Mi prime juego fue....

Hercules de Play Station 1 xd
everon escribió:Imagen

Juegazo, la de horas q me tire en el PC de mi tio jugando al jazz rabbit


XD ¡Cuantas horas me tire con ese juego!
nintendo world cup de nes, 3 años, desde entonces creo que no he estado mas de una semana sin jugar a algun videojuego
PAC-MAN de Atari 2600. Mi padre la compró el año en que nací, así que cuando tube conciencia de mi sistema nervioso y motoro fué le primer juego al que le exé el guante :)
Al primer juego que jugué en consola propia fué el Spartan de la Nasa que venía en un cartucho 4 en 1 junto al soccer, mario bros y el último ya no me acuerdo...

Me dió mucha rabia que me regalaran la Nasa ya que yo queria la Master System con el pack Alex Kidd xD A pesar de todo he de decir que no me arrepentí.

Imagen

Si contamos el 1º juego que jugué sin consola fué una maquinita con el fondo negro y los graficos verdes del pacman.Recuerdo que tenía joystick y todo (similar al de la foto)

Imagen
titorino escribió:Me animo y digo :
Primer juego Alex kid de master system 2 , incluido en memoria.

Tendría unos 12 años + o - , aunque ya no poseo la master , la vendí de lo cual me arrepiento muchísimo :(

De vez en cuando pongo el emulador de Master y me pego algunas partiditas . Ahora ! no veas si es dificil el jodío ! [+furioso]



+1, es increíble macho.......también fué mi primer juego el Alex Kid in miracle world (en consola, claro, ya había empezado en recreativas con el mítico Final Fight), y, además, también podría tener esa edad en aquel momento Oooh
Este...

Imagen


P.D: [tadoramo] inolvidable...
El mío fue el Asteroids, para la mítica consola de Atari:
Imagen
Imagen

Dios, que viejo soy [decaio]
De consola este-:

Imagen

Aunque a Beany boppers le tengo más cariño porque fue mi primer record mundial en uno juego de ATARI 2600:

Imagen
Pues el mio me acordaré toda la vida fue el super mario bros y el zelda de Nes en version americana.
Yo con mi Spectrum +2 con cinta ( load "", os acordais??) y de pronto voy a casa de mi tio y me tiene la NES americana y el Mario. Flipé en colores de pasar del Rastan, Tujad, Saboteur,... a ver el Mario en colores.
A partir de ahí las he tenido todas las consolas posibles ( me faltó la 3do y Jaguar ).
[uzi]
Alex Kidd in Miracle World, en la memoria interna de la Master System II
Imagen
Imagen

Imagen

pff que recuerdos en el IBM 80286, este junto al Gorillas y otro que venia de hacer un puzle con una imagen de un globo son lo primero que caté, luego ya vino el Indiana Jones y la ultima cruzada, Asterix y el golpe de menir... la game gear...
AkasPuas escribió:Alex Kidd in Miracle World, en la memoria interna de la Master System II.
[IMG=(Center)]http://www.analisisretro.com/img%5Cportada%5CMS%5Calexkidd1.gif[/IMG]


hace poco que jugue a ese juego to borraxo en casa de amigo... xDDD
el recuerdo mas antiguo que tengo es del pitfall (yo lo flipaba), y el primero que tuve mio propio fue el knigthmare y el de los goonies de msx, dos juegazos de los que he visto que casi nadie habla.
El comecocos, recuerdo que cuando tenía unos 6-7 años había una máquina en la piscina donde con 25 pesetas podías jugar una partida tras otra sin parar ni pagar más.

Creo que fue mi primera vez... [idea]

En spectrum el primero fue el Bruce lee.

En consolas fue Super Mario Bross, que con 17 años me pareció un juego increíblemente sobrevalorado e infantil. Habiendo visto juegos como Doom o Quake eso me parecía una mariconada. Claro que no sé si probé el primer super mario o ya iban por el 3.

En Super nintendo el primero fue el Dragon ball Z, en japones y cacharro adaptador. Flipé en colorines, pagué una pasta gansísima por ese juego y el siguiente de segunda mano. Creo que 14 mil pesetas por el primero, unas 6000 por el segundo (que en realidad era el tercero) sin contar el adaptador.

En ps2 me compré el Resident Evil Code Veronica sin tener la consola. Era tan optimista con el emulador de ps2 que me acababa de bajar para PC que pensé que funcionaría y todo. Como no funcionó tuve que ahorrar y comprarla. Si llego a saber que por su culpa me metí en el vicio, lo hubiera vendido.

En xbox fue Halo.

En NGC fue Metroid prime.

En NDS, The rub rabbits.

En PSP Ridge racer

En xbox 360 fue perfect dark zero

En wii fue wii sports y red steel

El ps3 Resistance
no me acuerdo xD fue con la nintendo eso si [sonrisa]
F16 combat pilot de AMIGA.

