Mi prime juego fue....

El primer juego al que jugué seguramente fue en recreativa, probablemente el OutRun, con unos 6 años.

Ya con 7 años, la primera consola que tuve, como muchos de mi generación, fue la Master System II (que era la que tenía casi todo el mundo por aquí) y por tanto el Alex Kidd in Miracle World como primer juego. Me costó meses pasármelo, pero al final me lo llegué a pasar un par de veces. Hace unos años, cuando me hice con una Gameboy Micro, se me ocurrió rejugarlo emulado y no llegué más allá del primer castillo... ¡Qué jodido era el puñetero!

De aquellos tiempos, además recuerdo con cariño los piques que me pegué a la Master System con los Sonic, el Golden Axe, Double Dragon, Mortal Kombat... Y en recreativas, también recuerdo la fortuna que me dejé en juegos como Street Fighter II, Captain Commando, Mutant Fighter, Karate Blazers...

En fin, good old times.
evilquake escribió:Imagen


Tambien fue ese mi primer juego de la Nintendo antigua (o un clon tal vez, no puedo recordarlo XD)
Sino recuerdo mal... cadillacs and dinosaurs. Recreativa obviamente. Y otro que nunca he conseguido acordarme del nombre, que manejabas creo (y digo creo) a seis personajes. Mas bien podias elegir entre seis personajes, que iban montados en "mechas".

Uno de ellos (de los personajes) era un bebe, que iba en un robot de esos de color azul.

No recuerdo mas de esa máquina recreativa. :p Habia un robot verde, otro rojo, azul, amarillo... morado?... bueno, eran de colores XD.

En videoconsolas, fué uno de los Mario en la 1º Game boy. No era ni mia. Me la dejaron unos primos un verano.
Tetris de GameBoy :) juegazo
La primera vez que jugué a videoconsolas lo hice con apenas 3 años..a una de esas de 1 cartucho 120 juegos (creo que ponia algo de mix turbo)

oficialmente y mía fue la nintendo 64 junto con el mario 64 (el dia de reyes, con unos 7 años o así) fue la consola con el pack del juego y estaba loco de contento, pero no podia pasarme la estreña 1 del mundo 1 en 3 dias... no sabia que hacer xD

Recuerdo que yo queria para reyes una play1 porque mi tio ya la tenia.. pero mi madre (jugadora de juegos nintendo) se empeño en mario y en difinitivas "mas color y muñecos"

Decir que siempre he sido nintendero (unica consola nintendo 64 y luego gamecube sin pasar nisiquiera por ps2) y es ahora cuando ya tengo las 3 consolas, pero sin renunciar a mario y zelda que siempre estaran encima de todo :)

un saludo señores!

PD: recuerdo cuando era pequeño que mi madre estaba super viciada al super paper mario 64 y se pasaba algun capitulo con su final boss y yo me enfadaba porque no podia pasarmelo.. que recuerdos dios.. :)
No recuerdo ni cuando fue, solo recuerdo que era muy pequeño y en mi casa había un Spectrum 48k. Este era el juego...

http://www.youtube.com/watch?v=y6Vjv_Z8 ... re=related

Me siento viejo viendolo...
y eso que solo tengo 25 años!

PD: recuerdo cuando era pequeño que mi madre estaba super viciada al super paper mario 64 y se pasaba algun capitulo con su final boss y yo me enfadaba porque no podia pasarmelo.. que recuerdos dios.. :)


Es que tu eres mas joven jodío. A mi eso me pasaba con mi Super Nintendo, con el Mario All Stars, estabamos toda la familia enganchada ya había casi discusiones para coger los mandos. Ahora solo me dicen: tan mayor y con los jueguecitos xDDD supongo que va por epocas
Mi primer juego fue Super Mario Bros de NES, por lo visto mi madre le regalo a mi padre la NES tiempo antes de nacer yo =D (1990), luego ya se compro la Megadrive que yo heredé. Tambien cuando naci ya habia en casa un Commodore PC10 de estos con msdos y juegos estilo comecocos, marcianitos y demas.

PD: El juego que dices Adris, es el Captain Commando, otro clasico de CPS-1 (recreativas)
Como muchos otros Super Marios Bros de NES, que recuerdos! [sonrisa]
Mi primer, primer, primer juego fue este gran hijo de puta al cual me enganché con 6 años viendolo jugar a mis tíos con mi padre:

International Track & Field...
http://media.giantbomb.com/uploads/0/22 ... _super.jpg

No hemos roto mecheros, pinzas de la ropa y bolígrafos BIC... [sonrisa]

Para mí el mejor de la saga...

P.D: El segundo fué el Snake Rattle & Roll. Otro juegazo!

http://3.bp.blogspot.com/_WdAaBeFvx78/S ... +Roll2.jpg
http://www.coolrom.com/screenshots/gene ... 0Roll%20(2).gif
Que juegazo... xD
remymetal escribió:P.D: El segundo fué el Snake Rattle & Roll. Otro juegazo!

http://3.bp.blogspot.com/_WdAaBeFvx78/S ... +Roll2.jpg
http://www.coolrom.com/screenshots/gene ... 0Roll%20(2).gif
Que juegazo... xD

