Mi prime juego fue....

1, 2, 3, 4, 522
Use la busqueda pero no encontre si ya estaba este hilo, si busque mal y esta, pueden borralo.

Pos en hilo es con el fin de conocer cual fue el primer juego que jugamos, la idea no es solo poner el juego, sino tambien la edad en el que lo jugamos y si lo volveriamos a jugar.

Empiezo con el mio que fue Las Tortugas Ninja 2 del nes, a la edad de 6 años, aproximadamente, y de ahi en adelante no hubo correaso que me pudiera parar.

Lo busque pero ya la diversión despues de jugar un zelda OOT y un FF/, y un Metalgear y un mario64, pos ya no es la misma.

Espero ver los suyos.
Sonic de Mega Drive xDD
Me animo y digo :
Primer juego Alex kid de master system 2 , incluido en memoria.

Tendría unos 12 años + o - , aunque ya no poseo la master , la vendí de lo cual me arrepiento muchísimo :(

De vez en cuando pongo el emulador de Master y me pego algunas partiditas . Ahora ! no veas si es dificil el jodío ! [+furioso]
Un juego de presing cath de la NES, la vi en el continente de la epoca, y me puse a llorar asta que mi madre ma la compro... hace poco jugue en emulador y casi se me saltan las lagrimas.

Imagen
Con lo que me gustaba el presing cath en esa epoca, para mi era un orgazmo grafico XD.
Pues en mi caso fue el Altered Beast, que venía en un pack con la megadrive, fue un regalo de reyes y tendria unos 8 años, no se cuantas veces me lo pasaria jugando con mi hermano a dobles [oki] , es un juego que me trae muy buenos recuerdos [sonrisa]
El Pong de la Atari 2600.
En el cartucho de 19 In 1 que tenia mi NASA clonica alque mas jugaba era al Choujikuu Yousai Macross

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Doy por entendido que es el primer juego propio..por que sino diria Super Mario Bros en el cartucho de 42 in 1 de la clonica de mi primo xD
Rai_Seiyuu escribió:PD: Doy por entendido que es el primer juego propio..por que sino diria Super Mario Bros en el cartucho de 42 in 1 de la clonica de mi primo xD


Pos creo que seria mejor el primero total en ves del propio, el mio fue jugando en un puesto de videojuegos y me invito un vecino de mi abuela.
El primero propio fue el fernando martin basket master para mi flamante spectrum +3 XD

El primero en general supongo q seria alguna partida al arkanoid (o sucedaneo) en una atari q tenia un amigo de mi tio
alucardson escribió:
Pos creo que seria mejor el primero total en ves del propio, el mio fue jugando en un puesto de videojuegos y me invito un vecino de mi abuela.


El tema tambien esta en que antes de tocar los juegos de consolas ya habia tocado algo de los arcades y como no me acuerdo del primer juego que jugue en arcade n_nU xD
Ahh primer juego que jugamos , yo puse el primero que compre .

En ese caso ave fenix o algo asi de recreativos Franco , salían unos pajarracos azules y tambien una nave nodriza muy grande con un marcianito dentro [jaja] . Recuerdo que valia una partida 5 pesetas .
Daley Thompson's Supertest en mi Spectrum a los 7 años, el siguiente fué el Match Day... [tadoramo]
Creo que el primer videojuego que jugue fue al street figthers precisamente en una recreativa..

Ahora, ni me acuerdo de cual ni nada, solamente que me eche una partida a dobles con un niño que habia alli y me enseño hacer el haryuuken!

Despues en consola...sonic de la master system en casa de un amigo...

En una consola mia...pues el mario de la game boy tocha.
Y sobremesa el duck hunt/mario de la nes ^_^



Saludos!
Si no recuerdo mal en consola fue el Alex kid incluido en la memoria de la Master System II, y en recreativa el Three Wonders, más concretamente el de plataformas.
Hablando de consola mía, pues cualquier de los 100 y pico juegos que llevaba incorporados la primera que tuve, una Atari 2600 clónica.

