[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar

¿De cuantos pines es el conector de la lcd de la gb boy?, podria ponerse otra mas grande y de mas calidad con los mismos pines ya que hay miles por ahi baratitas.
cegador escribió:¿Veis posible que los de konfeng se animaran y sacaran una GB BOY ADVANCE XD con pantalla retroiluminada?

¡que las oficiales con pantalla sp 101 van muy caras [360º] !

Pero que las saquen con el mismo procesador que la GBA... no como las clónicas que he visto que se saltan algunos frames.

Personalmente me encantaría el modelo clásico en horizontal.

Existe la K1GBA y la Revo K101, y por aquí se platica de lo que parece ser un clon de la K1GBA pero mucho más económico: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-clones-de-gba-por-dokier_1901309
clector escribió:
cegador escribió:¿Veis posible que los de konfeng se animaran y sacaran una GB BOY ADVANCE XD con pantalla retroiluminada?

¡que las oficiales con pantalla sp 101 van muy caras [360º] !

Pero que las saquen con el mismo procesador que la GBA... no como las clónicas que he visto que se saltan algunos frames.

Personalmente me encantaría el modelo clásico en horizontal.

Existe la K1GBA y la Revo K101, y por aquí se platica de lo que parece ser un clon de la K1GBA pero mucho más económico: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-clones-de-gba-por-dokier_1901309


Soy yo el que "ha encontrado" ese clon de la K1 y lo ha puesto en el hilo XD XD
cegador escribió:
clector escribió:
cegador escribió:¿Veis posible que los de konfeng se animaran y sacaran una GB BOY ADVANCE XD con pantalla retroiluminada?

¡que las oficiales con pantalla sp 101 van muy caras [360º] !

Pero que las saquen con el mismo procesador que la GBA... no como las clónicas que he visto que se saltan algunos frames.

Personalmente me encantaría el modelo clásico en horizontal.

Existe la K1GBA y la Revo K101, y por aquí se platica de lo que parece ser un clon de la K1GBA pero mucho más económico: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-clones-de-gba-por-dokier_1901309


Soy yo el que "ha encontrado" ese clon de la K1 y lo ha puesto en el hilo XD XD

Sí, me he acordado después de envíar el mensaje [sonrisa] .
Pero igualmente sirve para la gente que tenga interés en saber sobre uno de GBA.
Algun enlace en el que comprarla?
Tenia fichada una a 35 pero se han agotado... :(
Creeis que las reeditaran?
En la caja de la consola viene algun tipo de contacto? Para decirles si van a hacer otra tirada XD
carchuli escribió:Algun enlace en el que comprarla?
Tenia fichada una a 35 pero se han agotado... :(
Creeis que las reeditaran?
En la caja de la consola viene algun tipo de contacto? Para decirles si van a hacer otra tirada XD


En la caja pone una direccion web http://zcgangfeng.com/ pero no existe ya... asi que la cosa lo siento pero no pinta bien.
Yo consegui la mia la semana pasada, y contentisimo estoy, me salio por 45envio incluido a España, pero en la web ya no les quedan me lleve la ultima x'D
Al final me la he pillado en dhgate, me ha salido por 38€
Justo he hecho el pago, me he metido de nuevo en el articulo y ponia 44€ y he dicho wtf, y he mirado lo que habia pagado y he pagado 38€ xD ojala todo se quede en 38€
La acabo de pillar en wish por 37 ya con los gastos de envio. Aun tienen stock para el que esté interesado.
Hyobe escribió:La acabo de pillar en wish por 37 ya con los gastos de envio. Aun tienen stock para el que esté interesado.


La acabo de pillar yo también una verde transparente a 36€ envio incluido en Wish.

