Microsoft amplía su política de reembolsos para que cualquiera pueda devolver Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4
Jormavio escribió:
Edy escribió:@jimi

Todo lo que dices es muy bonito, y es cierto ... pero hay una parte que falta en el juego claramente, ... y es dejar una IA del año 2020 y no del año 2000 .... y unas fisicas del 2020 y no del 2004 ....

Es decir, que un juego sea jugable, que no presente bugs super graves y que te permita ir del punto A al B .. sin que salten cosas por los aires (que tambien pasa) .... no quita que lo hayan sacado con una falta total de IA y de fisicas que llegan a ser vergonzosas.

Hay tantisimas razones por las que quejarse, que me sorprende los que comentais que el juego es "jugable". claro que lo es ... es que hay betas del UE5 de hace 4 años que eran jugables ... ibas corriendo por un campo de amapolas y entre comillas, tenias menos problemas que en este juego, y casi las mismas secundarias ....

Hablando en serio ... el problema es que si me sacas un juego con unos graficos acojonantes, pero todo lo demas, lo dejas a medio camino de ser decente, el juego no presenta las espectativas que realmente deberia cumplir. Ya no hablamos de compararlo con la competencia, es que su propio estudio, cuando saco el TW3 ... era un portento tecnico que le da 10.000 vueltas a este CP2077, porque sencillamente lo han sacado demasiado pronto, para el tiempo que AUN le queda por pulir.

Pero claro ... alguien en el estudio dijo ... vamos a sacarlo asi, tiene tan buenos graficos, que muchas gente va a flipar tanto, que le va a sudar la polla si la IA es una mierda, si las fisicas dan asco, o si tiene bugs a punta pala .... y es PRECISAMENTE lo que esta pasando.


Parece que no dispones del hardware para poder jugarlo y te gusta meterle mierda, te están diciendo que el juego es divertido y no es esa mierda que describes. Tras 20 horas jugando yo también te digo que lo es y te digo que la historia está muy bien y el juego, en general, también. Y tengo a todos mis amigos jugando sin problemas en versión PC.
Y lo de la falta total de IA no se de donde lo sacas, los enemigos se ponen en alerta si algo llama su atención o si encuentran un cadaver. Se ponen a buscarte si reciben daño y no saben de donde viene (hackeo rápido).Se ponen nerviosos si estás cerca y no te ven. Y se apoyan entre ellos en cuanto te descubren. ¿qué quieres que hagán más?
¿lo has jugado? ¿en qué versión?


Busca un poco por el foro ... tengo equipo para mover lo que venga en los proximos 5 años tranquilamente (llevo un negocio de hardware, entre todo lo que llevamos, la informatica es una de las ramas que tenemos ...), pero no es cuestion de hardware ... es cuestion de que el juego le faltan 2 años de trabajo ... asi de simple.

Es como decirme ... mira, te has comprado un Ferrari .. y yo te digo, si, ... pero es una mierda, porque dentro no tiene asientos ... y tu me dices que no has visto el coche por fuera para valorarlo. Si al juego le faltan cosas, o cosas que tiene estan como una mierda, autoconvencerme de que es bueno por su graficos no es suficiente ... que lo es para ti? me alegro, pero las quejas que estan teniendo NO son solo por bugs ... son por todo el pasotismo de muchas mas cosas que graficos y un modo historia mas lineal que el LA Noire ...

PD: Desde la version 1.0 a la 1.04 .... y aun y en esta version, sigue siendo una puta BETA.

@jimi

Dices que no has comprado el juego por ser un shooter ... lo he entendido bien? es decir ... me puedes decir donde esta la gracia del factor RPG? Por aquello de entender si un juego LINEAL (y muchos entenderan porque lo digo ...) que la evolucion del personaje carece de toda logica?
Me parece correcto, pero tendrían que haber impedido que se lanzase así desde el primer momento.
PENDE escribió:
alsaan escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:En cuanto a la noticia y el por qué no lo retiran que se preguntan algunos. Pues fácil, porque no van TAN mal en One como en PS4.

En One va incluso peor que en PS4, que ya es decir.

Es en Series X donde cambia la cosa, ya que esta consola tiene una versión específica un poco más pulida.

Eso no te lo crees ni tu ,ya que yo lo tengo en la one x y un par de colegas la ps4 pro y ellos al ver como me va flipan y lo dicen que en ps4 no deveria de haber salido ya sea ps4 o ps4 pro ,en la one x va tirando algun bug pero se puede jugar yo no lo pienso devolver , es un put. juegazo 100% recomendable lastima que la playstation no tengan potencia .

No hablaba yo de la One X en ningún momento.
Edy escribió:
Jormavio escribió:
Edy escribió:@jimi

Todo lo que dices es muy bonito, y es cierto ... pero hay una parte que falta en el juego claramente, ... y es dejar una IA del año 2020 y no del año 2000 .... y unas fisicas del 2020 y no del 2004 ....

Es decir, que un juego sea jugable, que no presente bugs super graves y que te permita ir del punto A al B .. sin que salten cosas por los aires (que tambien pasa) .... no quita que lo hayan sacado con una falta total de IA y de fisicas que llegan a ser vergonzosas.

Hay tantisimas razones por las que quejarse, que me sorprende los que comentais que el juego es "jugable". claro que lo es ... es que hay betas del UE5 de hace 4 años que eran jugables ... ibas corriendo por un campo de amapolas y entre comillas, tenias menos problemas que en este juego, y casi las mismas secundarias ....

Hablando en serio ... el problema es que si me sacas un juego con unos graficos acojonantes, pero todo lo demas, lo dejas a medio camino de ser decente, el juego no presenta las espectativas que realmente deberia cumplir. Ya no hablamos de compararlo con la competencia, es que su propio estudio, cuando saco el TW3 ... era un portento tecnico que le da 10.000 vueltas a este CP2077, porque sencillamente lo han sacado demasiado pronto, para el tiempo que AUN le queda por pulir.

Pero claro ... alguien en el estudio dijo ... vamos a sacarlo asi, tiene tan buenos graficos, que muchas gente va a flipar tanto, que le va a sudar la polla si la IA es una mierda, si las fisicas dan asco, o si tiene bugs a punta pala .... y es PRECISAMENTE lo que esta pasando.


Parece que no dispones del hardware para poder jugarlo y te gusta meterle mierda, te están diciendo que el juego es divertido y no es esa mierda que describes. Tras 20 horas jugando yo también te digo que lo es y te digo que la historia está muy bien y el juego, en general, también. Y tengo a todos mis amigos jugando sin problemas en versión PC.
Y lo de la falta total de IA no se de donde lo sacas, los enemigos se ponen en alerta si algo llama su atención o si encuentran un cadaver. Se ponen a buscarte si reciben daño y no saben de donde viene (hackeo rápido).Se ponen nerviosos si estás cerca y no te ven. Y se apoyan entre ellos en cuanto te descubren. ¿qué quieres que hagán más?
¿lo has jugado? ¿en qué versión?


Busca un poco por el foro ... tengo equipo para mover lo que venga en los proximos 5 años tranquilamente (llevo un negocio de hardware, entre todo lo que llevamos, la informatica es una de las ramas que tenemos ...), pero no es cuestion de hardware ... es cuestion de que el juego le faltan 2 años de trabajo ... asi de simple.

Es como decirme ... mira, te has comprado un Ferrari .. y yo te digo, si, ... pero es una mierda, porque dentro no tiene asientos ... y tu me dices que no has visto el coche por fuera para valorarlo. Si al juego le faltan cosas, o cosas que tiene estan como una mierda, autoconvencerme de que es bueno por su graficos no es suficiente ... que lo es para ti? me alegro, pero las quejas que estan teniendo NO son solo por bugs ... son por todo el pasotismo de muchas mas cosas que graficos y un modo historia mas lineal que el LA Noire ...

PD: Desde la version 1.0 a la 1.04 .... y aun y en esta version, sigue siendo una puta BETA.

@jimi

Dices que no has comprado el juego por ser un shooter ... lo he entendido bien? es decir ... me puedes decir donde esta la gracia del factor RPG? Por aquello de entender si un juego LINEAL (y muchos entenderan porque lo digo ...) que la evolucion del personaje carece de toda logica?

De verdad no te entiendo primero vienes chuleandote de que tienes un negocio de hardware (como si para vender ordenadores hiciese falta saber algo, que tengo a amigos trabajando ahi y yo fui el que les monto su primer ordenador aunque no me he dedicado nunca a ello), pero vamos que tendra que ver eso son saber nada de ingeniera del software o desarrollo de videojuegos...

Y no, no he comprado el Cyberpunk para jugar a un shooter, como tampoco compre el The Witcher para jugar a un beat em up, y aunque su sistema de lucha me parezca de lo peor y mas aburrido que he visto en mi vida reconozco que el juego sigue siendo muy bueno y divertido a pesar de ello. El problema de algunos es que os imaginasteis un juego de una manera especifica y en cuanto algo no es de vuestro gusto pues el juego es una basura y esta roto xD. Si no os gusta no entiendo porque seguis llorando por el, pasar pagina y listo, que seguramente encontrais un juego de vuestro gusto y podeis aprovechar mejor el tiempo con el que llorando en un foro ;).

Y siento decirtelo, pero todos los juegos salen en un estado inacabado, si no fuese asi no haria falta sacar parches de ninguno, ni tendrian bugs. Es que parece que todos los juegos salen perfectos de salida y el cyberpunk ha sido el primero que ha salido con bugs xD. Bueno al menos creo que ha sido el primero que Sony ha retirado de su tienda (a ver si al menos no es hipocrita y hace lo mismo con el resto de juegos que saldran en su plataforma, lo dudo xD).

Te tenian que poner a ti de ingeniero jefe en CD Projekt ya que segun tu lo arreglas en 1 semana de la version 1.0 a la 1.04...

