Microsoft anuncia una Xbox One sin Kinect por 399 euros

1, 2, 3, 4, 512
Hora de vender la PS4 para pillarse una One.








Que no, que no, ni con ésas, XD
sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD pa casa!!!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
Una pena la gente que lo compro el primer día y no quiere para nada el Kinect xD
playerps3 escribió:Yo creo que deberían compensar con algo a los que la compraron con Kinect.

Sí, y a los que no la compramos por el puñetero kinect también, por hacerles ver que con los clientes no se juega...
Vaya no me lo esperaba [carcajad] A ver si así aumenta la competencia.

En Amazon la PS4 ya ha bajado a los 375 y la One a los 469
Dios desde antes de la salida se se dijo y microsoft dijo lo siguiente:
"El dispositivo Kinect esta integrado totalmente en la consola y es imposible que la consola funcione sin el"

Desde que dijeron eso y otras tantas paridas mas como el Internet obligatorio no han dejado de "dar marcha atrás" como dijo otro usuario cito:

FEATHIL escribió:Era de esperar!! Hoy es un gran día :D

PD: Eso si, Microsoft ha llevado el arte de recular a un nuevo nivel!!


Totalmente cierto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Retratados de manera epica los del coro ''Pedir Juán sin Kinect es como pedir WiiU sin tableta. Jamas pasara''.

Cuanto me alegro. XD
qué le haríais vosotros al que tomo las decisiones originales de la Xbox One? jojojo valiente INUTIL....casi se calza la división de xbox con alguna cagada más,,,
Como ya habeis dicho alguno, actualmente pasa como con WiiU. Existen varias tiendas comprecios no oficiales en torno a los 450, con juego.

Ahora si, a 399, sin iva, un dia de estos locos de hipercor, sale la consola por 320 euros.
Y... demasiado tarde, Microsoft...
bien por microsoft por el lado de dar por fin lo que los usuarios pedian....
y muy mal por la parte que ha puteado a muchos usuarios y les a clavado 100 pavos por algo que no querian ratataaaa
Imagen
lo siento pero casi seguro que nos harán el cambio 1$=1€, si lo hiciesen bien, el dia 9 hiba a por mi one directamente 299€
pero no voy a pagar 100€ de más por la cara bonita,349€ "quizás" me lo pensaria mucho y si viene con algun juego,pero 400€ no pienso pagar ni loco
Bien por MicroSoft, lo único que como está el mercado actual, desde mi punto de vista llegan tarde, deberian haber reculado para su salida a la venta como hizo Sony

En cualquier caso, ahora si vuelve a ser una opción para mi (esperaré un añito más para decantarme, jejeje)

Saludos!
Sabia y muy demandada desicion.
Esa fue la broma de los santos inocentes y mira por donde es una realidad ahora, si es que al final tenían que hacerlo si quieren recuperar al publico de 360 y vender mas al casual
Por fin, yo llevo ya desde hace un mes con el desenchufado, estos significa que van a empezar a pulir la interfaz cada vez mas para los que ni lo usamos ni lo queremos, curiosamente tras la actualizacion de hoy he observado que por fin dejan apagarlo sin tener que desenchufarlo y comentaba que ya estan preparando el terreno para esto.

Gran noticia sin ninguna duda, espero que empiecen a gastar recursos en desarrollar aplicaciones interesantes y juegos a medida y se dejen de meternos gilipolleces de comandos de voz y demas polladas con calzador.
Ya solo falta que metan el bloque de hormigón que tiene por fuente de alimentación dentro de la consola y algún juego exclusivo vende-consola para comprarla :)
bien,me viene especial ya que el kinect no me interesa
turbogomez escribió:
playerps3 escribió:Yo creo que deberían compensar con algo a los que la compraron con Kinect.

Sí, y a los que no la compramos por el puñetero kinect también, por hacerles ver que con los clientes no se juega...

