Mi novia se va de erasmus.... [Tema serio por favor]

1, 2, 3, 4, 5, 69
Mr.FLayMan escribió:
Blue777 escribió:No busques excusas del tipo: "si te los pone, es que no te merece", "si en cuatro meses decide cortar contigo es que no te merece y no debes perdir ni un segundo más con ella". Esas son excusas de perdedor e inmaduro. Planteate las cosas como son, habeis vivido algo juntos, el amor que sentisteis en un principio fue transformándose en cariño, tal vez y sólo tal vez, en respeto, y ahora ella decide tomar otros pasos sin ti. Para escoger hay que rechazar y si ella ha escogido para mejor, alégrate por ella. Si ha escogido para peor... la única forma de crecer es arriesgándose sin temor a fracasar.


Esto es una tontería, tio. Vamos a ver, es simple, si una chica te pone los cuernos mientras estas con ella es que no te merece y no se debería perder ni un segundo más. No son excusas de perdedor ni de inmaduro ¬_¬ Creo que es completamente lo contrario, uno se da cuenta de estas cosas cuando ves que la otra persona te ha fallado y simplemente ha sido una puta zorra que te ponga los cuernos estando contigo (ojo, que no es lo mismo que te llame y te diga de dejarlos porque no siente lo mismo y ha conocido a alguien mejor, es ahi cuando esta excusa ya no sirve...). Creo que la diferencia es clara, en el caso de que ella te haya dejado antes de acostarse con otro pues ha hecho lo mejor y no queda como una furcia... Ahora, acostarse con otro mientras esta de novio es de hijo/a de puta...


Coincido en que si conoce a alguien que le llena mucho más que su actual pareja, y se lo comunica antes de que ocurra, con el ejemplo que pusiste o parecido (decidir y comunicar que corta en cualquier caso), es una muestra de respeto y algo normal que ocurra.
Pero añadiría que si conoce a alguien interesante, pasa días dudando de lo que está experimentando y al final acaba acostándose con esa persona. Si tras el polvo le comunica por teléfono, carta o como sea a su novio que cortan, yo lo considero también válido y respetable. Porque aunque técnicamente lo haya hecho teniendo novio, ha sido un calentón y algo que realmente deseaba y surgió en un momento dado. Esas cosas pasan, y si no os han pasado ya os ocurrirán y vereis como es de lo más normal.
Concibo el amor como algo diferente a "reprimir deseos externos, esquivar tentaciones". El amor es un sentimiento pleno, que cuando acaba "o cambia" no hay que negar la realidad. Sin faltar al respeto a la otra parte, eso está claro.

Si te lo comunica en un tiempo razonable, si no te lo oculta ni intenta volver a recuperar lo que una vez hubo, tapando el desenfreno del Erasmus, considero que actúa con respeto. Si no lo hace es un pendón.
Pero el hecho de que se acueste con otro, no la convierte en zorra, lo que la convierte en fulana es jugar con su novio, en caso de ocurrir (ocultar desliz/aventura).

Y sobre las excusas:
"si te los pone, es que no te merece", "si en cuatro meses decide cortar contigo es que no te merece y no debes perdir ni un segundo más con ella".

Si se lo ha comunicado ella, si ha cortado ella, no son más que excusas. Aunque no es exactamente lo mismo, las pongo al mismo nivel que la generalizada técnica femenina de buscar un motivo artificial para provocar un odio en la persona que desea abandonar. "No soporto su comportamiento", "no aguanto tal cosa de él"... Basta con observar la forma de zanjar una relación por parte de una inmadura, para enumerar las excusas y motivos de odio que busca en su pareja para darle patada, y la corte de amigas, pagafantas y buitres que incondicionalmente alimentarán ese odio artificial sólo fruto de su particular interés en cortar con algo que ya no le interesa.
bola_extra escribió:Esto va para ritcher y su proxima odisea polaquil

Si si, ya puede decirle a su novia que le haga visitas porque lo de siete años juntos no vale nada cuando ves las cosas de una forma diferente.

