[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar

Me parece que no pero esta consola soporta el link cable?
Pues lamentablemente después de unas semanas de uso dejo de funcionar, primero era como si le faltaran pilas, la pantalla parpadeaba, luego después de cambio de pilas funciono mas o menos pero hoy: piloto rojo de power y pantalla oscura. A ver que dice el vendedor, una lastima por que pintaba bien
capi92 escribió:Pues lamentablemente después de unas semanas de uso dejo de funcionar, primero era como si le faltaran pilas, la pantalla parpadeaba, luego después de cambio de pilas funciono mas o menos pero hoy: piloto rojo de power y pantalla oscura. A ver que dice el vendedor, una lastima por que pintaba bien

Sin solución para la consola me devolvieron el dinero.Ahora estoy a la espera de una nueva, comprada en otro sitio.
Llevo unos días con unas Gb Boy Colour que pedí en Aliexpress, os comento mi experiencia con dichos clones y voy a responder a varias dudas que no deja claro este post.

Lo primero, es una maravilla dicha consola, en vez de la chapuza de frontlight que venden para la color, yo un perjudicado de dicho mod.
Imagen: lógicamente el ratio de la pantalla no es igual que 240x166 pixeles de la original, pero el tener retroiluminación merece la pena y se te olvida todo lo demás, es como redescubrir los juegos de Game Boy/Color.
No hay que olvidar de quitar la pegatina protectora que trae nada más comprarla.
La luz de led power en rojo que lleva no molesta para nada, quizás en las primeras ediciones sí, ya que hay compañeros que se quejaban de eso.
Por cierto, le cambie los led´s por unos del color de la carcasa, en mi caso, azul y verde.

El puerto infrarrojos esta de adorno. no están los led IR

Sonido: suena mucho más, pero que mucho más que la game boy original, y eso que le cambie los condensadores de audio y video a las mías originales.
Le iba a cambiar el altavoz por unos que tengo originales nuevos de la color, pero creo que se va a quedar con el altavoz de serie, suena realmente bien y fuerte.
En algunos juegos se nota la ausencia del estereo, por ejemplo en el Mario Land al coger la estrella, se nota que le falta un canal, pero por lo demás, sin problema
Con auriculares, igualmente suena mucho más fuerte que con cualquier color original que tengo. de calidad yo lo veo igual original y clon.

Cable Link, funciona sin problema y es compatible con Color original

Juegos en Memoria: Ccumplen su función, aunque prácticamente ni los he probado, llevo puesto el everdrive.

Tacto carcasa: pensaba que iba a ser más plasticosa, pero no está nada mal.

Botones y cruceta: aquí en donde flaquea para mi gusto.
Decir que funciona perfectamente los botones y la cruceta, y el tacto es bueno, pero es duro y no me gusta.
Pasa lo mismo cuando compras carcasas de repuesto para la Gb original y te vienen con los botones y las gomas nuevas, que a la hora de pulsar se hace muy duro, imagino que con el tiempo se pondrán más blandas.
Solución: Intercambie la goma y cruceta por una original usada que tenia de repuestos, ahora sí que da la sensación de estar jugando con una Gb Color Original.
Decir que no se puede cambiar las gomas ni los botones: A - B - Select - Start
Recomiendo el cambio de cruceta y goma, pero no las que venden, sino mejor compraros una game boy de segundamano o estropeada y le cambiáis los botones, ya veréis que diferencia y encima originales.

Duración Baterías:
Aquí en donde me ha dejado totalmente sorprendido este clon:
Mi Frontlight Mod Original de USA: 20-30 min. con baterías 2700 mah.
Este clon, cronometrado.
Con baterías Energizer 2000 mah alta descarga, cargándolas en carga lenta: 8:30 horas con el volumen a tope.
Con baterías Master Cell 2700 mah, cargándolas en carga lenta: 8 horas con el volumen a tope.
Una maravilla!

Así que para el precio que tiene, menos de 30€ y en una semana lo tenía puesto en casa, lo recomiendo 100%, creo que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a coger otra Gb de mi colección.
Ahora tengo ganas de hacerme con una advance AGS 101 y comparar.

