[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar

Joder disculpas pues... Por cierto el pedido de Wish después de cobrarse y todo (42€) me lo han reembolsado por que no se puede abastecer me pone... Y la cosa es que sigue saliendo disponible... Lo he reportado.

https://www.wish.com/c/kong-feng-gb-boy-color-colour-handheld-game-console-game-player-with-backlut-66-built-in-games-clear-purple-color-558e4623e248474011ac0c56
Zack__1987 escribió:Joder disculpas pues... Por cierto el pedido de Wish después de cobrarse y todo (42€) me lo han reembolsado por que no se puede abastecer me pone... Y la cosa es que sigue saliendo disponible... Lo he reportado.

https://www.wish.com/c/kong-feng-gb-boy-color-colour-handheld-game-console-game-player-with-backlut-66-built-in-games-clear-purple-color-558e4623e248474011ac0c56


Va a estar dificil conseguirla parece ser, o acudis a los especuladores o nada, vaya putada

En mi opinion esta consola vale los 60euros que piden por ahi, asi que si la quieres no lo dudes
jastercillo escribió:
Zack__1987 escribió:Joder disculpas pues... Por cierto el pedido de Wish después de cobrarse y todo (42€) me lo han reembolsado por que no se puede abastecer me pone... Y la cosa es que sigue saliendo disponible... Lo he reportado.

https://www.wish.com/c/kong-feng-gb-boy-color-colour-handheld-game-console-game-player-with-backlut-66-built-in-games-clear-purple-color-558e4623e248474011ac0c56


Va a estar dificil conseguirla parece ser, o acudis a los especuladores o nada, vaya putada

En mi opinion esta consola vale los 60euros que piden por ahi, asi que si la quieres no lo dudes


Jaster jaster.......esta consola no vale esos 60 euros, su precio (para mi) serian de 20 euros por los materiales de los que esta construido ni un euro mas. Porque la consola en si no es gran cosa, eso si, mola mas que la game boy color original, pero en materiales y calidad deja mucho que desear. otra cosa es el afan y ganas que tenga las personas que quieren conseguirla a toda costa cueste lo que cueste, pero eso ya es otra historia.
Kasios escribió:
jastercillo escribió:
Zack__1987 escribió:Joder disculpas pues... Por cierto el pedido de Wish después de cobrarse y todo (42€) me lo han reembolsado por que no se puede abastecer me pone... Y la cosa es que sigue saliendo disponible... Lo he reportado.

https://www.wish.com/c/kong-feng-gb-boy-color-colour-handheld-game-console-game-player-with-backlut-66-built-in-games-clear-purple-color-558e4623e248474011ac0c56


Va a estar dificil conseguirla parece ser, o acudis a los especuladores o nada, vaya putada

En mi opinion esta consola vale los 60euros que piden por ahi, asi que si la quieres no lo dudes


Jaster jaster.......esta consola no vale esos 60 euros, su precio (para mi) serian de 20 euros por los materiales de los que esta construido ni un euro mas. Porque la consola en si no es gran cosa, eso si, mola mas que la game boy color original, pero en materiales y calidad deja mucho que desear. otra cosa es el afan y ganas que tenga las personas que quieren conseguirla a toda costa cueste lo que cueste, pero eso ya es otra historia.


Hombre, los materiales no son para tirar cohetes, los plasticos son blandillos, pero nadie se va a poner a apretar la consola con todas sus fuerzas, a mi se me ha caido al suelo varias veces y no le ha pasado nada no se ha agrietado, es mas, al ser ''elastica'' creo que aguantara mejor las ostias.

En lo que noto un poco de debilidad es el boton de encendido, que tiene pinta de escacharrarse, pero se cambia y chimpum.

Al no haber otra alternativa, y si se tiene pasta en el bolsillo, no veo porque no, 60 euros para alguien con trabajo no es nada, seguro que los interesados se han gastado un dinero similar en cosas mas inutiles.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
.
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje editado
Jhimyx escribió:
Kasios escribió:
Jhimyx escribió:
No obstante, como dije en otro post, el vendedor de aliexpress no tuvo problema en mandarme otra nueva. De momento funciona, pero sí que es evidente que los componentes son de una calidad ínfima. Yo le cambié la cruceta y las gomas por las de una GB pocket original y, a pesar de que tuve mucho cuidadouna soldadura se fue al aire y ahora no me lee los cartuchos. La solución es sencilla -volver a soldar- pero poco tiempo tengo de ponerme manos a la obra y la tengo abandonadísima.


