Mi novia se va de erasmus.... [Tema serio por favor]

1, 2, 3, 4, 59
Hola a tod@s

Bueno, pues como dice el titulo del post , mi novia se va de Erasmus un cuatrimestre a Irlanda.
Antes de que digáis cosas tipo: "Vas a ser el cornudo de España" me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay...
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-Es buena persona: Creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo...


El caso es que estoy rallado por que por esta tía siento cosas por las que no había sentido nunca nada por nadie, llevamos casi 4 años juntos ya y la verdad, tenemos planes de futuro juntos (con futuro me refiero que sabemos a donde queremos ir y que perspectivas esperamos el uno del otro)
El problema es que leo en todas partes de que erasmus = ruptura de pareja segura y la verdad...me duele un huevo y medio pensar que puedo perderla por una mierda de 3 meses y medio...
Tod@s mis amigos me dicen que no me tengo que preocupar y tal pero que van a decir?
Por eso quiero vuestra opinión desde "fuera" por así decirlo...


Un saludo y muchas gracias =)

Un saludo y muchas gracias
h3v0rr1ll0 escribió:El problema es que leo en todas partes de que erasmus = ruptura de pareja segura y la verdad...me duele un huevo y medio pensar que puedo perderla por una mierda de 3 meses y medio...
Tod@s mis amigos me dicen que no me tengo que preocupar y tal pero que van a decir?
Por eso quiero vuestra opinión desde "fuera" por así decirlo...

Yo es que estos hilos no los entiendo. ¿Quieres que te demos una opinión desde fuera sin conocer a tu novia? Lo único que vas a conseguir con este hilo es que te llamemos cornudo (justo lo contrario a lo que tú querías) y que cada uno te cuente experiencias personales o de conocidos pero que no vas a poder aplicar a tu novia.
Y ya puede ser la chica más formal del mundo, que cuando se vea por allí suelta, sin ataduras ni chico que la consuele, se soltará la melena y te los pone bien puestos entre fiesta y fiesta.
La novia de mi primo se fue de erasmus y digamos que volvio un poco diferente xD. Y el tenia la sospecha de que algo habria hecho por alli ella, que ella le decia que no, que sus amigas si pero que ella no [qmparto] , y si, ya no estan juntos xD.

Con decirte que una se jinco a un pavo estando su novio de visita alli (creo que era Alemania) [qmparto]

Cada persona es un mundo y piensa que si hace algo por alli tampoco lo sabras, solo te queda confiar en ella.
h3v0rr1ll0 escribió:me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay...
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-Es buena persona: Creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo..

No quiero romper tu burbuja de felicidad pero... Una persona no es peor por acostarse con mas o menos hombres/mujeres, ni es menos susceptible de ponerte los cuernos porque no le guste beber o la fiesta (vaya si no hay formas de conocer a personas fuera de esos ambientes). Ninguna de las razones que has puesto te lo asegura.

Dicho esto (no es un ataque personal, ni soy alguna clase de amargado XD). Si ambos tenéis la convicción de seguir siendo pareja durante su estancia en irlanda, debéis estar muy decididos y ser congruentes con vuestra decisión.

La gente no suele hablar gratuitamente de estos temas, gente de mi entorno ha vivido de erasmus (o similares) o ha tenido pareja haciéndolo; y probablemente en el 90% de estos casos han habido "accidentes" de por medio; tanto del estudiante como de su pareja (la variedad de escusas que he escuchado para justificarlos son realmente cómicas).

Y como recomendación personal... no se a que parte de irlanda ira pero si puedes visitarla mejor que mejor, hay unos parajes impresionantes por allí.
Mi novia y yo tenemos una relación seria y por eso ninguno de los dos nos hemos ido de Erasmus, aunque en otras circunstancias probablemente sí que lo hubiésemos hecho. No es por desconfianza sino porque estar separados (y más voluntariamente) duele mucho.
Tienes suerte de que es solo un cuatrimestre...

