[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar

Yo para la la GBA tengo una wisebox con 2 wisecard del año de maria castaña, solo me falta un pc con puerto paralelo para tostar... [+risas]
Ya la tengo!!!!!pero a ver si a alguno le pasa lo mismo que a mi.

Cuando eliges un juego y despues apagas la consola,se queda en la pantalla impresa la pantalla del juego al que estabas jugando.Cuando la vuelves a encender ya se quita.

Luego probe otra cosa que no se si es debido a las pilas,resulta que son recargables y puede ser que ya estubieran casi agotadas,el caso es de que he encendido la consola,sale el logo de GB BOY,hace el intento de salir la lista de los juegos internos,pero se reinicia otra vez al logo de GB BOY,luego al rato ya no salia ni el logo.He dejado las pilas cargandose toda la noche y ahora que la he probado funciona bien,asi que yo creo que era cosa de las pilas,pero a ver si a agluien le ha pasado lo mismo
treme escribió:Ya la tengo!!!!!pero a ver si a alguno le pasa lo mismo que a mi.

Cuando eliges un juego y despues apagas la consola,se queda en la pantalla impresa la pantalla del juego al que estabas jugando.Cuando la vuelves a encender ya se quita.

Luego probe otra cosa que no se si es debido a las pilas,resulta que son recargables y puede ser que ya estubieran casi agotadas,el caso es de que he encendido la consola,sale el logo de GB BOY,hace el intento de salir la lista de los juegos internos,pero se reinicia otra vez al logo de GB BOY,luego al rato ya no salia ni el logo.He dejado las pilas cargandose toda la noche y ahora que la he probado funciona bien,asi que yo creo que era cosa de las pilas,pero a ver si a agluien le ha pasado lo mismo


dos paginas mas atras a otro compñaero le pasaba lo mismo
fakemaria escribió:
treme escribió:Ya la tengo!!!!!pero a ver si a alguno le pasa lo mismo que a mi.

Cuando eliges un juego y despues apagas la consola,se queda en la pantalla impresa la pantalla del juego al que estabas jugando.Cuando la vuelves a encender ya se quita.

Luego probe otra cosa que no se si es debido a las pilas,resulta que son recargables y puede ser que ya estubieran casi agotadas,el caso es de que he encendido la consola,sale el logo de GB BOY,hace el intento de salir la lista de los juegos internos,pero se reinicia otra vez al logo de GB BOY,luego al rato ya no salia ni el logo.He dejado las pilas cargandose toda la noche y ahora que la he probado funciona bien,asi que yo creo que era cosa de las pilas,pero a ver si a agluien le ha pasado lo mismo


dos paginas mas atras a otro compñaero le pasaba lo mismo


Ostias!!!!y encima en esa pagina preguntaba yo po tra cosa y mira que lo lei,pero ya ni me acordaba jajajaja,pues nada,cosa de las pilas.

Un saludo
Y lo de pantalla, yo creo que a mi también me pasa. No le di mucha importancia.

Saludos.
kRc-R escribió:Y lo de pantalla, yo creo que a mi también me pasa. No le di mucha importancia.

Saludos.


Lo de la pantalla yo tampoco le doy mucha importancia,mas que nada era por saber si era normal y le pasaba a mas gente.Lo que no se es hasta que punto es bueno que se quede una imagen fija en la pantalla aun estando esta apagada
Pero se acaba marchando, no? Yo creo recordar que la mia se acaba marchando.
Bueno,no he esperado a ver si acaba marchando la imagen,mañana lo probare
Es normal se acaba marchando y no pasa abosultamente nada, es una clonica que me encanta
Pues si,acaba marchando la imagen una vez apagada,como no la dejaba mucho rato no lo sabia,y siempre acababa encendiendola otra vez y justo cuando arranca que estaba blanca la pantalla,la volvia a apagar para que no se quedara ninguna imagen impresa en la pantalla una vez la volviera a apagar.

La verdad que se ve muy bien esta consolita clonica,ahora lo proximo a ver si es el everdrive de GB y ya la tengo lista para el vicio jajaja.