Y mas cuando llevas lamayoria de tu vida folletil con la misma persona. Cuando se te presentan tias como las del este, y mas concretamente polacas, vas a estar entre la espada y la pared.

Yo ya lo he dicho, encima van a ser ellas las que te entren a ti si les interesas. Y macho aunque tu quieras mucho a tu novia y todo lo que quieras , te das cuenta de que hay un momento en la vida para todo.

Las relaciones no son para toda la vida, y te digo una cosa no has conocido chicas como esas en toda tu existencia. Lo que te hara pensar en esto seriamente mas de una vez durante el erasmus. O igual no.

Lo que te digo es que como individuo no te cierres a nada por tener una novia. No dejes de conocer a nadie o dejes de hacer otras cosas por miedo a tal... Lo que tiene que pasar pasara.

Yo sinceramente no iria con novia a un erasmus y menos un año. Hacer vida en un pais totalmente diferente a españa te hace ver las cosas de otra manera y te das cuenta de que hay cosas en otras chicas en las que no te has fijado que te gustaran mucho y es lo que te puede hacer flaquear. Y no hablo de ir de discotecas a guarrear.

Hablo de ir conociendo chicas dia a dia y darte cuenta de lo profundas interesantes y buenas personas que son (en general) yo no he visto gente menos materialista en mi vida. Ademas de ver pivones cada tres segundos.

Y cabe destacar que el chonismo estamucho menos extendido, sustituyendolo por macizas modernitas y pijitas (solo en apariencia).


Chapó, todo sucede por algo estoy convencido. No lo pierdas
Vamosnos todos de orgasmus!!!!!!!!!! A mojar se a dicho!!!!!!!!!!
El tema del erasmus...nose tronco, yo conoci un amigo que se enamoro alli, llegó y se lo dijo a su novia...obviamente lo dejaron en ese momento.

Si llevais tanto tiempo y confias en ella no tieens porque dudar. Mi chica se fue a Londres a un curso de ingles con una amiga, y la verdad, yo estaba la mar de tranquilo.

Ahora si la chica fuese adicta al sexo o algo asi pues ya es para preocuparse pero sino... no veo donde puede estar el problema la verdad. Puede haber algun tonteo...pero eso pasa siempre.
...ella no es como las demás chicas que hay por hay...

Hasta ahí leí.
ernesvk escribió:El tema del erasmus...nose tronco, yo conoci un amigo que se enamoro alli, llegó y se lo dijo a su novia...obviamente lo dejaron en ese momento.

Si llevais tanto tiempo y confias en ella no tieens porque dudar. Mi chica se fue a Londres a un curso de ingles con una amiga, y la verdad, yo estaba la mar de tranquilo.

Ahora si la chica fuese adicta al sexo o algo asi pues ya es para preocuparse pero sino... no veo donde puede estar el problema la verdad. Puede haber algun tonteo...pero eso pasa siempre.

Asique solo hay que preocuparse si se es adicto/a al sexo?...

Ni mucho menos.
todas estas movidas son por querer tener novia/o antes de los 25 o 30 años

antes hay que tener amigas/os y abstenerse de compromisos , de jovenes hay que experimentar , si no , te ves con una novia que se va de erasmus y follara todo lo que pueda
o peor aun , te veras tu de erasmus pudiendo follar todo lo que puedas y sin poder hacerlo por tener novia .....
Si la relación es fuerte sobrevive a una separación de tan poco tiempo, y si es mas largo, también. Si no lo hace, mejor darse uno cuenta de que no merecía la pena lo antes posible y a otra cosa, una temporada fastidiado y fuera.

Cualquiera puede hacer con su cuerpo lo que le venga en gana en el momento que quiera, y si la chica de uno no esta mas que con uno, es porque sea lo que quiere, no por ningún otro motivo.
Lo de llevar 3 años con la novia es si cabe más motivo para cuando se valla de Erasmus se desate. Es que es lo logico, al erasmus no se va a estudiar si no a salir de fiesta y a folletear.