Pues chico menudo drama, si solo es una soldadura el problema ya ves tu......... coges un dia libre que tengas a la semana y en 10 min tienes la consola funcionando.


Tío, quien ha hablado de "drama?. Ya ves que no he puesto el grito en el cielo por tal cosa (aunque la soldadura estaba hecha en plan mírame y no me toques) Sólo he afirmado que los componentes son chusqueros ¿Esperable? Pues sí, por lo menos al precio al que yo la compre.

No obstante, el hecho de tener que soldar, siendo sincero, para mi sí que tiene algo de drama [+risas] puesto que tengo que comprar soldador y estaño y hacer algún ensayo antes ya que jamás lo he hecho (las tripas de la primera GB colour que me llegó, que está muerta, me servirá) Era cuestión de tiempo que me tuviera que poner a ello y me irá bien aprender. Aprovecho para pedirte recomendación sobre un soldador que me sirva para estos casos :)

Saludos!


A mi me da mucha pereza xD. Además que tengo que buscar los destornilladores gamebit que no se ni dónde los tengo. Pero por la soldadura en mi caso no hay problema, aunque soy ingeniero vengo de un grado medio de electrónica :)
.
Editado por salvor70. Razón: solicitar Compra/venta
Zack__1987 escribió:Joder disculpas pues... Por cierto el pedido de Wish después de cobrarse y todo (42€) me lo han reembolsado por que no se puede abastecer me pone... Y la cosa es que sigue saliendo disponible... Lo he reportado.

https://www.wish.com/c/kong-feng-gb-boy-color-colour-handheld-game-console-game-player-with-backlut-66-built-in-games-clear-purple-color-558e4623e248474011ac0c56


Neni, ¿Cómo se llama el vendedor de Wish al que se la has comprado?

Es que el dia 19 pillé una verde por 36€ env incl y me ha dado el número de seguimiento pero desde entonces a través de varias páginas de tracking me aparece como registrado pero no se ha enviado nada ni esas páginas han registrado ningún movimiento.

¿Cómo te has enterado de el reembolso que te han hecho? ¿Por email o por la página?
Por estar atenta digo.

Gracias!!
Bueno, finalmente al que compré por Aliexpress, el cual dejé su enlace al fina no mandó nada y Aliexpress me devolvió el dinero, el de Wish sigue en "preparando envío" después de 20 dias asi que supongo que no llegará y me devolverán el dinero cuando pueda reclamar.

Les contacté a los de Retrocables para ver si habían obtenido respuesta de la fábrica de KongFeng, ya que les pusieron un anuncio para traer más GB Boys, y ésto me respondieron por Twitter:

@KawaiiKitten90 Aún no nos han contestado (puede que haya desparecido la empresa o haya cambiado los datos de contacto)

Osea que parece que han dejado de fabricarlas totalmente y o especulación o nada...
Una duda ayer mismo de repente la pantalla dio un apagon cuando le cambie las pilas y les puse unas nuevas, y desde entonces la pantalla no enciende ni tampoco va el sonido solo se queda encendido la luz roja nada mas ninguna imagen en la pantalla, alguien mas le a pasado o tiene idea de lo que puede ser¿?


PD: he encontrado un tutorial para la color y no se si valdra tambien para esta consola¿?
http://retroplayers.foroactivo.com/t253 ... o-enciende
Aruto GN escribió:Una duda ayer mismo de repente la pantalla dio un apagon cuando le cambie las pilas y les puse unas nuevas, y desde entonces la pantalla no enciende ni tampoco va el sonido solo se queda encendido la luz roja nada mas ninguna imagen en la pantalla, alguien mas le a pasado o tiene idea de lo que puede ser¿?


