Metroid Prime 4

oldplayer escribió:Es posible que ni llegue a salir, o que salga intergeneracional para la próxima consola de nintendo.
Una nintendada

Tampoco exageremos dramáticos [+risas]
El año pasado anunciaron el desarrollo del juego por la inminente salida del Metroid Samus Returns para 3DS y para vender más consolas.
Tanto aquí, como en comentarios de noticias, llevo diciendolo desde el año pasado... Y la gente tachandome de loco, agorero, lo que fuese [qmparto]

Metroid Prime 4 no saldría en 2018. Si el año pasado sólo mostraron logo, y Tanabe hablaba de "ideas abstractas" para el juego; era evidente que le habrían dicho un mes antes del E3 "oye, chacho, preparanos un Metroid Prime guapo guapo. Pero 1º haz un loco que luzca y emocione a la chavalada" [qmparto] [qmparto]

Quiero decir, era muy evidente que sólo mostraron humo. Coño, si del Yoshi hubo gameplay, y se va a 2019; imaginaos el Logo Prime 4
¿pero Nintendo no construyó dos nuevos edificios y unificó equipos de desarrollo para que el tiempo que lleva desarrollar un juego fuera mucho menor que en la Wii U?
a parte que desarrollar en la Switch, se supone, que es mucho más sencillo que en la Wii U.


Yo veo que la cosa sigue igual, que para que saquen un juego AAA les va llevar muchos años.
Y la falta de potencia y el tiempo juega en contra de Nintendo.
Ya se rumorea que en 2020 podría a parecer una nueva Xbox.

Eso no se hace Nintendo.
Es como si anuncian el año pasado que en 2020 saldrá un nuevo Mario o Zelda 3D poniendo el título y no diciendo nada más en dos años...

Esto es peor que lo que hacía Sony.

Lo de los secretismos y los E3 o Nintendo Directs de Nintendo me parece que lo llevan fatal.

No a todo el mundo nos gusta el Pokemon o el Smash Bros. A mi me la sudan esos dos juegos. Quiero otros juegos de otro corte para este año, no para el 2021. [enfado1]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@superfenix2020 Pues será que no salen juegos este año [qmparto] Además que ya conocemos a Nintendo, en sus directs presentan 1 o 2 juegos fuertes, ya le dedicarán otros directs a sus próximos juegos fuertes. Me sorprende todo el revuelo que se ha montado
superfenix2020 escribió:¿pero Nintendo no construyó dos nuevos edificios y unificó equipos de desarrollo para que el tiempo que lleva desarrollar un juego fuera mucho menor que en la Wii U?
a parte que desarrollar en la Switch, se supone, que es mucho más sencillo que en la Wii U.


Yo veo que la cosa sigue igual, que para que saquen un juego AAA les va llevar muchos años.
Y la falta de potencia y el tiempo juega en contra de Nintendo.
Ya se rumorea que en 2020 podría a parecer una nueva Xbox.

Eso no se hace Nintendo.
Es como si anuncian el año pasado que en 2020 saldrá un nuevo Mario o Zelda 3D poniendo el título y no diciendo nada más en dos años...

Esto es peor que lo que hacía Sony.

Lo de los secretismos y los E3 o Nintendo Directs de Nintendo me parece que lo llevan fatal.

No a todo el mundo nos gusta el Pokemon o el Smash Bros. A mi me la sudan esos dos juegos. Quiero otros juegos de otro corte para este año, no para el 2021. [enfado1]

