Microsoft amplía su política de reembolsos para que cualquiera pueda devolver Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4
@KindapearHD estafa Halo Infinite? Si ni siquiera ha salido. Te recuerdo que Microsoft no lo sacó debido a que la comunidad se le echó encima por lo horriblemente mal que se veia un juego que iba a ser el estandarte de la nueva generación de consolas Xbox. En este caso Cd Projekt sí ha obrado mal al sacar un título en consola que no estaba optimizado para poder jugarse de la forma que a todos nos hubiese gustado. Pero por otro lado tampoco veo justo el trato que se le da ya que se está preocupando de aceptar devoluciones del juego y ponerse las pilas para arreglarlo.
Bueno, y ahora que CDP está en el Horno, MS sacará la billetera para cuando salga de él y este calentita, que rica.
Astro_Gungar escribió:tampoco veo justo el trato que se le da ya que se está preocupando de aceptar devoluciones del juego y ponerse las pilas para arreglarlo.


Qué menos... No mostraron gameplay de One y PS4 nunca, prohibieron a los medios reproducir gameplay propio de PC, no les dieron copias de consola para que no hablaran de ellas y, para más inri, en declaraciones afirmaron que en consolas funcionaba "sorprendentemente bien" y que nadie iba a encontrar bugs porque todo lo que habían visto los medios estaría arreglado el día 1.

Hicieron todo lo posible para ocultar el estado del juego y que nadie cancelara la reserva y abusaron de la confianza en la marca para comprarlo a ciegas.
EL PIxXxA escribió:Y los que lo tenemos en fisica que? Le prendemos fuego?

Consérvala, cuando estés deprimido ponte a jugar a la 1.0 para descojonarte con los bugs.
Veo que el gamer medio de foro, tiene memoria selectiva. Marvel's Avengers también salió roto, feo y cargado de microtransacciones, pero no se le dió ni la mitad de hate por parte de usuarios y prensa especializada. Cualquiera diría que hay compañías a las que se les perdona todo... :-|
Y otras a las que se las quiere ver caer.

A dia de hoy el juego de súper héroes de Marvel sigue siendo fulaña pura, tanto parche después. [noop]
agron escribió:Veo que el gamer medio de foro, tiene memoria selectiva. Marvel's Avengers también salió roto, feo y cargado de microtransacciones, pero no se le dió ni la mitad de hate por parte de usuarios y prensa especializada. Cualquiera diría que hay compañías a las que se les perdona todo... :-|
Y otras a las que se las quiere ver caer.

A dia de hoy el juego de súper héroes de Marvel sigue siendo fulaña pura, tanto parche después. [noop]


Y fue valorado como tal, ni prensa ni jugadores le han dado buena nota a ese juego:

https://www.metacritic.com/game/playsta ... s-avengers

A Cyberpunk mucha parte de la prensa le ha cascado un 10 y se han quedado tan anchos.
mocelet escribió:
Astro_Gungar escribió:tampoco veo justo el trato que se le da ya que se está preocupando de aceptar devoluciones del juego y ponerse las pilas para arreglarlo.


Qué menos... No mostraron gameplay de One y PS4 nunca, prohibieron a los medios reproducir gameplay propio de PC, no les dieron copias de consola para que no hablaran de ellas y, para más inri, en declaraciones afirmaron que en consolas funcionaba "sorprendentemente bien" y que nadie iba a encontrar bugs porque todo lo que habían visto los medios estaría arreglado el día 1.

Hicieron todo lo posible para ocultar el estado del juego y que nadie cancelara la reserva y abusaron de la confianza en la marca para comprarlo a ciegas.

Como he dicho, obraron mal, eso no se puede negar.
jimi escribió:
txeriff escribió:
jimi escribió:Es que yo creo que el 99% de la gente que dice que esta roto y es injugable ni lo ha probado, porque muchas de las cosas que dicen no tienen sentido si lo han jugado.



Jugable es pero la cantidad de bugs y la IA que funciona mal?
Que pasa que si tu coche funciona pero a veces se para, el aire no funciona en un túnel y si echas gasolina hay que arrancar en segunda no es motivo de que te den el dinero?

Y esto pasa por los niños rata que solo quieren ver mierdas en 4k y echar tiros. Lo lanzaron así pensando que va, ya vale.

@Jader ostia que con el 1.04 se arregla todo y lo que he visto por ahí es mentira.

@Yppac será un lote bueno, habrá madurado más al sol o vendrá de la fábrica de Múnich.

Pero... lo has probado? Es que hablas como si el juego se petase cada 2 minutos (como alguno que yo me se y lo unico que se comento de el es que no estaba bien optimizado el port y poco mas xD), el juego lo puedes jugar perfectamente desde antes incluso de la fecha de salida.
Muchos streamers llevan haciendo streaming desde antes de la fecha de salida del juego y no he visto que lo tuviesen que abandonar debido a los increibles bugs y rotura que presenta (como por ejemplo si hicieron con Fallout 76 algunos super fans de fallout como CohhCarnage por poner un ejemplo rapido xD).

Que el juego es mejorable en muchos aspectos, pues claro, es un juego inmenso ademas. Que el juego tiene bugs de salida (pues claro casi como la mayoria de juegos que salen actualmente y siendo muchos infinitamente menos complejos). Pero que el juego es la puta ostia aun como ha salido, y es perfectamente jugable pues tambien es cierto.

A mi alguno me dais la impresion de que no lo habeis siquiera probado y soltais el mantra de esta roto y lleno de bugs. Yo llevo horas con el juego y ya te digo que no me ha petado ni 1 sola vez, asi que estable es. Y solo he tenido un bug grave que se corrigio simplemente recargando el checkpoint y me hizo perder 30 segundos de partida, asi que no se, o yo y la imensa mayoria de gente que conozco tenemos la suerte de cara y podemos jugar el juego perfectamente o no se macho (tu diras xd).

