[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar

Pedida, a ver qué tal para jugar en condiciones con iluminación.
Que bien que las hayan repuesto, eso ayudara a que los precios vuelvan a la normalidad y la facilidad de comprarlas.
Recibida, pero yo cuando inserto un cartucho se me ven con los colores ultra claritos, tengo que insertar el cartucho con la consola encendida o encender y apagar dos veces con el cartucho insertado...

Alguna solución?
Buenas, ¿a quien se la estáis pidiendo?
¿creeis que aguantaría las acometidas de un crio de 1 año?
A estas alturas un flashcard de GB dificil ¿no?
Hay un Flash Cart nuevo que va a salir al mercado y costará la mitad que un Everdrive GB, cuando tenga tiempo explico un poco en un hilo aparte. Saludos!

PD. Sobre las GBBC, las hay en Aliexpress pero hay que buscar bien...
Dym escribió:Hay un Flash Cart nuevo que va a salir al mercado y costará la mitad que un Everdrive GB, cuando tenga tiempo explico un poco en un hilo aparte. Saludos!

PD. Sobre las GBBC, las hay en Aliexpress pero hay que buscar bien...


Ok a la espera de la info del flashcart.
La GBBC ya sé que en aliexpress, pero por eso pregunto el vendedor, he visto unos 4-5 que se supone que la tienen, a quien se la han pedido estos últimos?
R064N escribió:Buenas, ¿a quien se la estáis pidiendo?
¿creeis que aguantaría las acometidas de un crio de 1 año?
A estas alturas un flashcard de GB dificil ¿no?


Un crio de un año con consolas? madre mia [facepalm]
Kasios escribió:
R064N escribió:Buenas, ¿a quien se la estáis pidiendo?
¿creeis que aguantaría las acometidas de un crio de 1 año?
A estas alturas un flashcard de GB dificil ¿no?


Un crio de un año con consolas? madre mia [facepalm]


Cual es el problema?
R064N escribió:
Dym escribió:Hay un Flash Cart nuevo que va a salir al mercado y costará la mitad que un Everdrive GB, cuando tenga tiempo explico un poco en un hilo aparte. Saludos!

PD. Sobre las GBBC, las hay en Aliexpress pero hay que buscar bien...


Ok a la espera de la info del flashcart.
La GBBC ya sé que en aliexpress, pero por eso pregunto el vendedor, he visto unos 4-5 que se supone que la tienen, a quien se la han pedido estos últimos?

Yo se la pedí a Jack y todo bien.
R064N escribió:
Kasios escribió:
R064N escribió:Buenas, ¿a quien se la estáis pidiendo?
¿creeis que aguantaría las acometidas de un crio de 1 año?
A estas alturas un flashcard de GB dificil ¿no?


Un crio de un año con consolas? madre mia [facepalm]


Cual es el problema?


Si tu no lo ves, no seré yo quien te lo haga "ver" [facepalm]
Kasios escribió:Si tu no lo ves, no seré yo quien te lo haga "ver" [facepalm]


Me parece que estás juzgando y condenando sin preguntar, pero chico es lo normal en este país.

Es para usarla con mi hija y enseñarle lo que es y como se usa, igual que le enseño los libros son sonidos, los muñequitos, el mando de la tv, un grifo o la arena de la playa.

Por eso pregunto las acometidas, porque no le voy a poner en las manos una micro y que salga volando como el resto de cosas.

Y evidentemente de paso usarla yo. [plas]
R064N escribió:
Kasios escribió:Si tu no lo ves, no seré yo quien te lo haga "ver" [facepalm]


Me parece que estás juzgando y condenando sin preguntar, pero chico es lo normal en este país.

Es para usarla con mi hija y enseñarle lo que es y como se usa, igual que le enseño los libros son sonidos, los muñequitos, el mando de la tv, un grifo o la arena de la playa.

Por eso pregunto las acometidas, porque no le voy a poner en las manos una micro y que salga volando como el resto de cosas.

Y evidentemente de paso usarla yo. [plas]


Y tu crees que con un "año" tu hija va a aprender a manejar consolas?, no es mejor que juegues con ella con sus juguetes, la saques de paseo y dejes las nuevas tecnologias para cuando tenga edad suficiente?. ¬_¬
Kasios escribió:
R064N escribió:
Kasios escribió:Si tu no lo ves, no seré yo quien te lo haga "ver" [facepalm]


Me parece que estás juzgando y condenando sin preguntar, pero chico es lo normal en este país.

Es para usarla con mi hija y enseñarle lo que es y como se usa, igual que le enseño los libros son sonidos, los muñequitos, el mando de la tv, un grifo o la arena de la playa.

Por eso pregunto las acometidas, porque no le voy a poner en las manos una micro y que salga volando como el resto de cosas.

