Mi prime juego fue....

lokolo escribió:Imagen
Esto ya es personal... XD
De todas formas por lo que estoy leyendo estaban en color blanco y tambien en color negro.
Aunque tambien leo que existieron como unos 30 versiones de Conic... buf

Saludos.

Bingo XD
Mi primer juego fue el "Lazy Jones" en su versión msx...que tiempos...
Una pena pues no tengo el juego, aunque sí conservo el ordenador.
Imagen

Aunque unos pocos años atras ya le deba a los game & watch de Nintendo y parecidos de otras marcas que ya ni recuerdo.
Mi primer juego fue de una videoconsola, al Tennis de la Atari 2000, que está de exposición en una tienda de informática de un amigo de mi hermano, era de madera y tenía palancas de metal, tenía tambien un matamarcianos, y un pacman, y cuando se estropeaba soldabamos los cables y a jugar, con 3 años con mi hermano de 10 años y mi hermana de 8. no se me dio del todo mal. Tenia un joistik con un boton y otro mando con una especia de mando con una rueda que giraba a la izquierda y a la derecha para jugar al del tennis.
Luego me pasaría al Amiga 500 a jugar al golden axe un poco más mayor claro, despues una game boy, game gear, SNES, N64, PSX (de tercera mano pirata), PS2 y finalmente la Wii.
Imagen
Maldito sea el día en que mis padres regalaron la NES con un porrón de juegos :( (el primero que tuve fue el de la imagen)
Mi primer juego fue el Jackie Chan's Action Kung Fu, grandísimo juego de plataformas con un apartado gráfico de lo mejorcito para NES. También hay una versión superior para Turbografx.

http://es.youtube.com/watch?v=5PBS48gjT9c

Imagen
El sonic de master system, a partir de ahi me he hecho con casi todos los sonics lanzados desde la fecha juas!!

Saludos
Mi priemr juego fue el need for speed carbono porque venia con la 360.
el pokemon rojo de la gameboy XD
Imagen

El primero al que jugué fue este, Winter Games, en un c64 de mi tio, me quedé tan flipado que por la noche no dormí pensando en levantarme temprano para seguir jugando. Tendría unos 7 años.

Aunque para ser sinceros creo que jugué a algún Nintendo Watch antes, algo de un barco pirata que tenias que quemarlos y otro de un mono que lanzaba cocos pero esos ya se me difuminan en el comienzo de los tiempos
Exactamente estos dos, para C64:

Frogger, versión editada por Parker Bros (había otros Froggers)
Imagen Imagen

JawBreaker, en lo que sería la segunda versión del juego (la primera versión apareció en Atari 2600 y era un clon absoluto del PacMan, con un laberinto y tal; por temas legales tuvieron que rediseñar un poco el juego haciéndolo bastante diferente, aunque la idea básica sigue siendo la misma)
Imagen Imagen
Yo no tuve un primer juego , tuve varios de vez porque me compraron la atari 2600jr con un cartucho multijuego..
A mi y a mis hermanos nos compraron 3 a la vez, junto a nuestra primera consola (en principio iba dirigido a mi hermano mayor, pero bueno, él tenia 11 años y yo 6). Fue una NES con el Super Mario Bros, el Tetris y uno de futbol q era muy divertido, algunos equipos tenian chutes especiales y había hasta pistas de futbol con hielo en vez de hierba todo un vicio
Si hablamos de juegos por separado..."Tennis" de NES y "Super Mario Bros". Aunque habia tenido una maquina PONG y había trasteado con algunos clasicos del Spectrum de mi hermano :P. Me gustaba este:

Imagen
Mi primer juego fue el Car Jamboree del MSX que lo jugaba allá por el año 87 con solo 3 añitos.
Super Mario Bros 3 de la NES. Joder, qué juego aquel, creo que sigue siendo mi preferido XD
El_RapEro escribió:Super Mario Bros 3 de la NES. Joder, qué juego aquel, creo que sigue siendo mi preferido


+1 ese juego es inigualable

Oye, os acordais de un juego para C64 que era como de unos cañones que podías retraerlos o sacarlos y cambiar el ángulo para disparar a otros barcos? es que me encantó y quise encontrar el nombre para jugar con un emu pero no doy con él.

Nombro otros dos: gauntlet para CPC464 en el que había un truco de que si jugabais dos y mataban a uno, apretabas todos los botones del teclado a lo bruto y revivias. Recuerdo jugar con mi prima 18h seguidas y luego no poder ni dormir viendo GAME OVER en la cabeza; juré no volver a darme u maratón de ese tipo.

Otro buenísimo fue el Camelot Warriors
bubble bubble de NES, tenía 3/4 años y me lo pasé en un día.
El mío fue el Sonic 1 de MegaDrive, épico.
Pues no estoy seguro si fue el Alex Kidd que venía con la Master System II o el Tetris en la Game Boy que me regalaron por Reyes cuando tenía como 5 años. Porque no se si la Master System II cayó en Reyes o Papá Noel.

