[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar

Hoy me ha llegado! Está muy guapa, la mia es azul transparente, el sonido se oye perfectamente peeeeero....la pantalla tiene una leve inclinacion para un lado, vamos que no esta cuadrada perfectamente y no se si abrirla e intentar cuadrar la pantalla "no se como..." alguien me echa un cable? Gracias.
Por intentarlo no pierdes nada.Abre la consola con cuidado y fijandote bien según la vayas desmontando. Seguro que no es difícil el arreglo.
Lambrett escribió:Por intentarlo no pierdes nada.Abre la consola con cuidado y fijandote bien según la vayas desmontando. Seguro que no es difícil el arreglo.


Hay 2 tornillos que no se como quitarlos asi que de momento la dejo como esta. .. que cabron el chino ahora vale 35 euros.
En la mía pasaba lo mismo, puedes abrirla con un gamebit o calentando un boli bic, después solo tienes que ajustar la pantalla y listo.
NiTrO escribió:En la mía pasaba lo mismo, puedes abrirla con un gamebit o calentando un boli bic, después solo tienes que ajustar la pantalla y listo.

Gracias Nitro por los consejos! como es eso del boli bic?? jeje
Está internet lleno de tutoriales para sacar tornillos con el bolo bic.
Se calienta la punta con un mechero (sin la carga de tinta EH) y se aprieta contra el tornillo. Se deja enfriar y después ya puedes sacar los tornillos.
Un saludo
Gracias, esta tarde mismo lo pruebo.
Sabeis si sigue en algún lado de oferta? :-?

Ahora mismo lo mas barato que he visto son 29$ en aliexpress en el vendedor Games Stop
29$ es buen precio. si estas interesado en la consola no lo dejes pasar.
Mierda, mala suerte, me ha llegado con un pixel que se pone verde en zonas oscuras. Alguien ha conseguido revivir un pixel?

Gracias
La mia tiene uno azul :D. Por cierto ¿Os pasa que al enchufar los cascos hay un lado como que hay un pitido continuo?.
Han puesto a la venta una de color verde transparente, en mi opinión un color bastante bonito. Unos 20€ al cambio.

Saludos
Tienes enlace?

Muchas gracias
muy chula, y ademas es la version con juegos internos, pa la saca. Con esta será la tercera que tenga, a ver si esta no tiene ningun pixel muerto, que mis otras dos tambien tienen uno cada una, los paneles que usan tienen que ser lo peor.
Confieso que yo compré la mía con bastante escepticismo y dispuesto a asumir la pérdida del dinero en un trasto que iba a regalar o simplemente botar a la basura, total eran 20 dólares nada mas (aún estaban baratas en ese entonces, en 2013).

Ahora que la tengo en mis manos la prefiero sobre la Game Boy Color original. Si bien la pantalla tiene otra proporción y los controles son un poco duros, no soporto que la original sea tan oscura y que tenga un zumbido insoportable cuando se usa con audífonos (tengo 6 Game Boy Color y Pocket y TODAS tienen el mismo zumbido molesto).

Solo me falta un Everdrive GB para hacer el combo perfecto para llevarme de viaje [chulito]
Desde luego es una gozada jugar con ella, me atrevería a decir que supera a la gameboy color original. Una lástima que el puerto de infrarrojos sea de mentira pero tampoco es algo muy importante.

Yo también he pedido una de color verde.
En mi caso ni la desproporción de pantalla ni los botones duros (que a todo esto prefiero por sobre la game boy color original) me molestan... la única pega que le encuentro es que falta algún canal de audio o similar... alguien sabe si es posible modear o mejorar el audio para restituir el canal de audio ausente?
He leido que la que viene con los juegos incorporados "188 in 1" tiene el problema de q no lee el juego pokemon por falta de memoria al llevar los juegos incluidos, algo q no pasa con la q no los lleva.

Alguien lo ha probado? Pasa con mas juegos a parte del pokemon? Gracias

Cual es el mod para mejorar el audio? Gracias
arkero99 escribió:He leido que la que viene con los juegos incorporados "188 in 1" tiene el problema de q no lee el juego pokemon por falta de memoria al llevar los juegos incluidos, algo q no pasa con la q no los lleva.

Alguien lo ha probado? Pasa con mas juegos a parte del pokemon? Gracias

Cual es el mod para mejorar el audio? Gracias

A que version te refieres?

Yo tengo la de 188 y luego puedo probar lo que comentas con el everdrive.
Una pregunta, los 188 juegos incorporados ¿son de verdad o como pasa con muchos cartuchos piratas que un juego es una fase del mario y otro otra fase y cosas así?
Que yo recuerde, debe de haber 25 juegos aproximadamente. Debería de desempolvar mi GBB para comprobarlo.
arkaitz escribió:
arkero99 escribió:He leido que la que viene con los juegos incorporados "188 in 1" tiene el problema de q no lee el juego pokemon por falta de memoria al llevar los juegos incluidos, algo q no pasa con la q no los lleva.

