Microsoft anuncia una Xbox One sin Kinect por 399 euros

1, 2, 3, 4, 512
como se maltrata a los early adopters, ¿cuantos habrán apostado por xbo sin querer saber nada del kinect...?

es una putada...
Esta noticia habría salido mejor recibida en el E3. No entiendo porque lo sueltan ahora. Imaginaos la de bombazos que dirán en las conferencias pues. xD

Otro owned/bajada de pantalones/fail... de Microsoft. Rectificar es de sabios, pero no entiendo cómo Microsoft ha llegado hasta estos límites. Deberían encontrar al responsable de esta nefasta planificación y mandarlo a lamer escrotos porque es patético.

Si que debe estar sufriendo la pobre Xbox para que llegue una rebaja en menos de un año.
Cuando salga el Halo 5 quizás caiga la consola, por ahora aún sin Kinect sigue sin ser muy atractiva para mi. Todos los juegos que me interesan están saliendo en PC, y que así siga...
Y engañaron a la gente hasta la saciedad diciendo que no quitarian kinect...

De todos modos rectificar es de sabios...cuando la bajen un poco mas y saquen algun juego que me interese caera casi seguro...No se merece tampoco el nuevo precio,es menos potente que ps4 y esa falta de potencia tampoco se suple con juegos.
Para el año que viene a 300 XD
y esto no se podia hacer de inicio... [facepalm]
LordRastan escribió:como se maltrata a los early adopters, ¿cuantos habrán apostado por xbo sin querer saber nada del kinect...?

es una putada...


+1

Me siento estafado y al igual que yo seguro que mucha gente más que la compró desde el inicio a pesar de la mierda del Kinect
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
se veia venir. jajajaja.
ahora dejan tiradisimos a todos os que soplaron 100 pavos mas por el trato ese.
ahora ya si me planteo pillar o una ps4 o una xbox mas adelante dependinedo del catalogo que mas me guste.

AHORA SIIIII !!!
Me alegro, gracias a esta bajada de pantalones ya tienen un nuevo comprador, estaba esperando esto como agua de Mayo [360º]

Xbox One, preparate, en Julio vienes a casita XD
Era de cajón, lo raro hubiese sido seguir empeñados en meter el kinect
Para los que dicen que se vieron obligados a comprar kinect de salida y que ahora donde se lo meten, les comento que nadie los obligó a comprar nada, al menos que alguien les haya puesto un arma en la cabeza...
Consola que baja pronto de precio, ya se sabe...
Me alegro por todo el que esperaba esto para pillarsela y lo siento por todos los que habeis sido engañados y la comprasteis tragandoos el kinect sin quererlo.
Para mi esto solo demuestra que el projecto de esta consola es un aborto desde el principio, no han hecho nada más que dar palos de ciego, bajarse los pantalones una otra vez y promesas de una nube, la nube del humo de los porros que se fuman en microsoft por lo visto.
DoubleDragon escribió:
Ricardo Cambre escribió:Y pensar que se lo podían haber guardado para el E3... Esto es una manera fantástica de encender el hype de forma subliminal


Para los que ahora si entra en los planes una compra es otra forma distinta de ver el e3.


Muy cierto, no me había parado a pensarlo. Pero dado el nivel de "novedad" de los últimos años de la feria, que Spencer soltara esto en el último minuto de la conferencia hubiese sido suficiente para romper el suelo de Los Angeles.
XCaja escribió:se veia venir. jajajaja.
ahora dejan tiradisimos a todos os que soplaron 100 pavos mas por el trato ese.
ahora ya si me planteo pillar o una ps4 o una xbox mas adelante dependinedo del catalogo que mas me guste.

AHORA SIIIII !!!


La verdad que es una tomadura de pelo de las grandes. Un cacharro que no sirve para nada hoy por hoy, y que te obligasen a pillarlo de salida, para ahora quitarlo de un plumazo. Yo por eso esperé a comprarla por 400€ en el día sin iva del corte inglés. Pero sabiéndolo aún hubiese esperado más para pillarla por 300.
Pudiera ser esta bajada para poder meter Xbox ONE en china??
Ya tocaba! Ahora a esperar el siguiente modelo, a que tenga un buen grapat de exclusivos y quien sabe... quizá termine por hacerme con una.

1salute!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alanwake escribió:Imagen
lo siento pero casi seguro que nos harán el cambio 1$=1€, si lo hiciesen bien, el dia 9 hiba a por mi one directamente 299€
pero no voy a pagar 100€ de más por la cara bonita,349€ "quizás" me lo pensaria mucho y si viene con algun juego,pero 400€ no pienso pagar ni loco


No se si sabrás, gran entendido del foro, que el precio en EE.UU es sin impuestos. Los impuestos se pagan aparte.
La Xone sigue teniento peor hardware
difusal escribió:Para los que dicen que se vieron obligados a comprar kinect de salida y que ahora donde se lo meten, les comento que nadie los obligó a comprar nada, al menos que alguien les haya puesto un arma en la cabeza...