Que buenos eran mis papis ^_^
El Tetris con un pack que venía con la Game Boy

P.D: No pareceis tan malos como os pintan en otros lados de EOL ;)
Scofield escribió:
P.D: No pareceis tan malos como os pintan en otros lados de EOL ;)


No te fies ... es como en las sectas, al principio parecen todos muy simpáticos. [qmparto]
Supongo que fue el Metal Slug de una Arcade del bar que había bajo mi casa. Que recuerdos de meter cinco duros y sacarlos con un hilo...jejeje
krpin escribió:Este
Imagen



macho pasale un trapo a la consola que no encoje!!!

xDDDD. buen juego para empezar.
llevava 1 año en 1 caja metida, y tenia ganas de probarla en la bravia, asique no me he molestado ni en limpiarla
krpin escribió:llevava 1 año en 1 caja metida, y tenia ganas de probarla en la bravia, asique no me he molestado ni en limpiarla



muy mal hecho esa consola hay que tenerla en un altar... lo que me recuerda que tengo que limpiar el cafe que tiene por encima... o.o xD.
red0n escribió:
krpin escribió:Este
Imagen



macho pasale un trapo a la consola que no encoje!!!

xDDDD. buen juego para empezar.


[+risas] [+risas]

mi 1º juego tambien fue ese
voleibol 8 años.


Ah no xDD eso no es de "video"



Adolf Hitler? Ah no no perdon
Jugue por primera vez, al berzerker en una Edu juegos, q es la version clonica de la Atari 2600 aqui en argentina.. la verdad.. jugar a ese juego abrio mi horizontes en cuanto al entretenimiento.
alguno de la atari 2600, no recuerdo exactamente...
El Kirby's Dreamland de Game Boy

Imagen

Cuando descubri el modo de dificultad "extrema" mi vida cambio.
Un Asterix para la Mega Drive, despues vino la psx con un juego que no recuerdo su nombre, que manejabas una especie de robot cucaracha azul, escalando y subiendo edificios XD
mi primer juego fue del ordenador Amstrad cpc d cassette y no recuerdo cual fue(uno de una momia con laberintos cuadrados todo cutre pero que divertido) pero como no lo se y no quiero que me digan viejo dinosaurio pues dire el Sonic 1 de Game Gear. XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
HazukyRuben escribió:mi primer juego fue del ordenador Amstrad cpc d cassette y no recuerdo cual fue(uno de una momia con laberintos cuadrados todo cutre pero que divertido)...

Oh Mummy!
Imagen

Saludos.


exacto!! que sencillo y repetitivo pero como me lo pasaba jajaja
Yo soy demasiado yogurín para estar aqui, creo.
Mi primer videojuego fue el sonic de la sega, aunque jugué bien poco.

Imagen
hola a todos mi primer juego fue H.E.R.O en una Atari 2600 que por cierto todavía conservo con su caja y junto a un amstrad cpc 64 kas de cassette...joe que viejo se va haciendo uno
Mi primer juego fue en una Game Boy (la versión ladrillo [carcajad] ), y fue el Super Mario Land.
Yo no lo recuerdo muy bien pero diría que el Super Mario Bros en mi hack de nes que tiene un montón de juegos en la memoria interna XD con unos 4-5 años.
Alguno de Atari 2600, no lo recuerdo.

Seguramente el Outlaw

Imagen

O el boxeo de activision, o el tenis, o el de tanques... bah, no me acuerdo, pero alguno de esos sería.

Madre mía, me acuerdo del Pitfall y la verdad es que era muy bueno para la época...
Citron escribió:Pues este :

Imagen



clasicazo!!!!!!! tambien lo tenia para el Amstrad
eRgAlle escribió:
Seguramente el Outlaw

Imagen



Glorioso juego.
La de tardes que me he tirado con mi padre jugando a eso joder, con 8 años y mi Atari 2600 era el puto Amo. XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Superstar soccer international o algo así :p
hola, me faltan algunas monedas por conseguir en el super mario bros
una de ellas es en el mundo 3-3, la del centro alguien me puede decir donde esta? me pase la pantalla mil veces y no consigo encontrarla,
gracias
por cierto si alguien tiene tiempo y ganas de poner donde estan todas las monedas podriamos ir localizando las que no encontramos
Wonder Boy III: The Dragon's Trap

Imagen

EMHO se cepilla los Zelda.
ufff pues de peque a los 6 años jugué a la sega saturn, sloía jugar a un juego de servir cervezas creo, y otro de esquí, aunque no daba una xDDDD

luego a los 8 mi tío me tañadró la cabeza más enserio con el mundo de los videojuegos, mis primeros juegos fueron tekken 3 y Gran turismo, buenos vicios me pegué con mis primas y mi tío [ayay] a partir de ahí todo lo que vino XD
1069 respuestas