Recuerdo este por ejemplo, pero había muchos más:
Imagen

Lo mejor de todo es que esta consola me la regalaron mis abuelos pensando que era un "aparato para escuchar música" xDDD
Pitux escribió:Hablando de consola mía, pues cualquier de los 100 y pico juegos que llevaba incorporados la primera que tuve, una Atari 2600 clónica.

Recuerdo este por ejemplo, pero había muchos más:
Imagen

Lo mejor de todo es que esta consola me la regalaron mis abuelos pensando que era un "aparato para escuchar música" xDDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala los mios me regalen una xbox360 pensando que es para ver peliculas de DVD.
Mis Pac-man de Atari 2600...
Pitux escribió:Hablando de consola mía, pues cualquier de los 100 y pico juegos que llevaba incorporados la primera que tuve, una Atari 2600 clónica.

Recuerdo este por ejemplo, pero había muchos más:
Imagen

Lo mejor de todo es que esta consola me la regalaron mis abuelos pensando que era un "aparato para escuchar música" xDDD



Ese fue el primer juego que vi en mi vida. ESE. Joder que recuerdos cuando se pillo la atari mi primo el pijo. Yo no me pille una consola hasta finales de los 80, y el primero que jugue en casa fue al Alex Kidd, nunca llegue a pasarmelo, ese juego me resultaba una barbaridad de dificil [mad] .
El mejor juego de aventuras de su época...

Imagen

Imagen
Ni idea sinceramente, hay ordenadores y consolas en mi casa desde que nací hace 28 años, se que mi primera consola fué una videopac G7400+ pero no recuerdo cual fué el primer juego que tuve con ella, bueno er amas bien de mi hermano la consola pero jugabamos todos.
Imagen


El Nosferatu de mi Amstrad. Luego me vicié al Dinamite Dam. El que empezó con el Wonder Boy III se puede dar con un canto en los dientes.
Imagen

En esta máquina, mi primera consola:

Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Todos con unos 7 años en uno de estos:

Imagen

Que paciencia tenía pa cargar los juegos con el magnetófono aquel acoplao, que me daba tiempo a bajar a la calle y echar un partido de fútbol mientras cambiaba de fase....
El primero primero, fué en casa e mi vecino, el cabrón tenia un spectrum [oki] y jugué a uno en el que tenias que escapar de una carcel, creo que ese fué mi primer contacto con un videojuego......
Yo creo que fue a una recreativa del Galaxian, con 5 ó 6 años.

Imagen
Chester escribió:Imagen

En esta máquina, mi primera consola:

Imagen


Yo tambien empece ahi pero no recuerdo con que juego.....tenia uno de barcos y submarinos y tambien recuerdo que me compraron una pistola y tenia que disparar a un cuadrado rosa que se iba moviendo por la pantalla.
El primer juego al que jugue segun recuerdo fue el gauntlet de recreativa, tendria 4 años y ni puta idea de lo que estaba haciendo XD.

Luego llego la master system con el my hero y poco despues un clon de la atari 2600 (el que hemos tenido todos y que tenia todos los juegos aqui nombrados XD). curioso orden cronologico, por cierto.


M@tu escribió:El mejor juego de aventuras de su época...

Imagen



Este señor, amigos, es un tipo con mucha clase :).
Creo recordar que ya hay un hilo como este por los avernos de EOL.

El mío:
Imagen
Que yo recuerde, el Pong en casa de un amigo. Era de su padre, jugábamos cuando no estaban sus padres. La máquina no tenía cartuchos sino que llevaba los juegos en ROM (todos orientados al Pong claro). Las Atari llevaban ya unos años en el mercado pero no era una Atari, sería sobre 1977/1978.

Imagen

Y sí, hay un hilo al respecto creo.
Mi primer juego propio fue el TETRIS cuando me compraron la game boy tocha cuando salio.

