Mi prime juego fue....

1, 2, 3, 4, 522
Imagen
Imagen
Imagen

No estoy seguro si fue este,o el super mario bros de nes o el sonic de megadrive.
El super mario bros y el paperboy, me lo regalaron para reyes, hace ya muuuuchos años [360º]
Imagen

mas adelante ya el spectrum.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mi primera partida fue con una Coleco Vision:
Imagen

Y con este juego:
Imagen

Donkey Kong :P

P.D: Aun tengo la consola y va perfecta xD
yo me inicié con el Donkey Kong, uno de ajederez, pacman, uno de marcianitos, y test drive en un IBM ps/2, pero mis abuelos tenian de mis tios un pong, pero no se si llegué a jugar en el.

Aunque el primer juego que COMPRË con mis propios dineros (loss anteriores fueron regalados) fue el C&C original, que me costó 1995 ptas y aun conservo xD Y anda que al comprarlo yo no disfrute 10 veces y lo exprimi 10 veces mas que si me lo hubiesen regalado xD

que recuerdos test drive!

Imagen
Yo a lo primero que jugué fue a una Atari 2600 de esas con muchos juegos incorporado con unos 4-5 añitos.

De los que mejor recuerdo era uno de bolos, al cual jugaba con mi madre :P, y también el mítico pitfall.
Pues que yo recuerde el Super Mario Bros de NES con 4 añitos, aunque anteriormente había tenido alguna consola de estas clásicas que no llego a recordar, de estas que pulsabas botones y eran diferentes juegos... [reojillo]
ATARI 2600 y el cartucho ese que llevaba 32 juegos, recuerdo el de cruzar la calle con coches pasando que llevabas a un pollito y el de boxeo IMBA! muñeco negro vs muñeco blanco ftw xD (q eran dos cuadrados) xD y unos cuantos más,tmb recuerdo q compré software aparte un juego llamado Millipede un clásico del cienpiés y uno q en la portada salía algo asi como pirámides y ambientado en EGipto que ni idea del nombre :S eso a los 7 años o así calculo o 6.

Luego a los 8 los reyes majos me trajeron la Master Sistem 2 xq la Mega Drive era demasiado cara :S con Alex Kid en memoria y fue su perdición, q grandes vicios [carcajad]
No recuerdo, fué uno de estos dos

King's Valley de MSX (bueno en MSX+2)

Imagen

o

Circus Charlie (también en MSX+2)

Imagen

Aunque yo diría que fué Kings Valley ... que tiempos, me pasaba el centenar de fases del tirón con 8 años ... ahora tengo problemas para pasarme hasta la 5ª fase xD
El primero mío mío:

Imagen

de MSX.

De consolas, otra vez mío (no de mi hermano ni nada):

Imagen


Y el primer videojuego que he jugado en mi vida:

Imagen

Taiyou
...Phoenix, sin joystick, con dos botones para controlar la dirección XD
Mi primer videojuego fue "El MURO" que era el juego de prueba que traía el Sinclair ZX Spectrum 48k:

ImagenImagen


Seguidamente, un amigo trajo a mi casa un montón de cintas copiadas (no se conocía la SGAE) y me dejó el HORACE

ImagenImagen


Fue en 1986.

Saludos cordiales.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi primer juego fue... uno de la Spectrum, fijo, pero no se cual porque tenía muchos [qmparto]

Por intuición (que no por memoria) diría que fue el Cauldron 2 o el Spy Hunter (el único que conservo, rebobinado y todo [qmparto]).

Segúramente sería otro, a saber (han pasado unos cuantos años jeje).

Salu2.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pos yo no me acuerdo, lo que si se que me kedan menos neuronas y asta ke me kede una y patine estare aki con vosotros.


salu2
Aquí voy...

Imagen

Tenía como 8 años y lo vi en la sección de juguetería de los almacenes militares en El Paraíso, Caracas. Eso fue por allá por 1981, creo. [666]
El primer juego al q jugué fua al Pong en una consola q mi padre compró en Ceuta, creo q no había nacido yo cuando la compró.

El primer juego propio fue el Game Over de Amstrad.

El primer juego q me flipó 100% fue el "Viaje al Centro de la Tierra" de toposoft.
el mio fue el pitstop 2, en mi amstrad pc 1512 del 87

Imagen

q caña de epoca :D :D :D

salu2!
Los mios cuatro juegos que venian con una pong (uno de barcos, otro de dispataros, el pong y otro de coches).
El mío, a parte de los game and watch de nintendo, fue en un pcw8256 y fue el mítico MATCH DAY.

Saludos!.
En una Atari:

Imagen

Al poco de jugar a este juego, me compraron mi primer ordenador:

Imagen

Imagen
La primera vez que jugué fue en recreativas al Pang, la segunda vez fue en PC al Ghosts'n Goblins. El primer juego de consola que jugué fue el Alex Kidd que venía en la memoria de la Master System II. Y el primer juego portátil que jugué fue Tetris, como tantas otras miles de personas XD
Bidule escribió:
Imagen

Y sí, hay un hilo al respecto creo.