El que quiera esperar a que pulan el juego mas esta en su derecho, lo mismo que el que quiera jugarlo desde la salida. Pero de ahi a mentir con que el juego esta roto y es injugable cuando no lo es, pues no se a que viene inventarse eso. La impresion que me dais los que decis que esta roto y es injugable es que no lo habeis probado siquiera (y puede que me equivoque con alguno pero creo que en la inmensa mayoria acierto ;)).

Y en lo unico que se equivoco a mi parecer CD Projekt es en sacarlo para consolas y sobretodo para las de la pasada generacion porque llevan un hardware muy muy pobre, es tirar los recursos y perder el tiempo para dar soporte a un hardware de hace 7 años... donde ni de coña vas a tener ni el rendimiento ni una calidad parecida a lo que se puede tener con un hardware actual (y por muchos parches que saquen eso no va a cambiar). Ese tiempo y recursos le hubiese permitido terminar las cosas que a mi parecer tiene mas flojas el juego como es la IA y la inmersion de la ciudad (el tema del despawn y respawn). Solo espero que estos problemas sean por falta de tiempo y no porque no hay suficientes recursos en maquinas antiguas para gestionarlo.

Yo hubiese sacado la version de PC que seguramente les hubiese llevado menos tiempo y no se verian lastrados por hardware demasiado antiguo. Y luego sacar unos ports a consola reduciendole cosas segun haga falta para adaptarse al hardware en cuestion. Hacerlo todo de golpe y para hardware tan distinto es una muy mala idea y muy ineficiente.

Pero que bueno, yo creo que deberiamos estar contentos tanto como a los que nos encanta el juego (ya que lo podemos jugar y disfrutar), como a los que no (ya que tienen derecho a reembolso si asi lo desean), como a los que ni lo han probado (porque ni les va ni les viene no?) ;).



Claro que no lo he comprado porque a mi los juegos de hoy día no me van .

Es un producto defectuoso y merece ser reembolsado. Lo de la IA que falla más que una escopeta de feria también es mentira ?
Tu mismo has tenido que cargar partida un par de veces.
Se puede sacar un producto sin acabar?
Venga bah...
Y si compré la edición coleccionista de la consola one X?
Como siempre Microsoft superior a Sony , ¡ JUAS !
Al final,el ya es rentable de hace unos días se va a convertir en ya quebró CD Project y con razón porque sacar semejante engendro a la venta es una auténtica vergüenza que más temprano que tarde te va a pasar factura [facepalm] ...
txeriff escribió:
jimi escribió:
txeriff escribió:

Jugable es pero la cantidad de bugs y la IA que funciona mal?
Que pasa que si tu coche funciona pero a veces se para, el aire no funciona en un túnel y si echas gasolina hay que arrancar en segunda no es motivo de que te den el dinero?

Y esto pasa por los niños rata que solo quieren ver mierdas en 4k y echar tiros. Lo lanzaron así pensando que va, ya vale.

@Jader ostia que con el 1.04 se arregla todo y lo que he visto por ahí es mentira.

@Yppac será un lote bueno, habrá madurado más al sol o vendrá de la fábrica de Múnich.

Pero... lo has probado? Es que hablas como si el juego se petase cada 2 minutos (como alguno que yo me se y lo unico que se comento de el es que no estaba bien optimizado el port y poco mas xD), el juego lo puedes jugar perfectamente desde antes incluso de la fecha de salida.
Muchos streamers llevan haciendo streaming desde antes de la fecha de salida del juego y no he visto que lo tuviesen que abandonar debido a los increibles bugs y rotura que presenta (como por ejemplo si hicieron con Fallout 76 algunos super fans de fallout como CohhCarnage por poner un ejemplo rapido xD).

Que el juego es mejorable en muchos aspectos, pues claro, es un juego inmenso ademas. Que el juego tiene bugs de salida (pues claro casi como la mayoria de juegos que salen actualmente y siendo muchos infinitamente menos complejos). Pero que el juego es la puta ostia aun como ha salido, y es perfectamente jugable pues tambien es cierto.

A mi alguno me dais la impresion de que no lo habeis siquiera probado y soltais el mantra de esta roto y lleno de bugs. Yo llevo horas con el juego y ya te digo que no me ha petado ni 1 sola vez, asi que estable es. Y solo he tenido un bug grave que se corrigio simplemente recargando el checkpoint y me hizo perder 30 segundos de partida, asi que no se, o yo y la imensa mayoria de gente que conozco tenemos la suerte de cara y podemos jugar el juego perfectamente o no se macho (tu diras xd).

El que quiera esperar a que pulan el juego mas esta en su derecho, lo mismo que el que quiera jugarlo desde la salida. Pero de ahi a mentir con que el juego esta roto y es injugable cuando no lo es, pues no se a que viene inventarse eso. La impresion que me dais los que decis que esta roto y es injugable es que no lo habeis probado siquiera (y puede que me equivoque con alguno pero creo que en la inmensa mayoria acierto ;)).

Y en lo unico que se equivoco a mi parecer CD Projekt es en sacarlo para consolas y sobretodo para las de la pasada generacion porque llevan un hardware muy muy pobre, es tirar los recursos y perder el tiempo para dar soporte a un hardware de hace 7 años... donde ni de coña vas a tener ni el rendimiento ni una calidad parecida a lo que se puede tener con un hardware actual (y por muchos parches que saquen eso no va a cambiar). Ese tiempo y recursos le hubiese permitido terminar las cosas que a mi parecer tiene mas flojas el juego como es la IA y la inmersion de la ciudad (el tema del despawn y respawn). Solo espero que estos problemas sean por falta de tiempo y no porque no hay suficientes recursos en maquinas antiguas para gestionarlo.

