Mi prime juego fue....

kikelillo escribió:
CiSsSkO escribió:Mi primer gran juego,fue de recreativa y lo recuerdo como si fuera ayer,y ya habran pasado unos 25 años.

El gran DOUBLE DRAGON
Imagen

Ahi entre de pleno en el mundo videojueguil y hasta ahora.

Otros grandes que recuerdo y vinieron despues de este fueron:
shinobi,altered beast,ghost and goblins,the new zealand story.....
Que infancia mas buena....que nostalgia me ha entrado [triston]


Mitico!! cada vez qeu lo pongo medio lloro!


+1 q casualidad!!!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Street Fighter II para Gameboy Pocket
A los 6 años y sabiendo lo justo de leer / escribir, un Spectrum +3 128Kb con disquetera rigida parecida a la 3 y medio de alta densidad de los IBM PC. Todo integrado, y con el Phantis, el Freddy Hardest, Army Moves, Viaje al Centro de la Tierra, el Batman, Mr. Gas, Rick Dangerous 1 y 2.

Al año de tenerlo, aprendi ha hacer "copias de seguridad" ajajaj usando POKEs de los disquetes que se compraban los amigos. El manual que venia con el Spectrum hace palidecer a dia de hoy muchos libros de programacion.

Tuve una NASA y una SNES + SF2 + MW + Superscope, y comprendí que el ordenador, era MUCHO MEJOR y me hacia pasar mejores ratos. En cuanto consegui un equipo suficientemente potente para mover el emulador de SNES (P120 + Snes9x) "pasé" los juegos a ROM con un aparatejo que muchos conoceran (el predecesor de los Flashcarts, o "copion") y me vendi la consola con todo, que me la pagaron bastante bien, le junte algo mas de dinero y me compre una SDRAM de 8 MB para el Pentium (45.000 cucas me costo, eso si ke era un robo).
Wrecking Crew para NES. Nunca se me olvidará la musiquita del comienzo. 4 o 5 años tendría por entonces.
y el columns? mola mas q el tetris
Un tal Ice Climber, de la Ninpondo :D

Edito: Anda es verdad¡ Antes de la ninpondo pos los de Amstrad. El simwork, the new zeland history, phantis, gameover, el capitan trueno,target renegade,renegade III,la abadía del crimen...
Supermario land 2 (Supermario All Stars, SNES)
vblaster escribió:Supermario land 2 (Supermario All Stars, SNES)


dificil porque ese es de gameboy el bros es mas factible.
el emilio butrageño para el spectrum, joder que viejo soy
mineroloco escribió:el emilio butrageño para el spectrum, joder que viejo soy

[qmparto] [qmparto] [qmparto] diooooos me acuerdo de la cutreportada que tenia [plas] [plas]
Los goonies en un Commodore. Que viciadas en casa de mis primos...
to el mario bros en la nes
Dig Dug de la atari 2600 :P.
Mis padres tenían una consola clónica de estas estilo pong (con un montón de juegos rollo tenis, pin-pon, hockey, etc, pero que eran lo mismo con otros fondos, aún la tengo en el armario), pero el que de verdad fue mi primer juego vino cuando me compraron la NES con el super mario bros/duck hunt, me marcó de por vida, de crio hasta soñaba con los juegos estos. Al duck hunt me viciaba tanto que era capaz de disparar a una tele de 14´ de espaldas mirando por el espejo del cabecero de la cama (no es broma), mis padres flipaban, por eso tenían la cosa de "quitarme el vicio" poco a poco. A la vista está que con el tiempo desistieron [carcajad]. Lástima que un niño no vea mas allá del aquí y el ahora, y mi colección de NES ya no es lo que podría ser... Grandisimo hilo, salu2 ;)
Yo creo que mi primer juego (propio) fue el Super Mario Land en la GameBoy "tocha".
El Tetris de Game boy. Antes habia jugado a juegos anteriores pero no eran mios.

Un saludo!
cuando me regalaron una megadrive 2 , el primer juego que jugue fue sonic ya que venia dentro de la consola pero vamos no me gusto mucho y como tambien tenia el aladin en original , ese me lo pase entero xD
el aladin de la megadrive.de vez en cuando lo pongo en mi wiz
No recuerdo mi edad, este fue el primer juego que toque:

River Raid

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=pmPjsBDN9Xw

Lo mas chistoso de todo es que creo lo jugue solo como 10 a 15 mins ... [+risas] [+risas]