En serio los que os parece un mal juego no lo jugueis, y no perdais el tiempo en el, como hago yo con todos los juegos que no me gustan y son muchos (lo pasariais mejor).
Edy escribió:
Jormavio escribió:
Edy escribió:@jimi

Todo lo que dices es muy bonito, y es cierto ... pero hay una parte que falta en el juego claramente, ... y es dejar una IA del año 2020 y no del año 2000 .... y unas fisicas del 2020 y no del 2004 ....

Es decir, que un juego sea jugable, que no presente bugs super graves y que te permita ir del punto A al B .. sin que salten cosas por los aires (que tambien pasa) .... no quita que lo hayan sacado con una falta total de IA y de fisicas que llegan a ser vergonzosas.

Hay tantisimas razones por las que quejarse, que me sorprende los que comentais que el juego es "jugable". claro que lo es ... es que hay betas del UE5 de hace 4 años que eran jugables ... ibas corriendo por un campo de amapolas y entre comillas, tenias menos problemas que en este juego, y casi las mismas secundarias ....

Hablando en serio ... el problema es que si me sacas un juego con unos graficos acojonantes, pero todo lo demas, lo dejas a medio camino de ser decente, el juego no presenta las espectativas que realmente deberia cumplir. Ya no hablamos de compararlo con la competencia, es que su propio estudio, cuando saco el TW3 ... era un portento tecnico que le da 10.000 vueltas a este CP2077, porque sencillamente lo han sacado demasiado pronto, para el tiempo que AUN le queda por pulir.

Pero claro ... alguien en el estudio dijo ... vamos a sacarlo asi, tiene tan buenos graficos, que muchas gente va a flipar tanto, que le va a sudar la polla si la IA es una mierda, si las fisicas dan asco, o si tiene bugs a punta pala .... y es PRECISAMENTE lo que esta pasando.


Parece que no dispones del hardware para poder jugarlo y te gusta meterle mierda, te están diciendo que el juego es divertido y no es esa mierda que describes. Tras 20 horas jugando yo también te digo que lo es y te digo que la historia está muy bien y el juego, en general, también. Y tengo a todos mis amigos jugando sin problemas en versión PC.
Y lo de la falta total de IA no se de donde lo sacas, los enemigos se ponen en alerta si algo llama su atención o si encuentran un cadaver. Se ponen a buscarte si reciben daño y no saben de donde viene (hackeo rápido).Se ponen nerviosos si estás cerca y no te ven. Y se apoyan entre ellos en cuanto te descubren. ¿qué quieres que hagán más?
¿lo has jugado? ¿en qué versión?


Busca un poco por el foro ... tengo equipo para mover lo que venga en los proximos 5 años tranquilamente (llevo un negocio de hardware, entre todo lo que llevamos, la informatica es una de las ramas que tenemos ...), pero no es cuestion de hardware ... es cuestion de que el juego le faltan 2 años de trabajo ... asi de simple.

Es como decirme ... mira, te has comprado un Ferrari .. y yo te digo, si, ... pero es una mierda, porque dentro no tiene asientos ... y tu me dices que no has visto el coche por fuera para valorarlo. Si al juego le faltan cosas, o cosas que tiene estan como una mierda, autoconvencerme de que es bueno por su graficos no es suficiente ... que lo es para ti? me alegro, pero las quejas que estan teniendo NO son solo por bugs ... son por todo el pasotismo de muchas mas cosas que graficos y un modo historia mas lineal que el LA Noire ...

PD: Desde la version 1.0 a la 1.04 .... y aun y en esta version, sigue siendo una puta BETA.

@jimi

Dices que no has comprado el juego por ser un shooter ... lo he entendido bien? es decir ... me puedes decir donde esta la gracia del factor RPG? Por aquello de entender si un juego LINEAL (y muchos entenderan porque lo digo ...) que la evolucion del personaje carece de toda logica?


Contestando a tu pregunta, los gráficos no son suficientes para que un juego sea bueno. Este es un juego bueno y tiene buenos gráficos.

No se que juego esperabas tu, aquí el problema está en que tus expectativas no han sido cubiertas por el juego. Pues no tienes más que esperar al siguiente, este juego tiene pinta que no es para ti. Para mi un juego tiene que ser entretenido y si yo me he entretenido ya 26 horas es mucho más que la mayoría de juegos de los últimos años; por lo que creo que es un buen juego.

El juego no es una beta ni está roto (en PC potente, en consolas o en PC más antiguos puede ser otro cantar). Que tiene cosas que mejorar, por supuesto. Que tiene bugs que arreglar, claro que sí. Pero llevarlo a la exageración anula tu argumentación
No se que han hecho hasta la fecha del lanzamiento para sacarlo así...

El tema de reembolsos en Sony tampoco es gran cosa, con este será excepción porque pillé el Everybody Golf por viejos recuerdos y al ver que no era igual quise devolverlo, pero no pude porque lo había bajado....
Lo devolví anoche sin problema, después de más de seis horas de juego.
Lo siento en el alma por que en el fondo es un buen juego, pero aún no tengo consola de nueva gen.
Teniendo Gears 5 y muchísimos juegos sin empezar... como que duele menos :)
jimi escribió:De verdad no te entiendo primero vienes chuleandote de que tienes un negocio de hardware (como si para vender ordenadores hiciese falta saber algo, que tengo a amigos trabajando ahi y yo fui el que les monto su primer ordenador aunque no me he dedicado nunca a ello), pero vamos que tendra que ver eso son saber nada de ingeniera del software o desarrollo de videojuegos...

Y no, no he comprado el Cyberpunk para jugar a un shooter, como tampoco compre el The Witcher para jugar a un beat em up, y aunque su sistema de lucha me parezca de lo peor y mas aburrido que he visto en mi vida reconozco que el juego sigue siendo muy bueno y divertido a pesar de ello. El problema de algunos es que os imaginasteis un juego de una manera especifica y en cuanto algo no es de vuestro gusto pues el juego es una basura y esta roto xD. Si no os gusta no entiendo porque seguis llorando por el, pasar pagina y listo, que seguramente encontrais un juego de vuestro gusto y podeis aprovechar mejor el tiempo con el que llorando en un foro ;).

Y siento decirtelo, pero todos los juegos salen en un estado inacabado, si no fuese asi no haria falta sacar parches de ninguno, ni tendrian bugs. Es que parece que todos los juegos salen perfectos de salida y el cyberpunk ha sido el primero que ha salido con bugs xD. Bueno al menos creo que ha sido el primero que Sony ha retirado de su tienda (a ver si al menos no es hipocrita y hace lo mismo con el resto de juegos que saldran en su plataforma, lo dudo xD).

Te tenian que poner a ti de ingeniero jefe en CD Projekt ya que segun tu lo arreglas en 1 semana de la version 1.0 a la 1.04...

En serio los que os parece un mal juego no lo jugueis, y no perdais el tiempo en el, como hago yo con todos los juegos que no me gustan y son muchos (lo pasariais mejor).


No se que entiendes tu por chulear a nadie, ... llevo en el mundo de la tecnología (no de la informática concretamente) desde hace 30 años, y mis negocios me permiten conocer bien este mundo, porque he desarrollado software, he realizado 3D, me he dedicado al render, y he desarrollado hardware especifico para mi propio trabajo de ingeniería audiovisual. Dicho esto, si consideras que todo ello es chulería, pues eso ya es cosa tuya, ahí ya no puedo hacer nada.

(Que por cierto, yo mi primer ordenador me lo monte con 8 años, cuando por entonces ya desarrollaba juegos en BASIC para Spectrum, por entonces montar un ordenador si suponía un reto, hoy día un chaval de 5 años te lo enseña en Youtube)

Ahora, respondiendo a tus cuestiones, como podrás comprender, se muy bien de lo que hablo y se muy bien porque me quejo. Que el juego ASÍ como esta a muchos les gusta, me parece muy bien ... pero toda la movida que se ha generado con este titulo, no lo había visto yo EN MI VIDA .... (tengo oído que algo así paso con el juego de ET .... pero creo que ni por esas ...)

Y bueno ... vuelves al argumento de "si un juego no os gusta ... esta roto". No amigo no, que cojones tiene que ver que me guste para decir eso. De hecho, el juego ME GUSTA, lo que me disgusta es todo lo que esta a medio camino de estar acabado. De hecho, puedo poner ejemplos a patadas para que me entiendas. Puedo aceptar ir en un ciclomotor, pero no ir en una 1200cc y que me pongan ruedas de bicicleta. Puedo aceptar ir en un coche ... pero no en un ferrari con el motor de un tractor .... puedo aceptar vivir en una casa pequeña ... pero no en una mansión con goteras, sin calefacción ni puerta de entrada ...

Por tanto, vengo aquí al foro a decirlo, porque es patético que una EMPRESA COBRE DINERO por un producto INCOMPLETO. No me quejo de que me guste ... que argumento es ese de chaval de 15 años??? Es decir ... si algo me gusta, aunque sea una puta mierda y este inacabado, no puedo quejarme?

Bueno ... comentas que todos los juegos salen con bugs. Pues si, efectivamente, tu lo has dicho CON BUGS ... no con carencia de partes esenciales para que el juego tenga consistencia. Vuelvo a decir que yo de lo que NO me quejo es de los bugs, es de una IA inexistente y de unas físicas totalmente locas y sin sentido, para empezar ...

Y no te preocupes, que a mi si me pusieran a cargo de un proyecto de software (como lo he estado), jamas sacaría dicho proyecto si el estado de ciertas partes de ese proyecto, estuvieran por debajo de un X por ciento ...

Por cierto, yo lo paso muy bien, tanto jugando a juegos que me gustan, como otros que me disgustan ... pero lo que hace que me lo pase mejor, es precisamente aquí en el foro, hablando con quien me conoce, porque sabe, que no me suelo quejar a menos que tenga motivos.