Yo soy tu y la dejaba cuanto antes. Sin más, el amor es doloroso. Y eso de que mi chica no es como las demas no se si lo dices en plan de coñas o enserio. Todas las tias son iguales aunque no lo quieras ver, es la realidad.
h3v0rr1ll0 escribió:Hola a tod@s

Bueno, pues como dice el titulo del post , mi novia se va de Erasmus un cuatrimestre a Irlanda.
Antes de que digáis cosas tipo: "Vas a ser el cornudo de España" me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay...
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-Es buena persona: Creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo...


El caso es que estoy rallado por que por esta tía siento cosas por las que no había sentido nunca nada por nadie, llevamos casi 4 años juntos ya y la verdad, tenemos planes de futuro juntos (con futuro me refiero que sabemos a donde queremos ir y que perspectivas esperamos el uno del otro)
El problema es que leo en todas partes de que erasmus = ruptura de pareja segura y la verdad...me duele un huevo y medio pensar que puedo perderla por una mierda de 3 meses y medio...
Tod@s mis amigos me dicen que no me tengo que preocupar y tal pero que van a decir?
Por eso quiero vuestra opinión desde "fuera" por así decirlo...


Un saludo y muchas gracias =)

Un saludo y muchas gracias



Te lo veo jodido compañero. Lo siento.
Adris escribió:
ernesvk escribió:El tema del erasmus...nose tronco, yo conoci un amigo que se enamoro alli, llegó y se lo dijo a su novia...obviamente lo dejaron en ese momento.

Si llevais tanto tiempo y confias en ella no tieens porque dudar. Mi chica se fue a Londres a un curso de ingles con una amiga, y la verdad, yo estaba la mar de tranquilo.

Ahora si la chica fuese adicta al sexo o algo asi pues ya es para preocuparse pero sino... no veo donde puede estar el problema la verdad. Puede haber algun tonteo...pero eso pasa siempre.

Asique solo hay que preocuparse si se es adicto/a al sexo?...

Ni mucho menos.



quise decir por ejemplo. Me refiero a que si hay confianza y respeto no tiene que pasar nada.
ernesvk escribió:
Adris escribió:
ernesvk escribió:El tema del erasmus...nose tronco, yo conoci un amigo que se enamoro alli, llegó y se lo dijo a su novia...obviamente lo dejaron en ese momento.

Si llevais tanto tiempo y confias en ella no tieens porque dudar. Mi chica se fue a Londres a un curso de ingles con una amiga, y la verdad, yo estaba la mar de tranquilo.

Ahora si la chica fuese adicta al sexo o algo asi pues ya es para preocuparse pero sino... no veo donde puede estar el problema la verdad. Puede haber algun tonteo...pero eso pasa siempre.

Asique solo hay que preocuparse si se es adicto/a al sexo?...

Ni mucho menos.



quise decir por ejemplo. Me refiero a que si hay confianza y respeto no tiene que pasar nada.


Respeto sobre todo. Ahí llevas razón.
Respecto a la confianza... ya discrepo, como he comentado mas atrás.
Haz un break. Dejadlo y que haga lo que tenga que hacer -porque lo hará- y tú lo mismo en España. Cuando vuelva, si vuelve, y si queréis, seguis, si no pues a otra cosa. No es lo que quieres oir pero es lo que hay...
Rapindrive escribió:
...ella no es como las demás chicas que hay por hay...

Hasta ahí leí.



Todas tienen breva.
[PeneDeGoma] escribió:Haz un break. Dejadlo y que haga lo que tenga que hacer -porque lo hará- y tú lo mismo en España. Cuando vuelva, si vuelve, y si queréis, seguis, si no pues a otra cosa. No es lo que quieres oir pero es lo que hay...


como diga eso la piva le estampa una ostia que el xaval tiene pitidos en los oidos durante todo el tiempo que la xica este de erasmus.
yo viendote esa inseguridad... no creo que lo vayas a pasar mal por los cuernos... sino de estar todo el día pensando si te los está poniendo o no...

dura lucha psicológica te espera, ánimo !!!!!! lo que tienes que hacer es irte tu tb de erasmus a otro país distinto y ya está.
Que manía con mantener a la pareja atrapada. Si ocurre algo es porque las cosas no iban tan bien como se creía...
rokuer escribió:Que manía con mantener a la pareja atrapada. Si ocurre algo es porque las cosas no iban tan bien como se creía...