Otrta cosa,los jeugos que ya vienen en memoria en la consola,se pueden quitar o cambiar?
rudedude escribió:Yo para la la GBA tengo una wisebox con 2 wisecard del año de maria castaña, solo me falta un pc con puerto paralelo, windows98 y un milagro [+risas]


Fixed XD

En su día, un colega se compro uno y casi acabamos tirándonos de un puente.
NiTrO escribió:
rudedude escribió:Yo para la la GBA tengo una wisebox con 2 wisecard del año de maria castaña, solo me falta un pc con puerto paralelo, windows98 y un milagro [+risas]


Fixed XD

En su día, un colega se compro uno y casi acabamos tirándonos de un puente.


Eh! que yo estube usando mi wisebox no hace mucho y no es para tanto, tube que cambiar la pila a uno de los cartuchos pero ahora va todo perfecto.
Y diria que lo usaba en Windows XP...
Tampoco tengo tan mal recuerdo, ademas creo que solo se podía grabar un juego por cartucho, fuera como fuere al final lo hicimos funcionar y con dos cartuchos de 64Mb, nos pegamos unas viciadas de cuidado, mientras mas esfuerzo tenias que dedicar al proceso, mas disfrutabas del juego [+risas] .

Para reconducir el hilo, comentar que a medida que le metes caña a la Kongfeng la cruceta se pone mas suave, y al final no hay tanta diferencia con la de una GBC original.
Hay que apagar y encender la consola cada vez que quieres volver al menu de juegos?
Es que tengo miedo de cargarme el interruptor de tanto apagar y encender.
Para cambiar la cruceta es solo quitar una por otra?tengo una game boy color de nintendo por aqui y una advance sp,tenia pensado quitar la pantalla de luz de la sp y colocarsela a la color y usar la cruceta de la sp en la china.Como lo veis?
John3d escribió:
NiTrO escribió:
rudedude escribió:Yo para la la GBA tengo una wisebox con 2 wisecard del año de maria castaña, solo me falta un pc con puerto paralelo, windows98 y un milagro [+risas]


Fixed XD

En su día, un colega se compro uno y casi acabamos tirándonos de un puente.


Eh! que yo estube usando mi wisebox no hace mucho y no es para tanto, tube que cambiar la pila a uno de los cartuchos pero ahora va todo perfecto.
Y diria que lo usaba en Windows XP...

Si, con win xp funciona, tengo la caja aquí, soporta win98/me/2000 y xp
Flash card tengo una de 128mb para los que no entraban en las de 64 xD
Me recomendais un cargador de corriente barato para esta consola?

gracias
Auricom escribió:... LLama la atencion el hecho de que traiga un Donkey Kong al que le han ripeado las 4 primeras fases y se repiten en bucle jaja .
...


Asi que es eso? vaya...

A mi me llegó ayer la consola y cuando vi el juego me dio un subidon, pero cuando vi que la pantalla de seleccion de partida mostraba errores ya me temi lo peor. Luego me pasé las cuatro primeras fases (las de homenaje al Donkey kong de recre) y luego en el recuento de puntos empezo a subir las vidas sin parar hasta que una vez pasó de las 99 vidas la consola volvio al menu de juegos :(

Por cierto, tambien tengo un pixel vago que solo se ve sobre fondo negro, lo comentaste con el vendedor?
treme escribió:Para cambiar la cruceta es solo quitar una por otra?tengo una game boy color de nintendo por aqui y una advance sp,tenia pensado quitar la pantalla de luz de la sp y colocarsela a la color y usar la cruceta de la sp en la china.Como lo veis?

Al hilo de esto, ¿alguien sabe si es facil abrirla? porque la mia viene con la pantalla un poco descuadrada. No es mucho pero me gustaría ponerla recta y como soy un poco manazas pues me da un poco de respeto.
Si tienes un destornillador gamebit es fácil, la mía también estaba un poco torcida, simplemente la gire un poco sin despegarla y quedo perfecta.
John3d escribió:
Auricom escribió:... LLama la atencion el hecho de que traiga un Donkey Kong al que le han ripeado las 4 primeras fases y se repiten en bucle jaja .
...


Asi que es eso? vaya...