Es muy fácil, que empiece el games with gold con dos juegos de kinect, al fin y al cabo ahora mismo todos lo tienen y motivan a los nuevos a comprarlo ( nadie lo hará)
Cuantas veces han rectificado este año? Es que no dan una macho...
Bajada de pantalones por parte de Microsoft ante las malas ventas de su consola, y digo eso porque el año pasado cuando la presentaron no valoraban venderla sin Kinect.

Eso sí, en parte me alegro a ver si remontan un poco en ventas que Sony les está comiendo mucho la tostada y cuanto más reído estén mejor para los consumidores.
alanwake escribió:
Imagen

lo siento pero casi seguro que nos harán el cambio 1$=1€, si lo hiciesen bien, el dia 9 hiba a por mi one directamente 299€
pero no voy a pagar 100€ de más por la cara bonita,349€ "quizás" me lo pensaria mucho y si viene con algun juego,pero 400€ no pienso pagar ni loco

Voy a repetir lo que se repite siempre cuando alguien pone esto.

Los precios en dólares siempre son sin impuestos puesto que cada estado tiene los suyos propios. Al importar las consolas aquí dado que no son producto nacional, se deben pagar unos aranceles de importación + IVA + tasas. Por lo tanto los precios acaban siendo equiparables. ¿Quieres comprarla en dólares? Hazlo, pero seguramente te la paren en aduanas donde te cobrarán todo eso.
Vendo kinect por 99€...... XD XD XD XD XD XD XD XD
alanwake escribió:lo siento pero casi seguro que nos harán el cambio 1$=1€, si lo hiciesen bien, el dia 9 hiba a por mi one directamente 299€
pero no voy a pagar 100€ de más por la cara bonita,349€ "quizás" me lo pensaria mucho y si viene con algun juego,pero 400€ no pienso pagar ni loco

La noticia ya especifica euros.

Además, a los precios en dólares tienes que sumarle impuestos, etc, etc.
Ahora si la compraria, pero con kinet no ya que no quiero kinect para nada y mas obligado.
Atónito me quedo.
Lo único que le importa a los americanos es el dinero, las palabras se las lleva el viento.
Ahora un E 3 fantabulostastico y ya.
Saludos.
Yo no tenía intención de pillarla antes, ahora tampoco, pero la verdad es que me ha "sentado mal" la noticia por la cantidad de gente que se ha tenido que comer (y por ende, pagar) un periférico que no quería, y ahora microsoft se lo agradece así...
Y respecto a la consola sin el Kinect... Pues qué quereis que os diga... por 350 quizá, pero para pagar 400 por ella prefiero pagar 400 por la PS4, pero eso ya va en el gusto de cada uno :) Felicidades a los que estabais esperando esto para pillarla, en cualquier caso.

A ver si en el E3 consiguen cambiar la bochornosa imagen que se están labrando a base de bajadas de pantalones...

[bye]
Joder, nunca me imagine que llegarían a hacerlo.