Metroid Prime 4 lo lleva Bandai Namco
No se como alguno dice que se sorprende por las reacciones de enfado y decepción,el direct de ayer fue una verguenza,mira que tenia expectativas bajas pero las supero,no solo es que nos quedamos igual si no que resto a lo que tenian,ningun juego tocho (mario party no cuenta) ,nada de yoshie,bayonetta 3 o Metroid Prime 4(y para colmo se retrasa f.emblem)...Tanabe dio pistas en 2015 sobre ideas conceptuales del juego, no el año pasado,así que no creo que empezase poco antes del e3 pasado yo creo que quieren escalonar los grandes lanzamientos y se han confiado los mas grande con Smash y pokemon(dudo que vendan esos 20 millones como bien a dicho superfenix algunos no les gustan esos juegos)...habia rumores de que se iva a enseñar en el direct de enero con gameplay y todo pero bueno,aun que fuera cierto que empezaron hsce poco seria criticable ,para que enseñas el logo?es mucho peor que lo de sony,nosotros no venimos esperando un año si no 11 años tras el ultimo Prime, y encima esa forma de terminar el direct que salen los pies de samus durante un segundo justo antes de el enfrentamiento con ridley,por un segundo mi corazon penso que era Prime 4 ya que no creia que nintendo se quedase solo con esto,pero no . .vi a mario y la apariencia de samus de other m y se derrumbo aun así tenia la ligera esperanza que tras smash enseñaran algo pero no ,finalizo el Smash direct [facepalm]
Yo prefiero que no enseñen nada hasta que esté ahora que ya sabemos que lo están haciendo, eso de estar años y años sin enseñar más que relleno a lo kojima on tour: taste catering everywhere, no me parece más que un chiste y una tomadura de pelo para engordar su endiosadura (toma palabra)
Si sale algo más este año y el que viene y por lo que sea se retrasa 6 meses, quemais Japón, y por supuesto quejas diciendo que para eso que no enseñen nada.
Lo de vivir de 4 juegos 4 E3 seguidos a mi no me gusta, si vosotros lo queréis lo entiendo, pero yo soy más feliz sabiendo lo que tengo a 8 meses vista que alardes de algo que luego además es mentira y no corre ni en la siguiente consola
Reggie cree que no sería justo para los fans mostrar Metroid Prime 4 en el E3 2018.

Claro, es más justo poner un año antes, el título de Metroid Prime 4 y al año siguiente, no decir nada. Ni una sóla foto, ni saber quién lo desarrolla, ni nada.
Eso es pegarse un tiro en el propio pie. Para eso que se lo hubieran ahorrado el año pasado.

De Retro Studios tampoco se sabe nada desde hace años. Raro raro....
¿ha sido disuelta esa compañía? ¿la ha cerrado Nintendo?
Kamikaze 11 escribió:@superfenix2020 Pues será que no salen juegos este año [qmparto] Además que ya conocemos a Nintendo, en sus directs presentan 1 o 2 juegos fuertes, ya le dedicarán otros directs a sus próximos juegos fuertes. Me sorprende todo el revuelo que se ha montado


Es que es eso, siendo Nintendo, sabemos que habrá al menos otro direct en otoño donde mostrarán más juegos.
Gekkouga escribió:
Kamikaze 11 escribió:@superfenix2020 Pues será que no salen juegos este año [qmparto] Además que ya conocemos a Nintendo, en sus directs presentan 1 o 2 juegos fuertes, ya le dedicarán otros directs a sus próximos juegos fuertes. Me sorprende todo el revuelo que se ha montado


Es que es eso, siendo Nintendo, sabemos que habrá al menos otro direct en otoño donde mostrarán más juegos.

Capaz de mostrarnos mas smash bros seguramente con algun modo mas y por si alguno le parecio poco lo del E3 [facepalm] ...No veremos Metroid Prime 4 este año en ningun direct ya que juego tochos nuevos lo amuncian a principio de año para ir con el al E3 como hiciero con smash en marzo....En fin lo de Metroid no tiene perdon,eso si espero tal juegazo y con ciertas caracteristicas que veo dificil que las cumpla nintendo
Metroid no es ningún juego tocho, solo lo esperamos 4 freakis de los foros. No lo compra ni dios, aún no entiendo como sacan juegos nuevos. Nintendo tiene el plan tocho perfectamente trazado: Smash, Pokemon y Animal Crossing. Esto es lo que hay para los próximos tres años (para desgracia de los que sudamos de las tres franquicias).
StarHawk escribió:Metroid no es ningún juego tocho, solo lo esperamos 4 freakis de los foros. No lo compra ni dios, aún no entiendo como sacan juegos nuevos. Nintendo tiene el plan tocho perfectamente trazado: Smash, Pokemon y Animal Crossing. Esto es lo que hay para los próximos tres años (para desgracia de los que sudamos de las tres franquicias).


Discrepo contigo, Metroid es un juego que venderá bien y que es un icono de Nintendo no es un juego cualquiera
@mario66666 que sea un icono no es sinónimo de éxito comercial. Estas son las ventas de la franquicia.