Yo hubiese sacado la version de PC que seguramente les hubiese llevado menos tiempo y no se verian lastrados por hardware demasiado antiguo. Y luego sacar unos ports a consola reduciendole cosas segun haga falta para adaptarse al hardware en cuestion. Hacerlo todo de golpe y para hardware tan distinto es una muy mala idea y muy ineficiente.

Pero que bueno, yo creo que deberiamos estar contentos tanto como a los que nos encanta el juego (ya que lo podemos jugar y disfrutar), como a los que no (ya que tienen derecho a reembolso si asi lo desean), como a los que ni lo han probado (porque ni les va ni les viene no?) ;).



Claro que no lo he comprado porque a mi los juegos de hoy día no me van .

Es un producto defectuoso y merece ser reembolsado. Lo de la IA que falla más que una escopeta de feria también es mentira ?
Tu mismo has tenido que cargar partida un par de veces.
Se puede sacar un producto sin acabar?
Venga bah...

Mira al menos tu eres sincero y me confirmas que no lo has probado (asi que te lo agradezco).

Si nos ponemos serios todos los juegos son productos defectuosos y merecen el reembolso como un derecho del consumidor, ya que ningun juego sale sin bugs (ni saldra en el futuro, por mucho testing que hagan, es imposible). Pero bueno este juego hasta la propia compañia ofrece el reembolso a todo el que lo desee (incluso si las tiendas donde lo compro se niegan a darselo), asi que no se donde esta el problema ;). La IA no falla mas que una escopeta, simplemente es mejorable, y en mi opinion es muy muy facil incluso en el modo mas dificil.

Y te aclaro yo he tenido que cargar partida UNA vez (UNO es la MITAD de UN PAR, al menos no mientas) y me hizo perder 30 segundos, para mi eso no es un bug (y llamo bug grave porque es un softlock) que me preocupe, ya que se soluciona recargando la partida, me preocuparia si fuese un softlock que se mantuviese a pesar de recargar la partida (como ha pasado en multitud de juegos y han hecho a la gente tener que volver a empezar el juego desde el principio).

Todos los juegos salen sin acabar, TODOS. Porque al final quien pone la pasta es quien manda, decide y lo quiere cuanto antes (como es entendible tambien si te pones en su pellejo), y al final se dejan siempre cosas por hacer. Obviamente el nivel de complejidad de un fifa o no tiene nada que ver con un cyberpunk (o vamos cualquier juego que haya salido hasta ahora no tiene el nivel de complejidad de Cyberpunk). Es que el juego que quizas mas se le acerque puede ser un The Division 2 o algo por el estilo, y esta a años luz en nivel de complejidad de cyberpunk a todos los niveles y yo mismamente he tenido mis crasheos en The Division 2 a diferencia de cyberpunk, y eso que en Ubisoft tienen un monton de juegos de mundo abierto donde estoy seguro que comparten engine (al menos a mi me da la sensacion de jugar al mismo juego en practicamente todos XD).

Que el juego pudo haber salido mas tarde y que seguramente los devs de CD Projekt les hubiese gustado tener mas tiempo, por supuesto. Pero que el juego es perfectamente jugable (y en mi opinion ha salido muy estable para lo complejo que es) pues tambien es cierto, yo me esperaba la verdad los tipicos crasheos aleatorios de salida y no he tenido ni el primero (tambien puede ser suerte ojo, que no digo que no los tenga).

Al final para mi es un juegazo y los estoy disfrutando como hacia decadas que no disfrutaba ningun otro juego, por eso me extraña tantisimo lo de "esta roto" y "es injugable" xD. Pero bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera del juego, solo faltaba, eso si al menos opinar de algo que has probado, sino lo unico que deja entrever es una cierta envidia (y no de la sana).

Un saludo.
Siendo consciente del follón de las versiones de old gen , lo cual no tiene nombre y comprendo el cabreo , parece que la gente olvida lo increíble que es el juego en series x , va como un tiro (en modo performance) y en mi opinión luce de miedo. Evidentemente el tema bugs es cierto , pero en mi caso para nada supone un problema en jugabilidad y con las 15-20 horas que llevaré de juego 0 salidas de partida. Y digo en series x por que no he jugado en play 5 , así que no juzgaré algo que no he probado. Además , cabe decir que a parte de temas técnicos el juego es la rehostia , lo estoy disfrutando de lo lindo y risa me da cuando alguien dice que la ciudad esta vacía , what?¿?¿? será en otras versiones por que en la newgen esta a petar de gentucilla , algo exagerado y es muy muy difícil ver a alguien con el mismo rostro.
En fin , que si alguien tiene una series x que lo compre sin miedo por que dudo que le decepcione lo mas mínimo . Y a los que tengais consolas oldgen evidentemente exigid lo que os corresponde , vuestra pasta , que uno cuando compra un juego es para poder jugarlo no para andar contando frames con las dos manos.

Por cierto , flipo con la cantidad de gente que salta a la yugular de cdproject y no ha catado el juego ni a 100 metros....
@Benzo esa comparativa está mal en caso de Xbox One, está hecha con el bug de haber usado antes la versión Series X en modo calidad, lo que hace que bajen los fps a la mitad en Xbox One.
Jugado en XOne directamente sería tal que así:

Si comparamos las mismas zonas, como la de la persecución a tiros (5:49), veremos que en XOne va a 22 fps en lugar de 11, y en XOneX mantiene los 30, en lugar de caer a los 14.

Aquí el bug:
agron escribió:Veo que el gamer medio de foro, tiene memoria selectiva. Marvel's Avengers también salió roto, feo y cargado de microtransacciones, pero no se le dió ni la mitad de hate por parte de usuarios y prensa especializada. Cualquiera diría que hay compañías a las que se les perdona todo... :-|
Y otras a las que se las quiere ver caer.

