[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar

arkero99 escribió:Yo ya tengo la consola y el cartucho chino y os puedo decir q es la mejor compra q he hecho en eones, estoy disfrutando como un niño, es la combinacion perfecta. Alguien puso la paleta de colores pero debe estar paginas atras de este hilo.


La he encontrado en google ya :)
A ver lo que me tarda en llegarme!
fakemaria escribió:
arkero99 escribió:Yo ya tengo la consola y el cartucho chino y os puedo decir q es la mejor compra q he hecho en eones, estoy disfrutando como un niño, es la combinacion perfecta. Alguien puso la paleta de colores pero debe estar paginas atras de este hilo.


La he encontrado en google ya :)
A ver lo que me tarda en llegarme!


Pues nos comentas las impresionesss ;)
¿Hay algún catálogo donde ver los colores disponibles?
Me he quedado fipado con la luz que sale de ese aparato, en mi gba sp no se ve así jajajaja
Por C/V no he visto ninguna, salen buenas?
Hasta mañana está en aliexpress con un 35% de descuento. Sale por 22.41€ puesta en casa.

Por si a alguien le interesa.

Saludos.
Aquí está algo más barata, 20€ puesta en casa. Yo se la he comprado a este y todo perfecto!

http://www.aliexpress.com/snapshot/6222810204.html
Pues si. Lástima haberte leído cuando ya había comprado la otra, pero bueno, 2€ hoy en día no le sacan a nadie de pobre :)

Saludos.
A mi llegó el viernes y estoy jugando con ella a diario, lleva 188 juegos pero sin repetir creo que son 66 y muchos juegazos, Contra C, Mario Land, Tetris, Kid Niki, Alleway, Volleyfire, Pacman, Duck tales...etc a mi por el momento no me hace falta el everdrive :p ,que gusto poder echarse unas partidillas de noche...

Saludos.
rudedude escribió:¿Hay algún catálogo donde ver los colores disponibles?
Me he quedado fipado con la luz que sale de ese aparato, en mi gba sp no se ve así jajajaja
Por C/V no he visto ninguna, salen buenas?


Yo tengo un catalogo pero realizado por mi fijandome en los laterales de las caja, ya que ahí vienen los colores que hay disponible.
¿Incluye caja esta Kongfeng color? Es que he visto del mismo vendedor esta GB de pantalla verde en la que indica que si se quiere con caja hay que indicarlo y me ha entrado la duda [+risas]

http://www.aliexpress.com/item/GS-Class ... 89357.html
wilobix escribió:¿Incluye caja esta Kongfeng color? Es que he visto del mismo vendedor esta GB de pantalla verde en la que indica que si se quiere con caja hay que indicarlo y me ha entrado la duda [+risas]

http://www.aliexpress.com/item/GS-Class ... 89357.html


Esa es una game voy,no una color
fakemaria escribió:
wilobix escribió:¿Incluye caja esta Kongfeng color? Es que he visto del mismo vendedor esta GB de pantalla verde en la que indica que si se quiere con caja hay que indicarlo y me ha entrado la duda [+risas]

http://www.aliexpress.com/item/GS-Class ... 89357.html


Esa es una game voy,no una color


Ya, ya. El enlace de la monocromo era porque es el que hace mención al tema de la caja.

Supongo que vista la confusión debería también haber puesto el link a la color xD

http://www.aliexpress.com/item/Kongfeng ... 00358.html

La duda en sí es si esta última incluye caja :p

Salu2
¿Cuánto duran las pilas?
vral escribió:
rudedude escribió:¿Hay algún catálogo donde ver los colores disponibles?
Me he quedado fipado con la luz que sale de ese aparato, en mi gba sp no se ve así jajajaja
Por C/V no he visto ninguna, salen buenas?


Yo tengo un catalogo pero realizado por mi fijandome en los laterales de las caja, ya que ahí vienen los colores que hay disponible.