Cuando nos llegue nos avisamos y a ver que tal, suerte ^^

Por cierto, no sé si seré yo que a veces no me aparece lo que busco en Aliexpress, pero por lo que veo ya no hay ninguna a ningún precio, a ver si alguien me encuentra alguna por menos de 36 en Aliexpress que aún puedo cancelar en Wish xDD
LauritaGamer90 escribió:
Hyobe escribió:La acabo de pillar en wish por 37 ya con los gastos de envio. Aun tienen stock para el que esté interesado.


La acabo de pillar yo también una verde transparente a 36€ envio incluido en Wish.

Cuando nos llegue nos avisamos y a ver que tal, suerte ^^

Por cierto, no sé si seré yo que a veces no me aparece lo que busco en Aliexpress, pero por lo que veo ya no hay ninguna a ningún precio, a ver si alguien me encuentra alguna por menos de 36 en Aliexpress que aún puedo cancelar en Wish xDD

ya somos 3 jajajajajjaa esperemos que no nos salga rana la consola [360º]
Goood escribió:
LauritaGamer90 escribió:
Hyobe escribió:La acabo de pillar en wish por 37 ya con los gastos de envio. Aun tienen stock para el que esté interesado.


La acabo de pillar yo también una verde transparente a 36€ envio incluido en Wish.

Cuando nos llegue nos avisamos y a ver que tal, suerte ^^

Por cierto, no sé si seré yo que a veces no me aparece lo que busco en Aliexpress, pero por lo que veo ya no hay ninguna a ningún precio, a ver si alguien me encuentra alguna por menos de 36 en Aliexpress que aún puedo cancelar en Wish xDD

ya somos 3 jajajajajjaa esperemos que no nos salga rana la consola [360º]


Finalmente cancelé, encontré una azul en wallapop por 20. Espero que no os tarde mucho... }:/
Goood escribió:
LauritaGamer90 escribió:
Hyobe escribió:La acabo de pillar en wish por 37 ya con los gastos de envio. Aun tienen stock para el que esté interesado.


La acabo de pillar yo también una verde transparente a 36€ envio incluido en Wish.

Cuando nos llegue nos avisamos y a ver que tal, suerte ^^

Por cierto, no sé si seré yo que a veces no me aparece lo que busco en Aliexpress, pero por lo que veo ya no hay ninguna a ningún precio, a ver si alguien me encuentra alguna por menos de 36 en Aliexpress que aún puedo cancelar en Wish xDD

ya somos 3 jajajajajjaa esperemos que no nos salga rana la consola [360º]



Jajajajajaja bueno pues ya nos vamos informando los 3, la que yo he comprado cuesta 27€ + 9 de envío y te dice que el total son 36€ (con un descuento de 1.50€ o 1.90€)
Pero durante el proceso de compra e incluso cuando pagas te dice que son 38€ (por el iva pone), pero una vez has pagado te dice que te han cobrado 36€ y tanto en tu cuenta de Wish como en tu cuenta de Paypal te dice que te han cobrado 36€.

Y dedos cruzados por supuesto O:

No se yo si en su mayoría saldrán mejores que peores.

Cuando me salga enviada aviso ^^

@Hyobe ¡Qué suerte! ¿Te salió buena?
Haciendo un poco de offtopick, me acabo de instalar wish y veo que prácticamente es igual que aliexpress pero en todos los artículos que he mirado me marca gastos de envio ¿no hay alguna formas de ver artículos con envió gratuito o hay que pagar envió por cojones?
Sabeis si hay una gb boy con la carcasa de una color original?
el vendedor me dice que no tiene la kongfeng y que si quiero una, me manda una foto y es una game boy color con caja y me dice que el funcionamiento es el mismo [facepalm]
me huele a mi que cancelo la compra pero que ya
Acabo de leer un poco y me he quedado alucinado con la Kong Feng y la expectacion que esta creando. Yo la compre segun la sacaron por 22 o 24€ creo recordar y la suelo usar con el flascard de Jack Li para gameboy.
mirakbueno escribió:Haciendo un poco de offtopick, me acabo de instalar wish y veo que prácticamente es igual que aliexpress pero en todos los artículos que he mirado me marca gastos de envio ¿no hay alguna formas de ver artículos con envió gratuito o hay que pagar envió por cojones?


