[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar

1, 2, 3, 4, 522
ashurek escribió:¿Cuando hablas de que es un ingenic te refieres a que no es un clon hardware y todos los juegos van emulados?


Exacto.

Además que la pantalla es 320x240.

Un Saludo.
sEgA_bOy escribió:Creo que se habló del tema en este hilo, pero lo vuelvo a preguntar.... XD

Alguien sabe donde comprar cartuchos multijuegos para la gameboy/gameboy color?


me uno a la pregunta
La mia me ha llegado con un pixel muerto :(
bobst escribió:Pero esta abierta de aduanas? Si no has aceptado el envio, el tio no cobra de AliExpress

Ya me habian abierto el paquete al llegar a casa asi que xD
Da igual, hasta que no aceptes el envio el chino no cobra
bobst escribió:
sEgA_bOy escribió:Creo que se habló del tema en este hilo, pero lo vuelvo a preguntar.... XD

Alguien sabe donde comprar cartuchos multijuegos para la gameboy/gameboy color?


me uno a la pregunta


nadie?
Tiene buena pinta, aunque yo me quedo con mi gb color de toda la vida pese a no tener el plus de la retroiluminacion. Un saludo
bobst escribió:Da igual, hasta que no aceptes el envio el chino no cobra

Me refiero que no puedo comprobarlo asi que apelare a la buen fe del chinito
Recibida, con caja y sin ningun pixel muerto, no tiene juegos en memoria. Probada con varios juegos y todo OK, se ve genial.
bobst escribió:Recibida, con caja y sin ningun pixel muerto, no tiene juegos en memoria. Probada con varios juegos y todo OK, se ve genial.


¿Se nota mucho el cambio del aspect ratio?

Un Saludo.
naxeras escribió:
bobst escribió:Recibida, con caja y sin ningun pixel muerto, no tiene juegos en memoria. Probada con varios juegos y todo OK, se ve genial.


¿Se nota mucho el cambio del aspect ratio?

Un Saludo.


Cuando abres la consola y la ves canta mucho que la pantalla es diferente, pero una vez jugando no se nota.
Me acaba de llegar la clon de la pocket y bueno, no puedo estar más contento con los materiales, por 12 € está pero que muy bien XD , eso si, tiene un pequeño "defecto" (no se si será la mía o es que es así de fabrica :-? ).

La cuestión es que noto que va un poco "acelerada", como si estuviera la cpu overclockeada, no se que sea muy molesto, pero acostumbrado con la original [boing]
sEgA_bOy escribió:Me acaba de llegar la clon de la pocket y bueno, no puedo estar más contento con los materiales, por 12 € está pero que muy bien XD , eso si, tiene un pequeño "defecto" (no se si será la mía o es que es así de fabrica :-? ).

La cuestión es que noto que va un poco "acelerada", como si estuviera la cpu overclockeada, no se que sea muy molesto, pero acostumbrado con la original [boing]


Es porque tiene la CPU de la color.

Un Saludo.
sEgA_bOy escribió:Me acaba de llegar la clon de la pocket y bueno, no puedo estar más contento con los materiales, por 12 € está pero que muy bien XD , eso si, tiene un pequeño "defecto" (no se si será la mía o es que es así de fabrica :-? ).

La cuestión es que noto que va un poco "acelerada", como si estuviera la cpu overclockeada, no se que sea muy molesto, pero acostumbrado con la original [boing]


No estarían mal unas fotos y un poco de review XD
Ya tenemos al tipico listillo que se aprovecha y las revende en ebay:

http://www.ebay.es/sch/goes2_es/m.html? ... 7675.l2562
No sé si lo dije por aquí pero dice Kitsch (de Kitsch-Bent) que su fuente ya no tiene más "GB Boy Colour" y la en TaoBao ya no se pueden comprar en ningún lado.

