[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar

Eleven escribió:
Antón_ escribió:Sigo reafirmandome en mi NO recomendación. Tras muchas largas, me mandó un tracking de un paquete que venía para España. Pensé que todo estaba resuelto. El paquete aparece como entregado, pero aquí nadie ha aparecido. Supongo que me ha mandado el de otro envío y ahora tratará de lavarse las manos.

Así que de nuevo os advierto: no lo compreis a VIDEO GAME KINGDOM


Justo el día que pusiste aquí tu primera queja, había comprado yo la mía en ese vendedor. Temí lo peor, pero finalmente me llegó sin problemas de ningún tipo, ni pixeles muertos, ni pantalla torcida, ni retrasos, ni nada.

Con esto no quiero decirte que no tengas razon, pongo esto por tranquilizar un poco a quien haya comprado en esa tienda y esté a la espera del paquete.


Está claro que cuando la máquina viene bien, no hay ningún problema. Pero como pase algo, no dan soluciones. Y asegúrate de lo de los pixels. Prueba a poner un juego que incluya alguna pantalla completamente negra.
Prometius escribió:
kaleron escribió:Alguien sabe de alguna tienda o de algún vendedor de Ali que venda clones de la GBA agb-001. Hace varios años compré una en DX y me encantaba, pero no he vuelto a encontrar. Cualquier dato se agradece.

Saludos


Totalmente imposible de encontrar y te lo dice alguien que el año pasado recorrió cerca de 30 páginas chinas, Taobao, alibaba y Dhgate con el único propósito de encontrarla. Al final encontré un viejo hilo sobre la consola y post de hace años y contacté con usuarios que la compraron y así conseguí hacerme con una. Fue más por coleccionismo porque a la hora de jugar no va lo fina que quisiera.

Saludos


Pues vaya desilución, tendré que tirar de una de esas que venden con el mod de retroiluminación, aunque las venden por un pastizal.
kaleron escribió:
Prometius escribió:
kaleron escribió:Alguien sabe de alguna tienda o de algún vendedor de Ali que venda clones de la GBA agb-001. Hace varios años compré una en DX y me encantaba, pero no he vuelto a encontrar. Cualquier dato se agradece.

Saludos


Totalmente imposible de encontrar y te lo dice alguien que el año pasado recorrió cerca de 30 páginas chinas, Taobao, alibaba y Dhgate con el único propósito de encontrarla. Al final encontré un viejo hilo sobre la consola y post de hace años y contacté con usuarios que la compraron y así conseguí hacerme con una. Fue más por coleccionismo porque a la hora de jugar no va lo fina que quisiera.

Saludos


Pues vaya desilución, tendré que tirar de una de esas que venden con el mod de retroiluminación, aunque las venden por un pastizal.


Soy poseedor de ambas y te aseguro que me quedo de largo con una GBA original con el mod de retroiluminación, de hecho para mí es la mejor forma de jugar a la GBA.
yo conseguí una gba modificada con pantalla retroiluminada en aliexpress. Tardó 4 meses en llegar pero mreció la pena. Es una buena frma de jugar a la gba en mi opinión.
Supongo que la clonica de la gba que teneis es la que venidian en dealextreme ¿no? es que yo tengo esa que me la regalo el forero bobst (desde aqui muchas gracias) y la bateria no le dura un suspiro, despues de cargarla completamente al dia o asi se le descarga ¿a vosotros os pasa igual o es solo mi consola? ¿de que puede ser debido?
(mensaje borrado)
kaleron escribió:
calatrava escribió:Quiero comprar una y no se a que vendedor de aliexpress. Me podeis recomendar uno?

Yo te puedo recomendar al vendedor Ola Brasil, yo encargué cuatro hace un tiempo y cero problemas.
http://www.aliexpress.com/store/426976


Ola brasil (antes tenia otro nombre), es de lo mejorcito.
mirakbueno escribió:Supongo que la clonica de la gba que teneis es la que venidian en dealextreme ¿no? es que yo tengo esa que me la regalo el forero bobst (desde aqui muchas gracias) y la bateria no le dura un suspiro, despues de cargarla completamente al dia o asi se le descarga ¿a vosotros os pasa igual o es solo mi consola? ¿de que puede ser debido?