Si que trae caja.
Cabritos, vais a ser mi ruina. [+risas]
Pedido en fecha de hoy, a ver lo que tarda [maszz]
yavimaya escribió:Cabritos, vais a ser mi ruina. [+risas]
Pedido en fecha de hoy, a ver lo que tarda [maszz]


Entre 20 dias y un mes
Conforme vayan llegando, confirmad si el sonido suena tan bajiiiiiiiisimo como en la mía, que como no juegues en el claustro del monasterio de Silos no escuchas nada del juego.
vral escribió:
rudedude escribió:¿Hay algún catálogo donde ver los colores disponibles?
Me he quedado fipado con la luz que sale de ese aparato, en mi gba sp no se ve así jajajaja
Por C/V no he visto ninguna, salen buenas?


Yo tengo un catalogo pero realizado por mi fijandome en los laterales de las caja, ya que ahí vienen los colores que hay disponible.

He visto 2 transparentes (azul y verde) y una color azul oscuro no transparente, hay alguna más?
uukrul escribió:Conforme vayan llegando, confirmad si el sonido suena tan bajiiiiiiiisimo como en la mía, que como no juegues en el claustro del monasterio de Silos no escuchas nada del juego.


La mia no suena mal, lo que pasa es que suena en mono y hay por ahí un mod. La verdad es que a mi no me molesta, porque suelo jugar una partida corta antes de dormir y voy con el audio muy bajito y lo escucho perfectamente.

rudedude escribió:
vral escribió:
rudedude escribió:¿Hay algún catálogo donde ver los colores disponibles?
Me he quedado fipado con la luz que sale de ese aparato, en mi gba sp no se ve así jajajaja
Por C/V no he visto ninguna, salen buenas?


Yo tengo un catalogo pero realizado por mi fijandome en los laterales de las caja, ya que ahí vienen los colores que hay disponible.

He visto 2 transparentes (azul y verde) y una color azul oscuro no transparente, hay alguna más?


Creo que no
Si, hay muchos mas colores.
vral escribió:
yavimaya escribió:Cabritos, vais a ser mi ruina. [+risas]
Pedido en fecha de hoy, a ver lo que tarda [maszz]


Entre 20 dias y un mes


Si bueno.... La segunda que yo pedi china post la envio a brasil....... Me ha tenido que mandar otra, asi que voy para 2 meses XD.
Para la GB-Boy Colour hay seis colores tal y como lo marcan en la caja: Yellow, Green, Blue, Crystal Purple, Crystal Green y Crystal Blue.

Tengo una Blue con juegos incorporados pero me gustan mucho más las transparentes, a ver si me pillo uno para hacerle mods.
No todos los colores estan en la caja, pero ayuda. Yo tengo una cristal transparente. :)
De las que he visto la que mas me gusta es la azul transparente, la verde transparente tampoco está mal, sólo se pueden comprar por aliexpress?
rudedude escribió:De las que he visto la que mas me gusta es la azul transparente, la verde transparente tampoco está mal, sólo se pueden comprar por aliexpress?


yo solo la he visto ahí.
hazte una tarjeta virtual para pagar, por seguridad.
En aliexpress se puede pagar con tarjeta? O solo con transferencia? Tiene buena pinta esa gb colour XD
Brocan escribió:En aliexpress se puede pagar con tarjeta? O solo con transferencia? Tiene buena pinta esa gb colour XD


Con tarjeta, y si es virtual mejor que mejor.
Brocan escribió:En aliexpress se puede pagar con tarjeta? O solo con transferencia? Tiene buena pinta esa gb colour XD


Hay varias opciones, entre ellas tanto la de tarjera como la transferencia. Eso si, olvidate del Paypal.
vral escribió:
Brocan escribió:En aliexpress se puede pagar con tarjeta? O solo con transferencia? Tiene buena pinta esa gb colour XD


Hay varias opciones, entre ellas tanto la de tarjera como la transferencia. Eso si, olvidate del Paypal.



Se puede usar la tarjeta de debito virtual de Paypal.
Me refiero al pago directo por Paypal.
Al decir que si acepta tarjetas se entiende que entran todas (o casi todas).
Un saludo.
pegaso_900 escribió:A mi llegó el viernes y estoy jugando con ella a diario, lleva 188 juegos pero sin repetir creo que son 66 y muchos juegazos, Contra C, Mario Land, Tetris, Kid Niki, Alleway, Volleyfire, Pacman, Duck tales...etc a mi por el momento no me hace falta el everdrive :p ,que gusto poder echarse unas partidillas de noche...