El punto negativo de este clon, es la proporción de pantalla, si fuese como la original 240x166 seria la game boy color PERFECTA!

saludetes
tompi escribió:El punto negativo de este clon, es la proporción de pantalla, si fuese como la original 240x166 seria la game boy color PERFECTA!

saludetes



¿Y porque los chinos preferirán fabricarla con un ratio distinto? [mad]

Por cierto, buen review [ginyo]
Porque una pantalla 320x240 es un estandar comun y barato, la pantalla 240x166 solo la fabrico nintendo "bueno y sega en su game gear" por lo que no se fabrican lcd retroiluminados con dicha resolucion y si se fabrica por encargo o algo asi costara un dineral.

Saludos
tompi escribió:Porque una pantalla 320x240 es un estandar comun y barato, la pantalla 240x166 solo la fabrico nintendo "bueno y sega en su game gear" por lo que no se fabrican lcd retroiluminados con dicha resolucion y si se fabrica por encargo o algo asi costara un dineral.

Saludos


Exacto.

Yo siempre me pica esta consola pero teniendo una GBA retroiluminada... creo que no merece la pena.

¿Alguien que tenga las 2 cosas me puede hacer una comparativa?

Un Saludo.
Acabo de comprar una, de color verde, a ver que tal está :).

26,29€ con un descuento que termina en 1 día. (originalmente sale 30,57€)

http://es.aliexpress.com/item/2-7-kong-feng-GB-BOY-Classic-color-colour-Handheld-Game-console-with-backlut-boy-game/32277692041.html
Yo la tengo ya un año y es una maravilla. Eso sí, le hice un mod a la cruceta , que de serie es una birria.
darknd escribió:Acabo de comprar una, de color verde, a ver que tal está :).

26,29€ con un descuento que termina en 1 día. (originalmente sale 30,57€)

http://es.aliexpress.com/item/2-7-kong-feng-GB-BOY-Classic-color-colour-Handheld-Game-console-with-backlut-boy-game/32277692041.html


Yo también pillé una por ese precio. Veremos que tal sale.


Edito: Pues me llegó la consolita y decir que estoy bastante contento con ella, por ese precio vale la pena. Aunque la mayoría de juegos están repetidos, nada de 188 en 1, ya conocemos a los chinos... :Ð También noté un fallo raro en uno de los Pacman, estaba jugando y de repente se hace un zoom lejano y el juego empezó a verse muy pequeño. Apagué y al encender se había solucionado.

Decir que el tío del enlace las vende en tres colores: azul, verde lima y lila. Pero no me di cuenta y pedí la azul sino quizás hubiera pillado la verde.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:
darknd escribió:Acabo de comprar una, de color verde, a ver que tal está :).

26,29€ con un descuento que termina en 1 día. (originalmente sale 30,57€)

http://es.aliexpress.com/item/2-7-kong-feng-GB-BOY-Classic-color-colour-Handheld-Game-console-with-backlut-boy-game/32277692041.html


Yo también pillé una por ese precio. Veremos que tal sale.


Edito: Pues me llegó la consolita y decir que estoy bastante contento con ella, por ese precio vale la pena. Aunque la mayoría de juegos están repetidos, nada de 188 en 1, ya conocemos a los chinos... :Ð También noté un fallo raro en uno de los Pacman, estaba jugando y de repente se hace un zoom lejano y el juego empezó a verse muy pequeño. Apagué y al encender se había solucionado.

Decir que el tío del enlace las vende en tres colores: azul, verde lima y lila. Pero no me di cuenta y pedí la azul sino quizás hubiera pillado la verde.

Saludos.


Yo aún ando esperando por ella, esperemos que no tarde mucho! Pero el envío a las Islas siempre se retrasa...

La cruceta como la notas? La cambiarás?

Un saludo,
O´Neill escribió:Yo la tengo ya un año y es una maravilla. Eso sí, le hice un mod a la cruceta , que de serie es una birria.


Qué mod es el que le hiciste?
darknd escribió:
oconnell_2k4 escribió:
darknd escribió:Acabo de comprar una, de color verde, a ver que tal está :).

26,29€ con un descuento que termina en 1 día. (originalmente sale 30,57€)

http://es.aliexpress.com/item/2-7-kong-feng-GB-BOY-Classic-color-colour-Handheld-Game-console-with-backlut-boy-game/32277692041.html


Yo también pillé una por ese precio. Veremos que tal sale.


