Microsoft amplía su política de reembolsos para que cualquiera pueda devolver Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4
Yo la verdad que por lo menos hasta hoy (8h jugadas) lo estoy disfrutando como un enano en series s, y en mi caso si lo hubieran retirado y no pudiera haberlo jugado me hubiera perdido disfrutarlo, por lo que valoro que den la opción de reembolsar o permitir a la gente probarlo en vez de retirarlo sin más.

Desconozco si en one s/one x o playstation es injugable.
krl1995 escribió:No se como será en consola, pero en Stadia no me encontré con nada raro por ahora... va bastante bien, y se ve... de lujo la verdad.


Yo estoy también en Stadia y a mi me está pareciendo el mejor juego en mucho tiempo que he jugado, qué obra de arte! Qué gráficos y fluidez por favor! Y bugs hay pero no me molestan los que me encontré, a ver si siguen sacando cosas así en Stadia, va superfluído y se vé bastante más nítido que en ps5 Xbox Series X.

Saludos.
Lo he jugado bastante en mi series S, lo único que me ha pasao es que en un tutorial te deben salir 3 enemigos , a mí me salieron dos y como faltaba uno por matar pues ahí se quedó sin salir de la misión, pero vamos reiniciar el tutorial y ya sin problemas. Lo siento por toda la calaña que ronda por aquí diciendo que está rotisimo en todas las plataformas. Pero si en la mia al menos no está roto no puedo inventarmelo.
solucionado, al final a sido rápido, me he conectado por chat y en 5 minutos me han devuelto el dinero, pasaba de jugarlo en mal estado y lleno de bugs, si en un futuro lo arreglan y esta mas barato lo pillare.

si alguien solicito la devolución y se la negaron estos dias, que se meta en este chat y en 5 minutos te lo devuelven
https://partner.support.services.micros ... dd9b1ed067
O sea, que técnicamente Cyberpunk 2077 ahora es exclusivo temporal de Microsoft en consolas [carcajad]
DefMod escribió:O sea, que técnicamente Cyberpunk 2077 ahora es exclusivo temporal de Microsoft en consolas [carcajad]

y tiendas fisicas, pero para consolas solo digital si xd
Creo que sí el juego fuera de EA o Uni tendría aún menos defensores.
No sé si será o no para tanto pero no parece un éxito de lanzamiento y con retrasos y todo, el juego estaba muy verde para la salida original y aún hoy no está maduro.
Pues igual la versión que se curraron los de Cd Projekt Red es la de Series S. La de pcs con rtx 3090 ya os digo yo que no:

Lapido escribió:Pues igual la versión que se curraron los de Cd Projekt Red es la de Series S. La de pcs con rtx 3090 ya os digo yo que no:


Es vergonzoso que haya salido así al mercado.
Joder, nadie lo probó antes???
Con el Halo Infinity recularon al ver el pastel.
Qué pasa es la clase de juego que debió salir sólo en la última generación?.
Od3n escribió:
Lapido escribió:Pues igual la versión que se curraron los de Cd Projekt Red es la de Series S. La de pcs con rtx 3090 ya os digo yo que no:


Es vergonzoso que haya salido así al mercado.
Joder, nadie lo probó antes???
Con el Halo Infinity recularon al ver el pastel.


Por lo menos se hacen cargo de las copias físicas.


charlylps escribió:Para los que lo pillamos a través de MTC me imagino que no habrá forma de pedir el reembolso... o Microsoft no distingue como lo hayas pillado??


me uno a la pregunta.
kyros54 escribió:
Nebulae escribió:Pues lo que tocaba. Y aún hay gente defendiendo al juego diciendo que no tiene problemas.
Es lo más lamentable que se ha visto en varios años.


