[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar

He recibido la gb colour y tiene el fallo del boton de encendido.
Pues la mía me duró unas horas. Estaba jugando al Mario Land, de repente la pantall parpadeo y... solo rayas verticales por toda la pantalla, sin ningún rastro de la imagen. Pensé que pudieran ser las pilas pero no.

Imagen

El vendedor me ha dicho que me manda una nueva. Veremos...
Me pidió que le diera voto positivo pero le he dicho que esperaré a recibir el artículo funcional para emitir dicho voto. Espero que llegue antes de que termine la protección al comprador de aliexpress :(
Es una pena que la hagan con tan poca calidad
Joer que pena, espero que se resuelva todo bien compañero.
ru901 escribió:Es una pena que la hagan con tan poca calidad


Como cualquier producto chino de marca "NISU" [+risas]
Pues sí. Finalmente el vendedor ha cumplido y me ha mandado una nueva. Esta funciona de momento. Gente de palabra estos vendedores chinos, por lo menos este :)

Esta unidad es funcional pero la cruceta va más dura que la anterior. Y también los botones. No obstante entre una GB Pocket para piezas que tengo, más la "colour" que no rula que también tengo por aquí, algún apaño podré hacer.
hola compañeros, estaría interesado en ésta clónica pero... Realmente es mejor que una gba sp 101 o una gba 101? Cuando me refiero mejor me refiero a su pantalla, Creeis que merece realmente la pena? o por el contrario merece mas la pena la Revo K101 Plus?

Un saludo

PD: Que modelo de la gb boy colour tiene menos fallos? Depende del color? en modelo GB Boy colour SP renta?

Perdon por tanta pregunta, pero sería mi primera clónica y quería saber vuestras opiniones. [sonrisa]
En mi opinión, es muchísimo mejor tener una GBA AGB-001 con pantalla retroiluminada.
La primera GBA con el mod se ve mucho mejor y sé que va a durar muchos más años. Es un mod caro pero el resultado es inmejorable.

Por otro lado, si estás coleccionando y quieres tener todas las variantes o te gusta el factor de forma de la Color original, puedes comprarte esta clónica.

No he probado la Revo K101+ pero diría que no tiene compatibilidad con GB y GBC por hardware, solo emulación.

Tampoco sabría decir qué color tiene menos fallos. Mi GB Boy empezó a mostrar lineas grises horizontales el otro día y no sé si es por las baterías recargables o porque se está muriendo...
Los que le habéis cambiado la cruceta: le habéis puesto sólo la cruceta o también las gomas originales de la GB Pocket?

Los botones de la mencionada pocket no se pueden poner, pero sí las gomas. Por lo menos encajan. Más tarde me pongo a ello. Si alguien me puede resolver la duda de la cruceta se lo agredecería. Gracias! :)
Dym escribió:En mi opinión, es muchísimo mejor tener una GBA AGB-001 con pantalla retroiluminada.
La primera GBA con el mod se ve mucho mejor y sé que va a durar muchos más años. Es un mod caro pero el resultado es inmejorable.

Por otro lado, si estás coleccionando y quieres tener todas las variantes o te gusta el factor de forma de la Color original, puedes comprarte esta clónica.

No he probado la Revo K101+ pero diría que no tiene compatibilidad con GB y GBC por hardware, solo emulación.

Tampoco sabría decir qué color tiene menos fallos. Mi GB Boy empezó a mostrar lineas grises horizontales el otro día y no sé si es por las baterías recargables o porque se está muriendo...


Bueno pues he decidido hacerme con una gba agb-001 ya que me encanta. Se puede seguir pidiendo por taobao? Es que nunca he pedido en esta pagina.

Me lo recomendáis? sabéis que precio podria estar ya ensamblada?

