Mi prime juego fue....

The secret of Monkey Island en PC y Super Mario Bros de NES en consolas.

Me encantaron (sobre todo Monkey Island) y aun siguen siendo unos juegazos que de vez en cuando me los paso de nuevo.

Saludos.
Imagen

No recuerdo la edad , pero tendría como mucho 4 años.(No me lo pase , es infinito XD )

El primer juego que me pase, tenia 6 años.
Imagen
Creo que uno de esos de disparar patos jejeje.

Y luego ya la saga Mario!!
elmanza escribió:Creo que uno de esos de disparar patos jejeje.

Imagen este???
Pijamarama de amstrad ... Seguido del cosa nostra y el jorge martinez aspar( como odiaba la moto naraja de un tal criville jeje)
Super Mario Bros. 3. Tenía 3 añitos y tuve serias dificultades con el primer Goomba del juego (me mataba SIEMPRE que jugaba).

A los 4 años volví a intentarlo y llegué a la fortaleza laberíntica aquella del mundo 8.

A los 10 años me la pasé. (Cabe mencionar que no estuve TODA mi vida tratando de pasarme la maldita fortaleza, pero podríamos poner que cada año lo intentaba un par de veces, obviamente, cada vez empezando desde el principio)
Monigote2 escribió:Super Mario Bros. 3. Tenía 3 añitos y tuve serias dificultades con el primer Goomba del juego (me mataba SIEMPRE que jugaba).

A los 4 años volví a intentarlo y llegué a la fortaleza laberíntica aquella del mundo 8.

A los 10 años me la pasé. (Cabe mencionar que no estuve TODA mi vida tratando de pasarme la maldita fortaleza, pero podríamos poner que cada año lo intentaba un par de veces, obviamente, cada vez empezando desde el principio)


Así de tirón? pues puedes morirte de desesperación en el intento, porque yo me lo estoy pasando en el All Stars guardando partida y me estoy tirando de los pelos para llegar al mundo 8. Eso sí, me lo estoy pasando sin trucos mundo por mundo y sin gastar las movidas que te regala la princesa...
El primero un cartucho de tropezientos en uno de una Nes clónica, pero solo jugaba al Contra. [uzi] [uzi]
mmmmm...
Bueno, hay 2.
El pong original. De mi padre. Eso antes de que me comprasen la atari 2600 con el pitfall.
en consola (nasa con cartucho de 100 en 1)

el grandísimo Pooyan XD

Imagen

y en PC (un 386)

Prince of persia (Cd prince megahit LOOOL)

Imagen

y anteriormente a estos dos, tuve un spectrum sinclair, con cintas en las que cargaba entre otros:

Batman:
Imagen

Rainbow Island:

Imagen
Super Mario Bros, qué recuerdos :P
Ojo al dato,mi primer juego y consola fue la Nintendo NES que traia el juego Batman,el de la primera película,pack que me costo 4500 pesetas y compre en una oferta en Contiente,hoy en dia Carrefour,todavía me acuerdo del anuncio de la tv donde salia,4500 pesetas que tenia ahorra desde hacia mucho tiempo.
Luego tambien tuve una game boy y una Megadriver pero realmente cuando me empezó a entusiasmar el mundo de los videojuegos fue con Playstation y los primero juegos que juge fue G-Police,menuda joya donde flipaba con el juego y tomb raider 1.
Pues fue el pack de ... ¿32? juegos que traia la Ataria 2600.
Luego me toco una Master System II con el Alex Kidd y el sonic 2 en un paquete de Smacks XD
Mathias escribió:
Monigote2 escribió:Super Mario Bros. 3. Tenía 3 añitos y tuve serias dificultades con el primer Goomba del juego (me mataba SIEMPRE que jugaba).

A los 4 años volví a intentarlo y llegué a la fortaleza laberíntica aquella del mundo 8.

A los 10 años me la pasé. (Cabe mencionar que no estuve TODA mi vida tratando de pasarme la maldita fortaleza, pero podríamos poner que cada año lo intentaba un par de veces, obviamente, cada vez empezando desde el principio)


Así de tirón? pues puedes morirte de desesperación en el intento, porque yo me lo estoy pasando en el All Stars guardando partida y me estoy tirando de los pelos para llegar al mundo 8. Eso sí, me lo estoy pasando sin trucos mundo por mundo y sin gastar las movidas que te regala la princesa...


No te conoces el truco de las flautas mágicas por lo que veo. Búscalo que seguro que te ayuda. XD
Yo empecé con el Sonic de Megadrive, que recuerdos como movía la cabeza cada vez que hacía un looping (aun lo hago [+risas]). La de hora que le habré echado, eso si que eran juegos....
jaty200 escribió:pues mi primer juego fue el asterix y la misión secreta,de la master sistem2,madre mia que recuerdos,me lo pude acabar como unas 50 veces.
Imagen


NUNCA fui capaz de pasármelo xD, no pasé de la 2a pantalla donde "la pantalla avanza"
Pues eran tan pequeño que no recuerdo bien... pero juraría que Alex Kid de Master System.
el pokemon con 5 o 6 años xD
Mi primer juego fue el kung fu de msx, posteriormente me regalaron un nes con el mario 1 y me pase los mejores reyes de mi vida jugando a ese juego.

Saludos
Otro Sonic de Megadrive más! allá por el 91, que tiempos...
Johibe escribió:Otro Sonic de Megadrive más! allá por el 91, que tiempos...