He conocido muchas parejas, y cuando digo muchas, son muchas (en mi uni el irse de Erasmus está a la orden del día) que sea chico o chica, a la vuelta, ni son los mismos, ni quieren serlo. Y esto incluye dejar la relación de aquí. Y si han tenido una gran experiencia, volverán diferentes porque lo echarán MUCHO de menos. Seguirán enganchados allí.

Cierto es que, se han ido un año entero, no la mitad, peeeeero....
No es porque me guste joder al personal ni nada por el estilo pero quiero que me respondas con tu opinión estas preguntas:

¿Si tu tuvieras la gran suerte de irte de tu país una temporada para "estudiar" en otro lugar y tener oportunidad de salir por ahí a conocer nuevos lugares, personas interesantes y sobretodo tener la oportunidad de vivirlo a tope sin pensar en el que dirán porque sabes que cuando vuelvas a España nadie sabrá de tus aventuras por allí?

Yo también soy de los que soy responsable, no me gusta mucho la fiesta y soy buena personas, pero cuando he tenido la gran oportunidad de salir del pais x tiempo me he dedicado a vivir a tope los días y a pasármelo genial de fiestas y bebiendo algo con moderación y cabeza con mis amigos y con gente de aquellos lugares muy majos...

Pues eso.
Cuatro meses no es nada, no te preocupes demasiado porque no le va a dar tiempo ni de aprenderse el nombre de las calles. Llevando cuatro años juntos debéis de tener una relación sólida, unos meses no son nada y en parte os va a venir bien ver si sois capaces de superar esta pequeña prueba. También vas a estar tú cuatro meses sin ella y vas a tener tiempo de sobra de conocer a chicas y pasártelo bien, ella igualmente podría estar preocupada por ti así que no lo pienses tanto y preocúpate más por pensar qué vas a hacer con ese tiempo que te sobrará cuando se vaya. Tienes que ser positivo porque va a ser una experiencia única para ella y seguro que le hace mucha ilusión viajar y conocer el sistema de una universidad de fuera. Como me dijo un amigo a mí en su día, si no confías en tu pareja, ¿en quién si no?

¡Y ve a verla! Tienes billetes baratísimos si lo coges con antelación.
Para hablar en estos casos siempre hay que conocer a la persona antes pero yo la situación la veo así: dices que no ha estado con nadie "completamente" excepto contigo. Pues yo creo que sí es así, cuando llegue a allí la va a entrar todo por los ojos y se va a dar a la vida loca. Y no es por ganas de desanimarte ni nada pero yo lo veo así.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi novia dice que dentro de unos años espera que le den la Erasmus (en dos años o así) durante el curso entero, para entonces llevaríamos 3 años si llegamos, a mi también me tiene preocupado por cuando llegue el momento si se da.
Robertuxo escribió:Mi novia dice que dentro de unos años espera que le den la Erasmus (en dos años o así) durante el curso entero, para entonces llevaríamos 3 años si llegamos, a mi también me tiene preocupado por cuando llegue el momento si se da.

No te preocupes, tal y como están las cosas, muy buena tiene que ser en los estudios para que le den esa beca (si es que para entonces aún existen).
No quiero romper tu burbuja de felicidad pero... Una persona no es peor por acostarse con mas o menos hombres/mujeres, ni es menos susceptible de ponerte los cuernos porque no le guste beber o la fiesta (vaya si no hay formas de conocer a personas fuera de esos ambientes). Ninguna de las razones que has puesto te lo asegura.

Dicho esto (no es un ataque personal, ni soy alguna clase de amargado ). Si ambos tenéis la convicción de seguir siendo pareja durante su estancia en irlanda, debéis estar muy decididos y ser congruentes con vuestra decisión.


