Mi prime juego fue....

super mario bros, de nes...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
alucardson escribió:
Empiezo con el mio que fue Las Tortugas Ninja 2 del nes, a la edad de 6 años, aproximadamente, y de ahi en adelante no hubo correaso que me pudiera parar.



el mio tambien fue las Tortugas Ninja 2 pero de family game (famicom USA)

pero vamos que es el mismo juego.
Skylyzer escribió:Hercules de Play Station 1 xd


Pues ese es un GRAN plataformas, aún debía tener Disney algún estudio que programó sus juegos en 16 bit. Y es que habría que hacer mención de estos. ME ENCANTA el

World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck

Imagen

Joder que buen plataformas, con cooperativo y todo.

Pues eso, me gustaría mencionar algunos juegos como Aladdin o El rey leon, con ciertas particularidades y diferencias entre las versiones de SNES y MD, pero MUY buenos.

Quakshot, Mavi Mallard in Cold Shadow, Mickey Manía de Sega CD (que sonido :-) ). Y me dejaré mas de uno, fue una época dorada para los juegos de Disney.

Bueno que me pierdo. Antes de nacer yo ya había en casa algún que otro aparatejo. Pero el primer juego que recuerdo que pedí a mis padres fue el Outrun de Master System. Había unos recreativos en el pueblo de mi padre y ahí me quedé loco con el Outrun. Aún me acuerdo del volante y los pedales. Pero lo que más me fascinaba de los recreativos era su ambiente, y el sonido tan espectacular que emitian las máquinas. El Pang me gustaba mucho pero no se si hubo versión en MS. Después de eso hubo tuve una gran época con Sega. Desde pequeñito con 5 o 6 años con el Outrun hasta casi mi adolescencia con la MegaDrive. Quería otras consolas tambien pero mis padres no tragaban [360º]

De Game boy tuve el Mario Land, me acuerdo que solian matarme en el mundo de las cataratas de arena.

He sido mayormente seguero por fuerza mayor(quería la NES en su momento pero mis padres no me la compraron, al igual que la SNES con sus Dragon Ball) pero no me arrepiento. Luego había sueños húmedos como el tener una Neo Geo, pero se quedaron en eso xD)

Es curioso que un personaje TAN recordado como Alex Kidd (JAMAS se me irá la musiquilla de la introducción y la de la primera fase, JAMAS) no pasara de los 16 bits. Por cierto, el Alex Kidd de Mega drive es buenísimo. El Wonderboy III me resultaba jodidísimo pero le eché horas y horas, BUENÍSIMO. También me acuerdo del Italia 90 con sus bugs raros, cada gol era un bug lleno de jugadores que se atravesaban unos con otros. Aún asi molaba xD

Rokzo escribió:Imagen

Me encantaba este juego [amor], era un no parar con él


Ese fue mi primer juego en mi primer Pentium I junto al Jazz Jackrabbit. Me encantaban. Tambien me acuerdo de disfrutar en las ostias con el Nascar 96. Me ponia a 1000 por hora en dirección contraria y flipaba con las ostias a cámara lenta. En serio me parecia espectacular. Creo que fue mi primer contacto intenso con un juego tridimensional. Tenía texturas planas y tal, pero me molaba mil.

Por cierto, sabeis alguno de un juego de PC de esa época que era de plataformas y de ostias. Eras un barbaro tipo conan y una tía del estilo. Le dabas al espaciador y se cambiaban el uno por el otro con un relámpago espectacular. Creo que formó parte más adelante de una colección de juegos mierda de la revista Tiempo en el salia alguno majo, entre ellos el Wacky Weels. El PC lo pillé tarde pero no tardé en actualizarme. Juegos como Doom o Monkey Island me marcaron

Por cierto, me he leido todo el hilo y casi echo la lagrimilla. Me encanta, en serio. Perdonar por el tocho pero llevo leyendo las veintitantas páginas y recordando cosas y cosas... [oki]
que pedazo de hilo
bah pues mi primer juego no es que fuera nada del otro mundo el..:
Pokémon pinball de la GBColor jeje con 6 años no veas como me gustaban los Pokémon, ahora a veces juego, pero me parece muy dificil [mamaaaaa]
Por orden segun recuerdo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el primer juego al que jugue fue al OH MUMMY! de Amstrad CPC464 ... que recuerdos aquellos ... que narices si no me acuerdo de lo que hacia cuando tenia 2 años ajajjajaj (pero ese juego segurisimo que fue el primero que jugue)
supremegaara escribió:Por cierto, sabeis alguno de un juego de PC de esa época que era de plataformas y de ostias. Eras un barbaro tipo conan y una tía del estilo. Le dabas al espaciador y se cambiaban el uno por el otro con un relámpago espectacular. Creo que formó parte más adelante de una colección de juegos mierda de la revista Tiempo en el salia alguno majo, entre ellos el Wacky Weels. El PC lo pillé tarde pero no tardé en actualizarme. Juegos como Doom o Monkey Island me marcaron [oki]


Creo que te refieres al Realms of Chaos.
Mi primer juego fue Super Mario Land, a los 7 años, el de la Game Boy (Tocha), jue anda que no hace de eso ya [buuuaaaa] , que JUEGAZO!!!!!!!!!!! [amor]

Imagen

Saludos, [bye]
La máquina de mis sueños:
Imagen

Con estos dos juegos:
Imagen Imagen

En mi querida Master System II, el Alex Kidd venía en memoria y el Sonic en un cartucho a parte, aunque sin la caja, sólo con el manual y el cartucho insertado en un cacho de cartón, el primero no me lo llegué a pasar hasta hace poco, y el segundo me lo pasé muchísimas veces.