+1 XD
Kid Chameleon de Mega Drive, juegazo por cierto XD
Sonic the hedgehog para megadrive o puede que sea un donkey kong para la gameboy pocket... no lo recuerdo bien xD
Mi primer juego fue el Supermario bros de la nes no ha llovido a penas.... después junto con mis hermanos juntamos diner para compramos el super mario bros 3 3600pts! :D joder suena a prehistoria xD

El primero que me compré con mi primer sueldo no sé si fue el MGS o el final fantasy VIII.
Pues con los juegos de una NES clonica, y el primero fue el Contra y en formato cartucho el Super Mario Bros.
pues a mi me regalaron un snes con varios juegos,no puedo decir uno en especifico pero de los que me dieron fueron: super mario kart,super street fighter,battletoads in double dragon,super turrican,lion king,aero the acrossbat,nba jan ,mortal kombat y creo que ya,pero el primero que vi que me alegro ese gran dia fue mario kart!!que alegria!!
Super Mario Land 2 "6 Golden Coins". Para Game Boy gris enorme xD

Juegazo por cierto
Abu Simbel Profanation, para Spectrum 128k.

Qué tiempos aquellos: el azimut, el Reinic, el no tocar la mesa mientras cargaba el juego a riesgo que apareciese un "R/ Error cargando cinta" y mi hermano me abriese la cabeza...
El Sonic 1 de Master System II, venia en el pack de la consola. Sin contar el Alex Kid que venia incluido en la memoria de la consola, y también sin contar el monton de juegos que incluida la Atari 2600, mi primera consola.
el asteroids en unos recreativos haya por el año 80. XD
maxif está baneado por "troll reiterado"
las tortugas ninja 2. [ginyo]
Propio: el Alex Kidd in Miracle World de master, creo que somos legion!! A los 9 o 10 años como regalo de reyes

No-propio...... Ufff pues seguramente alguna recre, y de consola pues una Nasa que tenia un coleguilla con el tipico 101 in 1
Mi primer juego fue el PacMan de Atari2600 (la de madera) a los 4-5 añitos.
NuSuKi escribió:Mi primer juego fue el PacMan de Atari2600 (la de madera) a los 4-5 añitos.



Es que ... así deberiamos de educar a los niños. Nene, tu vas a tener una play 3, pero tienes que sacarte antes el carnet de sega y/o nintendo clasicas y subir poco a poco. Es como dar un formula uno a quien no ha conducido nuca!

... aquellos maravillosos años!!
bowling de atari 2600. Yo tenia 2 años y medio ,, dice mi mamá. Aunque yo jugaba otros ese es el q mas me gustaba y el de un señor que iba saltandole a cocodrilos.
Creo que el primero que jugue fue el mario bross de SNES...aunque no estoy muy seguro xD
(mensaje borrado)
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Arkanoid en el Spectrum 48K
El Adventure Island de NES.
El Dead Space 2 .......................... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


ahora en serio , el tecmo cup de nes, HIPERTIRO DE ROBIIIIIIIINNNNN, TRALLAZO DE DAAMOONNNNN, GRITERIOOOOOOOOO, dios que pasada de juego, era un Oliver y Benji clavado de juego , luego sacaron mas versiones pero la cagaron
pasnake escribió:El Dead Space 2 .......................... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


ahora en serio , el tecmo cup de nes, HIPERTIRO DE ROBIIIIIIIINNNNN, TRALLAZO DE DAAMOONNNNN, GRITERIOOOOOOOOO, dios que pasada de juego, era un Oliver y Benji clavado de juego , luego sacaron mas versiones pero la cagaron


Y tanto como que fue la versión occidental del Captain Tsubasa de Famicom.
pasnake escribió:El Dead Space 2 .......................... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


ahora en serio , el tecmo cup de nes, HIPERTIRO DE ROBIIIIIIIINNNNN, TRALLAZO DE DAAMOONNNNN, GRITERIOOOOOOOOO, dios que pasada de juego, era un Oliver y Benji clavado de juego , luego sacaron mas versiones pero la cagaron

Lo disfruté mucho. Luego me pille los dos Captain Tsubasa para mi NASA y fueron los juegos a los que más tralla le di con diferencia. Me inventaba los dialogos en japo y todo XD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
El primer juego al que jugué fue el mario all stars, seguido del super mario kart en la snes que le habían regalado a mi primo cuando yo tenía 3 o 4 años; yo de aquella alucinaba cada vez que veía un juego en esa consola me chiflaba, y cuando probé el donkey kong country 2 aluciné más todavía mira que era entretenido el condenado juego XD , me trae muy buenos recuerdos esa consola, para la semana que viene posiblemente quizá ya por fin la tenga que estoy en vías de comprarla; espero que todo me vaya bien, que me trae recuerdos muy bonitos [+risas]

Y mi primer juego en propiedad fue el crash bandicoot 1 de la psx, aunque al poco mi padre me regaló los dos gran turismos XD , recuerdo que jugaba con mi hermano pequeño muchísimo, lo pasábamos en grande; cuantas horas de juego chupó la maquina esa XD
Sonic de la sega junto al que venia en memoria en esa epoca (no recuerdo ahora el nombre)
1er juego jugado horas y horas de un Amigo: Alex Kid en MS
1er juego propio junto con mi primera consola: Sonic de MD
piedra, papel, tijeras!! que facil es con internet hoy dia!!! antes de vez en cuando apuntabas algunos ...
El primero juego de consola al que jugué estoy casi seguro de que fué el Sonic de Game Gear.

Pero tengo la duda de si fue el primer videojuego al que jugué, porque mi padre tenía un 386 por aquella época y yo ya jugaba al Prince of Persia en él antes de aprender a sumar con llevada.
Creo que el Track and Field de NES.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Phantomas en un Spectrum 128k :)
Imagen
1069 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22