Me refería al tema de que normalmente cuando sales de fiesta tiendes a conocer mas gente pero efectivamente puedes conocer en cualquier ambiente a cualquier persona

No se, también me acojona un poco el echo de que ella no tiene mucha experiencia en tema de si un tío esta ligando con ella o no entonces me acojona de que un tío sepa jugar bien las cartas y zasca...
Confió en ella por que me lo ha demostrado lo que pasa es que es eso, es un cambio brutal...se que tengo la "suerte" de que se va solo un cuatrimestre (de echo se va el día 5 y vuelve el 22 de diciembre habiendo acabado todo)

Os va a parecer un poco "puke rainbows" pero no se, me veo con ella en un futuro... [+risas]
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pfffff.
Posiblemente no es lo que quieres escuchar, pero es difícil irse de erasmus y no "hacer nada". No se como estará el tema por Irlanda, yo lo viví en Polonia y aquello era el paraíso. También te puedo decir que he visto parejas de duraderas rotas en la eramus y como no todo van a ser malas noticias, también conocí Españolas de erasmus con el novio en España y no hicieron nada malo, otra buena noticia es que, si no he leído mal tu novia no se va todo el año, ya tendria que tener ganas para no aguantar un poco...
Animo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ojala la mía no se vaya porque como decís cada vez lo pienso me entran ganas hasta de llorar porque eso es relación rota segura xD
Pfffff.
Posiblemente no es lo que quieres escuchar, pero es difícil irse de erasmus y no "hacer nada". No se como estará el tema por Irlanda, yo lo viví en Polonia y aquello era el paraíso. También te puedo decir que he visto parejas de duraderas rotas en la eramus y como no todo van a ser malas noticias, también conocí Españolas de erasmus con el novio en España y no hicieron nada malo, otra buena noticia es que, si no he leído mal tu novia no se va todo el año, ya tendria que tener ganas para no aguantar un poco...
Animo


Espero ser de aquellos que puedan decir "mi pareja sobrevivio al erasmus"
De todos modos intentando pensar lo mas fríamente posible, pienso que no es cosa del "erasmus" si no el cambio en tu situación y la libertad que ello conlleva
Mi esperanza es que a lo tonto es que son 3 meses y medio si, pero entre ello nos podremos ver (los billetes están relativamente baratos) y no se... quizás no sea tan imposible...xD
Robertuxo escribió:Mi novia dice que dentro de unos años espera que le den la Erasmus (en dos años o así) durante el curso entero, para entonces llevaríamos 3 años si llegamos, a mi también me tiene preocupado por cuando llegue el momento si se da.

Perdona pero x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en cierto modo, piensalo asi:
un tio no puede engañarla para follarsela. si follan es porque ella tambien quiere, no hay engaño posible.
si se folla a otro ya te demuestra el tipo de mujer que es. con lo cual ya sabes que ella no es una buena persona con la que tener una relacion.

es duro? si. jode que pase eso? tambien... pero al menos sabes de que pasta esta hecha y si no sale bien no pierdes mas el tiempo.
h3v0rr1ll0 escribió:Me refería al tema de que normalmente cuando sales de fiesta tiendes a conocer mas gente pero efectivamente puedes conocer en cualquier ambiente a cualquier persona

No se, también me acojona un poco el echo de que ella no tiene mucha experiencia en tema de si un tío esta ligando con ella o no entonces me acojona de que un tío sepa jugar bien las cartas y zasca...
Confió en ella por que me lo ha demostrado lo que pasa es que es eso, es un cambio brutal...se que tengo la "suerte" de que se va solo un cuatrimestre (de echo se va el día 5 y vuelve el 22 de diciembre habiendo acabado todo)

Os va a parecer un poco "puke rainbows" pero no se, me veo con ella en un futuro... [+risas]


Yo tengo claro que si alguna vez vuelvo a echarme novia (dios no lo quiera XD) y se pira de erasmus; hacemos un parentesis gordo o algo. Por que aguantar la distancia es jodido, pero si ademas le sumamos el "el putiferio" en el que se suele convertir la experiencia erasmus -palabras textuales- ...