A dia de hoy el juego de súper héroes de Marvel sigue siendo fulaña pura, tanto parche después. [noop]

Porque el Marvel Avengers olia a caca desde el primer trailer y la gente tenía 0 hype por él. En cambio el Cyberpunk es un título muy esperado por la comunidad, asi que a mayor hype mayor decepción.
La mayor vergüenza de la historia “reciente” de los videojuegos, sin duda. Recuerdo pocos casos parecidos, Batman Arkham Knight en PC y poco más. CDProject probablemente no sobreviva a esto
actualización de 16 gb ahora mismo
jimi escribió:
txeriff escribió:
jimi escribió:Pero... lo has probado? Es que hablas como si el juego se petase cada 2 minutos (como alguno que yo me se y lo unico que se comento de el es que no estaba bien optimizado el port y poco mas xD), el juego lo puedes jugar perfectamente desde antes incluso de la fecha de salida.
Muchos streamers llevan haciendo streaming desde antes de la fecha de salida del juego y no he visto que lo tuviesen que abandonar debido a los increibles bugs y rotura que presenta (como por ejemplo si hicieron con Fallout 76 algunos super fans de fallout como CohhCarnage por poner un ejemplo rapido xD).

Que el juego es mejorable en muchos aspectos, pues claro, es un juego inmenso ademas. Que el juego tiene bugs de salida (pues claro casi como la mayoria de juegos que salen actualmente y siendo muchos infinitamente menos complejos). Pero que el juego es la puta ostia aun como ha salido, y es perfectamente jugable pues tambien es cierto.

A mi alguno me dais la impresion de que no lo habeis siquiera probado y soltais el mantra de esta roto y lleno de bugs. Yo llevo horas con el juego y ya te digo que no me ha petado ni 1 sola vez, asi que estable es. Y solo he tenido un bug grave que se corrigio simplemente recargando el checkpoint y me hizo perder 30 segundos de partida, asi que no se, o yo y la imensa mayoria de gente que conozco tenemos la suerte de cara y podemos jugar el juego perfectamente o no se macho (tu diras xd).

El que quiera esperar a que pulan el juego mas esta en su derecho, lo mismo que el que quiera jugarlo desde la salida. Pero de ahi a mentir con que el juego esta roto y es injugable cuando no lo es, pues no se a que viene inventarse eso. La impresion que me dais los que decis que esta roto y es injugable es que no lo habeis probado siquiera (y puede que me equivoque con alguno pero creo que en la inmensa mayoria acierto ;)).

Y en lo unico que se equivoco a mi parecer CD Projekt es en sacarlo para consolas y sobretodo para las de la pasada generacion porque llevan un hardware muy muy pobre, es tirar los recursos y perder el tiempo para dar soporte a un hardware de hace 7 años... donde ni de coña vas a tener ni el rendimiento ni una calidad parecida a lo que se puede tener con un hardware actual (y por muchos parches que saquen eso no va a cambiar). Ese tiempo y recursos le hubiese permitido terminar las cosas que a mi parecer tiene mas flojas el juego como es la IA y la inmersion de la ciudad (el tema del despawn y respawn). Solo espero que estos problemas sean por falta de tiempo y no porque no hay suficientes recursos en maquinas antiguas para gestionarlo.

Yo hubiese sacado la version de PC que seguramente les hubiese llevado menos tiempo y no se verian lastrados por hardware demasiado antiguo. Y luego sacar unos ports a consola reduciendole cosas segun haga falta para adaptarse al hardware en cuestion. Hacerlo todo de golpe y para hardware tan distinto es una muy mala idea y muy ineficiente.

Pero que bueno, yo creo que deberiamos estar contentos tanto como a los que nos encanta el juego (ya que lo podemos jugar y disfrutar), como a los que no (ya que tienen derecho a reembolso si asi lo desean), como a los que ni lo han probado (porque ni les va ni les viene no?) ;).



Claro que no lo he comprado porque a mi los juegos de hoy día no me van .

Es un producto defectuoso y merece ser reembolsado. Lo de la IA que falla más que una escopeta de feria también es mentira ?
Tu mismo has tenido que cargar partida un par de veces.
Se puede sacar un producto sin acabar?
Venga bah...

Mira al menos tu eres sincero y me confirmas que no lo has probado (asi que te lo agradezco).

Si nos ponemos serios todos los juegos son productos defectuosos y merecen el reembolso como un derecho del consumidor, ya que ningun juego sale sin bugs (ni saldra en el futuro, por mucho testing que hagan, es imposible). Pero bueno este juego hasta la propia compañia ofrece el reembolso a todo el que lo desee (incluso si las tiendas donde lo compro se niegan a darselo), asi que no se donde esta el problema ;). La IA no falla mas que una escopeta, simplemente es mejorable, y en mi opinion es muy muy facil incluso en el modo mas dificil.

Y te aclaro yo he tenido que cargar partida UNA vez (UNO es la MITAD de UN PAR, al menos no mientas) y me hizo perder 30 segundos, para mi eso no es un bug (y llamo bug grave porque es un softlock) que me preocupe, ya que se soluciona recargando la partida, me preocuparia si fuese un softlock que se mantuviese a pesar de recargar la partida (como ha pasado en multitud de juegos y han hecho a la gente tener que volver a empezar el juego desde el principio).