Saludos.


Tenéis la lista de los juegos? Tengo una sin juegos en memoria y estoy por comprar otra con juegos en memoria.
Creo que pusieron un vídeo páginas atrás donde se veía la lista de juegos.
bobst escribió:
pegaso_900 escribió:A mi llegó el viernes y estoy jugando con ella a diario, lleva 188 juegos pero sin repetir creo que son 66 y muchos juegazos, Contra C, Mario Land, Tetris, Kid Niki, Alleway, Volleyfire, Pacman, Duck tales...etc a mi por el momento no me hace falta el everdrive :p ,que gusto poder echarse unas partidillas de noche...

Saludos.


Tenéis la lista de los juegos? Tengo una sin juegos en memoria y estoy por comprar otra con juegos en memoria.


Aquí tienes la lista de los 66 diferentes que vienen en la 188in1.

Contra
Super Mario Land
Bugs Bunny
Parasoru Hembei
Go Go Tank
Tenchiwokurau
Donkey Kong
Aladdin
Mario & Yoshi
Duck Tales
Pac-Man
Side Pocket
Kid Niki
Yar's Revenge
Yakuman
Bubble Ghost
Migrain
Othello
Honk Kong
Korodice
Master Karate
Shisensyo
Shanghai
Tennis
Trump Boy
Volley Fire
Alley Way
Pitman
Space Invaders
Asteroids
Battle City
Bomb Jack
Boxxle
Boxxle 2
Amida
Tetris
Brain Bender
Tic-Tac-Toe
Castelian
Centipede
Crystal Quest
Dragon Slayer
Drop Zone
Dr. Mario
Flappy Special
Flipull
Heiankyo Alien
Hyper Loderunner
Klax
Koi Wa Kakehi
Kwirk
Loopz
The Game Of Harmony
Minesweeper
Missle Command
Motocross Mania
NFL Football
Palamedes
Penguin Land
Pipe Dream
Pop Up
Q Billion
Serpent
Tesserae
World Bowling
Daedalian Opus
wilobix escribió:
bobst escribió:
pegaso_900 escribió:A mi llegó el viernes y estoy jugando con ella a diario, lleva 188 juegos pero sin repetir creo que son 66 y muchos juegazos, Contra C, Mario Land, Tetris, Kid Niki, Alleway, Volleyfire, Pacman, Duck tales...etc a mi por el momento no me hace falta el everdrive :p ,que gusto poder echarse unas partidillas de noche...

Saludos.


Tenéis la lista de los juegos? Tengo una sin juegos en memoria y estoy por comprar otra con juegos en memoria.


Aquí tienes la lista de los 66 diferentes que vienen en la 188in1.

Contra
Super Mario Land
Bugs Bunny
Parasoru Hembei
Go Go Tank
Tenchiwokurau
Donkey Kong
Aladdin
Mario & Yoshi
Duck Tales
Pac-Man
Side Pocket
Kid Niki
Yar's Revenge
Yakuman
Bubble Ghost
Migrain
Othello
Honk Kong
Korodice
Master Karate
Shisensyo
Shanghai
Tennis
Trump Boy
Volley Fire
Alley Way
Pitman
Space Invaders
Asteroids
Battle City
Bomb Jack
Boxxle
Boxxle 2
Amida
Tetris
Brain Bender
Tic-Tac-Toe
Castelian
Centipede
Crystal Quest
Dragon Slayer
Drop Zone
Dr. Mario
Flappy Special
Flipull
Heiankyo Alien
Hyper Loderunner
Klax
Koi Wa Kakehi
Kwirk
Loopz
The Game Of Harmony
Minesweeper
Missle Command
Motocross Mania
NFL Football
Palamedes
Penguin Land
Pipe Dream
Pop Up
Q Billion
Serpent
Tesserae
World Bowling
Daedalian Opus


Me has convencido, cuando cobre me pillo una XD Vendedor recomendado? El de AliExpress?
Al final voy a caer en la tentacion de comprarme una y eso que tengo una color que adquiri hace poco por 10 euros.

He visto un vendedor por 20 euros y parece que tiene buena reputacion.
Krender escribió:Al final voy a caer en la tentacion de comprarme una y eso que tengo una color que adquiri hace poco por 10 euros.