Pero al primer juego que jugue, creo que fue al Double Dragon en el Commodore de mi tio con cartuchos xD
Que yo recuerde
Gameboy
Imagen
Imagen
Imagen

PC
NFS:Road Challenge

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Alex Kid que venia en la memoria de la Master System.
DIOS, acabo de descubrir que hay un remake de mi primer juego:

Imagen

Es la version nueva de este:

Imagen

El kid icarus de mi NES [sonrisa]

Y si, lo jugaria otra vez. Porque de hecho, lo jugue hace poco en un emulador. Porque de hecho, ahora mismo estoy buscando la version de DS para jugarla en un emulador :Ð
el pokemon rojo de game boy tocho
Imagen
creo que cuando jugaba tenia 5 años o 6, no me acuerdo bien, pero fue antes de que saliese la gameboy color
y lo volveria a jugar todas las veces que hiciese falta
me lo pasaba pipa explotando sus miles y miles de bugs [qmparto]
el primero que recuerdo fue una game & watch, la del minesweeper, de criajo tenía bastantes (aunque la mayoría de las.. em... "no oficiales" XD)
Radja escribió:el primero que recuerdo fue una game & watch, la del minesweeper, de criajo tenía bastantes (aunque la mayoría de las.. em... "no oficiales" XD)


Ahora dudo entre el DK de Game&Watch (supongo que sería "no oficial", no sé) y el Zelda de NES.

Teniendo en cuenta los antecedentes es increíble que no saliera nintendero sino todo lo contrario: seguero de pura cepa xD

Mi primer juego de consola propia fue el Sonic, pero ya había jugado 1000 veces en casa de mis primos y tal.
mi primer juego fue el operation wolf en pc (mas pirata que pirata).


mi primer juego original no me acuerdo pero fue uno de pc de la epoca claro,


eso si, el primer juego que juegue....ni folla. Fue bastante antes ...una maquinita de 1000 pts (game&wathc) o mas probablemente una recreativa supongo...
Mi primer juego fue el Pong. Y ya propia el Metroid de NES que me lo regalaron con mi mitica NASA
yo el primero que juegue fue el tetris en la gameboy,luego me compraron una snes,una n64,una ps2 y hasta hoy con la ps3,esa ha sido mas o menos mi carrera videojueguil

ahora basicamente me muerdo las uñas por tener el uncharted [oki]
Creo recordar que el primer juego al que jugué fue a uno de tanques en la Atari 2600 de mi tio. El primer juego propio de consola el [tadoramo] Super Mario Bros de NES.
A mi tercer cumpleaños, con un tochoc que no podia ni sujetarlo, mi Game Gear con mi Sonic the Heghdog 1!
y logo me pillaba los juegos pelados por 500 pts. ya uqe cuando me la regalaron estaba escatalogados casi todos sus juegos!
y al final me quede sin mi antena para ver la tv... [tomaaa]
saludos
Phantomas de Spectrum XD

y en consolas el Super Mario Bros de NES XD
Pac-Man y Pong en Atari2600.
Posteriormente, en la NES, "Super Mario Bros 2 USA" y "Batman" (de Sunsoft)
Realmente nose si mi primer juego ORIGNAL y propio fue enconsola o PC

mi primer juego de videoconsola fue el Asterix de Master System :)

Imagen
(sin contar el Alex kid que venia en memoria)

Pero para PC fue una aventura gafica. creo que la Mitad oscura.

Imagen
aunque la portada es la de la la peli. la de PC era similar:)
A ver...
- El primer juego que jugué seguramente sería alguno de una recreativa típica de bar, pero no lo recuerdo.
- El primer juego de consola que jugué creo que fue el 'Super Mario bros. 3', en la NES de mi primo, no recuerdo la edad exacta, pero seguramente tendría 8 años.
- El primer juego que jugué con consola propia fue el 'Contra', también de NES, aunque era una clónica con juegos memorizados.
- El primer juego que compré fue el 'Solar Jetman', para NES.


Ho!
1069 respuestas
1, 2, 3, 4, 522