Un saludo
Hoy en día ya no se comercializan las pantallas sueltas. Podrías sacrificar una SP retroiluminada o comprar una AGB-001 ya montada. Esta última opción te saldrá cara, últimamente no bajan de 100€ las dichosas consolas XD
Hola a todos!, reparando mi consola kongfeng GB, he perdido la membrana de los botones A y B... [mad] sabeis si valen las membranas de la consola Game Boy Color original?

saludos
exurendeman escribió:Hola a todos!, reparando mi consola kongfeng GB, he perdido la membrana de los botones A y B... [mad] sabeis si valen las membranas de la consola Game Boy Color original?

saludos


Lo siento compi, no valen, las de la clónica, tienen como unos pivotes que se introducen dentro del botón,
saludos
exurendeman escribió:Hola a todos!, reparando mi consola kongfeng GB, he perdido la membrana de los botones A y B... [mad] sabeis si valen las membranas de la consola Game Boy Color original?

saludos


Has probado a hacer limpieza en el sitio donde estabas haciendo la reparacion por si aparece?
serie6 escribió:
Kasios escribió:
serie6 escribió:Me he leído el hilo entero (increíble) y estoy ya convencido en comprar la "colour" :) ¿la consola si viene desde China es igual que la de UK?
Me refiero a problemas o que el envío venga en peor estado.


La consola es la misma, pero yo prefiero desde UK, tarda la mitad dle tiempo, yo si quieres te recomiendo este vendedor, la mia me llegó perfecta.

http://www.aliexpress.com/store/625273


Como he leído que hacen placas diferentes según venga bien pensaba que era algún modelo en concreto o algo.
La voy a pedir verde, cuando la tenga a ver si pillo el everdrive también.

Muchas gracias @Kasios esta un poco más barata de lo que había visto.


Hola!! ¿dónde habéis pillado la consola? es que pincho en el enlace y me sale una tienda de xiaomi... me he topado con estas: http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... .70.koV0mx

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 18400_6151

http://es.aliexpress.com/item/Kong-Feng ... wVersion=1


¿alguien se la ha pillado de alguno de esos?
(mensaje borrado)
hibiki13 escribió:Hola!! ¿dónde habéis pillado la consola? es que pincho en el enlace y me sale una tienda de xiaomi... me he topado con estas: http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... .70.koV0mx

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 18400_6151

http://es.aliexpress.com/item/Kong-Feng ... wVersion=1


¿alguien se la ha pillado de alguno de esos?


El primer enlace es una gb color original reacondicionada con carcasa nueva de esas chinas asi que si quieres la "Kongfeng GB Boy Color", descartado. El tercer enlace dice que ya no esta disponible el producto asi que descartado tambien. El segundo enlace si es la "Kongfeng GB Boy Color", pero esta a un precio de 52,65€, un poco caro a mi parecer. Parece que ya se va agotando el stock de los chinos y pocos vendedores de aliexpress la tienen ya asi que pco puedes hacer, o la pillas a ese precio caro o te quedas sin ella pero si te quedas sin ella luego sera muy dificil de encontrar sin que te sablen mucho pero mucho mas por ella. Tu decides.
mirakbueno escribió:
hibiki13 escribió:Hola!! ¿dónde habéis pillado la consola? es que pincho en el enlace y me sale una tienda de xiaomi... me he topado con estas: http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... .70.koV0mx

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 18400_6151

http://es.aliexpress.com/item/Kong-Feng ... wVersion=1


¿alguien se la ha pillado de alguno de esos?


El primer enlace es una gb color original reacondicionada con carcasa nueva de esas chinas asi que si quieres la "Kongfeng GB Boy Color", descartado. El tercer enlace dice que ya no esta disponible el producto asi que descartado tambien. El segundo enlace si es la "Kongfeng GB Boy Color", pero esta a un precio de 52,65€, un poco caro a mi parecer. Parece que ya se va agotando el stock de los chinos y pocos vendedores de aliexpress la tienen ya asi que pco puedes hacer, o la pillas a ese precio caro o te quedas sin ella pero si te quedas sin ella luego sera muy dificil de encontrar sin que te sablen mucho pero mucho mas por ella. Tu decides.


Aqui en en españa la venden en retrocables, eso si a cuarenta y algo.

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

Eso si, aqui tienes una cosa que no tienes en china, garantía, 1 o 2 años creo. En 2 dias en casa y sin riesgo de aduanas.
tic escribió:
mirakbueno escribió:
hibiki13 escribió:Hola!! ¿dónde habéis pillado la consola? es que pincho en el enlace y me sale una tienda de xiaomi... me he topado con estas: http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... .70.koV0mx

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 18400_6151

http://es.aliexpress.com/item/Kong-Feng ... wVersion=1


¿alguien se la ha pillado de alguno de esos?