Edito: Pues me llegó la consolita y decir que estoy bastante contento con ella, por ese precio vale la pena. Aunque la mayoría de juegos están repetidos, nada de 188 en 1, ya conocemos a los chinos... :Ð También noté un fallo raro en uno de los Pacman, estaba jugando y de repente se hace un zoom lejano y el juego empezó a verse muy pequeño. Apagué y al encender se había solucionado.

Decir que el tío del enlace las vende en tres colores: azul, verde lima y lila. Pero no me di cuenta y pedí la azul sino quizás hubiera pillado la verde.

Saludos.


Yo aún ando esperando por ella, esperemos que no tarde mucho! Pero el envío a las Islas siempre se retrasa...

La cruceta como la notas? La cambiarás?

Un saludo,


Por ahora no la encuentro molesta, si que me ha jugado alguna mala pasada jugando al Pacman. Quizás, como tengo que comprarle una a mi sobrina ya que le ha encantado, aprovecho para comprar los botones, pero no es algo que me moleste mucho.

Saludos.
¿Que tal se desmonta este modelo chinorris?.

La quiero pintar en cuanto me llegue.
WARSORE escribió:¿Que tal se desmonta este modelo chinorris?.

La quiero pintar en cuanto me llegue.


¿Pintar? Estás seguro? Si es muy chula así de serie. Tengo el modelo azul transparente y es muy cuca.

Edito: Vengo a decir que la consola me ha durado dos telediarios y que ahora el vendedor no se quiere hacer cargo de ella. Empezó a hacer algún defecto gráfico y ha terminado por no encenderse la pantalla. No se como va aliexpress y su política de protección al comprador pero por ahora estoy muy descontento. Espero que se solucione pronto y sino ya se que no volveré a comprar más en esa web o al menos a ese vendedor, un tal jack no se que, el de la oferta a 26 €.
oconnell_2k4 escribió:
WARSORE escribió:¿Que tal se desmonta este modelo chinorris?.

La quiero pintar en cuanto me llegue.


¿Pintar? Estás seguro? Si es muy chula así de serie. Tengo el modelo azul transparente y es muy cuca.

Edito: Vengo a decir que la consola me ha durado dos telediarios y que ahora el vendedor no se quiere hacer cargo de ella. Empezó a hacer algún defecto gráfico y ha terminado por no encenderse la pantalla. No se como va aliexpress y su política de protección al comprador pero por ahora estoy muy descontento. Espero que se solucione pronto y sino ya se que no volveré a comprar más en esa web o al menos a ese vendedor, un tal jack no se que, el de la oferta a 26 €.
Joder pues tenía pensado comprarle unas cuantas. [enfado1]
puede que tenga el fusible dañado desarmalo y trata de cambiarle el fusible
si la placa se parece al gameboy color tiene que tener un fusible
oconnell_2k4 escribió:
Edito: Vengo a decir que la consola me ha durado dos telediarios y que ahora el vendedor no se quiere hacer cargo de ella. Empezó a hacer algún defecto gráfico y ha terminado por no encenderse la pantalla. No se como va aliexpress y su política de protección al comprador pero por ahora estoy muy descontento. Espero que se solucione pronto y sino ya se que no volveré a comprar más en esa web o al menos a ese vendedor, un tal jack no se que, el de la oferta a 26 €.


Intenta mover el interruptor de encendido un poco hacia abajo, una vez esta encendida y mira si hace algún destello la pantalla, en algunas falla en interruptor.
Yo tengo la mía hace como un mes.

Estaba muy contento pero ayer le puse auriculares para oirla en stereo y se escucha un ruido insoportable [mad]

Edito:

Mientras escribía se me ha ocurrido una cosa... probar otros auriculares y [360º] se escucha perfecto [+risas] en definitiva: muy recomendable la consolita.
oconnell_2k4 escribió:
WARSORE escribió:¿Que tal se desmonta este modelo chinorris?.

La quiero pintar en cuanto me llegue.


¿Pintar? Estás seguro? Si es muy chula así de serie. Tengo el modelo azul transparente y es muy cuca.

Edito: Vengo a decir que la consola me ha durado dos telediarios y que ahora el vendedor no se quiere hacer cargo de ella. Empezó a hacer algún defecto gráfico y ha terminado por no encenderse la pantalla. No se como va aliexpress y su política de protección al comprador pero por ahora estoy muy descontento. Espero que se solucione pronto y sino ya se que no volveré a comprar más en esa web o al menos a ese vendedor, un tal jack no se que, el de la oferta a 26 €.