Imagen

Las valoraciones ya son subjetivas, pero no son cifras que yo calificaría de buenas.
@StarHawk

2,82 millones de unidades en gc está muy bien, obviamente los siguientes ( y esto aunque una pena es una realidad ) en Wii o Ds la piratería juega en contra de este tipo de experiencias porque el típico Mario Kart lo compran padres para hijos que quizas conozcan menos el tema piratería, me gustaría ver cuantas descargas ilegales tienen los metroid con respecto a otros juegos, es triste... pero influye mucho, cuando salga metroid prime 4 veremos la realidad, y esperemos por el bien de la franquicia que no lleves razón tú
@StarHawk La verdad que son unas ventas bajas, pero si se curran un buen juego yo creo que puede superar en ventas al primero de GameCube. La Nintendo Switch va a vender más que GameCube seguro y la saga es hoy gracias a internet y las redes sociales más famosa que nunca.

Lo único que puede hacer que venga poco es un juego regular o la piratería. [+risas]
Es que la expectativa de la subsaga Prime quedó muy alta con Retro, pero a mí me encanta la saga entera y no les seré tan exigente XD
Tampoco son taaan, taaan malas (sobretodo la de los dos primeros, quedarse cerca de los 3 millones son muy buenas cifras incluso a día de hoy).
StarHawk escribió:@mario66666 que sea un icono no es sinónimo de éxito comercial. Estas son las ventas de la franquicia.

Imagen

Las valoraciones ya son subjetivas, pero no son cifras que yo calificaría de buenas.


Lo que más me llama la atención son las bajas ventas de Metroid Prime 3 teniendo en cuenta el éxito de Wii :S
Luis_GR escribió:
StarHawk escribió:@mario66666 que sea un icono no es sinónimo de éxito comercial. Estas son las ventas de la franquicia.

Imagen

Las valoraciones ya son subjetivas, pero no son cifras que yo calificaría de buenas.


Lo que más me llama la atención son las bajas ventas de Metroid Prime 3 teniendo en cuenta el éxito de Wii :S


El éxito de Wii venía asociado a un disco duro conectado a la consola con un puñado de juegos, yo trabajo en un centro comercial que vende videojuegos y no había día que no me pidieran 5 veces “ oye un disco duro para los juegos de la Wii?” Ahí tienes uno de los motivos
HongKi está baneado por "Game over"
Metroid es una saga conocido solo "metroid" luego preguntas sus juegos mas importantes y la gente no tiene ni idea
superfenix2020 escribió:Reggie cree que no sería justo para los fans mostrar Metroid Prime 4 en el E3 2018.

Claro, es más justo poner un año antes, el título de Metroid Prime 4 y al año siguiente, no decir nada. Ni una sóla foto, ni saber quién lo desarrolla, ni nada.
Eso es pegarse un tiro en el propio pie. Para eso que se lo hubieran ahorrado el año pasado.

De Retro Studios tampoco se sabe nada desde hace años. Raro raro....
¿ha sido disuelta esa compañía? ¿la ha cerrado Nintendo?

No para de entrar gente nueva al estudio, algo tienen entre manos.
¿Creéis que se verá como este proyecto? Sería espectacular https://youtu.be/dFH4JF5JCiI
keverson303 escribió:
superfenix2020 escribió:De Retro Studios tampoco se sabe nada desde hace años. Raro raro....
¿ha sido disuelta esa compañía? ¿la ha cerrado Nintendo?

No para de entrar gente nueva al estudio, algo tienen entre manos.

Los trabajadores de Retro Studios podrían temer por el futuro del estudio
Según los comentarios anónimos de un antiguo trabajador.

https://www.glassdoor.co.uk/Reviews/Emp ... 308464.htm

Un mensaje reciente de un antiguo trabajador ha dejado un comentario muy negativo en el que se destacan serios problemas en la dirección, incapaz de buscar soluciones para los problemas o carencias que hay en el trabajo.

Otra reseña sugiere que la mitad de los trabajadores temen que Nintendo vaya a cerrar el estudio en cualquier momento, y la otra mitad que Nintendo acepte los problemas de los responsables del estudio y que cambie al equipo directivo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-estudio/


Sothor escribió:que verguenza lo del E3...No se me pasa el mosqueo

a mi tampoco se me pasa el mosqueo.
Y Nintendo sigue sin enseñar nada de nada.

