Mi prime juego fue....

Mi primer juego, considero que es aquel que adquirí con mi primera consola y no al que jugué en casa de un amigo.

Fué el Castle of Ilusion de Mega Drive...aún tengo la melodía del bosque en mi cabeza....jejeje
Helker escribió:Mi primer juego, considero que es aquel que adquirí con mi primera consola y no al que jugué en casa de un amigo.

Fué el Castle of Ilusion de Mega Drive...aún tengo la melodía del bosque en mi cabeza....jejeje


Juegazo del quince. Yo de consola empecé también con la megadrive, pero con el Sonic. Pero primer juego en sí fue del Amstrad CPC 464, lo que no recuerdo cuál. No sé si fue el Robocop o algún otro de Ocean.
Alex Kid in Miracle World, que venía en la memoria de mi Master System II: Para mi sexto cumpleaños iban a regalarme una maquinita, seguramente una Game&Watch (yo quería el Donkey Kong), pero el vendedor decía que mejor una game boy, que se le podían meter más juegos, pero fuimos a otra tienda y ahí tenían la MegaDrive por 20.000 ptas y la Master System II con el Alex Kid por 14.000. No sé que juego tendrían metido en la megadrive, pero el Alex Kid me atrajo tanto que preferí quedarme con la Master System (y eso que mi tía estaba dispuesta a comprarme la megadrive...).
darlack escribió:Mis Pac-man de Atari 2600...

+1!
Y un cartridge de 8 en 1 que cambiabas de juego con interruptores. Luego sacaron un 64 en 1 en el que viene ese de boxeo de activision pero atari estaba muriendo y al año siguiente cayó una game gear con el columns de serie [amor]
Mi primer juego fue la consola que era un partido de "tennis" palito contra palito y los mandos eran un rectangulito con una rueda....

Tengo 32 años nada mas eh jaja

Historial....

-consola primitiva del Tennis
-Atari 2600
-Amstrad CPC 464
-NES
-Super Nintento
-PC..... (periodo de muchos años)
-PS3, Wii y Xbox360
El primer videojuego fue el PONG,en una consola q tenia mi padre.
Y en mi primera consola, la NES, El Super Mario Bros.
Madre mia que juegazo
Cojoder todavia recuerdo mi primer juego y siempre lo recordare fue el crash bandicoot es uno de mis juegos preferidos desde siempre
No estoy seguro al 100% pero diria que Sonic de la sega master system, o quiza alex kid (de la misma) o algun mario de la game boy (la que era como un ladrillo xd) no tendria muchos años menos de 8 le pongo yo
Aquí la mayoría empezaron con la SNES/ Megadrive...

Yo, como jugador, me inicié con el Pokemon Azul de la Game Boy Colour Imagen
El primer juego que jugué fue el Hércules de psone, en un videoclub que ponían consolas y pagando no me acuerdo qué jugabas unas horas. Pero el primer juego que tuve y que probé como oficialmente mío, fue Medievil...

Ains madre mía que recuerdos...
Lo primero que tuve fue un Amstrad CPC Disco, y la primera que pude usar backups....

Lo que no me acuerdo es cual fue mi primer juego, pero tenia varios:

Bat-Man (isometrico)
Street Figther
Abu Simbel
Commando
Dustin
Bionic Comando
...

Y la mayoria de ellos eran hechos en España.

Todavia los tengo guardados en casa.
Ay! recuerdo ese día como si fuese ayer.

Mi primer juego fue el Super Mario Bros. en mi consola NES comprada en Holanda que aún conservo como oro en paño. Tenía 4 años y ni idea de lo que estaba haciendo, aporreaba botones del mando y disparaba con el zapper como un loco [carcajad] . Siempre recordaré esa partida sin sonido, ya que estuvimos (estuvieron) un buen rato para montar la consola siguiendo unas instrucciones escritas en Alemán/Francés y los fallos técnicos son inevitables. [+risas]

Y haciendo memoria aún me acuerdo del segundo, que era uno llamado Rygar, y del tercero, que fue el Castlevania. [risita]

Qué tiempos aquellos.
Pues mi primer juego fue Burai Fighter no se ni la edad q tenia.Era un ñajo y mis padres me compraron una nintendo y yo escoji ese juego por que me gustaba la caratula jajaj que recuerdos!!!!!!!!!!!!!
Lo primero que vi fue el pong, en una Atari que compró mi padre, pero mi primer juego, el primero que me compré, fue el Infiltrator, para Amstrad CPC. Lo compré en un videoclub la misma tarde que me trajeron el ordenador, y mi madre me regañó porque con el Amstrad venía un pack de 8 juegos (entre ellos, el mítico Oh Mummy!)
de consola, el Mario bros de Nes
Mmm... Creo que fue el Giana Sisters de Commodore Amiga 2000 xD
Juegazo, por cierto.