Espero que puedas solucionarlo de forma satisfactoria compañero, yo sigo esperando por mi unidad, que juraría que viene del mismo comprador ya que también la compre a ese precio.

Toco madera.
Yo con los chinos tengo un cabreo enorme en cuanto a colores, para mi que no saben distinguirlos porque ya es la tercera vez que pido un articulo en color rojo y me llega de color rosa. Las otras dos veces fueron fundas para distintos moviles que he tenido pero esta vez me ha llegado con una funda airform de gba sp que pdi en aliexpress y estoy batallando para que me envien una nueva, el vendedor queria devolverme el dinero tras asegurarme que todas el "rojo" que el dispone es el rosa y no tiene rojo como tal asi que le he pedido que me envie una negra ya que no quiero la devolucion del dinero, veremos a ver que pasa.
Por ahora me ha dicho que se la mande de vuelta, no se que parte no entiende de que me cuesta más enviársela que comprarle una nueva :( .

A ver si se pone en medio Aliexpress...
Aliexpress se pone enmedio si aún no has confirmado la llegada de la consola. Si ya lo has hecho y el chino ha recibido su dinero, lo mejor que vas a obtener es la devolución que te ofrece.
Pues vaya...

La única manera de devolverla seria a portes debidos pero no creo que el chino se haga cargo. Una putada pero de esta manera ya no compraré más en esta web. Esto de que no tenga protección de usuario como paypal no mola nada.
oconnell_2k4 escribió:Pues vaya...

La única manera de devolverla seria a portes debidos pero no creo que el chino se haga cargo. Una putada pero de esta manera ya no compraré más en esta web. Esto de que no tenga protección de usuario como paypal no mola nada.


juer tio que putada, espero que lo puedas solucionar o por lo menos si no se puede hacer nada y te quedas con la maquina intentar arreglarla a ver, siempre que compro a los chinos tengo asumido el riesgo de que no funcione,
Si, gracias naikon. Aún no la he desmontado por si a caso pero parece tema de la pantalla, desconozco si habrá alguna cosa más estropeada. Hice unos vídeos antes de que dejara de encenderse, cuando puedad los subo para que los veáis. Por suerte no fue un gran desenvolso.

Saludos.
Vendedor Jack Chen y tienda B-Seller?

Si es así, hemos comprado la misma, sin duda alguna.

Ya te comento cuando me llegue :( .
darknd escribió:Vendedor Jack Chen y tienda B-Seller?

Si es así, hemos comprado la misma, sin duda alguna.

Ya te comento cuando me llegue :( .

Si ese mismo. Espero que tengas suerte y no se te estropee.

Saludos
Esta consola se sabe si se puede actualizar el firmware?

Seria cojonudo si la actualizaran y se le pudieran poner barras negras laterales en la pantalla para mantener el aspect ratio, de la misma forma que hace la primera gba con los juegos de gb.

O a ver si sacan una revisión de la misma con eso, creo que somos muchos que no nos decidimos a comprarla por el aplastamiento de la imagen :(
Yo ya me hice con una y la tuve que vender porque la cruceta era fatal para mi, por eso vuelvo a preguntar si alguien le ha hecho algún mod a dicha cruceta y en que consiste.
Yo no la modee tal cual, sólo le cambié la cruceta completa por la de una GBC original que tenía por ahí para piezas, y es verdad que al ser cuadrada y algo más alta mejora bastante el tacto.
Ronin_xld escribió:Esta consola se sabe si se puede actualizar el firmware?

Seria cojonudo si la actualizaran y se le pudieran poner barras negras laterales en la pantalla para mantener el aspect ratio, de la misma forma que hace la primera gba con los juegos de gb.

O a ver si sacan una revisión de la misma con eso, creo que somos muchos que no nos decidimos a comprarla por el aplastamiento de la imagen :(


Por lo que yo sé, no se puede actualizar el firmware. La consola es bastante simple.
Pero de verdad insisto (y ya lo ha hecho algún compi anteriormente) en que practicamente no se nota el aspect ratio diferente. Os perdéis una gran consola por ese precio, es una gozada poder jugar a los juegos clasicos con retroiluminacion por ese precio.