Sólo queda la versión "SP" y la GB Boy "Pocket".
Que guapada, y almenos no te quedas ciego, cosa que con la color normal........mucha iluminacion no tiene.......
Al final no me ha quedado claro:
este link
http://www.aliexpress.com/item/GS-Class ... 89357.html

Es el clon de la gb color retroiluminada?
Loghy escribió:Al final no me ha quedado claro:
este link
http://www.aliexpress.com/item/GS-Class ... 89357.html

Es el clon de la gb color retroiluminada?


Ese es el clon de la game boy pocket. El clon de la game boy color con pantalla retroiluminada se llama "gb boy colour", busca el enlace por este hilo.
En el hilo solo encuentro los enlaces que me llevan a esa consola :/

Por lo que entiendo, en aliexpress solo se consigue esa y la "colour" por taobao, puede ser?
A día de hoy creo que sólo se encuentran GBB Colours en eBay.
Dym escribió:A día de hoy creo que sólo se encuentran GBB Colours en eBay.


Pero a precios que nada tienen que ver con lo que se veia en aliexpress. En fin, el pan nuestro de cada dia...
Ahora sólo nos queda la GBBC con forma de GBA SP. Voy a buscar alguna para ver si se puede poner dentro de la carcasa de la GBC original. :D
Teniendo en cuenta que se han vendido todas a ver si próximamente podemos ver otra tirada en aliexpress. A mi la que tiene forma de sp no me gusta mucho, prefiero la que se parece a la gb color.

No puedo comparar con una original pero ahi va.
la consola es robusta aunque el plastico no es muy bueno.
El sonido lo encuentro decente y la pantalla se ve muy bien.
Lo unico raro en el Donkey kong country 3 he visto algun fallo grafico en los sprites a veces.
Si quieres algo para jugar a tus juegos de gb/gbc yo creo que es la mar de decente.
Pero ya te digo nunca he tenido una color original para comparar.
Lo que mata a la Kongfeng es la relación de aspecto.
Hay por ahí un Chino que le hizo el mod de pantalla retroiluminada a una Color y queda realmente bien. Ahora, nadie sabe si lo que hizo fue insertar una placa de Sp dentro de la carcasa o creó su propio adaptador. El que lo averigue hará un buen negocio. :P
Dym escribió:Hay por ahí un Chino que le hizo el mod de pantalla retroiluminada a una Color y queda realmente bien. Ahora, nadie sabe si lo que hizo fue insertar una placa de Sp dentro de la carcasa o creó su propio adaptador. El que lo averigue hará un buen negocio. :P


Lo dice el chino que usó una AGS 101 y la adaptó dentro de la GBC.

Yo es la consola que uso para GBC, la AGS101.

Un Saludo.
Pues yo acabo de pillarme esta: http://www.aliexpress.com/item/Portable ... 40582.html
visto que gb colour esta agotada
¿Y esa es compatible con GB y GBC, aparte de con GBA?

¿Es realmente una GBA AGB-001 con mod de pantalla retroiluminada, o un clon chungo con una carcasa idéntica?

No tengo más preguntas, señoría.
bato4444 escribió:Pues yo acabo de pillarme esta: http://www.aliexpress.com/item/Portable ... 40582.html
visto que gb colour esta agotada

no tiene slot de cartuchos??? :-?
bertobp escribió:
bato4444 escribió:Pues yo acabo de pillarme esta: http://www.aliexpress.com/item/Portable ... 40582.html
visto que gb colour esta agotada

no tiene slot de cartuchos??? :-?

Pero supongo que se le podran meter roms, aunque a mi me parce que por tener tiene espacio detras pero no se
Pero si que tiene, ¿no? La perspectiva de las fotos es muy regulera, pero parece que si que tenga...
tengo dudas... por eso preguntaba.. y en la descripcion no hace referencia a como se cargan los juegos o si vienen en memoria... :-|
Pues habrá que preguntale al chino. Desde luego, si coge juegos de las 3 consolas y tiene pantalla retroiluminada, por ese precio es imbatible, ya que la primera GBA es cien veces más ergonómica que la GB, GBC Y SP juntas.
uukrul escribió:Pues habrá que preguntale al chino. Desde luego, si coge juegos de las 3 consolas y tiene pantalla retroiluminada, por ese precio es imbatible, ya que la primera GBA es cien veces más ergonómica que la GB, GBC Y SP juntas.