Estuve hace poco viendo un walkthrough en Youtube, que de pequeño solo me llegaba al mundo 2 o 3... Flipa con la dificultad del jueguecito [+risas]
El mio fue el Sonic de la Megadrive
Del primero que tengo recuerdos mas claros es de Tekken de Psx , me tenia tan enganchada que mi padre me confiscó la Tv , era super pequeñaja pero lo recuerdo como el primer día [360º]
Operation Wolf en recreativa. Creo que tendra unos 2 años y se jugaba con unas uzis que tenian retroceso. Era tan pequeño que me mancaba en las manos, pero aun asi me lo gozaba superior. Tenian que auparme para jugar.
Mi primer juego fue el Street Fighter II en una recreativa que había en un bar de un camping de Comillas (Santander) me gastaba casi toda la propina jajajaja luego me compre la Game Boy Pocket con el Street Fighter II y menuda desilusión me lleve al ver que no era ni parecido jajajaja
Joh... que añoranza, aún me acuerdo de cuando empezé y mi primer juego: El Zelda Ocarina del Tiempo de Nintendo 3DS, que gran comienzo tuve [360º]
Mi avatar lo dice todo, una putisima obra maestra.
N64 escribió:Joh... que añoranza, aún me acuerdo de cuando empezé y mi primer juego: El Zelda Ocarina del Tiempo de Nintendo 3DS, que gran comienzo tuve [360º]


entonces te quedan unos meses para empezar con los videojuegos no?? supongo que te refieres a la version de N64 [carcajad]
El mio si mal no recuerdo fue el Super Mario Bros de nes.
pacojonez escribió:
N64 escribió:Joh... que añoranza, aún me acuerdo de cuando empezé y mi primer juego: El Zelda Ocarina del Tiempo de Nintendo 3DS, que gran comienzo tuve [360º]


entonces te quedan unos meses para empezar con los videojuegos no?? supongo que te refieres a la version de N64 [carcajad]


Jajajaja era coña, a ver si la gente caía o no xD! Sino recuerdo mal, mi primer juego fué el Alex Kid de Master System ^^
esque lo has ido a decir con el juego que mas llama la atencion [+risas] es el mejor juego de la historia
Imagen

Pero en pc y en monocromo.
Imagen

yie ar kung fu (MSX)

Grandioso :D
Volt Krueger escribió:Imagen

yie ar kung fu (MSX)

Grandioso :D


Este también fue de los primeros que jugué en mi antigua nes.
Alex Kidd In Miracle World!!!

[buuuaaaa] que recuerdos!!
El Mario Bros y el segundo el Contra en una Clonica de Nes.
Army moves o capitan sevilla no lo recuerdo muy bien, en spectrum claro XD
No me acuardo muy bien si fue antes el kirbys nightmare in dreamworld o el super mario land XD XD XD XD XD XD XD que vicio con la gameboy pocket
En PC el Goody de Opera Soft y en consola del Rampage de Master System.
Super Mario Bros.
Imagen


En una Nes que no era ni mia. Desde entonces siempre he "ampliado horizontes" (siempre que he podido) y nunca me han dejado de gustar los juegos de nintendo, aunque ahora me gustan casi todo tipo de juegos.
Mi primer juego: battle city de la Nes.

Que grandes recuerdos de la infancia, la de horas que me mantuvo enganchado a la TV sin poder parar de jugar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El mio este:

Imagen

Un cartucho pirata en una consola pirata copia de la NES, la NASA. Y la verdad es que supe elegir, menudas navidades pasé con ese juego.
madre mia pues no ha llovido desde entonces XD XD XD
mi primer juego que jugué en la vida y que siempre llevaré dentro es el Choplifter [buuuaaaa]

Imagen
Uno de estos dos..los jugaba con mis dos tios XD

Castlevania II Simon's quest
Imagen

Super Mario Bros
Imagen
El mio fué Super Mario Land. Lo tengo en la 3DS y todavía lo juego
Recuerdo claramente el primer juego de fútbol al que jugué:

Imagen


Del primer juego en general tengo que pensarlo un poco más.
El primer juego exactamente que jugué no sabría decirlo, tal vez alguna recreativa como el Donkey Kong o el Pacman. Pero unos de los primeros que me regalaron, fueron juegos de Spectrum, como el Game Over, Camelot Warriors y Army Moves, y un cartucho multijuegos de Atari 2600, a mediados de los 80.
Imagen

Lo pongo ahora en mi ps3 y nose como podia jugar con esos graficos de lego jaja

Me a entrado ansia viva, no me queda mas remedio que volver a pasarmelo cuando termine con el dead island.
KitsuneYoukai escribió:Sonic de Mega Drive xDD
Tengo dudas, pero me parece que fue el Sonic de GG... pero teníamos un amstrad y no sé si ahí jugué a las tortugas ninja o al mortadelo y filemón. Pero mi primera consola realmente mía fue una NES pirata con mil juegos todos diferentes que nos trajo mi padre xD.

http://www.elotrolado.net/hilo_tengo-una-nes-clonica-que-modelo-podria-ser_1439388

Luego fue la Game Boy, la MegaDrive, la Snes y la N64.
El sonic II de master system, que tardes mas buenas me he tirao con ese juego. Despues que pasé ya a streets of rage... k grandes... XD
Si no recuerdo mal,fue pokemon rojo de la game boy [+risas]
Dorodon , de MSX, de la empresa UPL distribuido por Sony.

Cagonlaputa que viejo soy.
Duke Nukem pero la versión de PC, años más tarde me dio fuerte por el homeWorld tambien de Pc, en la actualidad solo hay mierda y remakes falsos !!
Yo los primer juegos que recuerdo son posiblemente el Wild gun, Duck Hunt, Macross y Hogan´s Halley de un cartucho clónico.
El vicio que pillé con esos juegos allá por el 80 y tantos no fue normal.
Saludos
El nights de Saturn y uno de coches de PSX, lo sé porque tengo una foto mia de pequeño con el volante xD
super mario bros 3 dios que de recuerdos.
... el inolvidable Manic Miner para el Spectrum de 48K. También fue el primer juego que me conseguí pasar entero... tres vidas, veinte pantallas y sin savegames, checkpoints y demás mariconadas [poraki]

Imagen
1069 respuestas
118, 19, 20, 21, 22