Mi prime juego fue....

1, 2, 3, 4, 522
Cualquiera del catálogo del Amstrad CPC.
Hang-On Segacard en Master System 1 XD

Salu2
Yo no me acuerdo del los titulos de los juegos...

Mi primera consola fue una atari 2600... que traia unos 15 juegos en la memoria, despues mi papas me compraron un cartucho con 30 juegos...

Me gustaban el de boxeo... la caña!!!!! tambien alguno de aviones... que años!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no me acuerdo del los titulos de los juegos...

Mi primera consola fue una atari 2600... que traia unos 15 juegos en la memoria, despues mi papas me compraron un cartucho con 30 juegos...

Me gustaban el de boxeo... la caña!!!!! tambien alguno de aviones... que años!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues mi primer juego propio fué el Vanguard de la Atari2600.

La mía no llevaba juegos en memoria, era todo a cartuchazos xDDD

TEndría yo unos 6 o 7 años como mucho.

salu2
En casa de mi tio con el CPC464 que tanto adoré : Oh Mummy :)

Imagen

y ya en casa con la Atari7800 el Asteroids :), vaya pique, tirandome en plancha contra mi hermano para que no hiciese mas puntos que yo, como le jodía xD!!.
Creo recordar si no recuerdo mal que el primero al que jugué en ordenador fue Tujad de Spectrum 48k con la cinta al lado. Un juego de androides tipo arcade. Os acordais de ese juego??

Al poco tiempo pude jugar a mis 2 primeros juegos de consola recien traida de Japon por mi tio : mario bros y Zelda y hay empecé a decantarme por consolas y no pcs para jugar. Que años aquellos que debia tener 8 añitos.
un pong que mi tio se trajo de alemania.
No recuerdo el nombre de mi primer juego. Era en el Msx, era como una especie de hotel de tres plantas donde habia varias habitaciones por planta y en cada una de ellas jugabas a un minijuego, y tenias que tener cuidado pues en el rellano te encontrabas a un enemigo que si te tocaba pues te quitaba una vida.

No recuerdo el nombre, que memoria, ¿alguien sabe de que juego estoy hablando??
Un juego muy parecido al Space Invaders, pero no era este. Yo era bastante pequeño y un hombre en un bar al que fuí con mis padres, jugaba a en la recreativa. A saber.

En consola el típico juego de la rana saltando troncos, coches ect. Era una clónica de la Atari.

Saludos.
Uno de los que mejor recuerdo tengo es este...aunque no me acuerdo si fue el primero o no :p

Full Throttle, para ZX Spectrum
Imagen Imagen

Imagen
A pesar de que ya habia jugado con anterioridad en casas ajenas a spectrums, etc...de aparato propio este

Imagen
Uno que se llamaba algo de PIPE, tenias que hacer tuberias. Lo tenia en el 286 de mi Padre. Aqui una imagen, aunque no sea el mismo juego se parece bastante.
Imagen
Al primer juego que jugé fue al Hang-On de Master System que incluia dentro la consola.
Imagen
Imagen

Y de Pc al primero que jugé fue al genial Monkey Island,
Imagen
No recuerdo a que jugué primero, si a la Atari 2600 o al Expectrum y luego a la Master System. Eso si, mi primera consola fue la Nes y mi primer juego fue el de las Trotugas Ninja.

Echando la vista atras flipo con la cantidad de horas que dediqué a jugar autenticas bazofias, como el de las tortugas, pero tambien a otros que me dejaron muy buenos recuerdos.
midnight club 3 creo k era y despuesPES 4
Pues todos los juegos de la Atari 2600 ^.^
Y despues ya vino el Super Mario de la NES
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
uff dificil o 1 de 2 o el super mario bros de nes o el contra de la misma maquina
Clarisimamente el super mario bros en la NES de me padre :p y pensar que a veces aun la enxufo pa pegar unos saltos [looco]
Clarisimamente el super mario bros en la NES de me padre :p y pensar que a veces aun la enxuvo pa pegar unos saltos [looco]
Abu Simbel Profanation de Amstrad, que vicios me pegué y que dificil era el juego.
Imagen
Atic Attack - Spectrum
Imagen
alex kidd - Sega Master System
Star Raiders, Atari ST
Imagen
En consola, alguno de Atari 2600, no se cual. Recuerdo con especial cariño uno de disparos, con un vaquero en cada lado y cactus en medio. Ay, que tiempos!
En recreativa tampoco recuerdo mucho, los mas antiguos que recuerdo son Shinobi, Shadow Dancer (me entere que se llamaba asi años despues, para mi siempre fue y sera Shinobi II) y Pacland.
En Pc el primero fue Monkey Island, no esta mal para empezar, ¿no?
mi Primer Juego y Primer consola fue la NES con una Cinta que venia con 20 pico juegos con el Super Mario Bros,etc...

despues con la Megadrive fue Toejam & Earl y el FIFA 95

al paso de la generacion PSX fue Final Fantasy VIII
y despues ya en las demas consolas que e tenido que han sido PS2 el Final Fantasy X, GameCube el RE4 (era el pack GC+RE4), PS3 Motorstorm, 360 NBA 2K7 y PSP Virtua tennis World Tour.
Mi primer juego fue (que fuera mío mío [angelito] ) el Galaga en uno de esos packs de juegos que venían con la NASA (copia barata y que funcionaba mejor que la NES) y cuando me regalaron mi primer PC (un 386SX 25Mhz) el primer juego que me pasaron fue el GOD (que tiempos dios mío :D :D ).

Salu2.
GZ_ escribió:Imagen


Joder, creia que habria empeorado graficamente, pero aun luce de maravilla!