@Jormavio

Fijate ... te voy a contestar rapidamente para que te des cuenta de lo viejo que soy ... hace poco vi una noticia (no recuerdo la web) en la que decian, que quieren volver a implementar un sello de CALIDAD previo lanzamiento de un titulo, para evitar mas casos como el de este CyberPunk.

Sabes cuando ocurrio ESO? En la epoca de la Nintendo NES, cuando los juegos tenian el sello de "Seal of quality Nintendo" y sabes la razon? Porque años antes, el mercado del videojuego era un puto descontrol. Hasta el punto, que Nintendo realizaba un check previo de los juegos que iba a salir en su consola, para asegurarse de que salia en unas condiciones optimas....

Llegado a este punto, crees que Nintendo lo hizo porque un juego tuviera bugs? no .. porque por aquella epoca, la complejidad de un juego (en 2D) era tan simple, que testear el juego esa sumamente sencillo. Lo hacian ... porque si el juego era una BASURA y a efectos de "diversion" o de que cumpliera con unos minimos dentro de lo que consideraban APTO, lo permitian lanzar en su consola.

Por tanto, que hace poco se comentara eso mismo, NO ES POR BUGs ... lo vuelvo a decir. Es porque no tiene sentido que un juego, a traves de los medios actuales, y que los mismos desarrolladores DIGAN que van a ofrecer X caracteristicas en el juego que NO se cumplen, o se cumplen de forma totalmente deficiente, es lo que ha llvado a eso.

Entonces, ... yo lo he llevado a la exageracion? No sera mas bien que tu has comprado un juego, que en un estado insuficiente, no te ha resultado tan grave como para quejarte? me lo creo! Pero si TODOS (como dicen algunos ..) los juegos salieran asi .... esto si que seria para arrancarse la cabeza.

Insisto, comparar este juego y sus carencias, con OTROS juegos de tipo sandbox ... es sencillamente ridiculo.
Adiós saga The Witcher... :(
Edy escribió:
jimi escribió:De verdad no te entiendo primero vienes chuleandote de que tienes un negocio de hardware (como si para vender ordenadores hiciese falta saber algo, que tengo a amigos trabajando ahi y yo fui el que les monto su primer ordenador aunque no me he dedicado nunca a ello), pero vamos que tendra que ver eso son saber nada de ingeniera del software o desarrollo de videojuegos...

Y no, no he comprado el Cyberpunk para jugar a un shooter, como tampoco compre el The Witcher para jugar a un beat em up, y aunque su sistema de lucha me parezca de lo peor y mas aburrido que he visto en mi vida reconozco que el juego sigue siendo muy bueno y divertido a pesar de ello. El problema de algunos es que os imaginasteis un juego de una manera especifica y en cuanto algo no es de vuestro gusto pues el juego es una basura y esta roto xD. Si no os gusta no entiendo porque seguis llorando por el, pasar pagina y listo, que seguramente encontrais un juego de vuestro gusto y podeis aprovechar mejor el tiempo con el que llorando en un foro ;).

Y siento decirtelo, pero todos los juegos salen en un estado inacabado, si no fuese asi no haria falta sacar parches de ninguno, ni tendrian bugs. Es que parece que todos los juegos salen perfectos de salida y el cyberpunk ha sido el primero que ha salido con bugs xD. Bueno al menos creo que ha sido el primero que Sony ha retirado de su tienda (a ver si al menos no es hipocrita y hace lo mismo con el resto de juegos que saldran en su plataforma, lo dudo xD).

Te tenian que poner a ti de ingeniero jefe en CD Projekt ya que segun tu lo arreglas en 1 semana de la version 1.0 a la 1.04...

En serio los que os parece un mal juego no lo jugueis, y no perdais el tiempo en el, como hago yo con todos los juegos que no me gustan y son muchos (lo pasariais mejor).


No se que entiendes tu por chulear a nadie, ... llevo en el mundo de la tecnología (no de la informática concretamente) desde hace 30 años, y mis negocios me permiten conocer bien este mundo, porque he desarrollado software, he realizado 3D, me he dedicado al render, y he desarrollado hardware especifico para mi propio trabajo de ingeniería audiovisual. Dicho esto, si consideras que todo ello es chulería, pues eso ya es cosa tuya, ahí ya no puedo hacer nada.

(Que por cierto, yo mi primer ordenador me lo monte con 8 años, cuando por entonces ya desarrollaba juegos en BASIC para Spectrum, por entonces montar un ordenador si suponía un reto, hoy día un chaval de 5 años te lo enseña en Youtube)

Ahora, respondiendo a tus cuestiones, como podrás comprender, se muy bien de lo que hablo y se muy bien porque me quejo. Que el juego ASÍ como esta a muchos les gusta, me parece muy bien ... pero toda la movida que se ha generado con este titulo, no lo había visto yo EN MI VIDA .... (tengo oído que algo así paso con el juego de ET .... pero creo que ni por esas ...)

Y bueno ... vuelves al argumento de "si un juego no os gusta ... esta roto". No amigo no, que cojones tiene que ver que me guste para decir eso. De hecho, el juego ME GUSTA, lo que me disgusta es todo lo que esta a medio camino de estar acabado. De hecho, puedo poner ejemplos a patadas para que me entiendas. Puedo aceptar ir en un ciclomotor, pero no ir en una 1200cc y que me pongan ruedas de bicicleta. Puedo aceptar ir en un coche ... pero no en un ferrari con el motor de un tractor .... puedo aceptar vivir en una casa pequeña ... pero no en una mansión con goteras, sin calefacción ni puerta de entrada ...

Por tanto, vengo aquí al foro a decirlo, porque es patético que una EMPRESA COBRE DINERO por un producto INCOMPLETO. No me quejo de que me guste ... que argumento es ese de chaval de 15 años??? Es decir ... si algo me gusta, aunque sea una puta mierda y este inacabado, no puedo quejarme?

Bueno ... comentas que todos los juegos salen con bugs. Pues si, efectivamente, tu lo has dicho CON BUGS ... no con carencia de partes esenciales para que el juego tenga consistencia. Vuelvo a decir que yo de lo que NO me quejo es de los bugs, es de una IA inexistente y de unas físicas totalmente locas y sin sentido, para empezar ...

Y no te preocupes, que a mi si me pusieran a cargo de un proyecto de software (como lo he estado), jamas sacaría dicho proyecto si el estado de ciertas partes de ese proyecto, estuvieran por debajo de un X por ciento ...

Por cierto, yo lo paso muy bien, tanto jugando a juegos que me gustan, como otros que me disgustan ... pero lo que hace que me lo pase mejor, es precisamente aquí en el foro, hablando con quien me conoce, porque sabe, que no me suelo quejar a menos que tenga motivos.

@Jormavio

Fijate ... te voy a contestar rapidamente para que te des cuenta de lo viejo que soy ... hace poco vi una noticia (no recuerdo la web) en la que decian, que quieren volver a implementar un sello de CALIDAD previo lanzamiento de un titulo, para evitar mas casos como el de este CyberPunk.

Sabes cuando ocurrio ESO? En la epoca de la Nintendo NES, cuando los juegos tenian el sello de "Seal of quality Nintendo" y sabes la razon? Porque años antes, el mercado del videojuego era un puto descontrol. Hasta el punto, que Nintendo realizaba un check previo de los juegos que iba a salir en su consola, para asegurarse de que salia en unas condiciones optimas....

Llegado a este punto, crees que Nintendo lo hizo porque un juego tuviera bugs? no .. porque por aquella epoca, la complejidad de un juego (en 2D) era tan simple, que testear el juego esa sumamente sencillo. Lo hacian ... porque si el juego era una BASURA y a efectos de "diversion" o de que cumpliera con unos minimos dentro de lo que consideraban APTO, lo permitian lanzar en su consola.

Por tanto, que hace poco se comentara eso mismo, NO ES POR BUGs ... lo vuelvo a decir. Es porque no tiene sentido que un juego, a traves de los medios actuales, y que los mismos desarrolladores DIGAN que van a ofrecer X caracteristicas en el juego que NO se cumplen, o se cumplen de forma totalmente deficiente, es lo que ha llvado a eso.

Entonces, ... yo lo he llevado a la exageracion? No sera mas bien que tu has comprado un juego, que en un estado insuficiente, no te ha resultado tan grave como para quejarte? me lo creo! Pero si TODOS (como dicen algunos ..) los juegos salieran asi .... esto si que seria para arrancarse la cabeza.

Insisto, comparar este juego y sus carencias, con OTROS juegos de tipo sandbox ... es sencillamente ridiculo.

Lo que no entiendo es si te gusta (y para ti no es suficiente el estado en el que se encuentra, porque para ti una IA y fisicas perfects son algo esencial), y conoces el software como dices conocerlo, entonces porque no esperas unos meses a que la mejoren?. Es que no veo el problema.
Y ademas si la empresa devuelve el dinero a quien sienta que no esta a su nivel de exigencia (que no todas lo hacen por cierto y te lo comes con patatas si llega a ser otro titulo), cual es el problema? es hay gente hasta quejandose por esto.

