Tengo una NES clonica, que modelo podria ser?

Hola, tengo una NES clonica de mi infancia, la tengo peladita y sin caja y me gustaria saber el modelo que es. Viene con 168 juegos en uno en la consola, me pregunto si con esta poquita informacion sabreis que modelo podria ser [+risas]
Un saludo
No sé qué pasa últimamente con las clónicas pero parece que están en auge xD

A ver, con las características que dices pueden ser muchas. De todos modos, la común con ese 168 in 1 en cartucho aparte o en memoria, es la Entertainment Computer System, también conocida como NASA o Nippon'do, según la distribuidora.

¿Se parece a esto?

Imagen

Yo de peque tuve esa, con el cartucho 168 in 1 Contra Function, el de la carátula del Zorro y las mil variantes de Contra y Bomberman :P
Hola... si vienen grabados en la memoria, no creo que sea una NASA. Yo tuve una y las que recuerdo no tenían nada en memoria.
 
Las NASA tienen su encanto, ya hace tiempo que busco una que estuviese en buen estado, como la q tuve yo, pero no he tenido suerte XD . La verdad es que aguantan mucho mejor q una NES original [oki]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Soy chachi escribió:Hola... si vienen grabados en la memoria, no creo que sea una NASA. Yo tuve una y las que recuerdo no tenían nada en memoria.
 
Las NASA tienen su encanto, ya hace tiempo que busco una que estuviese en buen estado, como la q tuve yo, pero no he tenido suerte XD . La verdad es que aguantan mucho mejor q una NES original [oki]

Como esa que ha puesto DKM es la que yo tengo, y hoy había una en el rastro. Si te acercas por Valencia, ya sabes dónde ir [jaja]
Buenas, la que ha puesto Devil era la que tenía un amigo XD  (juas, me acuerdo que decía que podía jugar al SMB de la recreativa en casa y yo no me lo creía, hasta que no me la enseño [carcajad] )
 
Yo es que la que busco es la NASA silver (completa), que era la que tenía en la caja un coche de carreras. Vendieron una completa y nueva por 25 g.i. hace un año y medio pero por problemas ajenos a mi voluntad no pude comprarla ein? , una pena.
Pues no DevilKenMasters, no es esa, la consola es distinta, y el frontal con los botones y los puertos de los mandos son distintos. Los mandos se parecen bastante a los originales, o al menos eso recuerdo ya que los que tenia han volado y los 2 que tengo los compramos posteriormente. Voy a hecharle una foto a ver si ayuda mas. La tapa para que no se vea el cartucho se me perdio hace muuuuucho tiempo

Aqui estan las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Perdonad la calidad, tenia el vivaz sin bateria [carcajad]
Parece una clonica de las primeras, que la carcasa y los mandos eran bastante clavados a los originales pero claro esta, con las palabras de nintendo eliminadas de los mandos y de la tapa frontal...
Si mal no me acuerdo la caja era clavada a la original de nintendo pero tambien con la palabra nintendo borrada... simplemente rezaba Entertainment System en la tapa frontal y en la caja...
¿Vienen el Devil world y el exitebike entre esos 168?

Imagen

Imagen

¿El cartucho es gris claro? ¿o es interno?
Yo diría que es interno y si es el 168 in 1 contra function, no viene el devil world, y diría que el excitebike tampoco.
Es verdad, dice que le viene "en" la consola, asi que es interno.

Es que mi vecino en su día tuvo una nes clónica que no era nipondo ni creation, con la tapita esa como la nes original, eso si no había que pulsar hacia abajo como con la nes original.

No recuerdo bien los mandos pero por el color y eso parece similar, a mi vecino le venia con un cartucho de varios juegos, el menú era el que es un hack del menu del fds, mario y luigi cambiados por dos niños con gorro.
wah_wah_69 escribió:¿Vienen el Devil world y el exitebike entre esos 168?

Imagen

Imagen

¿El cartucho es gris claro? ¿o es interno?


No vienen ninguno de esos 2 juegos y efectivamente los juegos los lleva en memoria

DevilKenMasters escribió:Yo diría que es interno y si es el 168 in 1 contra function, no viene el devil world, y diría que el excitebike tampoco.


Eso de contra function a que te refieres?, supongo que si sera porque el menu inicial aparece el contra y la navecita en star o algo asi. Un detalle ahora que comento de la navecita es eso, en el menu con todos los juegos vas manejando una navecita azul y si seleccionas el juego, la navecita pasa por encima y despues se inicia el juego. Sin embargo si el numero del juego es mayor de 99 aparece para seleccionar las vidas que quieres y/o la fase en la que empezar
Yo tenía ese 168 in 1 con el cartucho del zorro, y al encenderlo, en esa especie de presentación de "dibujo la C, ahora no, ahora sí, ahora no" xD, cuando termina de hacer chorradas pone 168 in 1 contra function... o algo así, me parece recordar.

Eso sí, no significa nada especial. Que tienes 80 contras para elegir variando chorradas como el arma y poco más... bueno, que el Contra es el mejor juego del cartucho y que en ningún juego sale el zorro xD
DevilKenMasters escribió:Yo tenía ese 168 in 1 con el cartucho del zorro, y al encenderlo, en esa especie de presentación de "dibujo la C, ahora no, ahora sí, ahora no" xD, cuando termina de hacer chorradas pone 168 in 1 contra function... o algo así, me parece recordar.


Exacto salia y se iba, salia y se iba..asi un par de veces mas y ya salia la navecita. Nunca me fije en que pusiera contra function

DevilKenMasters escribió:Eso sí, no significa nada especial. Que tienes 80 contras para elegir variando chorradas como el arma y poco más... bueno, que el Contra es el mejor juego del cartucho y que en ningún juego sale el zorro xD


Seguro que tuviste en cartucho lo que yo tenia en memoria. Y el zorro ese pues no se, yo lo recuerdo como logotipo de "cartucho piraton piraton". Siempre que (en la actualidad) alguien habla de algun juego "no original" me viene a la mente el zorro [carcajad]

Pero del nombre de la consola ni idea no? [+risas]
Imagen

Lo de New Contra Function lo pondía en la intro, según he visto en esa imagen.

No sé qué nombre tendría tu clónica, piensa de todos modos que la que yo te he puesto se vendió como Nippon'do, NASA, Entertainment Computer System... y hasta en color negro con otros nombres xD
Ese es el menu que me sale en la consola. Lo del nombre lo veo un tanto dificil el conseguirlo :(
14 respuestas