Ahora mismo tenemos a casi medio millon de personas jugando al juego en Steam. Estamos diciendo que esas personas no saben a que estan jugando ? Los problemas del juego en ciertos ambitos son obvios y no cuesta reconocerlos o citarlos, pero de ahi a sostener que el juego esta roto en todas las versiones o es injugable habria una diferencia considerable. El juego se puede defender pro infinidad de causas y las virtudes del mismo. Los problemas del lanzamiento y errores no es motivo para cuestionar la calidad del titulo en determinados apartados

Saludos

En PC lo que quieras pero las versiones de consola son indefendibles.
Me parece bien, tras la trastada de los impresentables de CDP, que los usuarios estafados puedan recuperar su dinerp.
No tengo la suerte de haber probado el juego.
Pero me parece un Deja vu del Unity.Pestes everywhere .
A mí CDProject me parece una muy buena compañía que saca verdaderas joyas
Tras tanto retraso yo creo q la presión les ha llevado a sacar un juego en fase beta.
Estoy seguro de que los parches lo arreglaran
Entiendo el enfado de los compradores pero aún así sigo confiando en la calidad final del juego una vez parcheado
Ahora sí que sí! Va a costar la empresa menos de la mitad... Es el momento de comprarla!!!!
krl1995 escribió:No se como será en consola, pero en Stadia no me encontré con nada raro por ahora... va bastante bien, y se ve... de lujo la verdad.

Curiosamente tambien juego en stadia y por ahora todo muy bien.
xboxadicto escribió:yo lo pille y lo tengo sin jugar ... total costo muy muy barato compartido y en store brasil ... me esperare a ver como evoluciona .. creo que CD PROJECT esta muy atento a la que le esta cayendo.. y no van a faltar parches .. eso si.. nose yo como ira en ONE y PS4 "normales" ... pero en SX y PS5 seguramente mejore muuuucho mas .. asique .. no hay prisa por jugarlo.

lo mismo pasaba con NO MAN´S SKY que recuerdo como empezo.... y a base de parches ... es otro juego muy distinto.


No vayas por ahi que si tenemos que esperar 4 años a tener un buen CP2077 me tiro por el balcon!

leonxx escribió:
krl1995 escribió:No se como será en consola, pero en Stadia no me encontré con nada raro por ahora... va bastante bien, y se ve... de lujo la verdad.

Curiosamente tambien juego en stadia y por ahora todo muy bien.


Pero eso que significa que pagais una suscripcion y jugais o que habeis comprado el juego en esa plataforma? a mi es que stadia no me queda claro.
hugoboss69x escribió:[
Pero eso que significa que pagais una suscripcion y jugais o que habeis comprado el juego en esa plataforma? a mi es que stadia no me queda claro.


Ha comprado el juego por 60 pavos y encima para jugar a 4k tiene que pagar 10 euros más al mes... Menudo invento el de Stadia...
@ErisMorn Ahhh mijo! Pues si si esta bueno, es como el que compra el duty pa la play y paga el plus...lo que no paga la consola, bueno podria verse como que sales ganando en algun lado [360º]
hugoboss69x escribió:@ErisMorn Ahhh mijo! Pues si si esta bueno, es como el que compra el duty pa la play y paga el plus...lo que no paga la consola, bueno podria verse como que sales ganando en algun lado [360º]


Si lo pagas porque para jugar a 4k necesitas el Chromecast 4k y el mando.
Vamos que si lo has jugado en Series X y te lo has terminado tambien te devuelven el dinero o que?
este juego es la estafa de la decada
ErisMorn escribió:
hugoboss69x escribió:[
Pero eso que significa que pagais una suscripcion y jugais o que habeis comprado el juego en esa plataforma? a mi es que stadia no me queda claro.


Ha comprado el juego por 60 pavos y encima para jugar a 4k tiene que pagar 10 euros más al mes... Menudo invento el de Stadia...

Y que por el streaming se ve algo borroso (es normal) en el que ya no notas el raytracing y los gráficos en ultra
Y a los que compraron una Xbox one x edición especial cyberpunk con el juego que? [qmparto] esa edición de consola en sí es un puto meme entonces...
Juego malo como el solo. Recomiendo a todo el mundo que lo haya comprado, que lo devuelva y no formen parte de la estafa de CD project. Menos mal que en pc tenemos la suerte de poder probarlo antes y gracias a eso lo mande al traste.
Esto que está ocurriendo es lo mejor que podía pasarle a la industria del videojuego.
Ojalá los consumidores respondan como se merece, devuelvan todas las copias posibles y esta empresa pague las consecuencias.

Este precedente puede ser un gran aviso para una industria que lleva usando a los jugadores como betatester durante años.