El primer enlace es una gb color original reacondicionada con carcasa nueva de esas chinas asi que si quieres la "Kongfeng GB Boy Color", descartado. El tercer enlace dice que ya no esta disponible el producto asi que descartado tambien. El segundo enlace si es la "Kongfeng GB Boy Color", pero esta a un precio de 52,65€, un poco caro a mi parecer. Parece que ya se va agotando el stock de los chinos y pocos vendedores de aliexpress la tienen ya asi que pco puedes hacer, o la pillas a ese precio caro o te quedas sin ella pero si te quedas sin ella luego sera muy dificil de encontrar sin que te sablen mucho pero mucho mas por ella. Tu decides.


Aqui en en españa la venden en retrocables, eso si a cuarenta y algo.

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

Eso si, aqui tienes una cosa que no tienes en china, garantía, 1 o 2 años creo. En 2 dias en casa y sin riesgo de aduanas.


Es cara pero es lo mas barato que hay actualmente y te evitar la espera de 20-30 dias. En aliexpress la han vendido entre 23 y 27€ con envio includo, ahora la mas barata esta a 52,65€ y a partir de ahi mas cara: http://www.aliexpress.com/af/kong-feng- ... isViewCP=y Me temo que ya esta consola esta dando sus ultimos coletazos por aliexpress, cuando terminen de venderla alli sera inencontrable a precios decentes.
mirakbueno escribió:Es cara pero es lo mas barato que hay actualmente y te evitar la espera de 20-30 dias. En aliexpress la han vendido entre 23 y 27€ con envio includo, ahora la mas barata esta a 52,65€ y a partir de ahi mas cara: http://www.aliexpress.com/af/kong-feng- ... isViewCP=y Me temo que ya esta consola esta dando sus ultimos coletazos por aliexpress, cuando terminen de venderla alli sera inencontrable a precios decentes.


Eso parece... y a que se deberá, a falta de stock? Han dejado de fabricarla?
Para mi esta clónica no vale nada la pena, sus componentes son de dudosa calidad y suele durar dos días. En mi caso sólo me dio tiempo a jugar varias veces y pasó a mejor vida.

No la recomiendo para nada, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo ya he avisado.

Saludos.
Es una pena ver como a muchos la consola os está saliendo rana. No se si es que han bajado la calidad de fabricación o que yo he tenido mucha suerte, pero yo la mía la tengo casi un año, le doy caña y sigue funcionando perfectamente.
davorz escribió:Es una pena ver como a muchos la consola os está saliendo rana. No se si es que han bajado la calidad de fabricación o que yo he tenido mucha suerte, pero yo la mía la tengo casi un año, le doy caña y sigue funcionando perfectamente.

La mia también salió bien, pero hace una semana me llegó una para regalar y no funciona bien. A ver si el chino se hace cargo...
Me interesaría conseguirme una, pero sus precios están subiendo demasiado e incluso he llegado a ver la versión original que era una clónica de la Game Boy Pocket la GB Boy en eBay a 90$.
clector escribió:Me interesaría conseguirme una, pero sus precios están subiendo demasiado e incluso he llegado a ver la versión original que era una clónica de la Game Boy Pocket la GB Boy en eBay a 90$.


Es que ya quedan pocas, lo mas barato es a 40€ + envio en retrocables y si de verdad te interesa yo no esperaria mucho ya que cuando se acabe el stock de tiendas españolas y el de aliexpress sera imposible conseguirla a un precio decente. Ya ha pasado lo mismo con otras consolas como los mods de gba con pantalla de 101 asi que esto no va a ser una excepcion.
La mía la tengo hace unos 6 meses y me va perfecta. [chulito]

De vez en cuando me paso por el Cash y le compro juegos a 1€ ó 1,5€ y le meto caña. También los pruebo en una GB tocha y mola por la nostalgia pero... no se ve una puta mierda [carcajad]

El otro día pille una GB Camera por 3€ y (aunque a estas alturas con cámaras en los móviles y tal es una gilipollez) está curioso hacerse selfies [+risas] y la calidad de imagen es brutal en comparación con la tocha, la pocket o la color originales.

Edito: Ahora le acabo de meter un vicio al Vrally [fumando]
hibiki13 escribió:


No me sale el enlace de amazon...