PD: he encontrado un tutorial para la color y no se si valdra tambien para esta consola¿?
http://retroplayers.foroactivo.com/t253 ... o-enciende


Por probar?
La cuestion es que acabo de mirarla y no tiene los mismos fusibles que una game boy color convencional asi que tendre que esperar un par de semanas hasta tener los destornilladores para abrirla y ver mas a fondo cual es el problema o si es alguno de los condensadores que lleva, pero por si algun entendido mas que yo sabe que puede ser o que le alla pasado pues me seria de gran ayuda ;)
Aruto GN escribió:La cuestion es que acabo de mirarla y no tiene los mismos fusibles que una game boy color convencional asi que tendre que esperar un par de semanas hasta tener los destornilladores para abrirla y ver mas a fondo cual es el problema o si es alguno de los condensadores que lleva, pero por si algun entendido mas que yo sabe que puede ser o que le alla pasado pues me seria de gran ayuda ;)


A mi me ocurre lo mismo, en cuanto la mire te comento. Ahora mismo estoy de baja porque he pillado una bacteria buena en los ojos y además tengo que buscar los destornilladores.

Saludos.
No se...
Pregunto, no es mejor pillar un GBA de segunda mano baratuna y meterle una pantalla 101?

Te sale el conjunto sobre 60€ y tienes una megaconsola...
fire_fox_zgz escribió:No se...
Pregunto, no es mejor pillar un GBA de segunda mano baratuna y meterle una pantalla 101?

Te sale el conjunto sobre 60€ y tienes una megaconsola...


A ese precio te salía allá por 2013, pero ¡ay amigo! las pantallas de la 101 se agotaron y ahora las gba modificadas son un objeto altamente especulado, por menos de 120€ no he visto vender ninguna en tiempos reciente, llegando incluso a verlas vendidas por 200 [mad]
davorz escribió:
fire_fox_zgz escribió:No se...
Pregunto, no es mejor pillar un GBA de segunda mano baratuna y meterle una pantalla 101?

Te sale el conjunto sobre 60€ y tienes una megaconsola...


A ese precio te salía allá por 2013, pero ¡ay amigo! las pantallas de la 101 se agotaron y ahora las gba modificadas son un objeto altamente especulado, por menos de 120€ no he visto vender ninguna en tiempos reciente, llegando incluso a verlas vendidas por 200 [mad]


Hace poco estuve mirando y pantallas hay a patadas.
Quizá el monto total no sean 60€ pero por poco mas te la haces fijo.

Lógico que al venderse con mod hecho cueste eso, y no me parece descabellado...
Me gustaría ver dónde hay pantallas a patadas porque hace tiempo que no veo ninguna ni por Taobao/eBay/Aliexpress/Alibaba ni en las tiendas de los revendedores Americanos.

davorz escribió:A ese precio te salía allá por 2013, pero ¡ay amigo! las pantallas de la 101 se agotaron y ahora las gba modificadas son un objeto altamente especulado, por menos de 120€ no he visto vender ninguna en tiempos reciente, llegando incluso a verlas vendidas por 200 [mad]


Esas dos que se vendieron por 200€ G.I en eBay España, hace dos años no llegaban ni a los 75€. [+risas]
Dym escribió:Me gustaría ver dónde hay pantallas a patadas porque hace tiempo que no veo ninguna ni por Taobao/eBay/Aliexpress/Alibaba ni en las tiendas de los revendedores Americanos.

davorz escribió:A ese precio te salía allá por 2013, pero ¡ay amigo! las pantallas de la 101 se agotaron y ahora las gba modificadas son un objeto altamente especulado, por menos de 120€ no he visto vender ninguna en tiempos reciente, llegando incluso a verlas vendidas por 200 [mad]


Esas dos que se vendieron por 200€ G.I en eBay España, hace dos años no llegaban ni a los 75€. [+risas]


Cuantas quieres? XD

No en serio, tengo un contacto que si que tiene, en stock, solo hay que buscar a los buenos supliers, en skype tengo una lista para comprar absolutamente de todo.