Yo me la descargué ayer porque es el único sitio donde la he visto a la venta (salvo ebay 90€ y amazon 60€) y si pones en el buscador de Wish gb boy colour o gb boy te saldrán las que hay y ninguna tiene gastos de envio gratis. La más barata es una verde transparente de 27€ + 9€ de envío (la que me pillé ayer) y aunque durante la compra y hasta que pagues te diga que son 38€ al final te sale que son 36€ otra vez.

Luego están la azul y lila transparente e incluso otras verdes también en Wish pero son más caras (hasta 35€ envío a parte).

Es que en Aliexpress no tienen ni una jope....
Por cierto en páginas anteriores he visto compis con funda para pilas, auriculares verdes y pañito junto con gb boy colour verde ¿Es que incluye ese kit también? Porque he visto unboxing y nada más viene la consola e instrucciones.

@calatrava ¿Y te ha dado algún problema desde que la compraste? Según leo es una ruleta rusa xD
carchuli escribió:Sabeis si hay una gb boy con la carcasa de una color original?
el vendedor me dice que no tiene la kongfeng y que si quiero una, me manda una foto y es una game boy color con caja y me dice que el funcionamiento es el mismo [facepalm]
me huele a mi que cancelo la compra pero que ya

Suena a que debe ser una Game Boy Color Remanufacturada que venden algunos chinos, así que a eso, igualmente te puedes dar cuenta al ver la pantalla ya que el de la original no era Retroiluminada.
LauritaGamer90 escribió:
mirakbueno escribió:Haciendo un poco de offtopick, me acabo de instalar wish y veo que prácticamente es igual que aliexpress pero en todos los artículos que he mirado me marca gastos de envio ¿no hay alguna formas de ver artículos con envió gratuito o hay que pagar envió por cojones?


Yo me la descargué ayer porque es el único sitio donde la he visto a la venta (salvo ebay 90€ y amazon 60€) y si pones en el buscador de Wish gb boy colour o gb boy te saldrán las que hay y ninguna tiene gastos de envio gratis. La más barata es una verde transparente de 27€ + 9€ de envío (la que me pillé ayer) y aunque durante la compra y hasta que pagues te diga que son 38€ al final te sale que son 36€ otra vez.

Luego están la azul y lila transparente e incluso otras verdes también en Wish pero son más caras (hasta 35€ envío a parte).

Es que en Aliexpress no tienen ni una jope....
Por cierto en páginas anteriores he visto compis con funda para pilas, auriculares verdes y pañito junto con gb boy colour verde ¿Es que incluye ese kit también? Porque he visto unboxing y nada más viene la consola e instrucciones.

@calatrava ¿Y te ha dado algún problema desde que la compraste? Según leo es una ruleta rusa xD


Pues la verdad es que no he notado nada raro. Carga los juegos con el cartucho de jack li sin problemas.
clector escribió:
carchuli escribió:Sabeis si hay una gb boy con la carcasa de una color original?
el vendedor me dice que no tiene la kongfeng y que si quiero una, me manda una foto y es una game boy color con caja y me dice que el funcionamiento es el mismo [facepalm]
me huele a mi que cancelo la compra pero que ya

Suena a que debe ser una Game Boy Color Remanufacturada que venden algunos chinos, así que a eso, igualmente te puedes dar cuenta al ver la pantalla ya que el de la original no era Retroiluminada.


cancelé ayer la compra
el vendedor me manda un mensaje y me dice que se parecen mucho mucho, se parecen fisicamente pero si cojo la kongfeng esta es por la pantalla.
Ahora a esperar que me devuelvan los dineros y a buscar otra normalita de precio
Lo que mas coraje me da esque el chino ha borrado el anuncio de dhgate y los que quedan no baja la consolita de los 50 euros aprox...
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
LauritaGamer90 escribió:
mirakbueno escribió:Haciendo un poco de offtopick, me acabo de instalar wish y veo que prácticamente es igual que aliexpress pero en todos los artículos que he mirado me marca gastos de envio ¿no hay alguna formas de ver artículos con envió gratuito o hay que pagar envió por cojones?