No tienen baterías muy duraderas y en mi caso, me ha pasado lo mismo con muchas baterías de aparatos chinos. Igual encuentras baterías como la que lleva esa consola (dudo mucho que los chinos se molesten en crear un modelo de batería específico para esa clónica). Mira a ver si es parecida a alguna de algún teléfono y puede que tengas recambio.
Yo he recibido la mía que pedí hace tres semanas, modelos crystal green, he notado que tiene problemas con algunos colores que cuesta ver -como dice el autor del hilo-, sin embargo, he comprobado que en otras gb boy colour no existe ese problema.

Le he mandado un mensaje al vendedor explicando el problema y con una foto comparativa con el mismo juego. El vendedor ha sido Ola brazil. ¿Algunos habéis tenido problema con este vendedor para que os arregle el problema u os mande una nueva?

Saludos
(mensaje borrado)
En aliexpress he visto esta otra consola:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 48335.html

He flipado un poco al ver la lista de juegos, pero a saber como funcionanan y no encuentro reviews. Aun así, a priori tiene buena pinta.
Yo diría que es un clon de la GBA SP parecido a la K1 pero con menores prestaciones. Me atrevería a decir también que los juegos van más lentos, pero habría que probar uno antes de opinar.
Dym escribió:Yo diría que es un clon de la GBA SP parecido a la K1 pero con menores prestaciones. Me atrevería a decir también que los juegos van más lentos, pero habría que probar uno antes de opinar.


Ni de lejos. Es la típica GBA SP clónica que se arrastra para mover mediocremente los juegos de GBA y que no es compatible con GBC.

Vamos, yo no veo el logo de GB BOY COLOUR característico como las Kongfeng...
Yo me he pillado una por curiosidad y porque me gusta forma de game boy color. Porque una gba mod 101 ya la tengo. Estoy esperando.
Pone que es envio desde UK. Tarda de 3a5dias. Se lo pille al primer vendedor., el que mas votos tiene. Espero no tener problemas.

Ahora esperar.

Sebeis si lee casi todo los juegos de game boy y game boy color?
Un saludo
Ya nos cuentas a ver que tal!
Yo tb he visto ese vendedor de aliexpress q ofrece envío desde UK. Creo q tb le pediré

luffyelx escribió:Yo me he pillado una por curiosidad y porque me gusta forma de game boy color. Porque una gba mod 101 ya la tengo. Estoy esperando.
Pone que es envio desde UK. Tarda de 3a5dias. Se lo pille al primer vendedor., el que mas votos tiene. Espero no tener problemas.

Ahora esperar.

Sebeis si lee casi todo los juegos de game boy y game boy color?
Un saludo
Pues espero que me llege bien. Que la diferencia entre EE. UU y UK eran de 3, por lo que elegi Uk y evito aduanas.

Me preguntaba si se le puede poner la carcasa original de game boy color, mateniendo el display. Porque segun he leído, en un apartado pone que si y en otro que no, solo los botones. Que alguien me acare esto.

Y sobre los juegos, como dije arriba funciona todos en general ¿no?
La pantalla se puede poner a una gbc original, lo mismo pregunto si cosigo la de la sp clon.

Espero respuesta. Un saludo
Me pillaría una, pero es que lo de la pantalla panorámica me echa para atrás una barbaridad. ¿Tanto habría costado poner una pantalla del mismo ratio que la GBC? :-?
El_Onvre escribió:Me pillaría una, pero es que lo de la pantalla panorámica me echa para atrás una barbaridad. ¿Tanto habría costado poner una pantalla del mismo ratio que la GBC? :-?


Pues si, por que se usan piezas genericas y no creo que nadie fabrique una pantalla 4:3 si no es bajo pedido, lo que no saldria barato.
Buenas,hace bastantes meses compre esta consola con la idea de pillar mas tarde el everdrive de GB/GBC.Hoy mismo he pedido ya el everdrive,lo que me gustaria saber,ahora que me ha dado por pensar,los juegos de GBC se suponen que se veran en color en esta pantalla retroiluminada,pero y los de GB?se veran con algun color o con el verde que tenia la GB tocha?a mi personalmente me molaria mas que los de GB salieran con ese tono verde,no se si sera asi en esa consola portatil,habra que hacer algo para que se vea con ese verde,o simplemente se vera con algun que otro color