EDITO: Si queréis hacemos una conjunta y pillamos unas cuantas. cuantas mas pantallas mejor precio...
Yo no me fiaría mucho de ese proveedor. He tenido buenas experiencias con los Chinos pero también malas. Una vez acordé la compra y envié un pago por unas memorias Flash y al poco rato me contetaron que no estaban en stock y que me devolvían el dinero.
Lo mismo pasa ahora mismo en Alibaba, donde hay fotos de productos descatalogados y agotados, que están ahí solo para incrementar visitas a las respectivas tiendas.

Pues eso, que no me fío XD
Si, yo intenté buscar un supplier en taobao y todo lo que conseguí fue un bonito spameo de supuestos vendedores que tenían en stock mu baratas previo pago por western union, jajajajaja. Me tocó empezar a aplicar filtros antispam en la bandeja de entrada, si no aún estan entrandome correos a dia de hoy. Menos mal que puse un correo basura que uso para estos menesteres.
@fire_fox_zgz


Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
No está permitida la CV fuera de su subforo, así como los servicios comerciales.
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje editado
.
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje editado
Jeje todo depende de que son buenos precios para ti.

A la gente creo que los vende en 65 o 70$

Yo las consigo a mejor precio, pero no a 20€ si es lo que esperabas.

:-P

Saludos!
fire_fox_zgz escribió:Jeje todo depende de que son buenos precios para ti.

A la gente creo que los vende en 65 o 70$

Yo las consigo a mejor precio, pero no a 20€ si es lo que esperabas.

:-P

Saludos!


esas pantallas rozan lo absurdo en el precio, por el tema de los mod, encima que son 4 gatos a los que les gusta ponen precios absurdos, normal si se suma gente que ve negocio y no tiene idea de videojuegos ni les gusta ni na, si la gente no tiene prisa mas vale que esperen su ganga, mas vale eso que pagar precios absurdos a este tipo de gente
Bueno finalmente las GB Boys que compré en Aliexpress me las reembolsaron porque no llegaron, y las dos de Wish más de lo mismo, que una no llegó, ni le funcionaba el número de seguimiento, y la otra si le funcionaba el número de seguimiento y parecía todo OK pero apareció finalmente en el rastreo como "Entregada" y yo no había recibido nada, llamé a Correos y me dijeron que ese paquete se había entregado en Castellón y no en mi ciudad, se lo conte a Wish y me devolvieron el dinero también.

Así que de momento he perdido la esperanza de encontrarla a un precio razonable [buuuaaaa]
LauritaGamer90 escribió:Bueno finalmente las GB Boys que compré en Aliexpress me las reembolsaron porque no llegaron, y las dos de Wish más de lo mismo, que una no llegó, ni le funcionaba el número de seguimiento, y la otra si le funcionaba el número de seguimiento y parecía todo OK pero apareció finalmente en el rastreo como "Entregada" y yo no había recibido nada, llamé a Correos y me dijeron que ese paquete se había entregado en Castellón y no en mi ciudad, se lo conte a Wish y me devolvieron el dinero también.

Así que de momento he perdido la esperanza de encontrarla a un precio razonable [buuuaaaa]


Ojito con Wish porque a mi me paso lo mismo, el articulo aparecia como entregado pero nunca llegó.
De momento mantengo la esperanza de una nueva remesa similar en el futuro aunque sea otro fabricante.
@Zeon_XP
Ya vuelven a haber remesas de GB Boy en Aliexpress, hace tiempo les pregunté a unos cuantos y me dijeron que ya no fabricaban, pero hace unos días me contactaron por iniciativa propia 3 vendedores con los que hablé en su dia, son

Hopebuy de Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 51347.html

Pengotek de Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 53132.html

Y en Ebay un británico que se llama:
Chrome-uk15
Ésto me dijo:
Hi i have purple blue and green. price is £35, free shipping, £31 if you buy more than one.
(No las tiene listadas, hay que hablarlo con él y me dijo que tenía una cantidad limitada, 35£ son al cambio 44€)

Espero que l@s que descubrimos tarde la consola nos hagamos con ella pronto, a mi me ha ayudado @jastercillo y viene de camino ^^
LauritaGamer90 escribió:@Zeon_XP
Ya vuelven a haber remesas de GB Boy en Aliexpress, hace tiempo les pregunté a unos cuantos y me dijeron que ya no fabricaban, pero hace unos días me contactaron por iniciativa propia 3 vendedores con los que hablé en su dia, son

