Microsoft anuncia una Xbox One sin Kinect por 399 euros

Vuelvo a repetir que el que la compró conKinect fue por que quiso, si no lo querías, lo que tenías que hacer era no comprarla, por que así es como se consigue ( y se ha conseguido) que la vendan sin él.

Egoísmo ninguno. :o Me parece más egoísta querer que se siga vendiendo con él por que tu ya lo tienes y te jode que otro tenga la oportunidad de comprársela sin.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ps4 ya ha ganado la batalla.
Aún sin kinect y al mismo precio ps4 mueve mejor los multis y tiene mejor y mas barato online.
Xbox one está abocada a morir a no ser que a ms se le escape un bug de seguridad que permita ....
Esto es una tomadura de pelo....microsoft no tiene palabra, lo cual demuestra que pusieron kinect por que sí, sin ningún tipo de plan.
charly_corr escribió:Vaya espectaculo con Microsodt y sus diregentes a cargo del Xbox One, que practicamente desde que salio la consola la han estado cagandola.

¿Ahora comienza la verdadera competencia? Yo creo ya depende de quien ofrezca mejores juegos exclusivos.

___________________________________________
Los Xboxeros deben estar eternamente agradecidos con Sony. Si no es por la competencia Microsoft hubiera hecho de las suyas con esta consola:

- Conexion permanente
- Juegos Usados Bloqueados
- Accesorios inutiles para encarecer la consola

Y a eso le agregamos que gracias a los juegos gratuitos que ofrece Sony con la membresia Plus, Microsoft ahora tambien da juegos gratis con sus membresia.

VIVA LA COMTETITIVIDAD.


Si gracias a sony y compras xbox? donde esta la coherencia en todo esto [+risas]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo correcto para todos y para la imagen de xbox hubiese sido la bajada a 399 pero con kinect.
Ahora no pueden hacer esa marranada ....
XCaja escribió:Ps4 ya ha ganado la batalla.
Aún sin kinect y al mismo precio ps4 mueve mejor los multis y tiene mejor y mas barato online.
Xbox one está abocada a morir a no ser que a ms se le escape un bug de seguridad que permita ....


club de la comedia, no? tararaara tararaaraaaaaaaa!


PD: yo la compre con kinect, y me toca un poco los guevos, porque no lo uso para nada, pero.... si eso hace que mas gente pueda comprarla, pues mejor, pero es una bajada de pantalones en toda regla! otra cosa es que gracias a esa bajada de pantalones se beneficien los usuarios que es lo que nos interesa a todos, que algunos pareceis mongolos defendiendo a multinacionales..
mithrandir17 escribió:
XCaja escribió:Ps4 ya ha ganado la batalla.
Aún sin kinect y al mismo precio ps4 mueve mejor los multis y tiene mejor y mas barato online.
Xbox one está abocada a morir a no ser que a ms se le escape un bug de seguridad que permita ....


club de la comedia, no? tararaara tararaaraaaaaaaa!


PD: yo la compre con kinect, y me toca un poco los guevos, porque no lo uso para nada, pero.... si eso hace que mas gente pueda comprarla, pues mejor, pero es una bajada de pantalones en toda regla! otra cosa es que gracias a esa bajada de pantalones se beneficien los usuarios que es lo que nos interesa a todos, que algunos pareceis mongolos defendiendo a multinacionales..


Vete aplicándote lo dicho [+risas]
Aristoteles escribió:
mithrandir17 escribió:
XCaja escribió:Ps4 ya ha ganado la batalla.
Aún sin kinect y al mismo precio ps4 mueve mejor los multis y tiene mejor y mas barato online.
Xbox one está abocada a morir a no ser que a ms se le escape un bug de seguridad que permita ....


club de la comedia, no? tararaara tararaaraaaaaaaa!


PD: yo la compre con kinect, y me toca un poco los guevos, porque no lo uso para nada, pero.... si eso hace que mas gente pueda comprarla, pues mejor, pero es una bajada de pantalones en toda regla! otra cosa es que gracias a esa bajada de pantalones se beneficien los usuarios que es lo que nos interesa a todos, que algunos pareceis mongolos defendiendo a multinacionales..


Vete aplicándote lo dicho [+risas]


donde he defendido yo a m$ o Sony?