Si, es que es la tienda del vendedor, estan bajando para abajo, pero desde que lo puse la han subido a 65e o-O
oconnell_2k4 escribió:Para mi esta clónica no vale nada la pena, sus componentes son de dudosa calidad y suele durar dos días. En mi caso sólo me dio tiempo a jugar varias veces y pasó a mejor vida.

No la recomiendo para nada, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo ya he avisado.

Saludos.


Estoy muy de acuerdo con esta opinión. De hecho, el tiempo que pones es lo que me duró la primera que compré: dos días xD

No obstante, como dije en otro post, el vendedor de aliexpress no tuvo problema en mandarme otra nueva. De momento funciona, pero sí que es evidente que los componentes son de una calidad ínfima. Yo le cambié la cruceta y las gomas por las de una GB pocket original y, a pesar de que tuve mucho cuidado una soldadura se fue al aire y ahora no me lee los cartuchos. La solución es sencilla -volver a soldar- pero poco tiempo tengo de ponerme manos a la obra y la tengo abandonadísima.
Jhimyx escribió:
oconnell_2k4 escribió:Para mi esta clónica no vale nada la pena, sus componentes son de dudosa calidad y suele durar dos días. En mi caso sólo me dio tiempo a jugar varias veces y pasó a mejor vida.

No la recomiendo para nada, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo ya he avisado.

Saludos.


Estoy muy de acuerdo con esta opinión. De hecho, el tiempo que pones es lo que me duró la primera que compré: dos días xD

No obstante, como dije en otro post, el vendedor de aliexpress no tuvo problema en mandarme otra nueva. De momento funciona, pero sí que es evidente que los componentes son de una calidad ínfima. Yo le cambié la cruceta y las gomas por las de una GB pocket original y, a pesar de que tuve mucho cuidado una soldadura se fue al aire y ahora no me lee los cartuchos. La solución es sencilla -volver a soldar- pero poco tiempo tengo de ponerme manos a la obra y la tengo abandonadísima.


Pues chico menudo drama, si solo es una soldadura el problema ya ves tu......... coges un dia libre que tengas a la semana y en 10 min tienes la consola funcionando.
El problema no es que sea una soldadura, sino que joder, tanto cuesta hacer las cosas con una solidez superior a la de una rosquilleta ? Da mucha rabia comprar algo y que te dure dos dias por la calidad mierdosa del montaje.
Por otro lado yo se ve que tuve suerte, la compre hara cosa de 2 años y sigue como el primer dia.
Solo un apunte, aunque se que no es el post , ya que se habla de vendedores chinos...hay algun flashcart barato para game boy que mereza la pena en Aliexpress . Se que existe el EMS pero tengo la negra con ese , siempre he tenido problemas de combatibilidad de drivers y prefiero evitarlo.
Auricom escribió:El problema no es que sea una soldadura, sino que joder, tanto cuesta hacer las cosas con una solidez superior a la de una rosquilleta ? Da mucha rabia comprar algo y que te dure dos dias por la calidad mierdosa del montaje.
Por otro lado yo se ve que tuve suerte, la compre hara cosa de 2 años y sigue como el primer dia.
Solo un apunte, aunque se que no es el post , ya que se habla de vendedores chinos...hay algun flashcart barato para game boy que mereza la pena en Aliexpress . Se que existe el EMS pero tengo la negra con ese , siempre he tenido problemas de combatibilidad de drivers y prefiero evitarlo.


El everdrive GB [fumando]
Auricom escribió:El problema no es que sea una soldadura, sino que joder, tanto cuesta hacer las cosas con una solidez superior a la de una rosquilleta ? Da mucha rabia comprar algo y que te dure dos dias por la calidad mierdosa del montaje.
Por otro lado yo se ve que tuve suerte, la compre hara cosa de 2 años y sigue como el primer dia.
Solo un apunte, aunque se que no es el post , ya que se habla de vendedores chinos...hay algun flashcart barato para game boy que mereza la pena en Aliexpress . Se que existe el EMS pero tengo la negra con ese , siempre he tenido problemas de combatibilidad de drivers y prefiero evitarlo.


