Me ha interesado el tema, he entrado sin pensarmelo porque yo soy canario y estuve 6 años en Madrid (y pronto volveré de nuevo) y estuve en un piso en el que pasaron varios erasmus. Eramos cuatro personas en el piso, 2 éramos fijos, es decir, un amigo de Granada que conocí en el mismo piso, y yo, luego el resto se iba y poniamos anuncio por Internet y la cantidad de gente que venía a mirarlo nuestro piso y hacerles la famosa "entrevista" para ver si es adecuado al ambiente del piso o no...
Pues bien, pasaron un aleman, dos italianos (uno de ellos educado en Alemania) y una belga. Te cuento sus historias, y con toda objetividad ya que lo viví todo de primera mano, no es esto de que me lo cuenten, sino de verlo yo mismo:
Aleman: Este caso me gustó, aunque no tiene un final guay para su novia por aquel entonces, los alemanes SON LA LECHE, pella mas educada no he visto en mi vida, son todo un ejemplar europeo y mundial. Pero vamos al caso. El tio vino al piso, teniendo una novia, no salía de fiesta, no le gustaba mucho, se cuidaba mucho el tio, mucho ejercicio, buenísima dieta y demás, un tipo culto y saludable (mítico alemán), pero en una de las pocas fiestas a la que fue de su Universidad, hubo una chica que se enamoró de él en la fiesta, además, estaban en el mismo curso con lo cual le mandaba muchos emails, mensajes para quedar con el, recuerdo el tio que estaba algo rallado, no sabia que hacer con el asunto, el caso es que no sabía que hacer, despues de mucho pensarselo contactó con su novia dias después y le dijo que la dejaba... y actualmente esta con esa chica madrileña, a su novia, claro está, la conosco de varias visitas a nuestro piso y final feliz para ellos dos pero no para su novia anterior, que en ese caso, serías tú...
Italiano-aleman: Un tipo que nació en Italia, pero se educó desde pequeño en alemania, una mezcla jodidamente interesante, fiestero de narices pero muy educado como los alemanes. Vino con novia y se fue con la misma sin ponerle los cuernos

Se fue de fiesta una cantidad ENORME, ya te digo, le ENCANTABA la fiesta española y demás. La relación entre él y su novia era muy muy estable y fuerte, conocí a su novia también que vino de visita y se les veia muy bien, con planes de casarse en un futuro y todo. El tio estudiaba ADE o algo asi, esto de hacer ejercicios xD y con muy buen cuerpo, guapo y demás pero nunca le puso cuernos a su novia.
Italiano: Este era gay, y la de fiesta gayers y lesbicas que montaba en nuestro piso, decir que yo y el de granada éramos los únicos heterosexuales de la fiesta... Aqui nada que contar, era ngays, y los gays, en mayor medida, son unos cabroncetes xD. Ahora, su novia español lo conoció aqui y a lo mejor tenia un novio en Italia pero esto lo digo un poco al azar y no es seguro...
Belga: Como los alemeanes, en gran parte, limpia, estudian y toda la movida, y le gustaba tambien la fiesta pero era muy moderada, sus fiestas en nuestra casa era en plan de llamar a un grupito, beber sangria y tal y sentarse y hablar de forma normal, nada escadaloso ni a lo loco como somos gran parte de los españoles. Tiene novio cuando vino al piso y sigue con el mismo novio de ahora,le vino a hacerle una visita y un tipo legal, se les veía bastante unidos... Y la chica guapa y muy maja...
Esto es lo que te puedo contar, hay de todo en la viña del señor... Si tu novia fuese a Alemania otro gallo cantaría.. Pero en Irlanda no se como serán, tal vez no sean fiesteros, pero da gracias a Dios que no se va a Italia o a Grecia...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Edito: QUE NO VAYA A UN PISO DE ERASMUS 100%, es de locos, te pondrá los cuernos si o si, que vaya a un piso donde haya irlandeses propios del pais... Que sea, por ejemplo, 2 irlandeses y otros dos erasmus, la cosa se vuelve muy loca cuando en el piso son todos erasmus, hay fornican todos entre todos.