Saludos
Al igual que el compañero, y he perdido la cuenta de cuántas veces lo he soltado ya en este hilo, si por esa tontería del aspect ratio termináis pasando de la consola os estaréis perdiendo uno de los mejores clones que existen, y a un precio imbatible.
se que es algo que a muchos cuando llevais un rato se os pasa inadvertido, pero a mi lo del ratio es algo que se me mete en la cabeza y ya me estropea la sensacion de juego [+risas]

he estado buscando y me he vuelto a topar con la revo, han sacado una nueva version de la que salio hace un par de años (bastante pobre entonces) y ahora parece toda una joya. el modelo revo k101 plus.

el hardware es clon de gba, y emula gbc (ademas, te viene con un cartucho flash directamente), es mas cara, 70$ pero me parece que a principios de mes la voy a pillar

en este video en el minuto 25 se ve como funcionan las roms de gbc https://www.youtube.com/watch?t=1505&v=sMHbl_-_VME
Ronin_xld escribió:se que es algo que a muchos cuando llevais un rato se os pasa inadvertido, pero a mi lo del ratio es algo que se me mete en la cabeza y ya me estropea la sensacion de juego [+risas]

he estado buscando y me he vuelto a topar con la revo, han sacado una nueva version de la que salio hace un par de años (bastante pobre entonces) y ahora parece toda una joya. el modelo revo k101 plus.

el hardware es clon de gba, y emula gbc (ademas, te viene con un cartucho flash directamente), es mas cara, 70$ pero me parece que a principios de mes la voy a pillar

en este video en el minuto 25 se ve como funcionan las roms de gbc https://www.youtube.com/watch?t=1505&v=sMHbl_-_VME


¿viene con cartucho flash o memoria interna? porque si te viene ya todo sale mejor que la kongfeng
uukrul escribió:Al igual que el compañero, y he perdido la cuenta de cuántas veces lo he soltado ya en este hilo, si por esa tontería del aspect ratio termináis pasando de la consola os estaréis perdiendo uno de los mejores clones que existen, y a un precio imbatible.


Y aprovechad ahora que esta baratita que cundo pase el tiempo y a los chinos se les acabe el stock empezareis a ver revendedores con precios astronomicos y os lamentareis de no habedla adquirido cuando estaba a buen precio. Yo he llegado a verla en una tienda retro de mi ciudad a 50€.
naikon escribió:¿viene con cartucho flash o memoria interna? porque si te viene ya todo sale mejor que la kongfeng


viene con su propio cartucho flash con tarjeta sd, de hecho, es compatible con los cartuchos de gba. pero no con los de gb/gbc (es lo unico que me tira para atras)

como hasta que no cobre no me puedo permitir mas caprichos me lo voy a ir pensando [carcajad]
Ronin_xld escribió:
naikon escribió:¿viene con cartucho flash o memoria interna? porque si te viene ya todo sale mejor que la kongfeng


viene con su propio cartucho flash con tarjeta sd, de hecho, es compatible con los cartuchos de gba. pero no con los de gb/gbc (es lo unico que me tira para atras)

como hasta que no cobre no me puedo permitir mas caprichos me lo voy a ir pensando [carcajad]


si no es compatible con los de gb/gbc fisicamente, mejor pilla una ds y le haces el mod advance y a correr
Es este precio de 24,41€ lo mas asequible que se podria conseguir en un vendedor de cierta confianza??? No se si lanzarmen o esperar algo más barato jejeje
Al final se han puesto en contacto conmigo los de Aliexpress y si aporto más evidencias, no se que más evidencias quieren pero les he hecho otro vídeo y una foto, sin devolver la consola me reembolsan el 80% que es lo que cogeré porque no me sale a cuenta devolverla a china.

Esto que decís de que no funcionan los juegos originales de GB/GBC ¿es verdad? ¿solo coge los de GBA? Pues si es así vaya chasco, porque yo la compré para jugar a los juegos de la GB/GBC.

saludos.
oconnell_2k4 escribió:Al final se han puesto en contacto conmigo los de Aliexpress y si aporto más evidencias, no se que más evidencias quieren pero les he hecho otro vídeo y una foto, sin devolver la consola me reembolsan el 80% que es lo que cogeré porque no me sale a cuenta devolverla a china.