Y bueno, lo de que un tio "sepa jugarse sus cartas y zas!" te dire que dos no juegan si uno no quiere XD

En fin tio, que no quiero desanimarte aunque lo parezca, solo te digo lo que suele haber para que sepas a que atenerte.
Yo hasta la fecha todas las parejas que conozco y se han ido de erasmus siguen siendo parejas a día de hoy (si han hecho o dejado de hacer solo lo sabe erasmus) y si han roto ha sido por circunstancias diferentes.
Si ella es tan buena como dices que es no hay problema y tal y como te han dicho antes dos no pueden si uno no quiere...ademas que para ponerte los cuernos no necesita irse tan lejos ^^u
Yo creo q eso es cada uno puede q valla y se lié con alguno pero eso es cosa de ella si tiene buenos sentimientos y esta contigo por amor no lo hará es raro a parte no se si vives en una gran ciudad como Madrid o barcelona pero en una gran ciudad también puede liarse con otro y tu no saberlo .
Se la van a apretar entre 2 italianos "latin lovers" a darla merengue y salami del bueno, y lo sabes.

No sabes realmente lo que cambia la gente estando en el extranjero,teniendo una libertad IN-MEN-SA para hacer lo que quieras, y a la vez tener que depender de ti mismo para todo.
Yo simplemente digo que por mucho que quiera a una persona, si esta es mi pareja y se va de Erasmus corto la relacion. It's Over.

Los Erasmus los llaman 'Orgasmus' por algo.
Yo lo que no entiendo es como alguien abre un Hilo diciendo que confía en su novia, pero que tiene dudas porque se va de orgasmus :-?
Cuando abres este tema, es porque realmente sabes que en esta vida nadie es fiable.

Y sí, las chicas que conozco que se fueron de erasmus terminaron con sus parejas. Pero supongo que habrá casos contrarios.
por Flanders Hoy 04:05

Yo lo que no entiendo es como alguien abre un Hilo diciendo que confía en su novia, pero que tiene dudas porque se va de orgasmus
Cuando abres este tema, es porque realmente sabes que en esta vida nadie es fiable.

Y sí, las chicas que conozco que se fueron de erasmus terminaron con sus parejas. Pero supongo que habrá casos contrarios.


Confió en ella mas que en cualquier otra persona lo que pasa es que es lo que digo, que lees todas opiniones que hay por hay y es que parece que lo mejor que puedo hacer es dejarlo... :(
Yo haría una pausa en la relación durante el erasmus, por que tanto tiempo fuera, es muy fácil que tenga ganas de follar un poco..... y siendo mujer, lo tiene fácil xD, además, ella podrá hacer lo que quiera..... tú NO, por que si haces algo malo, cuando vuelva, se enterará, pactad libertad si sois capaces de soportarlo y disfrutad xD.
Joder, pues vaya puta mierda de relación, si por irse a estudiar fuera, hubiera que dejar la relación, porque les va a picar la entrepierna a los dos.....

Sinceramente, si confías en tu chica, confía de verdad, y no te preocupes por ello, y en el caso hipotético que hiciera cosas que no debe, pues te demostraría que no debes estar con ella, así que te estaría haciendo un favor de enterarte ahora, y no dentro de unos años. Y si hace cosas que no debe y no te enteras, ahí ya no puedes hacer nada, solo confiar en la persona con quien estas, porque estaras con ella por algo, digo yo.

Y sino ponte en el caso contrario, si tu te fueras de Erasmus, la pondrías los cuernos?, querrías que desconfiaran de ti solo por ir de "Erasmus"??
Hazardum escribió:Joder, pues vaya puta mierda de relación, si por irse a estudiar fuera, hubiera que dejar la relación, porque les va a picar la entrepierna a los dos.....

Sinceramente, si confías en tu chica, confía de verdad, y no te preocupes por ello, y en el caso hipotético que hiciera cosas que no debe, pues te demostraría que no debes estar con ella, así que te estaría haciendo un favor de enterarte ahora, y no dentro de unos años. Y si hace cosas que no debe y no te enteras, ahí ya no puedes hacer nada, solo confiar en la persona con quien estas, porque estaras con ella por algo, digo yo.