He visto un vendedor por 20 euros y parece que tiene buena reputacion.

Creo que es el mismo al que se la he pillado yo
Pues otro al que le habéis hecho pedir otra con juegos dentro... teniendo ya una sin juegos y un flashcart de gameboy.

Pero joder, es que por 20€ dan ganas de tenerlas de todos los colores... [Ooooo]
uukrul escribió:Pues otro al que le habéis hecho pedir otra con juegos dentro... teniendo ya una sin juegos y un flashcart de gameboy.

Pero joder, es que por 20€ dan ganas de tenerlas de todos los colores... [Ooooo]


Eso estoy haciendo yo, juntando los distintos colores. Merece la pena.
No hay problema con aduanas?
No, son consolas de tamaño de la GB original, por lo que el paquete es pequeño. Eso si, tarda un tiempo en llegar.
Hola!
Podeis poner el enlace de la que tiene juegos en memoria y cuesta 20 euros? No me queda claro cual es ese modelo..
Tengo la normal, pero joer, por 20 euros y con todos esos juegazos en memoria, me pillaria otra de distinto color...

EDIT:
Vale, ya lo he encontrado, este es el enlace:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 55152.html

He vuelto a picar XD, me encantan estas clonicas chinas, ademas, ya tengo el modelo sin juegos en azul transparente y quede encantado con la pantalla retroiluminada.
Ahora me he pillado una verde transparente de la que trae juegos en memoria, estoy deseando que llegue!
Creo que ya lo preguntó alguno, pero me gustaría saber si se le pueden adaptar carcasas de gbc normales. Se que en el post inicial dice que si, pero me gustaría que alguien mas me lo pudiera confirmar. Es que esos pads direccionales me producen escalofríos la verlos, y si se pudieran adaptar le pondría alguna carcasa de las que hay también por aliexpress en colores que nunca existieron para las gbc, como por ejemplo la naranja transparente que me parece chulísima. [ayay]
Yo estuve pensando algo parecido, coger la Kongfeng esta y meterla en una color que tengo que no funciona y asi tenerla como si fuera original, pero con la pcb de la china.

La naranja no la he visto! La verdad es que dan ganas de comprarse todas para coleccionarlas [carcajad]
En color naranja yo no he visto las Kong Feng (y eso que estoy al dia de los colores para completar mi coleccion). Si hay algun enlace con ese color se agradecerá.
vral escribió:En color naranja yo no he visto las Kong Feng (y eso que estoy al dia de los colores para completar mi coleccion). Si hay algun enlace con ese color se agradecerá.


Has entendido mal, lo que venden naranjas son carcasas de GBC no de kongfeng. Aquí dejo el enlace, la verdad que me parece un color bien chulo (había visto un vendedor que la tenía mas barata la carcasa, pero ahora no la encuentro)

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 49588.html
davorz escribió:
vral escribió:En color naranja yo no he visto las Kong Feng (y eso que estoy al dia de los colores para completar mi coleccion). Si hay algun enlace con ese color se agradecerá.


Has entendido mal, lo que venden naranjas son carcasas de GBC no de kongfeng. Aquí dejo el enlace, la verdad que me parece un color bien chulo (había visto un vendedor que la tenía mas barata la carcasa, pero ahora no la encuentro)

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 49588.html


Gracias tio!

Entonces intentare arreglar la morada que tengo repetida y le pondre esta carcasa, que me parece curiosa.

Lo suyo seria hacerse una caja para la GB Color pero en naranja, seguro que alguno con dominio del Photoshop se lo curra, lastima que yo no tenga tanto dominio.
Creo que lo dije en algún post anterior pero las consolas Kong Feng no caben en la carcasa de la GBC. Lo he probado con las Colour y las Colour estilo "SP", nanai.
Existe también un color lila de la GB BOY pero sólo lo vi una vez. Bastante feo, la verdad.
edit. pido perdón, la pregunta ya había sido contestada en páginas atras.
gracias.
thor21 escribió:edit. pido perdón, la pregunta ya había sido contestada en páginas atras.
gracias.


ya me he quedado con la intriga ^_^`'
1095 respuestas
14, 5, 6, 7, 822