Un saludo
treme escribió:Buenas,hace bastantes meses compre esta consola con la idea de pillar mas tarde el everdrive de GB/GBC.Hoy mismo he pedido ya el everdrive,lo que me gustaria saber,ahora que me ha dado por pensar,los juegos de GBC se suponen que se veran en color en esta pantalla retroiluminada,pero y los de GB?se veran con algun color o con el verde que tenia la GB tocha?a mi personalmente me molaria mas que los de GB salieran con ese tono verde,no se si sera asi en esa consola portatil,habra que hacer algo para que se vea con ese verde,o simplemente se vera con algun que otro color

Un saludo

TIenes varias paletas a elegir mientras inicias el juego, como en una game boy color.
Imagen
wave escribió:
treme escribió:Buenas,hace bastantes meses compre esta consola con la idea de pillar mas tarde el everdrive de GB/GBC.Hoy mismo he pedido ya el everdrive,lo que me gustaria saber,ahora que me ha dado por pensar,los juegos de GBC se suponen que se veran en color en esta pantalla retroiluminada,pero y los de GB?se veran con algun color o con el verde que tenia la GB tocha?a mi personalmente me molaria mas que los de GB salieran con ese tono verde,no se si sera asi en esa consola portatil,habra que hacer algo para que se vea con ese verde,o simplemente se vera con algun que otro color

Un saludo

TIenes varias paletas a elegir mientras inicias el juego, como en una game boy color.
Imagen


Gracias,veo que esta el gris,ese me vale aunque no veo el verde que llevaba la gb tocha.

Un saludo
kaleron escribió:
Prometius escribió:
kaleron escribió:Alguien sabe de alguna tienda o de algún vendedor de Ali que venda clones de la GBA agb-001. Hace varios años compré una en DX y me encantaba, pero no he vuelto a encontrar. Cualquier dato se agradece.

Saludos


Totalmente imposible de encontrar y te lo dice alguien que el año pasado recorrió cerca de 30 páginas chinas, Taobao, alibaba y Dhgate con el único propósito de encontrarla. Al final encontré un viejo hilo sobre la consola y post de hace años y contacté con usuarios que la compraron y así conseguí hacerme con una. Fue más por coleccionismo porque a la hora de jugar no va lo fina que quisiera.

Saludos


Pues vaya desilución, tendré que tirar de una de esas que venden con el mod de retroiluminación, aunque las venden por un pastizal.

He visto en la clonica gba agb-001 en aliexpress ayer, pero no se si es buena
Vengo a preguntar dudas sobre la consola.

He adquirido una en aliexpress y tras jugar unos 20 min con ella, la pantalla se a puesto en blanco y ya no reacciona... la apago, la enciendo, le quito las pilas, la vuelvo a encender... nada, la pantalla en blanco total...

El vendedor pone que tiene un año de garantía, pero no sé si me va a hacer enviarsela... Alguno os ha pasado algo similar?
Locof escribió:Vengo a preguntar dudas sobre la consola.

He adquirido una en aliexpress y tras jugar unos 20 min con ella, la pantalla se a puesto en blanco y ya no reacciona... la apago, la enciendo, le quito las pilas, la vuelvo a encender... nada, la pantalla en blanco total...

El vendedor pone que tiene un año de garantía, pero no sé si me va a hacer enviarsela... Alguno os ha pasado algo similar?


Las pilas son nuevas?cuando las pilas estan algo gastadas empieza a hacer la tonta,a mi me paso,y lo que hace es reiniciarse todo el rato,pero era por las pilas,ponerle otras y empezo a tirar bien.Si las pilas las tienes nuevas ya no se que podra ser
treme escribió:
Locof escribió:Vengo a preguntar dudas sobre la consola.

He adquirido una en aliexpress y tras jugar unos 20 min con ella, la pantalla se a puesto en blanco y ya no reacciona... la apago, la enciendo, le quito las pilas, la vuelvo a encender... nada, la pantalla en blanco total...

El vendedor pone que tiene un año de garantía, pero no sé si me va a hacer enviarsela... Alguno os ha pasado algo similar?


Las pilas son nuevas?cuando las pilas estan algo gastadas empieza a hacer la tonta,a mi me paso,y lo que hace es reiniciarse todo el rato,pero era por las pilas,ponerle otras y empezo a tirar bien.Si las pilas las tienes nuevas ya no se que podra ser


No creo que sea las pilas ya que la luz no parpadea (el pilotito rojo) y la retroiluminación va de lujo :( de todas formas probaré con otras...
Acabo de pedir una en azul desde UK, espero que no tarde mucho!