El siguiente juego que tuvimos, en realidad la consola era de mi hermano y mía, fue:
Imagen

Tampoco nos lo llegamos a pasar, llegamos varias veces hasta el escenario 13, pero fue uno de los mejores juegos, para mi, que jugué en la videoconsola. Ya no compramos más juegos, porque tampoco hubo necesidad de tener más juegos, a parte del alquiler, mi vecino de al lado y el de arriba, uno de mis primos, junto a dos amigos más del colegio la tenían, sólo otro de mis primos tenía una NES, y era la única persona que conocíamos con una, por lo que el intercambio de juegos y el traete un mando, la que nos regalaron venía con dos, era la constante de aquellos días.

Y después vino, la era PC:
Imagen

Imagen

Venían en un CD piratón que nos costó un pastón, cuando tener una grabadora era cosa de muy pocos, venía junto a muchos más juegos, pero fueron los que me marcaron, y los que hicieron que el PC fuera la única plataforma de juego que tuviera hasta que comprara una PSP, luego vinieron DreamCast, PSOne, PSTwo y 360, pero eso, ya es otra historia.
Yo no recuerdo a que jugué antes si a Monkey Island o al Maniac Mansion, aunque más que jugar lo que hacía era desesperarme. En videoconsola empecé con los Super Marios de la Nes... qué tiempos aquellos.

Un saludo.
Pues seguramente este:

Imagen

El Seaquest de la Atari.
No recuerdo exactamente cual pero fué en casa de un amigo y era uno que estabas en una mazmorra y tenias que recoger una llave (el noseke gauntled puede ser?), también puede ser al Barbarian (mi primer juego preferido) y sino en casa de mi primo un juego de cruzar aceras xD o uno de un alcohon que ibas cazando palomas o algo así, pero el primero no recuerdo cual fué.

Ó y acabo de ver el del Dr Livington y se salía para mi spectrum de cinta, que juegazos tenía ^^ como disfruté y ahora que recuerdo jamás llegué a pasarme un juego por aquella época.
Mi primer juego fue en un spectrum 128k y fue el Match Point. Y en consola, que fue la MegaDrive fue el Sonic.
El mio, como muchos de mi generacion, fue el primer Mario de la NES (version NTSC para mas datos), los siguientes fueron el de las tortugas ninja y el de un ninja que aparecia en la portada (no me acuerdo el nombre) y que era chunguisimo, nunca me lo acabe ¬_¬
creo recordar que el primero mio, fue el super mario bros de una nes clonica. recuerdo que habia que sintonizar en la TV el canal de la consola, y cuando lo encontró mi padre se veia muy mal, pero le dije que lo dejara y puse un juego que se llamaba super mario bros 4 o 5 xDD, y salió de primera pantalla la que es de noche y esta nevada. eso siempre me acordaré.

y primero,primero, me resulta imposible recordarlo. alguno de la atari clonica de un colega, o de una que tenia un amigo mio que tenia que leer los casettes y tardaba mucho xDD. lo que no recuerdo cual era(el juego que recuerdo de esa consola es uno que llevas un coche y te metias en un camion y el coche se trasnformaba en otra cosa,creo.la vista era a lo road runner de nes)
pues el pong de la atari con unos 8 añitos, eso si no tenia ni idea de que era eso jeje, despues mi segundo bautizo fue con unos 10-11 con el deatchase de spectrum..que tiempos
mi primer juego fue un ajedrez en un ordenador que no tengo ni idea de donde salio, y en consolas, seguramente fue el sonic de la megadrive, la cantidad de tardes que pase intentando conseguir las esmeraldas [sonrisa]
El mio el Pong, tendría unos 4-5 años más o menos creo...por eso siempre perdía y lloraba jajaj
alex kid de master system, el que venis dentro de la consola
El primero al que jugué yo diría que fue el Mario de la NES, supongo que no tendria mas de 5 años o así.
Yo creo que empecé con el F-1 de la game boy gorda, que habia dos coches para eligir (type A y type B)...joder, que recuerdos. tengo que encontrarlo de nuevo!!
cuando era un canijo recuerdo esto de la NES

Imagen
Manudolferas escribió:cuando era un canijo recuerdo esto de la NES

Imagen


Excite bike! Recuerdo ese juego ^^.

Mi primer juego creo que fué el Tetris de la gameboy tocha con tonos verdes XD
A mi me metio en este mundillo mi padre con la consola Philips Videopac que aun conservo.


Imagen


y tenia muchos juegos , no imagino lo que le costaria en aquel entonces a mi padre.