Yo me la descargué ayer porque es el único sitio donde la he visto a la venta (salvo ebay 90€ y amazon 60€) y si pones en el buscador de Wish gb boy colour o gb boy te saldrán las que hay y ninguna tiene gastos de envio gratis. La más barata es una verde transparente de 27€ + 9€ de envío (la que me pillé ayer) y aunque durante la compra y hasta que pagues te diga que son 38€ al final te sale que son 36€ otra vez.

Luego están la azul y lila transparente e incluso otras verdes también en Wish pero son más caras (hasta 35€ envío a parte).

Es que en Aliexpress no tienen ni una jope....
Por cierto en páginas anteriores he visto compis con funda para pilas, auriculares verdes y pañito junto con gb boy colour verde ¿Es que incluye ese kit también? Porque he visto unboxing y nada más viene la consola e instrucciones.

@calatrava ¿Y te ha dado algún problema desde que la compraste? Según leo es una ruleta rusa xD


Gracias por el comentario pero lo decia en general, no solo por las gb boy colour. He echado un ojo a la app y es igual que aliexpress, todos los productos son chinos y viene de alli. Lo que me echa para atras es que todos los articulos llevan gastos de envio, unos mas caros que otros pero todos llevan ¿hay alguna forma de buscar articulos con gastos de envio gratis o lo dejo por imposible?
acabo d emirar en wish ese y sale por 38 (29+9 de envio)
pero Llegada estimada: 39 a 51 días
:O
el envío como que será una mierda de envio no? como en ebay, que cuesta mas el envio que el producto
Me he echado para atras, no me huele bien y he cancelado en wish, voy a esperarme un tiempo mejor, ya contareis cuando os llegue
@mirakbueno @carchuli La verde transparente que me pillé ha bajado 2€ en Wish:

https://www.wish.com/m/c/55eaf8523bfcd9 ... 1a5735b170

La compré el viernes, me pone preparando envio. Una pregunta.... ¿Soy la única del hilo que se la ha pillado en Wish? O:

Me he comprado en el Aliexpress un cartucho de 369 juegos en 1 por 10,80€, según pone tanto en la descripción como en los comentarios de clientes los juegos no están repetidos y están en inglés, viene en una caja muy cuca, hay unos pocos de gba y la mayoría son de NES, a pesar de que yo me estoy haciendo mi pequeña colección de juegos originales de GB/GBA/GBC (y por eso no tengo Evergrade) me ha hecho gracia tener metido tanto juego de NES por 10€ y los comentarios son buenos:

http://m.aliexpress.com/item/3256611087 ... sitedetail

También he comprado unas 30 fundas transparentes para juegos de GBA, cada una a 0.31€ asi que me he pillado 30 por unos 9€. Al mismo comprador le compré unas 50 de GB por unos 15€ también y todo OK, me las envió en una caja todas envueltas:

http://s.aliexpress.com/FJJRzABr
LauritaGamer90 escribió:@mirakbueno @carchuli La verde transparente que me pillé ha bajado 2€ en Wish:

https://www.wish.com/m/c/55eaf8523bfcd9 ... 1a5735b170

La compré el viernes, me pone preparando envio. Una pregunta.... ¿Soy la única del hilo que se la ha pillado en Wish? O:

Me he comprado en el Aliexpress un cartucho de 369 juegos en 1 por 10,80€, según pone tanto en la descripción como en los comentarios de clientes los juegos no están repetidos y están en inglés, viene en una caja muy cuca, hay unos pocos de gba y la mayoría son de NES, a pesar de que yo me estoy haciendo mi pequeña colección de juegos originales de GB/GBA/GBC (y por eso no tengo Evergrade) me ha hecho gracia tener metido tanto juego de NES por 10€ y los comentarios son buenos:

http://m.aliexpress.com/item/3256611087 ... sitedetail

También he comprado unas 30 fundas transparentes para juegos de GBA, cada una a 0.31€ asi que me he pillado 30 por unos 9€. Al mismo comprador le compré unas 50 de GB por unos 15€ también y todo OK, me las envió en una caja todas envueltas:

http://s.aliexpress.com/FJJRzABr


cuanto te pone que tarda el envio?
@carchuli esta mas barata en Aliexpress yo ahi la eh comprado creeme no te arrepentiras
@kangerey El rollo es que en Aliexpress ya no queda ni una, ya es difícil encontrarlas por ahí porque sospechamos que ya no las fabrican, en Ebay he visto una a 90€ envío a parte desde EEUU, por eso nos estamos buscando la vida en lo más parecido que es Wish. Si la encuentras en Aliexpress pon el enlace aqui porfii porque yo no veo ni una ya.

@carchuli Pone de 39 a 51 dias, casi lo mismo que aliexpress que suele indicar hasta 60 aunque suele tardar un mes (semana arriba o abajo). Yo como estoy acostumbrada a comprar en Aliexpress pues asumo que todo tarda eso y me olvido, pero todo llega.
@LauritaGamer90 es cierto hace un mes habia minimo unas 10 publicaciones en Ali, creo tuve suerte al pedirlo, y estuve indeciso entre esta y el gbstation sp, me llego en verde traslucido :v
He contactado con un vendedor de Aliexpress que tenía a la venta GB Boys hace cosa de un mes o dos, para preguntarle si tiene más y me ha dicho que si, las ha vuelto a poner a la venta en 3 colores, 30€ envio incl pero por compras superiores a 22€ en su tienda te decuentan algo automaticamente y se queda en 28,69€/ unidad.
Yo he comprado una lila y otra azul y me han salido ambas por 56€ y algo/env incl.

He estado hablando en tiempo real por el chat con el de Aliexpress y le he pedido que me testee el sonido y pixeles muertos antes de enviar para evitar devoluciones y me ha dicho que sin ningún problema, que se lo recuerde en la caja de comentarios junto con los colores que elija, también le he escrito que las meta en una caja con burbujas.

La verde de Wish ya os contaré también como llega que me la han enviado hoy.

Link de GB Boys en Aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/HOT-2-7- ... 80621.html

@Good @carchuli Os cito por si os interesa lo de que vuelven a estar en esa tienda de Ali a 28,69€ :)
si que subieron de precio! He mirado un pedido de 2013 y la GB Boy valia 16€, la GB Colour, 21€.
Sí, se volvieron muy populares
LauritaGamer90 escribió:He contactado con un vendedor de Aliexpress que tenía a la venta GB Boys hace cosa de un mes o dos, para preguntarle si tiene más y me ha dicho que si, las ha vuelto a poner a la venta en 3 colores, 30€ envio incl pero por compras superiores a 22€ en su tienda te decuentan algo automaticamente y se queda en 28,69€/ unidad.
Yo he comprado una lila y otra azul y me han salido ambas por 56€ y algo/env incl.

He estado hablando en tiempo real por el chat con el de Aliexpress y le he pedido que me testee el sonido y pixeles muertos antes de enviar para evitar devoluciones y me ha dicho que sin ningún problema, que se lo recuerde en la caja de comentarios junto con los colores que elija, también le he escrito que las meta en una caja con burbujas.

La verde de Wish ya os contaré también como llega que me la han enviado hoy.