Como dicen por ahí, no podía haber un mejor colofón para el 2020.
El error ha sido no haber mostrado previamente las diferentes versiones y no haber salido directamente con el hotfix 1.04. Los bugs actuales no son tan graves y es un juegazo, muy por encima de otros en muchos aspectos.
blomatik escribió:este juego es la estafa de la decada

¿como va a ser una estafa si te devueleven el dinero?
una estafa fue lo del No Man's Sky de ps4,eso si que fue una estafa,ni tenia multijugador,ni te devolvian la pasta
Estos han querido quitarle el título del juego estafa del año al Halo de MS XD
Menudo desastre este juego. Con la buena pinta que tenía
jimi escribió:
kyros54 escribió:
Nebulae escribió:Pues lo que tocaba. Y aún hay gente defendiendo al juego diciendo que no tiene problemas.
Es lo más lamentable que se ha visto en varios años.


Ahora mismo tenemos a casi medio millon de personas jugando al juego en Steam. Estamos diciendo que esas personas no saben a que estan jugando ? Los problemas del juego en ciertos ambitos son obvios y no cuesta reconocerlos o citarlos, pero de ahi a sostener que el juego esta roto en todas las versiones o es injugable habria una diferencia considerable. El juego se puede defender pro infinidad de causas y las virtudes del mismo. Los problemas del lanzamiento y errores no es motivo para cuestionar la calidad del titulo en determinados apartados

Saludos

Es que yo creo que el 99% de la gente que dice que esta roto y es injugable ni lo ha probado, porque muchas de las cosas que dicen no tienen sentido si lo han jugado.



Jugable es pero la cantidad de bugs y la IA que funciona mal?
Que pasa que si tu coche funciona pero a veces se para, el aire no funciona en un túnel y si echas gasolina hay que arrancar en segunda no es motivo de que te den el dinero?

Y esto pasa por los niños rata que solo quieren ver mierdas en 4k y echar tiros. Lo lanzaron así pensando que va, ya vale.

@Jader ostia que con el 1.04 se arregla todo y lo que he visto por ahí es mentira.

@Yppac será un lote bueno, habrá madurado más al sol o vendrá de la fábrica de Múnich.
La IA de este juego (ciudadanos, enemigos, compañeros) es la peor que vi en decadas... no se si será posible arreglar eso.
charlylps escribió:Para los que lo pillamos a través de MTC me imagino que no habrá forma de pedir el reembolso... o Microsoft no distingue como lo hayas pillado??

No creo que Microsoft permita devolverlo en este caso porque no les has pagado a ellos directamente. El que te debería devolver el dinero es MTC, y no sé si estarán por la labor.

A mí el juego en Series X me está pareciendo una maravilla. No he tenido ningún bug que me estropee la experiencia por ahora. Algún vaso flotando, pero nada importante.

En One X también lo he probado y con el 1.04 también se juega bien.

Si no hubieran mentido con respecto a Xbox one y PS4 no les habría pasado esto. Si hubieran dicho que el juego en Xbox One y en PS4 va mal, no nos ha dado tiempo optimizarlo y lo iremos arreglando, cada uno ya habría decidido lo que hacía y habrían evitado este desastre.

Ahora se van a comer muchas unidades con patatas y su reputación está por los suelos. Como su cotización en bolsa. :-|
dicanio1 escribió:
Oboka escribió:
dicanio1 escribió:Lógico ya que en one es infumable.

Eso si en seriesX está muy bien, a falta del parche nextgen..es la mejor versión d e consolas y con diferencia.. por eso es normal que se hagan devoluciones sobretodo los que tengan la versión de one.

La gente se podrá quejar con razón pero no quita que sea el mejor juego que a salido hasta ahora.


Cuando lo compras no compras un juego de series x o de one, es el mismo juego, te recuerdo que es el mismo juego sin parche para la next gen. Lo que la series X lo procesa mejor.



eso no quita que vaya mucho mejor, tenga mejores texturas,ect resolución, técnicamente vaya mejor, tenga mucha más vida la ciudad.

Vamos que ni de broma es lo mismo, el tema de las devoluciones es precisamente por one y ps4.

Hace un mes salió un juego totalmente roto, que le pusieron de apodo miles bugs y no vi semejante campaña ..