A mi me llegó ayer la consola y cuando vi el juego me dio un subidon, pero cuando vi que la pantalla de seleccion de partida mostraba errores ya me temi lo peor. Luego me pasé las cuatro primeras fases (las de homenaje al Donkey kong de recre) y luego en el recuento de puntos empezo a subir las vidas sin parar hasta que una vez pasó de las 99 vidas la consola volvio al menu de juegos :(

Por cierto, tambien tengo un pixel vago que solo se ve sobre fondo negro, lo comentaste con el vendedor?


Con el percal que hay ahora montado con los objetos importados de china, por un pixel vago que solo se ve en fondo negro yo no me preocuparia, salvo que sea flagrante. Si no, habla con el vendedor, pero casi que te saldria mejor pillarte otra y esta venderla .
VAYA!!!!pues parece que a los 3 nos vino descuadrada la pantalla,no es mucho,pero si es posible colocarla en su sitio,mejor
NiTrO escribió:Si tienes un destornillador gamebit es fácil, la mía también estaba un poco torcida, simplemente la gire un poco sin despegarla y quedo perfecta.


Sí que tengo un gamebit pero cuando la abro sigo sin poder llegar a la pantalla. He visto que hay otros dos tornillos dentro (estos son normales, no gamebit), también hay que quitarlos?
Muchas gracias!
Pues yo os recomiendo NO COMPRARLA A VIDEO GAME KINGDOM!!!

Os cuento la historia: compré una a finales de noviembre. Me llegó con el retraso habitual (unas 2-3 semanas). En cuanto la probé, detecté que tenía píxeles muertos en la pantalla.

Abrí una disputa en Aliexpress, y me respondió Peter Zheng. Me ofreció una nueva revisada a cambio de cerrar la disputa. Lo hice, y me quedé a la espera de su respuesta. Tras unas cuantas semanas en las que no daba señales de vida, finalmente me comentó que la habían enviado, pero sin tracking. Eso fue el 17 de diciembre.

A día de hoy sigue sin dar señales de vida el supuesto paquete.

Así que mi moraleja: si os llega defectuosa, NO CERREIS la disputa hasta tener claro que ha enviado el paquete. O mejor, no lo compreis a VIDEO GAME KINGDOM
Buenas,

yo también me he comprado ésta consola y en general estoy muy satisfecho por la relación calidad/precio pero... me ha llegado con un píxel mal y no veas como molesta.

En la parte central derecha tengo un píxel azul fijo. En general no se aprecia, pero cuando la imagen de fondo es negra entonces se ve y molesta un poco. Alguien más tiene el mismo problema? sabeis alguna manera de poder solucionarlo?

gracias

Adjuntos

rps20150131_222507.jpg (63.58 KB)

Fijaros en el pixel azul en la zona superior derecha
Yo tengo dos, y uno tambien vino con un pixel atascado en rojo, me planteé comprar otra pero esto es una loteria a saber si tambien viene con pixel fiambre de regalo, yo he probado desmontandola y frotando la pantalla despacio pero sigue ahi, estuve buscando algun programa que haga cambios de color rapidos que suelen ser los que se usan, pero no encontre nada para gameboy.
Yo la mia,he tenido suerte y no me ha llegado con ningun pixel muerto,solo la pantalla lilgeramente torcida,casi no me di cuenta hasta que la mire mas detenidamente

@Antón_,lamento lo que te ha pasado,pero ahi pecastes tu.A mi hasta que no me llegue la otra,no cierro disputa alguna.

Yo con la que he comprado,no he cerrado la disputa,hasta que quedaba media hora para acabar,asi te da tiempo a ir probandola,meterle caña,y si pasa algo,aun tienes la disputa abierta

Tu puedes ser una buena persona y ser todo lo legal que seas,pero los chinos son muy mentirosos XD,asi que mejor ser un poco cabroncetes con ellos,si quieres que cierre disputa,la consola antes
Muy mala suerte, las mias, gracias a Dios, llegaron sin ningún defecto.
Yo recomiendo comentarle al vendedor el caso, siempre os dan soluciones (con tal de que no les voten negativamente).
Un saludo.
a mi como me tardço tanto en llegar se me pasó el plazo para hacer una reclamación, asi que lo voté negativamente y en cuando solucionase el problema modificaba mi voto. Pues me escribe el chino diciendome que como le voté negatvamente y ya se terminó el plazo, nanai. Yo le he dicho que si me soluciona el problema modifico el voto. Esperando respuesta me hayo, pero hay que reconocer que un poco cabroncetes si que son. En mi caso el vendedor de aliexpress se llama Buying Trade (Ming Wang).
treme escribió:Tu puedes ser una buena persona y ser todo lo legal que seas,pero los chinos son muy mentirosos...