Todos los juegos salen sin acabar, TODOS. Porque al final quien pone la pasta es quien manda, decide y lo quiere cuanto antes (como es entendible tambien si te pones en su pellejo), y al final se dejan siempre cosas por hacer. Obviamente el nivel de complejidad de un fifa o no tiene nada que ver con un cyberpunk (o vamos cualquier juego que haya salido hasta ahora no tiene el nivel de complejidad de Cyberpunk). Es que el juego que quizas mas se le acerque puede ser un The Division 2 o algo por el estilo, y esta a años luz en nivel de complejidad de cyberpunk a todos los niveles y yo mismamente he tenido mis crasheos en The Division 2 a diferencia de cyberpunk, y eso que en Ubisoft tienen un monton de juegos de mundo abierto donde estoy seguro que comparten engine (al menos a mi me da la sensacion de jugar al mismo juego en practicamente todos XD).

Que el juego pudo haber salido mas tarde y que seguramente los devs de CD Projekt les hubiese gustado tener mas tiempo, por supuesto. Pero que el juego es perfectamente jugable (y en mi opinion ha salido muy estable para lo complejo que es) pues tambien es cierto, yo me esperaba la verdad los tipicos crasheos aleatorios de salida y no he tenido ni el primero (tambien puede ser suerte ojo, que no digo que no los tenga).

Al final para mi es un juegazo y los estoy disfrutando como hacia decadas que no disfrutaba ningun otro juego, por eso me extraña tantisimo lo de "esta roto" y "es injugable" xD. Pero bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera del juego, solo faltaba, eso si al menos opinar de algo que has probado, sino lo unico que deja entrever es una cierta envidia (y no de la sana).

Un saludo.


Que la IA es mejorable en difícil. Me parto de risa.

Venga que antaño los juegos no salian así de mal.

También el alien aquel que sacaron era Jugable no? Yo lo jugué tiempo después y los alien se movían como legos y era absurdo y chapuza.
Juegazo en Series X que no debería haber salido en la Xbox one/PS4 en este estado.
Jugándolo desde el primer día sin grandes problemas, un crasheo y algún bug sin importancia que encima me ha hecho reír.
Lo mismo podría hacer steam, que estuve con el juego mas horas intentando pillar una buena configuración que jugandolo
krl1995 escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Ni idea de como va, yo estoy jugando también en 1080, no tengo comprado el Pro, y por ahora el único bug que tuve fue al morir, que no daba muerto del todo jaja.
Lo que si, lo que dicen muchos, la IA es bastante mala....


A 1080 va fenómeno el juego. Por cierto, cómo entras al modo foto?? En PC pude entrar con una tecla, pero en Stadia no existe este modo?

Sí, la IA nextgen no es, desde luego. Pero qué juego la tiene... Es una asignatura pendiente en general. No se si el machine learning tendrá algo que decir aquí o no. Estaris bien.

Yo lo que hice es ponerme el modo de dificultad maximo, y los combates son mas chungos por la potencia de fuego y los puños de martillo de Thor de los enemigos. Desespera un poco, pero mola más realmente. Te piensas más las cosas.
No le quedaba otra opción.
Flipo un poco con tanta disparidad de opiniones, todo muy extremo, uno diciendo que es un juego mal diseñado de base además de roto a nivel injugable y otro diciendo que es de lo mejor del año sin más problemas que los de cualquier otro lanzamiento.

Porque estos comentarios parece que podrían agruparse entre los que hablan de la old gen y el resto pero diría que no siempre, parece que hay más mezcla de la que correspondería para explicar esa disparidad.

E igualmente hay aspectos como IA y similares la opinión de los cuales parecería que debiera ser más uniforme, en principio es algo bastante agnóstico respecto a la plataforma, no tiene mucho sentido que en unos funcione normal sin grandes problemas destacables y que en otros tire tan mal que directamente les impide el juego.
txeriff escribió:
jimi escribió:
txeriff escribió:

Claro que no lo he comprado porque a mi los juegos de hoy día no me van .

Es un producto defectuoso y merece ser reembolsado. Lo de la IA que falla más que una escopeta de feria también es mentira ?
Tu mismo has tenido que cargar partida un par de veces.
Se puede sacar un producto sin acabar?
Venga bah...

Mira al menos tu eres sincero y me confirmas que no lo has probado (asi que te lo agradezco).

Si nos ponemos serios todos los juegos son productos defectuosos y merecen el reembolso como un derecho del consumidor, ya que ningun juego sale sin bugs (ni saldra en el futuro, por mucho testing que hagan, es imposible). Pero bueno este juego hasta la propia compañia ofrece el reembolso a todo el que lo desee (incluso si las tiendas donde lo compro se niegan a darselo), asi que no se donde esta el problema ;). La IA no falla mas que una escopeta, simplemente es mejorable, y en mi opinion es muy muy facil incluso en el modo mas dificil.

Y te aclaro yo he tenido que cargar partida UNA vez (UNO es la MITAD de UN PAR, al menos no mientas) y me hizo perder 30 segundos, para mi eso no es un bug (y llamo bug grave porque es un softlock) que me preocupe, ya que se soluciona recargando la partida, me preocuparia si fuese un softlock que se mantuviese a pesar de recargar la partida (como ha pasado en multitud de juegos y han hecho a la gente tener que volver a empezar el juego desde el principio).

Todos los juegos salen sin acabar, TODOS. Porque al final quien pone la pasta es quien manda, decide y lo quiere cuanto antes (como es entendible tambien si te pones en su pellejo), y al final se dejan siempre cosas por hacer. Obviamente el nivel de complejidad de un fifa o no tiene nada que ver con un cyberpunk (o vamos cualquier juego que haya salido hasta ahora no tiene el nivel de complejidad de Cyberpunk). Es que el juego que quizas mas se le acerque puede ser un The Division 2 o algo por el estilo, y esta a años luz en nivel de complejidad de cyberpunk a todos los niveles y yo mismamente he tenido mis crasheos en The Division 2 a diferencia de cyberpunk, y eso que en Ubisoft tienen un monton de juegos de mundo abierto donde estoy seguro que comparten engine (al menos a mi me da la sensacion de jugar al mismo juego en practicamente todos XD).