Porque ciberpunk en seriesX series S, one X no tienen esos problemas de otras versiones.. en Xbox el problema serio es la versión de one, y como la de las series es la versión de one por eso dejan devolver a todo el que quiera. Pero nada que ver

Este juego el problema almenos en Xbox es la versión de one, nada más..


La nefasta ia del juego en xbox debe de ir entonces de maravilla por lo que dices.
rrax escribió:No tengo la suerte de haber probado el juego.
Pero me parece un Deja vu del Unity.Pestes everywhere .
A mí CDProject me parece una muy buena compañía que saca verdaderas joyas
Tras tanto retraso yo creo q la presión les ha llevado a sacar un juego en fase beta.
Estoy seguro de que los parches lo arreglaran
Entiendo el enfado de los compradores pero aún así sigo confiando en la calidad final del juego una vez parcheado


Ya me gustaria que este juego se pareciera en ALGO al Unity ... vamos, ... es que ese era un JUEGO con fallos, ... el CovidPunk 2077 es una BETA con graves problemas de rendimiento, de IA, de fisicas, de desplazamientos automaticos aleatorios, de NPS que aparecen y desaparecen, de policia que brota de la nada, y de vehiculos que estallan o saltan por los aires sin motivo aparente ... PARA EMPEZAR.

Y digo esto ... para los que lo estais disfrutando ... quitando los graficos, el doblaje y los personajes ..... que es exactamente lo que os gusta? Y no me digais la ciudad, porque es enorme pero con menos misiones alternativas que el Assassins Creed 1 ......
sirmac escribió:Mira que metían publicidad que el juego era increíble y mira ahora....

Hombre el juego es increible, para mi lo mejorcito de este año, eso si jugandolo en una series x o en un buen pc, yo lo juego en series x y esta muy bien el juego.
Pero es que si a mí el juego me va de puta madre no voy a devolverlo para "ayudar" en la causa a los de ONE y PS4.

Que lo devuelva el que no esté conforme y los demás lo seguiremos disfrutando, digo yo.

Eso les pasó por sacarlo en las consolas "antiguas" en vez de en PC y las nuevas consolas. Que el "downgrade" no fue suficiente.

Con razón ni lo sacaron en Switch. Hubiese sido como presenciar un cataclismo XD

Ese juego en consolas "antiguas" es para ponerlo a 720p y 30 fps con bastantes cosas en "medio o bajo" porque he leído que incluso a 720p a veces baja a 20 y 15 fps.

Ya lo de la IA es otro tema pero al menos que vaya fluido. Si la consola no da la talla como para ponerlo a 720p y 30 fps estables no tenían que haberlo sacado o haberlo pulido mucho para que quedara bien optimizado y lanzarlo meses después de haberlo lanzado para PC y las nuevas consolas.
txeriff escribió:
jimi escribió:
kyros54 escribió:
Ahora mismo tenemos a casi medio millon de personas jugando al juego en Steam. Estamos diciendo que esas personas no saben a que estan jugando ? Los problemas del juego en ciertos ambitos son obvios y no cuesta reconocerlos o citarlos, pero de ahi a sostener que el juego esta roto en todas las versiones o es injugable habria una diferencia considerable. El juego se puede defender pro infinidad de causas y las virtudes del mismo. Los problemas del lanzamiento y errores no es motivo para cuestionar la calidad del titulo en determinados apartados

Saludos

Es que yo creo que el 99% de la gente que dice que esta roto y es injugable ni lo ha probado, porque muchas de las cosas que dicen no tienen sentido si lo han jugado.



Jugable es pero la cantidad de bugs y la IA que funciona mal?
Que pasa que si tu coche funciona pero a veces se para, el aire no funciona en un túnel y si echas gasolina hay que arrancar en segunda no es motivo de que te den el dinero?

Y esto pasa por los niños rata que solo quieren ver mierdas en 4k y echar tiros. Lo lanzaron así pensando que va, ya vale.

@Jader ostia que con el 1.04 se arregla todo y lo que he visto por ahí es mentira.

@Yppac será un lote bueno, habrá madurado más al sol o vendrá de la fábrica de Múnich.