Y sino ponte en el caso contrario, si tu te fueras de Erasmus, la pondrías los cuernos?, querrías que desconfiaran de ti solo por ir de "Erasmus"??


+1000000
La mejor respuesta de todas.
Ni que te enterases de que va a hacer o dejar de hacer. Aplicable a todos los que se van.
Flanders escribió:Yo lo que no entiendo es como alguien abre un Hilo diciendo que confía en su novia, pero que tiene dudas porque se va de orgasmus :-?
Cuando abres este tema, es porque realmente sabes que en esta vida nadie es fiable.

Y sí, las chicas que conozco que se fueron de erasmus terminaron con sus parejas. Pero supongo que habrá casos contrarios.


+1

Lo mismo, no conozco una que no se comieran un par de buenas salchichas autóctonas, con o sin novio....... [chiu]
Yo siento decirte ésto pero...

1- A los 2-4 años de relación la atracción sexual inicial desaparece y deja sitio a la confianza, etc
2- El roce hace el cariño y el no rozarse hace el olvido
3- En mi pueblo se suele decir "si van amb un coix, al cap d'un any ho son tots dos" que sería "si van con un cojo, pasado un año lo son los dos" y que traducido a tu situación sería "si van con gente de erasmus rapidamente se adaptará a su ritmo de vida y a sus costumbres, y las costumbres de las erasmus es salir de fiesta y liarse con quienes quieran"
4- Ella se dará cuenta de que si hace algo tú tienes casi imposible enterarte, lo cual la liberará

Lo siento, pienso que te será infiel
la novia de uno de mis mejores amigos se fue de erasmus cuando llevaban 3 o 4 años de relacion (se fue a inglaterra, porque ella es profesora de ingles). a la vuelta siguieron como antes, se casaron hace un par de años (despues de 14 de relacion) y ahora ella esta esperando un niño

va mucho en las personas, que tambien conozco a otras que despues de un viaje de estudios de una semana han cortado con sus novios.

si quiere irse que se vaya, aprovecha para desconectar, salir con los amigos, etc...que porque se vaya tu novia 3 meses no se acaba el mundo. y cuando vuelva, pues ya veras como estas, que comiendose la cabeza desde ahora no vas a conseguir nada, solo mostrar inseguridad, que es lo que mas le jode a las tias del mundo

y otra cosa, no vayas a verla por sorpresa. es mas ni plantees irte a verla a no ser que ella te lo suplique. que de esas historias de que el novio haya ido a ver a la novia que esta fuera de vacaciones y se han encontrado con un pastelazo me se un monton
Si tienes claro esto:
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-Es buena persona: Creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo...

Dónde está el problema?

La confianza en la pareja es fundamental. Demuéstrale que confías en ella, que disfrute de su Erasmus, que se pueden hacer miles de cosas sin engañar a tu pareja, y cuando vuelva seguís como siempre ;)
Vaya exagerados que sois algunos con el Erasmus, la verdad.

Lo peor, amigo, es que no confías en tu novia. Si confías en ella, daría igual que se fuera a 50 km o a la otra parte del mundo.
Yo estuve de erasmus, y te puedo decir que si una tia no se quiere liar con nadie, no se va a liar con nadie. Eso depende de cada uno.

De erasmus si estas soltero, es verdad que estas sueltisimo y le echas mas cara a todo y por eso se liga mas. Pero vamos, lo de los cuernos depende de cada uno.

Y para eso da igual en que pais este, que te los va a poner igual si quiere. Deja que tu novia haga su vida, no tienes derecho a interponerte de ningun modo en su decision. Habla con ella si quieres y comentale lo que te pasa. Acordad algun viaje para veros entre medias del intercambio y ya esta.
¿¿En serio?? Sinceramente, si yo fuese tu novia y me enterase de que has abierto un hilo preguntando a gente que ni me conoce si piensa que te pondré los cuernos, te diría de todo menos bonico.