Y tu si de verdad has trabajado en una empresa y has llevado algun proyecto (que yo tambien los he llevado aunque no desde hace 30 años por razones obvias, pero si desde hace casi 20 años, aunque en otro tipo de sofware que no tiene mucho que ver con el de los juegos), sabras que tu no eres el que tiene la ultima palabra en sacar este juego. No conozco de primera mano CD Projekt, pero creo que es lo suficiente grande la empresa para que esas decisiones no caigan sobre el jefe de proyecto. Si fuese asi en muchos casos el softwar no terminaria saliendo en la vida, porque todo el mundo quiere sacarlo lo mas perfecto posible. Al final es imposible que un proyecto se termine en el tiempo inicialmente planeado, con todas las funcionalidades planeadas y testeado lo suficiente, salvo obviamente software mucho menos complejo (pero ni de coña un proyecto del calado de cyberpunk).
Ademas no es lo mismo un software de transacciones bancarias, donde el testeo es esencial y aun siendo infinitamente menos complejo hay que testearlo y desarrollarlo con muchisimo mas cuidado por razones obvias. Pero un software del estilo de un juego, donde lo importante es llegar a tiempo y no tanto el que salga sin bugs (sino ya te digo que jamas veriamos un juego, es imposible testear juegos al nivel actual sin quedarse totalmente desfasado en su salida xD). Si te paras 20 años en el desarrollo de un juego como cyberpunk para un testeo decente al final tienes un juego con graficos de hace 20 años que encima llega tardisimo al mercado, es inviable comercialmente ese tipo de proyectos. Cuanto mas tecnologicamente avanzado y complejo sea el juego, mas bugs y problemas tendra, no hay otra.

La IA es tan sumamente mala y esta tan sumamente rota que aun Shroud (no se si lo conoces) sigue jugando hoy al juego a pesar de esa IA. Ademas por lo poco que se (que he intentado no ver videos o streams de cyberpunk por razones obvias), al terminar de pasarselo la primera vez dijo que le parecio una pasada el juego a pesar de los bugs y problemas :P. Pero bueno, como en todo hay gente mas exigente y cada uno tiene derecho a opinar sobre ello (solo faltaba).

Y sobre el backslash que recibe este juego y que jamas se ha visto (que hasta sony lo retiro de su tienda cuando no lo hizo con titulos en un estado mil veces peor y alguno siendo suyo e injugable para mas hipocresia). Pues es totalmente inmerecido, no se a que se debe esta campaña pero no la recuerdo con ningun juego (que como ya he dicho han salido mil veces peor que este). Yo tengo mis sospechas de porque es (a lo mejor me equivoco, pero mucho apunta ahi), y es por una parte que el juego requiere un hardware muy potente para poder disfrutarlo bien y ademas algunos (que supongo que viven en el mundo de yupi) se esperaban esos graficos en hardware de gama media de hace 7 u 8 años y ahora ven un juego con un rendimiento muy pobre, con resolucion y texturas sumamente recordatadas, sin sombras dinamicas, luces dinamicas, etc.
Pero bueno la culpa de esto es sacar un juego puntero tecnicamente y a la vez querer dar soporte a hardware tan sumamente antiguo y que no lo puede mover.
Y lo peor es que muchos se creen que eso es porque la desarrolladora no lo ha optimizado lo suficiente para su maquina porque son unos vagos incompentetentes. La realidad es que sacaran parches que aun reduciran mas (si cabe) la carga grafica del juego para llegar a un rendimiento pobre de 30 fps (si es que llegan), y que tendran que seguramente diseñar una IA especifica para hardware antiguo y otra mas compleja para hardware mas moderno donde puedan hacer uso mas intensivo de la CPU sin que aun reduzca mas el rendimiento pobre ya de por si del juego :P.

Es que cualquier persona que lea lo que se esta posteando ultimamente sobre cyperpunk (o se fie de sony), se va pensar que el juego esta en un estado completamente injugable, mientras la inmensa mayoria que ha probado el juego le esta encantando e incluso lo estan rejugando varias veces xD.

Y vamos a mi me la suda sinceramente que se le de caña merecida (que se la merece por muchas cosas y decisiones que han tomado, desde donde mandan realmente), pero de ahi a inventarse cosas que no son verdad, retirarlo de una tienda (basicamente censurando el juego para tus clientes como ha hecho sony, mientras el resto de gente si tiene opcion a jugarlo estas navidades) pues es pasarse 3 pueblos y punto. Y esto lo que genera es aun mas frustracion en mucha gente que contaba comprarlo para estas navidades y ahora no puede, con lo cual va a echar aun mas pestes sobre cyberpunk por lo que lea (y se crean) sin haberlo probado ;).

Solo hay que felicitar a Microsoft por una cosa, ha conseguido una exclusiva (por ahora parece temporal, pero ya me espero cualquier cosa) en consola de Cyberpunk 2077 sin pagar un duro xD.
Yo no le he probado así que no opino sobre cuánto afectan los bigs o la falta IA, pero lo que parece obvio es que los problemas de lanzamiento son gravísimos para un título de este tipo.

También he de decir que con todo el hype que había, que la gente se queje por eso pero todo el mundo lo ponga de juegazos me hace tener muchas más ganas de jugarlo, porque los fallos los arreglarán y el juegazos quedará.
@jimi

Desconozco quien es el responasble del desastre que han sacado, pero es evidente que alguien ha tenido que aceptar (aun a sabiendas de lo que iba a pasar, ... porque las versiones de PS4 y XBO han sido la gran razon de todo este esperpentico espectaculo ...) el sacarlo asi, ya sea por presiones de los de arriba, o porque quien llevaba el proyecto, evidentemente no tuvo presente detalles que habria que tener MUY presentes.

Sinceramente, me creo que haya una enorme presion por parte de mucha gente, y al mismo tiempo, alguien que ha llevado el proyecto no ha dado el valor suficiente a cosas que parecen inconsistentes, y por el contrario, son sumamente importantes.

Por poner un ejemplo ... cuando comienzas ha aventura como NOMADA, al pasar la frontera, hay una persecucion con los coches...

Bien, desde un primer momento, nada mas empezar a jugar, las 3 cosas que debes hacer, son tan sumamente CHORRAS, que se las podian ahorrar haciendo todo eso como una cinematica (y ojo, no soy yo de hacer mierdas tipo Kojima, que todo son 20 minutos mirando como pasan cosas sin que tengas tu ningun tipo de decision ...) pero el motivo por el que lo pienso, es porque miras el coche o te lo miran ... te revelas un poquito contra el policia o le sigues el juego para irte ... subes a la antena de radio ... y vas a buscar al compi .... todo eso, al final, es para hacerte un poco con el control (control, que ya en PC me parecia brusco, torpe y poco acertad por el tipo de apuntado, pero ESO ... es algo personal mio....)

Pero lo realmente jodido, es que aun con lo que quieras hacer en la frontera, al final pasas y empieza la persecucion ... ok, llegado a este punto uno piensa, joder, que puesta en escena mas molona. Pero desde mi punto de vista, todo esto es un modo de poner en escena una serie de situaciones en la que TU como jugador, no participas, ni realmente intervienes en NADA, por lo que es triste ... pero la situacion es: Hagas lo que hagas, dispares como dispares, los vehiculos se estrellan solos, y toda la secuencia ocurre independientemente de lo que tu intentes hacer ....

Eso para mi, ya es una tomadura de pelo, porque si algo prometieron, es que TODA ACCION tenia una reaccion, y lo peor, es que dicha reaccion, tu no eres participe de ella. Puedes hacer tu mismo un video empezando el juego 4 veces, haciendo la persecucion despues de la frontera 4 veces, y no importa como ... SIEMPRE es lo mismo.

Que sucede, que lo mismo sucede con el resto del juego, algo que lleva a pensar INCLUSO a quienes les ha ido bien el juego, y que no han tenido una enorme cantidad de bugs ... que de lo prometido al resultado final, es todo un cachondeo, algo que NO se solucionara ni en 5 ni en 10 meses.

Claro, si tenemos presente que el director de proyecto, no le dio importancia a la IA, no le dio importancia a la aleatoriedad, a la conduccion, a las fisicas y a muchas otras cosas, que sucede? que si ... graficamente esta muy bien, pero dejalo ahi, porque como JUEGO, tiene muchas carencias (carencias! repito ... algo que hace que la experiencia como tal, se vea sumida en el concepto lineal, justo lo que prometieron que no tendria.

Por eso me quejo, porque insisto ...no me importan los bugs, eso es lo de menos, de lo que me quejo y CRITICO a quienes no le dan importancia, es a TODO LO DEMAS. Es decir, si tenemos presente la puesta en escena de un GTAV ... donde la escapada del banco es espectacular ... y aunque el resultado es siempre el mismo, el desarrollo ante la policia es MUY interesante, dependiendo de la destreza que tengas como jugador. En Cyberpunk ... puedes dejar el mando en la mesa ... que llegaras al final de la secuencia siempre igual (y eso ... es porque se decidio dejarlo asi, ya sea por tiempo, por dejadez o porque asi quedaba muy bonito y punto).

Por tanto, los bugs no son el problema, es que han prometido un juego que no cumple con todo lo que MINIMAMENTE uno esperaria de un RPG ... y los analisis lo han puesto de REVOLUCIONARIO, cuando en realidad es un juego del monton (tirando al monton del tipo EA, UBI, etc.) con unos graficos muy resultones ....
@Edy No he empezado en Nomad aun (gracias por spoilearmelo xD). Asi que no puedo opinar de algo que no he visto :P. Cuando haga mi tercer playthrough (que es con el que contaba empezar lo en Nomad ya que es el que menos me llama) lo mirare a ver ;).

La decision de sacarlo o no o de hacer o no versiones para las consolas antiguas no la tiene el jefe de proyecto por muchas razones, la primera es que no pone el dinero y por lo tanto no puede decidir cuando se va sacar o como el juego ;). Obviamente a los que mandan y ponen la pasta tendran prisa por tenerlo cuanto antes y si sale a la vez en multiples plataformas pues mejor, seguramente les hubiese dicho que ni de coña iba a estar a esas alturas (solo hay que ver los retrasos que fue teniendo aunque cada vez mas cortos porque la paciencia de quien mandaba se iba acabando). Pero vamos al final el es un empleado mas por mucho que dirija a un grupo de gente, y si le dicen que tiene que salir antes de navidades pues tiene que salir y saldra y si el tio dice que no lo que le va pasar es que le dan la patada y ponen a otro que diga que si xD. Y estoy seguro que ademas como estan hoy en dia las cosas no esta nadie por la labor de perder el trabajo y no poder mantener a su familia. Vamos, asi funciona al mundo y con 30 años al menos que llevas trabajando lo deberias saber perfectamente ;).