Y luego hay quién defiende a Nintendo.
A mí también me jodió en su día pero pensado fríamente prefiero ver un Gameplay en buen estado del juego que ver un vídeo con algo que posiblemente vaya a ser el juego y que vete tú a saber lo que acaba siendo.
@superfenix2020 A ver que muestran, pero llevan años trabajando y metiendo personal en la plantilla.

Dudo que Nintendo cierre el estudio ha dado buenos juegos y ahora mismo tienen pasta.
Solo una cosa... no se supone que Retro estaba con el supuesto "Starfox GP" y "Metroid Prime 4" está siendo desarrollado por Bandai-Namco?
keverson303 escribió:@superfenix2020 A ver que muestran, pero llevan años trabajando y metiendo personal en la plantilla.

Dudo que Nintendo cierre el estudio ha dado buenos juegos y ahora mismo tienen pasta.

y también llevan años sin sacar ningún juego...

si no me equivoco, desde 2009 con el Donkey Kong Country Returns para Wii, no han vuelto a sacar ningún juego más. Raro raro...

¿otro caso Psygnosis? que la compró Sony y al final acabó cerrada.
@superfenix2020 Psygnosisse convirtió en london studio getaway, wipeout, f1, alguno más que no me acuerdo a bote pronto.

La cerraron en la época final de ps3.
superfenix2020 escribió:
keverson303 escribió:@superfenix2020 A ver que muestran, pero llevan años trabajando y metiendo personal en la plantilla.

Dudo que Nintendo cierre el estudio ha dado buenos juegos y ahora mismo tienen pasta.

y también llevan años sin sacar ningún juego...

si no me equivoco, desde 2009 con el Donkey Kong Country Returns para Wii, no han vuelto a sacar ningún juego más. Raro raro...

¿otro caso Psygnosis? que la compró Sony y al final acabó cerrada.

El Tropical Freeze también es de Retro. De hecho éste sí es el último que han hecho ;)
Buf, ojalá se normalice su situación y sepamos algo de ellos, aunque sea para quedarnos tranquilos.
pues ojalá saquen algún gran juego como en el pasado, porque hace tiempo que no se escucha nada de ellos.
fjose1987 escribió:


Empiezan las suposiciones


No desbarremos que están felicitando el 4 de Julio y ya XD
Un fan ha recreado una zona de Tallon IV del primer Metroid Prime en Unreal Engine 4
https://www.youtube.com/watch?v=itfZK-FL7AI
Gerudo escribió:Un fan ha recreado una zona de Tallon IV del primer Metroid Prime en Unreal Engine 4
https://www.youtube.com/watch?v=itfZK-FL7AI

Y pensar q el 4 pueda verse asi... [boing] [looco]
Se lanza Unreal Engine 4.20, que incluye mejoras significativas para el desarrollo en Switch.


– Compatibilidad con resolución dinámica y muestreo superior temporal
– Sincronización de tramas de baja latencia para la entrada de mandos
– Optimizaciones significativas de representación de CPU
– Mejoras en el subprocesamiento
– Mejor compresión de texturas
– Soporte para perfiles de memoria
– Compatibilidad con Backbuffer para 1080p en modo televisión



con un poco de suerte Metroid Prime 4 se desarrollará con el UE 4.20
superfenix2020 escribió:Se lanza Unreal Engine 4.20, que incluye mejoras significativas para el desarrollo en Switch.


– Compatibilidad con resolución dinámica y muestreo superior temporal
– Sincronización de tramas de baja latencia para la entrada de mandos
– Optimizaciones significativas de representación de CPU
– Mejoras en el subprocesamiento
– Mejor compresión de texturas
– Soporte para perfiles de memoria
– Compatibilidad con Backbuffer para 1080p en modo televisión



con un poco de suerte Metroid Prime 4 se desarrollará con el UE 4.20

Ojala y por eso no se haya mostrado aun nada.
Pero si se viese como el video ese, me conformaba
Gerudo escribió:Un fan ha recreado una zona de Tallon IV del primer Metroid Prime en Unreal Engine 4
https://www.youtube.com/watch?v=itfZK-FL7AI


Espectacular :O
Yo estoy deseoso de ver el estilo gráfico
Otro direct mas, y sin saber nada de este juego...Muy mal me parece por parte de nintendo de anunciar hace un año este juego y no dar ni una actualización sobre el ni nada.
Espero que escuche nuestras opiniones y lance la trilogía antes del 4 para refrescar.
fjose1987 escribió:Otro direct mas, y sin saber nada de este juego...Muy mal me parece por parte de nintendo de anunciar hace un año este juego y no dar ni una actualización sobre el ni nada.
Espero que escuche nuestras opiniones y lance la trilogía antes del 4 para refrescar.