Y evidentemente de paso usarla yo. [plas]


Y tu crees que con un "año" tu hija va a aprender a manejar consolas?, no es mejor que juegues con ella con sus juguetes, la saques de paseo y dejes las nuevas tecnologias para cuando tenga edad suficiente?. ¬_¬


Mira como se que quieres tener razón, no la compraré.

Ahora para los demás ¿alguién que la tenga me puede informar de su robustez?
Kasios escribió:
R064N escribió:
Kasios escribió:Si tu no lo ves, no seré yo quien te lo haga "ver" [facepalm]


Me parece que estás juzgando y condenando sin preguntar, pero chico es lo normal en este país.

Es para usarla con mi hija y enseñarle lo que es y como se usa, igual que le enseño los libros son sonidos, los muñequitos, el mando de la tv, un grifo o la arena de la playa.

Por eso pregunto las acometidas, porque no le voy a poner en las manos una micro y que salga volando como el resto de cosas.

Y evidentemente de paso usarla yo. [plas]


Y tu crees que con un "año" tu hija va a aprender a manejar consolas?, no es mejor que juegues con ella con sus juguetes, la saques de paseo y dejes las nuevas tecnologias para cuando tenga edad suficiente?. ¬_¬


Mira como se que quieres tener razón, no la compraré.

Ahora para los demás ¿alguién que la tenga me puede informar de su robustez?[/quote]



SI al final no la vas a comprar, para que quieres saber eso? ¬_¬
Kasios escribió:SI al final no la vas a comprar, para que quieres saber eso? ¬_¬


He venido a pedir consejo sobre una KongFeng GB Boy Color. No consejos de paternidad ni opiniones.
R064N escribió:
Kasios escribió:SI al final no la vas a comprar, para que quieres saber eso? ¬_¬


He venido a pedir conseho sobre una KongFeng GB Boy Color. No consejos de paternidad ni opiniones.


Ya, en fin, yo si la tengo, pero debido al mal uso que la darias no puedo responderte, lo siento :(
Kasios escribió:
R064N escribió:
Kasios escribió:SI al final no la vas a comprar, para que quieres saber eso? ¬_¬


He venido a pedir conseho sobre una KongFeng GB Boy Color. No consejos de paternidad ni opiniones.


Ya, en fin, yo si la tengo, pero debido al mal uso que la darias no puedo responderte, lo siento :(


Gracias.

La verdad es que me apetece enseñarle algo como esto que sea aprovechable no una de 10€ con mil clones de la misma rom. Pero se que saldrá volando mas de una vez... igual que los muñecos y compañia.

¿nadie le ha dado un trastazo a ver si dura? XD
Kasios escribió:
R064N escribió:
Kasios escribió:SI al final no la vas a comprar, para que quieres saber eso? ¬_¬


He venido a pedir conseho sobre una KongFeng GB Boy Color. No consejos de paternidad ni opiniones.


Ya, en fin, yo si la tengo, pero debido al mal uso que la darias no puedo responderte, lo siento :(


Gracias.

La verdad es que me apetece enseñarle algo como esto que sea aprovechable no una de 10€ con mil clones de la misma rom. Pero se que saldrá volando mas de una vez... igual que los muñecos y compañia.

¿nadie le ha dado un trastazo a ver si dura? XD[/quote]


Podría dejarselo a mi hijo pequeño, pero me preocupa su salud y no me arriesgo, lo siento :(, si puedo decirte que al ser un producto chino.... hazte a la idea.
Por favor, vamos a evitar juicios de valor o en otro tipo de cuestiones que poco tienen que ver con el hilo.

Respecto a la pregunta del compañero, yo se la he dejado a los míos con unos 6 años, y la han tratado bastante bien, no te puedo ayudar mucho más.
Eso.si, siendo padre de dos, y viendo como les daba por tirar todo al.suelo, sólo probaría bajo supervisión directa y sentados en una alfombra.
R064N escribió:Ahora para los demás ¿alguién que la tenga me puede informar de su robustez?


Los componentes electronicos sueles ser poco robustos me parece....

Además, cada aparato es un mundo y en el mismo lote un producto puede fallar a la primera como puede durar toda la vida.

Has pensado en una funda de silicona como las que venden para los mandos a distancia o los moviles? Aunque no se ajuste bien, es una solucion temporal y algo hará. Lo digo porque la consola en sí, yo creo que merece la pena cogerla igual.
John3d escribió:
R064N escribió:Ahora para los demás ¿alguién que la tenga me puede informar de su robustez?


Los componentes electronicos sueles ser poco robustos me parece....

Además, cada aparato es un mundo y en el mismo lote un producto puede fallar a la primera como puede durar toda la vida.

Has pensado en una funda de silicona como las que venden para los mandos a distancia o los moviles? Aunque no se ajuste bien, es una solucion temporal y algo hará. Lo digo porque la consola en sí, yo creo que merece la pena cogerla igual.