Que vamos yo no digo que los que mandan sean unos cabrones sin escrupulos, hay que ponerse en la piel de cada uno y tener invertida pasta en un proyecto largo durante años y donde ya hubo varios retrasos (y encima ahora con el tema de la pandemia de por medio) pues normal que tengan ganas de recuperar su dinero :P.

Y vamos ningun juego sale terminado o como nos gustaria que saliese a todo el mundo, yo puedo criticar un monton de cosas de juegos y despues de varios años de parches y que para mi son mas importantes que para otra mucha gente, pero me parece una perdida de energia y tiempo la verdad.

Pero vamos fuera de eso de ahi a decir que el juego esta roto y es injugable creo que hay 3 pueblos, que es lo que me parece surrealista de estas criticas, que es el primer juego que veo tanto backslash y donde lo retiran incluso de una tienda cuando he visto juegos mil veces peores y jamas se les hizo lo que se le hizo a Cyberpunk. Aqui creo que hay mas de gente que no lo puede jugar por un motivo u otro y se sienten bien soltando cosas que no son verdad y en el tema de Sony creo que es algo de mas de politica que por el estado del juego (recordemos que ellos mismos certificaron el juego, salvo que lo de las certificaciones sea un paripe de cara a la galeria). Lo mas facil es esperar unos dias a que saquen parches y arreglen el rendimiento pobre en esos sistemas antiguos (como hizo Microsoft y hasta ahora hacia todo el mundo) y listo, pero lo que hicieron deja caer otros intereses :P.

Que vamos las optimizaciones van a ser reducir mas aun la calidad grafica, eliminar sombras, efectos y todo lo que puedan para ganar algunos FPS extras ya que donde no hay no se puede sacar xD. El que se esperaba los graficos de cyberpunk y un framerate decente en PS4 deben ser los mismos que se creen que los juegos de PS5 van a ser a 120 fps y 4k xD.
El problema de este juego, aparte de los bugs, es que las carencias que tiene son muy profundas, el parche para repararlo todo sería bastante pronunciado, personalmente creo que Cd projekt acabará arreglándolo, TW3 también tuvo unos inicios bastante duros, aunque sin duda no tan duros como los de CP2077.

Por EOL a nivel directivo la reacción ante todo en general está siendo un desastre, un CEO retuiteando a un fanboy diciendo que Avengers está roto, como si eso sirviera de algo, críticas a Sony por su toma de decisiones, comunicados diciendo que iban a proceder a la devolución sin consultar a los distribuidores, según tengo entendido hasta los inversores quieren hacer una denuncia colectiva por estafa.

Deberían agachar la cabeza, aceptar las medidas que todo el mundo quiera tomar y esforzarse en arreglar el juego sacando el parche lo antes posible, una buena inversión en billetes para que los desarrolladores deseen estar trabajando y llenarse los bolsillos, que lo arreglen disfrutando con ello, por que me da a mí que la presión que han sufrido por las noticias han convertido el juego en una tortura para ellos.

Personalmente he jugado 3-4 horas y ha sido esperpéntico, disparos a la cabeza en los que la cabeza impactada ni se inmuta..., cigarros flotando y 3 metros a lo lejos alguien fumando sin cigarro, ir caminando y morir sin motivo, personajes que se meten delante impidiendo disparar, da la sensación de que está todo muy scriptado y que le faltan bastantes “IF” por que cuando empieza el script es cuadrado de cojones y pasé lo que pase, tiene que terminar aunque sea con los personajes contorsionados con su propia rodilla en la espalda y su cuello rozándose las pantorrillas y ahora he leído que en PC si el savegame supera 8mb se corrompe la partida, y GOG ha dicho oficialmente que procuremos no tener mucho objeto en el inventario para evitar el crecimiento de la partida guardada... en la vida habría imaginado algo así.

Para mi, la versión de ps4 (no pro) y xbox one (no x) se la deberían haber ahorrado o por lo menos avisar de que en las consolas viejas iba a ser infumable.

Yo estaba convencido de que los retrasos se traducirían en una experiencia increíble, pero parece que va a ser que no.

Ninguna excusa ni ejercicios de empatía, el juego no debería haber salido así, sea cual sea la situación de la empresa, presiones recibidas por que todo eso no cambia el resultado final, el juego no es disfrutarle como debería serlo, es una mancha que tendrán que dejarse los cuernos para limpiar, ojalá lo logren.

Disculpad la parrafada.
@thediabl0 si Everybodys Golf es un juegazo tremendo.
Nada comparable con esta basura.

Saludos
Les va a salir cara la jugada, estoy seguro que hasta podrían meterles demanda. Hay muchos millones en juego.
hugoboss69x escribió:
xboxadicto escribió:yo lo pille y lo tengo sin jugar ... total costo muy muy barato compartido y en store brasil ... me esperare a ver como evoluciona .. creo que CD PROJECT esta muy atento a la que le esta cayendo.. y no van a faltar parches .. eso si.. nose yo como ira en ONE y PS4 "normales" ... pero en SX y PS5 seguramente mejore muuuucho mas .. asique .. no hay prisa por jugarlo.

lo mismo pasaba con NO MAN´S SKY que recuerdo como empezo.... y a base de parches ... es otro juego muy distinto.


No vayas por ahi que si tenemos que esperar 4 años a tener un buen CP2077 me tiro por el balcon!

leonxx escribió:
krl1995 escribió:No se como será en consola, pero en Stadia no me encontré con nada raro por ahora... va bastante bien, y se ve... de lujo la verdad.

Curiosamente tambien juego en stadia y por ahora todo muy bien.


Pero eso que significa que pagais una suscripcion y jugais o que habeis comprado el juego en esa plataforma? a mi es que stadia no me queda claro.

Yo tengo comprado el juego en stadia, no pago suscripción.
@jimi

Sigo pensando que aun no has entendido porque de mis criticas, o porque las criticas a nivel general. Mira, durante la tarde de hoy, he decidido volver darle unas cuantas horas. Bien ... despues de 4 horas de ir por la ciudad, no puedo sorprenderme mas de lo poco afortunada que son las fisicas ... en serio, es que lo que llevo diciendo desde el primer dia, son de un juego de hace 15 años como minimo.

Ya no hablo de versiones de PS4 o XBO ... no, hablo de TODAS las versiones. Y como eso, tambien la IA ... que mas que IA, son Scripts que saltan en el momento que deben ... sea como sea que tiene que suceder, haciendo que explote el juego en muchos casos ...

Pero es que la conduccion, sean motos o coches, es que es para ponerse a llorar. Y ya no digamos el patron de que la policia se ponga a dispararte. En serio, me recuerda tantisimo a los primeros GTAs ... como el Vice City .... cuando la mayoria de saltos, policia, y fisicas eran tan rudimentarias, que joder.... me ha traido bonitos recuerdos de esa epoca.

Que pasa, que como digo, la mision principal, punto a punto, se nota que con diferencia es lo que mejor esta probado, todo lo que es aleatorio ... es un cachondeo padre ... cuando hay atracos o movidas, que sucedan FLOTANDO sobre un edificio ... o que los NPCs caigan del cielo, y seas tu el culpable! no se ... ya digo que no hay partida donde tenga decenas de chorradas, que te hacen pensar claramente que el juego es un desproposito.

Y OJO, que si no fuera por esos detalles, me encantaria ... pero como ha dicho muchisima gente (independientemente de la version que lo esten jugando), tiene tantos fallos, que te saca de la historia.

Y precisamente hoy, me he terminado el HORIZON ZERO DAWN ... joder ... vaya puta obra maestra ... si el CP2077 ha sacado la nota que ha sacado, el HZD deberia tener un 11 ... porque comparativamente, se le mea en la cara en todos los sentidos al juego de CDPR.

Por mi, de momento voy a seguir jugando al CP2077, solo por reirme y de momento, no voy a realizar la mision principal, para saber si realmente (como prometian ....) las misiones secundarias son infinitas .... algo que tengo mis dudas, pero veremos.
a ver si en estadia va bien
No creo que puedan sobrellevar esta situación, mucho tiempo, no se si será el fin de CD PROYECT, pero si no lo es la va a dejar muy muy tocada.
Cuanta hipérbole en este asunto.

El juego va lamentablemente en consola last-gen: XBO y PS4, ok
El juego va decentemente en los refresh last-gen : XBOX y PS4 Pro
El juego va bien en las consolas next-gen: XSX (diría que hasta XSS) y PS5
El juego va bastante bien en un PC que cumpla con los requisitos del juego

Entiendo que se está montando todo esto por haber lanzado las versiones de XBO y PS4, en ese caso está bien hacer devolución del importe pagado por el juego, no hay duda alguna. Ahora, el juego tiene bugs en XBX y PS4 Pro? los irán puliendo.. que aún así hay quien quiere su devolución? Pues que se les ofrezca también esta posibilidad, aunque el juego no es injugable en estas plataformas, de la misma manera opino que el juego se puede jugar bien en XSX (llevo 5 horas jugadas en XSX y todo bien) y PS5, pero los clientes deberían disponer de una ventana flexible también de devoluciones debido a la cantidad de bugs. En PC es que vamos, le llevo metidas 50 horas, y salvo un bug en el que me tragó la tierra, poco más puedo decir, me va de lujo.