Hopebuy de Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 51347.html

Pengotek de Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 53132.html

Y en Ebay un británico que se llama:
Chrome-uk15
Ésto me dijo:
Hi i have purple blue and green. price is £35, free shipping, £31 if you buy more than one.
(No las tiene listadas, hay que hablarlo con él y me dijo que tenía una cantidad limitada, 35£ son al cambio 44€)

Espero que l@s que descubrimos tarde la consola nos hagamos con ella pronto, a mi me ha ayudado @jastercillo y viene de camino ^^


Gracias por el aviso, a ver si los que la queriais teneis suerte y podeis comprarlas, que es un consolón.
Y @jastercillo , pues si, es un buen tio que ayuda lo que puede [oki]
Zeon_XP escribió:
LauritaGamer90 escribió:Bueno finalmente las GB Boys que compré en Aliexpress me las reembolsaron porque no llegaron, y las dos de Wish más de lo mismo, que una no llegó, ni le funcionaba el número de seguimiento, y la otra si le funcionaba el número de seguimiento y parecía todo OK pero apareció finalmente en el rastreo como "Entregada" y yo no había recibido nada, llamé a Correos y me dijeron que ese paquete se había entregado en Castellón y no en mi ciudad, se lo conte a Wish y me devolvieron el dinero también.

Así que de momento he perdido la esperanza de encontrarla a un precio razonable [buuuaaaa]


Ojito con Wish porque a mi me paso lo mismo, el articulo aparecia como entregado pero nunca llegó.
De momento mantengo la esperanza de una nueva remesa similar en el futuro aunque sea otro fabricante.



En forocoches vi el otro dia que habia un movil por 5 euros y una tablet por 13
mucha gente los pidio y abrieron plataforma de afectados, y salto mucha gente que previamente habia tenido problemas con wish
y recomendaban cambiar la password de paypal
se lo comente a laurita por privado, y creo que reclamo su gb boy a wish


LauritaGamer90 escribió:@Zeon_XP
Ya vuelven a haber remesas de GB Boy en Aliexpress, hace tiempo les pregunté a unos cuantos y me dijeron que ya no fabricaban, pero hace unos días me contactaron por iniciativa propia 3 vendedores con los que hablé en su dia, son

Hopebuy de Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 51347.html

Pengotek de Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 53132.html

Y en Ebay un británico que se llama:
Chrome-uk15
Ésto me dijo:
Hi i have purple blue and green. price is £35, free shipping, £31 if you buy more than one.
(No las tiene listadas, hay que hablarlo con él y me dijo que tenía una cantidad limitada, 35£ son al cambio 44€)

Espero que l@s que descubrimos tarde la consola nos hagamos con ella pronto, a mi me ha ayudado @jastercillo y viene de camino ^^


yo la mia ya la tengo pedida al hopebuy, el puto jack nos la lió la otra vez jajaja
gracias de nuevo
Vaya.. esa es una buena noticia en parte, los que necesitaban una podran tenerla sin pagar cantidades exageradas, en parte mala tambien porque los especuladores pueden recargar ''existencias'' para cuando vuelva a hacer sequia.

La mia se la he pasado a Laurita, no la utilizaba y no veia por que no hacer el favor a alguien que la necesitaba mas que yo, no la use para nada, con la pocket y la color modificada voy servidisimo.
Me ha llegado hoy la GB Boy lila de @jastercillo y menuda diferencia en cuanto a la iluminación y en cuanto a los graficos yo practicamente no noto diferencia, se la recomiendo a todo el mundo, a ver si al resto os van llegando de la nueva remesa de Aliexpress y lo vais contando por aquí ;)
He estado dandole vueltas al asunto, y me preguntaba si se podria cambiar los juegos que vienen con la consola por los que nosotros queramos, como el mario land 1, 2,3, todos los mega manes, etc y asi librarnos de la morralla, que viene. Para hacer esto, como se haria?, es decir, no es solo coger todas las roms y grabarlas en una memoria como la que viene, pero, como se podria hacer o que haria falta?
Si lleva un cartuchillo tipo las clonicas de NES pues algo podria hacerse, sino, yo lo dejaria estar, el riesgo de joder algo es algo, mejor gastarse 30 o 40 euros y comprar los que interesen, si total.. (yo al menos) no me los acabo, debo tener 30 juegos originales ahi en la estanteria y he completado 4 o 5
jastercillo escribió:Si lleva un cartuchillo tipo las clonicas de NES pues algo podria hacerse, sino, yo lo dejaria estar, el riesgo de joder algo es algo, mejor gastarse 30 o 40 euros y comprar los que interesen, si total.. (yo al menos) no me los acabo, debo tener 30 juegos originales ahi en la estanteria y he completado 4 o 5


