Mi prime juego fue....

Fernando Martin Basket o Batman (el de la peli de Burton), en Spectrum 128k, no recuerdo cual de los dos primero.
En recreativa, el Altered Beast
El mio fue pokemon oro de GBA alrededor de 10 años, ahora con todos los juegos buenos que me quedan por jugar, dudo que vuelva a probar el juego xD

saludos
Diria que el Sonic 1 de la megadrive.

Recuerdo salir del colegio de pequeño, y, ir a casa de mi prima a jugar toooooooooooooda la tarde. Estabamos yo, mi prima, y la hermana de mi prima (que tambien es mi prima XD). La que mas lejos llegaba era la hermana de mi prima, llegar a la Marble 3 era un azaña, yo no pasaba de la marble 1 o a mucho apurar la marble 2. Y pensar que ese juego ahora me lo pasaria con los ojos cerrados.
el Hang-On de master system, venia este y uno de cazar animales con la pistola xD

http://www.youtube.com/watch?v=7S-_EAzNRng
No estoy seguro, pero creo que mi primer juego creo que fue el psst! de spectrum:

Imagen

O el Keystone Kapers de Atari:

Imagen

Ambos míticos, y con ganas de rejugarlos, seguro que son mierda [carcajad]
Este fue el primero de recreativa:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l24F1_TBao

Este fue el primero que jugue en casa con una "consola" (por llamar de alguna manera al aparatejo) xD:

http://www.youtube.com/watch?v=LPkUvfL8 ... detailpage
El choplifter o Hang on de Master system

En recreativa no lo tengo claro, pero es posible que que bubble bobble
El mio fue Bart vs the space mutants para la nintendo NES en unas preciosas navidades cuando era un mico no, lo siguiente... [poraki]
Red Alert y Fifa 98 de PSX
No lo recuerdo, pero entre Manic Miner, Jet Pack y Jumping Jack anda la cosa.
Galaxian en maquina arcade...a long time ago.
Yo pongo el primero que jugué por sistema en orden cronológico:
- Pong - Atari 2600
- Green Beret - Amstrad CPC 464
- Double Dragon - un IBM del que sólo recuetdo que tenía discos de 5 y 1/4

A partir de aquí saltamos a Master System, SNES, MegaDrive etc etc y ya no recuerdo el orden XD
Battle City

Era de tanquecitos, de nes 8 buenísimos bits, tenia editor de mapas, 2 jugadores y los tanques tenian 3 evoluciones!!! en la ultima rompian el acero a cañonazos!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ok1vRZvZmuw
LSRubenS escribió:Battle City

Era de tanquecitos, de nes 8 buenísimos bits, tenia editor de mapas, 2 jugadores y los tanques tenian 3 evoluciones!!! en la ultima rompian el acero a cañonazos!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ok1vRZvZmuw


Dios, ese era uno de nuestros juegos favoritos cuando era niño. [uzi]
Johny27 escribió:el Keystone Kapers de Atari:

Imagen

Ambos míticos, y con ganas de rejugarlos, seguro que son mierda [carcajad]



El Keystone es muy sencillo pero esta muy bien, y no es una merda
Imagen

Si no fue el primero, poco le faltó.
Pitux escribió:Hablando de consola mía, pues cualquier de los 100 y pico juegos que llevaba incorporados la primera que tuve, una Atari 2600 clónica.

Recuerdo este por ejemplo, pero había muchos más:
Imagen

Lo mejor de todo es que esta consola me la regalaron mis abuelos pensando que era un "aparato para escuchar música" xDDD


joder el mio tambien fué o este o uno del mismo cartucho [angelito] que siempre que iba a casa de mi tio pedia que la pusisese [ayay]
uff que tiempos....

mi 1º juego consolero fue el burning rubber de la amstrad gx4000 [+risas]
super mario bros en NES con 3 años. Mi padre tenia buen gusto
Pff segun mi padre yo le daba al Indiana Jones de un ordenador que tenía el cuando yo tenía unos dos años, pero como de eso no me acuerdo diré que fue el Sonic de la Mega drive con 3 años que es el primero que recuerdo!!
En PC, Indiana Jones and the Fate of Atlantis. En consola, el mismo que muchos: Alex Kidd in Miracle World, que venía en la memoria de la Master System II :)
La verdad, no me acuerdo. Sé que fue algún juego de amstrad (el que iba con cinta). Uno que se llamaba no se qué balloon quizás, aunque también había uno de una bruja y uno de coches. Pero los primeros que recuerdo bien son los de la nes (mario bros, etc) y el monkey island, loom, prince of persia...
ummmmmm el sonic de megadrive con 6 o 7 años, mi hermano cambio su teclado por la consola con mi tio, pero el primero que acabe entero fue street of rage ^^
Sol negro de spectrum jejeje
Imagen
street of rage I y sonic fueron mis primeros juegos de la megadrive... que buenos momentos
Al primer juego que le metí mano fue a una recreativa era toda la pantalla negra y los gráficos en verde solamente, tenía que rescatar con una nave a unos hombrecillos que había en el suelo, no recuerdo mucho más ni tan siquiera el título y mira que se que es un clásico, era algo de rescue seguramente, tendría quizá 6 años... ha llovido muuuucho ya desde aquello y bueno en esa época también recuerdo algo después jugar bastante al Barbarian en un cpc6128 rodaron muchas cabezas [carcajad]
Tengo el recuerdo un poco confuso de cual fue el primero , pero apostaria entre en Alex Kidd y el The Ninja para Master System ambos xD