Me parece la definición de generalizar en su mayor exponente, 1357 miles de millones de chinos y todos mentirosos....
Hay que reconocer que son un poco (o algo mas) cabroncetes, te la intentan liar o hacerse los orejas. Pero los hay muy majos, al que suelo comprar yo mis Kong Feng ya me conoce y me llama por el nombre, que jodio el chino. :p
NiTrO escribió:
treme escribió:Tu puedes ser una buena persona y ser todo lo legal que seas,pero los chinos son muy mentirosos...

Me parece la definición de generalizar en su mayor exponente, 1357 miles de millones de chinos y todos mentirosos....


Igual todos no,pero a las pruebas me remito,del caso encima tuyo o el del otro compañero.Esta claro que te mentiran si o si,si hay algun problema,como estan lejos se creen que no les pasara nada(que pasarles,no les pasara nada)pero que sigan acumulando negativos asi menos ventas tendran.Te saldran con cosas como al compañero,que quite la disputa para mandarle otra y no lo haga,que a lo mejor no,pero para mi eso es mentir.
treme escribió:
NiTrO escribió:
treme escribió:Tu puedes ser una buena persona y ser todo lo legal que seas,pero los chinos son muy mentirosos...

Me parece la definición de generalizar en su mayor exponente, 1357 miles de millones de chinos y todos mentirosos....


Igual todos no,pero a las pruebas me remito,del caso encima tuyo o el del otro compañero.Esta claro que te mentiran si o si,si hay algun problema,como estan lejos se creen que no les pasara nada(que pasarles,no les pasara nada)pero que sigan acumulando negativos asi menos ventas tendran.Te saldran con cosas como al compañero,que quite la disputa para mandarle otra y no lo haga,que a lo mejor no,pero para mi eso es mentir.


Las clavado.
jevis28 escribió:Yo tengo dos, y uno tambien vino con un pixel atascado en rojo, me planteé comprar otra pero esto es una loteria a saber si tambien viene con pixel fiambre de regalo, yo he probado desmontandola y frotando la pantalla despacio pero sigue ahi, estuve buscando algun programa que haga cambios de color rapidos que suelen ser los que se usan, pero no encontre nada para gameboy.


yo estoy como tu. Se que hay un software/rom para GBA que hace esto, pero para GBC o GB... alguien sabe si existe algo? total por probar...
Me gustaría que tuviera la pantalla como en la foto de la caja , es poco de publicidad engañosa, uno se lo compra pensando que tiene ese pantallón y resulta que es mas pequeña. Si sacan otra version con esa pantalla o resolución como la original me la pillaría.
Que curioso! Le he mencionado al chino el post en EOL, y de repente me va a enviar otra!
Alguno sabe si los juegos que lleva internos,se pueden quitar o cambiar?
kandomalorio escribió:Me gustaría que tuviera la pantalla como en la foto de la caja , es poco de publicidad engañosa, uno se lo compra pensando que tiene ese pantallón y resulta que es mas pequeña. Si sacan otra version con esa pantalla o resolución como la original me la pillaría.


¿Publicidad engañosa en un articulo chino?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quiero comprar una y no se a que vendedor de aliexpress. Me podeis recomendar uno?
una pregunta, se puede montar esta consola en una gbc? lo digo para poder utilizar los botones de esta
calatrava escribió:Quiero comprar una y no se a que vendedor de aliexpress. Me podeis recomendar uno?

Yo te puedo recomendar al vendedor Ola Brasil, yo encargué cuatro hace un tiempo y cero problemas.
http://www.aliexpress.com/store/426976
kaleron escribió:
calatrava escribió:Quiero comprar una y no se a que vendedor de aliexpress. Me podeis recomendar uno?

