Mi prime juego fue....

el primer jeugo que recuerdo jugar fué el Combat School de arcade, por que mis padres tenian la maquina en el bar que teniamos ( y yo me pasaba el dia en el bar con mis padres).

En consola, me compraron una Master SYstem con el alex kidd en memoria y el sonic 1, asi que esos dos serían, y en portátiles una game boy con un cartucho de 50 juegos en uno, asi que tpco puedo decir cual es el primero...
El primer juego que compre o mejor dicho me compraron creo que fue el Phantomas de Spectrum y me gusto tanto que me hice con el 2 jejejej Phantomas junto GameOver eran a los que mas jugaba , bueno y al Robocop

Y el primero que jugue pues posiblemente fue el galaga , que le molaba un monton a mi padre y el alguna vez pues hechaba unas partiditas en el bar de la esquina mientras que yo miraba
Estos fueron mis primeros juegos [buuuaaaa] como echo de menos esa sensacion al jugar,ahora no tiene nada que ver.
Imagen
Imagen
Imagen
Hace tanto de eso que casi ni me acuerdo. En fin, si vale poner las maquinitas esas que había antes tipo game & watch, pues tuve unas cuantas, la primera que yo recuerdo era una de tom & jerry o eso creo. Ahora si nos referimos a videojuegos de consola o de ordenador, pues mis primeros juegos fueron el TMNT y los 6 juegos de pistola óptica del spectrum.
Cuantos de aqui hemos crecido con Sega...

Mi primer juego fué Golden Axe:

Imagen
titorino escribió:Me animo y digo :
Primer juego Alex kid de master system 2 , incluido en memoria.

Tendría unos 12 años + o - , aunque ya no poseo la master , la vendí de lo cual me arrepiento muchísimo :(

De vez en cuando pongo el emulador de Master y me pego algunas partiditas . Ahora ! no veas si es dificil el jodío ! [+furioso]

Yo me pase el Alex Kidd! me costó un poquito pasarme la pantalla del castillo...
Aparte de los que venian en la atari 2600 mi primer juego fue el mejor plataformas de todos los tiempos,Alex kid in miracle world.Y la primera recreativa a la que jugue fue el yie ar kung fu(el pionero de los juegos de lucha en 2d).Asi de viejo soy :) .
Pues otro más que se estrenó en los videojuegos con el Alex Kidd in the Miracle World (REMAKE ya, con la cantidad de gente que creció con este juego no sé en qué está pensando SEGA), incluido en la memoria de la Master System II. Tendría unos 12 años, me dispuse a comprarme mi primera consola con el dinero que me regalaron mis padres en mi cumpleaños para tal efecto. Fui al almacen de juguetes de la esquina y me alcanzaba para la Master System con el Alex Kidd, un mando extra y dos juegos más, o la Megadrive con el Altered Beast. Por tener 3 juegos en vez de 1, el mando para jugar a dobles con mi hermano, y pensando en que cuando comprara más juegos los de MS eran más baratos que los de Megadrive, elegí la Master System con el Alex Kidd, el Shinobi y el Fantasy Zone. Luego, cuando salió el Sonic de Megadrive, me arrepentí de no haber elegido la de 16 bits, aunque bien que disfruté de mi Master System, que recuerdo con mucho cariño.
jadeempire escribió:
titorino escribió:Me animo y digo :
Primer juego Alex kid de master system 2 , incluido en memoria.

Tendría unos 12 años + o - , aunque ya no poseo la master , la vendí de lo cual me arrepiento muchísimo :(

De vez en cuando pongo el emulador de Master y me pego algunas partiditas . Ahora ! no veas si es dificil el jodío ! [+furioso]

Yo me pase el Alex Kidd! me costó un poquito pasarme la pantalla del castillo...


Que recuerdos la fase del castillo,aun tengo la melodia metida en la cabeza ajajja que tiempos.
Chami_ escribió:
jadeempire escribió:
titorino escribió:Me animo y digo :
Primer juego Alex kid de master system 2 , incluido en memoria.

Tendría unos 12 años + o - , aunque ya no poseo la master , la vendí de lo cual me arrepiento muchísimo :(

De vez en cuando pongo el emulador de Master y me pego algunas partiditas . Ahora ! no veas si es dificil el jodío ! [+furioso]

Yo me pase el Alex Kidd! me costó un poquito pasarme la pantalla del castillo...