PD: y lo del club de la comedia es evidente, alguien que escribe semejante idiotez debe hacerlo a modo de divertirnos a todos, porque si no, no se que pensar...
Era algo previsible, la gente no quería el Kinect metido con calzador y ahora que hacen caso a la gente y sacan un pack con Kinect también protestáis?

Teniendo en cuenta que a día de doy es fácil encontrar la consola con Kinect y juegos por 450€ no se dónde está el problema.
En hora buena, sobre todos para los que no estan a gusto con el kinect, ahora ya solo dependera de que juegos ofrezca tanto X1 pues ahora los precios se han equilibrado.

PD: yo tengo desde noviembre mi consola, y estoy muy contento y muy habituado al kinect, al dia de hoy es dificil para mi desaserme del kinectv pues uso mi X1 en casi todo su esplendor, juegos y multimedia.
Se veía venir que se iban a bajar los pantalones...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hice bien en deshacerme de la mía en cuanto pude [qmparto]

vaya burla a sus usuarios fieles, pero todos sabíamos que tarde o temprano pasaría, así que no se quejen y disfruten de su TIMO ONE
mithrandir17 escribió:
donde he defendido yo a m$ o Sony?

PD: y lo del club de la comedia es evidente, alguien que escribe semejante idiotez debe hacerlo a modo de divertirnos a todos, porque si no, no se que pensar...


Respeta los comentarios de los demás, aunque no este de acuerdo, no puedes poner eso y después ir imparcial, no se trata de defender a nadie, cada uno tiene sus gustos y su forma particular de ver las cosas, no por ellos te tienes que burlar.
Es la decisión más acertada de Microsoft con XBOX ONE... la gente lo pedía a gritos, aunque como todas estas medidas de reculeo, llegan tarde. La cantidad de mercado que ha perdido con la tontería de kinect es irrecuperable a corto y medio plazo.

Por lo demás, un consolón.
Natsu escribió:Vuelvo a repetir que el que la compró conKinect fue por que quiso, si no lo querías, lo que tenías que hacer era no comprarla, por que así es como se consigue ( y se ha conseguido) que la vendan sin él.

Egoísmo ninguno. :o Me parece más egoísta querer que se siga vendiendo con él por que tu ya lo tienes y te jode que otro tenga la oportunidad de comprársela sin.


Claro, y se dejaran de hacer juegos y la cancelaran mañana mismo también sería lo mismo, no? No habertela comprado.

Que gilipollez, en serio. Esto se veía venir, pero no deja de ser una bajada de pantalones y haber estado mintiendo al usuario durante mucho tiempo. Y lo que va a pasar ahora que al no ser obligatorio quedará en el olvido. Así que para los que ya la tenéis, por mucho fanboy que seas, os han T-I-M-A-D-O.
Aristoteles escribió:
mithrandir17 escribió:
donde he defendido yo a m$ o Sony?

PD: y lo del club de la comedia es evidente, alguien que escribe semejante idiotez debe hacerlo a modo de divertirnos a todos, porque si no, no se que pensar...


Respeta los comentarios de los demás, aunque no este de acuerdo, no puedes poner eso y después ir imparcial, no se trata de defender a nadie, cada uno tiene sus gustos y su forma particular de ver las cosas, no por ellos te tienes que burlar.


tienes razon, pero segun mi humilde opinion, el mensaje sobre el cual me rio, no deja de ser una burla y ademas mal intencionada, eso no es una opinion, era una afirmacion, sin ningun tipo de explicacion ni de fundamentos objetivos, dicho esto, aqui lo dejo, porque entrariamos en un tema que no concierne al hilo, un saludo y siento si te ha molestado ;)

PD: y me reitero en lo de kinect, una gran noticia para muchos y para otros como yo un poco agridulce, porque me lo comi, eso si, voy a seguir disfrutando como un enano con mi consola, aunuqe tenga un trasto de momento inservible para mi! enhorabuena a todos los que aguantaron y tendran la ONE como ellos querian, a pelo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Venga tranquilos chicos, ambos teneis razon, tanto PS4 como XboxOne son una mierda
¿Timado? yo pagué 500 y me llevé la consola el día de salida con Kinect, un juego y un segundo mando, y llevo desde el primer día disfrutando como un enano. [carcajad]
ER_PERE escribió:Muy mal hecho, acaban de segmentar su propio mercado y usuarios.