De todos ellos 4 eran mis favoritos y son :

1

Imagen
Imagen


Este juego cada vez iva mas rapido y la cara que daba paso al start cambiaba de color,algunas naves cambiaban. [Ooooo]


2

Imagen
Imagen

Este era un lujazo jugarlo a dobles , las balas rebotaban contra las paredes y te pillaban por detras. [mad]


3

Imagen
Imagen

Este era basicamente como un como cocos pero tenia algunas variaciones para jugar 1 en la tenias que huir de los pequeñajos ,2 correr a por ellos ,3 eras pequeñajo y tenias que huir de los grandes y 4 viceversa. Los grandes tenian una particularidad agachaban la cabeza.


4

Imagen
Imagen

En este atrapabas a los monos y tenias que huir del mono rojo.

Que tiempos ,añoro todo aquello y mas cuando un simple cuadrito con dos palos lograba divertirte infinidad . Un saludo!!
El primer juego cuando era muy peque fue el ice climber de la family (nes)

Imagen


Ahora lo estoy jugando en el emulador de la wii [sonrisa]
Actua Soccer (1) y Colin Mcrae (1), ambos de PSX
Mi primer juego, de consola, fue super mario world. No creo que haya mejor comienzo. [360º]
creo recordar que mi primer juego fue Knight Rider, o lo que es lo mismo El Coche Fantastico, para nintendo 8bits (yo tenia una clonica llamada nasa xD)

Imagen

Imagen

Imagen
Mi primer o primeros videojuegos me los compro mi padre, fue Sonic y un juego de basket que era de Jordan vs Bird.
Y el primero que me compre yo fue Fifa 03 para PS2.

Saludos XD
Creo que Jet Set Willy para el ZX Spectrum. Ah, que tiempos... :p
Imagen
de nes, menudos vicios
angelbomber está baneado por "troll"
Mario+Tetris+Nintendo world cup,que venian con la nes en un cartucho,los 3 juntos.
mi primer videojuego fue a mi parecer uno de los mejores de la historia. Mario Bros y tendria pues cinco años o por ahi desde luego un juego que me calo profundo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pues no me acuerdo la verdad... xD pero de la NES de fijo que seria.
En una Atari 2600:

Imagen


La siguiente consola fue la NES, y me compré 3 juegos del tirón, fueron estos:

Imagen

Imagen

Imagen


JUEGAZOS todos. XD
mi primer juego lo jugue en la atari, pero cómo no me acuerdo ni del juego que era ni de lo que trataba, supongo que pondre el siguiente juego al que jugue, y del que si me acuerdo que no es otro que el mario, aunque también habia un juego que era de unas naves creo que se llamaba galaga, y después otro de unos patos, y un perro que se reia si fallabas, la verdad es que eran muy buenos juegos, saludos
angelbomber escribió:Mario+Tetris+Nintendo world cup,que venian con la nes en un cartucho,los 3 juntos.


Uno mas que comenzó con ese cartucho, es mas le sigo teniendo aqui, al alcance de mi mano, que recuerdos.

Yo con el de futbol aun me sigo partiendo el culo [qmparto]
Que yo recuerde con claridad, el Street Fighter II de SNES. :)
mi primer juego fue el Alex kid de master sistem 2 XD k tiempos jeje
Mi primer juego fue en la atari, un juego de boxeo que se veían cabeza y brazos de los boxeadores (azul y rojo, creo) vistos desde arriba, no recuerdo su nombre.

Los siguientes juegos fueros alex kidd y sonic de master system 2.

Aunque en realidad a las primeras consolas que jugué fueron las "portatiles" de marcianitos jeje
angelbomber está baneado por "troll"
SPARDA_666 escribió:
angelbomber escribió:Mario+Tetris+Nintendo world cup,que venian con la nes en un cartucho,los 3 juntos.


Uno mas que comenzó con ese cartucho, es mas le sigo teniendo aqui, al alcance de mi mano, que recuerdos.

Yo con el de futbol aun me sigo partiendo el culo [qmparto]

El de futbol es dios.En cameroon,el primer partido,me acuerdo que a balonazos los dejaba a todos muertos en el suelo xD.
Mi primer juego fue el Oh Mummy para mi añorado Amstrad CPC472 [inlove]
Mi primero juego fue el parchís, o la oca, no me acuerdo. XD

Vale, pues el primer videojuego al que jugué en mi vida... no estoy seguro... pero debió ser el Super Mario Land de GameBoy (aún me funciona, lo tengo aquí a mi lado), y de "consola de salón", pues... debió ser el Super Mario 64 allá por el 1996... si es que era muy pequeñito por esa época. Claro que he jugado a NES y SNES, pero después de probar la N64.
mi 1º juego como el de muchos fue el alex kid que venia incluido en la master system, que tiempos aquellos
Imagen

Que recuerdos...iba a casa de mi tío a jugar..
Andres 12 escribió: Imagen

Que recuerdos...iba a casa de mi tío a jugar..


no veo nada ¬_¬
¿Ahora? Es el primer Gran Turismo.
pues supongo que fue un 59 en 1 de juegos NES... y luego ya el WarioLandII ^^
1069 respuestas
14, 5, 6, 7, 822