+1 a eso
Estás jodido, 99 % de posibilidades de que haga algo, hay que asumir la realidad.........
Yo no tengo una relacion directa (fuera del pais) con el tema pero una persona que conozco que esta metido hasta dentro en el asunto me comento que las becas erasmus son folleteo y fiesta completamente. Textualmente me dijo: Los tios van a follar todo lo que les dejen que no es poco si tienen novia al final caen, las chicas sin novio todo lo que les apetece y la que tiene novio vuelve separada o preparada para casarse eso si previamente ha follado todo lo que ha querido y mas porque se desatan y nadie dice nada pero todos/as los que han estado alli lo saben.

Yo mismo con una inglesa que estaba en españa pude vivir eso del desatamiento que puedes sufrir. Ademas la chica solo iba a presentarse a los examenes y la aprobaban directamente. Era lo unico que le preocupaba.

Lo siento pero creo que o haces ojos ciegos o el 95% ya sabes lo que ocurrira.
ernesvk escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Haz un break. Dejadlo y que haga lo que tenga que hacer -porque lo hará- y tú lo mismo en España. Cuando vuelva, si vuelve, y si queréis, seguis, si no pues a otra cosa. No es lo que quieres oir pero es lo que hay...


como diga eso la piva le estampa una ostia que el xaval tiene pitidos en los oidos durante todo el tiempo que la xica este de erasmus.

Es que ella le está diciendo que se va de Orgasmus. ¿En serio no sabéis de qué va la cosa?
Daos un tiempo o lo dejais definitivamente, sino a estas edades lo mas seguro es que cada vez que entres por su casa tengas que agachar la cabeza.
Lo siento por ti compañero...no por que tu novia se vaya de erasmus,el cual cada uno puede hacer lo que se le antoje, no estamos atados a nadie por mucho que tengas pareja o estuvieras casado, hoy en día todo es diferente a décadas anteriores, total si te pone los cuernos te los va a poner aquí igual que en otro sitio.
Lo siento porque chico como te comas la cabeza de esa manera o pienses así lo llevas claro en la vida, eso es un sin vivir compi, así que te aconsejo que disfrutes la vida a tu manera que son dos días, pero sobretodo que seas feliz.

Ánimo.
ernesvk escribió:
rokuer escribió:Que manía con mantener a la pareja atrapada. Si ocurre algo es porque las cosas no iban tan bien como se creía...



+1 a eso


+1000000000000000000000

Totalmente de acuerdo.
Hellzombiecongo escribió:Lo de llevar 3 años con la novia es si cabe más motivo para cuando se valla de Erasmus se desate. Es que es lo logico, al erasmus no se va a estudiar si no a salir de fiesta y a folletear.

Yo soy tu y la dejaba cuanto antes. Sin más, el amor es doloroso. Y eso de que mi chica no es como las demas no se si lo dices en plan de coñas o enserio. Todas las tias son iguales aunque no lo quieras ver, es la realidad.


Disculpa pero el que no ve la realidad eres tú si piensas en serio que todas las tías que van de Erasmus pasan de los estudios y van a salir y buscar con quién echar un... Es lo que me faltaba por leer.
rokuer escribió:Que manía con mantener a la pareja atrapada. Si ocurre algo es porque las cosas no iban tan bien como se creía...

Eso no es así, la que es pu*a es pu*a, y la relación puede ser perfecta por la parte del chaval pero la otra ser una pelandrusca activa o en su defecto ''inactiva'' que a la minima de cambio caiga en la tentacion por

A) No ser alli conocida
B) No tener al novio cerca

Si yo de por sí lo digo, las relaciones en estas edades personalmente no les encuentro fundamento, casi siempre suele ser mas por rutina o lo que dicta la sociedad como patrón basico, que otra cosa.