Pero... lo has probado? Es que hablas como si el juego se petase cada 2 minutos (como alguno que yo me se y lo unico que se comento de el es que no estaba bien optimizado el port y poco mas xD), el juego lo puedes jugar perfectamente desde antes incluso de la fecha de salida.
Muchos streamers llevan haciendo streaming desde antes de la fecha de salida del juego y no he visto que lo tuviesen que abandonar debido a los increibles bugs y rotura que presenta (como por ejemplo si hicieron con Fallout 76 algunos super fans de fallout como CohhCarnage por poner un ejemplo rapido xD).

Que el juego es mejorable en muchos aspectos, pues claro, es un juego inmenso ademas. Que el juego tiene bugs de salida (pues claro casi como la mayoria de juegos que salen actualmente y siendo muchos infinitamente menos complejos). Pero que el juego es la puta ostia aun como ha salido, y es perfectamente jugable pues tambien es cierto.

A mi alguno me dais la impresion de que no lo habeis siquiera probado y soltais el mantra de esta roto y lleno de bugs. Yo llevo horas con el juego y ya te digo que no me ha petado ni 1 sola vez, asi que estable es. Y solo he tenido un bug grave que se corrigio simplemente recargando el checkpoint y me hizo perder 30 segundos de partida, asi que no se, o yo y la imensa mayoria de gente que conozco tenemos la suerte de cara y podemos jugar el juego perfectamente o no se macho (tu diras xd).

El que quiera esperar a que pulan el juego mas esta en su derecho, lo mismo que el que quiera jugarlo desde la salida. Pero de ahi a mentir con que el juego esta roto y es injugable cuando no lo es, pues no se a que viene inventarse eso. La impresion que me dais los que decis que esta roto y es injugable es que no lo habeis probado siquiera (y puede que me equivoque con alguno pero creo que en la inmensa mayoria acierto ;)).

Y en lo unico que se equivoco a mi parecer CD Projekt es en sacarlo para consolas y sobretodo para las de la pasada generacion porque llevan un hardware muy muy pobre, es tirar los recursos y perder el tiempo para dar soporte a un hardware de hace 7 años... donde ni de coña vas a tener ni el rendimiento ni una calidad parecida a lo que se puede tener con un hardware actual (y por muchos parches que saquen eso no va a cambiar). Ese tiempo y recursos le hubiese permitido terminar las cosas que a mi parecer tiene mas flojas el juego como es la IA y la inmersion de la ciudad (el tema del despawn y respawn). Solo espero que estos problemas sean por falta de tiempo y no porque no hay suficientes recursos en maquinas antiguas para gestionarlo.

Yo hubiese sacado la version de PC que seguramente les hubiese llevado menos tiempo y no se verian lastrados por hardware demasiado antiguo. Y luego sacar unos ports a consola reduciendole cosas segun haga falta para adaptarse al hardware en cuestion. Hacerlo todo de golpe y para hardware tan distinto es una muy mala idea y muy ineficiente.

Pero que bueno, yo creo que deberiamos estar contentos tanto como a los que nos encanta el juego (ya que lo podemos jugar y disfrutar), como a los que no (ya que tienen derecho a reembolso si asi lo desean), como a los que ni lo han probado (porque ni les va ni les viene no?) ;).
@jimi

Todo lo que dices es muy bonito, y es cierto ... pero hay una parte que falta en el juego claramente, ... y es dejar una IA del año 2020 y no del año 2000 .... y unas fisicas del 2020 y no del 2004 ....

Es decir, que un juego sea jugable, que no presente bugs super graves y que te permita ir del punto A al B .. sin que salten cosas por los aires (que tambien pasa) .... no quita que lo hayan sacado con una falta total de IA y de fisicas que llegan a ser vergonzosas.

Hay tantisimas razones por las que quejarse, que me sorprende los que comentais que el juego es "jugable". claro que lo es ... es que hay betas del UE5 de hace 4 años que eran jugables ... ibas corriendo por un campo de amapolas y entre comillas, tenias menos problemas que en este juego, y casi las mismas secundarias ....

Hablando en serio ... el problema es que si me sacas un juego con unos graficos acojonantes, pero todo lo demas, lo dejas a medio camino de ser decente, el juego no presenta las espectativas que realmente deberia cumplir. Ya no hablamos de compararlo con la competencia, es que su propio estudio, cuando saco el TW3 ... era un portento tecnico que le da 10.000 vueltas a este CP2077, porque sencillamente lo han sacado demasiado pronto, para el tiempo que AUN le queda por pulir.