Qué tiempos...
El Sonic 1 de mega drive XD! Tenia 8 años!

Saludos!
puff yo ni lo recuerdo
El super Mario World y Street Fighter 2 del pack de la supernintendo. BRUTALES! [tadoramo]

Saludos.
Castle of ilusion de la game gear tendría 10 años y no veas que vicios.
Como muchos otros Súper Mario World y Mario Paint con su ratoncillo...que cariño le tenía a mi SNES con 8 añitos ^^
Mi primer juego fue 'El Muro' que venia dentro de la cinta HORIZONTES que incluia el Spectrum 48K
Mío mío, mi primer juego fue el de toda una generación: Sonic the Hedgehog de Mega Drive.

Yo sujetaba el mando de mi consola como Gollum cuando se precipitaba por el Monte del Destino...
Imagen
maxif está baneado por "troll reiterado"
mi primer juego fue el tortugas ninja 2 de famicom, tenia 5 años y no podia parar de jugar fue el primer juego que complete.
El mio fue el Super Mario Bros de NES, me encantaba el juego, bueno todavía me encanta y lo juego XD

Imagen
El primer juego que jugué en mi propia consola, allá por el 92 o 93, fue el Contra en un 190 en 1 de mi CREATION (la historia de los videojuegos no sería nada sin las clónicas, muchos empezamos con ellas). El resto de juegos del 190 en 1 , como marios bros 1, clu clu land, tetris, Super Tank, o el gran Tween Bee!!!, por supuesto.
Y la he perdidooooooooooooooooo!!!!!!!!! [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=kWMyoNhGHbk


Pero el primer juego que jugué fue el Asteroid en una Coleco Vision y el Pong en una especie de Atari VCS, donde cada palanquita era un deporte distinto.

PD. Este hilo es muy bueno... aunque tiene pocas paginas para los años que tiene, es curioso ver como la gente sigue escribiendo de vez en cuando!! ja ja
Darveider escribió:Imagen


Imagen


Imagen

Todos con unos 7 años en uno de estos:

Imagen

Que paciencia tenía pa cargar los juegos con el magnetófono aquel acoplao, que me daba tiempo a bajar a la calle y echar un partido de fútbol mientras cambiaba de fase....


Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf que recuerdos ese "Batman" de Ocean.
Yo creo que los primeros juegos que recuerdo son los de mi atari, tenia unos 50 juegos en memoria y algunos eran muy buenos, me acuerdo uno de unas ovejas, que tenias que... cazarlas? puf, eran miticos.

En cuanto tuve un PC, un 286, jugaba a este juego:

Imagen
Xelux escribió:Yo creo que los primeros juegos que recuerdo son los de mi atari, tenia unos 50 juegos en memoria y algunos eran muy buenos, me acuerdo uno de unas ovejas, que tenias que... cazarlas? puf, eran miticos.

En cuanto tuve un PC, un 286, jugaba a este juego:

Imagen


Hocus fuckin' Pocus!!!

¡Qué recuerdos!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
El mio fue Livingstone, Supongo de Spectrum
Pong
three weeks in pasadise
[buuuaaaa]
Anda, que buen post.

Pues mi primer juego propio fue un cartucho 100in1 de NASA y el Duckhunt. Y como ya se ha comentado yo también jugaba al Macross,. Y lo que flipé cuando descubrí que con select se convertía en robot xD.

Aisss que nostalgia. Acabo de descubrir de dónde venía esa musiquita repetitiva xD

http://www.youtube.com/watch?v=tTFsL_TMeMI&NR=1
A lo primero que jugue fue al Pacman, pero mi primer juego fue el Spirits !! :D:D:D que tiempos!


Imagen
SMaSeR escribió:A lo primero que jugue fue al Pacman, pero mi primer juego fue el Spirits !! :D:D:D que tiempos!