Cuando me llegue cuento mis impresiones.
Locof escribió:
treme escribió:
Locof escribió:Vengo a preguntar dudas sobre la consola.

He adquirido una en aliexpress y tras jugar unos 20 min con ella, la pantalla se a puesto en blanco y ya no reacciona... la apago, la enciendo, le quito las pilas, la vuelvo a encender... nada, la pantalla en blanco total...

El vendedor pone que tiene un año de garantía, pero no sé si me va a hacer enviarsela... Alguno os ha pasado algo similar?


Las pilas son nuevas?cuando las pilas estan algo gastadas empieza a hacer la tonta,a mi me paso,y lo que hace es reiniciarse todo el rato,pero era por las pilas,ponerle otras y empezo a tirar bien.Si las pilas las tienes nuevas ya no se que podra ser


No creo que sea las pilas ya que la luz no parpadea (el pilotito rojo) y la retroiluminación va de lujo :( de todas formas probaré con otras...


Sí, la verdad es que no tiene pinta de que sean las pilas. Como dice el compañero cuando le faltan pilas comienza a reiniciarse y entra en bucle. Eso sí, la luz del piloto no parpadea y la retroiluminación va bien, es decir que no te avisa nada. A mi la primera vez que me pasó, pensé que se me había estropeado
(mensaje borrado)
A mi me ha llegado desde uk. Tardado justo 10dias. Y todo bien, todo correcto.

Lo unico que cuando tiene pocas pilas se me reinicia en el mismo sitio de juego. Creo que es algo normal, segun veo por hay a mas gente le pasa.

Un saludo
luffyelx escribió:A mi me ha llegado desde uk. Tardado justo 10dias. Y todo bien, todo correcto.

Lo unico que cuando tiene pocas pilas se me reinicia en el mismo sitio de juego. Creo que es algo normal, segun veo por hay a mas gente le pasa.

Un saludo


¿Cuanta pasta os ha costado?
Yo acabo de recibir hoy mismo el cartucho de game boy/game boy color y el de snes,voy a liarme a meterle los juegos y a ver que tal chuta esto
naxeras escribió:
luffyelx escribió:A mi me ha llegado desde uk. Tardado justo 10dias. Y todo bien, todo correcto.

Lo unico que cuando tiene pocas pilas se me reinicia en el mismo sitio de juego. Creo que es algo normal, segun veo por hay a mas gente le pasa.

Un saludo


¿Cuanta pasta os ha costado?



26,50. En dolares 29,99
Creo q seré el próximo en hacerse con una... Ya comentaré.. Pero es q a ese precio estan regaladas!
Me ha llegado hoy. Después de casi tres semanas, la pantalla está hecha un cristo. Le he mandado un mensaje al vendedor a ver qué opciones me da.


Imagen
Editado por sd-snatcher. Razón: spoiler a foto muy grande
o lleva el típico plastico pegado encima ?
Sarvenien escribió:Me ha llegado hoy. Después de casi tres semanas, la pantalla está hecha un cristo. Le he mandado un mensaje al vendedor a ver qué opciones me da.

Imagen


Tiene el plastico protector quitalo.
Valiente retraso me gasto.


Efectivamente llevaba el plástico.
XD XD XD XD

Y me rio porque a mi me pasó algo parecido, pero en mi caso era solo una rallita leve ;)

Saludos.
Sarvenien escribió:Valiente retraso me gasto.


Efectivamente llevaba el plástico.

A mi me pasó también exactamente lo mismo jajaja. Cuando vi la pantalla me quería morir, menos mal que se me ocurrió quitar el plastiquito jeje
Me estoy planteando conseguir una, ¿los que la acaban de conseguir la recomendaríais?
el_ssbb_boy escribió:Me estoy planteando conseguir una, ¿los que la acaban de conseguir la recomendaríais?


La consola en si por el precio que vale está bien y no funde las pilas tan rapido como yo pensaba.
Eso si, hay que tener claro que la imagen sale un pelín distorsionada por el tipo de pantalla y que con la consola en silencio se oye como un ruido de la placa.

Pero oye, para echarse unas partidas rápidas sin partirse el cuello o jugar a oscuras, ya la hubiera querido yo en mi epoca.
Sarvenien escribió:Acabo de pedir una en azul desde UK, espero que no tarde mucho!

Cuando me llegue cuento mis impresiones.

Ando un poco perdido, ¿desde donde se pueden pedir desde UK?

