Mi prime juego fue....

El Kuri Kinton con 4 años

Imagen
No fue uno, fueron varios ya que mi padre me regalo unas navidades la Atari 2600 Jr. con un cartucho de esos de 128 en 1..que basicamente eran todos los juegos iguales cambiando 3 chorradas..Eso si, creo que junto a la n64 ha sido a la consola que mas he jugado..
Juego propio castlevania de nes,pero mucho antes jugue en casa de un vecino a varios de la atari XD
El three weeks in paradise del spectrum.

edito para poner fotillo:

Imagen
El Pong en recreativa con cuatro o cinco añitos. Casi cada tarde mi madre y yo esperabamos a que mi padre saliera de la oficina en un bar que había cerca donde tenían la máquina. O sea que con la tontería llevo más de treinta años jugando a videojuegos :D.
Pues el primero fue una aventura gráfica...el Blade Runner...que me flipó en su día.

De plataformas..el Tomb Raider III, que también me flipó y me enganchó a esta saga hasta hoy día.
El mio fue el super mario 64, que me confisacaron el mismo dia.

Un saludo, viva España
Mi primer juego fue el Army Moves para el Amstrad CPC 464,en el gran pack de Dinamic que venia con el Amstrad [buuuaaaa]
Mi primer juego no recuerdo bien si fue el bubble bobble de nes,el super mairo bros + duck hunt o ese que eres un ninja que tienes que rescatar a una princesa,y cuando te vas pasando las pantallas cambia de estacion(primavera,verano,otoño e invierno)
Fue en las navidades del año 1989, los reyes me trajeron un 8086 con el juego Winter Games de la compañia EPYX. Era lo más, que sonido, que gráficos, que jugabilidad, lo tenia todo.

Imagen
mi primer juego comprado fue alex kidd in miracle world (que venia dentro de la master system 2)

y al primero que jugue... uff! me falla la memoria, pero creo que fue el tetris.
Uff! mi donkey kong classic con solo 6-7 añitos!!!
Mi primer juego fue Tetris pero al que considero el primero fue el Tomb Raider 1 para la Sega Saturn XD que tiempos aquellos...

salu2
El primero propio propio el sonic 1 de la megadrive, pero al 1º que jugué ahora mismo dudo entre el rambo de spectrum o uno de escondite que venia integrado en una atari que tenía mi hermano ...
que recuerdos, ya nada volverá a ser así [buuuaaaa]
el contra, o tetris de la nes...o snes?¿? me falla la memoria... tenia tan solo 3 o 4 años XD aunque esa consola, en verdad no era mia, era de mi hermana :-|
mi primera consola PROPIA fue con 6 o 7 años, fue la ps1, con el juego GT
salu2
Mi primer juego fue el Ikari Warriors para el Amstrad CPC 6128...

Despues ya vinieron el Flying Shark y el Italia 90...
Sonic The Hedgehog, de Master System II... [babas]
Jolap:
Que viejo soy, mi primer juego fue en una consola atari de las antiguas, que tenia dos mandos que eran ruedecitas y movias un bloque para evitar sacar por tu lado de la pantalla una supuesta pelota cuadrada. El juego era para 2, no existia versión para un jugador.
La Game Boy con el Tetris (Regalo de Navidad). Y luego con las paguillas que me daban me pillé el Secret of Evermore o el Sparkster no recuerdo bien cual fue primero.

Todos los juegos que tenía antes que estos los pillaban mis hermanos mayores.

Saludos.
Pues no se si fue el primero primero, porque era muy muyyyy pequeño. Pero diría que fue Livingstone Supongo de MSX (sino, algún otro del mismo sistema).

Imagen
Pues el primero propio fue el Double Dragon, de la Master System II. AL primero que jugué, pues no sé, la verdad es que la memoria no me da para tanto :-?
Bufff, no se si fue el primero, pero de las primeras cosas que tengo en la retina fue esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Gorillas, tipico juego de calcular angulo y potencia jajajaaj, me lo sabia de memoria el jodio, y lo jugué pues en mi flamante PC 386 XD. Tambien recuerdo el SNAKE clasico de toda la puñetera vida. Luego ya fue evolucionando la cosa con el tiempo, con su mortal kombat pc tambien, su PREHISTORIC [plas] , su Titus The fox, y ahora me ha venidoala mente otro clasico, el solomon's key.

Luego ya un salto a cosas mas poligonales jajaja estilo stunt fx, el primer alone in the dark:

Imagen

Miticas patadas con carga que daba la tia jajajaja. Luego los monkey island, broken sword [plas] , y bueno, el santo a consolas con mario & campany.
Mi primer juego de consola propio fue el Alex Kidd in Miracle World de la Master. IMPRESIONANTE!
En realidad, yo puse el primero en mi consola propia, pero ... estaba recordando que era el kung fu del amstrad
Yie-Ar Kung-Fu y Pac-Man de MSX, que me los regalaron junto con un HB-20P en el año 88. [plas]

Edito: ¡¡22 años hace ya!! Qué depresión [mad]
Pues el primer juego al que jugé fue este:

PITFALL
Imagen

corria el año 1985 + o - yo tenía unos 10 años, lo vi en un bar......y despues de jugar dije !!!!!yo quiero una máquina de estas para mí!!!!!!