Pero que te esperabas de un producto chino?, que lo mimen y tenga los mismos controles de calidad que la game boy color original de Nintendo? [facepalm] .
El que compra algo chino se arriesga a que le llegue, lo enchufe y no funcione, o le pete a los 3 dias, esto es asi, siempre a sido y será siempre asi con productos de empresas chinas dudosas, pese a quien pese.
Yo la mia la tengo funcionando desde hace muchos meses, la he abierto muchas veces para ver sus componentes, y para hacerle el mod del sonido estereo al altavoz, y si me hubiera tocado chunga o rota la intentaria arreglar y si no pa la basura [oki]
Kasios escribió:
Auricom escribió:El problema no es que sea una soldadura, sino que joder, tanto cuesta hacer las cosas con una solidez superior a la de una rosquilleta ? Da mucha rabia comprar algo y que te dure dos dias por la calidad mierdosa del montaje.
Por otro lado yo se ve que tuve suerte, la compre hara cosa de 2 años y sigue como el primer dia.
Solo un apunte, aunque se que no es el post , ya que se habla de vendedores chinos...hay algun flashcart barato para game boy que mereza la pena en Aliexpress . Se que existe el EMS pero tengo la negra con ese , siempre he tenido problemas de combatibilidad de drivers y prefiero evitarlo.


Pero que te esperabas de un producto chino?, que lo mimen y tenga los mismos controles de calidad que la game boy color original de Nintendo? [facepalm] .
El que compra algo chino se arriesga a que le llegue, lo enchufe y no funcione, o le pete a los 3 dias, esto es asi, siempre a sido y será siempre asi con productos de empresas chinas dudosas, pese a quien pese.
Yo la mia la tengo funcionando desde hace muchos meses, la he abierto muchas veces para ver sus componentes, y para hacerle el mod del sonido estereo al altavoz, y si me hubiera tocado chunga o rota la intentaria arreglar y si no pa la basura [oki]


Lo dices como si desde los Iphones hasta la inmensa mayoria de televisores no estuviesen fabricados en china . A lo que me refiero es que en ocasiones se percibe una dejadez enorme en la fabricacion de muchos productos , y no solo me refiero al proceso y revision del producto , sino a cosas como liberar instrucciones para poder programar para determinados procesadores , que no costarian nada y que favorecerian un monton las ventas.

Es como si los productos chinos en ocasiones se autoboicoteasen .
Auricom escribió:
Kasios escribió:
Auricom escribió:El problema no es que sea una soldadura, sino que joder, tanto cuesta hacer las cosas con una solidez superior a la de una rosquilleta ? Da mucha rabia comprar algo y que te dure dos dias por la calidad mierdosa del montaje.
Por otro lado yo se ve que tuve suerte, la compre hara cosa de 2 años y sigue como el primer dia.
Solo un apunte, aunque se que no es el post , ya que se habla de vendedores chinos...hay algun flashcart barato para game boy que mereza la pena en Aliexpress . Se que existe el EMS pero tengo la negra con ese , siempre he tenido problemas de combatibilidad de drivers y prefiero evitarlo.


Pero que te esperabas de un producto chino?, que lo mimen y tenga los mismos controles de calidad que la game boy color original de Nintendo? [facepalm] .
El que compra algo chino se arriesga a que le llegue, lo enchufe y no funcione, o le pete a los 3 dias, esto es asi, siempre a sido y será siempre asi con productos de empresas chinas dudosas, pese a quien pese.
Yo la mia la tengo funcionando desde hace muchos meses, la he abierto muchas veces para ver sus componentes, y para hacerle el mod del sonido estereo al altavoz, y si me hubiera tocado chunga o rota la intentaria arreglar y si no pa la basura [oki]


Lo dices como si desde los Iphones hasta la inmensa mayoria de televisores no estuviesen fabricados en china . A lo que me refiero es que en ocasiones se percibe una dejadez enorme en la fabricacion de muchos productos , y no solo me refiero al proceso y revision del producto , sino a cosas como liberar instrucciones para poder programar para determinados procesadores , que no costarian nada y que favorecerian un monton las ventas.

Es como si los productos chinos en ocasiones se autoboicoteasen .


Tio, que es lo que no has entendido de mi anterior repsuesta?.
Te lo resumo [oki] :

- No es lo mismo un producto marca SONY fabricado en china que una Game Boy Colour fabricada en china.
Ale, ya tá XD
Kasios escribió:
Jhimyx escribió:
No obstante, como dije en otro post, el vendedor de aliexpress no tuvo problema en mandarme otra nueva. De momento funciona, pero sí que es evidente que los componentes son de una calidad ínfima. Yo le cambié la cruceta y las gomas por las de una GB pocket original y, a pesar de que tuve mucho cuidadouna soldadura se fue al aire y ahora no me lee los cartuchos. La solución es sencilla -volver a soldar- pero poco tiempo tengo de ponerme manos a la obra y la tengo abandonadísima.


