube milagrosa q hara llegar la one a 4k, gracias microdoft por decir tanta tonteria antes d salir a la venta, entre ellas q el sistema no podia funcionar sin kinect!!!
meloncito escribió:Ahora si, es cuando se tienen que esforzar para hacer ver que kinect es indispensable y util, para venderlo aparte.


Te vendo el mío oye.

Jajajaja.

DEW!!
Buff, si han tenido que recular otra vez (con el riesgo de perder todavía más la confianza de los usuarios) para ponerse a la altura de la competencia.... no creo que tengan muchas sorpresas para este E3.

Espero equivocarme [triston]
me habria parecido mas practico rebajar 50 euros y mantener le kinect porque vale,para los que no la tenemos es mas tentador 100 euros de rebaja pero,los que la compraron por 500 con el kinect incrustado lo van a ver mal,sobretodo si se deja de lado al aparatejo una vez mas y se convierte en otro pisapapeles...
No me convence micro en esta gen,demasiadas reculadas y cambios en sus ideas...ya no me fio de nada,quizas si se posicionan a la cabeza del mercado vuelvan con el siempre online,la "no" segunda mano y demases...
Buf buf buf...no me lo esperaba tan pronto. Ahora sí que se pone cachondo el panorama. Esto unido a un buen E3, puede poner al rojo vivo todo. Muy pero que muy cachondo el panorama señores. Leña a la brasa!
Ahora ya me llama un poco más la atención la Xbox, veremos como siguen evolucionando en cuanto a juegos y precios porque a mí aún me queda mucho para poder pillarme una de las dos, aunque esto es una putada para los que la compraron de primeras sin querer el Kinect, pero es lo que tiene comprarse una consola de salida.
Juas, vaya cagada. Ahora solo hace falta que hagan una versión slim y que pongan la consola a 289€ y a lo mejor alguien la compra.
A partir de ahora es cuando hay que ver las ventas de ambas consolas !!!
Estad atentos a CV que puede que en breve veáis un buen pack de menda.

Sinceramente... y nunca pensé que diría ésto, que mal Microsoft, que mal.

Una de las cosas que menos me gusta es que me tomen el pelo. Éstos ha sido una detrás de otra hasta la que no quería ver, la puta estafa del kinect de los 100 pavos que tan potente iba a ser y que finalmente, sin llegar al año de vida se queda en un truño secundário como kinect para X360.

No me compré la PS3 por los movimientos de Sony de quitar cosas al hardware y al software (linux, retrocompatibilidad, lector tarjetas, etc...) o de meter doblado el reproductor de blu-ray a costa de encarecer el producto una burrada.

Pero ésto es exactamente lo mismo, sólo que éste año, Sony lo está haciendo de PM y Microsoft la está cagando cada vez más y más y más... no paran de echarse mierda encima.

Y sinceramente, me da pena perder Forza y alguna que otra saga, pero que me tomen por tonto, ni de coña.

Empiezo a arrepentirme seriamente de tener la One y me está tentando mucho venderla.

PD: Ni siquiera la posibilidad de devolver kinect y reembolso para los que nos hemos creído la puta estafa, o aunque sea que regalasen el juego de deportes, que ni lo iba a usar, pero nada, ni un mísero gesto para la poca gente que se ha gastado el dineral y les ha apoyado pese a estar por debajo en TODO - excepto el mando - respecto al rival y el mando ya no es suficiente razón como para quedarse con la Xbox, al menos bajo mi punto de vista.
Version slim con posicion vertical
Perfecto, ahora solo falta que dejen de cobrar el Xbox live Gold y la compro
Ahora empieza a ser una opción, antes ni me planteaba comprarla aún rebajada si incluía Kinect.

Habrá que estar atentos al E3 y ver qué exclusivos ofrece la consola de Microsoft (que se dejen de chorrijuegos para Kinect, que se olviden de su existencia) frente a la máquina de Sony.