Ya, la verdad es que tiene muy buena pinta para ser lo que es y no es cara.
O funda o en el suelo como dice el compi.
La calidad de los componentes es una mierda, intenta que no se caiga al suelo y ya esta.
jastercillo escribió:La calidad de los componentes es una mierda, intenta que no se caiga al suelo y ya esta.


Bueno, tampoco te pases [carcajad]
Kasios escribió:
jastercillo escribió:La calidad de los componentes es una mierda, intenta que no se caiga al suelo y ya esta.


Bueno, tampoco te pases [carcajad]


xD yo cuando la abri para cambiarle los botones arranque el cable que activa el boton del cartucho sin apenas fuerza, se solto casi solo, rompi el interruptor On/Off y vi como se desgastaron las roscas del plastico de donde van los tornillos solamente habiendolos quitado una vez, tambien la pantalla se veia un poco cutrona, parecia de un mp3 de estos baratos, mirame y no me toques
jastercillo escribió:La calidad de los componentes es una mierda, intenta que no se caiga al suelo y ya esta.


jajaja, o compro un palet.
la calidad del plástico es lo peor que he tocado jamás.
al abrir varias de ellas para cambiarle la cruceta, de desintegro literalmente los pivotes donde van alojados los tornillos, solamente por el echo de abrirla, como si el plástico fuera de hace más de 30 años, como pasado,...

En las futuras GB colour que abrí y son las que conservo, tuve muchísimo cuidado con los tornillos, y son las que ha día de hoy tengo en mi colección.
Pero por jugar a ellas con un mínimo de cuidado no va a pasar nada.
jastercillo escribió:
Kasios escribió:
jastercillo escribió:La calidad de los componentes es una mierda, intenta que no se caiga al suelo y ya esta.


Bueno, tampoco te pases [carcajad]


xD yo cuando la abri para cambiarle los botones arranque el cable que activa el boton del cartucho sin apenas fuerza, se solto casi solo, rompi el interruptor On/Off y vi como se desgastaron las roscas del plastico de donde van los tornillos solamente habiendolos quitado una vez, tambien la pantalla se veia un poco cutrona, parecia de un mp3 de estos baratos, mirame y no me toques


Pues....y la mia la abrí unas........8 veces, para hacerle el MOD del sonido stereo, y jamas se me a soltado un cable, ni roto nada, por lo que "jastercillo" eres un manos de cazo :Ð
Por cierto, lo de enseñar a jugar con una Gameboy a un niño pequeño no lo veo mal, yo con apenas 4 estaba jugando a la NES, una cosa distinta seria enseñarle a utilizar un movil.. pero una consola que trae tan buenos recuerdos de lo que fue nuestra infancia, como lo es una Gameboy no veo problema, el unico problema que veo es que no creo que aprenda a utilizarla xD sin duda si algun dia tengo hijos, cuando sean capaces de manejar un mando les dare una de mis gameboy y porsupuesto una NES para gozarselo con el Contra
kerobscure escribió:Recibida, pero yo cuando inserto un cartucho se me ven con los colores ultra claritos, tengo que insertar el cartucho con la consola encendida o encender y apagar dos veces con el cartucho insertado...

Alguna solución?


Me autocito para recibir respuestas, los ejemplos están en el anterior post.

Gracias
kerobscure escribió:
kerobscure escribió:Recibida, pero yo cuando inserto un cartucho se me ven con los colores ultra claritos, tengo que insertar el cartucho con la consola encendida o encender y apagar dos veces con el cartucho insertado...

Alguna solución?


Me autocito para recibir respuestas, los ejemplos están en el anterior post.

Gracias

Contacta con el vendedor antes de que acabe el plazo.
La han sacado con carcasa amarilla
Pena que no hayan modificado la cruceta


saludos.
SetzerGabbiani escribió:La han sacado con carcasa amarilla
Pena que no hayan modificado la cruceta


saludos.



Ese amarillo no me gusta nada [+risas] la buena noticia es que han repuesto de todos los colores anteriores también [beer]
A mi en cambio me gusta ese amarillo le pego alguna pegatina de pikachu y tengo edición limitada (bromeando) [qmparto] [fumando]
Alberkin escribió:Alguno la ha comprado aqui?

http://es.aliexpress.com/item/Kong-Feng ... 4.2.DCPrXH


Yo lo he comprado aqui, en 2 ocasiones y perfecto.
Aliexpress

Por cierto, ¿como se cambia la paleta de colores para los juegos de Game Boy normal?

Salu2 :)
ricardinho escribió:
Alberkin escribió:Alguno la ha comprado aqui?

http://es.aliexpress.com/item/Kong-Feng ... 4.2.DCPrXH


Yo lo he comprado aqui, en 2 ocasiones y perfecto.
Aliexpress

Por cierto, ¿como se cambia la paleta de colores para los juegos de Game Boy normal?