Y ya que mis padres no podían comprarmela XD acabaron comprándome al cabo de 2 años, despues de mucha insistencia de parte mía (lo que costoooo) mi primera consola/ordenador que tuve, el flamante Spectrum +2 y lo estrene con este juego:

SABOTEUR
Imagen

Este se podria decir que fue el primer juego mío......y despues de mas de 20 años y no se cuantas consolas, aún sigo dándole a este mundillo con mi Xbox 360.

Saludos.
Game & Watch de Super Donkey Kong, que era naranja con dos pantallas

Y de Consola pues me regalaron una Atari 2600 de las primeras (con la franja de madera) y 2 juegos, Pac Man y Space Invaders.

Año 1986.
Super Mario Land de GameBoy, con 5 años fíjate.
Mi primer juego mío fue el Prehistoric.
Antes había jugado en casa de mi primo a la spectrum pero no me acuerdo de ningún título.
yo el primero que jugue fue el mario bros, en la nes que habia en casa de mi abuela, haya a los 5 o 6 años, quizas un poco menos :D

Imagen
Mi primer juego fue "Crash Bandicoot", el original. Recuerdo cuando mi padre me regaló la PS1 junto a este juego.

Imagen
Si no recuerdo mal, creo que al primer juego que jugué fue al Tetris en una de esas maquinitas típicas del todo a cien, aunque si lo que hablamos es de jugar en una consola por derecho pues al Super Mario Bros de NES.
De consola, para Master System II
Imagen
de PC
Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
enekomh escribió:Mi primer juego mío fue el Prehistoric.
Antes había jugado en casa de mi primo a la spectrum pero no me acuerdo de ningún título.


El Prehistorik de PC fue uno de los primeros que jugue tambien xDDD
Yo los primeros que jugué fueros tres (los jugué el mismo día).
Son los siguientes
Phantomas 2 de Emilo Salgado http://www.youtube.com/watch?v=TLaV4dm5xdk&feature=player_embedded

Gonzalezzz
Imagen

Y por ultimo robocop http://www.youtube.com/watch?v=JCDf6p0OAj8

Todos ellos con el amstrad cpc 6128
Imagen
Y al día de hoy funcionando sin "problemas".
Saludos
De Msx pero no recuerdo el nombre se que eran unos pistoleros, hace 22 años

que viejo me siento
era el de blood no se que??? Un pistolero y un indio??? que el juego se desarrollaba digamos hacia el frente??
si como desde la espalda, pero el nombre ni idea remota, tengo algo asi como dislexia para los nombres asi que te podria decir una barbaridad :-|
Puncu Out de NES, magico momento :)
Mi primer gran juego,fue de recreativa y lo recuerdo como si fuera ayer,y ya habran pasado unos 25 años.

El gran DOUBLE DRAGON
Imagen

Ahi entre de pleno en el mundo videojueguil y hasta ahora.

Otros grandes que recuerdo y vinieron despues de este fueron:
shinobi,altered beast,ghost and goblins,the new zealand story.....
Que infancia mas buena....que nostalgia me ha entrado [triston]
sedgraven2 escribió:si como desde la espalda, pero el nombre ni idea remota, tengo algo asi como dislexia para los nombres asi que te podria decir una barbaridad :-|


¿Gunfright? Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=SzecW4dbINU

Taiyou
CiSsSkO escribió:Mi primer gran juego,fue de recreativa y lo recuerdo como si fuera ayer,y ya habran pasado unos 25 años.

El gran DOUBLE DRAGON
Imagen

Ahi entre de pleno en el mundo videojueguil y hasta ahora.

Otros grandes que recuerdo y vinieron despues de este fueron:
shinobi,altered beast,ghost and goblins,the new zealand story.....
Que infancia mas buena....que nostalgia me ha entrado [triston]


Mitico!! cada vez qeu lo pongo medio lloro!
La espada sagrada, en el ordenador de mi hermana

Imagen

Que recuerdos madre mía. Ya ni sabía como se llamaba, he estado más de una vez a punto de abrir un hilo para que me ayudase alguien a descubrirlo xD pero hace nada lo encontré [poraki].
Super Mario Bross de NES y aun de vez en cuando me echo unas partidillas ya que funciona como el primer dia.
El primero fue un game & watch, aunque no recuerdo cual.
Mi primer juego propio fue un cartucho de MSX:
Monkey Academy. Jugaba con mi hermana y era muy adictivo.

Imagen

Seguramente no lo jugaría ahora aunque tengo la rom guardada para cuando tenga hijos....

Un saludo.
Anacoretaburgues escribió:
shimazaki escribió:Mi primer juego fue............

Imagen



dioooosss que partidacas con mi hermana pequeña...ese me venía en un cartucho con 32 juegos más....

mundo viejuno total!!! [+risas] [+risas]

+1
Si no me equivoco fue el sonic de master sytem
1069 respuestas