Al final una de las partes se cansa y en vez de ser sincera y decir ''esto ya no es lo de antes'', prefiere tantear otras ramas, engañar a la otra persona mientras está con ella, y ya cuando está bien amarrada tarari que te vio.

PD Los cuernos te los puede poner aqui y en Pekin, la diferencia es que en Pekin está lejos y se da mas por sentado.
A ver muchacho, si de verdad te quiere y realmente tiene planes contigo y tal no pasará nada, lo digo por experiencia personal, yo estuve de erasmus un año completo, cuando "solo" llevaba 2 años con mi novia... Lo pasé de miedo, disfruté la experiencia, la eché de menos, nos llamavamos TODOS los dias y EN NINGUN MOMENTO se me pasó por la cabeza la idea de liarme alli con nadie, a dia de hoy esta chica es mi mujer y, ahora si, no volveria a separarme un año entero de ella ni por todo el oro del mundo.

Lo que vengo a decir con esto, aunque suene al topicazo del siglo, si lo vuestro tiene que ser (porque asi ambos lo sintais realmente) será...
Amigo, espero que tu novia no esté buena, o si lo está, espero que no se cruze conmigo, o podría demostrarte como si es como las demás. :-|

La triste realidad es que prácticamente todas, algunas en mayor o menos medidas son iguales, si estás tan seguro de la primera parte de tu post, no tienes por qué tener problema, ni inseguridad ni nada parecido. Pero, el simple hecho de que lo hayas escrito aquí, aparte de que tienes los cojones en la garganta, (normal), es porque todo no irá tan bien.

Sin más, te deseo fuerza y "confianza" en medida de lo posible, pero amigo, la cosa no es fácil, yo me pienso ir de Erasmus, sino el año que viene, el siguiente como mucho y me voy a tirar a todas las que pueda y más.

Un Abrazo. De un antiguo Eoliano.
h3v0rr1ll0 escribió:Hola a tod@s

Bueno, pues como dice el titulo del post , mi novia se va de Erasmus un cuatrimestre a Irlanda.
Antes de que digáis cosas tipo: "Vas a ser el cornudo de España" me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay...
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-Es buena persona: Creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo...


El caso es que estoy rallado por que por esta tía siento cosas por las que no había sentido nunca nada por nadie, llevamos casi 4 años juntos ya y la verdad, tenemos planes de futuro juntos (con futuro me refiero que sabemos a donde queremos ir y que perspectivas esperamos el uno del otro)
El problema es que leo en todas partes de que erasmus = ruptura de pareja segura y la verdad...me duele un huevo y medio pensar que puedo perderla por una mierda de 3 meses y medio...
Tod@s mis amigos me dicen que no me tengo que preocupar y tal pero que van a decir?
Por eso quiero vuestra opinión desde "fuera" por así decirlo...


Un saludo y muchas gracias =)

Un saludo y muchas gracias


Bueno, otro hilo "de verano"...

A ver, te aseguro 100% que vas a romper cuando ella vuelva, peeeeero no por lo que ella haga o no haga, si no por lo que tu cabeza loca está asignándole ya... Seguro que te pone los cuernos, seguro que cuando vuelva ya no querrá más nada contigo, etc...

Después de cuatro meses de hacerte pajas mentales, cuando vuelva lo primero que le soltarás será "Hola put%%%". Creo que tienes un problema bestial de celos (y, por supuesto de inmadurez, una cosa va atada a la otra).

Suerte.

Un saludo.
Te puedo facilitar un diccionario:
- Habla contigo todos los días, te cuenta sus experiencias y te recuerda cuánto te quiere y te manda fotitos dedicadas: NOVIA LEAL
- Te pide un poco de tiempo, ya que la distancia es dura y en este momento no tiene facilidad para atender como se merece la relación: SE HA MONTADO UNA CAMA REDONDA CON UN TURCO Y UN POLACO, Y AHORA ESTÁ PENSANDO EN INTRODUCIR UN CHINO.
Peli86 escribió:Te puedo facilitar un diccionario:
- Habla contigo todos los días, te cuenta sus experiencias y te recuerda cuánto te quiere y te manda fotitos dedicadas: NOVIA LEAL
- Te pide un poco de tiempo, ya que la distancia es dura y en este momento no tiene facilidad para atender como se merece la relación: SE HA MONTADO UNA CAMA REDONDA CON UN TURCO Y UN POLACO, Y AHORA ESTÁ PENSANDO EN INTRODUCIR UN CHINO.


