Mi prime juego fue....

<p>Fufff, aún recuerdo yo de petaco pegandome los vicios al super mario bros para NES. Cada vez que perdías las vidas, tenías que empezar del principio. Que rabia daba aquello... También me venía el duck hunt o algo así en el mismo cartucho, con la pistolita y todo XD.<br><br>Me arrepiento muicho de haberla arrimado y que mi madre la hiciera desaparecer... [+furioso] <br><br>Un saludo [oki]</p>
edu_mambo69 escribió:Fufff, aún recuerdo yo de petaco pegandome los vicios al super mario bros para NES. Cada vez que perdías las vidas, tenías que empezar del principio. Que rabia daba aquello... También me benía el duck hunt o algo así en el mismo cartucho, con la pistolita y todo XD.

Me arrepiento muicho de haberla arrimado y que mi madre la hiciera desaparecer... [+furioso]

Un saludo [oki]

uaa el duck hunt!!
Imagen
podrian hacer un remake para wii xDDDD
Mi primer juego fue Alex Kidd,que venía incorporado en la grandiosa Master System II.
Ha llovido desde entonces. No se decir cual fue el primero que toqué, pero el primer recuerdo que tengo es del Alea en un Commodore 64 a los, mas o menos, 8 años.

Aún sigue en su caja, eso si, echo polvo después de pasar por 2 hermanos temperamentales.
El Super Mario World de la Supernintendo, cuando tenia 5 años, creo recordar
nieto escribió:uaa el duck hunt!!
Imagen
podrian hacer un remake para wii xDDDD


Ya existe.

Imagen
Mis dos primeros juegos fueron, Civilization I para PC y Monkey Island 1 claro.

Mi padre los trajo piratillas de la faena xDD. Aix.. que epocas...
Mi primer juego fue alguno de los más de 30 y pico juegos de la Atari 2600 que mi tio me dió a mi edad de 2 años, ya que él se había comprado la NES y ya no jugaba a la desfasada Atari, siendo yo tan joven, pues como que no me acuerdo cual fue el primer juego que inserte en la consola (a parte de no disponer ya de ella, mi madre me la tiró cuando me compró la pley) pero aún recuerdo varios juegos que tenía como el Pitfall (lo llamaba el Indiana Jones, lo que hacía no saber leer xD), Space Invaders (yo lo llamaba el Matamoscas) o uno de Boxeo (que lo llamaba Boxeo de Arañas, ya que los personajes parecían arañas, nunca he sabido como se llama realemente este juego, aunque no me extrañaría que se llamara Boxing simplemente xD).
Era el año 90 y hasta el año 97 en plena época de 16 -> 32 bits yo seguí jugando con mi 8 bits pasando del mundo; tal vez por eso ahora de mayor me gusten más los juegos retro que los modernos xD
Sergitron escribió:
Ya existe.

Imagen

uouo, pero ademas de dianas, se matan patos y los va a buscar el perro¿ xD
nieto escribió:
Sergitron escribió:
Ya existe.

Imagen

uouo, pero ademas de dianas, se matan patos y los va a buscar el perro¿ xD


Hay patos, dianas, platillos, latas y hasta Ovnis... xDDDDDDD
El perro no está, es parte de la historia de los 8 bits.

Imagen
Sergitron escribió:
Hay patos, dianas, platillos, latas y hasta Ovnis... xDDDDDDD
El perro no está, es parte de la historia de los 8 bits.

Imagen

pues vaya xD sin el perro no es lo mismo xD enserio, ese juego es un vicio brutal xDDD
El mío fue el Super Mario World de SNES, :P. Hace poco me lo pasé otra vez ( No sé cuántas llevaré ya xD ). SNES 4ever!

Saludos!
Bueno, mi primer juego fue el Pong. Lo jugué cuando tenia 4 años. La consola era de Philips pero no recuerdo en concreto cual era su nombre.
Lo que recuerdo es que era blanca, con dos mandos que se incrustaban en la parte superior de la consola a la cual iban unidos por cables. Los mandos era una simple ruleta en la parte superior y en un latera había un botón con el cual cambiabas de juego. Todos era de la temática del pong...