Allá ellos, pero yo si fuera comprador de la consola con Kinect ahora mismo por traicionar sus ideas y mentir descaradamente a los usuarios la vendería, no más confiar en MS.

La historia se repite, muy buenos dos primeros años de exclusivas y luego en picado y cuesta abajo, no hay dos sin tres, y ésta es la tercera XBOX, así que ¿harán lo mismo? todo apunta a que así será.

Aún así habrá gente que pase por el aro y vuelva a tragar con cualquier excentricidad de estos fulanos, lo que nos lleva el siguiente Quote:

ER_PERE escribió:Los que no la habéis comprado y os alegráis por vosotros (porque ahora la compraríais) sois muy egoístas, ahí hay 4 millones y medio de usuarios que se quedan con la cara de [flipa] por tal jugarreta.

Nos alegramos porque en su día nos cansamos de decir que esto iba a pasar y se nos tachó de trolls, haters, flammers, y todo un abanico de adjetivos por parte de los fanboys que no ven más allá de la marca y por mucho que se les enseñe, se les diga y luego los hechos nos den la razón de manera aplastante seguirán en sus trece comulgando con ruedas de molino.
EduAAA escribió:Venga tranquilos chicos, ambos teneis razon, tanto PS4 como XboxOne son una mierda


No, te equivocas

Son dos mierdas


Nos alegramos porque en su día nos cansamos de decir que esto iba a pasar y se nos tachó de trolls, haters, flammers, y todo un abanico de adjetivos por parte de los fanboys que no ven más allá de la marca y por mucho que se les enseñe, se les diga y luego los hechos nos den la razón de manera aplastante seguirán en sus trece comulgando con ruedas de molino.


A ver a ver que digo que quien se alegra y ahora la compra pero se olvida de que hay eso, cuatro millones y medio de usuarios timados pues no está ayudando a que MS reciba un varapalo impresionante, ni antes ni ahora debió nadie comulgar con semejantes medidas en la Xbox ONE, pero bueno, allá cada uno, luego pasa lo que pasa.
Me resulta curioso algunos comentarios,el que se compro la One de salida obviamente se la compro sabiendo que traía Kinect,al que no le gustara pues no se la compro y punto.
Hay gente que le gusta Kinect y la experiencia y gente a la que no.
Kinect en Xbox 360 vendio mas de 20 millones y cuanta con varios títulos con mas de un millón de copias vendidas y ha día de hoy siguen sacando juegos solo kinect o con opciones para Kinect...así que de fracaso nada señores...otra cosa es que nos gusten o no los juegos Kinect.
Pero esto no quita el error tremendo de MS,desde el primer día debieron sacar la consola así,un pack con Kinect y otro sin el,y seguramente habrían vendido mas.
y a los que compramos la consola por 499 con la mierda del kinect que ? no nos van a compensar de ninguna manera?
Menuda cagada... ahora que podían distribuir kinect 1:1 ahora se van a comer kinect con patatas y ninguna desarrolladora va a interesarse como pudo haberlo hecho... me parece fatal... por contrapunto veo genial los juegos que van a regalar en junio... ese Max the curse of brotherhood que yo no lo tenía y el halo spartan assault...
EL PIxXxA escribió:y a los que compramos la consola por 499 con la mierda del kinect que ? no nos van a compensar de ninguna manera?

A que lo tiremos por la ventana.

Es que vaya 13/14 de MS...
Menos mal que han recapacitado, porque el kinect no le interesa a la mayoría de usuarios de Xbox one y los 100€ de descuento son un grandísimo aliciente a la hora de comprar la consola, saludos.
Me alegro por los nuevos compradores y los que lo pedíana gritos. Se veia venir de todas formas xDD, a mi no me duele, aún habiendola comprado de lanzamiento, es lo que tiene al arriesgarse en comprarla el día 1 jeje
Esto es absurdo. 399 euros pelada... estando a 460 con Kinect y Titanfall ahora mismo en un pack. Tendrán que bajar más el precio, si quieren competir con un hardware superior que está al mismo precio.
A algunos se os olvida que ha habido un cambio de personal bastante serio respecto al que habia al principio y que tenia una manera de pensar erronea

Ahora han metido a gente que tiene las ideas claras y que queire hacerlo bien que es lo que importa, asi que dejaros de bajadas de pantalones y mierdas varias
mithrandir17 escribió:club de la comedia, no? tararaara tararaaraaaaaaaa!