Que el juego pudo haber salido mas tarde y que seguramente los devs de CD Projekt les hubiese gustado tener mas tiempo, por supuesto. Pero que el juego es perfectamente jugable (y en mi opinion ha salido muy estable para lo complejo que es) pues tambien es cierto, yo me esperaba la verdad los tipicos crasheos aleatorios de salida y no he tenido ni el primero (tambien puede ser suerte ojo, que no digo que no los tenga).

Al final para mi es un juegazo y los estoy disfrutando como hacia decadas que no disfrutaba ningun otro juego, por eso me extraña tantisimo lo de "esta roto" y "es injugable" xD. Pero bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera del juego, solo faltaba, eso si al menos opinar de algo que has probado, sino lo unico que deja entrever es una cierta envidia (y no de la sana).

Un saludo.


Que la IA es mejorable en difícil. Me parto de risa.

Venga que antaño los juegos no salian así de mal.

También el alien aquel que sacaron era Jugable no? Yo lo jugué tiempo después y los alien se movían como legos y era absurdo y chapuza.

A ver, que la IA la mejoran seguramente con los proximos parches, hasta que punto pues no se. Pero de ahi a decir que esta roto y es injugable pues hay un techo. Yo este juego tampoco lo compre para que IA de los enemigos me suponga un desafio (a ver que lo prefiero obviamente), pero para nada me impide disfrutar lo que es el juego en si. Como tampoco me impide disfrutar el The Witcher 3 con el combate pesimo que tiene (porque si me dices que su sistema de combate es bueno pues bueno, es tu opinion).

No entiendo que ganas echando mierda sobre algo que ni siquiera has probado, siguiendo a la manada xD. Es que sinceramente no lo entiendo. Yo un juego hasta que lo pruebo me suelo reservar de opinar sobre el, ya que seria una opinion totalmente preconcebida.

Yo te digo que llevo ya muchas horas y el juego es una pasada, y mejor lo que he jugado estos ultimos años. Me joderia sinceramente no poder jugarlo, la verdad. Y no soy el unico, anda que no hay gente que lleva ya sus 100 horas de juego y lo siguen disfrutando. Es que macho si a cada juego que le veo con algo que no me gusta (o no se acerca a mi estandar) decido no probarlo, a dia de hoy no juego a ningun juego xD.

Pero bueno, que me parece perfecto que a algunos no os llame ni siquiera probarlo y os divierta mas echar mierda sobre el en foros. Ya me joderia que todos fuesemos iguales y nos diviertiera lo mismo, seria un mundo muy aburrido la verdad :).

@bas es que muchos opinan sin siquiera haberlo jugado que es lo mas grave. El juego es claramente mejorable en muchos aspectos (que vamos no dudo que con el tiempo lo van a mejorar, sin duda, solo hay que ver la salida de The witcher 3 o muchos otros juegos). Pero aun como ha salido es un pedazo de juego, mucho mejor que todo lo que hay en el panorama a dia de hoy sin duda. Y sobre bugs y estabilidad pues no he tenido mas problemas que cualquier otro lanzamiento (igual he tenido mucha suerte en mi partida ojo). Solo que he visto ya demasiadas opiniones de gente que no lo ha probado mintiendo directamente en cosas de que el juego es injugable y esta roto cuando no es verdad. Ya te digo he tenido algun juego 1 mes sin poder jugar porque petaba a los 2 minutos (y de Sony para mas inri), que eso para mi si es injugable y roto... y vamos tampoco he pedido que lo eliminen de la tienda ni me he puesto a llorar sobre ello por los foros (simplemente espere a que lo parcheasen y me puse a jugar a otros juegos mientras).
agron escribió:Veo que el gamer medio de foro, tiene memoria selectiva. Marvel's Avengers también salió roto, feo y cargado de microtransacciones, pero no se le dió ni la mitad de hate por parte de usuarios y prensa especializada. Cualquiera diría que hay compañías a las que se les perdona todo... :-|
Y otras a las que se las quiere ver caer.

A dia de hoy el juego de súper héroes de Marvel sigue siendo fulaña pura, tanto parche después. [noop]

Todo el mundo se veía venir que el Avengers sería una mierda pinchada en un palo, esa es la diferencia, a nadie le importaba el Avengers ni nadie esperaba nada bueno, excepto mi hijo de 11 años que me hizo comprarlo de salida por su santo pese a mis advertencias. "Tenías razón papá" es lo que escuche después de un par de días.
@bas es dificil aclararse por que la gente tira de malas comparaciones ademas de que muchos le quitan hierro a los fallos por que estaban hypeados.

Aqui tienes dos temas mezclados, el.rendimiento/bugs del.juego y el juego en si.

La IA es mala se mire como se mire, cualquiera que no lo vea es por falta de experiencia o por que no lo quiere ver.

Patrullas cortas,movimientos lentos, poca vision, los enemigos vienen en tropel por los pasillos o se quedan en el mismo sitio si les disparas de lejos...

Sin contar diseño de niveles,misiones, tareas que hacer por la.ciudad...

Ah tambien habria un tercer grupo, los que han ido a jugar a piñon la historia del juego, lo cual esta mucho mejor que lo secundaria, se nota que la mayor parte del trabajo es en todo lo que tiene que ver con las main quest.

Un saludo.
Homelander está baneado por "Troll"
Espero que entierren el juego en el desierto como ET. Historia de la industria.
@NoMacuerdoDeMiCuenta no tengo ni idea, me llega el mando esta semana que viene, con el de PS4 intenté sacar captura pero nada, no fui capaz
menos malque no lo compré en ps4
Rauwlyng escribió:Juegazo en Series X que no debería haber salido en la Xbox one/PS4 en este estado.
Jugándolo desde el primer día sin grandes problemas, un crasheo y algún bug sin importancia que encima me ha hecho reír.