Un saludo
Pues esto para mi no es ninguna alegría, es para encima comprarles menos por tomar el pelo al usuario (una vez más), que lástima que la gran mayoría de jugadores no tenga un ápice de dignidad y acabe pasando por el aro.
DiM escribió:Version slim con posicion vertical


XD XD XD XD
Yo sigo esperando anuncios de secuelas como Lost Odyssey, Blue Dragon, Fable... cuando anuncien cositas que me gusten seguramente me compre la consola, eso si, en un día sin iva xD
Lo mas gracioso de todo que tendras un tanto por ciento de potencia capado para kinect sin tener el kinect.


maravilloso por dios, que mal¡¡¡¡
Alguien que la tenga podría decirme que cualiades que merezcan la pena del kinect me perdería comprando la que no lo trae? Es que con ese precio para cuando tenga mas catálogo estaría de lujo pero no se si me pierdo algo con el kinect (que no sean juegos kinect ojo) la verdad.

Abstenerse de responder troles y fanboys por favor, (que va a ser difícil viendo como esta el foro de gentuza desde hace cerca de 2 años...). Muchas gracias.
Buena jugada de microsoft y con games with gold! a ver que tal le va con esta iniciativa
Otra confirmación más para NO comprar NUNCA una consola de salida. La historia se repite. Todavía recuerdo (en la generación anterior) a los de SONY diciendo que hasta que no saliese la PS3 al mercado no comenzaba la generación. Ahora habrá que apuntar otra frase célebre "La XBOX ONE nunca se venderá sin Kinect".

Al final, el que manda es el usuario. Está más claro que el agua... si no compramos, TODAS las compañías pasan por el aro. A ver lo que tarda Nintendo en reaccionar.

Filosofía de baratillo... [fumando]
Rectificar es de sabios y de necios hacerlo a diario.

Las ganas de darse mala publicidad MS ella solita, sin ayuda de nadie.

Si de primera hora no hubiera habido always online y kineck las cosas les irian mejor.

Ahora solo falta que pasen los exclusivos de One a Pc e ya (esto ya es imposible, pero por pedir...) ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [666] [666] [666]
Era de cajon que al final iban a quitarlo. Hasta habia informes externos muy serios que decian que esta era una de las necesidades para aumentar ventas. Mi XO tiene Kinect que le vamos a hacer ya a estas alturas

En cuanto a decirlo hoy me parece bien. Es un movimiento estudiado por Microsoft a falta de mas de 20 dias del E3 para que se calmen las aguas. Si esto lo dicen en el E3 hagan lo que hagan hubieran quedado mal los usuarios que la compramos el primer dia y los haters harian mucho ruido diluyendo completamente todas las novedades que presentaran.

Una pena el golpe que esto da a su credibilidad pero un movimiento necesario
Menos mal que dijeron que nunca habría versión sin kinect, parece que lo que dice microsoft hay que leerlo al contrario, si dice algo mejor que esperemos los contrario, ahora todos la que la compraron con kinect sin quererlo que hacen ahora??? se le meten a microsoft por el ojete?
Buena decisión.

Ahora sólo les falta poner el precio de la consola en 349€ o al menos, regalar un juego con la consola por esos 399€
antonioc4 escribió:Alcuien que la tenga podría decirme que cualiades que merezcan la pena del kinect perdería comprando la qu no lo trae? Es que con ese precio para cuando tenga mas catálogo estaría de lujo pero no se si me pierdo algo con el kinect (que no sean juegos para iinect ojo) la verdad.

Abstenerse de responder troles y fanboys por favor, (que va a ser difícil viendo como esta el foro de gentuza desde hace cerca de 2 años...). Muchas gracias.


Respuesta clara, tras éste movimiento, espera poca cosa de él, poco más que lo que ya has visto y lo que vistes con X360 (4 juegos malos indies/third y poco más).

Si ya le daban poco soporte para lo que podía ofrecer (a día de hoy la PS camara hace lo mismo exactamente, menos humano el tema de la voz, pero por lo demás exactamente igual e incluso más cosas - irónicamente -), ahora ya será nulo. Como mucho serán cuatro funciones paripés de voz en los títulos first, pero lo dicho, no esperaría mucho más de el aparato.

Si aún te interesa la One, mejor sin kinect. Te lo dice uno que pagó por él y de momento sí, el início de sesión automático está bien, pero nada más.

Tenía esperanzas de que en el E3 mostrasen algo grande que hiciese cambiar de opinión respecto a kinect, pero está claro que últimamente MS no está por la labor, lo que en X360 eran mejoras a cada paso ahora son cagadas. En vez de hacer eso y darle valor al producto que - según ellos - tanto querían y tanta poténcia tenía, han ido a hacer justo lo contrário, enterrarlo.