Link de GB Boys en Aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/HOT-2-7- ... 80621.html

@Good @carchuli Os cito por si os interesa lo de que vuelven a estar en esa tienda de Ali a 28,69€ :)


Pues parece que ya no -.-, en taobao tampoco hay suerte.
Zeon_XP escribió:
LauritaGamer90 escribió:He contactado con un vendedor de Aliexpress que tenía a la venta GB Boys hace cosa de un mes o dos, para preguntarle si tiene más y me ha dicho que si, las ha vuelto a poner a la venta en 3 colores, 30€ envio incl pero por compras superiores a 22€ en su tienda te decuentan algo automaticamente y se queda en 28,69€/ unidad.
Yo he comprado una lila y otra azul y me han salido ambas por 56€ y algo/env incl.

He estado hablando en tiempo real por el chat con el de Aliexpress y le he pedido que me testee el sonido y pixeles muertos antes de enviar para evitar devoluciones y me ha dicho que sin ningún problema, que se lo recuerde en la caja de comentarios junto con los colores que elija, también le he escrito que las meta en una caja con burbujas.

La verde de Wish ya os contaré también como llega que me la han enviado hoy.

Link de GB Boys en Aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/HOT-2-7- ... 80621.html

@Good @carchuli Os cito por si os interesa lo de que vuelven a estar en esa tienda de Ali a 28,69€ :)


Pues parece que ya no -.-, en taobao tampoco hay suerte.



Yo la habia pillado a ese vendedor y esta mañana me da el track y ahora hace unos minutos me dice que no tiene y que me va a hacer el refound [facepalm]
en dhgate me hicieron lo mismo...
Ya no se como conseguir la dichosa clonica


Por cierto he encontrado esto:
http://www.hardware-wholesale.com/p-101 ... soles.html
son los de retrocables intentando contactar con la distribuidora de gb boy, ojala haya suerte y las pillen a buen precio y las vendan a buen precio, ahora las tenian a 40 (agotadas)
0101010101 escribió:si que subieron de precio! He mirado un pedido de 2013 y la GB Boy valia 16€, la GB Colour, 21€.


Que el euro valiera 1,40$ en vez de 1,10$ igual tiene algo que ver... ;)
Chicos me interesa este tema pero tampoco la encuentro mas alla de la friolera de los 66€ que vale en amazon.es y ni siquiera es la morada transparente que yo quiero! [angelito]

Os quiero preguntar dos cosas:

Se le podria cambiar creo la carcasa, botones y demas a la clonica por las de una morada transparente de verdad?
Y se le puede poner algún tipo de batería para no andar a pilas?
Quiero tener la gameboy color que tuve cuando pequeño pero con esa pantalla mejorada de la clonica!
De hecho hay recambios por ahi para ello por unos 17€:

http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxNjAw/z/tQsAAOSwXshWs3tb/$_57.JPG

Y que flashcart habria que pillarse para tener todo el catalogo en ESPAÑOL? Me interesa para los pokemon y zeldas sobre todo pero en español claro...

Gracias! [bye]
Sobre si puedes meter la GBBC en una carcasa de GBC original; no, no puedes. Saludos!
Dym escribió:Sobre si puedes meter la GBBC en una carcasa de GBC original; no, no puedes. Saludos!


Y eso que se ha respondido varias veces!!! [beer]
Me enamore de la consola gracias a este post y sin pensarlo dos veces me la pille hace mas de un año.. [inlove]

Imagen
liwer escribió:Me enamore de la consola gracias a este post y sin pensarlo dos veces me la pille hace mas de un año.. [inlove]

Imagen


Le hiciste el MOD del sonido?
Kasios escribió:Le hiciste el MOD del sonido?


No Kasios! todavia esta original :D
liwer escribió:
Kasios escribió:Le hiciste el MOD del sonido?


No Kasios! todavia esta original :D


Y a que esperas para convertir esta fantastica consola con sonido "mono" en "stereo" por el altavoz? ;)
Kasios escribió:
liwer escribió:
Kasios escribió:Le hiciste el MOD del sonido?