PD: yo la compre con kinect, y me toca un poco los guevos, porque no lo uso para nada, pero.... si eso hace que mas gente pueda comprarla, pues mejor, pero es una bajada de pantalones en toda regla! otra cosa es que gracias a esa bajada de pantalones se beneficien los usuarios que es lo que nos interesa a todos, que algunos pareceis mongolos defendiendo a multinacionales..


En esta clase de hilos, tratar de aportar sensatez es de tontos. Hay peña que va a entrar a trolear de todas, todas. No pierdas tiempo.

Como tú dices, esto es bueno para los consumidores (incluso para los que ya tienen la consola, porque si las ventas se animan, es bueno para tu sistema) y punto final.
Keihanzo escribió:Juas juas juas

Que bajadaca de pantalones
Hay algo en lo que no hayan reculado esta gen?

[mad]


Sí: en el tema de la retrocompatibilidad y en el de la mierda de RAM. El primero de los argumentos suficiente motivo para no comprármela.
No tengo la one, apunto estuve de hacerlo hace poco y me hubiese parecido una guarrada haberme gastado 100 euros mas por un periférico que decían que nunca se vendería por separado.
A buenas horas, y estos se supone que tienen a profesionales haciendo estudios de mercado? mas vale tarde...

Kinect lo imponian en la venta porque su principal funcion no es la de que el usuario juegue con el, ese era el pretexto para contabilizar con kinect que ocurre en tu salon y venderlo a terceros. Nadie se lee los terminos de uso...
viewtopic.php?p=1735161704

Nada que no se supiera ya XD

bye bye spynect
Jodida microsoft, siempre jodiendo a los primeros compradores, primero con las 3 luces rojas en la 360 y ahora metiendo kinect cuando la mayoria no lo hubieran comprado de poder elegir. No compro una consola de salida ni loco y menos con el catalogo de esta generacion
mithrandir17 escribió:club de la comedia, no? tararaara tararaaraaaaaaaa!


PD: yo la compre con kinect, y me toca un poco los guevos, porque no lo uso para nada, pero.... si eso hace que mas gente pueda comprarla, pues mejor, pero es una bajada de pantalones en toda regla! otra cosa es que gracias a esa bajada de pantalones se beneficien los usuarios que es lo que nos interesa a todos, que algunos pareceis mongolos defendiendo a multinacionales..


Es la historia de nunca acabar, como con los nuevos micros de intel en pc, los haswell refresh con sus problemas de temps al hacer oc por culpa de la pasta del IHS, ahora sacan los nuevos que son iguales pero con el ihs soldado como debió ser en un principio, y a todos los que compraron inicialmente que les den por culo, o pasen por caja de nuevo.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Tengo PS4 pero estoy deseando poder hincarle el diente a esta. La pena es que la gente normal no puede mantener los dos online y demás, pero en fin...
Microsoft, RECOJA SU OWNED, por favor. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Buen cambio de ideas para ONE, esto más allá que Kinect, lo más importante es que deja la consola en 100 pavos menos.

Ha sido lo más sensato, y más aún sabiendo que en septiembre sale a la venta en 23 paises más.

Saludos
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo sabía!.

Estaba convencido de que lo tenían que hacer.

Tanto la empresa como la gente que decía que no lo iban a hacer, estaban equivocados.

No me gusta mucho usar estos términos pero se han tenido que tragar sus palabras. Tanto Microsoft como los foreros que decían que el kineckt iba obligatorio y no podría salir una versión sin él.

jajajajajajaja.

Pues nada, una vez más se demuestra que la paciencia tiene su recompensa.

Ésto demuestra que el usuario, si quiere, sigue teniendo la sartén cogida por el mango.

Y ahora se demostrará, con el incremento de ventas, de que muchísima gente no la pilló por llevar kinect de serie y no por otros factores como se especulaba.

Yo seré un ejemplo de eso. Ya no tengo que esperar a 2015.

100 euros menos y sin un aparato que no quería ni tocarlo con un palo.

En cuanto salga sin kinect me la pillaré con el Forza para pegarme unos vicios.

Saludos XD
pabloc escribió:
playerps3 escribió:Podría ser que la One sin Kinect tenga algo más de potencia al no tener que usar recursos para el Kinect?

Que yo sepa los recursos dedicados para kinect no se pueden aprovechar para otra cosa que no sea kinect.