PD: Obviamente quizás me equivoque y en el futuro sea indispensable, pero viendo los movimientos hasta la fecha, ni de coña.
Supongo que en algún momento se estudiará en las universidades en todo lo que tenga que ver con economía, marketing,etc, como no hacer las cosas usando a Microsoft y el lanzamiento de la Xbox one como ejemplo.

Lamentable.

Un saludo.
Una mala noticia, yo elegí one exclusivamente por Kinect. Por desgracia se demuestra , otro ej fue el lanzamiento, que Microsoft no da importancia a dicha tecnología.
a mi me parece una cagada.., hay juegos con movidas para kinect de serie que están muy bien y por ejemplo a partir de ahora no las traerían...
Esto demuestra que los usuarios "tenemos el poder de cambiar" decisiones de las grandes multinacionales. La comunidad le lleva pidiendo la política de no integrar kinect desde el principio e hicieron oídos sordos. Mira como el nivel de ventas ha dado la razón a los usuarios, :) :)
maesebit escribió:Buena decisión.

Ahora sólo les falta poner el precio de la consola en 349€ o al menos, regalar un juego con la consola por esos 399€
De eso se encargaran las cadenas tipo MM o Carrefour, que ya nadie se cree los precios oficiales de algo, ya que despues en muchas cadenas rebajan sustancialmente ese precio.
En mi caso no era por el precio, no me compraba la consola porque la camara estaba siempre encendida, y si alguien hackeaba el live a lo mejor me grababan jugando con el "jostick" mientras veia una pelicula de esas que interaccionas con el mando (de Brazzers por ejemplo)....

Ahora la segunda cosa que pido a MS para que de el salto a su consola y no a la de sony, la retrocompatibilidad, que Apple demostro que se puede hacer compatible los programas del mismo procesador de 360 a x86
silfredo escribió: Ahora la segunda cosa que pido a MS para que de el salto a su consola y no a la de sony, la retrocompatibilidad, que Apple demostro que se puede hacer compatible los programas del mismo procesador de 360 a x86


??? ¬_¬
antonioc4 escribió:Alguien que la tenga podría decirme que cualiades que merezcan la pena del kinect me perdería comprando la que no lo trae? Es que con ese precio para cuando tenga mas catálogo estaría de lujo pero no se si me pierdo algo con el kinect (que no sean juegos kinect ojo) la verdad.



"xbox grabar eso..."

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

NiMiT escribió:Supongo que en algún momento se estudiará en las universidades en todo lo que tenga que ver con economía, marketing,etc, como no hacer las cosas usando a Microsoft y el lanzamiento de la Xbox one como ejemplo.

Lamentable.

Un saludo.


con toda la razón del mundo..
Podría ser que la One sin Kinect tenga algo más de potencia al no tener que usar recursos para el Kinect?
las opiniones de algunos son para enmarcarlas , por no decir que te quedas [mad] [facepalm]

algunos con pataletas como niños chicos , otros pidiendo de todo para poder comprarla increible
Buena decisión por parte de micro, si lo hubieran echo desde el principio me habría pensado que consola comprarme. Para ls próxima gen y después de los problemas con el sat de Sony seguramente me pase al otro lado.
Asi es como Microsoft se ha cargado la diferenciación y razón de ser de XBone... [nop]

Que falta de visión y confianza en su producto, que triste.

Sony ha ganado. Adios Microsoft. [buuuaaaa]
Y ahora que será la versión pelada sin juego sin cascos sin Kinect no me fio..el pack esta bien si no va usar nunca la cámara del Kinect para conferencias edición de video con tu careto y los juegos etc,pero vamos la one se puede conseguir por 470 con Kinect y juego,una opción buena para los que la quieren "pelada"
Ahora que leo la noticia me ha hecho gracia esto:

A pesar de las críticas por haber unido Xbox One y Kinect, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha revelado que un 80% de los usuarios de la consola utilizan activamente el dispositivo con un promedio de 120 comandos de voz al mes. Como curiosidad, los más utilizados son: 'Xbox On’, 'Xbox Broadcast' y 'Xbox Graba Esto’.


Normal, cada vez que hablas o dices algo la one se piensa que estas hablando con ella xD, anda que no le salen veces a mi hermano la pantallita esta de los comandos que sugiere porque no ha entendido lo que a dicho
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612