No se si es una buena o mala medida, ya que por una parte, acaban dando lo que quería el usuario, pero por otra dan una imagen de poca seriedad y de que no tendrán reparos en dejar morir una plataforma a las primeras de cambio, si ésta no funciona.
lol..
Microsoft rectificando una vez mas ..
Ahora una oferta Navideña con un suculento descuento y me hago con una
creo que 349€ es lo máximo que pagaria por una Juani.
Mejor tarde que nunca aunque era algo que tenían que haber hecho desde el principio, mas sabiendo el precio de la competencia. ¿Quienes serán los lumbreras que hacen los estudios de mercado y viabilidad? :-?
Me parece una cagada... adiós a contar con las posibilidades de Kinect por defecto y mientras PS haciendo lo contrario... ¬_¬
Es una cagada enorme, el kinect queda como en la 360.
La imagen de empresa queda nuevamente como cagancho.
Era el elemento diferenciador ahora ya es otra ps4, menudos elementos...
No han esperado ni a sacar un rediseño "slim" para disimular un poco XD
Me alegro que hayan recapacitado, en su día aposté que sacarían una versión sin kinect si las ventas no le acompañaban, lo que no pensaba que fuera tan pronto. Era de ingenuos pensar que no era posible eliminar el kinect ya que por software pueden quitar y poner lo que quieran.
Cuando saquen los juegos que me gustan vendrá para casa junto a la PS4 y Wii U.
Lo leo y mas que lo leo y no me lo creo . pero que pedazo fail se estar marcando estos de mocosoft......
Y pensar que se lo podían haber guardado para el E3... Esto es una manera fantástica de encender el hype de forma subliminal
la verdad es que estaba dudando si xbox o ps4 y el precio era lo que mas me echaba hacia atras, pero con este nuevo precio la verdad es que me llama mucho la one
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Anda que son de fiar estos de m$
Ahora es el momento de comprarla...pero de segunda mano.
Ayer casualmente estaba opinando de esto en el tema de Xbox One, sostengo que me parece totalmente logica esta decision.. Pagar mas por un periferico que no interesa y que es opcional a la hora de jugar? No, gracias.
Creo que muchos la vamos a mirar con mas cariño a la hora de elegir cual compramos.
Estaba claro. ¿Por que tengo que pagar por un Kinect que ni quiero ni puedo usar (falta de espacio)?

Ahora si me planteo comprar una Xbox One.
ahora sony está en posición de bajar precios también... deberían haber dado la noticia en el e3, han liquidado el factor sorpresa...

bueno, está bien saber que para cuando me compre la ps4 -navidad mas o menos- habrá guerra de precios..

eso si, con el plus y la vita, poco puede hacer microsoft para seducirme otra vez...
Quiero que me devuelvan mis 100€ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Javi, no compres mas consolas de salida, recuerdalo.
Los que se hayan comprado la consola recientemente tienen que estar la mar de contentos con esta noticia xD
Bajada de pantalones para vender a las personas que no le interesa para nada Kinect pero al mismo tiempo fastidian a los que están interesados en Kinect y lo usa de manera habitual.

Nunca llueve a gusto de todos. [hallow]

P.D: ¿Y la noticia de Sony? Sobre Nintendo bien que salió a primera hora de la mañana pero sobre las pérdidas de esta compañía, nada de nada. Vemos que interesa.
""The Games with Gold titles for Xbox 360 in June are “Dark Souls,” “Charlie Murder” and a bonus game of “Super Street Fighter IV: Arcade Edition.” We’re pleased to bring Games with Gold to Xbox Live Gold members on Xbox One in June. Members will have subscription-based access to free games ranging from top hits to breaking indie stars. The program will launch on Xbox One with “Max: The Curse of Brotherhood” and “Halo: Spartan Assault.” ""
La diferencia de ventas tiene que ser brutal para que hagan esto xDDDD, algunos iluminatis del foro diciendo que nunca quitarían el Kinect xDDDDD.
Con toda la pasta que tiene M$ no les debería importar mucho bajarla a 400 sin quitar el Kinect.

Una putada los que han pagado 100 euros de más pensado que por fin M$ haría algo con el cacharro ese.

DEP Kinect.
Ricardo Cambre escribió:Y pensar que se lo podían haber guardado para el E3... Esto es una manera fantástica de encender el hype de forma subliminal



Para los que ahora si entra en los planes una compra es otra forma distinta de ver el e3.

El que un juego semiexclusivo como titanfall haya pasado de kinect al 100% era muy representativo de su futuro como periferico.

Espero que esto signifique la muerte definitiva de su uso en el futuro y nunca llegue un kinect 3.0.

Otra cosa seria las gafas de realidad virtual donde veo un gran futuro pero no potencia para llevarla de forma efectiva en consolas en estos momentos.
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 512