ni van a decir nada hasta que no se acerque la fecha, los que quieran estar años viendo humo tienen a kojima, ya se retrasó el zelda y quedaron fatal con el publico
LaGarrota escribió:
fjose1987 escribió:Otro direct mas, y sin saber nada de este juego...Muy mal me parece por parte de nintendo de anunciar hace un año este juego y no dar ni una actualización sobre el ni nada.
Espero que escuche nuestras opiniones y lance la trilogía antes del 4 para refrescar.

ni van a decir nada hasta que no se acerque la fecha, los que quieran estar años viendo humo tienen a kojima, ya se retrasó el zelda y quedaron fatal con el publico


Peor humo fue anunciar su desarrollo con un simple logo y luego de 1 año y pico no haber dicho más nada de nada. Cómo que se les olvidó
Ojalá en un direct próximo, anuncien la trilogía para amenizar la espera; aunque con todo lo que hay planeado ya vamos cubiertos, no estaría de más repasar la trilogía Prime.
Danimonto escribió:
LaGarrota escribió:
fjose1987 escribió:Otro direct mas, y sin saber nada de este juego...Muy mal me parece por parte de nintendo de anunciar hace un año este juego y no dar ni una actualización sobre el ni nada.
Espero que escuche nuestras opiniones y lance la trilogía antes del 4 para refrescar.

ni van a decir nada hasta que no se acerque la fecha, los que quieran estar años viendo humo tienen a kojima, ya se retrasó el zelda y quedaron fatal con el publico


Peor humo fue anunciar su desarrollo con un simple logo y luego de 1 año y pico no haber dicho más nada de nada. Cómo que se les olvidó


Es que eso no es humo, es avisar de que el juego está en desarrollo que al menos se agradece porque llevábamos mucho tiempo sin un Metroid y ya se dudaba si a Nintendo le interesaba continuar con la franquicia.
fjose1987 escribió:Otro direct mas, y sin saber nada de este juego...Muy mal me parece por parte de nintendo de anunciar hace un año este juego y no dar ni una actualización sobre el ni nada.
Espero que escuche nuestras opiniones y lance la trilogía antes del 4 para refrescar.

Esto con sony no pasa... Ya tendríamos 6 o 7 videos falseando gameplay con una calidad de detalle imposible y cada año nos venderian la moto de que le falta poco... XD ahora en serio, se anunció para calmar a las masas... Porque si llegan a anunciar el samus return sin haber dicho que prime 4 está en desarrollo podría haber sido una carnicería... Dadle tiempo a los desarrolladores... Por mi como si tarda 4 años más en salir... confio que el producto final va a estar a la altura de las espectativas
Juanick82 escribió:
fjose1987 escribió:Otro direct mas, y sin saber nada de este juego...Muy mal me parece por parte de nintendo de anunciar hace un año este juego y no dar ni una actualización sobre el ni nada.
Espero que escuche nuestras opiniones y lance la trilogía antes del 4 para refrescar.

Esto con sony no pasa... Ya tendríamos 6 o 7 videos falseando gameplay con una calidad de detalle imposible y cada año nos venderian la moto de que le falta poco... XD ahora en serio, se anunció para calmar a las masas... Porque si llegan a anunciar el samus return sin haber dicho que prime 4 está en desarrollo podría haber sido una carnicería... Dadle tiempo a los desarrolladores... Por mi como si tarda 4 años más en salir... confio que el producto final va a estar a la altura de las espectativas


Y mientras que se vayan metiendo un Metroid Prime Trilogy fresquito para jugarlo mientras tanto. Ojalá. Mientras nos que da esperar, yo diria navidades del 19-20
Encima la gente contenta y justificando esta GUARRADA de nintendo...Esto es humo del malo(y del mas cutre) nintendo lo hizo para salvar un MAL e3 del 2017 (este año fue aun peor) y vendernos ilusión a costa de algo que no era ni tangible y lo que hace es que se pierda el interes por el paso del tiempo y que mientras iran llegando otros juegos que quiten protagonismo a este...Una pena que nintendo lo haga así de mal con esta saga [facepalm]
2035 respuestas