¿Que hay bugs y glitches? Por supuesto
¿Que deben de hacerse responsables por lanzar un juego tan poco pulido? Por supuesto
¿Que deberían haber pospuesto o advertido del estado del juego en las consolas last-gen? Por supuesto

Ahora NO ME PARECE BIEN:
- Que se desee que CPD palme
- Que se diga que el juego es injugable en PC, XSX o PS5, e incluso XBX y PS4 Pro, porque no es cierto
- Que se pretenda quedarse el juego y pedir el reembolso/devolución
- Que olvidemos las presiones que ha habido para que salga el juego de marras, incluidas amenazas de muerte a desarrolladores


En fin, cagada de CPD por lanzar el juego en tal estado, especialmente en consolas last-gen, cagada de los medios por no hablar con claridad y obviar este problema, y pésima reacción y comportamiento de gran parte de los clientes también.


Estoy seguro que en un par de meses a lo sumo la mayoría de problemas se han solucionado para las plataformas XBOX-PS4 Pro en adelante, ahora que para XBO y PS4 la cosa está jodida, y lo mejor sería quitarlo de estas plataformas, y que tanto MS como Sony adviertan que el juego solo está disponible para XBOX - PS4 Pro y XSX(S) - PS5.

Repito que en PC poco problema veo salvo los típicos bugs y glitches de un juego de este tipo, tipo: TW3, Fall Out, GTA, Elder Scrolls, etc..
satellite escribió:
Repito que en PC poco problema veo salvo los típicos bugs y glitches de un juego de este tipo, tipo: TW3, Fall Out, GTA, Elder Scrolls, etc..


Me centro en esta parte ...

Si en un TW3 ... los NPCs salieran volando, las fisicas estuvieran locas y los caballos rebotasen por el escenario ... no seria cuanto menos dramatico?

Si en el Fallout, los personajes fueran corriendo como pollos sin cabeza, tipo Serius Sam 1 ... y no tuvieran ningun tipo de interaccion contigo, no seria cuanto menos dramatico?

Si en un Elder Scrolls ... el mapa aun siendo enorme, dejando de lado la mision principal ... que al salirte de esa linea de juego, todo vaya como si faltara buena parte del entorno, o lo que hay estuviera a medias por falta de tiempo?

Es decir, el problema no son bugs y glitches, creo que eso ya ha quedado claro que es reparable. El tema es que hay decenas de cosas sin testear y sin programar, es decir SIN TERMINAR. Que un juego este en una version 1.0 significa que antes han pasado miles de versiones previas a la DEFINITIVA, pero este juego esta realmente en la version 0.1.04 ... porque para mi es una beta, de la que no sabes por donde te va a salir algun fallo que NO se ha programado o previsto en las fisicas, en la IA, en los NPCs y ya no digamos en el arbol de evolucion, que es de chiste.

Por tanto, ya no es que las quejas vengan de que tenga bugs (eso lo tienen todos los juegos) es porque falta medio juego ...
Edy escribió:
satellite escribió:
Repito que en PC poco problema veo salvo los típicos bugs y glitches de un juego de este tipo, tipo: TW3, Fall Out, GTA, Elder Scrolls, etc..


Me centro en esta parte ...

Si en un TW3 ... los NPCs salieran volando, las fisicas estuvieran locas y los caballos rebotasen por el escenario ... no seria cuanto menos dramatico?

Si en el Fallout, los personajes fueran corriendo como pollos sin cabeza, tipo Serius Sam 1 ... y no tuvieran ningun tipo de interaccion contigo, no seria cuanto menos dramatico?

Si en un Elder Scrolls ... el mapa aun siendo enorme, dejando de lado la mision principal ... que al salirte de esa linea de juego, todo vaya como si faltara buena parte del entorno, o lo que hay estuviera a medias por falta de tiempo?

Es decir, el problema no son bugs y glitches, creo que eso ya ha quedado claro que es reparable. El tema es que hay decenas de cosas sin testear y sin programar, es decir SIN TERMINAR. Que un juego este en una version 1.0 significa que antes han pasado miles de versiones previas a la DEFINITIVA, pero este juego esta realmente en la version 0.1.04 ... porque para mi es una beta, de la que no sabes por donde te va a salir algun fallo que NO se ha programado o previsto en las fisicas, en la IA, en los NPCs y ya no digamos en el arbol de evolucion, que es de chiste.

Por tanto, ya no es que las quejas vengan de que tenga bugs (eso lo tienen todos los juegos) es porque falta medio juego ...


Subrayo lo que para mi es una hipérbole.

Decir que falta medio juego es excederse en el estado actual del mismo. Repito, irán corrigiendo fallos, que hay unos cuantos, pero a mi tras 50 horas de juego no me da la impresión ni de ser un juego inacabado, ni de ser un juego sacado a medias, eso si, que le falta una fase de corrección de fallos que se han saltado por las prisas.
Edy escribió:@jimi

Sigo pensando que aun no has entendido porque de mis criticas, o porque las criticas a nivel general. Mira, durante la tarde de hoy, he decidido volver darle unas cuantas horas. Bien ... despues de 4 horas de ir por la ciudad, no puedo sorprenderme mas de lo poco afortunada que son las fisicas ... en serio, es que lo que llevo diciendo desde el primer dia, son de un juego de hace 15 años como minimo.

Ya no hablo de versiones de PS4 o XBO ... no, hablo de TODAS las versiones. Y como eso, tambien la IA ... que mas que IA, son Scripts que saltan en el momento que deben ... sea como sea que tiene que suceder, haciendo que explote el juego en muchos casos ...

Pero es que la conduccion, sean motos o coches, es que es para ponerse a llorar. Y ya no digamos el patron de que la policia se ponga a dispararte. En serio, me recuerda tantisimo a los primeros GTAs ... como el Vice City .... cuando la mayoria de saltos, policia, y fisicas eran tan rudimentarias, que joder.... me ha traido bonitos recuerdos de esa epoca.

Que pasa, que como digo, la mision principal, punto a punto, se nota que con diferencia es lo que mejor esta probado, todo lo que es aleatorio ... es un cachondeo padre ... cuando hay atracos o movidas, que sucedan FLOTANDO sobre un edificio ... o que los NPCs caigan del cielo, y seas tu el culpable! no se ... ya digo que no hay partida donde tenga decenas de chorradas, que te hacen pensar claramente que el juego es un desproposito.

Y OJO, que si no fuera por esos detalles, me encantaria ... pero como ha dicho muchisima gente (independientemente de la version que lo esten jugando), tiene tantos fallos, que te saca de la historia.

Y precisamente hoy, me he terminado el HORIZON ZERO DAWN ... joder ... vaya puta obra maestra ... si el CP2077 ha sacado la nota que ha sacado, el HZD deberia tener un 11 ... porque comparativamente, se le mea en la cara en todos los sentidos al juego de CDPR.

Por mi, de momento voy a seguir jugando al CP2077, solo por reirme y de momento, no voy a realizar la mision principal, para saber si realmente (como prometian ....) las misiones secundarias son infinitas .... algo que tengo mis dudas, pero veremos.

Pero yo no he dicho que el juego este perfecto, ni que no tengan que implementar fisica y IA decentes. Yo solo he dicho que este juego no salio roto e injugable y que las criticas no son ya normales. Y ya que pones el Horizon Zero Dawn de ejemplo, yo te dire que en ese juego tarde 1 mes en poder jugarlo sin que me tirase al escritorio cada 2 minutos. Ese si salio roto y era injugable porque los checkpoints no los podias avanzar en 2 minutos (si es que tienes la paciencia para jugar el juego en trozos de 2 minutos claro xD). Vamos que sony saco un juego roto en PC (aun siendo un port, llevando años de desarrollo y siendo infinitamente mas simple) y nadie se lo expulso de la tienda xD. Simplemente nos esperamos a que saliese un parche que lo arreglase y listo, aunque ayudo obviamente que el juego tampoco me tenia ninguna prisa el jugarlo y me daba igual esperar xD.

Y no ves, cada uno opina diferente, para mi HZD es un juego normalillo como el resto de juegos de ubisoft de mundo abierto (incluso por debajo de The Division 1 y 2 o FarCry 3 y 4 que son los que jugue).
satellite escribió:
Edy escribió:
satellite escribió:
Repito que en PC poco problema veo salvo los típicos bugs y glitches de un juego de este tipo, tipo: TW3, Fall Out, GTA, Elder Scrolls, etc..


Me centro en esta parte ...

Si en un TW3 ... los NPCs salieran volando, las fisicas estuvieran locas y los caballos rebotasen por el escenario ... no seria cuanto menos dramatico?

Si en el Fallout, los personajes fueran corriendo como pollos sin cabeza, tipo Serius Sam 1 ... y no tuvieran ningun tipo de interaccion contigo, no seria cuanto menos dramatico?

Si en un Elder Scrolls ... el mapa aun siendo enorme, dejando de lado la mision principal ... que al salirte de esa linea de juego, todo vaya como si faltara buena parte del entorno, o lo que hay estuviera a medias por falta de tiempo?

Es decir, el problema no son bugs y glitches, creo que eso ya ha quedado claro que es reparable. El tema es que hay decenas de cosas sin testear y sin programar, es decir SIN TERMINAR. Que un juego este en una version 1.0 significa que antes han pasado miles de versiones previas a la DEFINITIVA, pero este juego esta realmente en la version 0.1.04 ... porque para mi es una beta, de la que no sabes por donde te va a salir algun fallo que NO se ha programado o previsto en las fisicas, en la IA, en los NPCs y ya no digamos en el arbol de evolucion, que es de chiste.

Por tanto, ya no es que las quejas vengan de que tenga bugs (eso lo tienen todos los juegos) es porque falta medio juego ...


Subrayo lo que para mi es una hipérbole.

Decir que falta medio juego es excederse en el estado actual del mismo. Repito, irán corrigiendo fallos, que hay unos cuantos, pero a mi tras 50 horas de juego no me da la impresión ni de ser un juego inacabado, ni de ser un juego sacado a medias, eso si, que le falta una fase de corrección de fallos que se han saltado por las prisas.