Que recuerdos la fase del castillo,aun tengo la melodia metida en la cabeza ajajja que tiempos.


Estas son cosas que calan hondo :)
kuroxd escribió:
Chami_ escribió:Me animo y digo :
Primer juego Alex kid de master system 2 , incluido en memoria.

Tendría unos 12 años + o - , aunque ya no poseo la master , la vendí de lo cual me arrepiento muchísimo :(

De vez en cuando pongo el emulador de Master y me pego algunas partiditas . Ahora ! no veas si es dificil el jodío ! [+furioso]

Yo me pase el Alex Kidd! me costó un poquito pasarme la pantalla del castillo...



Y tanto! tambien fue mi primer videojuego! xDDDDDD ese juego wsi era dificil y lo demas tonterias y mas si no te sabias el truco de los continues

Saludos!
uff,la verdad es que para mi es dificil recordar cual fue el primer juego al que jugué,quizás con 6 o 7 años en casa de mi primo al commando en un spectrum 48kb,eso si,recuerdo mi primera consola,y me uno a esa generación del alex kidd,je,je.Que recuerdos,con tan solo 10 años.Recuerdo que era el juego que todo el mundo tenía al ir en memoria,junto con el tetris de gameboy xd.
Sonic The Hedgehog de Master System II

Recuerdo que la pedí pq venía incluido en la memoria de la consola el Alex Kidd y al desenvolver la caja (reyes magos!) me encontré con que el pack era de Sonic (no lo conocia..tendría yo 4 añitos xD) y lloré pq "no era el que quería". Cuando lo probé no tardé ni 2 minutos en olvidarme del Alex Kidd xD que epico x dios...pelos como escarpias.
Que mayor me siento.............el PONG.........

Imagen
EL Manic Minner en un Spectrum 48K joer que mayor soy!
Imagen
Recreativa: Space Invaders (la versión de color) Apenas llegaba a ver la pantalla pero ya me gastaba los cuartos en ella.
Consola: Atari 2600 con nosecuantos juegos dentro. A saber como se llamaba el primero que jugué.

Si después de tantos años me siguen gustando los juegos va a ser que ya no lo dejo XD



Un saludo.
Sonic the hedgehog 2, de la GameGear.
Empecé a los 5 añitos a darle al vicio jaja y luego vino pokemon de la gameboy pocket

Jaja y lo tengo en un emulador para la psp asique alguna vez me echo una partida xD XD

Imagen
El adventure island!!
Imagen

Juegazo [carcajad]
el mio fue el tetris de game boy,k tiempo akellos.......
Joder que tiempos aquello enviciado a el Crash Bandico uno de los juegos que mas me engachado
El Sonic de la Megadrive
Mi primer juego no se cual fue... me compraron una Atari2600 cuando era pequeño, y la consola venía con un cartucho con un montón de juegos (incluidos frogger, pac-man y alguno más). Así que los primeros juegos que recuerdo haber jugado son esos, y al Ghost and Goblins en unos recreativos que habían debajo de mi casa.
No se si había contestado en este hilo ya, pero por si acaso, ejejej

El Vanguard, de la Atari 2600. Cuando a mi me la regalaron mis padres no venía con juegos xD

Llegué a tener unos 12 o 15 cartuchos de la Atari, de 1 juego cada 1 claro... cuanto hace de la atari.... 24 años WTF!! [pos eso]
Lazy Jones para MSX...le siguieron Mutant Monty y Abu Simbel.
Arngrim escribió:Mi primer juego no se cual fue... me compraron una Atari2600 cuando era pequeño, y la consola venía con un cartucho con un montón de juegos (incluidos frogger, pac-man y alguno más). Así que los primeros juegos que recuerdo haber jugado son esos, y al Ghost and Goblins en unos recreativos que habían debajo de mi casa.