Imagen


Dios mio, que puto juegazo!!! Me lo pase un montón de veces en Amstrad
El primer juego no lo recuerdo. Recuerdo que era una consola con un monton de juegos integrados y era con un joistick. No recuerdo nada mas, solo tengo ese "flash".
El primer juego que recuerdo es el sonic de la mega drive. Menuda obsesion tuve con el durante meses y meses.

El primer juego ya en la play station fue el porsche challenge, en la ps2 fue el ratchet & clank 2, y en la 360 el halo 3.
dj_king232 escribió:
SMaSeR escribió:A lo primero que jugue fue al Pacman, pero mi primer juego fue el Spirits !! :D:D:D que tiempos!


Imagen


Dios mio, que puto juegazo!!! Me lo pase un montón de veces en Amstrad


Definitivamente en europa los ordenadores mandaban en los 80's, ya me hubiera gustado tener un amiga o un spectrum, hay emuladores de estas maquinas?
Mi primera partida fue en mi NES clonica con 4 añitos y con este juego:

Imagen

Donkey Kong

Que tiempos!!
el primero fue el pong de atari como flipaba con aquel juego
El primero al que jugué fue al super mario bros, en una feria infantil a principio de los 90.

El primero que tuve fue un cartucho para una nes falsa, con un juego de fórmula 1 (que no recuerdo como se llamaba)
Al primero que recuerdo jugar es a este :

Imagen

The Way of the Exploding Fist para Spectrum.....pues no ha llovido ni nada!!!! [mamaaaaa]
El primer juego al que recuerdo jugar fue el Oh Mummy! de Spectrum.
Rai_Seiyuu escribió:En el cartucho de 19 In 1 que tenia mi NASA clonica alque mas jugaba era al Choujikuu Yousai Macross

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Doy por entendido que es el primer juego propio..por que sino diria Super Mario Bros en el cartucho de 42 in 1 de la clonica de mi primo xD


juas, este y el de los patos !!! criminales !
Por cierto, este de las navecitas, yo siempre "intenté" escapar del agujero antes del monstruo, y nunca lo conseguía xD
Que yo recuerde... Con unos 4 añitos ( tengo 23 años ) el Buggy Boy de Comodore 64 :

Imagen
Imagen

Si es que nací un viciadete jeje.
El robocop de maquina arcade, yo creo que fue el primero.... Mi padre venia a recogerme a la guarderia y al lado habia un bar en el que tenian esa maquina y claro yo como chabalin que era encantado de jugar :D
pues mi primer juego fue el asterix y la misión secreta,de la master sistem2,madre mia que recuerdos,me lo pude acabar como unas 50 veces.
Imagen

PD: esque solo tenia ese y el alex kid,que por cierto aun se la tengo jurada,porque nunca fui capaz de pasar del 3 castillo fantasma que aparecía de golpe en el mapa,dios que juego mas largo.. [snif] [snif] [snif] [snif]
El primer juego que prové fue Super Mario World en la Super NES de mi primo, con 3-4 años supongo, ha llovido bastante xD

Y el primer juego que tuve fue Pokémon Plata para la Game Boy Color, aquí creo que tendría unos 8-9 años, por lo que empezé un poco madurito ya xD.
Lotush escribió:Bueno pues como me ha gustado el hilo os pongo hasta con imágenes :)
Game&Watch de Nintendo, precisamente DonkeyKong
Imagen
Sobre 7 u 8 años
Todavia la conservo esta y muchas otras.


Yo creo que tambien empece con esa, pero me la quitaron en el colegio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me encantaba.

En tema videoconsola ya fue más tarde, mi primer juego fue el Alex Kidd que venia en la memoria de la Master System II que regalaron a mi hermano cuando hizo la comunión (yo tendría unos 14/15 años)
Mi primer juego fue: Shadow Warriors o Ninja Gaiden (USA) ergo Ninja Ryukenden (Jap)
Imagencillas en GameFAQs
Yo desde los 4/5 años ya estaba dándole a las recreativas en los bares y esa fue la primera a la que vicie, lo recuerdo bien por que el bar estaba relativamente cerca de mi casa y me escapaba para jugar. A los 6 años me regalaron mi primera consola, la Atari 2600 con 32 Games in 1.

Bay bee~!! :D
1069 respuestas