Mi prime juego fue....

1, 2, 3, 4, 5, 622
Pues si quieres que os diga la verdad no lo recuerdo , yo creo que nací con consola pero algun juego de la Atari
Yo no recuerdo cuál fue exactamente el primero, pero fue alguno de los que tenía en el spectrum y tendría yo unos 4 años. El que si recuerdo fue el primero de la nes, q tenía unos 6 años, el primer mario bros de la historia xD
KitsuneYoukai escribió:Sonic de Mega Drive xDD

Igual que yo :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Alguna recreativa por allá el año 90.
Imagen

Me la trajeron mis padres de un viaje a tailandia cuando aun en España no estaban de moda... no recuerdo la edad pero aun no habia tomado la comunion :D
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hombre, yo tube una chinoNES, y se podria decir que tetris, adventure of island... pero no fueron realmente mis primeros vicios ya que no los aprecie como tal (la consola venia regalada con no se que y con un cartucho de 10.000 en 1). La primera que me compre con voluntad (por la que di el coñado a mis viejos) fue una Nintendo sixtyfoooooooooooooooooooooooooooooour y mario kart 64, la compre na mas salir, no recuerdo que año era, pero devia rondar el 98 en españa cuando salio (antes yo creo xq el zelda salio en 98 y estube meses esperandolo), devia tener como 12 años.
No se decir cual fue el primero, de consola el contra de NES que tenia un amigo en un cartuch de forrocientos en 1. Y luego en el PC de la época (486), el "f-15", "lotus" (coches), supaplex, prince of persia. Esos fueron más o menos los juegos que tube desde un principio y bastante tiempo ejej.
Super Mario Bros o Megaman 3 de la NES

No se cual exactamente de los dos [mamaaaaa]
Mi primer juego fue una game&watch que me regalaron mis padres cuando tendría unos seis años, era un cocinero que con una sarten tenía que coger unas salchicas, me acuerdo que no me duró mucho porque un día empece a pegarle con dos boligrafos a la pantalla (como si fuera un bateria) y me cargué la pantalla.

La de veces que me he arrepentido....

Un saludo!!!
No recuerdo exactamente cual fue mi primer juego, pero mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128.
Especialmente recuerdo con mucho cariño juegos como Prohibition o los típicos juegos de puzzles.

Tengo casi 20 años, así cuando nací ese ordenador ya estaba en mi casa, empezé a jugar con él desde que pude llegar a las teclas. Una pena que no lo conserve.
Mi primer juego fue el Super Mario Bross de Family Computer xDDDD, no sé ni cuantos años tenía...
Imagen

Juegazo, la de horas q me tire en el PC de mi tio jugando al jazz rabbit
el primero que jugue fue

Imagen

burguer time, concretamente la version de commodore 64... que juegazo y que vicios me pegaba de peque :)
Mi primer juego fue el 4 in 1 que me vino con la GameGear de SEGA. Fué mi primera consola [Ooooo]

Imagen
...el outrun 3D de Master System...

qué recuerdos!
el más antiguo es este que recuerdo, a los 7 años?

Imagen

luego en consola creo que el super mario bros.
Pues creo que fue el boxeo de la ATARI 1600
Mi primer juego fue el sonic de megadrive.
Recuerdo que fui al hipercor de jerez ,lo vi y me quede boquiabierto pensando "mira como dan vueltas los anillos, que graficos" XD
El simon the sorcerer!! Me venia en una revista. Para mi el mejor juego de todos.

Un saludo.
Alex Kid de master system, por akella flipé, y de todas formas por estas fechas lo considero muy pero muy weno al igual k los sonic de master system y mega drive horas y horas he exao yo con estos juegos jeje
y despues otro juego k marcó mi infancia un poko mas tarde fue tomb raider I en PSX, aki ya si k fue la repera...uno de los mejores juegos k he jugado un mi vida
pitstop 2 en mi amstrad pc 1512 del 87, con 6 años :)


Imagen
Yo el primero fue en el Amstrad CPC 464 de mi hermano. Lo que no recuerdo es exactamente el juego: estoy entre GRYZOR (adaptación del Contra de Konami, un juegazo), el Alien 8 (perspectiva isométrica a lo Ultimate), el Oh Mummy! que regalaban con el ordenador (menudo vicio le tenía a éste...) o uno muy simple, muy simple, pero que me encantaba:

Era una pantalla fija, con un avión que pasa continuamente de izquierda a derecha, y deja caer huevos (como si fuesen bombas) sobre una pirámide formada por unos monigotes que yo creo que eran boyscouts o algo parecido.

Cada huevo que caía sobre un boyscout lo hacía desaparecer, y el objetivo era hacer desaparecer la pirámide entera de enemigos, claro.

El juego en sí es una chorrada, pero me enganchó muchísimo (y yo debía tener 4 años como mucho, así que tampoco estaba para jugar cosas muy complicadas todavía.

Si alguien sabe cómo se llamaba o lo tiene por ahí, agradecería que me dijeseis el nombre para buscar un emulador, porque me molaría un montón volver a probarlo.

Qué tiempos...
El primer juego que tuve en propiedad fue el Masters of The Universe para Spectrum.

El juego ya era malo incluso para su epoca, pero al ser un criajo fan de He-Man a mi me encantaba.
Game over, amstrad cpc 464 de cinta
Imagen

- Back to School
- Ikari Warriors
- Abadia del crimen

Por ahi van los tiros.
Mi primer juego fue... Tomb Raider 2 de PSX

Empece tarde, con 9 años cuando ya estaba la generacion PSX... asi que ese fue mi primer juego.
Fueron 3 y los 3 de Atari:
- Pacman
- Battle Zone
- No recuerdo el nombre del otro, pero era de proteger unos edificios de ataques de bombas... [oki]
Mi primer juego en una recreativa fue con el Gun fight.
Y Mi primer juego de consola fue el Combat que venia de serie en una atari 2600.