Eleven escribió:
el_ssbb_boy escribió:Me estoy planteando conseguir una, ¿los que la acaban de conseguir la recomendaríais?


La consola en si por el precio que vale está bien y no funde las pilas tan rapido como yo pensaba.
Eso si, hay que tener claro que la imagen sale un pelín distorsionada por el tipo de pantalla y que con la consola en silencio se oye como un ruido de la placa.

Pero oye, para echarse unas partidas rápidas sin partirse el cuello o jugar a oscuras, ya la hubiera querido yo en mi epoca.

Gracias por la aclaración :-)
Voy a valorar conseguir una y si nos vemos antes queda pendiente que me la enseñes, o si se la compra alguno de los de por aquí [sonrisa]
el_ssbb_boy escribió:Gracias por la aclaración :-)
Voy a valorar conseguir una y si nos vemos antes queda pendiente que me la enseñes, o si se la compra alguno de los de por aquí [sonrisa]


Hecho. [oki]
el_ssbb_boy escribió:Me estoy planteando conseguir una, ¿los que la acaban de conseguir la recomendaríais?


Tras unos días de uso, te la recomiendo encarecidamente. La distorsión de la pantalla apenas es perceptible, y lo puedes ver tu mismo con las comparativas que hay por youtube. Para mi es más incómodo el ghosting de la pantalla, pero vamos, para lo que vale el cacharro, poder jugar a tus juegos de siempre, recuperar sus partidas guardadas, la sensación de la forma de una game boy en tus manos y sin depender de la iluminación, no tiene precio.
A mi me ha llegado una azul está semana desde uk (me ha tardado unos 10 días). Lo que más miedo me daba eran los controles que tenían pinta de ser malos tipo control pad chino pero la verdad que responden tanto los botones como la cruceta perfectamente, a mi personalmente me ha conquistado
Sarvenien escribió:
el_ssbb_boy escribió:Me estoy planteando conseguir una, ¿los que la acaban de conseguir la recomendaríais?


Tras unos días de uso, te la recomiendo encarecidamente. La distorsión de la pantalla apenas es perceptible, y lo puedes ver tu mismo con las comparativas que hay por youtube. Para mi es más incómodo el ghosting de la pantalla, pero vamos, para lo que vale el cacharro, poder jugar a tus juegos de siempre, recuperar sus partidas guardadas, la sensación de la forma de una game boy en tus manos y sin depender de la iluminación, no tiene precio.

Gracias por tu opinión, ayuda bastante a elegir el conocer varias experiencias, voy a buscar algunos vídeos para ver el tema del ghosting ya que en ese aspecto soy bastante tiquismiquis.
A los que llegais de nuevas y os planteais comprar una, mi recomendación: NO COMPRARLA A VIDEO GAME KINGDOM!!!

Por lo demás, es una gran compra.
No se si la habrán mejorado, pero cuando tuve una que vendí enseguida, la cruceta no me gustó nada ya que parecía que se levantara por la dirección opuesta cuando apretabas una dirección haciendo ruido incluso.
¿Ha cambiado en algo?
Antón_ escribió:A los que llegais de nuevas y os planteais comprar una, mi recomendación: NO COMPRARLA A VIDEO GAME KINGDOM!!!

Por lo demás, es una gran compra.


la mia es del vendedor Buying Trade, envio desde UK, con seguimiento y ha tardado unos 10 dias, totalmente recomendado (solo tienen disponible para enviar desde UK la azul y la morada, la verde debe ser desde china)

yavimaya escribió:No se si la habrán mejorado, pero cuando tuve una que vendí enseguida, la cruceta no me gustó nada ya que parecía que se levantara por la dirección opuesta cuando apretabas una dirección haciendo ruido incluso.
¿Ha cambiado en algo?


posiblemente fuera un fallo de la tuya en particular, como dije antes viendo las fotos los controles me daban muy mala espina ya que parecian tipo control pad chino pero la verdad es que en la mia el tacto de los botones y la cruceta es muy bueno y responde a la perfección
baxil escribió:
Sarvenien escribió:Valiente retraso me gasto.


Efectivamente llevaba el plástico.

A mi me pasó también exactamente lo mismo jajaja. Cuando vi la pantalla me quería morir, menos mal que se me ocurrió quitar el plastiquito jeje


aca otro más xD, fue con un repuesto de panel de pantalla de una gameboy tocha, la verdad es que no parece un protector temporal
1095 respuestas