Como ya sabes jaster, los juegos de la "colour" vienen en una memoria, no en un cartucho (que tu la has tenido XD ), y a mi me haria ilusión poder hacerme una selección de mejores juegos y sustituirlos por los que vienen, pero claro, no se como [snif]
jastercillo escribió:Si lleva un cartuchillo tipo las clonicas de NES pues algo podria hacerse, sino, yo lo dejaria estar, el riesgo de joder algo es algo, mejor gastarse 30 o 40 euros y comprar los que interesen, si total.. (yo al menos) no me los acabo, debo tener 30 juegos originales ahi en la estanteria y he completado 4 o 5


o sino el everdrive chino que creo que salia por unos 45$
yo tengo la mia de camino porfin y me he pedido un par de repros de un vendedor de ali, a ver como son y a ver si viene ya la mia, que me hicieron el lio la otra vez en ali y en dhgate tambien, me la cobraban y luego me decian que no tenian y me tenian que devolver el dinero.
carchuli escribió:
jastercillo escribió:Si lleva un cartuchillo tipo las clonicas de NES pues algo podria hacerse, sino, yo lo dejaria estar, el riesgo de joder algo es algo, mejor gastarse 30 o 40 euros y comprar los que interesen, si total.. (yo al menos) no me los acabo, debo tener 30 juegos originales ahi en la estanteria y he completado 4 o 5


o sino el everdrive chino que creo que salia por unos 45$
yo tengo la mia de camino porfin y me he pedido un par de repros de un vendedor de ali, a ver como son y a ver si viene ya la mia, que me hicieron el lio la otra vez en ali y en dhgate tambien, me la cobraban y luego me decian que no tenian y me tenian que devolver el dinero.


Joer, espero que tengas suerte y la recibas de una vez.
Kasios escribió:He estado dandole vueltas al asunto, y me preguntaba si se podria cambiar los juegos que vienen con la consola por los que nosotros queramos, como el mario land 1, 2,3, todos los mega manes, etc y asi librarnos de la morralla, que viene. Para hacer esto, como se haria?, es decir, no es solo coger todas las roms y grabarlas en una memoria como la que viene, pero, como se podria hacer o que haria falta?


¿no la has abierto? yo no la tengo pero si es una flash de una sola escritura,,, yo no estoy muy puesto en eso pero los que andan por el hilo de repros de snes ¿no podrian saber mas sobre eso? mi teoria es , desoldar la flash y meterla en el programador a ver que tiene, y a razon de lo que tenga pues hacer, igual tienes suerte y es solo soldar otra con los juegos seleccionados, aunque para mi no merece la pena estar desoldando si no es por tener ganas de trastear, everdrive y a correr
naikon escribió:
Kasios escribió:He estado dandole vueltas al asunto, y me preguntaba si se podria cambiar los juegos que vienen con la consola por los que nosotros queramos, como el mario land 1, 2,3, todos los mega manes, etc y asi librarnos de la morralla, que viene. Para hacer esto, como se haria?, es decir, no es solo coger todas las roms y grabarlas en una memoria como la que viene, pero, como se podria hacer o que haria falta?


¿no la has abierto? yo no la tengo pero si es una flash de una sola escritura,,, yo no estoy muy puesto en eso pero los que andan por el hilo de repros de snes ¿no podrian saber mas sobre eso? mi teoria es , desoldar la flash y meterla en el programador a ver que tiene, y a razon de lo que tenga pues hacer, igual tienes suerte y es solo soldar otra con los juegos seleccionados, aunque para mi no merece la pena estar desoldando si no es por tener ganas de trastear, everdrive y a correr


Hombre, es ahorrarte 50 euros del everdrive. Y si, la he abierto varias veces par ahacerle el MOD del sonido. Es una memoria...

