Mi prime juego fue....

Puuuufff, mi primer juego... que yo tenga una imagen de él, fue el Fishing Derby

Aunque yo la recuerdo en blanco y negro xDD Tendría unos 2 - 3 años, y la jugaba en la Atari 2600 de mi hermano (No sé si del mayor o del mediano)

Me imagino que habré jugado a más juegos en ella, pero no los recuerdo xDDD

El siguiente que también jugué, con unos 4 años fue el Super Mario World, de la SNES, de mi hermano mediano. Pero mi hermano lo acaparaba todo y a mí no me dejaba jugar casi nada u_u

Luego, tendría unos 9 años y fue la primera vez que toqué una Gameboy de un amigo de mi hermano mediano. Era un juego de peleas, pero no recuerdo el nombre. Solo sé que me encantó y le gasté las pilas a la consola xDDD

Y por último, el primer juego que yo jugué y fuese mío, el Aladdin, de la Game Boy, con 10 años (Me habían regalado la Pocket)

Y desde aquella, hasta hoy xDDD
El Sonic de la megadrive, con 8 años XD!

Un saludo!
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi primer juego propio fue el Crash bandicoot de psx

Juego primero al que jugué; pues fzero en snes
mi primer juego fue el The Simpsons: Bart VS Space Mutants del amstrad cpc jajaja un juegazo que me compre junto con la abadia del crimen jajaja
Bffffffff, ya ni recuerdo, he de tener... unos 5 o 6 años, y los primeros juegos fueron creo crash bandicoot de psx (recuerdo que mi primo la llevaba a mi casa) y toy story de N64 que iba a la casa de un vecino...
Mi primer juego fue Contra y kung fu nosequé xD de la Nes, no recuerdo que edad tenía.

El primer juego que me compré fue el Super Mario Bros 3 de la Nes también.

Luego con mi primer sueldo me compré el Final Fantasy VIII y el Metal gear de PSx, y con ese primer sueldo también compré mi primera consola ( mia de mi propiedad xD) la Dreamcast, con 17 años.
Mmmm... cuando iba a casa de mis primos, me acuerdo que jugué al Sonic de Master System. No llegaba casi ni a poderme sentar en la cama de lo pequeñajo que yo era xD. Supongo que ese fue el primero, y mas tarde a la Game Boy y Super Nintendo todas de mis primos.

Mi primera consola fue una Game Master, creo que el primer cartucho que puse fue el de Space Invaders.

Y mi segunda y ya consola de verdad xD... fue la Super Nintendo con el Stunt Race FX.

Ojalá pudiera volver a esos años y a esas ilusiones...
r-snes escribió:Ojalá pudiera volver a esos años y a esas ilusiones...

Jo ya te digo...

No me acuerdo cual fue mi primer juego, mi primera consola fue una Amstrad CPC Disco, y me acuerdo del primer street figther, el bionic comando,la abadía del crimen,simpson bart vs space mutant,aquel batman...

En mi caso venían mis primos a jugar a mi casa.
El mío es algo antiguo ... Phoenix

http://en.wikipedia.org/wiki/Phoenix_(video_game)

Como primer juego "jugado" ... como primer juego en propiedad sería el Mouse Trap, de CBS XD
El primero que tuve fue el Donkey Kong (falso) para mi Nes clonica.

El primero al que recuerdo haber jugado de muyyy pequeño es al Shadow Dancer en una recreativa que habia en un bar debajo de mi piso.
El primero al que jugué ni me acuerdo porque era de una Spectrum (me parece. Tenía un montón de juegos y muchos repetidos, pero cambiando la dificultad en cada uno).

El primero que tuve fue el Sonic 1 de la Master System II

Ais... qué recuerdos
Street fighter 2 entre 6 a 8 años no me acuerdo .
a los 3 años el super mario de game boy tocha jajaja
Paper Boy de Game Gear.
DefaultUserName está baneado por "troll"
3 catruchos con mogollon de juegos para una Atari 2600 .
Rad Gravity para NES a los 6 o 7 años.
El Operation Wolf para un ZX Spectrum 128K
esque es dificil.

primero tuve las maquinitas esas de cristal liquido, eso cuenta? pues unas que tenia que no me acuerdo de que ivan.

despues llego el spectrum y puse el muro que era como el arkanoid pero mas rustico, y juesto depues puse el space raiders y ahí ya flipe en blanco y negro porque no teniamos tele a color.
The Legend of Zelda: Link's Awakening DX junto con la Game Boy Color
Super Adventure Island de SNES.
1069 respuestas
118, 19, 20, 21, 22