Pero de ahi me empezo a salir la llama por los videojuegos. [plas]
yo creo que el primero que vi, fue el 3 weeks in paradise de Sinclair Spectrum que tenia
mi padre, yo era demasiado pequeño para jugar por entonces, lo que se dice jugar jugar
ya fue con el amstrad 6128+ que me dejaba mi tio.que tiempos [+risas]
El primero no fue un juego en si ya que tenia una clon de la nes con tropecientos juegos pero el que mas me molaba era el Contra y Battle City.
Bueno pues como me ha gustado el hilo os pongo hasta con imágenes :)
Game&Watch de Nintendo, precisamente DonkeyKong
Imagen
Sobre 7 u 8 años
Todavia la conservo esta y muchas otras.
De ordenador pues en un MSX con este titulo raro:
Dummies o Dummy o algo asi , era de reflejos mas que nada, si alguien se acuerda del nombre y sabe lo que es que me avise ya que no recuerdo el nombre ni lo he encontrado por internet.
Y lo mismo 7 u 8 años ^^
Hace tiempo puse que el Zelda: Link's Awakening DX, creo, pero me equivoqué:
Mi primer juego fue el Prince de PC y me enseñó a jugar mi madre :3
Arkanoid de Commodore64, allá por el año 85 (tenía yo 5 añitos, aunque no solo lo usaba para jugar). No recuerdo si el Atari2600 fue anterior o posterior. Después vino Master System y su Alex Kidd y Double Dragon. Sonic de MegaDrive, etc...
Mi primera consola fue la GameBoy Pocket rosa (xD) con el juego Donkey King Kong Land 2
Mi primer juego fue uno que jugue hace tiempo pero no me acuerdo [+risas]
El primer juego al que jugué fue el street fighter II de super nes
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff , no me acuerdo . me vienen varios a la cabeza.
en recretiva asteroids , el de la ranita , comecocos , esos ...

en consola fuí mas tardio (eran carisimas) pero el alex kid , sonic 8 bits , super mario aunque mi gran debut en consolas fué con la gameboy y el tetris !!!!
jamás he disfrutado tanto una consola como la gameboy.
El primer juego que jugué fue el Mario Bros. de NES en mi flamante NASA.

saludos!
25sycomore escribió:Imagen
(sin contar el Alex kid que venia en memoria)

que nostalgia... [amor]
el asterix me encantaba.
En mi caso fueron varios. Mi primera plataforma de videojuegos fue un Amstrad y me venía con un pack de juegos míticos como Game over, Abu Symbel, Camelot warriors, Don Quijote, entre otros.

Imagen

Imagen
El primer juego que jugué fue el Hércules de Psone, que recuerdos...

Aunque el primer juego que tuve fue el Medievil de esa misma consola.
Imagen

Hollywood Monsters, mi aventura gráfica favorita tras Day of the Tentacle.
Imagen

Si no recuerdo mal xDD Pero antes el primer juego que jugué (sin comprarmelo, era de un amigo) fue un mario de la Game Boy xDD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo si no recuerdo mal, fue el Wario Land 2 en una GameBoy Color pistacho de mi abuelo (sí, le gustan estas cosas XD )

De sobremesa, fue un juego del Amiga, no recuerdo si el Garfield o el Addams Family primero... Hmm...
Pues uno de naves de la Atari 2600, pero no recuerdo el nombre.
Jugado no me acuerdo, alguno de la clonica de NES, pero ni idea...mi abuela la tenia en su casa para que la visitase [idea]

De tener en casa, comprado y con criterio, pues creo que este:
Imagen
Mi primer juego fue de la Nes:
Imagen
pers46 escribió:Jugado no me acuerdo, alguno de la clonica de NES, pero ni idea...mi abuela la tenia en su casa para que la visitase [idea]

De tener en casa, comprado y con criterio, pues creo que este:
Imagen


Caratulas como esas hacen falta en los juegos del dia de hoy, que preciosa composicion de arte
Yo mario Worold de la SNES con 4 añitos y depues el F1 super aguri!! aun tengo la snes y aun juego alguna vez!!
Mi primer juego...mas bien primeros.... ya que cuando tenía unos 3 añitos me compraron el pack de snes con el mariokart y tambien el marioworld...dios que época
Si mi memoria no me falla el primero de todos fue el duck hunt de la NES , bueno la NASA xD joder que tiempos aquellos ,casi 20 años ya xD
Hungry Horace de Spectrum:
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... loadpics=3

a la vez que el Planetoids:
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... loadpics=3

y el Space Raiders:
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... loadpics=3

Un vecino se compró un Plus y venía un pack de juegos de PSION. Anda que no nos tiramos tardes. Aun tengo las cintas, aunque cada vez cargan peor. Benditos emuladores ;-)

Esto, siempre sin contar las recreativas de la época, claro. Hablamos de doméstico, ¿no?

Un saludo.
Uno de atari 2600 no recuerdo cual exactamente jugue a varios en un cartucho de esos de muchos juegos pero el que mas recuerdo fue el sonic 1.
1069 respuestas