Este fue mi primer juego propio, pero al que primero jugué fue al de boxeo de atari

La master system era un consolon, que recuerdos....
Imagen


[plas] [plas] , me lo pasaba pipa con el amigo horacio, xDDD
KID ICARUS

No fue el primer juego al que jugue, porque mi hermano tenia un par de consolas Atari. Pero fue el primer juego MIO, me lo regalaron por reyes cuando tenia apenas 4 años (4 años despues de que saliera el juego xD). Fue algo a lo "OMG NINTENDO SIXTYFOOOURRR" pero en castellano.

Me lo volvi a pasar hace poco :___D ...Ahora sabiendo que en su dia fue un gran juego, que, al parecer, no triunfo porque salio al mismo tiempo que el Netroid [triston]
Pssst Pssst de spectrum

Imagen

Imagen
No estoy muy seguro, pero el primer juego al que jugué fué al PONG, pero en una de esas consolas sin cartucho ni nada, solo el pongo con 4 niveles diferentes de juego.

Después también estaba la Atari con muchos de los ya citados.
Más tarde vino Spectrum con otros muchos citados por aquí.
Más tarde el Ordenador invadió parte de mi vida con juegos como Dig Dug, Alley Cat, paperboy..... muchas joyitas.
Luego ya vino SNES con Mario World
Pues me parece que el nibbles Imagen
y el gorilla
Imagen
ambos me venían en el ms-dos de microsoft.
Finales de los 80 imagino.
Bidule escribió:Que yo recuerde, el Pong en casa de un amigo. Era de su padre, jugábamos cuando no estaban sus padres. La máquina no tenía cartuchos sino que llevaba los juegos en ROM (todos orientados al Pong claro). Las Atari llevaban ya unos años en el mercado pero no era una Atari, sería sobre 1977/1978.

Imagen

Y sí, hay un hilo al respecto creo.


Ese también fue lo primero que vi y le metí :Ð

Pero el primero juego que jugué en serio fue como no el Super Mario Bros de la NES.
Bueno, el primer juego al que jugue tambien fue el Alex Kid in miracle world de la master system (juegazo XD). Aun sigo con la mitica melodia en la cabeza, y dudo que se me vaya jamás...

ImagenImagen

PD: Que grandes juegos tenia la Master System, solo de pensar en el Batman y el Power Strike 2...

ImagenImagen
Buff, el primero en general que recuerdo fue el GP Mónaco, en arcade, que me flipaba un monton el hecho de que se hiciera de noche. Yo no duraba nada, pero mi tio si y me gustaba verlo. La cosa está entre este y alguno rollo Space Invaders. Más o menos tenia sobre los 6 o 7 años.

El primero propio fue el Salamander en mi CPC, con 11/12 años. Todavia lo juego en emus de portatiles (GP32 y PSP) XD

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

me acuerdo que jugaba en un cartucho de 20-1 en mi nes piratona.que tiempos aquellos.
petasking87 escribió:Imagen
Ese era buenisimo.
El primerísimo juego al que recuerdo intentar jugar (era enanísima [jaja]) es el Jet Set Willy:

Imagen

Lo jugábamos mis hermanas y yo en nuestro MSX... Sniff.

Años después mi padre compró nuestro primer PC, un Inves... debía ser un 386, la verdad es que no me acuerdo. A partir de ahí nos viciábamos a estos 2:

Imagen

Imagen

Qué tiempos... [mamaaaaa]
Mi primero juego propio fue Nemesis 2 de gameboy (el cual conservo con cariño XD)


Imagen


El primero al que jugue... no recuerdo el nombre, fue uno de monopatines en el commodore 64 de mi hermano si no recuerdo mal XD



Salu2!
Imagen




el budokan del Amiga500, anda que no he perdido horas ni na con ese juego.
Imagen




el budokan del Amiga500, anda que no he perdido horas ni na con ese juego.
Mi primer juego fue el Sonic 1 de MD. La de vicios que me he pegado con él [tadoramo] Lo tengo en un pedestal!!

Salu2!
yo tenía un msx con cintas, y son 3 a los que más recuerdo jugar: un comecocos, uno de aviones, y otro que no tenía gráficos, era sólo texto, y era de negocios. había hasta "operaciones sumergidas" y se podía jugar con multijugador. xD.

sobre 1988 sería.
No se yo si me acordaré. A ver si hago memoria:

-El primer videojuego al que jugué probablemente sería a una maquina Game & Watch que me dejó alguien en algún recreo.

-El primer videojuego de mi propiedad al que jugué probablemente fué el primero de la lista de todos los que venían en mi NES clónica que, probalemente tambien, sería o el "Contra" o el "Duck Hunt" (que vicios). Yo debía de andar sobre los 7 u 8 años.

-Y el primer juego que compré por separado fué un cartucho para la NES que recopilaba 3 juegazos: el "Super Mario Bros", el "Tetris" y el "Nintendo World Cup". Más tarde llegarían el "Street Gangs" [tadoramo], el "Zelda II The Adventure of Link" y el "Hunt for Red October".
buff

quiza el cartucho de memoria que venia con el amstrad 464 Plus! venia el Burnin Rubber
Si no cuento las Game & Watch, creo que mi primer contacto con los videojuegos fue con el Pacman de recreativas, lo que ha llovido desde entonces...
Por cierto, ¿en aquellos tiempos alguien tenía una NES que no fuese clónica? Muchas NASA y similar veo por aquí... (yo incluido ;) )
Fantasy Zone de master system plus xDDD
El Super Mario Bros, de NES.

Creo que tendría unos 4 ó 5 años :).

Saludos! [bye]
1069 respuestas
1, 2, 3, 4, 522