Imagen

Lo suyo seria saber como estan grabadas las roms, y el menu que tiene la consola, etc, y luego claro, saber si se puede aunque sea con otra memoria, meterle los juegos que uno quiera.
Kasios escribió:
Hombre, es ahorrarte 50 euros del everdrive. Y si, la he abierto varias veces par ahacerle el MOD del sonido. Es una memoria...

Imagen

Lo suyo seria saber como estan grabadas las roms, y el menu que tiene la consola, etc, y luego claro, saber si se puede aunque sea con otra memoria, meterle los juegos que uno quiera.


ahi no te va a caber lo que cabe en un everdrive jeje, pero bue por trastear, dificil de desoldar no es, los menus ¿tu crees que esten ahi? yo creo que pueda estar solo los juegos con su direccion correspondiente, si no se desuelda pa mirarlo,,, aire caliente y a viaje jeje, si tienes con que leer esas memorias y te da igual el trasteo desueldala y leela a ver que hay
naikon escribió:
Kasios escribió:
Hombre, es ahorrarte 50 euros del everdrive. Y si, la he abierto varias veces par ahacerle el MOD del sonido. Es una memoria...

Imagen

Lo suyo seria saber como estan grabadas las roms, y el menu que tiene la consola, etc, y luego claro, saber si se puede aunque sea con otra memoria, meterle los juegos que uno quiera.


ahi no te va a caber lo que cabe en un everdrive jeje, pero bue por trastear, dificil de desoldar no es, los menus ¿tu crees que esten ahi? yo creo que pueda estar solo los juegos con su direccion correspondiente, si no se desuelda pa mirarlo,,, aire caliente y a viaje jeje, si tienes con que leer esas memorias y te da igual el trasteo desueldala y leela a ver que hay


No tengo grabador de eeproms y memorias [snif] , el desoldado es facil. Asi que me has dicho algo revelador, los juegos estan ahi, pero no el menu, y si eso es asi, segun tu, los juegos se redireccionan segun le menu, eso me suena a "programación" y de eso ni idea. [+risas]
Kasios escribió:
No tengo grabador de eeproms y memorias [snif] , el desoldado es facil. Asi que me has dicho algo revelador, los juegos estan ahi, pero no el menu, y si eso es asi, segun tu, los juegos se redireccionan segun le menu, eso me suena a "programación" y de eso ni idea. [+risas]


desoldarlo si se tiene la estacion de aire caliente es facil, esas placas con el chapapote se supone que debajo del chapapote ese llevan una especie de chip que controla el redireccionamiento, por eso digo que igual la memoria solo contiene los juegos, pero si no se desuelda para mirar que tiene, si fuese asi, seria solo cambiar una por otra con los juegos que quieras, creo que @josete2k entiende mas de esas memorias flash y de redireccionamientos de placas, todo es teoria claro, seguramente esas pistas van ¿directas al slot de cartuchos?
kasios me referia a eso, a que parece un cartucho pequeño, o placa, llamalo como quieras...
yo compraria los juegos k quieras y arreglado, puedes acabar jodiendo los juegos que lleva o simplemente cargarte la consola, yo no me la jugaria.. a malas pues eso, un everdrive, que son unos euros que te gastarias en birras por ahi cualquier sabado por la noche.
otro que se ha pillado una con 188 juegos
Ya me ha llegado!
muy bien envuelta y todo, le dije al chino que la abriera para que mirara los pixeles y el sonido y funciona de muerte
lo del led de encendido es por la inclinación al hacer la foto
estoy enganchado al kwirk xD

Imagen
jastercillo escribió:que asco de cruceta..

yo me la esperaba peor
estoy probando el contra y va bastante bien, las diagonales perfectas
me refiero a que va demasiado dura tiene mucho recorrido, mejor goma + cruceta de pocket
Al principio va dura de cojones pero luego se va ablandando y mejora... o eso o me he acostumbrado [carcajad]
1095 respuestas