Alguien lo ha probado? Pasa con mas juegos a parte del pokemon? Gracias

Cual es el mod para mejorar el audio? Gracias

A que version te refieres?

Yo tengo la de 188 y luego puedo probar lo que comentas con el everdrive.


Es q de la kong feng hay dos versiones una q incluye los 188 juegos y otra q no las lleva. Ok pruebalo y asi salgo de dudas, y pasa con la version que lleva los juegos. Eso decia el chino q las vendia en aliexpress en un foro.

Si eso es verdad entonces es mas conveniente comprarse la q no lleva los juegos incorporados por anecdotico que resulte.

Hay 66 juegos, despues repite los mismo hasta hacer 188.

En este video se ve los q son: https://www.youtube.com/watch?v=GKiX6lX ... IIJhmV9j5Q

El everdrive funciona con esta consola no?
Me uno a la pregunta, ¿Funciona el everdrive en esta consola?
fakemaria escribió:Me uno a la pregunta, ¿Funciona el everdrive en esta consola?

Si, por lo que he probado, perfectamente.
Yo tambien doy fe, funciona de maravilla :D
(la mia es la version GBA SP sin juegos incluidos)
arkaitz escribió:
fakemaria escribió:Me uno a la pregunta, ¿Funciona el everdrive en esta consola?

Si, por lo que he probado, perfectamente.


Y con la consola que trae los juegos incluidos? Porque la mia q he pedido es con juegos y que alguien pruebe tambien si el pokemon funciona en la consola q tiene los juegos y me diga, ya q lei q no funcionaba, gracias
arkero99 escribió:
arkaitz escribió:
fakemaria escribió:Me uno a la pregunta, ¿Funciona el everdrive en esta consola?

Si, por lo que he probado, perfectamente.


Y con la consola que trae los juegos incluidos? Porque la mia q he pedido es con juegos y que alguien pruebe tambien si el pokemon funciona en la consola q tiene los juegos y me diga, ya q lei q no funcionaba, gracias


Los juegos incluidos, van en una tarjeta aparte conectada a un slot interno de la consola, a las malas simplemente se lo pudes quitar.

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=1888.0
Esta consola lleva ahora juegos en memoria, antes no los traia. :)
Pues solo falta q alguien pruebe el pokemon en la kon feng q trae los juegos y dejo de preguntar jeje
Y "tic" gracias por el dato se agradece
arkero99 escribió:Pues solo falta q alguien pruebe el pokemon en la kon feng q trae los juegos y dejo de preguntar jeje
Y "tic" gracias por el dato se agradece

Yo he probado el cristal y a parte de lo del reloj (que no hay en el flashcart) parece ir bien.
wave escribió:
arkero99 escribió:Pues solo falta q alguien pruebe el pokemon en la kon feng q trae los juegos y dejo de preguntar jeje
Y "tic" gracias por el dato se agradece

Yo he probado el cristal y a parte de lo del reloj (que no hay en el flashcart) parece ir bien.


Entonces el chino q dijo q no iba el pokemon en la kong feng con juegos incorporados se equivocaba, mejor :p
buah realmente interesante, gracias por el analisis, tengo que intentar conseguirmela ya que es sin duda me dare unas viciadas tremendas ^^

saludos *-*
arkero99 escribió:
wave escribió:
arkero99 escribió:Pues solo falta q alguien pruebe el pokemon en la kon feng q trae los juegos y dejo de preguntar jeje
Y "tic" gracias por el dato se agradece

Yo he probado el cristal y a parte de lo del reloj (que no hay en el flashcart) parece ir bien.


Entonces el chino q dijo q no iba el pokemon en la kong feng con juegos incorporados se equivocaba, mejor :p

La mia no tiene juegos incorporados he dicho.
Entonces el chino q dijo q no iba el pokemon en la kong feng con juegos incorporados se equivocaba, mejor :p[/quote]
La mia no tiene juegos incorporados he dicho.[/quote]

Entonces la pregunta sigue en pie [sonrisa]
Me acaba de llegar una verde transparente con juegos incorporados y el pokemon rojo guarda bien (parece mentira que aún no le haya tenido que cambiar la pila en todo este tiempo)
Prometius escribió:Me acaba de llegar una verde transparente con juegos incorporados y el pokemon rojo guarda bien (parece mentira que aún no le haya tenido que cambiar la pila en todo este tiempo)