[qmparto] [qmparto]
Asúmelo ya, si se va de Erasmus, es que NO TE QUIERE, y busca su beneficio personal antes que el beneficio de la pareja.
Yo llevo actualmente en una relacción a distancia de ya 3 años, cuando todo el mundo dice también que este tipo de relacciones se acaban rompiendo, cuando solo llevaba5 o 6 meses con ella JAMÁS me habría imaginado que llegariamos a los 3 años ni por asomo, quizás el tiempo te da experiencia y sabes asumir lo que pueda venir, o lo que pueda terminarse, pero la vida es así, NADA es para siempre, lo importante de la vida es haber vivido experiencias, haber querido a una persona y que fuese de forma recíproca / o a más según que etapas.

Yo con los años he aprendido a que es dificil pensar que algo es para toda la vida, y no solo meto relacciones de pareja, meto amigos, estabilidad, estilo de vida ect.. Creo que lo excitante, y maravilloso al mismo tiempo y también dramático es vivir un cúmulo de sensaciones, etapas, experiencias, todo lo que uno deja atrás duele al recordarlo, pero también se puede recordar desde el punto de vista de los buenos momentos, recuerdos positivos, eso es lo que hace una vida especial.

Es mejor tener buenos y malos momentos, o rupturas, a no tener nada o no haber sentido nada.
Yo si pudiera también me iria de erasmus, y no por eso tendría que ser una p***. Es una experiéncia, quien no quiere irse un tiempo de España? Ver como se vive en otro país? Si te quiere de verdad no te será infiel, pero es que no entiendo porque es Erasmus=infidelidad. Vale que hay casos que si, que la chica o chico ha vuelto y lo ha dejado con su pareja. Yo mismo he tenido amigos que por desgracia les ha pasado pero leñe, que no todos somos así. Si quieres a tu pareja podrás aguantar tres meses. Que si me dijeras que es una relación a distancia, pues si... se ve a leguas, pero que son tres meses! XD Si confias en ella que problema hay?
Tinani_HBF escribió:Yo si pudiera también me iria de erasmus, y no por eso tendría que ser una p***. Es una experiéncia, quien no quiere irse un tiempo de España? Ver como se vive en otro país? Si te quiere de verdad no te será infiel, pero es que no entiendo porque es Erasmus=infidelidad. Vale que hay casos que si, que la chica o chico ha vuelto y lo ha dejado con su pareja. Yo mismo he tenido amigos que por desgracia les ha pasado pero leñe, que no todos somos así. Si quieres a tu pareja podrás aguantar tres meses. Que si me dijeras que es una relación a distancia, pues si... se ve a leguas, pero que son tres meses! XD Si confias en ella que problema hay?

Lee justo más arriba. TRES años ¬_¬ xD

Bueno yo sigo en mis trece, y eso que aún no han aparecido los que tienen novias por internet en sudamérica [tadoramo]
La infidelidad no quiere decir( en todos los casos) que no se quiera a una persona, hay muchos conceptos demasiado establecidos o sentenciados, y es algo más complejo.


Penedegoma, una relacción a distancia de 3 años, no que lleve 3 años sin verla a ella, nos vemos todos los meses.
Comprate un sacapuntas para afilarte los futuros cuernos, dicho con todo el cariño
Una colega se fue a aprender ingles a inglaterra y estaba casada hacia un par de años (tenia 28 años en ese momento) y cuando volvio se divorcio del marido [+risas]

Y no te creas que fue por discursiones o malos rollos, que va, el marido iba de visita con la familia de ella cada mes y medio o asi, el pagaba todo porque era asi de tonto, y todo genial. Sino porque le dio por ahi y se le habia abierto la mente en el extranjero, ademas de otras cosas que todos nos imaginamos. Asi que el tio se quedo destrozado porque no se lo esperaba ni por el forro.