Pero claro ... alguien en el estudio dijo ... vamos a sacarlo asi, tiene tan buenos graficos, que muchas gente va a flipar tanto, que le va a sudar la polla si la IA es una mierda, si las fisicas dan asco, o si tiene bugs a punta pala .... y es PRECISAMENTE lo que esta pasando.
Edy escribió:@jimi

Todo lo que dices es muy bonito, y es cierto ... pero hay una parte que falta en el juego claramente, ... y es dejar una IA del año 2020 y no del año 2000 .... y unas fisicas del 2020 y no del 2004 ....

Es decir, que un juego sea jugable, que no presente bugs super graves y que te permita ir del punto A al B .. sin que salten cosas por los aires (que tambien pasa) .... no quita que lo hayan sacado con una falta total de IA y de fisicas que llegan a ser vergonzosas.

Hay tantisimas razones por las que quejarse, que me sorprende los que comentais que el juego es "jugable". claro que lo es ... es que hay betas del UE5 de hace 4 años que eran jugables ... ibas corriendo por un campo de amapolas y entre comillas, tenias menos problemas que en este juego, y casi las mismas secundarias ....

Hablando en serio ... el problema es que si me sacas un juego con unos graficos acojonantes, pero todo lo demas, lo dejas a medio camino de ser decente, el juego no presenta las espectativas que realmente deberia cumplir. Ya no hablamos de compararlo con la competencia, es que su propio estudio, cuando saco el TW3 ... era un portento tecnico que le da 10.000 vueltas a este CP2077, porque sencillamente lo han sacado demasiado pronto, para el tiempo que AUN le queda por pulir.

Pero claro ... alguien en el estudio dijo ... vamos a sacarlo asi, tiene tan buenos graficos, que muchas gente va a flipar tanto, que le va a sudar la polla si la IA es una mierda, si las fisicas dan asco, o si tiene bugs a punta pala .... y es PRECISAMENTE lo que esta pasando.


Parece que no dispones del hardware para poder jugarlo y te gusta meterle mierda, te están diciendo que el juego es divertido y no es esa mierda que describes. Tras 20 horas jugando yo también te digo que lo es y te digo que la historia está muy bien y el juego, en general, también. Y tengo a todos mis amigos jugando sin problemas en versión PC.
Y lo de la falta total de IA no se de donde lo sacas, los enemigos se ponen en alerta si algo llama su atención o si encuentran un cadaver. Se ponen a buscarte si reciben daño y no saben de donde viene (hackeo rápido).Se ponen nerviosos si estás cerca y no te ven. Y se apoyan entre ellos en cuanto te descubren. ¿qué quieres que hagán más?
¿lo has jugado? ¿en qué versión?
Edy escribió:@jimi

Todo lo que dices es muy bonito, y es cierto ... pero hay una parte que falta en el juego claramente, ... y es dejar una IA del año 2020 y no del año 2000 .... y unas fisicas del 2020 y no del 2004 ....

Es decir, que un juego sea jugable, que no presente bugs super graves y que te permita ir del punto A al B .. sin que salten cosas por los aires (que tambien pasa) .... no quita que lo hayan sacado con una falta total de IA y de fisicas que llegan a ser vergonzosas.

Hay tantisimas razones por las que quejarse, que me sorprende los que comentais que el juego es "jugable". claro que lo es ... es que hay betas del UE5 de hace 4 años que eran jugables ... ibas corriendo por un campo de amapolas y entre comillas, tenias menos problemas que en este juego, y casi las mismas secundarias ....

Hablando en serio ... el problema es que si me sacas un juego con unos graficos acojonantes, pero todo lo demas, lo dejas a medio camino de ser decente, el juego no presenta las espectativas que realmente deberia cumplir. Ya no hablamos de compararlo con la competencia, es que su propio estudio, cuando saco el TW3 ... era un portento tecnico que le da 10.000 vueltas a este CP2077, porque sencillamente lo han sacado demasiado pronto, para el tiempo que AUN le queda por pulir.

Pero claro ... alguien en el estudio dijo ... vamos a sacarlo asi, tiene tan buenos graficos, que muchas gente va a flipar tanto, que le va a sudar la polla si la IA es una mierda, si las fisicas dan asco, o si tiene bugs a punta pala .... y es PRECISAMENTE lo que esta pasando.