Juegazos los dos , por descontado.
mi primer juego fue ABU SIMBEL en un amstrac cpc 464.

una cafetera juegos en cinta y monitor fosforo verde.
Mi primera partida fue en unos recreativos que había debajo de mi casa. Mi padre me llevó y me puse a jugar a la recreativa del "ghost and goblins". De hecho hace unos 10 años que me puse a jugarlo en la TV y cuando lo vio mi padre aún se acordaba y me dijo "mira, ese fue al primer juego que tu jugaste". Me pregunto si aún se acordará, un día me pondré a jugar delante suya al juego sin decir nada, a ver si otra vez me lo dice :)
alex kidd , estab dentro de la memoria de la master system II :-| . tenia 7 años .
Mi primer juego con nombre fue el Tetris en Game Boy... pero antes, mi hermano tenía una de esas consolas cutres con muchos juegos en la memoria que se cambiaban dándole a una palanquita. Pues mis primeras partidas fueron con esa máquina que no se ni que nombre tendría o si los juegos eran clones de otros o qué... Recuerdo que tenía uno de un policia persiguiendo ladrones en unos niveles de varios pisos con escaleras y ascensores, y otro que eran dos monigotes en un trampolín que tenían que darle con la cabeza a una linea de cuadraditos que avanzaba arriba de la pantalla.
Mi primer juego fue el battletoads de NES, qué largas viciaderas me he dado con ese juego, por eso siempre está en mi corazón jejeje
Mio propio el Sonic 1 y el Rambo 3, el primer juego que jugue en mi vida... puf ni puta idea, alguno de Spectrum, quizás el Space Invaders.
ni me acuerdo la verdad tendria como 3 años
mio tío antes tenía un Spectrun y posteriormente se compró un Commodore Amiga, así que desconozco cual podría haber sido el primer juego jugué, ya que yo jugaba con el.

después de eso me regalaron maquinitas LCD con juegos similares parecidos al tetris y tal.

pero el primer juego, o mejor dicho, juegos propios de consola, fueron el Sonic 1 de Megadrive y el MegaGames I, que venía el World Cup Italia 90, Super Hang On y el Columns.
Mi primer juego joer el que tenia propio, el Mario Bros 3 de NES vaya juego no lo olvidaré lo que me costo pasarlo y divertido a la vez, :)
Mi primer juego que jugué fue el Mario 3 en la NES jeje, y tenía como 4 años en aquellos entonces
Indiana Jones and the fate of atlantis.

Aún recuerdo tener que andar pidiendo las fotocopias de la movida que te preguntaba al principio, eso si que era un anticopia.

Viéndolo con tiempo, me sorprende bastante que fuese capaz de acabarlo entero con 12 años, la de horas que le echaría.
El primero primerísimo, el Munchkin de la Philips Videopac de mi padre.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=fs71WKUWa5g

El "comecocos" de toda la vida. XD

Luego un amigo de mi padre me regaló una Atari 2600 clónica con la que me enganché a los videojuegos, hasta que en 1992 me regalaron mi MegaDrive.
El primer juego que jugue en una consola fue una de esas consolas que se compraban en todo a 100 pesetas. Tetris, algo asi de esquivar coches...

Como nose si eso se considera juego xDD

el primer juego que jugue fue un juego clon que mis padres me trajeron junto con la gameboy poket en el que traia juegos de la gameboy a saco...
Mi primer juego.....una clonica de NES en la casa de un pariente, con un cartucho con 3 juegos: Mario bros 1, Wrecking Crew [tadoramo] y Chubby Cherub.
Mi primer juego, si no recuerdo mal, fué el Double Dragon en arcade. No sé como llegaba a los mandos... tendría 6 o 7 años.
Mi primer juego, como se puede deducir de mi avatar, fue el grandísimo The Maze of Galious de MSX. Sigue siendo uno de mis títulos favoritos de siempre y cada vez que lo rejuego, le encuentro más virtudes.

Imagen
Mi 1er juego fue el Super Mario World
1069 respuestas
118, 19, 20, 21, 22