Con dos cojones [plas]
Kinect era un pufo pero lo que me hacia tilín era la promesa de Microsoft de ser inseparable de tal forma de ser un aliciente para los desarrolladores. Y ahora que? Aarggh asco de Microsoft
Ricardo Cambre escribió:
DoubleDragon escribió:
Ricardo Cambre escribió:Y pensar que se lo podían haber guardado para el E3... Esto es una manera fantástica de encender el hype de forma subliminal


Para los que ahora si entra en los planes una compra es otra forma distinta de ver el e3.


Muy cierto, no me había parado a pensarlo. Pero dado el nivel de "novedad" de los últimos años de la feria, que Spencer soltara esto en el último minuto de la conferencia hubiese sido suficiente para romper el suelo de Los Angeles.


En mis sueños humedos veo a Spencer anunciando shenmue 3 en exclusiva y dirigiendonos para que todos vayamos abriendo boca al bazar de la one donde podemos bajar durante junio de manera gratuita las dos primeras partes remasterizadas en HD. Jejeje
Una falta de respeto para los que lo compraron por obligación, espero que kinect se hunda en la miseria ya que es lo peor que le ha pasado a la industria hace años.
Lo que esta claro es que el hilo se ha llenado muy pronto de expertos toca pelotas. Como el rumbo que tiene EOL llenandose de users de otras mierdawebs de juegos/consola/pc.

Me alegro por quien quiera la consola son kinect y mas barata.

Otras empresas deberian bajarse los pantalones tambien de vez en cuando. Si no se los bajan mal, si se los bajan mal tambien. Ale, seguir con vuestra cantinela.
NeoP escribió:Lo que esta claro es que el hilo se ha llenado muy pronto de expertos toca pelotas. Como el rumbo que tiene EOL llenandose de users de otras mierdawebs de juegos/consola/pc.

Me alegro por quien quiera la consola son kinect y mas barata.

Otras empresas deberian bajarse los pantalones tambien de vez en cuando. Si no se los bajan mal, si se los bajan mal tambien. Ale, seguir con vuestra cantinela.

Ala y tu a seguir con la tuya...vete al carrefour y compra todos los kinects que puedas,hay que apoyar a M$
Bueno, por algo se empieza, ahora solo falta que me bajen un poco más el precio, más cerca de los 300 que de los 400 y me pongan un catálogo que a mí me atraiga y me la llevo a casa de cabeza.

De momento ya hemos conseguido que quiten el kinect simplemente no comprando la consola, ahora un poco más de presión para que unten pasta a las buenas compañías y saquen exclusivos decentes, una rebajita de 100€ y venga, como churros.
veremos cuantos bocachanclas decían q si no salía una sin kinect no se la compraban, q era una vergüenza.... se la compran ahora...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ver como aumentan las ventas... o a lo mejor ahora lo q molesta es el mando.... o el color...
jordete escribió:Esta noticia habría salido mejor recibida en el E3. No entiendo porque lo sueltan ahora. Imaginaos la de bombazos que dirán en las conferencias pues. xD

Otro owned/bajada de pantalones/fail... de Microsoft. Rectificar es de sabios, pero no entiendo cómo Microsoft ha llegado hasta estos límites. Deberían encontrar al responsable de esta nefasta planificación y mandarlo a lamer escrotos porque es patético.

Si que debe estar sufriendo la pobre Xbox para que llegue una rebaja en menos de un año.


Es que si esto lo hacen en el E3 se arriesgan a que haya gente que los abuchee (aunque la sensación que tengo cada año con con el E3 es que la mayoría de la gente que aplaude en las conferencias son empleados de las propias compañías).

La gente que le interesaba XBO pero no Kinect estará encantada con la noticia, pero los que la compraron de inicio y no lo querían, o a los que les gusta Kinect y esperaban que al estar incluido con todas las XBO se le diera un mayor uso que con 360, esta noticia no creo que les haya sentado nada bien.

A mi no me interesaba Xbox One ni Kinect, porque teniendo la Vita y el Plus la elección estaba decantada por PS4, pero si algún día en el futuro compro también Xbox One sería por las diferencias con PS4, y Kinect al fin y al cabo es la mayor diferenciación que tenía Microsoft. No sé, pero no tengo tan claro que esto haya sido una buena idea, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que se podía comprar XBox One en tiendas, que como ha dicho ya más gente se podía conseguir por unos 450€ en pack con juego, un precio similar al de PS4 en realidad.
txusko escribió:veremos cuantos bocachanclas decían q si no salía una sin kinect no se la compraban, q era una vergüenza.... se la compran ahora...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ver como aumentan las ventas... o a lo mejor ahora lo q molesta es el mando.... o el color...