Imagen


Imagen
super mario bros 3 y bionic commando de nes tendria 6 o 7 años.
Mi primer juego fue.. una máquina que tenia tenis-frontón- fútbol y tiro al plato, era marca Tandy, corría el año 80 y yo tenia 14 tacos. [sati]
Mi primer juego fue.. una máquina que tenia tenis-frontón- fútbol y tiro al plato, era marca Tandy, corría el año 80 y yo tenia 14 tacos.


Quizas te guste esto, pese a que este blog se le suele ver el plumero en diversas opiniones y comentarios, tiene algunas noticias retro que me gusta mucho...

http://www.zappinternet.com/video/jewCfaSciD/Anuncios-de-Consolas-que-nos-traumatizaron
GZ_ escribió:Imagen


yo creo que tambien fue ese, al menos lo recuerdo mucho :D
De PC, Winter Games:

Imagen
Imagen

Y de consolas, el ya conocido Super Mario Bros ;)
Creo que el primero, no recuerdo muy bien, fue el super mario bros (el 1 de mario de la game boy creo que es) para la game boy pocket i me vicie bastante [carcajad]
Mi primer juego si no recuerdo mal fue el Xevius en el spectrum del vecino... como tontos mirando para la cinta esperando que cargara el juego XDDDDD.
creo ke el pong, menudo engache pille(desde entonces e jugao a millares de juegos).como la droga.xD
no se exactamente pero el pang, el tetris o el prehistoric [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mi primera consola fue una Atari 2600, el juego de boxeo me encantaba XD. Ahora, mi primer juego no tengo ni zorra ^^. Se que es de recreativa 100% seguro, pero no recuerdo cual ^^ Después de la Atari 2600 vino la master system.
River Raid de Atari 2600.
Estos 2:

Imagen

Imagen

Super mario Bros y Super Contra
Mi primer juego fué el Pong, el original.
Mi primer juego fue el Contra en una clonica llamada NASA xDDD hace muchos añitos ya ... que tiempos
El primer juego que recuerdo es el sonic 1 de megadrive; tendría 5 o 6 años. Antes tenía una consola de estas de chorrocientos juegos pero no me acuerdo muy bien.
yo vivi el peor juego de la historia de los videjuegos Imagen
Imagen


que asco XP


mm aleguien sabe como salir de este oyo nomas recuerdo que caia ahi y ya no savia que aser y tenia que reniciar mi atari
Imagen
el mio fue el Paratrooper

Imagen
lo que pasa que yo lo veia en verdes jejejeje que wenos tiempos
Mi primer juego.. weno eran dos ... [fumeta]

Imagen

El pack de NES.


Saludos
Imagen

Que musica mas buena tiene este juego cojones!

JET SET WILLY! [+furioso]
Maniac Mansion en mi 286
Alex Kid in miracle world. Mítico. Con él parendí a jugar a piedra papel tijera. A él siguió la saga sonic. Fueron años felices.

Saludos.
Imagen

Me encantaba este juego [amor], era un no parar con él
El primero primerísimo fue el "Donkey Kong", que me lo regalaron con la Game Boy tocha modelo transparente [flipa] .
Creo que fue el street fighter de la game boy tocha k recuerdos xdxd [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mis comienzos fueron con un cartucho de esos de 101 juegos de una clonica de Atari 2600, pero bueno no los incluire. Dire que mi primer juego en serio fue: Alex Kidd in miracle world.
Rai_Seiyuu escribió:En el cartucho de 19 In 1 que tenia mi NASA clonica alque mas jugaba era al Choujikuu Yousai Macross

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Doy por entendido que es el primer juego propio..por que sino diria Super Mario Bros en el cartucho de 42 in 1 de la clonica de mi primo xD


Ostras!, que recuerdos! Yo tambien tenia una NASA, pero el primer juego que jugué fue el Super mario Bros..Me lo regalaron junto con la NASA y jugué primero a ese antes que el cartucho de 19-1, tendria 8-9 años. Aun ásí, me gustó mucho el Choujikuu Yousai Macross, un juego mazo de viciante.

Saludos!
Pues yo lo primero que tube fue una maquina de pong para la tele, tenia el pong , alguna variante mas (futbol, squash...) y un rifle para disparar a cuadritos.

Que viejo que soy!!
La atari2600 y tenia varios juegos, yo tendría unos 3 o 4 años, la consola era de mi hermano pero me la ponian y le daba al joystick. La jugaba en una tele en BN

Ya después con 6 años tuve mi primera consola, la Master System con el Sonic, pero al día siguiente la cambié por la Nintendo con el Soccer :D
Pues mis primeros juegos fueron en el MSX y no se el orden pero los mas antiguos que recuerdos son el RIVER RAID, el ZANAC y el PINGUIN ADVENTURE... son los que mas jugaba, seguramente tendria alguno antes pero esos son los que me marcaron.
el mio fue el Space invaders de la consola Philips Videopac G7000.
El primer juego que entro en mi casa fue el Freddy Hardest de Spectrum.
1069 respuestas
13, 4, 5, 6, 722