Salu2 :)


Imagen
tompi escribió:Ostras muchas gracias por la imagen y por la ayuda :D
ricardinho escribió:
tompi escribió:Ostras muchas gracias por la imagen y por la ayuda :D


De nada compi, espero que te sirviera de ayuda, [beer]
Me pasa lo mismo desde el primer dia, y chino no se izo cargo del tema.

kerobscure escribió:Recibida, pero yo cuando inserto un cartucho se me ven con los colores ultra claritos, tengo que insertar el cartucho con la consola encendida o encender y apagar dos veces con el cartucho insertado...

Alguna solución?

Ejemplos:
Antes:
Imagen
Imagen
Despues:
Imagen
Imagen
capi92 escribió:Me pasa lo mismo desde el primer dia, y chino no se izo cargo del tema.

kerobscure escribió:Recibida, pero yo cuando inserto un cartucho se me ven con los colores ultra claritos, tengo que insertar el cartucho con la consola encendida o encender y apagar dos veces con el cartucho insertado...

Alguna solución?

Ejemplos:
Antes:
Imagen
Imagen
Despues:
Imagen
Imagen


Mola. Es como jugar con la paleta cambiada.
SI, la verdad es que es una buena consola china, no os quedeis sin ella!! ;)
capi92 escribió:Me pasa lo mismo desde el primer dia, y chino no se izo cargo del tema.


Bueno, uno se acostumbra a estas horas de la pelicula [360º]
kerobscure escribió:
capi92 escribió:Me pasa lo mismo desde el primer dia, y chino no se izo cargo del tema.


Bueno, uno se acostumbra a estas horas de la pelicula [360º]


Ya sabes..."cosas de chinos" :Ð
me acaba de llegar una que pedí el día 15, que ilusión al poder volver a jugar al pokémon cristal,
hasta que empezo reiniciarse una y otra vez :( , le he enviado un mensaje al vendedor a ver que me cuenta.

he cambiado de pilas y cartucho y nada.
por cierto sabéis si el puerto de IR es de pega?


saludos
yinpok escribió:me acaba de llegar una que pedí el día 15, que ilusión al poder volver a jugar al pokémon cristal,
hasta que empezo reiniciarse una y otra vez :( , le he enviado un mensaje al vendedor a ver que me cuenta.

he cambiado de pilas y cartucho y nada.
por cierto sabéis si el puerto de IR es de pega?


saludos


Siento que tu consola esté chunga, y si, el puerto IR es un trozo plastico sin mas.
yinpok escribió:me acaba de llegar una que pedí el día 15, que ilusión al poder volver a jugar al pokémon cristal,
hasta que empezo reiniciarse una y otra vez :( , le he enviado un mensaje al vendedor a ver que me cuenta.

he cambiado de pilas y cartucho y nada.
por cierto sabéis si el puerto de IR es de pega?


saludos


las pilas son nuevas?. Porque el reinicio se debe a falta de pilas normalmente. A mi me paso lo mismo, cambie pilas y pilas pero resultan que todas estaban gastadas o no daban suficiente para ella. Compre nuevas y funciona perfectamente.
luffyelx escribió:
yinpok escribió:me acaba de llegar una que pedí el día 15, que ilusión al poder volver a jugar al pokémon cristal,
hasta que empezo reiniciarse una y otra vez :( , le he enviado un mensaje al vendedor a ver que me cuenta.

he cambiado de pilas y cartucho y nada.
por cierto sabéis si el puerto de IR es de pega?


saludos


las pilas son nuevas?. Porque el reinicio se debe a falta de pilas normalmente. A mi me paso lo mismo, cambie pilas y pilas pero resultan que todas estaban gastadas o no daban suficiente para ella. Compre nuevas y funciona perfectamente.


Efectivamente, los reinicios suelen se rpor pilas con poca carga.
Eso es pilas fijo.
Me suele pasar con unas que tengo viejas ( por querer aprovecharlas ) como no esten bien cargadas, reboot.

Saludos.
¿De GBA clon existe algo?

Recuerdo que habían muchas y ahora no encuentro ninguna...
lorest escribió:¿De GBA clon existe algo?

Recuerdo que habían muchas y ahora no encuentro ninguna...


Mira en el foro de gba que para eso esta. Hay bastantes clones pero ahora mismo solo merece la pena la Exeq gamebox ya que es la unica que acepta perfectamente los juegos de gba e incluso reconce las partidas guardadas dentro del cartucho. Esa y la Revo-K101 creo que son las mejores a dia de hoy pero ni idea de donde conseguirlas y si aceptan juegos de gb y gbc. Como digo, en el foro de gba hay mas informacion.
1095 respuestas