Esto que decís de que no funcionan los juegos originales de GB/GBC ¿es verdad? ¿solo coge los de GBA? Pues si es así vaya chasco, porque yo la compré para jugar a los juegos de la GB/GBC.

saludos.


nos referimos al modelo revo k101 plus la kong claro que pilla los normales GB/GBC.
naikon escribió:
oconnell_2k4 escribió:Al final se han puesto en contacto conmigo los de Aliexpress y si aporto más evidencias, no se que más evidencias quieren pero les he hecho otro vídeo y una foto, sin devolver la consola me reembolsan el 80% que es lo que cogeré porque no me sale a cuenta devolverla a china.

Esto que decís de que no funcionan los juegos originales de GB/GBC ¿es verdad? ¿solo coge los de GBA? Pues si es así vaya chasco, porque yo la compré para jugar a los juegos de la GB/GBC.

saludos.


nos referimos al modelo revo k101 plus la kong claro que pilla los normales GB/GBC.


Ah ok, ya estaba flipando jaja.

Gracias.
Yo pedi una en julio y nunca más se supo, no llego. Ahora me han echo el refund completo y la he pillado a otro vendedor que "segun dice" manda desde UK, a ver si hay más suerte esta vez.
El 90% me ofrecen ahora los de aliexpress sin devolver la consola. Lo que pasa es que no se como funciona el tema, voy más perdido...

EDITO: Parece que si que me devuelven el dinero al final. A ver di se hace efectivo pronto el ingreso..
Tengo una duda dudosa. La pantalla de esta clonica es igual de grande que la de la gameboy SP?, o es un poco mas pequeña?.
pagar 50 € por una consola desfasada y encima clonica me parece tirar el dinero
por el mismo precio se puede comprar uno un tablet y le puedes meter un emulador
y seguro que funciona mejor un emulador que esas cutre clonicas

su precio no deberia superar los 13 € / 20 € envio incluido
gjfjf escribió:pagar 50 € por una consola desfasada y encima clonica me parece tirar el dinero
por el mismo precio se puede comprar uno un tablet y le puedes meter un emulador
y seguro que funciona mejor un emulador que esas cutre clonicas

su precio no deberia superar los 13 € / 20 € envio incluido


Tomo nota de que te parece que he tirado mi dinero.

Saludos.
gjfjf escribió:pagar 50 € por una consola desfasada y encima clonica me parece tirar el dinero
por el mismo precio se puede comprar uno un tablet y le puedes meter un emulador
y seguro que funciona mejor un emulador que esas cutre clonicas

su precio no deberia superar los 13 € / 20 € envio incluido

debería ser gratis [facepalm]
SetzerGabbiani escribió:
gjfjf escribió:pagar 50 € por una consola desfasada y encima clonica me parece tirar el dinero
por el mismo precio se puede comprar uno un tablet y le puedes meter un emulador
y seguro que funciona mejor un emulador que esas cutre clonicas

su precio no deberia superar los 13 € / 20 € envio incluido

debería ser gratis [facepalm]


Jaja, entre 26-30 € está bien, que es lo que pagué yo y me duró poco [+furioso] Más no lo veo ya que la calidad de los componentes deja mucho que desear pero moló mientras duró jugar a todo color a oscuras a los grandes clásicos de la gameboy.
Los que echáis pestes de esta clónica, estoy seguro que no la habéis probado.

No es perfecta, pero cambiándole la cruceta ya es mejor que cualquier Game Boy original, Game Boy pocket original, Game Boy Colour original y que la Game Boy Advance tocha. ¿por qué? Porque las originales son injugables porque no se ve una puta mierda. Incluso es mejor que la GB Light porque en ella no se puede jugar a los juegos de GB Color y en la GB BOY COLOUR sí se puede [carcajad] Tendríamos que compararla con la Advance SP para que le haga un poco de sombra y a lo mejor tampoco... más bien una GBA SP 101.

Probad cualquiera de las GB originales que os digo y os aseguro que no aguantáis ni 10 minutos jugando porque no vais a ver una mierda a no ser que os pongáis debajo de un foco de luz a unos grados de inclinación determinados o el sol esté alineado con vuestra posición (pero en 5 minutos dejará de estarlo [sonrisa]).

En los 90 éramos críos y tragábamos con lo que fuera y si había que ponerse en posiciones imposibles para poder ver algo y jugar, pues nos poníamos. Incluso los que sois alérgicos a la pantalla panorámica, os aseguro que os olvidáis de ello al ver los colores vivos en vez de los que tendríais con cualquier GB original.

Os dejo un video:
https://www.youtube.com/watch?v=mdqu8TlvAOk
1095 respuestas