No hay versión de series X por el momento, es la version de One que se puede jugar en SEX por la retrocompatibilidad.
elpipero escribió:menos malque no lo compré en ps4

No pasa nada, te queda el pc pepino, ya sabes, la mejor combinación es PlayStation 4 + pc.
Estoy intentando jugarlo pese a los fallos (en PC, pero ni con esas), pero los tiene muy muy gordos. Los “visuales” tipo traspaso de objetos, npcs bugueados y tal no me importan tanto (aunque están ahí y molestan claro), pero hay otros que.......

Por ejemplo los últimos que me han pasado varias veces, tengo desactivados los subtítulos totalmente, pero a veces de todas formas salen líneas de diálogo y quedan fijas en pantalla, no desaparecen hasta no cargar partida. Y el más molesto, a veces al bajar de un vehículo o entrar en alguna zona el personaje se ralentiza, se mueve como a cámara lenta, como cuando se usa el escáner (pero sin usarlo ni haberlo activado claro). Encima esto hace que no se pueda elegir las opciones de diálogo, sólo la primera porque al darle arriba/abajo se acerca/aleja el zoom (como con el visor activo pero sin estarlo). Al rato se pone bien o sino hay que cargar partida.

Son fallos que afectan directamente a la jugabilidad y al avance, que se repiten mucho encima, ya digo en buen PC y con el último parche 1.04 instalado. Han lanzado un juego muy roto.
@MutantCamel ¿Después de múltiples retrasos no olías que el Cyberpunk 2077 sería lo mismo? Venga va.... te obligó tu niño a comprarlo también, claro :-|

Lo mismo les digo a @Astro_Gungar @ErisMorn se veía a kilómetros.
Dauragon85 escribió:Estoy intentando jugarlo pese a los fallos (en PC, pero ni con esas), pero los tiene muy muy gordos. Los “visuales” tipo traspaso de objetos, npcs bugueados y tal no me importan tanto (aunque están ahí y molestan claro), pero hay otros que.......

Por ejemplo los últimos que me han pasado varias veces, tengo desactivados los subtítulos totalmente, pero a veces de todas formas salen líneas de diálogo y quedan fijas en pantalla, no desaparecen hasta no cargar partida. Y el más molesto, a veces al bajar de un vehículo o entrar en alguna zona el personaje se ralentiza, se mueve como a cámara lenta, como cuando se usa el escáner (pero sin usarlo ni haberlo activado claro). Encima esto hace que no se pueda elegir las opciones de diálogo, sólo la primera porque al darle arriba/abajo se acerca/aleja el zoom (como con el visor activo pero sin estarlo). Al rato se pone bien o sino hay que cargar partida.

Son fallos que afectan directamente a la jugabilidad y al avance, que se repiten mucho encima, ya digo en buen PC y con el último parche 1.04 instalado. Han lanzado un juego muy roto.


¿El último de hoy no era la 1.05? ¿O todavía no está en PC?
bas escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy intentando jugarlo pese a los fallos (en PC, pero ni con esas), pero los tiene muy muy gordos. Los “visuales” tipo traspaso de objetos, npcs bugueados y tal no me importan tanto (aunque están ahí y molestan claro), pero hay otros que.......

Por ejemplo los últimos que me han pasado varias veces, tengo desactivados los subtítulos totalmente, pero a veces de todas formas salen líneas de diálogo y quedan fijas en pantalla, no desaparecen hasta no cargar partida. Y el más molesto, a veces al bajar de un vehículo o entrar en alguna zona el personaje se ralentiza, se mueve como a cámara lenta, como cuando se usa el escáner (pero sin usarlo ni haberlo activado claro). Encima esto hace que no se pueda elegir las opciones de diálogo, sólo la primera porque al darle arriba/abajo se acerca/aleja el zoom (como con el visor activo pero sin estarlo). Al rato se pone bien o sino hay que cargar partida.

Son fallos que afectan directamente a la jugabilidad y al avance, que se repiten mucho encima, ya digo en buen PC y con el último parche 1.04 instalado. Han lanzado un juego muy roto.


¿El último de hoy no era la 1.05? ¿O todavía no está en PC?


En PC sigue el 04, a ver si el 05 arregla algo aunque sea, porque con los anteriores no se ha notado mejora.
@Dauragon85
Aquí han publicado el changelog, por si quieres echarle un ojo. PC version will follow soon, sin especificar más.
https://www.cyberpunk.net/en/news/37166/hotfix-1-05

- edit
Lo miraba ahora por encima y hay algunas cosas que sorprenden...
Offscreen explosions make noise now.
¿En serio? Es decir, no es lo más importante del mundo en cuanto a que no rompe el juego, ¿pero han llegado hasta aquí sin que nadie prestara atención a esto? ¿Te das la vuelta dejando de espaldas una explosión y nadie da ninguna prioridad a que quizá estaría bien activar el sonido que se supone que produce?
bas escribió:@Dauragon85
Aquí han publicado el changelog, por si quieres echarle un ojo. PC version will follow soon, sin especificar más.
https://www.cyberpunk.net/en/news/37166/hotfix-1-05


Pufff, menuda listita y eso que son sólo ejemplos de fallos (y los dicen de forma oficial), hay muchos más. Y algunos diciendo que va de lujo quitando un par de detalles menores.... [facepalm] Pero si los propios desarrolladores, las tiendas con lo de devolverlo y demás lo dejan tan claro..... Hay fanboyismos que no tienen límites parece.
Menos mal que me baje del carro con la PS2 a los jugadores de hoy os tratan como lo que sois borregos.
Nebulae escribió:
Rauwlyng escribió:Juegazo en Series X que no debería haber salido en la Xbox one/PS4 en este estado.
Jugándolo desde el primer día sin grandes problemas, un crasheo y algún bug sin importancia que encima me ha hecho reír.