Que sea menos potente que PS4 y el online sea más caro también son factores a tener en cuenta.
Segunda reculada gorda de Microsoft en menos de un año. Positiva, pero mucho mejor de salida. Los que hablan de compensación a los que la compraron con Kinect... joder qué risas. Esta gente es la polla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues de puta madre, la verdad.... Si alguno quiere kinect que se lo compre por separado. Una gran noticia para todos, la verdad. Espero que remonten las ventas de xbox y haya pelea entre ambas, que al fin y al cabo es como ganamos todos los usuarios, excepto los fanboys enfermos que pululan por internet y que parece que tienen acciones de dichas empresas....

En fin, si anuncian cosas interesantes para el e3, y sale alguna oferta maja, me temo que terminare cayendo y comprando una One ^^
Sinceramente una mierda de precio, pero bueno algo es algo y tienen que incentivar la compra del pack.
josemurcia escribió:
txusko escribió:veremos cuantos bocachanclas decían q si no salía una sin kinect no se la compraban, q era una vergüenza.... se la compran ahora...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ver como aumentan las ventas... o a lo mejor ahora lo q molesta es el mando.... o el color...

Que sea menos potente que PS4 y el online sea más caro también son factores a tener en cuenta.


pero ps4 no tiene nube
Me alegro, 400€ sin juegos ni kinect esta de lujo.

Encima ya empiezan con los GWG y Deals for the Gold.

En serio esto promete ser un pre-E3 muy potente que hara que solo haya ganas de jugar y jugar a una One !!

Encima ya se hablan de descuentos del 75% en FM5 y Ryse.... etc.... Vamos la guerra ha comenzado.
Gabano escribió:Segunda reculada gorda de Microsoft en menos de un año. Positiva, pero mucho mejor de salida. Los que hablan de compensación a los que la compraron con Kinect... joder qué risas. Esta gente es la polla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cual fue la primera que no me acuerdo? :-? :-?
De coña, cuando se amplíe más el.catálogo y los juegos de 360 sean compatibles es mía :)
Tarde ... para cuando sony reacciones y rebaje la PS4, ya me la habre pillado :(
javi_xavi escribió:
Gabano escribió:Segunda reculada gorda de Microsoft en menos de un año. Positiva, pero mucho mejor de salida. Los que hablan de compensación a los que la compraron con Kinect... joder qué risas. Esta gente es la polla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cual fue la primera que no me acuerdo? :-? :-?


El Always Online
Esta muy bien que la saquen sin el Kinect que no lo queria nadie, pero el precio sigue siendo exageradamente caro teniendo en cuenta que es menos potente que PS4 y en los juegos se nota, teniendo Sony mejores estudios internos(Sony Santa Monica, Quantic Dream, Naughty Dog, Ready at Dawn), y teniendo ademas Live mas caro que PS+ y dando menos ventajas(no juegos gratis en XBOX One mientras que en PS4 y PSVita si).

Repito, el movimiento es bueno, sobre todo para el usuario, pero no veo motivos para comprar esta maquina a igualdad de precios con la PS4.
Recordad que con xbox (la primera), hubo una bajada y regalaron algunos juegos. No es el mismo caso, pues la bajada es a cambio de kinect, pero estaria bien que introduciendo el numero de serie o algo, te dieran algun juego digital gratis por la 'molestia'.
que sigan bajando precios la xboxone y ps4...quizas en un par de años me planteo de verdad pillar alguna cuando ronden los 200€.
Comunicamos la nominación del presente hilo a la categoría de epic thread.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Segunda reculada de Microsoft. A mi me parece que con sus politicas se ganan más enemigos que amigos, aunque terminen haciendo las cosas bien dejan a mucha gente engañada, porque ahora si que es verdad que el aparato se quedará como un accesorio que no es indispensable a diferencia de cuando anunciaban que Kinect era parte de One y no se podia quitar de la consola. A mi me beneficia porque no pensaba pagar 500 euros y mucho menos con algo que no me interesaba y que encarecia el producto nada y nada menos que 100 euros. No lo compré en Xbox 360 y tampoco lo iba a necesitar en One.
Ahora si que es interesante el plantearse adquirir una Xbox One, ahora solo falta "arrejuntar" jijijji que le tengo muchas ganas al killer instinc One :).


futuro mad max escribió:
josemurcia escribió:
txusko escribió:veremos cuantos bocachanclas decían q si no salía una sin kinect no se la compraban, q era una vergüenza.... se la compran ahora...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ver como aumentan las ventas... o a lo mejor ahora lo q molesta es el mando.... o el color...

Que sea menos potente que PS4 y el online sea más caro también son factores a tener en cuenta.


pero ps4 no tiene nube


Ahhh claro....

http://manuals.playstation.net/document ... ystem.html

.... y esto que es?
Ahora sí: La mejor consola de la nueva generación
Si es que ese trasto tenia que ser un accesorio opcional desde el principio... [facepalm].
me da que daran compensacion alos que compraron la one con kinect ya paso algo parecido con la 360
xbox one es de manera clara inferior a PS4, yo creo que tendria que bajar a 349€ como minimo. Los juegos multiplataforma estan hundiendo poco a poco a la one y creandole muchisima publicidad negativa.
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 512