Que de recuerdos¡¡¡... [360º]
Que yo recuerde de eso ya hace mucho jejeje.
* El primer juego fue de un Spectrum 128k +2
y fueron el Capitan America y Ligth Force. La edad creo que 8 años.
* Si es de consola seguro que es de la NES pero el juego no sabría decirte Blue Shadow o Ikari Warriors

Un saludo
A los 5 años:

Imagen

Ya casi debo ir al asilo de ancianos a jugar con mi Wii
Aunque no fué el primero realmente pero como si lo fuese Alex Kid in miracle World preinstalado en memoria con la Master system 2, antes jugué a la ATARI y eso pero considero este mi primer juego aun recuerdo las músicas y todo :D
Tenia 8 años.
Mi primer juego fue... el Pong en la recreativa ¿Edad? Supongo que tendría 7-8 años (tengo 38)
Antes creo que probe otras cosas pero el primero que juegue siendo mio fue Game over de spectrum.

Que vicios y que momentos. [babas]

Recuerdo que el spectrum estaba encima de un mueble que tenia mi madre en su cuarto.

Yo le decia a mi padre que ese era el spectrum y el me decia que era una lavadora XD ...

Cuando el dia de reyes mi hermano y yo lo abrimos no veas la bronca que le echamos a mi padre, por que era un +3 y por que creiamos que no traia juego.

Que sorpresa cuando salio el pack, que menudo estuche traia el pack dentro de la caja del spectrum.

Nonamed, army moves 1 y 2, game over 1 y 2, camelot warriors y los 2 phantomas, menudos vicios y lo poco que tardaba en cargar, cuando se lo contaba a mis amigos ni se lo creian.

Imagen


Salu2.
Mi primer juego que tuve fueron dos, el Alex Kidd in Miracle World y el Sonic the Hedgeog, ambos, evidentemente, para la Master System II, mis padres nos la compraron, a mi hermano y a mi, y venía el primero en memoria y el segundo en un cartucho a parte, por lo que no tenía caja. Así se inició mi andadura con los videojuegos, que en consola se vería estancada, hasta que le compré a mi hermano la PSTwo, pero que siguió dentro del mundo del PC, posiblemente el primero de PC sería el SimCity 2000, ya con un Pentium 133 Mhz, que sería de la segunda generación Pentium (la primera es la de 60/66 Mhz).
Super mario Bros, de la nes!
Kogure-senpai escribió:Super mario Bros, de la nes!

Jaja, igual que yo, en la mitica Doble Dragon(Era una clonica de la NES, la original la tenia mi padre para jugar el) [carcajad]
Imagen
Imagen

El primero jugado el pitfall y el primero propio el adventure island
Mis primeros juegos fueron...
Imagen
Zaxxon de Sega.
Imagen
Mouse trap
Los dos para la aneja consola de CBS, la Colecovision.
No recuerdo mi primer contacto con los video juegos pero si recuerdo cual fue mi primera consola y mi primer juego a la edad de 6 años.

Imagen


En una flamante

Imagen

Saludos.
si no me equivoco fue super mario world de snes me la comprar junto con otro juego creo que tintin xd devia tener entre 5 y 8 años
Buenas

Que yo recuerde, mis primeros contactos con los videojuegos, fueron en un Spectrum de 48k de unos amigos... concretamente a:

Saboteur 2
Imagen

Jack The Nipper
Imagen

El primer juego que tuve, creo que fue este, en el Amstrad CPC 464:

Don Quijote
Imagen

Y en el caso de consola, un juego mítico:

Tetris
Imagen

Estos son mis primeros recuerdos "videojueguiles".

Saludos
Commando del Commodore64, en cassette XD

Imagen
madre, hace tantos años y era tan pequeño que realmente no me acuerdo de cual fué mi primer videojuego.
mithra escribió:madre, hace tantos años y era tan pequeño que realmente no me acuerdo de cual fué mi primer videojuego.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] :? :?

yo estoi igual no consigo recordarlo pero eso si mi primerra consola era la ke llevbaba el pong y juegos mas parecidos (era de mi padre de cuando hacia la mili) y despues tuve otra que llevaba como un stick y debajo 10 botones que eran como los de los telefonos (es decir del 1 al 9 con asterisko0y almuadilla), y tenia un juego que era un copia del pacman ,pero manejabas un raton y te perseguian unos gatos hasta que te comias un hueso ,para tran formarte en perro y ir a comertelos....

pd: agradeceria si alguien me dijera el nombre de esta ultima consola que e nombrado (perdon por haberme desviado un poco del tema )
Mi primer juego propio fue Super mario bros 3 en la antigua NES, aunque como muchos mis primeras experiencias con videojuegos los hice en Atari y salones de juego.
Mi primer juego no me acuerdo, pero segura que este era uno de los primeros al que jugue:

Imagen
Creo recordar k fue este [carcajad] (anda k no hace años ni na)

Adventure Island
Imagen

Salu2
Athletic land de msx, con, no se, 3 o 4 años supongo.

salu2
alex kid master system
nerv_23 escribió:pd: agradeceria si alguien me dijera el nombre de esta ultima consola que e nombrado (perdon por haberme desviado un poco del tema )



creo que te refieres a la colecovision:

http://en.wikipedia.org/wiki/Coleco_Vision
1069 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622