Yo te puedo recomendar al vendedor Ola Brasil, yo encargué cuatro hace un tiempo y cero problemas.
http://www.aliexpress.com/store/426976


Gracias por el link compre ya a otro seller que tenia buenas puntuaciones a ver que tal! si compro algun otro color ya tengo donde.
Saludos.
Recuerdo ver un clon de GBA SP al cual a traves de un cable podias meterle las roms, que puta maravilla seria eso, alguien sabe algo??
Alberkin escribió:una pregunta, se puede montar esta consola en una gbc? lo digo para poder utilizar los botones de esta

No,no se puede montar la colour en la gbc,lo que si puedes hacer,es quitar la cruceta y botones de la gbc y colocarlos en la china
treme escribió:
Alberkin escribió:una pregunta, se puede montar esta consola en una gbc? lo digo para poder utilizar los botones de esta

No,no se puede montar la colour en la gbc,lo que si puedes hacer,es quitar la cruceta y botones de la gbc y colocarlos en la china


mola mola, yo ya tengo una SP AGS 101, pero me mola mas la forma de la color. Seguramente la pille
Alguien sabe de alguna tienda o de algún vendedor de Ali que venda clones de la GBA agb-001. Hace varios años compré una en DX y me encantaba, pero no he vuelto a encontrar. Cualquier dato se agradece.

Saludos
Antón_ escribió:Pues yo os recomiendo NO COMPRARLA A VIDEO GAME KINGDOM!!!

Os cuento la historia: compré una a finales de noviembre. Me llegó con el retraso habitual (unas 2-3 semanas). En cuanto la probé, detecté que tenía píxeles muertos en la pantalla.

Abrí una disputa en Aliexpress, y me respondió Peter Zheng. Me ofreció una nueva revisada a cambio de cerrar la disputa. Lo hice, y me quedé a la espera de su respuesta. Tras unas cuantas semanas en las que no daba señales de vida, finalmente me comentó que la habían enviado, pero sin tracking. Eso fue el 17 de diciembre.

A día de hoy sigue sin dar señales de vida el supuesto paquete.

Así que mi moraleja: si os llega defectuosa, NO CERREIS la disputa hasta tener claro que ha enviado el paquete. O mejor, no lo compreis a VIDEO GAME KINGDOM


Sigo reafirmandome en mi NO recomendación. Tras muchas largas, me mandó un tracking de un paquete que venía para España. Pensé que todo estaba resuelto. El paquete aparece como entregado, pero aquí nadie ha aparecido. Supongo que me ha mandado el de otro envío y ahora tratará de lavarse las manos.

Así que de nuevo os advierto: no lo compreis a VIDEO GAME KINGDOM
kaleron escribió:Alguien sabe de alguna tienda o de algún vendedor de Ali que venda clones de la GBA agb-001. Hace varios años compré una en DX y me encantaba, pero no he vuelto a encontrar. Cualquier dato se agradece.

Saludos


Totalmente imposible de encontrar y te lo dice alguien que el año pasado recorrió cerca de 30 páginas chinas, Taobao, alibaba y Dhgate con el único propósito de encontrarla. Al final encontré un viejo hilo sobre la consola y post de hace años y contacté con usuarios que la compraron y así conseguí hacerme con una. Fue más por coleccionismo porque a la hora de jugar no va lo fina que quisiera.

Saludos
Antón_ escribió:Sigo reafirmandome en mi NO recomendación. Tras muchas largas, me mandó un tracking de un paquete que venía para España. Pensé que todo estaba resuelto. El paquete aparece como entregado, pero aquí nadie ha aparecido. Supongo que me ha mandado el de otro envío y ahora tratará de lavarse las manos.

Así que de nuevo os advierto: no lo compreis a VIDEO GAME KINGDOM


Justo el día que pusiste aquí tu primera queja, había comprado yo la mía en ese vendedor. Temí lo peor, pero finalmente me llegó sin problemas de ningún tipo, ni pixeles muertos, ni pantalla torcida, ni retrasos, ni nada.

Con esto no quiero decirte que no tengas razon, pongo esto por tranquilizar un poco a quien haya comprado en esa tienda y esté a la espera del paquete.
Yo se la compré al usuario Ola Brasil y todo estupendamente, la caja algo abollada, pero lo que es la consola sin ningún tipo de problemas ni de píxeles ni de sonido.
1095 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222