Ummmm ... si el juego saliera sin sonido, te resultaria que lo han sacado a medias? Lo comento, porque ... que muchos (como tu, por ejemplo) no os hayais dado cuenta de la total y absoluta falta de IA o de que las fisicas son inexistentes ... o simplemente estan hechas como el culo ... para mi es tan importante como que le falte el sonido.

Puedes llevar 5, 50 o 500 horas, que si esos puntos estan en el estado en el que estan, es un porcentaje enorme del juego totalmente carente de sentido. Ahora, que muchos pensais que asi es suficiente ... desde mi punto de vista es un problema.

jimi escribió:
Edy escribió:@jimi

Sigo pensando que aun no has entendido porque de mis criticas, o porque las criticas a nivel general. Mira, durante la tarde de hoy, he decidido volver darle unas cuantas horas. Bien ... despues de 4 horas de ir por la ciudad, no puedo sorprenderme mas de lo poco afortunada que son las fisicas ... en serio, es que lo que llevo diciendo desde el primer dia, son de un juego de hace 15 años como minimo.

Ya no hablo de versiones de PS4 o XBO ... no, hablo de TODAS las versiones. Y como eso, tambien la IA ... que mas que IA, son Scripts que saltan en el momento que deben ... sea como sea que tiene que suceder, haciendo que explote el juego en muchos casos ...

Pero es que la conduccion, sean motos o coches, es que es para ponerse a llorar. Y ya no digamos el patron de que la policia se ponga a dispararte. En serio, me recuerda tantisimo a los primeros GTAs ... como el Vice City .... cuando la mayoria de saltos, policia, y fisicas eran tan rudimentarias, que joder.... me ha traido bonitos recuerdos de esa epoca.

Que pasa, que como digo, la mision principal, punto a punto, se nota que con diferencia es lo que mejor esta probado, todo lo que es aleatorio ... es un cachondeo padre ... cuando hay atracos o movidas, que sucedan FLOTANDO sobre un edificio ... o que los NPCs caigan del cielo, y seas tu el culpable! no se ... ya digo que no hay partida donde tenga decenas de chorradas, que te hacen pensar claramente que el juego es un desproposito.

Y OJO, que si no fuera por esos detalles, me encantaria ... pero como ha dicho muchisima gente (independientemente de la version que lo esten jugando), tiene tantos fallos, que te saca de la historia.

Y precisamente hoy, me he terminado el HORIZON ZERO DAWN ... joder ... vaya puta obra maestra ... si el CP2077 ha sacado la nota que ha sacado, el HZD deberia tener un 11 ... porque comparativamente, se le mea en la cara en todos los sentidos al juego de CDPR.

Por mi, de momento voy a seguir jugando al CP2077, solo por reirme y de momento, no voy a realizar la mision principal, para saber si realmente (como prometian ....) las misiones secundarias son infinitas .... algo que tengo mis dudas, pero veremos.

Pero yo no he dicho que el juego este perfecto, ni que no tengan que implementar fisica y IA decentes. Yo solo he dicho que este juego no salio roto e injugable y que las criticas no son ya normales. Y ya que pones el Horizon Zero Dawn de ejemplo, yo te dire que en ese juego tarde 1 mes en poder jugarlo sin que me tirase al escritorio cada 2 minutos. Ese si salio roto y era injugable porque los checkpoints no los podias avanzar en 2 minutos (si es que tienes la paciencia para jugar el juego en trozos de 2 minutos claro xD). Vamos que sony saco un juego roto en PC (aun siendo un port, llevando años de desarrollo y siendo infinitamente mas simple) y nadie se lo expulso de la tienda xD. Simplemente nos esperamos a que saliese un parche que lo arreglase y listo, aunque ayudo obviamente que el juego tampoco me tenia ninguna prisa el jugarlo y me daba igual esperar xD.

Y no ves, cada uno opina diferente, para mi HZD es un juego normalillo como el resto de juegos de ubisoft de mundo abierto (incluso por debajo de The Division 1 y 2 o FarCry 3 y 4 que son los que jugue).


Me dejas realmente sorprendido. Yo el HZD lo he jugado en PC (hace poco, porque esta desde hace muy poco tiempo) y teniendo presente que todo el mundo se ha quejado de su "optimizacion" (no de sus bugs, o fallos, o carencias tecnicas) debo decir que lo he empezado, lo he terminado ... y ni un solo problema, pero algo que me ha sorprendido muy gratamente. A mi su historia inicialmente tampoco me parecia del otro jueves ... pero si debo decir que al final me ha dejado realmente alucinado.

Pero en este caso, la diferencia como digo, es que tiene infinidad de desarrollo detras de lo que cabria esperar de ambos titulos, que uno lo tiene y esta bien implementado, y en el otro, o no lo tiene, o lo que tiene falla cosa mala.

A mi me gusta mas la historia que me presenta CP2077, pero sus carencias y todo lo que NO ofrece, es algo que me revienta las pelotas, porque iban de sobrados diciendo que su juego no iba a tener bugs, que seria una revolución en el genero ... y que jamas jugaríamos a algo igual ... y en cierto modo lo han cumplido, porque se han coronado.

---------------

Y por cierto ... para todo el que diga algo malo de la OLD-GEN ... en la PS4 y en XBO .... hay juegos que tecnicamente le mean en la cara al CP2077 ... no me sirve de excusa que digais que el juego NO estaba preparado para la antigua generacion, porque shooters (sin necesidad de esos graficos ...) han salido en esas consolas y van perfectamente y son jugables. No me vengais con que no son potentes, ... porque estais flipaos si os estais creyendo ese cuento chino ...
¿Por qué no hicieron lo mismo con Skyrim cuando salió por allá en noviembre de 2011? Fue peor que lo de este juego...
Edy escribió:
satellite escribió:
Edy escribió:
Me centro en esta parte ...

Si en un TW3 ... los NPCs salieran volando, las fisicas estuvieran locas y los caballos rebotasen por el escenario ... no seria cuanto menos dramatico?

Si en el Fallout, los personajes fueran corriendo como pollos sin cabeza, tipo Serius Sam 1 ... y no tuvieran ningun tipo de interaccion contigo, no seria cuanto menos dramatico?

Si en un Elder Scrolls ... el mapa aun siendo enorme, dejando de lado la mision principal ... que al salirte de esa linea de juego, todo vaya como si faltara buena parte del entorno, o lo que hay estuviera a medias por falta de tiempo?

Es decir, el problema no son bugs y glitches, creo que eso ya ha quedado claro que es reparable. El tema es que hay decenas de cosas sin testear y sin programar, es decir SIN TERMINAR. Que un juego este en una version 1.0 significa que antes han pasado miles de versiones previas a la DEFINITIVA, pero este juego esta realmente en la version 0.1.04 ... porque para mi es una beta, de la que no sabes por donde te va a salir algun fallo que NO se ha programado o previsto en las fisicas, en la IA, en los NPCs y ya no digamos en el arbol de evolucion, que es de chiste.

Por tanto, ya no es que las quejas vengan de que tenga bugs (eso lo tienen todos los juegos) es porque falta medio juego ...


Subrayo lo que para mi es una hipérbole.

Decir que falta medio juego es excederse en el estado actual del mismo. Repito, irán corrigiendo fallos, que hay unos cuantos, pero a mi tras 50 horas de juego no me da la impresión ni de ser un juego inacabado, ni de ser un juego sacado a medias, eso si, que le falta una fase de corrección de fallos que se han saltado por las prisas.


Ummmm ... si el juego saliera sin sonido, te resultaria que lo han sacado a medias? Lo comento, porque ... que muchos (como tu, por ejemplo) no os hayais dado cuenta de la total y absoluta falta de IA o de que las fisicas son inexistentes ... o simplemente estan hechas como el culo ... para mi es tan importante como que le falte el sonido.

Puedes llevar 5, 50 o 500 horas, que si esos puntos estan en el estado en el que estan, es un porcentaje enorme del juego totalmente carente de sentido. Ahora, que muchos pensais que asi es suficiente ... desde mi punto de vista es un problema.

jimi escribió:
Edy escribió:@jimi

Sigo pensando que aun no has entendido porque de mis criticas, o porque las criticas a nivel general. Mira, durante la tarde de hoy, he decidido volver darle unas cuantas horas. Bien ... despues de 4 horas de ir por la ciudad, no puedo sorprenderme mas de lo poco afortunada que son las fisicas ... en serio, es que lo que llevo diciendo desde el primer dia, son de un juego de hace 15 años como minimo.

Ya no hablo de versiones de PS4 o XBO ... no, hablo de TODAS las versiones. Y como eso, tambien la IA ... que mas que IA, son Scripts que saltan en el momento que deben ... sea como sea que tiene que suceder, haciendo que explote el juego en muchos casos ...

Pero es que la conduccion, sean motos o coches, es que es para ponerse a llorar. Y ya no digamos el patron de que la policia se ponga a dispararte. En serio, me recuerda tantisimo a los primeros GTAs ... como el Vice City .... cuando la mayoria de saltos, policia, y fisicas eran tan rudimentarias, que joder.... me ha traido bonitos recuerdos de esa epoca.

Que pasa, que como digo, la mision principal, punto a punto, se nota que con diferencia es lo que mejor esta probado, todo lo que es aleatorio ... es un cachondeo padre ... cuando hay atracos o movidas, que sucedan FLOTANDO sobre un edificio ... o que los NPCs caigan del cielo, y seas tu el culpable! no se ... ya digo que no hay partida donde tenga decenas de chorradas, que te hacen pensar claramente que el juego es un desproposito.

Y OJO, que si no fuera por esos detalles, me encantaria ... pero como ha dicho muchisima gente (independientemente de la version que lo esten jugando), tiene tantos fallos, que te saca de la historia.