No hay versión de series X por el momento, es la version de One que se puede jugar en SEX por la retrocompatibilidad.


En ningún momento he dicho que sea de Series X. Se de sobra que no es de Series X. Solo digo que se juega de miedo en Series X. Al igual que no debería haberse lanzado en One.
agron escribió:@MutantCamel ¿Después de múltiples retrasos no olías que el Cyberpunk 2077 sería lo mismo? Venga va.... te obligó tu niño a comprarlo también, claro :-|

Lo mismo les digo a @Astro_Gungar @ErisMorn se veía a kilómetros.

El Cyberpunk no lo pillé por falta de tiempo. Sinceramente, esperaba que tuviera bugs, incluso muchos bugs, pero no que como juego fuera también una mediocridad.
krl1995 escribió:No se como será en consola, pero en Stadia no me encontré con nada raro por ahora... va bastante bien, y se ve... de lujo la verdad.

Lo tengo en stadia y dejo una lista de fallos que recuerde que me hayan salido a mí, igual me han salido más pero no recuerdo.

En tele 1080p con el Chromecast ultra hay escenas oscuras con unos pixelones que alucinas, aunque eso es más problema de stadia.

Luego sobre el juego.
Se me paro dos veces que tuve que salir del juego y volver a entrar, por suerte la partida se guardo poco antes.

Subtítulos que se quedan en pantalla de forma infinita incluso con la opción de subtitulos desactivados.

Tener que activar los subtítulos a propósito para las escenas donde hablan en japonés ya que el juego no lo pone y tener que desactivarlos después para no estar viendo los subtítulos cuando hablan en español.

A veces me sale en pantalla las características de un arma, como si la fuese a coger pero todo el rato, incluso cuando vas conduciendo o en cinemáticas, la única forma de quitarlo es salvar y cargar partida.

Personajes volando por la pantalla.

IA subnormal

Objetos que caen de la nada

NPCs inmóviles, con los brazos extendidos a modo de crucifixión sin hacer nada.

Misiones secundarias bugeadas que no se pueden seguir.

Personaje principal que tras salir volando de un accidente de moto acaba en lugares que se queda atascado teniendo que cargar partida

Y bueno todos los típicos Bugs de colisiones que no les doy mayor importancia
Bueno, mi coleccionista de pc no la voy a devolver pero es evidente que en consolas la cagaron bien cagada.
Es que no solo son los bugs, aunque el juego fuera sin problemas es de vergüenza ajena la IA del juego y la forma en que estos interactuan con el jugador.
Después de vendernos el "Jesucristo de los videojuegos" encontrarse con esta estafa es lamentable.

Y mira que les tenía aprecio por el juegazo que es The Witcher 3.Y que ojo, nos metieron la puntita con este, pero llegar a estos niveles es intolerable.
pues a mi me esta flilando el juego y engancha.
solo se me ha salido una vez al menú en una One X y como graba parece ser auto muy a menudo no perdi nada.
MutantCamel escribió:
agron escribió:@MutantCamel ¿Después de múltiples retrasos no olías que el Cyberpunk 2077 sería lo mismo? Venga va.... te obligó tu niño a comprarlo también, claro :-|

Lo mismo les digo a @Astro_Gungar @ErisMorn se veía a kilómetros.

El Cyberpunk no lo pillé por falta de tiempo. Sinceramente, esperaba que tuviera bugs, incluso muchos bugs, pero no que como juego fuera también una mediocridad.


Si yo tenía la cartera delante de la pantalla desde que lo anunciaron. Pero luego pensé "oye, espera a que salga y si merece la pena pagas 50, 60 o lo que haga falta". Y no los merece ni de flay. Pero es que hay tantos juegos que salen rotos hoy en día, que si tienes la posibilidad de probarlo (como la beta del Avengers) te ahorras disgustos no haciendo pre-compra. Hay que empezar a dar ejemplo con la cartera a la indústria del videojuego, juego de mierda, juego que no te compro. Y esto vale para todas, grandes o pequeñas, empresas de desarrollo de videojuegos.
Ya de por si el juego es malo, si encima se suma que lo han retrasado 2 veces y cuando llega lo hace con bugs, apaga y vámonos.
anv5_5_5 escribió:Ya de por si el juego es malo, si encima se suma que lo han retrasado 2 veces y cuando llega lo hace con bugs, apaga y vámonos.


Realmente se ha retrasado 3 veces, primera de abril a septiembre, segunda de septiembre a noviembre y tercera de noviembre a diciembre. De poco han valido viendo el resultado final.......
Prometieron oro que se quedo del que cargo el moro. [sati]
parece que con este juego, el mas exigente de largo del panorama actual, Series X se desmarca ya claramente como la consola más potente de nueva generación
alsaan escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:En cuanto a la noticia y el por qué no lo retiran que se preguntan algunos. Pues fácil, porque no van TAN mal en One como en PS4.

En One va incluso peor que en PS4, que ya es decir.

Es en Series X donde cambia la cosa, ya que esta consola tiene una versión específica un poco más pulida.

Eso no te lo crees ni tu ,ya que yo lo tengo en la one x y un par de colegas la ps4 pro y ellos al ver como me va flipan y lo dicen que en ps4 no deveria de haber salido ya sea ps4 o ps4 pro ,en la one x va tirando algun bug pero se puede jugar yo no lo pienso devolver , es un put. juegazo 100% recomendable lastima que la playstation no tengan potencia .
179 respuestas
1, 2, 3, 4