No Kasios! todavia esta original :D


Y a que esperas para convertir esta fantastica consola con sonido "mono" en "stereo" por el altavoz? ;)


Pronto lo voy a hacer, la diferencia es impresionante.
Kasios escribió:
liwer escribió:
Kasios escribió:Le hiciste el MOD del sonido?


No Kasios! todavia esta original :D


Y a que esperas para convertir esta fantastica consola con sonido "mono" en "stereo" por el altavoz? ;)


Pronto lo voy a hacer, la diferencia es impresionante.[/quote]

Pues si, lo es ;)
Kasios escribió:
Dym escribió:Sobre si puedes meter la GBBC en una carcasa de GBC original; no, no puedes. Saludos!


Y eso que se ha respondido varias veces!!! [beer]



Sorry pero el hilo tiene 88 páginas y no las leí todas... Pues vaya faena! Y bueno por lo que estoy viendo esta imposible de conseguir salvo en Amazon a unos 66€... Y yo la quería morada transparente =(
Algún consejo?

Edit:

La verdad es que la carcasa me chirria mucho pero al final la he pillado por Wish... ya os contaré...
Algun flashcart pero que traiga los juegos en ESPAÑOL? [beer]
Lee un poco los foros anda, que es muy comodo que lo den todo mascadito. Los flashcart vienen todos y absolutamente todos sin roms, las tendrás en el idioma que quieras meterselas tú.
Zack__1987 escribió:
Kasios escribió:
Dym escribió:Sobre si puedes meter la GBBC en una carcasa de GBC original; no, no puedes. Saludos!


Y eso que se ha respondido varias veces!!! [beer]



Sorry pero el hilo tiene 88 páginas y no las leí todas... Pues vaya faena! Y bueno por lo que estoy viendo esta imposible de conseguir salvo en Amazon a unos 66€... Y yo la quería morada transparente =(
Algún consejo?

Edit:

La verdad es que la carcasa me chirria mucho pero al final la he pillado por Wish... ya os contaré...
Algun flashcart pero que traiga los juegos en ESPAÑOL? [beer]


Cuando son solo 80 paginas de algo interesante y que te gusta no se deberia de poner pegas en leerse todas las paginas (es mi opinión), otra cosa son 400 o 500 paginas, entonces eso ya es otra cosa, pero solo 80?, pues eso ;)
(mensaje borrado)
@Kasios lo de 400 o 500 va por el hilo de repros? [qmparto]

Por cierto, las pilas cuanto os duran?
jastercillo escribió:@Kasios lo de 400 o 500 va por el hilo de repros? [qmparto]

Por cierto, las pilas cuanto os duran?


Pues............si [carcajad]

Las pilas duran pocos dias si les das caña diariamente.
Kasios escribió:
jastercillo escribió:@Kasios lo de 400 o 500 va por el hilo de repros? [qmparto]

Por cierto, las pilas cuanto os duran?


Pues............si [carcajad]

Las pilas duran pocos dias si les das caña diariamente.


Yo esque no he dejado a cero nunca las pilas, siempre las cargo para no quedarme a cero por si acaso.. he leido por ahi que duran igual o casi igual que la gameboy color :-S me parece mucho teniendo el backlight
Zack__1987 escribió:
Kasios escribió:
Dym escribió:Sobre si puedes meter la GBBC en una carcasa de GBC original; no, no puedes. Saludos!


Y eso que se ha respondido varias veces!!! [beer]



Sorry pero el hilo tiene 88 páginas y no las leí todas... Pues vaya faena! Y bueno por lo que estoy viendo esta imposible de conseguir salvo en Amazon a unos 66€... Y yo la quería morada transparente =(
Algún consejo?

Edit:

La verdad es que la carcasa me chirria mucho pero al final la he pillado por Wish... ya os contaré...
Algun flashcart pero que traiga los juegos en ESPAÑOL? [beer]


Lo de la carcasa está puesto en el mensaje principal al principio de todo. [+risas]
1095 respuestas