Yo tuve una clónica de la Atari 2600 (Kyodo [carcajad] ) y también venía con un porrón de juegos en memoria. Luego tuve la NES, el primer juego que compré fue el Mario Bros. Aún recordamos viejos tiempos mi hermano y yo con el que viene en los Super Mario Advance...
Me da hasta vergüenza pero mi primer juego fue:


EL PONG


Debia correr el año 78 o 79 y era una consolita indepèndiente algo mas pequeña que un router con 2 o 3 juegos (todos estilo pong) y los mandos como diales de volumen. La teniamos en una tele en blanco y negro que no tenia canales, habia que sintonizarla como una radio [sonrisa]
Pues la verdad es que no tengo ni idea de cuál fue el primer juego al que jugué. Es posible que fuera algún game & watch, puede que el donkey kong o el donkey kong jr. porque los tenía mi padre guardados en un cajón.
En cuanto a videojuegos más de verdad podría ser alguna recreativa, recuerdo haber jugado al 1942, bubble boble, y menudas viciadas me pegaba a una de boxeo de sega que tenía unas agarraderas para dar los puñetazos y al shinobi, aunque eso fue más adelante. Mi tío tenía una atari y un msx a los que tenía bastante vicio. Por otra parte teníamos un PC al que también me viciaba lo mío, sobre todo a un marcianitos llamado space crusader.

En resumen, que recuerdo viciarme de niño a varias cosas pero no tengo ni idea de cuál fue la primera.
steet fighter 2 de super nintendo...q recuerdos
Buuuuf, hace tanto ya. Creo que fué el Cauldron de CPC464

El primero que compré si que recuerdo, fué el Space Quest IV de PC
Mi "primera vez" [ayay] fué con el pack "Super Mario Bros + Duck Hunt" que venía con la NES que compró mi padre cuando yo apenas sabía hablar.

Aún sigo de vez en cuando jugando 1º :P y la pistola del 2º aún la conservo. Mi vieja y querida zapper, que por cierto está en venta :-|
Mi primer juego fué... el Medievil de PSX de toda la vida, luego ya vinieron otros más clásicos como el crash bandicoot o el tekken pero el medievil, el 1º [risita]
Mi primer juego fue un cartucho multi-8 sports para una consola que no tenia ni marca, antes de que saliera la NES al mercado español.
Eran unos juegos todos tipo PONG, osea solo eran palos, y así te colocaban las cosas para jugar al baloncesto, futbol, tenis, etc. Aun conservo la consola y funciona :d
Ahora los primero que recuerdo con mucha ilusion fueron mis dos primeros juegos de mi Amstrad 664, el The Way of Exploding Fist y el Match Day. Que buenos tiempos, por eso me muevo por el mundillo del retro, me encanta !!
Imagen - Imagen
____________The Way of Exploding Fist _________________________________Match Day_______________
cauldreon escribió:Mi primer juego fue un cartucho multi-8 sports para una consola que no tenia ni marca, antes de que saliera la NES al mercado español.
Eran unos juegos todos tipo PONG, osea solo eran palos, y así te colocaban las cosas para jugar al baloncesto, futbol, tenis, etc. Aun conservo la consola y funciona :d
Ahora los primero que recuerdo con mucha ilusion fueron mis dos primeros juegos de mi Amstrad 664, el The Way of Exploding Fist y el Match Day. Que buenos tiempos, por eso me muevo por el mundillo del retro, me encanta !!
Imagen - Imagen
____________The Way of Exploding Fist _________________________________Match Day_______________


Dios!! the way of the exploding fist es buenísimo, anda que no me tiré yo horas con él.

Imagen

Imagen

Realmente fué el segundo, pero tengo un recuerdo muy grato de este juego.
Poniendome nostalgico y romantico, el primero fue a los 4 años, eso hace ya 14 años, y joder te pones ha pensar cuantos juegos han pasado por tus manos y todavia sigo recordando en aquel piso de tierra y al lado el mando de la NES y el Mario en la TV, no se como pero esa imagen la sigo y seguire recordando toda mi vida, uno cada vez se hace ya mayor XD
El mio fue este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JUEGAZO Hypertiro de Robinnnnnnnnnn, Trallazo de damonnnnnn
pasnake escribió:El mio fue este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JUEGAZO Hypertiro de Robinnnnnnnnnn, Trallazo de damonnnnnn



Wow ese juego me recuerda mucho a los de "Super Campeones" de SNES, en especial el 3.
Mi bautizo fue con el Balls de Game & Watch (tendría los 7 u 8 años). Parece mentira la viciada que tenía con la maquinita.

Años mas tarde pude disfrutar como un enano con el Amstrad CPC 6128 y monitor color!!
Todos los amiguetes tenían el de fosforo verde [qmparto] joder... que tiempos aquellos y como disfruté aquella época. [buuuaaaa]
alucardson escribió:
pasnake escribió:El mio fue este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JUEGAZO Hypertiro de Robinnnnnnnnnn, Trallazo de damonnnnnn



Wow ese juego me recuerda mucho a los de "Super Campeones" de SNES, en especial el 3.