Pero vamos a ver, hombre de Dios, el Erasmus no es como un hechizo que te echan y te posee una persona que se dedica a tirarse todo lo que ve aunque tengas pareja. Ella seguirá siendo esa persona en la que se supone que confías. Si hay personas que se van de Erasmus teniendo novio aquí y zorrean no es porque "cambian mágicamente", sino porque muestran lo que realmente son o quieren, y por presiones sociales no se atreven a hacer aquí.

¿Que un montón de gente pone los cuernos? Sí. Pero, ¿consideras a tu novia como esa gente? Se supone que estás con ella porque la ves diferente al resto, ¿no? La gente del foro no tiene ni idea de cómo es ella, y te dice que te pondrá los cuernos. Tus amigos la conocen y te dicen que no te preocupes. ¿Y de quién te vas a fiar?

Y sí, yo conozco gente responsable con sus estudios y a la que no le gusta salir de fiesta que se ha ido de Erasmus y ¡oh! no ha salido de fiesta (ni se ha liado con nadie), y ni siquiera tenían pareja pero como es algo que no les gusta, de Erasmus sigue sin gustarles. Porque mucha gente haga algo no significa que sientas una fuerza irrefrenable a hacerlo.

Lo que tienes que hacer es disfrutar al máximo estos días que te quedan con ella aquí, haced cosas juntos y prepárale una despedida bonita, y no descuidar la relación mientras esté fuera (llámala bastante, hazle visitas, mándale alguna sorpresilla...). Que su viaje no sea un paréntesis de la relación, sino una forma distinta de vivir vuestra relación durante un tiempo.

Edito para decir que me parece muy triste que haya tanta gente que piense que la única razón que hay para no poner los cuernos es la posibilidad de que la pareja se entere.
Mi novia el verano pasado estuvo en Londres los 3 meses del verano. Mi consejo, no te ralles y no la ralles. Sigue hablando con ella pero no la atosigues y no le recuerdes cada 2 mins lo muchisimo que la echas de menos. Ni el clasico: " A ver que haces por ahi..." xD

A mi no me fue mal y se paso relativamente pronto.
La mia se fue de Erasmus unos 5 meses cuando llevabamos 3 años y poco. Yo creo que allí no hizo nada, o es la sensación que tuve en su momento. Eso si, fue volver y nada fue lo mismo ya. Meses después se acabó la relación. Pero no tiene porque ser siempre así ;)
El erasmus no solo es nefasto en las relaciones por los cuernos, sino tambien porque la distancia es una prueba bastante exigente y no todo el mundo la supera.

Poner lo que has descrito en tu post, si yo llegase a ser tu pareja, no dudaria 3 segundos en mandarte a paseo. Denotas tener un caracter inseguro y posesivo. Tu novia no es de tu propiedad, y si se quiere ir de erasmus, se va a ir incluso si a ti te da miedito que se vaya con otro porque no confias en ella.

Aceptalo y hablalo con ella, de todas maneras, repito, la manera en la que has enumerado los pros en tu razonamiento ( que no crees que te la vaya a pegar porque ir de fiesta porque no le gusta , que solo estuvo de manera "completa" contigo) me parece cuanto menos patetico.

A ver si va a descubrir un mundo nuevo de erasmus y va a ser el detonante de que te mande a paseo por ser tan cerrao de miras y conozca a un monton de gente interesante ( y si,mas altos y mas guapos que tu).
En Erasmus la gente cambia y mucho, y no conozco una relación que haya sobrevivido a una beca de estas.

No es por ser agorero, puede que tu novia sea puritana y lo que quieras, pero no solo está el problema de los cuernos.
Pienso que eso depende de las personas y no del sitio que vayan o tarden en volver...

Si alguien es infiel,lo puede ser en el rato que dice ir al supermercado de la esquina...

Si no lo es,no lo será asi se vaya a Australia un año entero...