Totalmente!! ;)
Le pregunté al chino si tiene slot de cartuchos, y me ha contestado:

" Thanks for your message.
The gba have cartridge slot.
you can put gba, gb and gbc cartridge in this gba. :)
and because gba need game cards to play games so it must have cartridge slot. "
por cierto tambien he visto por ahi una gba micro por si a alguien le interesa mas.
De todas formas en cuanto llegue la mia(el año que viene supongo) ya pondre mis impresiones.
bato4444 escribió:por cierto tambien he visto por ahi una gba micro por si a alguien le interesa mas.
De todas formas en cuanto llegue la mia(el año que viene supongo) ya pondre mis impresiones.


Hola,a mi me interesa lo de la micro. Me das mas Info?

Gracias,saludos
Buenas,

Han puesto otra vez en stock la gb-boy colour.

http://www.aliexpress.com/item/Kongfeng ... 00358.html

Me vuelve a tentar exactamente igual que antes, pero supongo que teniendo una AGS101 no merece la pena.

Lo que si tengo es que ahorrar para una EMS.

Un Saludo.
joseni escribió:
bato4444 escribió:por cierto tambien he visto por ahi una gba micro por si a alguien le interesa mas.
De todas formas en cuanto llegue la mia(el año que viene supongo) ya pondre mis impresiones.


Hola,a mi me interesa lo de la micro. Me das mas Info?

Gracias,saludos

Seria esta: http://www.aliexpress.com/item/New-clas ... 85706.html
Es mas cara y de otro vendedor
Muchas gracias, saludetes ;)
Pero aún estando otra vez la Colour en stock, ahora conviene más la clónica de la primera GBA,¿no? Lo digo porque al parecer la pantalla de la Colour no guarda la misma relación de aspecto que la GB original, pero la GBA clónica parece ser una GBA real modeada con pantalla backlight... Además de que coge juegos de las 3 consolas, claro...
sabe alguien si funcionara la smart card64m para la colour esa??jeje
Gracias por avisar.
Ya la he encargado :)

naxeras escribió:Buenas,

Han puesto otra vez en stock la gb-boy colour.

http://www.aliexpress.com/item/Kongfeng ... 00358.html

Me vuelve a tentar exactamente igual que antes, pero supongo que teniendo una AGS101 no merece la pena.

Lo que si tengo es que ahorrar para una EMS.

Un Saludo.
Pero aún estando otra vez la Colour en stock, ahora conviene más la clónica de la primera GBA,¿no? Lo digo porque al parecer la pantalla de la Colour no guarda la misma relación de aspecto que la GB original, pero la GBA clónica parece ser una GBA real modeada con pantalla backlight... Además de que coge juegos de las 3 consolas, claro...


esa clonica de gba no pone juegos de gameboy color. Ni tiene la pantalla con resolucion original, tiene una de 320x240 y hace un escalado bastante guarro, a parte que va un poco mas lenta que la gameboy advance original y se nota bastante en la mayoria de juegos. No los hace injugables pero les da un feeling de emulador bastante feo. Lo unico bueno es que te viene con un cable para que la conectes al ordenador y le metas los juegos que quieras, tiene 2 gigas internos.
Yo he comprado un par de ellas y estoy contentismo. Las quiero para la coleccion, aun asi no me parecen nada mal (dentro del mundillo de articulos chinos).
Pues el chino me contestó diciéndome que SI coge juegos de GBC... :/

¿ Entonces, alguno la tenéis? ( la clónica de la primera GBA, sin bisagra)
(mensaje borrado)
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522