Y precisamente hoy, me he terminado el HORIZON ZERO DAWN ... joder ... vaya puta obra maestra ... si el CP2077 ha sacado la nota que ha sacado, el HZD deberia tener un 11 ... porque comparativamente, se le mea en la cara en todos los sentidos al juego de CDPR.

Por mi, de momento voy a seguir jugando al CP2077, solo por reirme y de momento, no voy a realizar la mision principal, para saber si realmente (como prometian ....) las misiones secundarias son infinitas .... algo que tengo mis dudas, pero veremos.

Pero yo no he dicho que el juego este perfecto, ni que no tengan que implementar fisica y IA decentes. Yo solo he dicho que este juego no salio roto e injugable y que las criticas no son ya normales. Y ya que pones el Horizon Zero Dawn de ejemplo, yo te dire que en ese juego tarde 1 mes en poder jugarlo sin que me tirase al escritorio cada 2 minutos. Ese si salio roto y era injugable porque los checkpoints no los podias avanzar en 2 minutos (si es que tienes la paciencia para jugar el juego en trozos de 2 minutos claro xD). Vamos que sony saco un juego roto en PC (aun siendo un port, llevando años de desarrollo y siendo infinitamente mas simple) y nadie se lo expulso de la tienda xD. Simplemente nos esperamos a que saliese un parche que lo arreglase y listo, aunque ayudo obviamente que el juego tampoco me tenia ninguna prisa el jugarlo y me daba igual esperar xD.

Y no ves, cada uno opina diferente, para mi HZD es un juego normalillo como el resto de juegos de ubisoft de mundo abierto (incluso por debajo de The Division 1 y 2 o FarCry 3 y 4 que son los que jugue).


Me dejas realmente sorprendido. Yo el HZD lo he jugado en PC (hace poco, porque esta desde hace muy poco tiempo) y teniendo presente que todo el mundo se ha quejado de su "optimizacion" (no de sus bugs, o fallos, o carencias tecnicas) debo decir que lo he empezado, lo he terminado ... y ni un solo problema, pero algo que me ha sorprendido muy gratamente. A mi su historia inicialmente tampoco me parecia del otro jueves ... pero si debo decir que al final me ha dejado realmente alucinado.

Pero en este caso, la diferencia como digo, es que tiene infinidad de desarrollo detras de lo que cabria esperar de ambos titulos, que uno lo tiene y esta bien implementado, y en el otro, o no lo tiene, o lo que tiene falla cosa mala.

A mi me gusta mas la historia que me presenta CP2077, pero sus carencias y todo lo que NO ofrece, es algo que me revienta las pelotas, porque iban de sobrados diciendo que su juego no iba a tener bugs, que seria una revolución en el genero ... y que jamas jugaríamos a algo igual ... y en cierto modo lo han cumplido, porque se han coronado.

---------------

Y por cierto ... para todo el que diga algo malo de la OLD-GEN ... en la PS4 y en XBO .... hay juegos que tecnicamente le mean en la cara al CP2077 ... no me sirve de excusa que digais que el juego NO estaba preparado para la antigua generacion, porque shooters (sin necesidad de esos graficos ...) han salido en esas consolas y van perfectamente y son jugables. No me vengais con que no son potentes, ... porque estais flipaos si os estais creyendo ese cuento chino ...

Para ti HZD es super estable, para mi ese juego petaba a los 2 minutos (supongo que tu tendrias suerte con tu configuracion de PC). Para mucha gente decia que el juego era un port muy mal y estaba mal optimizado en cambio para mi el juego estaba bien optimizado (de hecho si buscas por mis posts lo comente en su momento e incluso le hice el benchmark en configuracion "original" que es la misma que usa PS4 con mi PC antiguo de 2012 con una 7870 y el juego me daba sobre 30 fps, lo mismito que la PS4, vamos que con un hardware similar a PS4 y en configurcion de PS4 el juego rendia como una PS4...). Para ti el juego es la ostia, para mi es otro juego mas de los miles que hay de mundo abierto sin aportar practicamente nada nuevo (prefiero mil veces un The Division por poner un ejemplo de juego similar pero mucho mas completo).

Que para ti la IA sea lo mas importante de este tipo de juego pues me parece correcto, para mi es algo mas que ayuda pero que para nada lo pondria al nivel del sonido, historia o muchas otras cosas (por usar tu ejemplo vamos).
Pero es lo que digo no todo el mundo buscamos lo mismo y este juego tiene un monton de cosas (que si aun tienen que pulir, como la inmensa mayoria de juegos que salen actualmente), pero para nada me impide jugar al juego o disfrutarlo. Por poner un ejemplo The Witcher 3 tuve que esperarme bastante timpo a poder jugarlo por los problemas que tenia de salida (no se si te acuerdas, pero de como salio a como esta actualmente es noche y dia). Por eso me sorprende la caña que se le da con este juego hasta el punto de mentir y decir que esta roto y es injugable cuando no es verdad.

Pero bueno supongo que para ti no sirve como salio pero el juego dices que te gusta, yo que tu simplemente me esperaria un añito y listo (imaginate que lo retrasaron y no salio). Yo hice eso con The Witcher 3 y tampoco me he muerto.

Una pregunta por cierto, no conoceras los juegos de Egosoft verdad? Porque esos si son juegos que de salida se rompen por todos lados, incluso muchas veces perdiendo toda la partidas (y no son partidas cortas precisamente xD), a parte de rendimiento muy pobre y crasheos vamos. Los juegos de Egosoft los tengo pillado de salida y ediciones coleccionistas incluso porque para mi son una puta pasada (aunque los 2 ultimos me decepcionaron bastante pero bueno, me quedaria en los X3TC y X3AP) y para mi se merecen el dinero, pero esos juegos necesitan 1 o 2 años desde que salen para solucionarse los bugs mas gordos y que los juegos sean "jugables", jugarlos de salida es ser masoca xD.

Pero bueno comprendo que ese tipo de juegos, ni por asomo son para todos, suelen ser bastante complejos y con una curva de apredizaje bastante elevada, ademas de un interfaz no muy intuitivo (aunque en los ultimos los simplificaron y casualizaron un poco). Pero bueno no a todo el mundo le gusta lo mismo.

viconaru escribió:¿Por qué no hicieron lo mismo con Skyrim cuando salió por allá en noviembre de 2011? Fue peor que lo de este juego...

Exacto, lo que hacen con este juego es la primera vez que lo veo. Porque anda que no hay ejemplos y a patadas de juegos mil veces peor en su salida y que ni por asomo se les hizo lo que se esta haciendo con cyberpunk, por eso me sorprende.
Que vamos si a partir de ahora hacen lo mismo con el resto de juegos me parece perfecto, le toco a este ser el primero y listo. Pero no se porque pero tengo la sensacion que no se hara ni parecido. El tiempo dira.
viconaru escribió:¿Por qué no hicieron lo mismo con Skyrim cuando salió por allá en noviembre de 2011? Fue peor que lo de este juego...


Eso es literalmente mentira.

Es cierto que tenia bugs, pero como digo, juegos de tipo sandbox he jugado MUCHISIMOS, pero como este CP2077 no he visto nada igual. Insisto que puede tener bugs, ... pero de ahi, a que tenga problemas graves en IA, fisicas y ahora tambien en las partidas guardadas ... es que manda cojones mari loli ....
Edy escribió:
viconaru escribió:¿Por qué no hicieron lo mismo con Skyrim cuando salió por allá en noviembre de 2011? Fue peor que lo de este juego...


Eso es literalmente mentira.

Es cierto que tenia bugs, pero como digo, juegos de tipo sandbox he jugado MUCHISIMOS, pero como este CP2077 no he visto nada igual. Insisto que puede tener bugs, ... pero de ahi, a que tenga problemas graves en IA, fisicas y ahora tambien en las partidas guardadas ... es que manda cojones mari loli ....


Que Skyrim era injugable el día que salió en PS3 no es ninguna mentira. Tenía bugs muy graves. Era tan grave que recuerdo que en 2 ocasiones llegado a cierto punto al principio del juego se quedaba pillado en una cinemática y no había manera de avanzar, eso sí que era para que te devolvieran el dinero. Yo por lo menos lo tuve que dejar aparcado y no me lo pude pasar en su día por culpa de eso.

Yo no sé cuando te compraste tú el juego pero yo me lo pillé el día de salida un tal 11-11-2011 y estuve meses sin poder actualizarlo porque no tenía la consola conectada a internet.
@viconaru

Si, en PS3 iba como una mierda, pero en 360 iba perfectamente, pero PERFECTAMENTE. Pero es que de siempre se ha sabido, que la PS3 y u hardware especialito ... siempre han sido muy poco agradecido con determinados juegos. Y si, en ese caso, el juego era extremadamente tosco y fallaba por todas partes. Pero el JUEGO (ojo, JUEGO) estaba perfectamente terminado, con todo en TODAS las plataformas a excepcion de la PS3, por su hardware, repito, POR SU HARDWARE, no porque el juego estuviera sin terminar, incompleto o falto de IA, fisicas o mierdas varias.

Es que la enorme diferencia, es que este juego (EL JUEGO) en todas las plataformas donde lo han sacado, tiene los mismos defectos por culpa de que esta en fase BETA, y ademas de eso, su optimizacion en cada una de las consolas esta carente por todas partes ...

PD: Acabo de ver un video del watch dogs legion de PC con graficos al maximo ... y ojo, porque la implantacion del RT en ese juego, esta mejor implementada y no solo le da un aspecto mas realista, es que en general el juego a nivel tecnico me parece superior al CP2077.

Y por cierto, en sus versiones de PS4 y XBO ... van a 30 frames estables ... asi que no me vengais muchos con que la old-gen no sirve ... porque los que no sirven son los de CDPR...
179 respuestas
1, 2, 3, 4