Y menos mal que o tuvieron ningun crio porque sino se queda sin piso (lo tenia ya pagado y era de el), 1 coche y parte del sueldo, aun tuvo suerte y todo XD
Po ojala te ponga los cuernos tio jajajajaja que te salgan cuernos para para a un toro tio jajajajaja [poraki]
Así es la vida amigo.
Vivela, equivocate y aprende.
Pues creo que tu mismo te contestas....

h3v0rr1ll0 escribió:
no es como las demás chicas que hay por hay...
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)


Cada mujer es un mundo. Me hace gracia los que dicen: 'todas son unas....'
- ¿Sí?, ¿seguro?
Pero ojo: El "ella no es igual que las demás" te puede llevar a algún desengaño. Ella va a vivir una experiencia completamente distinta. Va a conocer gente de otros lados y si es disciplinada y tu un vaguete....no deberías preocuparte por si te pone los cuernos o no, sino por si vas a estar a la altura de sus expectativas cuando ella vuelva. Preocúpate de eso.

-Es buena persona: Creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo...

El caso es que estoy rallado por que por esta tía siento cosas por las que no había sentido nunca nada por nadie, llevamos casi 4 años juntos ya y la verdad, tenemos planes de futuro juntos (con futuro me refiero que sabemos a donde queremos ir y que perspectivas esperamos el uno del otro)

Vamos, que estás enamorado. Es muy bonito... Pero lo dicho. ¿De verdad sólo te preocupas de si te la pega con otro? Tienes cuatro meses para ponerte las pilas. Aceptar el reto y demostrar que tú también has cambiado. Demuéstrale que confías plenamente en ella, no le agobies y anímala SIEMPRE a seguir su sueño. Debe sentirse querida, no atada.

Sólo así te sentirás bien contigo mismo. Tus inseguridades y flaquezas son peores que los 'cuernos'. Si cuando ella vuelva, ve que tu has madurado y que en su ausencia has trabajado por esos objetivos comunes... ¿Crees que te dejaría por un 'rollete de tres meses'?
yo estuve 1 año fuera (( palermo) no es lo mismo que se lleva 4 meses, eso no es NADA! SI REALMENTE ESTAIS BIEN AQI POR 4 MESES no pasara nada, nadie es tan tonto

eso si, cierto es que el 50 por ciento de las personas que se van es porq tienen problemas en su respectiva localidad o quieren alejarse de algo o alguien.

la gente de erasmus cambia mazo , pero x 4 meses eso no es NADA.
"¿Un rollete de tres meses" hace que tu novia cuando venga de erasmus no tenga por que dejarle aunque el haya cambiado o madurado?, Hay parejas que se rompren por un rollo de una noche. Cada persona es un mundo y el binomio de cada pareja también. A mi no me parece normal si dos personas se quieren de verdad que una relacción se valla a tomar viento por el rollo de dos noches, está claro, pero el problema es que asumir algo asi debe ser una concordancia de ambos en la pareja, por que pude haber un tio o al reves, que te pongan los cuernos y querer mucho a esa pesona pero tu orgullo no te lo permita y acabeis cortando.