Esta basado en Supercampeones si, 1ero sacaron este para la NES y como vieron que tuvo exito sacaron ya los oficiales de Oliver y Beni, diosssss que jeugazos
El mío fue Aladdin en Mega Drive, me la regalaron en un pack con Sonic y Eternal Champions. Un juego increíble que aún tengo en mi lista de preferidos a día de hoy.
El primero mio no lo recuerdo la verdad, supongo que seria el alex kid y el sonic que venian con la master system, que tiempos, aunque antes habia jugado a los tipicos juegos de la atari que me acuerdo que habia uno de pescar y eran muy simples pero ahi pasabamos las horas. Y la nintendo esa que tenia un monton de juegos, sobre todo al contra o como no el mario uff.
Ya despues al adquirir la psx mi primer juego fue el iss pro, quizas al juego que mas horas he dedicado, me costo 8.999ptas pero la mejor inversion que hecho nunca XD , luego vi el moto gp y me tuve que comprar un pc, era increible [boing] , bueno no me enrollo mas, ese es el resumen de mis inicios en los videojuegos [fumando]

saludosss
L1NU5 escribió:Mi "primera vez" [ayay] fué con el pack "Super Mario Bros + Duck Hunt" que venía con la NES que compró mi padre cuando yo apenas sabía hablar.

Aún sigo de vez en cuando jugando 1º :P y la pistola del 2º aún la conservo. Mi vieja y querida zapper, que por cierto está en venta :-|


+1, menudos ratos con el Duck Hunt, acabé hasta las pelotas del jodido perro xD
Y del Mario Bros., nada que ya no se sepa, un clásico.
El Track & Field de NES fue mi primerísimo, me picaba con mi padre al de las vallas y al del triple salto. El siempre me ganaba Imagen
Mi primera consola,con juegos...era creo que una clonica de la atari....con tropecientos mil juegos....

Y luego ya pase a la gamegear,sin duda alguna una peaxo maquina...pa los tiempos aquellos flipante por los graficos,y por el consumo de pilas [+risas] bueno al tema supongo que el primer juego original que tuve seria el Sonic the hedgedog de la misma consola.
Mi primer juego fue el super mario all star que venia en pack con la snes, luego conseguí el super mario kart y vaya vicios que me pegaba,sobre todo en dobles con mi hermano en las batallas de globos XD
M@tu escribió:El mejor juego de aventuras de su época...

Imagen

Imagen



Madre mia [babas] [babas] [babas]

El primero mio fueron el Alex Kidd y Wonder Boy III. Del Alex Kidd llegué a aprenderme lo de Piedra-Papel-Tijeras de memoria de todos los monstruos XD , y del Wonder Boy III que decir, de los juegos con los que mas he disfrutado en mi vida. Lo rejugaba una y otra vez.
Imagen

Esa ultima transformacion en pajaro era ya la reostia xDDD
Yo mi primer videojuego fue el Super Mario Bros de NES xDDD, un clasico, y no me la compraron a mi vale? se la compro mi madre a mi padre -.-!
Mi primer juego tambien fue el alex kid miracle world? Puede ser? El k venia kon la master system..y komprado el asterix y obelix..3000 pesetazas me kosto el kartucho..k buenos ratos
JoSaN_X escribió:
M@tu escribió:El mejor juego de aventuras de su época...

Imagen

Imagen



Madre mia [babas] [babas] [babas]

El primero mio fueron el Alex Kidd y Wonder Boy III. Del Alex Kidd llegué a aprenderme lo de Piedra-Papel-Tijeras de memoria de todos los monstruos XD , y del Wonder Boy III que decir, de los juegos con los que mas he disfrutado en mi vida. Lo rejugaba una y otra vez.
Imagen

Esa ultima transformacion en pajaro era ya la reostia xDDD


El WBIII qué recuerdos.

Yo me acuerdo que había un sitio donde te enganchabas a los bloques y tenías que pasar de allí y al cabo de poco me mataban.

Era un juego difícil.
Pues el mio no recuerdo bien cual fue exactamente, pero fue uno del Spectrum ZX. Venían 6 juegos en cassettes y no se si al primero que jugué fue al Game Over. Tenía unos 5 o 6 años.

Imagen
1069 respuestas