Saludos.

Edito.
Buscando por inet encontrado una imagen de la vídeo consola en cuestión.
Imagen

Esta era la caja en la que venia semejante cacharro.
Imagen

Flipo cuando ahora decimos que un juego tiene malos graficos..
Sonic de Master System en mi primera etapa videojueguil, a los 8 años creo.
En mi segunda etapa, Dragon Ball Final Bout de PSX, a los 14.
Mi primer juego fue el Super Mario Bros. que me compraron mis padres junto a una NASA compatible, que venía con un juego superviciante de un robot por el espacio.

Saludos!
SuperLopez escribió:
paulkubota escribió:Un juego de D.O.S, supongo que era ese de año 92.
De que eras un gato y tenias que trepar por la pared y si te caias te comia el perro. XDDD


Imagen

El famoso "Alley Cat", también uno de mis juegos de la infancia, pero eso ya en un Amstrad 2086 Pc, sin disco duro y con diskettes de 3 1/2.

Imagen

Mi segunda máquina y mi segundo ordenador de marca, los siguientes serían clónicos hasta que me compré el portatil, que fue ya por imposición


OMG , casi se me caen las lagrimas al ver esa imagen

[buuuaaaa] mi primer juego junto con el tipico matamarcianos. Tiempos aquellos.

http://es.youtube.com/watch?v=WgXs_jNTxNM

Del que tengo buenos recuerdos es del Sonic de Tiger

Imagen
El primer Sonic de MegaDrive.
El OXO, que grandes vicios me pegue con mis compañeros de trabajo :)
Mi primera consola fue:

Imagen

Y el primer juego el de Tennis de la misma.

Si, nos hacemos mayores :P

Salu2.
RuneSworD escribió:Imagen


Livingstone Supongo!!!

Que recuerdos [plas]
El pokemon azul de gb, pero antes tuve una clonica con el contra(a doble era para flipar un rato xd).
El mío fue un tal "Fruit Machine" para MSX (acabo de ver que lo venden en ebay, el original). A continuación el mítico Vacuumania (una copia del comecocos con un aspirador y unas escobas que lo perseguían: grandísimo). Qué recuerdos!!

Imagen

Saludos.
Este fue mi primer juego:

Imagen

Gran Prix Circuit de Accolade
joseag escribió:Este fue mi primer juego:

Imagen

Gran Prix Circuit de Accolade


hay va la hostia que me acabas de recordar este juego¡¡¡¡¡¡, que recuerdos madre mia.

despues vino el lotus, uno que era como una autoescuela, con limpiaparabrisas y todo, alguien sabe como se llamaba?
se llamaba test drive

y te podia pillar la poli XD
ElChabaldelPc escribió:se llamaba test drive

y te podia pillar la poli XD


eso eso

el test drive, por dios que recuerdos y compararlo con algun juego de coches actual es impresioannte XD
El primero que cate fue el TRIPLE CARTUCHO SUPER MARIO BROS-TETRIS-NINTENDO WORLD CUP.

Que recuerdos jugando en la NES.
Mi primer juego fue el Game Over de Dinamic, que venía incluido junto al Nonamed en mi querido speccy :), despues le siguió el Camelot Warriors y el resto ya es historia... :)
junajo escribió:Mi primer juego fue el Super Mario Bros. que me compraron mis padres junto a una NASA compatible, que venía con un juego superviciante de un robot por el espacio.

Saludos!


macross??? XD XD
Hola,

que yo recuerde, Operation Wolf de Spectrum+3 en casa de mi primo... Uno disparaba y manejaba el punto de mira y el otro se encargaba de tirar las granadas... que tiempos dios, han pasado casi 20 años!!!!