Para el que espera aqui solo queda confiar y creer que la persona sea de la 2ª opción que expongo.
bola_extra escribió:Yo estuve de erasmus, y te puedo decir que si una tia no se quiere liar con nadie, no se va a liar con nadie. Eso depende de cada uno.

De erasmus si estas soltero, es verdad que estas sueltisimo y le echas mas cara a todo y por eso se liga mas. Pero vamos, lo de los cuernos depende de cada uno.

Y para eso da igual en que pais este, que te los va a poner igual si quiere. Deja que tu novia haga su vida, no tienes derecho a interponerte de ningun modo en su decision. Habla con ella si quieres y comentale lo que te pasa. Acordad algun viaje para veros entre medias del intercambio y ya esta.


+1

Deathaura tienes que ser un show en persona no veas que rápido te "picas" xdd el chaval esta acojonado y no busca nada mas que un desahogo, que no es el mejor pk eol esta minado de trols (sin ofender ^^) pues sip pero tp hay que llevarlo a la hoguera xd
Aoiyoru escribió:no busca nada mas que un desahogo, que no es el mejor pk eol esta minado de trols (sin ofender ^^)



El problema no es ser trol o dejar de serlo, la cosa es que aquí la mayoría somos hombres, y si tú en cualquier grupo de hombres dices que tu novia se va de Erasmus, lo mínimo que te dicen es que ya vuelves a estar soltero :p
Aoiyoru escribió:Deathaura tienes que ser un show en persona no veas que rápido te "picas" xdd el chaval esta acojonado y no busca nada mas que un desahogo, que no es el mejor pk eol esta minado de trols (sin ofender ^^) pues sip pero tp hay que llevarlo a la hoguera xd

Jajajaja tampoco era mi intención mandarlo a la hoguera (lo siento si ha sonado muy brusco u.u), solo hacerlo recapacitar un poco sobre su desconfianza, y advertirlo de que sea crítico con lo que la gente dice. Aquí nadie va a poner la mano en el fuego por su novia porque no la conocemos, está claro, el que tiene que confiar en ella es él, no nosotros. Por eso es peligroso que haga caso de lo que le digan personas desconocidas.

En persona soy todo un amor, ya verás XD XD
Eso es porque muchas relaciones de veinteañeros se basan en verse los findes, con un paseo en coche, cenita medio cutre con una peli en casa o cine. O salir por ahi a una discoteca.

Pero claro de erasmus, se te habre un mundo nuevo mucho mas atractivo, vas a muchos museos, exposiciones, funciones de teatro, etc. Y claro es inevitable ser atriado por lo nuevo.

Que no digo que haya parejas que hagan cosas interesantes en españa, digo que erasmus es el nemesis de las relaciones aburridas. Y acaban cuando el estudiante de erasmus abre los ojos.

Un dato, no conozco a ningun estudiante erasmus que haya dejado a su pareja antes o durante el intercambio y le pidiera volver a su expareja. Erasmus te cambia la vida para siempre, tanto en gustos como en modo de vivir.

Tambien los hay que son unos asociales y se pasan el erasmus de la habitacion de la resi a la facultad y de esta a la habitacion de la resi. Sin casi ver nada del pais y conociendo al minimo posible de gente. Pero esos son los menos. Casi nadie.
Madre mía las contestaciones del hilo. En serio la gente no puede estar 5 meses de erasmus sin echar un polvo porque tiene pareja? Será que yo tengo el concepto de relación diferente, pero si te pica la p****, te la pelas y tan agusto. Si a ella le pica el toto, más de lo mismo.
No obstante, la distancia es una de las pruebas más duras para una relación y eso podría influir más que el tema del erasmus. Conozco dos parejas que se estuvieron en distintos paises por Erasmus, una de ellas sigue adelante y más felices que antes y otra lo dejó a la semana del Erasmus, por lo que los problemas no vinieron de ahí. Si todas las personas que conocéis se fueron emparejadas de eramus y rompieron por eso, es que esas parejas estaban destinadas a romper tarde o temprano. Y si hubo cuernos por medio, es que no le tenían respeto a la otra persona.
Como está España ahora mismo, muchas parejas pasarán tiempo separadas por el tema del trabajo. O confías en tu pareja o la cosa va a ir malamente.
En resumen, si te quiere, te lo ha demostrado, y más importante, tú confías en ella, esos meses pasaran pronto (obviamente echándola de menos) y todo quedará en una experiencia enriquecedora para los dos.
Yo me voy en Septiembre de erasmus a Polonia, el año entero y mi novia se tira de los pelos, llevamos 7 años y está tela de triste. Viajaré por Polonia, conoceré gente, también mujeres claro, ¿pero liarme/acostarme con una?, ¿tirar a la basura 7 maravillosos años de relación con mi novia por un par de tetas nuevas? vamos ni loco, como han dicho por arriba , si me pica pos me "rasco" xD.