Pues chico menudo drama, si solo es una soldadura el problema ya ves tu......... coges un dia libre que tengas a la semana y en 10 min tienes la consola funcionando.


Tío, quien ha hablado de "drama?. Ya ves que no he puesto el grito en el cielo por tal cosa (aunque la soldadura estaba hecha en plan mírame y no me toques) Sólo he afirmado que los componentes son chusqueros ¿Esperable? Pues sí, por lo menos al precio al que yo la compre.

No obstante, el hecho de tener que soldar, siendo sincero, para mi sí que tiene algo de drama [+risas] puesto que tengo que comprar soldador y estaño y hacer algún ensayo antes ya que jamás lo he hecho (las tripas de la primera GB colour que me llegó, que está muerta, me servirá) Era cuestión de tiempo que me tuviera que poner a ello y me irá bien aprender. Aprovecho para pedirte recomendación sobre un soldador que me sirva para estos casos :)

Saludos!
Jhimyx escribió:
Kasios escribió:
Jhimyx escribió:
No obstante, como dije en otro post, el vendedor de aliexpress no tuvo problema en mandarme otra nueva. De momento funciona, pero sí que es evidente que los componentes son de una calidad ínfima. Yo le cambié la cruceta y las gomas por las de una GB pocket original y, a pesar de que tuve mucho cuidadouna soldadura se fue al aire y ahora no me lee los cartuchos. La solución es sencilla -volver a soldar- pero poco tiempo tengo de ponerme manos a la obra y la tengo abandonadísima.


Pues chico menudo drama, si solo es una soldadura el problema ya ves tu......... coges un dia libre que tengas a la semana y en 10 min tienes la consola funcionando.


Tío, quien ha hablado de "drama?. Ya ves que no he puesto el grito en el cielo por tal cosa (aunque la soldadura estaba hecha en plan mírame y no me toques) Sólo he afirmado que los componentes son chusqueros ¿Esperable? Pues sí, por lo menos al precio al que yo la compre.

No obstante, el hecho de tener que soldar, siendo sincero, para mi sí que tiene algo de drama [+risas] puesto que tengo que comprar soldador y estaño y hacer algún ensayo antes ya que jamás lo he hecho (las tripas de la primera GB colour que me llegó, que está muerta, me servirá) Era cuestión de tiempo que me tuviera que poner a ello y me irá bien aprender. Aprovecho para pedirte recomendación sobre un soldador que me sirva para estos casos :)

Saludos!


Si quieres algo de calidad, soldador JBC de punta fina ;)
La afición al retrocacharreo implica, más pronto que tarde, acabar soldando. Y eso, como poco :o
despues de varias semanas, por fin me ha llegado la mia, de momento muy contento con el cacharrito y aun no peta que es lo importante, aunque como toda cosa china de dudosa fabricacion, no me ha salido perfecta del todo, primero, al parecer la pantalla a sido puesta un poco más arriba de lo normal

Imagen


si la veo de frente, se pierde de vista algunas lineas horizontales de la parte de arriba debido a que queda tapada por la cubierta del LCD, y se ve como sobra espacio en la parte de abajo, no se si seré solo yo, o a alguien más le tocó así, aunque si la volteo un poco puedo ver la pantalla completa.

Otro falla que noté, es que tiene un pixel vago a mitad de pantalla, auque no está totalmente muerto, solo es visible cuando la pantalla esta totalmente negra, jugando normal no se nota para nada por suerte.
Y por ultimo hubo veces en que dejaba de sonar el audio, asi que cuando tenga tiempo la revisaré y le haré el mod del estereo.

Por cierto, noté que el LCD tiene los colores un poco desaturados, los rojos tienden a verse como salmon, se ve que el lcd no es de la mejor calidad.

En resumen, la consolita cumple con lo que esperaba y espero me dure bastante.
Lo de los colores, imagino que le has quitado el plástico protector.
De la posición de la pantalla, creo que @kasios la abrió y escribió algo en este hilo por si te puede ayudar.
SetzerGabbiani escribió:Lo de los colores, imagino que le has quitado el plástico protector.
De la posición de la pantalla, creo que @kasios la abrió y escribió algo en este hilo por si te puede ayudar.