Creo que es todo cuestión de perspectiva.
yo desde mi experiencia claro
llevo 4 años con mi pareja
de los cuales hemos estado 2 y medio de distancia, ella fuera d españa y yo dentro (y lo peor no era eso, sino que no sabiamos si algun dia ibamos a poder realmente vivir en el mismo pais, ella estaba haciendo su carrera y yo empezando la mia)
el caso: para nosotros el contacto diario era basico, todos los dias una hora de skype minimo, todos los dias. normalmente por la noche, a veces a la hora de comer si saliamos de fiesta. pero todos los dias.
Despues, mucho intercambio de mails.
(y claro, que nos veiamos un finde si un finde no religiosamente:P eso tambien "facilitó" las cosas:P
Es decir, cuanto mas contacto mejor.
Por otra parte, lleváis mucho, y sólo son 4 meses. te diria que con que ella se venga una vez a españa y tu vayas alli un par de veces, solucionado
a mi a dia de hoy me fue bien, y ahora vivimos juntos:P
El prosas escribió:"¿Un rollete de tres meses" hace que tu novia cuando venga de erasmus no tenga por que dejarle aunque el haya cambiado o madurado?, Hay parejas que se rompren por un rollo de una noche. Cada persona es un mundo y el binomio de cada pareja también. A mi no me parece normal si dos personas se quieren de verdad que una relacción se valla a tomar viento por el rollo de dos noches, está claro, pero el problema es que asumir algo asi debe ser una concordancia de ambos en la pareja, por que pude haber un tio o al reves, que te pongan los cuernos y querer mucho a esa pesona pero tu orgullo no te lo permita y acabeis cortando.

Creo que es todo cuestión de perspectiva.



Efectivamente. En una noche puede cambiar todo. Pero eso no depende de si ella está de Erasmus o no...
Vamos, que el amigo o controla los celos o va a ver historias por todos lados. Por eso mi consejo de que también él apueste por cambiar y ver las cosas menos de rosa. El orgullo es casi tan nefasto como los celos.
Yo creo que si la quiere mucho, quizás la perdonaría unos cuernos de ella, aunque él lo pasase mal, se le ve enamorado y con más miedo a lo que ella haga al venir de erasmus que las decisiones que el quisiese tomar.

Los celos es lo peor, realmente en la pareja cada uno tiene su vía libre para hacer lo que quiera, por muy unidos que esten dos personas, y si en una noche atípica y loca las ganas de salir de la rutina le pueden a alguien puede acabar follando con otra persona ( independientemente de que pueda seguir queriendo mucho a esa persona).

Eso de que los cuernos es no querer a tu pareja, depende, habrá casos que sí y otros que no, el sexo y el amor no siempre van unidos, y menos las necesidades.
si te pone los cuernos y sigues con ella es que eres gilipollas amigo
h3v0rr1ll0 escribió:Hola a tod@s

Bueno, pues como dice el titulo del post , mi novia se va de Erasmus un cuatrimestre a Irlanda.
Antes de que digáis cosas tipo: "Vas a ser el cornudo de España" me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay...
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-Es buena persona: Creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo...


El caso es que estoy rallado por que por esta tía siento cosas por las que no había sentido nunca nada por nadie, llevamos casi 4 años juntos ya y la verdad, tenemos planes de futuro juntos (con futuro me refiero que sabemos a donde queremos ir y que perspectivas esperamos el uno del otro)
El problema es que leo en todas partes de que erasmus = ruptura de pareja segura y la verdad...me duele un huevo y medio pensar que puedo perderla por una mierda de 3 meses y medio...
Tod@s mis amigos me dicen que no me tengo que preocupar y tal pero que van a decir?
Por eso quiero vuestra opinión desde "fuera" por así decirlo...


Un saludo y muchas gracias =)

Un saludo y muchas gracias


Me gusta ser directo y claro. Date por jodido. He conocido muchas chicas estupendísimas y de las que "tu" crees que te puedes fiar (con la última duré 7 años y tela...) y si te la quieren preparar te la "preparan". No quiero amargarte ni nada, pero me gusta decir las cosas claras. Un saludo y suerte. También tu puedes verlo como la manera de conocer "otra" gente.
jomajime escribió:Asúmelo ya, si se va de Erasmus, es que NO TE QUIERE, y busca su beneficio personal antes que el beneficio de la pareja.


Mira, sabiendo como es el Erasmus y demás... en esto no estoy de acuerdo.

Hay que buscarse un futuro y si eso es irse fuera, uno se va.

Que el Erasmus es el cachondeo padre? Lo es. Pero lo que allí se vive es irrepetible, e inolvidable, ya no solo por el tema fiestas y lo que quieras, se aprende, y se va a aprender.

Me parece mas egoísta no permitirle a tu pareja hacer algo que joderla.
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69