Tambien dijeron que la consola no podria funcionar sin la camara, asi que los recursos si se podrian usar. No soy un sonyer pero MS la cago al apostar por la camara obligatoria y con el caso Snowden como que mas de uno se lo piensa de tener algo activo asi en su casa
Menuda forma de tomar el pelo a los betatesters...

Podrían estiarse un poco y hacer algo como nintendo con 3ds y su bajada de precio, que regalen un año de live gratis o algo parecido a quien ya tenga la cámara espia en el salón.
Por fin muchos haters se comprarán la consola aprovechando la bajada de precio y dejarán de serlo, así que más tranquilidad para el foro. :)

El que compró la consola de salida ya sabía que con el tiempo bajaría de precio, como todos los aparatos, así que no entiendo las críticas.
Lo que hay que ver es que trae !! Un mando ? Dos ? Ninguno ? Estos de microsoft son muy listillos , y de seguro meten dos pack , uno con consola y un mando( 400€) y otro con dos mandos ,un juego y kinet (500€) , cual te llevarias tu ?
Sensación agridulce. Lo entiendo, era lo lógico, pero me toca las narices haber pasado por este aro. Probablemente el último que admito pasar con esta compañía cangreja... :o

Quería creer que Kinect 2.0 iba a ser algo revolucionario, que tendría utilidad real, que podría llegar a ver shooters on rails con la excusa de que la camarita venía de serie. Quise ver algo bueno cuando venía de echar pestes del periférico en 360..pierdo ya toda esperanza, obviamente. :-|

Ahora, tras usarlo, me doy cuenta de que Kinect es un incordio en mi caso, algo que lanza ventanas emergentes sin venir a cuento mientras charlo con mi mujer o un amigo, con poca utilidad REAL en los juegos hasta el momento...Algo que encarece la consola y que no interesa ni a Microsoft :o

Buena noticia para todos supongo. Desde luego para futuros compradores. Dan ganas de meterlo en la caja hasta que me demuestre que sirve de algo más de lo que ahora hace que es molestar. De verdad. Tras unos días de comandos de voz, sin Kinect sports, sin Skype, es un toblerone que sirve para decirle que grabe, si quieres. :-|

Quitar Kinect, meter juegos gratis mensuales y un par de pepinos como juegos exclusivos (a huevo con Gears, Halo y poco que muestren) posiciona muy bien a la consola de cara al E3.

DEP Kinect. Estaba cantado.
egoistamente, como poseedor de una one me jode por dos cosas:

1- Yo pagué de mas obligado, espero que ahora nos compensen

2- Al no estar ya kinect en todas las consolas , se va a aprovechar mucho menos de lo que esperábamos.

Aunque supongo que esto conseguirá impulsar las ventas y será mejor para todos. Al final microsoft lo tenía que hacer, visto que las hordas sonyers compran ps4 en masa aunque no tenga un jodido juego, triste pero lo tienen que hacer para no perder muchas ventas


Lo ideal habría sido 400 euros con kinect, pero supongo que era demasiado pedir
Muy buena noticia para los que les eche para atras el Kinect...
Independientemente de eso, a mi lo que mas me "asusta" es como espían a la gente sin que esta se entere.
Y me remito a la misma noticia donde dice:
"ha revelado que un 80% de los usuarios de la consola utilizan activamente el dispositivo con un promedio de 120 comando de voz al mes"
Saben hasta cuando hablas con ella....jajajaja

Soy poseedor del kinect de 360 y tengo que decir que a mi me gusta pasar el rato con mis críos, jugando a juegos de Bolos, atletismo y cosas casi... Juegos fáciles de jugar y muy adictivos para toda la familia, (Hasta mi abuela se echo unas risas jugando a los bolos), pero para otros tipos de juegos lo veo un aparato inútil (de momento).
Salu2
Yo es que de todas formas quería esta consola con Kinect, así que si compraba ahora la consola 100 pavos menos, igualmente hubiera comprado Kinect, esta consola la presentaron con los comandos de voz y ese SO, así que lo iba a adquirir igualmente.

Obviamente esto va a hacer que se venda más la consola, lo cual para la empresa y usuario final, es bueno, como siempre, NO ENTIENDO las alegrias y "OWNEDS A MICROSOFT?" de muchos....yo flipo pero bueno, es eso, debe haber de todo.
568 respuestas
15, 6, 7, 8, 912