No te preocupes que no creo que pase nada
Yo estuve en varsovia un año entero, y creeme que nunca digas nunca. Las polacas para mi redefinieron el concepto de mujer y no hablo fisicamente ( que vaya tela ) sino culturalmente hablando. Ademas el castellano esta de moda alli y hay mucha gente que habla castellano por aficion mejor de lo que te imaginas.
deathaura escribió:
Aoiyoru escribió:Deathaura tienes que ser un show en persona no veas que rápido te "picas" xdd el chaval esta acojonado y no busca nada mas que un desahogo, que no es el mejor pk eol esta minado de trols (sin ofender ^^) pues sip pero tp hay que llevarlo a la hoguera xd

Jajajaja tampoco era mi intención mandarlo a la hoguera (lo siento si ha sonado muy brusco u.u), solo hacerlo recapacitar un poco sobre su desconfianza, y advertirlo de que sea crítico con lo que la gente dice. Aquí nadie va a poner la mano en el fuego por su novia porque no la conocemos, está claro, el que tiene que confiar en ella es él, no nosotros. Por eso es peligroso que haga caso de lo que le digan personas desconocidas.

En persona soy todo un amor, ya verás XD XD


XDD no lo dudo ^o^
Erasmus te cambia la vida para siempre, tanto en gustos como en modo de vivir.


Esque muy mal se te tiene que dar la experiencia (que habrá casos) como para no pasártelo de putisima madre de Erasmus.
Creí ser el único que vea esto.

Hacer un Erasmus te cambia. Coges otro ritmo de vida, que cuando llegas a tu ciudad echas de menos un montonazo. Pero no en plan: Ai que vacaciones mas chulas me he pasado en la toscana. NO!. Es echar de menos de verdad, esa vida, esos momentos, y el relacionarte con muchísimas personas de muchos países, donde te enriqueces lo que no está escrito.

Vuelves diferente, con otra visión.

Y como he dicho antes, las probabilidades de que tu novia o tu novio conozcan allí a alguien haciendo un curso entero, son bastante altas.

Cuatro meses de Erasmus, es un coitus interruptus. Es decir, va a empezar a pillarle el gustillo cuando se tenga que ir, y eso jode aún mas.

La gente me hace gracia. Si confías en tu pareja que mas da y de que te tienes que preocupar?! Ah vale, que confiar en alguien te garantiza cualquier salvamento. [+risas]
Adris escribió:La gente me hace gracia. Si confías en tu pareja que mas da y de que te tienes que preocupar?! Ah vale, que confiar en alguien te garantiza cualquier salvamento. [+risas]

Es que por definición, si confías en una persona piensas que no va a hacerte daño y no te preocupas, y si piensas lo contrario es que no estás confiando en ella. Está implícito en el concepto de "confiar" XD

Es decir, no es la confianza lo que te salva, sino el hecho de que esa persona sea digna de tu confianza, y al confiar en ella estás creyendo que lo es, y si lo crees no piensas que te vaya a fallar.

No sé qué le ves de gracioso, es simplemente cuestión de conceptos XD
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59