A que vendedor se lo has pillado?
Prometius escribió:Me acaba de llegar una verde transparente con juegos incorporados y el pokemon rojo guarda bien (parece mentira que aún no le haya tenido que cambiar la pila en todo este tiempo)


Gracias por confirmarmelo, me acaba de llegar la mia y no puedo estar mas contento con la compra, merece muchisimo la pena, es la crystal blue y tiene incluido los 188 juegos, se ve de lujo y no se si es por su poco peso por la disposicion de los botones o por lo bien diseñada q esta la gameboy de toda la vida q el filing q te da jugar con ella no te lo da una gba sp ni por asomo. Ahora a la espera del clon de evedrive para darme unas viciadas tremendas. Y me he hecho con un cargador de gameboy color d 3v y va a las mil maravillas, se acabo gastar pilas si no la voy a sacar de casa, daria bastante el cante jugar con esta consola tan cantosa XD XD XD

Yo la pille en ebay con un cupon de descuento q me regalo ebay y me salio por 13 euros, el mejor dinero que he podido gastar sin duda
Es una pedazo de consola, yo tengo de varios colores y estoy contentisimo.
Solo tengo una duda con respecto a hacer el mod para q suene en estereo por el altavoz, ya q tal y como viene suena en mono, se q hay q puentear la soldadura del canal de uno de los auriculares con el del altavoz pero no me queda muy claro.
arkero99 escribió:Solo tengo una duda con respecto a hacer el mod para q suene en estereo por el altavoz, ya q tal y como viene suena en mono, se q hay q puentear la soldadura del canal de uno de los auriculares con el del altavoz pero no me queda muy claro.


me uno a la pregunta :)
Estoy pensando en comprar esta consola.

¿Qué Flash Card bueno, bonito y barato recomendáis para acompañarla?

Saludos.
RPRM escribió:Estoy pensando en comprar esta consola.

¿Qué Flash Card bueno, bonito y barato recomendáis para acompañarla?

Saludos.


El everdrive game boy. Tienes la copia china que sale por unos 40€ y el original que cuesta el doble. No hay nada mejor que eso, funciona con tarjetas micro sd y en una de 4gb puedes meter todo el catalogo de gb y gbc y ya no necesitaras nada mas.
mirakbueno escribió:
RPRM escribió:Estoy pensando en comprar esta consola.

¿Qué Flash Card bueno, bonito y barato recomendáis para acompañarla?

Saludos.


El everdrive game boy. Tienes la copia china que sale por unos 40€ y el original que cuesta el doble. No hay nada mejor que eso, funciona con tarjetas micro sd y en una de 4gb puedes meter todo el catalogo de gb y gbc y ya no necesitaras nada mas.


¿Podrías poner el link del sitio donde venden la copia china? Siempre y cuando no vaya contra las normas claro.

Gracias.
RPRM escribió:¿Podrías poner el link del sitio donde venden la copia china? Siempre y cuando no vaya contra las normas claro.

Gracias.


Te dejo el enlace al hilo oficial donde puedes preguntar tus dudas acerca de el y tienes el enlace de compra: hilo_ho-clon-chino-everdrive-gb-49eur_2022790?hilit=everdrive+game+boy#p1736436497 Por cierto, he debido confundirme porque esta copia china sale por unos 49€, no 40.Aun asi es mucho mas barato que el original que sale por esos 80€ en tiendas españolas como por ejemplo videojuegos horacio.
mirakbueno escribió:
RPRM escribió:¿Podrías poner el link del sitio donde venden la copia china? Siempre y cuando no vaya contra las normas claro.

Gracias.


Te dejo el enlace al hilo oficial donde puedes preguntar tus dudas acerca de el y tienes el enlace de compra: hilo_ho-clon-chino-everdrive-gb-49eur_2022790?hilit=everdrive+game+boy#p1736436497 Por cierto, he debido confundirme porque esta copia china sale por unos 49€, no 40.Aun asi es mucho mas barato que el original que sale por esos 80€ en tiendas españolas como por ejemplo videojuegos horacio.


Y la tarjeta de 49€ viene con una micro sd de 4 gigas.
Y jack es un tio apañao, yo estoy esperando a la mia y me compraré la kongfen cuando me llegue el cartucho, para no dar el cante en aduanas.
Muchas gracias a los dos ;)
De nada hombre :)

Por cierto, alguien tiene la imagen de como cambiar la paleta de colores?
Yo ya tengo la consola y el cartucho chino y os puedo decir q es la mejor compra q he hecho en eones, estoy disfrutando como un niño, es la combinacion perfecta. Alguien puso la paleta de colores pero debe estar paginas atras de este hilo.

Ya lo edite a ver si se ve.

Adjuntos

1095 respuestas
13, 4, 5, 6, 722