Pozí, la mia me venia un poco torcida, pero basta con moverla a ojo de buen cubero y ya tá XD
Esta tarde le he puesto un protector de pantalla de estos de plástico para la pantalla del teléfono, si no lo habeis puesto ya, estais tardando, por que creo que no han usado gorilla glass precisamente [+risas]

Han empezado a aparecer pequeños rallazos, que no molesan ni nada, pero antes de que vaya a más digo, le pongo cualquier cosa. He usado un protector que me sobraba para un nexus 5, que hay que recortarlo un poco, pero a lo ancho se ajusta bastante bien. Lo bueno que valen cuatro perras, protegen y no molesta nada.

Si alguno ha encontrado o conoce un modelo que se ajuste bien, que cante.
¿Veis posible que los de konfeng se animaran y sacaran una GB BOY ADVANCE XD con pantalla retroiluminada?

¡que las oficiales con pantalla sp 101 van muy caras [360º] !

Pero que las saquen con el mismo procesador que la GBA... no como las clónicas que he visto que se saltan algunos frames.

Personalmente me encantaría el modelo clásico en horizontal.
SetzerGabbiani escribió:Esta tarde le he puesto un protector de pantalla de estos de plástico para la pantalla del teléfono, si no lo habeis puesto ya, estais tardando, por que creo que no han usado gorilla glass precisamente [+risas]

Han empezado a aparecer pequeños rallazos, que no molesan ni nada, pero antes de que vaya a más digo, le pongo cualquier cosa. He usado un protector que me sobraba para un nexus 5, que hay que recortarlo un poco, pero a lo ancho se ajusta bastante bien. Lo bueno que valen cuatro perras, protegen y no molesta nada.

Si alguno ha encontrado o conoce un modelo que se ajuste bien, que cante.

Creo que le puse el de una DS sin recortarlo....
NiTrO escribió:
SetzerGabbiani escribió:Esta tarde le he puesto un protector de pantalla de estos de plástico para la pantalla del teléfono, si no lo habeis puesto ya, estais tardando, por que creo que no han usado gorilla glass precisamente [+risas]

Han empezado a aparecer pequeños rallazos, que no molesan ni nada, pero antes de que vaya a más digo, le pongo cualquier cosa. He usado un protector que me sobraba para un nexus 5, que hay que recortarlo un poco, pero a lo ancho se ajusta bastante bien. Lo bueno que valen cuatro perras, protegen y no molesta nada.

Si alguno ha encontrado o conoce un modelo que se ajuste bien, que cante.

Creo que le puse el de una DS sin recortarlo....


Yo también le puse uno de ds o dsi XD

Por cierto, me parece alucinante como está subiendo de precio esta máquina. Ya hay especulatas haciendo negocio con ella....increíble :-?
Gracias a los dos por comentar.

davorz escribió:Por cierto, me parece alucinante como está subiendo de precio esta máquina. Ya hay especulatas haciendo negocio con ella....increíble :-?

Es verdad, es una pena, precisamente estaba pensando en hacerme con una para regalar a un amigo, pero ahora se me va de presupuesto.

Imagino que sacarán otra hornada, es lo mejor que podría pasar .
SetzerGabbiani escribió:Gracias a los dos por comentar.

davorz escribió:Por cierto, me parece alucinante como está subiendo de precio esta máquina. Ya hay especulatas haciendo negocio con ella....increíble :-?

Es verdad, es una pena, precisamente estaba pensando en hacerme con una para regalar a un amigo, pero ahora se me va de presupuesto.

Imagino que sacarán otra hornada, es lo mejor que podría pasar .


Supongo que si, la primera hornada no incluía los juegos internos, después hubo un escasez de maquinas y al poco tiempo otra vez a montones por todos los lados.
Yo he recibido la mia hoy, todo bien , excepto que la cruceta no me convence, he puesto una de gameboy pocket con y sin su goma tambien, pero sigue sin gustarme hay que apretar demasiado para mi gusto no va fino.

Por lo demas bien.

EDIT: Arreglado, tornillos que sujetan a la placa base quitados, goma de gameboy pocket y un corte de cartulina por debajo de cada boton de direccion para que no haya que presionar tanto
1095 respuestas