Que tiempos y vicios me hechaba con ese juego aún recuerdo la palanca de pasta como si fuera ayer.. [fumeta]

Este fue el primero que jugué.

Saludos
Un juego de D.O.S, supongo que era ese de año 92.
De que eras un gato y tenias que trepar por la pared y si te caias te comia el perro. XDDD

De ahi los picapiedras, el lotus y el prince of persia. XD
Creo que fue el Alex Kidd in Miracle World.

Quizá jugué a alguno antes, pero éste es el primero que recuerdo xD
Alien Invaders de la philips g7000.

Saludos
Tekken 2 en casa de una amigo!
Imagen

Todavía recuerdo los combates jejejejejejeje [ Nostalgia]
paulkubota escribió:Un juego de D.O.S, supongo que era ese de año 92.
De que eras un gato y tenias que trepar por la pared y si te caias te comia el perro. XDDD


Imagen

El famoso "Alley Cat", también uno de mis juegos de la infancia, pero eso ya en un Amstrad 2086 Pc, sin disco duro y con diskettes de 3 1/2.

Imagen

Mi segunda máquina y mi segundo ordenador de marca, los siguientes serían clónicos hasta que me compré el portatil, que fue ya por imposición
joder q bueno el alley cat, entre ese juego y la abadia del crimen me tiraba horas delante del amstrad :D
River Raid de Atari 2600.

Saludos.
pues yo como soy joven(14 años xD) mi primer juego fue uno de mario y la serie tekken tb jugue alos pc`s de juegos esos xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El mario de la Nes com 6 añitos, de hecho justo el dia que los cumpli que mi padre me regalo la consola, creo que la decision que mas a lamentado de su vida :)
El del Mario y de disparar a los patos de NES
SuperLopez escribió:Imagen

El famoso "Alley Cat", también uno de mis juegos de la infancia, pero eso ya en un Amstrad 2086 Pc, sin disco duro y con diskettes de 3 1/2.

Que juego más dificil coñe xD
Que luego entrabas en las casas y habia escobas y no recuerdo que cosas más.


El mio creo que fue el Space Invaders(Marcianitos) en un ordenador(con monitor en blanco y negro supongo), pero no estoy seguro, mi memoria no da para tanto.



Peklet, no existe remake del Kid Icarus, es simplemente una imagen hecha por un usuario
Gonzete escribió:Imagen


Saludos


Pero que tiempos aquellos, la rutina que hacia que el avión se moviera de un lado a otro era sorprendente para una Atari 2600.

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ATARI 2600,
que tiene 255 juegos :P
super mario bros con Nes :-)

que viciadas [+risas] [+risas]
Que tenga recuerdos claros, el Super Mario Bros de NES, en el 87, tenía 5 años y fue un regalo de mis padres (consola y juego).

Antes de eso recuerdo que me iba a jugar a casa del vecino del ático a "algo", pero ni recuerdo el juego ni en que sistema se jugaba.
Pues el primero no lo se exactamente. Pero la consola se llamaba "Prima" y era de esas que tenian un monton de juegos en un solo cartucho.

Mi primer juego serio fue Final Fantasy VII [tadoramo]
Tetris y Bomberman de GBColor, soy joven u.u

Saludos.
me parece que al primer juego que jugue fue al out-run en recreativa,luego en mi atari me regalaron un cartucho con el "asteroids",que te tenias que cargar los meteoritos.
El mio fue el Castlevania de la Nes ¡q recuerdos!, los Reyes me trajeron la Nes con el Super Mario Bros y el Castlevania y me quedé flipado con este último; tb guardo muy buen recuerdo de mis 2 primeros juegos de pc: Gods y The Secret of Monkey Island (creo q todo el q haya jugado al Monkey guarda muy buen recuerdo de él).

Saludetes [fies]
Mi primer juego (tras jugar a muchas recreativas) en un pc 086, recuerdo que era de la desaparecida dinamic, se llamaba "Satan" y era casi un clone a la española de "black tiger", recuerdo que se veía en CGA 4 colores, y me lo regalaron con el ordenador junto con el Jorge Martinez Aspar, el Michel y alguno más... el primero de consola fue en 1992, era el Alexx Kid in miracle world, que venía en la memoria de la consola... que tiempos...
jiji al pong!!! que grandeeeee!! que graficos!! que texturas!!!
[IMG=pong :p]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f8/Pong.png[/IMG]
Año 1990, tenia yo tres años cuando me regalo mi padre la master system II con el alex kidd in miracle world, q tiempos...
Estoy entre el juego de los Goonies en MSX, la recreativa de Indiana Jones y el templo maldito y Arkanoid en MSX también. Demasiado borroso como para definirlo. Mi primer juego real de mi propiedad fue Renegade en Spectrum 128k.

Por cierto, tzare, acabas de destrozar mi teoría de que los sonyers a ciegas son todos nacidos en la generación Playstation. Eres más antiguo que yo...!!
1069 respuestas
1, 2, 3, 4, 522