Saludos,
gohst and goblins e nes... creo xD o el mario 1 no recuerdo exactamente y el primer juego que compre con el sudor de mi frente fue final fantasy 8..... creo xD
Mi primer videojuego propio fue sonic de mega drive, aunque desde mas pequeño ya jugaba con el commodore64 de mi hermano xDD El juego de hacer hamburguesas era la ostia.
Pues no lo recuerdo, preo creo que el primero o al menos el que mas me marcó fue Loom, de LucasArts.

Un saludo
Mi primer juego fue el Oh,Mummy de amstrad cpc464,me vino con el el ordenata pues lo compre de 2ª mano con unos 10 juegos.
Que tiempos aquellos,te conformabas con tan poco........creo que si hace 20 años hubiese visto una consola de las de ahora en un plasma de 52" conectada a un buen home cinema,del soponcio que me daba me quedaba frito en el sitio.
Mi primer juego fue un cartucho de muchos juegos de una SNES to falsa de los chinos. Anda que no molaba ni ná XD
AlterElt está baneado por "troll"
Yo no ni me acuerdo!! Probablemente alguno de spectrum zx, aunque con el que recuerdo que me empecé a enganchar fue con el Strider y el Game Over xD
como para acordarme, no me se ni los nombres de las consola de aquellos tiempos, esas de mandos cuadrados, quiza algun mario si que recuerdo pero el primero no se.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues yo mi primer juego que recuerde era una maquina portatil de color marron con dos pantallas, y tenia el juego de king kong o algo asi, solo me acuerdo de que tu eras los hijos y tenias que subir hasta la segunda pantalla y rescatar al padre, todo esto esquivando zarzas y cocodrilos. Si alguien sabe a lo que me refiero que me diga como se llamaba ese juego o la maquina esa.
Y mi primera consola de mesa fue la Nes con el Mario bros....
Imagen

Mi primer juego fue PONG.Que tiempos...
-Rafilla- escribió:Imagen

Mi primer juego fue PONG.Que tiempos...
si señor gran juego.

Mi primer juego tambien fue el pong, y añado.

Mi primer ordenador: el CBM64 (commodore 64).

Imagen

Mi primera consola: (pero mia no dejada o de un amigo) atari 5200.

Imagen

Mi primera Portatil: Game And Wach Donkey Kong

Imagen


Y si tengo mas de 30......... [jaja]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hi,

XD XD si el mio tambien fue el PONG!!! pero este era de mi tio.

En consola:
. Atari 2600: el kangaroos o algo asi era de un canguro muy chungo, tipo plataformas.
. Megadrive: Strider que juegazo y que musica tenia!!! XD

Salu2
El primero al que jugué fue el Batman de la NES

Imagen

Poco mas tarde el Street Gangs, Maniac Mansion, Baseball "algo" y uno de matar extraterrestres que no recuerdo el titulo :p
lokolo escribió:Yo creo que es esta, que tambien tuve, el Donkey kong 2:
Imagen

Saludos.

Esa fue mi primera portátil, que tiempos aquellos, jugando en clase escondido para que no me viera el profesor XD
Y mi primer juego también fue el PONG, me regalaron hace unos 21 años una consola muy rara que los mandos eran una especie de tubo con una rueda, con la que movías la barrita en pantalla xDDDD

Tenia varias variantes del pong, y luego un rifle para jugar al francotirador, la pantalla era violeta y tenias que darle a un circulo blanco que se movía por la pantalla, alguien sabe como se llamaba esta consola ? XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Valeford escribió:...
Y mi primer juego también fue el PONG, me regalaron hace unos 21 años una consola muy rara que los mandos eran una especie de tubo con una rueda, con la que movías la barrita en pantalla xDDDD

Tenia varias variantes del pong, y luego un rifle para jugar al francotirador, la pantalla era violeta y tenias que darle a un circulo blanco que se movía por la pantalla, alguien sabe como se llamaba esta consola ? XD

No sera esta...
Imagen
Sino seguro que es de la misma marca salieron varias versiones.

Saludos.

Si pero No XD es una muy muy parecida a esa pero en color beis, lo que es la forma es prácticamente igual, o puede que incluso sea esa pero en beis [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
1069 respuestas
15, 6, 7, 8, 922