No ha sido alguien en el estudio el que dijo "vamos a sacarlo asi porque si..." ha sido basicamente la gente que pone el dinero y quieren resultados cuanto antes y no les mola tener el dinero invertido sin ver redito ninguno e incluso tener que invertir mas dinero segun pasa el tiempo. A todos los ingenieros nos encantaria tener todo el tiempo del mundo y sacar los productos lo mas perfectos posibles, pero la realidad es que tu no pones el dinero y por tanto tu no decides cuando saldra el producto. Y es mas, si se dejase esa decision a los ingenieros probablemente estaria en desarrollo indefinidamente y jamas veria la luz, alguien tiene que enfocar el proyecto, poner prioridades y decidir esas cosas ;).

Esta claro que el juego esta por pulir y lo iran puliendo con el tiempo (vamos lo normal), el tema de la IA ya lo comente que lo tienen que mejorar, pero creo que van a tener que optimizar mucho para que corra en un hardware de gama media-baja de hace 7 u 8 años (es mi impresion), lo que tendrian que hacer es diferentes versiones de IA segun el hadware destino y listo pero volvemos a lo que dije desde un principio, no deberian haber hecho simultaneamente todas las versiones es una manera muy ineficiente de trabajar (e incluso dar soporte a hardware tan antiguo a un proyecto tan inmenso), aunque obviamente a los que toman las decisiones le encanta lo de lanzamiento simultaneo y que soporte la mayor cantidad posible de plataformas y al final son los que deciden estas cosas ;).

Pero en serio habeis jugado el juego? porque yo lo veo sumamente inmenso y con un montonazo de cosas que hacer... y sinceramente a mi la IA pues me fastidiara un poco (como he comentado) pero no he comprado tampoco el juego por lo buen shooter que sea, a mi me gusta mas la historia, la exploracion, el RPG, la ambientacion y al final entretenerme y para mi sin duda lo logra. Tu dime un juego que sea minimanete jugable y me aporte solo la mitad de entretenimiento que me aporta este? es que no veo nada ni siquiera parecido... y te digo que soy una persona que si un juego se me hace solo un minimo aburrido o tiene partes tediosas lo suelo abandonar rapido ;).

No se, no le veo sentido a soltar mierda sobre el juego continuamente. A mi sinceramente si un juego no me gusta lo primero que hago es dejar de jugarlo y lo segundo no meterme en un foro a discutir sobre lo mucho que no me gusta ese juego xD.
No se, a mi me parece una perdida de tiempo absurda, pero cada uno esta en su derecho de aprovechar su tiempo como quiera y si asi se siente bien pues me alegro por el :P. Yo por mi parte pienso seguir disfrutando de este juegazo xD.
Quien hubiera imaginado que este juego, que desde hace tiempo muchos le tenían bastante hype, diciendo que sería un juegazo, el mejor juegos de los últimos años, que marcaría un antes y un después. Terminaría siendo en realidad un juego con un desastrozo y pésimo lanzamiento, lleno de bugs y problemas, al punto que las tiendas están aceptando todos los reembolsos debido al rechazo.
Y los que lo tenemos en fisica que? Le prendemos fuego?
EL PIxXxA escribió:Y los que lo tenemos en fisica que? Le prendemos fuego?

llévalo a la tienda
EL PIxXxA escribió:Y los que lo tenemos en fisica que? Le prendemos fuego?

Habla con la tienda. En Amazon por ejemplo nunca ha habido problemas para estas cosas y ahora en este caso menos. Desconozco cómo funcionarán en sitios de estafadores como Game o Mierdamarkt.
@hadoken @Svencroft pasaos por el hilo oficial a ver si se aclara algo. A mí en el servicio técnico me dijeron que no.

hilo_xbox-one-x-edicion-especial-cyberpunk-2077_2378665
Los que comparan este desastre con No man's sky, o AC: Unity se nota que no los jugaron
Por cierto ya esta el nuevo parche 1.5
@hadoken supongo que no podras pq los codigos bundle aparte de que no se pueden vender cuenta como regalo a la hora de la compra, para que no reclames nada
179 respuestas
1, 2, 3, 4